Logueate con tu cuenta de:

(Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor raulo » Mar Ago 27, 2013 2:38 pm

papanoel123 escribió:Sigo prefiriendo (por mas q sea un pibe) un jugador con mayor verticalidad que Affranchino, sin considerar de que para "5" ya esta Pitti, y Santana no mostros gran capacidad fisica vs GELP...me parece innecesario...


Yo también hubiera preferido a Rigoni, pero no creo que esté mal la lectura..

Tenes un 8 suplente, un 5 de marca suplente, un volante que puede soltarse a enganchar, y dos delanteros... En caso de tener que buscar el partido, saldrá Teté o Farré o un defensor por Santana; saldrá Pier Barrios u otro defensor por Saravia, o saldrá un volante por Affranchino; y saldrá el volante que peor esté jugando, Carrera o Velazquez, por un delantero mas...

No creo que esté mal. Si preferiría un rapidito, o alguien mas vertical, pero se supone que lo que nos falta cuando tenemos que salir a buscar los partidos es cabeza para romper el esquema. Si estuviera el chinito tendríamos ambas cosas, pero sin el chinito disponible, creo que Santana puede cumplir esa función de enganche lanzador, y mas si se asocia con affranchino.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor marcoskovak » Mar Ago 27, 2013 3:13 pm

raulo escribió:
papanoel123 escribió:Sigo prefiriendo (por mas q sea un pibe) un jugador con mayor verticalidad que Affranchino, sin considerar de que para "5" ya esta Pitti, y Santana no mostros gran capacidad fisica vs GELP...me parece innecesario...


Yo también hubiera preferido a Rigoni, pero no creo que esté mal la lectura..

Tenes un 8 suplente, un 5 de marca suplente, un volante que puede soltarse a enganchar, y dos delanteros... En caso de tener que buscar el partido, saldrá Teté o Farré o un defensor por Santana; saldrá Pier Barrios u otro defensor por Saravia, o saldrá un volante por Affranchino; y saldrá el volante que peor esté jugando, Carrera o Velazquez, por un delantero mas...

No creo que esté mal. Si preferiría un rapidito, o alguien mas vertical, pero se supone que lo que nos falta cuando tenemos que salir a buscar los partidos es cabeza para romper el esquema. Si estuviera el chinito tendríamos ambas cosas, pero sin el chinito disponible, creo que Santana puede cumplir esa función de enganche lanzador, y mas si se asocia con affranchino.

a mi affranchino personalmente me gusto bastante contra gimnasia, tubo buenas y malas, pero me hubiera gustado que en vez de santana este rigoni por ejemplo.. de todos modos me gusta el equipo titular, le tengo fe.
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ago 27, 2013 3:43 pm

Sosa, Cubero, Tobio, Sabia, Papa, Allione, Romero, Cabral, Canteros, Pratto y Rescaldani serian los 11 de Gareca el jueves.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Ago 27, 2013 3:45 pm

marcoskovak escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Titulares:

Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Rodríguez; Carrera, Farré, Teté, Velázquez; Márquez y Pereyra.


Suplentes:

Blázquez, Saravia, Pittinari, Santana, Affranchino, Bueno y Maggiolo.

esta confirmado el banco? 3 volantes centrales? no hara falta un volante ofensivo por si estamos perdiendo?


Que lo lleve Santana al fútbol si vamos perdiendo... :?

Si vamos perdiendo, a priori, nos quedamos afuera... Espero no vayamos perdiendo...

Tendría que haber metido en el banco a Alvarez Suarez o Martelotto... Ese banco no tiene recursos en caso de ir perdiendo... Velazquez no tiene cambio tampoco...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Ago 27, 2013 3:49 pm

raulo escribió:En caso de tener que buscar el partido, saldrá Teté o Farré o un defensor por Santana


Pero si Santana no puede jugar al fútbol profesional... Según lo que vi el viernes, Santana no está para jugar al fútbol 10 minutos... Si llega a entrar a volantear, pasamos a jugar con 10...

Espero se haya puesto bien del viernes al jueves...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Ago 27, 2013 3:52 pm

Para mi lo que busca Gareca es un mediocampo muy veloz, por eso en ese juego no entran Ni Cerro Ni Insua... me parece a mi...

Habra que controlarlos bien a estos topus
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor raulo » Mar Ago 27, 2013 3:59 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:En caso de tener que buscar el partido, saldrá Teté o Farré o un defensor por Santana


Pero si Santana no puede jugar al fútbol profesional... Según lo que vi el viernes, Santana no está para jugar al fútbol 10 minutos... Si llega a entrar a volantear, pasamos a jugar con 10...

Espero se haya puesto bien del viernes al jueves...

Te parece que un Dt serio y profesional llevaría a un tipo que "no puede jugar al fútbol profesional"???

Otra cosa, por un partido que lo viste ya estás calificado para decir "no puede jugar al fútbol profesional", y el técnico con probados conocimientos de fútbol, despues de mas de un mes de verlo todos los días entrenar y jugar, no está calificado para decir que sí puede jugar profesionalmente???

Maestro, no exageremos tampoco... A mi también me gustaría que jueguen mas pibes, pero de ahí a decir que para un partido a eliminación simple tienen que ir pibes que no debutaron en primera en lugar de un tipo con trayectoria porque a vos te parece que no puede jugar al futbol profesional... sinceramente... es una exageración enorme...

Yo también preferiría a Rigoni, y no pude verlo a Santana el viernes; pero creo que ni Rigoni es Neymar, ni Santana juega peor que yo como para que sea taaaaaan equivocada la apreciación del DT...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Ago 27, 2013 4:07 pm

raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:En caso de tener que buscar el partido, saldrá Teté o Farré o un defensor por Santana


Pero si Santana no puede jugar al fútbol profesional... Según lo que vi el viernes, Santana no está para jugar al fútbol 10 minutos... Si llega a entrar a volantear, pasamos a jugar con 10...

Espero se haya puesto bien del viernes al jueves...

Te parece que un Dt serio y profesional llevaría a un tipo que "no puede jugar al fútbol profesional"???

Otra cosa, por un partido que lo viste ya estás calificado para decir "no puede jugar al fútbol profesional", y el técnico con probados conocimientos de fútbol, despues de mas de un mes de verlo todos los días entrenar y jugar, no está calificado para decir que sí puede jugar profesionalmente???

Maestro, no exageremos tampoco... A mi también me gustaría que jueguen mas pibes, pero de ahí a decir que para un partido a eliminación simple tienen que ir pibes que no debutaron en primera en lugar de un tipo con trayectoria porque a vos te parece que no puede jugar al futbol profesional... sinceramente... es una exageración enorme...

Yo también preferiría a Rigoni, y no pude verlo a Santana el viernes; pero creo que ni Rigoni es Neymar, ni Santana juega peor que yo como para que sea taaaaaan equivocada la apreciación del DT...


Bueno, no hay drama. Esperamos al jueves y si entra Santana a la cancha, lo discutimos. A mi hay cosas del DT que me sorprenden, más allá de sus bastos conocimientos.

Y por más que sea un partido de eliminación simple, o lo que sea, es un partido de fútbol. Y al fútbol no se juega con los años. Juegan los que saben y los que pueden correr y tienen una buena condición atlética.

Saludos.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ago 27, 2013 4:13 pm

El tema es muuuy simple. Hay que embocarlos en la primera o segunda contra y les cagamos la vida...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Ago 27, 2013 4:27 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:El tema es muuuy simple. Hay que embocarlos en la primera o segunda contra y les cagamos la vida...


Ojala para este equipo volviera a ser tan simple
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor raulo » Mar Ago 27, 2013 4:34 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Bueno, no hay drama. Esperamos al jueves y si entra Santana a la cancha, lo discutimos. A mi hay cosas del DT que me sorprenden, más allá de sus bastos conocimientos.

Y por más que sea un partido de eliminación simple, o lo que sea, es un partido de fútbol. Y al fútbol no se juega con los años. Juegan los que saben y los que pueden correr y tienen una buena condición atlética.

Saludos.


Si fuera tan inexpugnable lo que decís en el segundo párrafo, no existiría la localía, ni importaría la experiencia, ni importaría el status del rival, ni ningún tipo de factor psicológico dentro del fútbol...

Te repito, me hubiera gustado la rotación y ver mas pibes el viernes, en casa, contra un rival recién ascendido, y con la espalda de grandes campañas. El jueves, por copa, de visitante ante un copero, partido a eliminación simple, y con una ventaja a administrar, me quedo con los experimentados, que jugaron estas instancias y pueden cumplir con lo planificado a rajatabla.

El otro día me decías "cómo vas a probar en un partido por el torneo??". Puedo usar el mismo concepto y preguntarte "cómo vas a probar en un partido de eliminación por copa??", porque poner a un pibe en el banco, y mas aún, mandarlo a la cancha a buscar un resultado porque nos están eliminando, es probar en las peores condiciones posibles...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Zumba » Mar Ago 27, 2013 5:12 pm

No hay mas vueltas que darle al tema de los pibes, al ruso no le gusta o no quiere o no tiene los huevos para dejar fuera de la concentracion a un tipo como Santana, por su edad y trayectoria, después si a eso le querés llamar manejar el grupo o como se te cante no hay drama, pero las cosas como son, Santana fue un verdadero fiasco el viernes, nos dominaron el partido en gran parte por su culpa, un tipo que no corre ni el bondi, mientras Alvarez Suarez la rompe en "reserva", la misma reserva que integraron Bueno, Maggiolo y Affranchino contra Las Palmas y donde mojaron el sobrino del oreja y el ipi, misteriosamente dejado fuera de la lista de la copa. Con esto no estoy diciendo que se vaya el ruso ni nada de eso porque ya me la veo venir, solo digo como es el tema este de los pibes y los veteranos para mi.

El partido del jueves va a ser colgarse del travesaño y pum para arriba, salvo que Carrera, Velazquez y Farré jueguen como el partido de ida, con eso aunque los delanteros sigan errando todo lo que les tiran nos va a alcanzar para tener la pelota lejos del arco y para presionar y obligarlos a dividir la pelota. Si pasamos Velez estoy super conforme con nuestra participacion en la copa, pero el rival que nos toque no va a ser más que el fortín ni que nosotros tampoco cosa que me hace ilusionar mucho.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Ago 27, 2013 5:35 pm

raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Bueno, no hay drama. Esperamos al jueves y si entra Santana a la cancha, lo discutimos. A mi hay cosas del DT que me sorprenden, más allá de sus bastos conocimientos.

Y por más que sea un partido de eliminación simple, o lo que sea, es un partido de fútbol. Y al fútbol no se juega con los años. Juegan los que saben y los que pueden correr y tienen una buena condición atlética.

Saludos.


Si fuera tan inexpugnable lo que decís en el segundo párrafo, no existiría la localía, ni importaría la experiencia, ni importaría el status del rival, ni ningún tipo de factor psicológico dentro del fútbol...

Te repito, me hubiera gustado la rotación y ver mas pibes el viernes, en casa, contra un rival recién ascendido, y con la espalda de grandes campañas. El jueves, por copa, de visitante ante un copero, partido a eliminación simple, y con una ventaja a administrar, me quedo con los experimentados, que jugaron estas instancias y pueden cumplir con lo planificado a rajatabla.

El otro día me decías "cómo vas a probar en un partido por el torneo??". Puedo usar el mismo concepto y preguntarte "cómo vas a probar en un partido de eliminación por copa??", porque poner a un pibe en el banco, y mas aún, mandarlo a la cancha a buscar un resultado porque nos están eliminando, es probar en las peores condiciones posibles...


No, no es tan inexpugnable. Nada en el fútbol es irrefutable. Fijate que tiene el condimento que un equipo del interior pudo mandar al descenso a uno de los dos más grandes a pesar de la localia, status, exeperiencia, etc, etc...

Y fíjate además que yo no plantee que ningún pibe salga en el 11 titular... Lo único dije es que si vamos perdiendo no tenemos quien te lleve el fútbol al otro arco... Porque Farre por más experiencia que tenga, no lo sabe hacer y Santana no le da el físico... Y ante la lesión de Zelarrayan, no te queda otra que probar con un pibe como Martelotto o Alvarez Suarez que tiene características como para llevarte el fútbol al otro arco... Y tampoco creo que sean tan pelotudos de no poder jugar 25 minutos en la cancha de Velez...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Ago 27, 2013 5:50 pm

A raulo el buen humor de comienzo de la semana le pegó demasiado :mrgreen:

yo personalmente pensé que si santana llegaba en condiciones al partido de vuelta era EL cambio, por su experiencia.... pero por lo que mostró el otro día me dan ganas de agarrarme la cabeza si pienso que podría entrar a jugar aunque sea 15 minutos. Ojo, también considero que es otro partido para los experimentados, porque al fin y al cabo los partidos importantes con el ruso siempre se ganaron así con los experimentados...pero por ahi uno tambien puede decir "bue che, pero con que entre un pibe para darle otra cosa al equipo tampoco es la muerte o la salvación"

las chances de que fuera Rigoni eran mínimas aun sin el chino y con ftacla lesionado
¿conclusión? ESTO ES LO QUE HAY, dentro y fuera de la cancha. A jugar con el pico, la pala, el pica de 9 y alguna milagrosa farreada como en el monumental.

El problema con algunos jóvenes es que se han dejado pasar chances de que debuten y ya tengan sus minutos en primera, entonces cuando pueden llegar a tener su oportunidad hay que decir "no para, hoy que no jueguen si no han ni debutado"...entonces la pelota en esa cuestión se patea siempre para adelante.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor flakofer » Mar Ago 27, 2013 5:54 pm

Alguien sabe si practicamos penales en los entrenamientos?????
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ago 27, 2013 5:56 pm

flakofer escribió:Alguien sabe si practicamos penales en los entrenamientos?????


No he leído nada al respecto. Pero espero que no vayamos a penales. Olave no es atajador de penales y tampoco me parece que tengamos muy buenos pateadores...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Ago 27, 2013 6:21 pm

VENTA DE ENTRADAS.
Copa Sudamericana 2013.
Vélez Sarsfield vs. Belgrano (Cba)
Jueves 29 de agosto, a las 21.50 hs.

Vélez Sarsfield @Velez 3min
PLATEAS SUR (Solo para Socios).
Socios: $30.-
Venta Anticipada.
Miércoles de 13 a 20 hs.
Jueves desde las 10 hs.
Boletería del Estadio.

Vélez Sarsfield @Velez 6min
PLATEA NORTE BAJA.
Invitado: $200.- C/entrada.
Socios: $100.-
Menor de 5 años: $15.-

Vélez Sarsfield @Velez 7min
TRIBUNAS.
General: $60.-
Socios: $30.-
Menor: $15.-


para los interesados en infiltrarse
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor edunanez » Mar Ago 27, 2013 6:29 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
flakofer escribió:Alguien sabe si practicamos penales en los entrenamientos?????


No he leído nada al respecto. Pero espero que no vayamos a penales. Olave no es atajador de penales y tampoco me parece que tengamos muy buenos pateadores...


Pavone, decia lo mismo.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor tochy1arguello » Mar Ago 27, 2013 7:01 pm

Juegue quien jugue tienen que estar concentrados y no cometer esos errores que fueron orrores que nos privaron de sumar algun puntito mas en el torneo local. .
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor raulo » Mar Ago 27, 2013 7:04 pm

aguscordoba escribió:A raulo el buen humor de comienzo de la semana le pegó demasiado :mrgreen:

yo personalmente pensé que si santana llegaba en condiciones al partido de vuelta era EL cambio, por su experiencia.... pero por lo que mostró el otro día me dan ganas de agarrarme la cabeza si pienso que podría entrar a jugar aunque sea 15 minutos. Ojo, también considero que es otro partido para los experimentados, porque al fin y al cabo los partidos importantes con el ruso siempre se ganaron así con los experimentados...pero por ahi uno tambien puede decir "bue che, pero con que entre un pibe para darle otra cosa al equipo tampoco es la muerte o la salvación"

las chances de que fuera Rigoni eran mínimas aun sin el chino y con ftacla lesionado
¿conclusión? ESTO ES LO QUE HAY, dentro y fuera de la cancha. A jugar con el pico, la pala, el pica de 9 y alguna milagrosa farreada como en el monumental.

El problema con algunos jóvenes es que se han dejado pasar chances de que debuten y ya tengan sus minutos en primera, entonces cuando pueden llegar a tener su oportunidad hay que decir "no para, hoy que no jueguen si no han ni debutado"...entonces la pelota en esa cuestión se patea siempre para adelante.



Estoy de muy buen humor amigo... Sólo trato de desdramatizar un poco las cosas... El ruso tiene un estilo, que puede gustar o no, pero es el que nos ha traido hasta donde estamos. Ni antes era Mourinho, ni ahora sabe menos que yo. El fútbol se está volviendo una locura, la gente se enerva antes cualquier resultado negativo, con mucha facilidad se descalifica la pericia de alguien sólo porque a uno no le gustó un partidos, o dos partidos. El fútbol es tan lindo porque los mejores pueden perder, y los peores pueden ganar. Es impredecible, y lo que a uno le funciona, a otro no le funciona. Dos partidos entre los mismos equipos en iguales circunstancias y jugados igual, pueden salir 0 a 0 u 8 a 4.

Me caliento cuando veo que hay falta de memoria y falta de respeto, y este no es el caso. Con pueblopirata, después de un arranque medio turbulento, ya nos acostumbramos a discutir en buenos términos y a entendernos las ideas. Lo mismo me pasa con cosquirogaheredia, o cbadeprimera, o pirataafgano, seba22 y varios mas que tienen por ahí ideas distintas a las mías, pero con respeto nos fuimos entendiendo.

Soy un poco utópico e idealista cuando pienso que el que tenga la remera celeste, o esté sentado en el banco me representa y hay que apoyarlo. En lugar de subir la vara y decir "tal no está a la altura de representarme", prefiero agotar la instancia de "mientras tenga la celeste puesta lo voy a apoyar". Siempre he sido así, y pocas veces me van a ver putear el desempeño de un protagonista. Puedo putear actitudes que van en contra de los intereses de Belgrano, como la de Novaretti, pero a veces ni eso hago, porque cuando las veo me duelen mas de lo que me calientan. Por eso por ahí me caliento con usuarios, porque considero que un tipo que viene y escribe que el ruso es un ladrón vendehumo, o que a Olave hay que echarlo, o que Pérez es cagador que quiere robar en Belgrano, etc, como una falta de respeto hacia gente que fue parte de nuestra historia y de nuestra cultura. No entiendo por qué hay que hacer la diferencia entre dos tipos que le faltan el respeto a Belgrano, sólo porque uno es hincha y el otro era un jugador. Los dos están mal, y me preocupa mas el hincha, porque el jugador o el técnico pasará, pero un hincha que no le tiene respeto a Belgrano, lo vas a seguir teniendo adentro.

Sólo eso.. No soy un troll, ni un Horacio Pagani del portal.. Sólo trato como hincha de que se le tenga respeto a cosas y a gente que representan y representaron a Belgrano. Incluso a algunos que quedarán en la historia. No te gusta tal o cual?? Decilo, sos libre y estás en tu derecho, pero con respeto...

Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados