Logueate con tu cuenta de:

(Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Ago 27, 2013 3:15 am

Partido Dificil si los hay el que viene , Vuelve el tete al cual lo extrañaba orden tactico y hace que farre no se pierda en la cancha y pueda ir a atacar.
Lo del Mono me parece un re Bajon porque Rodriguez no me gusta para nada de lateral pero bueno confio en que haga un buen partido ,
La clave esta en el medio tenemos que meter mucha presion y no dejarlos jugar, cortarles los circuitos...
El partido de ida fue un partido perfecto , espero q nos valla igual en este... :ugeek: Lo banco al ruso!

Belgrano Bo sos mi emfermedad , Belgrano vo sos mi locura ♪ Vamos por el batacaso en liniers :D
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor luquitae » Mar Ago 27, 2013 3:19 am

Leía los comentarios y me imaginaba sentado frente al tele y el gol que nos clasifica! Sonrisa al rostro y festejo de campeonato
luquitae
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 07, 2013 3:31 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor javii » Mar Ago 27, 2013 8:03 am

Ya hay boludos averiguando precios y financiación de pasajes a Chile y Colombia. :evil: :evil: Mufas HDP!!!
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor matias_cab32 » Mar Ago 27, 2013 8:05 am

El puto de laverni “nos toco“
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor PirataD » Mar Ago 27, 2013 8:46 am

A mi me preocupa bastante la ausencia del Mono. Es un jugador clave en la actual estructura de Belgrano y creo que fue gravitante en el triunfo contra Velez.
Representa la esencia del jugador de Belgrano, el que mete, el que pone huveo, el que vá a cada pelota como si fuera la última, y contagia esa garra y ese entusiasmo que se vio en el partido de ida y que es fundamental que vuelva a verse en el partido del proximo jueves.
A Rodriguez lo he visto inseguro y algo impreciso, y eso me dá intranquilidad, porque la faz defensiva es muy importante para encarar este partido y mantener el resultado. Necesitamos ser un bloque, cortar bien en el medio, meter presion, asfixiarlos como en Alberdi para que pierdan el control y el nerviosismo les juegue en contra.
Ojalá que los jugadores estren mentalizados, que la racha negativa no les influya en el estado animico, y que puedan jugar tranquilos y concentrados.
La verdad no lo veo como un tramite al partido, pero tengo fé.Ojala pasemos, porque seria historico y un envion animico fundamental.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor PirataD » Mar Ago 27, 2013 9:01 am

A mi me preocupa bastante la ausencia del Mono. Es un jugador clave en la actual estructura de Belgrano y creo que fue gravitante en el triunfo contra Velez.
Representa la esencia del jugador de Belgrano, el que mete, el que pone huveo, el que vá a cada pelota como si fuera la última, y contagia esa garra y ese entusiasmo que se vio en el partido de ida y que es fundamental que vuelva a verse en el partido del proximo jueves.
A Rodriguez lo he visto inseguro y algo impreciso, y eso me dá intranquilidad, porque la faz defensiva es muy importante para encarar este partido y mantener el resultado. Necesitamos ser un bloque, cortar bien en el medio, meter presion, asfixiarlos como en Alberdi para que pierdan el control y el nerviosismo les juegue en contra.
Ojalá que los jugadores estren mentalizados, que la racha negativa no les influya en el estado animico, y que puedan jugar tranquilos y concentrados.
La verdad no lo veo como un tramite al partido, pero tengo fé.Ojala pasemos, porque seria historico y un envion animico fundamental.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor papanoel123 » Mar Ago 27, 2013 9:08 am

A mi me preocupa la ausencia de Quiroga, xq como dijo Raulo (creo q fue él), que con el Mono, Velazquez es otro jugador, no se preocupa tanto por cubrir su espalda y esta mas libre para atacar e ir al frente, y a eso sumandole que el negro tambien se proyecta.

Ahora con Rodriguez eso no lo puede hacer, xq el yoruga no va para adelante, no se proyecta, y Jorgito no puede subir xq si lo hace deja la banda desprotegida...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor dogorcar » Mar Ago 27, 2013 11:02 am

@EmiTurelloCab 1min
En la cancha 2 del predio el Ruso trabaja con los posibles titulares de #Belgrano. Barrios está jugando de 3 y Aveldaño de 4
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 27, 2013 11:08 am

dogorcar escribió:@EmiTurelloCab 1min
En la cancha 2 del predio el Ruso trabaja con los posibles titulares de #Belgrano. Barrios está jugando de 3 y Aveldaño de 4


Lollo y Rodriguez de 2 y 6 ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Ago 27, 2013 11:11 am

Yo se que a la gran mayoria le chupa un huevo porque va a ver el partido por tele, pero yo no, alguiemn sabe si venden entradas los de velez??? me meti en millones de paginas y no hay nada de nada y ningun numero para comunicarse ni nada
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Ago 27, 2013 11:13 am

Franco Formoso @FrancoFormoso
#Vélez: Afuera Copete, Insúa y Cerro. Decisión jugada la de Gareca. Más allá de estar de acuerdo o no, hay que bancarlo, por algo lo hace.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor papanoel123 » Mar Ago 27, 2013 11:18 am

Sinceramente no me gusta como le busca la vuelta, el Ruso, a la inclusion de Rodriguez..., moviendo a Pier de 3, al Pelado de 4..

Se parece cuando no queria meter a Grana y hacia jugar incluso a Lembo de 4...

Perdemos TODO juego por las bandas, los volantes tienen q retrasarse para defender, porq los laterales se cierran en el medio, y despues quedan (mas de lo usual) colgados los delanteros arriba...terminamos defendiendo con 8 y atacando con 2, cuando deberiamos defender con 6 y atacar con 4...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 27, 2013 11:26 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Franco Formoso @FrancoFormoso
#Vélez: Afuera Copete, Insúa y Cerro. Decisión jugada la de Gareca. Más allá de estar de acuerdo o no, hay que bancarlo, por algo lo hace.


Igualito a las declaraciones de algunos hinchas del portal. jajajaja

Digo, le tamos dando con un caño al Ruso porque lo pone a Rodriguez sea como sea, igualmente me sumo. No me gusta para nada hacer tanto quilombo para meterlo a Rodriguez teniendo a Saravia. Pero lo cierto... es que hay que bancarlo... por algo lo hace.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ago 27, 2013 12:13 pm

Titulares:

Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Rodríguez; Carrera, Farré, Teté, Velázquez; Márquez y Pereyra.


Suplentes:

Blázquez, Saravia, Pittinari, Santana, Affranchino, Bueno y Maggiolo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor joccab » Mar Ago 27, 2013 12:31 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Titulares:

Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Rodríguez; Carrera, Farré, Teté, Velázquez; Márquez y Pereyra.


Suplentes:

Blázquez, Saravia, Pittinari, Santana, Affranchino, Bueno y Maggiolo.

Vamos con rodriguez nomas jajajajaj que culiauuu mas vale que salga tuneado porque es por la copa toneto !!!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor grangony » Mar Ago 27, 2013 1:40 pm

Para mi está probando con esos cambios defensivos en la práctica poniendo a Rodríguez de central, por las dudas Lollo tenga inconvenientes físicos en el partido contra Velez (parece que llega medio jugado). Si esto llegara a suceder, el único defensa suplente que lleva al banco es Saravia, por lo que su ingreso llevaría a re-ordenar toda la defensa pasando al uruguayo del lateral al centro. Por lo menos así lo veo yo... Abrazo de gol
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor marcoskovak » Mar Ago 27, 2013 2:16 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Titulares:

Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Rodríguez; Carrera, Farré, Teté, Velázquez; Márquez y Pereyra.


Suplentes:

Blázquez, Saravia, Pittinari, Santana, Affranchino, Bueno y Maggiolo.

esta confirmado el banco? 3 volantes centrales? no hara falta un volante ofensivo por si estamos perdiendo?
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor raulo » Mar Ago 27, 2013 2:19 pm

marcoskovak escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Titulares:

Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Rodríguez; Carrera, Farré, Teté, Velázquez; Márquez y Pereyra.


Suplentes:

Blázquez, Saravia, Pittinari, Santana, Affranchino, Bueno y Maggiolo.

esta confirmado el banco? 3 volantes centrales? no hara falta un volante ofensivo por si estamos perdiendo?


El chino está lesionado, y el ruso lo tiene a Affranchino como 8... Podría estar Rigoni, pero no creo que esté mal el banco. No tenemos mas que eso..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor flakofer » Mar Ago 27, 2013 2:22 pm

javii escribió:Ya hay boludos averiguando precios y financiación de pasajes a Chile y Colombia. :evil: :evil: Mufas HDP!!!

Tranquilo Guru, tampoco hay que ser tan cabuleros (que dirias de mi que estava queriendo saber cuanto me sale ir a Campinas (São Paulo) ciudad de Ponte Preta de Brasil, en el caso que los dos lleguemos a los cuartos de final :lol: :lol:)
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor papanoel123 » Mar Ago 27, 2013 2:30 pm

raulo escribió:
marcoskovak escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Titulares:

Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Rodríguez; Carrera, Farré, Teté, Velázquez; Márquez y Pereyra.


Suplentes:

Blázquez, Saravia, Pittinari, Santana, Affranchino, Bueno y Maggiolo.

esta confirmado el banco? 3 volantes centrales? no hara falta un volante ofensivo por si estamos perdiendo?


El chino está lesionado, y el ruso lo tiene a Affranchino como 8... Podría estar Rigoni, pero no creo que esté mal el banco. No tenemos mas que eso..


Sigo prefiriendo (por mas q sea un pibe) un jugador con mayor verticalidad que Affranchino, sin considerar de que para "5" ya esta Pitti, y Santana no mostros gran capacidad fisica vs GELP...me parece innecesario...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados