Logueate con tu cuenta de:

Copa Sudamericana 2015

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor 22seba » Lun Ago 24, 2015 10:31 pm

Confirmado: Este jueves y probablemente el lunes tambien no va a haber surcos dejados por los huevos de renzo saravia en el campo de juego del mak
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 24, 2015 11:13 pm

Hoy por primera vez use el descuento en el Hiper Libertad y con lo que me ahorre mañana compro la entrada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor pirata94 » Mar Ago 25, 2015 9:15 am

cabernetpirata escribió:
pirata94 escribió:Hola, llamado a la solidaridad para todos los piratas que andamos por el mundo, por donde se pueden ver los partidos de la sudamericana ?
Conocen alguna pagina fuera de rojadirecta ?
Desde ya muchas gracias


FoxPlay pero tenes que tener cable y Fox para poder verlo desde la web.


Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor leovp » Mar Ago 25, 2015 9:32 am

Los ojos van a estar puestos en pablito Heredia ojalá se ilumine aunque juanca esta en un gran momento Heredia me da cierta seguridad en los 3 palos
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor leovp » Mar Ago 25, 2015 10:14 am

Alguien tiene alguna data de la venta de entradas? Como va llendo la cosa???
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor markuty » Mar Ago 25, 2015 10:41 am

juega pier barrios? tiene que jugar saravia aunque sea en una gamba, como sea, que arriesgue y la bosta.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor raulo » Mar Ago 25, 2015 10:42 am

leovp escribió:Los ojos van a estar puestos en pablito Heredia ojalá se ilumine aunque juanca esta en un gran momento Heredia me da cierta seguridad en los 3 palos


Creo que el problema mas grande que tiene Heredia es el momento del Juanca.

Creo que ya lo he hecho mas de una vez al análisis, pero como fanático del puesto lo hago de nuevo...

El "gordo" tiene muchas cosas típicas de la nueva escuela de arqueros, hasta en la forma de saltar se nota a veces. Olave es el último exponente de la última escuela que nos dio buenos arqueros en argentina (Comizzo, Navarro Montoya, Cancelarich, Islas, etc).
La ventaja que tiene Heredia es que no es exactamente igual como los arqueros de ahora, que hacen todo igual. Tiene el estilo y los movimientos, pero se ve que de tanto entrenar con el Juanca, se le han quedado pegado algunas cositas. Sobre todo en cuanto al posicionamiento y la actitud.
Hay cosas que son innatas y por mas que se entrenen no van a cambiar mucho, y hay otras que son mejorables con práctica y esfuerzo. Olave, debido a sus limitaciones, físicas y técnicas, es básicamente el ejemplo a seguir en cuanto al esfuerzo para trabajar y mejorar (o sostener) un nivel día a día. Hay dos limitaciones claras del Juanca que no las vamos a ver en Heredia: la pegada y la salida.
La pegada de Heredia es innata, y a la vez es muy laburada. Tiene una patada de mula que sin tomar carrera la pone en 3/4 de cancha. Tiene talento, y lo pulió desde chico. En cambio en la época en la que el Juanca empezó su carrera, no había necesidad de que el arquero practicara con el pié. Con que la tirara lejos ya era suficiente. De cualquier manera, se nota que no es lo suyo, porque el movimiento que hace cuando saca es tan forzado y antinatural, que estoy seguro que algún entrenador de arqueros lo tuvo semanas y meses aprendiendo paso por paso qué hacer para pegarle de tal manera a la pelota.
La salida es algo que Olave tenía pero perdió. Perdió porque los años no vienen solos, y el cuerpo instintivamente e inconcientemente responde distinto. Me refiero a que Olave no es que no sale mas, sino que no sale en situaciones de choque. Por qué?? Porque el cuerpo lo obliga a aflojar en el choque, y si lo chocan lejos del arco, no hay foul que valga. No tiene drama en jugarse la vida bajo el arco, porque no es una cuestión de tener huevos, es una cuestión de ser vivo y saber que si él sale lejos, pierde seguro. En cambio Heredia es pendejo, es fuerte, y tiene piernas de sobra para salir lejos y ganar. No tiene dramas en salir y chocar, y es lo suficientemente rápido de piernas para llegar antes.

En qué se parece?? Sobre todo en la posición. Los arqueros de ahora viven adelantados, y dicen que son mas salidores, pero la realidad es que están siempre dos metros adelante. Eso no siempre es bueno, pero depende del estilo de cada uno. De hecho, algunos cambian eso después de comerse varios goles (Rigamonti), otros siguen igual a pesar de comerse varios goles (Ustari) y otros cambian sin haberse comido ningún gol por estar adelantado (Sergio Romero). Pero la realidad es que en comparación con los arqueros de ahora, Heredia juega un par de metros mas atrás, en un lugar mas parecido al Juanca. Eso le da un poco de ventaja en la resolución, e implica también que confía mas en los reflejos que en el institno de anticiparse.

En qué es inferior a Olave?? La respuesta mas fácil esta en el DNI. La chapa que tiene Olave para jugar estos partidos, para quedarse con la pelota que quema, en el partido clave, no la tiene nadie. Y lamento decirlo, pero no creo que en Belgrano nadie haya tenido o vuelva a tener la chapa de Olave. Estamos frente un tipo único, por personalidad y por historia, y sobre todo, por seguir vigente a los casi 40 años. Yo, que soy un poco su defensor en este foro, desde hace dos años ya que vengo pidiendo que se retire antes que lo retire el nivel, y cada año me demuestra que está para un añito mas.
Después, mas allá de la chapa, hay un conjunto de cosas que también corresponden a la experiencia. Mínimos detalles que en partidos clave suelen ser importantísimos.
Y obviamente, perdemos la personalidad, el grito, la puteada, y el sosten del equipo atrás. A algunos no les gusta, pero se va a extrañar el grito del Juanca...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor cuifa » Mar Ago 25, 2015 11:12 am

Faaaaa... pavada de "resumen" se mandó Raulo. Muy bueno la verdad. O al menos muy bien "mentido", ja ja.

Con respecto al árbitro, es mucho mejor que sea un extranjero que un local. ¿Por qué? Porque el extranjero puede llegar a ser horrible, pero imparcial. Horrible para los dos, digamos. Yo en Argentina, a esta altura, no confío en ninguno. Y lo que es más: no me gusta que nos "ayuden", pero los árbitros Conmebol tienden a ser "localistas". Y no les gusta que les metan el pecho en otros países.

En cuanto a las entradas, se vendieron 7.663 populares. Acertadamente, hoy habilitaron la venta del resto de las populares y las plateas, como estaba previsto. Espero que, como es de prever, si no se venden todas las plateas hoy, los socios que no hayan comprado sigan teniendo tiempo de hacerlo y con el descuento correspondiente, quizás perdiendo prioridad pero no la ventaja económica.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor ezepibe » Mar Ago 25, 2015 11:27 am

va haber visitantes? para sber si vo sacando boleto en colectivo para la vuelta
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 25, 2015 12:04 pm

Yo recién vengo de comprar la entrada, poco movimiento pero continuo, había 2 personas por cada boleteria y una cola de 10 personas que se mantenía constante, la mayoría de la gente comprando más de una entrada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Ago 25, 2015 12:17 pm

Para mi Heredia es medio manco. Las últimas veces que lo vi atajar pelota que no le iba al cuerpo fue gol.

Lo prefiero a Guido Herrera que se fue libre y ataja en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo o a Rigamonti que está a préstamo.

En fin, que el destino se ponga de nuestro lado y pasemos como sea.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor aguscordoba » Mar Ago 25, 2015 12:47 pm

Llamen al que haya abierto el partido con Velez en el gigante.

Heredia está siendo la figura de la reserva. A lo juanca, no hay partido en que no evite alguna jugada de gol. Lo he visto así en algunos partidos y sino se lee siempre en las crónicas o tweets en directo de los partidos.

Por supuesto que jugar semejante partido no es lo mismo, pero se lo merece porque está en el puesto más difícil del fútbol y encima esperando una oportunidad atrás de un ídolo interminable como es el Juanca. Aparte es un buen chico y profesional. Ojalá la suerte lo acompañe porque si queremos pasar la eliminatoria, serán dos partidos que en la sumantoria tendremos que tener a Heredia en un buen nivel cuando tenga que responder.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor cosquirogaheredia » Mar Ago 25, 2015 1:24 pm

Una pregunta. El socio Ardiles y Artime puede sacar Gasparini?. O solamente saca respetando su lugar?.
Tendría que sacar cuatro entradas hoy y estamos medio jugados con el tiempo. Si alguno sabe se agradece.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 25, 2015 1:46 pm

Podes sacar para la ubicación del carnet, si sos socio sin ubicación podes sacar a cualquier tribuna.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 25, 2015 3:33 pm

Algo que no me gusta es que mas alla de la prioridad exclusiva de compra de 2 dias para los socios, si por algun motivo siendo socio recien podes ir a comprarla miercoles o jueves la tengas que pagar al mismo precio que el no socio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor inaudi » Dom Sep 06, 2015 4:08 pm

Castellani está muy mal. Tiene la rodilla muy inflamada. El doctor dice que puede ser rotura de ligamentos", blanqueó el Laucha Acosta -quien terminó reemplazándolo en Garupá-, en diálogo con ESPN Report. Se espera por la resonancia magnética para confirmar lo que ya parece un hecho...

castellani afuera para la revancha.

A su vez, van a llegar mas cargados de partidos que nosotros( ya se que tienen un plantel mucho mas largo que el nuestro) al cruce del 17:
esta semana, juegan con velez por la copa argentina, el finde el clasico contra banfield y la proxima semana con nosotros.

con estos ultimos partidos del campeonato, no hago mas que pensar en esta puta revancha, me la quiero sacar de encima urgente, espero que para bien.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor mtiasncastillo » Mar Sep 08, 2015 11:48 am

inaudi escribió:Castellani está muy mal. Tiene la rodilla muy inflamada. El doctor dice que puede ser rotura de ligamentos", blanqueó el Laucha Acosta -quien terminó reemplazándolo en Garupá-, en diálogo con ESPN Report. Se espera por la resonancia magnética para confirmar lo que ya parece un hecho...

castellani afuera para la revancha.

A su vez, van a llegar mas cargados de partidos que nosotros( ya se que tienen un plantel mucho mas largo que el nuestro) al cruce del 17:
esta semana, juegan con velez por la copa argentina, el finde el clasico contra banfield y la proxima semana con nosotros.

con estos ultimos partidos del campeonato, no hago mas que pensar en esta puta revancha, me la quiero sacar de encima urgente, espero que para bien.


Si lanus juega mañana por copa Argentina vs Velez por un lugar en semi y el finde el clasico con Banfield. Muy bravo los partidos.
Castellani se rompio los ligamentos, Ibáñez desgarrado y Acosta suspendido en Sudamérica. Para mi ellos llegan mas cansados y pueden llegar a sumar mas bajas.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor BELGROSO » Mar Sep 08, 2015 12:02 pm

El problema es Belgrano , debemos mejorar y mucho . Porque sino por mas que Lanús juegue con la reserva no vamos a tener una puta idea para hacerles un gol. Si Belgrano vuelve a jugar como al principio del torneo le gana sin problemas, sino a sufrir y a esperar el milagro
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor mtiasncastillo » Mar Sep 08, 2015 2:27 pm

mtiasncastillo escribió:
inaudi escribió:Castellani está muy mal. Tiene la rodilla muy inflamada. El doctor dice que puede ser rotura de ligamentos", blanqueó el Laucha Acosta -quien terminó reemplazándolo en Garupá-, en diálogo con ESPN Report. Se espera por la resonancia magnética para confirmar lo que ya parece un hecho...

castellani afuera para la revancha.

A su vez, van a llegar mas cargados de partidos que nosotros( ya se que tienen un plantel mucho mas largo que el nuestro) al cruce del 17:
esta semana, juegan con velez por la copa argentina, el finde el clasico contra banfield y la proxima semana con nosotros.

con estos ultimos partidos del campeonato, no hago mas que pensar en esta puta revancha, me la quiero sacar de encima urgente, espero que para bien.


Si lanus juega mañana por copa Argentina vs Velez por un lugar en semi y el finde el clasico con Banfield. Muy bravo los partidos.
Castellani se rompio los ligamentos, Ibáñez desgarrado y Acosta suspendido en Sudamérica. Para mi ellos llegan mas cansados y pueden llegar a sumar mas bajas.


Hay que sumarlo a Sebastián Leto tambien desgarrado.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor cuifa » Jue Sep 10, 2015 5:29 pm

mtiasncastillo escribió:
mtiasncastillo escribió:
inaudi escribió:Castellani está muy mal. Tiene la rodilla muy inflamada. El doctor dice que puede ser rotura de ligamentos", blanqueó el Laucha Acosta -quien terminó reemplazándolo en Garupá-, en diálogo con ESPN Report. Se espera por la resonancia magnética para confirmar lo que ya parece un hecho...

castellani afuera para la revancha.

A su vez, van a llegar mas cargados de partidos que nosotros( ya se que tienen un plantel mucho mas largo que el nuestro) al cruce del 17:
esta semana, juegan con velez por la copa argentina, el finde el clasico contra banfield y la proxima semana con nosotros.

con estos ultimos partidos del campeonato, no hago mas que pensar en esta puta revancha, me la quiero sacar de encima urgente, espero que para bien.


Si lanus juega mañana por copa Argentina vs Velez por un lugar en semi y el finde el clasico con Banfield. Muy bravo los partidos.
Castellani se rompio los ligamentos, Ibáñez desgarrado y Acosta suspendido en Sudamérica. Para mi ellos llegan mas cansados y pueden llegar a sumar mas bajas.


Hay que sumarlo a Sebastián Leto tambien desgarrado.


No sé si sabían (calculo que sí), pero por las dudas: Lanús lo dejó afuera a Vélez. Es una buena noticia para nosotros que tengan la cabeza en demasiados frentes. No sé cuándo son las semis de Copa Argentina, pero claramente es algo que favorece a BELGRANO.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados