Logueate con tu cuenta de:

(Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor 22seba » Mar Ago 27, 2013 7:50 pm

Si raulo pero si todo sale como lo planeo el ruso pasamos, sufriendo o no no pero pasamos, pero si no pasamos vamos a oir que hicimos un buen papel, que no tenemos un plantel tan largo, que hay que seguir trabajando, etc. Mirando el banco se nota que no hay el plan b que te pueda realmente dar un cambio drastico, y se vio no un mal partido de santana, se vio una mala realidad de el que demostro porque lo rechazaron de otros clubes, le falta jugar en la reserva un mes todavia como para recien sentarlo en el banco. Con respecto a tu punto de vista y del ruso tambien( lo declaro) lo puso para probarlo, pero era necesario probarlo desde el arranque ante un equipo que presiona ,que juega y muy dinamico? No le podes hacer el favor al otro tecnico de regalarle el medio de la forma que se lo hizo, y encima cambiarlo recien a los 25 del 2do tiempo !!!. Si lo ponian a los 25 a el ponele, eso es probar. Es incoherente de forma seguida el ruso ultimamente. Desde mi ignorante y humilde punto de vista.
Dios quiera que todo salga como quiere el ruso y todo el pueblo pirata, porque hay que reconocer que los golpes de timon del tecnico en un partido no dan seguridad y menos aun resultados, salvo dos o tres partidos en 100. No es mala onda es miedo a que se de algo que no nos merecemos.
No soy de los que les gusta perder para decir que tenia razon o lo que fuere, quiero lo mejor para BELGRANO como vos y todos los que los amamos, pero muchas veces los resultados negativos eran muy previsibles o las malas decisiones tambien.
A rezar y que pasemos de la forma que sea!!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Ago 27, 2013 8:22 pm

Mi mayor miedo es que Velez se ponga 2 - 0... Es ahí donde no vamos a encontrar respuestas...

Pero hasta ese 2 - 0 vamos a estar con chances de hacer un gol si es que Carreras y Velazquez mantienen el nivel de los partidos con Boca y Velez...

Vamos a ver... es cómo decis... Hay que empezar a rezar desde ya... y cómo también dijiste, no nos sirve hacer el buen papel... Nos sirve pasar de ronda...

PD: Por favor, le twittiemos @fcuquimarquez que se tome un tiempito más para resolver y lo ganamos...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Ago 27, 2013 8:29 pm

raulo escribió:El fútbol es tan lindo porque los mejores pueden perder, y los peores pueden ganar. Es impredecible, y lo que a uno le funciona, a otro no le funciona. Dos partidos entre los mismos equipos en iguales circunstancias y jugados igual, pueden salir 0 a 0 u 8 a 4.


Ejemplo de lo que es el fútbol es que Newells el único partido que no ganó fue a Belgrano, quien casualmente con Newells es el único que no perdió... :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor 22seba » Mar Ago 27, 2013 8:53 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
PD: Por favor, le twittiemos @fcuquimarquez que se tome un tiempito más para resolver y lo ganamos...


jajaja, estaria bueno tener el del ruso asi nos quejamos !!! Ahi le armamos el equipo y el banco!!! Que histerico que somos, mira si nos hiciera caso y perdemos y nos manda al frente: culpa de 22seba perdimos el partido, declare, media provincia( quiza somos mas,52%) buscandome vara violarme en reiteradas ocaciones hasta hacerme prometer no entrar mas al portal que ya se me hizo adiccion.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 27, 2013 9:31 pm

22seba escribió:Si raulo pero si todo sale como lo planeo el ruso pasamos, sufriendo o no no pero pasamos, pero si no pasamos vamos a oir que hicimos un buen papel, que no tenemos un plantel tan largo, que hay que seguir trabajando, etc. Mirando el banco se nota que no hay el plan b que te pueda realmente dar un cambio drastico, y se vio no un mal partido de santana, se vio una mala realidad de el que demostro porque lo rechazaron de otros clubes, le falta jugar en la reserva un mes todavia como para recien sentarlo en el banco. Con respecto a tu punto de vista y del ruso tambien( lo declaro) lo puso para probarlo, pero era necesario probarlo desde el arranque ante un equipo que presiona ,que juega y muy dinamico? No le podes hacer el favor al otro tecnico de regalarle el medio de la forma que se lo hizo, y encima cambiarlo recien a los 25 del 2do tiempo !!!. Si lo ponian a los 25 a el ponele, eso es probar. Es incoherente de forma seguida el ruso ultimamente. Desde mi ignorante y humilde punto de vista.
Dios quiera que todo salga como quiere el ruso y todo el pueblo pirata, porque hay que reconocer que los golpes de timon del tecnico en un partido no dan seguridad y menos aun resultados, salvo dos o tres partidos en 100. No es mala onda es miedo a que se de algo que no nos merecemos.
No soy de los que les gusta perder para decir que tenia razon o lo que fuere, quiero lo mejor para BELGRANO como vos y todos los que los amamos, pero muchas veces los resultados negativos eran muy previsibles o las malas decisiones tambien.
A rezar y que pasemos de la forma que sea!!!!


No voy a defender a Satana, porque no lo vi ni si quiera jugar, pero, si el ruso lo pone en el banco, por algo es. Al cuqui le han dado con todos los colores, incluso, todavía le siguen dando, porque el tipo no es buen jugador, resulta que el año pasado se ganó la confianza del DT por como jugaba en los entrenamientos. Ahora yo te tengo una pregunta a vos...

Si tenes un delantero que te deja pintado a todos tus defensores y que sobre sale como ningún otro delantero, a quien pones? Por quien te la jugas ?? Vos te la jugabas por un Carranza que en los entrenamientos no movía el culo o por un Cuqui que te apilaba jugadores y te descocía el fútbol ??

Quizá con Santana pase algo similar, quizá el ruso ve una forma de juego un movimiento que cree conveniente para lo futbolístico. A Santana se le dió en todos los colores, asique lejos estoy de defenderlo y encima, si ni si quiera lo vi jugar, pero al menos, le daría el beneficio de la duda, porque por ahí, el tipo tuvo un muy mal día, porque todos tenemos uno de esos días, por más que el problema se haya visto en lo físico, yo no me la jugaría tampoco para decir que Santana no puede jugar al fútbol.

Es muy probable que tengas razón vos y que Santana no esté ni para jugar 20 minutos, pero no creo que un tipo como el ruso, con lo inteligente que es, lo ponga en el banco de suplente para que ocupe lugar porque si lo pones no corre ni 2 pelotas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mar Ago 27, 2013 10:34 pm

CordobadePrimera escribió:
22seba escribió:Si raulo pero si todo sale como lo planeo el ruso pasamos, sufriendo o no no pero pasamos, pero si no pasamos vamos a oir que hicimos un buen papel, que no tenemos un plantel tan largo, que hay que seguir trabajando, etc. Mirando el banco se nota que no hay el plan b que te pueda realmente dar un cambio drastico, y se vio no un mal partido de santana, se vio una mala realidad de el que demostro porque lo rechazaron de otros clubes, le falta jugar en la reserva un mes todavia como para recien sentarlo en el banco. Con respecto a tu punto de vista y del ruso tambien( lo declaro) lo puso para probarlo, pero era necesario probarlo desde el arranque ante un equipo que presiona ,que juega y muy dinamico? No le podes hacer el favor al otro tecnico de regalarle el medio de la forma que se lo hizo, y encima cambiarlo recien a los 25 del 2do tiempo !!!. Si lo ponian a los 25 a el ponele, eso es probar. Es incoherente de forma seguida el ruso ultimamente. Desde mi ignorante y humilde punto de vista.
Dios quiera que todo salga como quiere el ruso y todo el pueblo pirata, porque hay que reconocer que los golpes de timon del tecnico en un partido no dan seguridad y menos aun resultados, salvo dos o tres partidos en 100. No es mala onda es miedo a que se de algo que no nos merecemos.
No soy de los que les gusta perder para decir que tenia razon o lo que fuere, quiero lo mejor para BELGRANO como vos y todos los que los amamos, pero muchas veces los resultados negativos eran muy previsibles o las malas decisiones tambien.
A rezar y que pasemos de la forma que sea!!!!


No voy a defender a Satana, porque no lo vi ni si quiera jugar, pero, si el ruso lo pone en el banco, por algo es. Al cuqui le han dado con todos los colores, incluso, todavía le siguen dando, porque el tipo no es buen jugador, resulta que el año pasado se ganó la confianza del DT por como jugaba en los entrenamientos. Ahora yo te tengo una pregunta a vos...

Si tenes un delantero que te deja pintado a todos tus defensores y que sobre sale como ningún otro delantero, a quien pones? Por quien te la jugas ?? Vos te la jugabas por un Carranza que en los entrenamientos no movía el culo o por un Cuqui que te apilaba jugadores y te descocía el fútbol ??

Quizá con Santana pase algo similar, quizá el ruso ve una forma de juego un movimiento que cree conveniente para lo futbolístico. A Santana se le dió en todos los colores, asique lejos estoy de defenderlo y encima, si ni si quiera lo vi jugar, pero al menos, le daría el beneficio de la duda, porque por ahí, el tipo tuvo un muy mal día, porque todos tenemos uno de esos días, por más que el problema se haya visto en lo físico, yo no me la jugaría tampoco para decir que Santana no puede jugar al fútbol.

Es muy probable que tengas razón vos y que Santana no esté ni para jugar 20 minutos, pero no creo que un tipo como el ruso, con lo inteligente que es, lo ponga en el banco de suplente para que ocupe lugar porque si lo pones no corre ni 2 pelotas.


El Ruso puso vaaarios partidos a Marco Perez, Almerarez, Carranza, SIlvera.. Incluso vos mismo te quejabas que lo pusieran a Turus. Lo que creo que hay que empezar a aceptar es que el Ruso puede equivocarse. Que el balance sea altamente positivo (en cuanto a los resultados) no quita que muchas veces pueda errarle feo. Si fuera tan perfecto como muchos creen, no estaría dirigiendo Belgrano.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor 22seba » Mar Ago 27, 2013 10:45 pm

Gonzaesdelab escribió:El Ruso puso vaaarios partidos a Marco Perez, Almerarez, Carranza, SIlvera.. Incluso vos mismo te quejabas que lo pusieran a Turus. Lo que creo que hay que empezar a aceptar es que el Ruso puede equivocarse. Que el balance sea altamente positivo (en cuanto a los resultados) no quita que muchas veces pueda errarle feo. Si fuera tan perfecto como muchos creen, no estaría dirigiendo Belgrano.


No gonza no me podes hacer recordar lo del grone!! Menos mal que la tribuna le gano la pulseada a la terquedad del ruso y lo hizo salir por melano o sea que sino fuera por el reclamo de la gente nos perdiamos 10.000.000. Que seria BELGRANO sin su gente!!! A parte de alentar esta presente en las ventas ja ja ja!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 27, 2013 11:04 pm

Gonzaesdelab escribió:El Ruso puso vaaarios partidos a Marco Perez, Almerarez, Carranza, SIlvera.. Incluso vos mismo te quejabas que lo pusieran a Turus. Lo que creo que hay que empezar a aceptar es que el Ruso puede equivocarse. Que el balance sea altamente positivo (en cuanto a los resultados) no quita que muchas veces pueda errarle feo. Si fuera tan perfecto como muchos creen, no estaría dirigiendo Belgrano.


Cada caso es particular. También podrías incluir a Andrizzi. Sobre Turus, yo me quejaba de que lo pongan, porque para mí tiene muchas limitaciones, pero siempre y en cada formación que armé, Turus iba titular, la razón es una y muy simple. El ruso juega con 3 centrales y un lateral, es al pedo que me ponga hablar de fútbol y diga que a Belgrano lo armaría 3 - 4 - 1 - 2, cuando es obvio que el ruso nunca se va a salir de un 4 - 4 - 2 o algo similar, entonces decir que Turus no es titular es hablar al pedo, porque era el único central-"lateral" que cumple con la función que quiere el ruso para la defensa. Ahora que está Pier, sin lugar a dudas que yo prefiero a Pier de 4 en vez de Turus.

No voy a desvirtuar ni hacer un post largo sobre las razones de la inclusión de cada jugador de Belgrano por el ruso. Yo, al menos, le encuentro algún justificativo bastante importante para que cada jugador que puso juegue. Entiendo que para el ojo del hincha, se queda con lo básico y haga las críticas como haces vos. Yo, siendo un nabo que no tiene mucha idea de fútbol encuentro algunos justificativos bastantes importantes por lo cual creo que el Ruso es mucho más inteligente de lo que vos crees.

Al ruso lo han querido de muchos clubes, de varios, si queres pensar eso, es un tema tuyo. El ruso se equivoca y se ha equivocado varias veces, eso no lo hace menos inteligente de lo que es ni menos técnico. Lo hace humano. Pero creo que hay pocos DTs como el ruso, en definitiva.... No hay muchos técnicos que estén tanto tiempo en un plantel profesional y que no lo echen.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié Ago 28, 2013 12:06 am

Papito, falta taaaaanto para el partido!!! La puta madre, quiero que empiece ya!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor kapoftheworld » Mié Ago 28, 2013 12:19 am

A mi la impresión q me da el ruso es q el ve un jugador y le va a poner la ficha y va a morir con ella, hasta q ese jugador empiece a andar bien. Se le da rosca hasta q encaja. El caso q mas me parece acorde a lo q digo, es Márquez, jugador q hizo poco durante mucho tiempo (segun mi forma de ver), yo no lo banque y le hubiera bajado el pulgar. hasta q el vago se adaptó jugando a la mudo Vázquez o fajandose en la marca y hoy es titular en el mejor equipo que podemos poner. Además el ruso juega con la ventaja obvia de verlos en la semana.
Con esto no digo quiero comparar mi ojo crítico con el del ruso, solo rescatar esta actitud q para muchos es inaceptable o lleva un tiempo hacerlo.
Otra de los comportamientos característicos que le veo es el banque a la experiencia, prefiriendo siempre a los jugadores con mas experiencia, evidentemente por mejores conocimientos tácticos, que es algo q predomina en su juego, el orden táctico.
Otro factor predeterminante en la elección del once, es el "faje en defensa". Todo jugador debe tener aptitudes defensivas para cubrir la zona q le corresponde. Este factor tb es alimentado por su ayudante, el bicho flota.
Por último, tb se sabe que es un tipo con códigos, cuando alguien se ha ganado el lugar por la aptitudes antes descritas, el tipo le conserva el lugar cuando vuelve de la lesión y lo banca a morir, caso picante y tb caso Turus, q estoy seguro q vq a pasar lo mismo
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 28, 2013 12:46 am

kapoftheworld escribió:A mi la impresión q me da el ruso es q el ve un jugador y le va a poner la ficha y va a morir con ella, hasta q ese jugador empiece a andar bien. Se le da rosca hasta q encaja. El caso q mas me parece acorde a lo q digo, es Márquez, jugador q hizo poco durante mucho tiempo (segun mi forma de ver), yo no lo banque y le hubiera bajado el pulgar. hasta q el vago se adaptó jugando a la mudo Vázquez o fajandose en la marca y hoy es titular en el mejor equipo que podemos poner. Además el ruso juega con la ventaja obvia de verlos en la semana.


Justamente en eso quiero hacer incapie. A mí siempre me gustó Marquez, tuvo algo que me llama la atención que me parece que el día que termine de explotar será un jugadoraso. Quizá sólo para primera de Argentina, pero suficiente para Belgrano. Pero apenas apareció, varios con los que iba a la cancha les parecía bastante malo, como muchos piensan, uno comentó que en las prácticas, Márquez la descocía. Entonces vos siendo DT si tenes 4 delanteros y 1 de ese de lunes a viernes te deja pintados a todos tus defensores y los otros 3 se las pasan intentando hacer algo, a quien le vas a dar oportunidad ? Y, si después de varios partidos, ningún delantero demuestra nada, pero seguís teniendo al mismo tipo que hace 2 meses la viene rompiendo en los entrenamientos, a quien seguirías bancando ??

Es obvio que del entrenamiento a competencia de los partidos oficiales hay diferencia, pero también es cierto que muchas veces es cuestión de tiempo hasta que agarre ritmo o la confianza necesaria para jugar así en los partidos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor caleee » Mié Ago 28, 2013 1:15 am

La verdad q no veo q no tengamos un buen plan b o al menos algo de recambio en el banco. Al contrario me parece q tenemos bastante jugadores, algunos (mas q nada los refuerzos) tiene q adaptarse un poco mas, pero en teoria tienen potencial, y dps pittinari jugo bien cuando entro, el chino la descosio, rodriguez tmb esta jugando, afranccino juega muy bien tmb, excepto los delanteros, por el hecho q necesitamos goles, el equipo esta bien lo veo re bien bancandose una doble competencia.
Aclarando, lo veo bien como esta formado, dps los resultados determinan la sentencia eso es indiscutible. Creo nos hace falta un poco de mistica pirata, para q se enciendan los goleadores y arranquemos en serio ;) 8-)
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor 22seba » Mié Ago 28, 2013 1:46 am

caleee escribió:La verdad q no veo q no tengamos un buen plan b o al menos algo de recambio en el banco. Al contrario me parece q tenemos bastante jugadores, algunos (mas q nada los refuerzos) tiene q adaptarse un poco mas, pero en teoria tienen potencial, y dps pittinari jugo bien cuando entro, el chino la descosio, rodriguez tmb esta jugando, afranccino juega muy bien tmb, excepto los delanteros, por el hecho q necesitamos goles, el equipo esta bien lo veo re bien bancandose una doble competencia.
Aclarando, lo veo bien como esta formado, dps los resultados determinan la sentencia eso es indiscutible. Creo nos hace falta un poco de mistica pirata, para q se enciendan los goleadores y arranquemos en serio ;) 8-)

Claro que los recambios estan, y no hubo que pagarles nada ni ir a buscarlos... Ojala como dicen mas arriba el ruso bancara tanto a algun capital y no tantos tomuer que se han traido, lo haya o no pedido el....
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor caleee » Mié Ago 28, 2013 2:15 am

22seba escribió:
caleee escribió:La verdad q no veo q no tengamos un buen plan b o al menos algo de recambio en el banco. Al contrario me parece q tenemos bastante jugadores, algunos (mas q nada los refuerzos) tiene q adaptarse un poco mas, pero en teoria tienen potencial, y dps pittinari jugo bien cuando entro, el chino la descosio, rodriguez tmb esta jugando, afranccino juega muy bien tmb, excepto los delanteros, por el hecho q necesitamos goles, el equipo esta bien lo veo re bien bancandose una doble competencia.
Aclarando, lo veo bien como esta formado, dps los resultados determinan la sentencia eso es indiscutible. Creo nos hace falta un poco de mistica pirata, para q se enciendan los goleadores y arranquemos en serio ;) 8-)

Claro que los recambios estan, y no hubo que pagarles nada ni ir a buscarlos... Ojala como dicen mas arriba el ruso bancara tanto a algun capital y no tantos tomuer que se han traido, lo haya o no pedido el....

Y si, por lo menos la idea es tener fe y tirar para adelante. Aveces leo comentarios tirando el equipo al piso y la verdad es q hay equipo, hay q ver cual es el secreto para q se encienda la mistica................capaz la tiene el capitan! :o :o jaja
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor markuty » Mié Ago 28, 2013 9:51 am

estoy muy ansioso por el partido y con unas ganas de pasar de ronda tremendas...
pero hay que ver un par de cosas

este es el partido mas importante de la era zielinsky desp de la promocion con river sin duda, ya que el cuerpo tecnico y jugadores han dado evidencia que la prioridad hoy es la copa... ojala que puedan cumplir y seguir adelante

pero me parece que el torneo tiene que volver ser la pioridad, 1 punto de 12 y 4 partidos ganados en un año sin duda es procupante y va a taner influencia desp si no empezas a sumar de nuevo

respecto al equipo es lo mismo de siempre, ya sabemos como va a ser el partido, que va a pasar, que va a pasar en el primer tiempo, que va a pasar en el segundo tiempo.. no hay sorpresa, espero que el equipo vuelva a ser el del primer tiempo con boca que fueron los mejores 45 minutos, (aunque la defensa de boca es de terror) belgrano ahi hizo todo bien del medio hacia adelante, la ausencia de quiroga es clave, es el que pasa todo el tiempo y hace q velazquez juegue mejor, pero bue, el ruso ya paro el equipo para esperar y salir d contra, dios quiera que salga bien
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor flakofer » Mié Ago 28, 2013 11:00 am

Amigos, estoy con una ansiedad terrible porque llegue el jueves, por que llegue el partido. Les pido que tengamos conciencia que se está escribiendo la historia, que estamos viendo lo que despues será contado / recordado por mucho tiempo; y no estoy diciendo que no lo podremos hacer de nuevo y quien sabe mejor. Estoy diciendo que estamos ante una bisagra que podria significar un antes y un despues en nuestra rica historia. Estamos ante la posibilidad de ver a Belgrano avanzando de fase para jugar fuera del pais por un torneo internacional, clasificando por meritos propios, con un esfuerzo tremendo de jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, acá no hay casualidad. Tenemos un colchoncito de puntos que nos dejan pensar e intentar disfrutar de este momento, lo hagamos, nos concentremos en el partido, busquemos la forma de transmitirles a los jugadores y al Club en general la sensacion de satisfaccion y felicidad por el paso que estamos por dar, esté partido es por la madre, es por la historia.
Vamos Belgrano la p... madre!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Ago 28, 2013 11:48 am

Jugadores: solo les pido 90 minutos jugando por la abuela, la vieja y la madre de sus hijos
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Ago 28, 2013 12:06 pm

Soy pirata VAGO Y ATORRANTE... a BELGRANO ,, lo sigo A TODAS PARTES... ESTE JUEVES me voy de caravaaaaaaaana, a jugar LA SUDAMERICANA

DALE DALE B DALE DALE B!!

esta noche partiendo para buenos aires!!!
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Alexcjscab » Mié Ago 28, 2013 12:27 pm

pasan el partido en el bar del club? no tengo fox sports ja
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 28, 2013 12:33 pm

Alexcjscab escribió:pasan el partido en el bar del club? no tengo fox sports ja


No creo que esté abierto a la hora del partido =/
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado