Logueate con tu cuenta de:

(Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Belgranomoya » Vie Ago 30, 2013 4:23 pm

CordobadePrimera escribió:
Belgranomoya escribió:Es simple, creo que ya todos nos cansamos del "ruso style", todos nos cansamos de "defender primero el 0 en el arco", todos nos cansados de recien buscar los partidos cuando ya estamos perdiendo... Ya los demas equipos nos picaron el boleto, ya no sorprendemos a nadie y nos quedamos sin suerte con los goles a los 90 que metieron en mas de una ocacion velazquez y zapata... belgrano tiene que salir a buscar los partidos porque TIENE EQUIPO PARA PINTARLE LA CARA A CUALQUIERA, pero el ruso nos limita a eso pensando solo en defender, dejando solo al picante peliando todas las divididas sin opcion de pase, POR ESO NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE, porque si no es de un rebote o de un error defensivo del contrario no lo hacemos!! tiene que cambiar su estilo de juego que ya no nos sirve!! AGUANTE BELGRANO CARAJO!


No nos cansamos del "Ruso Style", algunos se cansaron de no ganar. Si estuvieramos jugando como el Barza pero sin poder ganar, te aseguro que muchos acá (y me la juego que los mismos que quieren echarlo al ruso hoy) estarían diciendo: "Mucho ticki ticki, mucho pases, pero no ganamos, [Ingrese aquí el nombre del técnico] sos un cagón, no tenes plan B, tenemos [Viejos/pendejos] jugando, etc etc etc"


"Algunos se cansaron de no ganar", vos no te cansaste de no ganar? no te cansas del mismo estilo de juego que tenemos hace 3 años que hoy por hoy ya no nos da resultado? obvio de que jugues como jugues si no ganas la gente se te viene ensima, pero, hay que tener un equilibrio entre atacar y defender, hay que tener un equilibrio entre jugar al pelotaso y al "tiki tiki", y jugando como estamos jugando y como vamos a seguir jugando si zielinzki no cambia un poco su parecer, no le vamos a ganar a nadie, y esto no es por lo de velez, esto no es por lo de gimnacia, esto viene desde el año pasado, porque YA NOS PICARON EL BOLETO lo vuelvo a decir TENEMOS JUGADORES! para atacar para defender pero zielinzki no los esta aprovechando, poniendo al picante solo contra el mundo, haciendo jugar al cuqui donde no se puede aprovechar al maximo, haciendo jugar a rodrigues donde no rinde. Me podes decir antizielinzki y todo lo que vos quieras... HOY POR HOY yo veo que el 90% de lo errores de belgrano son por el juego de zielinzki y no por los jugadores. si hay que aguantarlo al ruso, lo aguantemos! pero su modo de juego ya no nos sive. Un abrazo AGUANTE BELGRANO; VAMOS A SALIR ADELANTE!
Belgranomoya
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 30, 2013 2:25 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Ago 30, 2013 4:28 pm

CordobadePrimera escribió:
Belgranomoya escribió:Es simple, creo que ya todos nos cansamos del "ruso style", todos nos cansamos de "defender primero el 0 en el arco", todos nos cansados de recien buscar los partidos cuando ya estamos perdiendo... Ya los demas equipos nos picaron el boleto, ya no sorprendemos a nadie y nos quedamos sin suerte con los goles a los 90 que metieron en mas de una ocacion velazquez y zapata... belgrano tiene que salir a buscar los partidos porque TIENE EQUIPO PARA PINTARLE LA CARA A CUALQUIERA, pero el ruso nos limita a eso pensando solo en defender, dejando solo al picante peliando todas las divididas sin opcion de pase, POR ESO NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE, porque si no es de un rebote o de un error defensivo del contrario no lo hacemos!! tiene que cambiar su estilo de juego que ya no nos sirve!! AGUANTE BELGRANO CARAJO!


No nos cansamos del "Ruso Style", algunos se cansaron de no ganar. Si estuvieramos jugando como el Barza pero sin poder ganar, te aseguro que muchos acá (y me la juego que los mismos que quieren echarlo al ruso hoy) estarían diciendo: "Mucho ticki ticki, mucho pases, pero no ganamos, [Ingrese aquí el nombre del técnico] sos un cagón, no tenes plan B, tenemos [Viejos/pendejos] jugando, etc etc etc"


Creo que lo que quiere decir Belgranomoya, perdón por jugar de traductor, que la etapa de aguantar con lo que tenemos ya debería haber pasado y comenzar a jugar a otra cosa sin la presión de pelear el descenso. Algo que muchos venimos pidiendo cuando ya salvados de todo y clasificado a la copa no le dio lugar a los chicos y si a jugadores que apenas termino el torneo se les comunico que no seguían mas (Carranza, Aquino, el mismo Rodriguez)
Ojala el ruso deje de lado la terquedad, esta empecinado en mantener un sello que esta de a poco comenzando a desteñir, tiene, creo, plantel para intentar algo mas, el tema es saber si el esta a la altura de lo que quiere el club y gran parte de la hinchada
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor cuifa » Vie Ago 30, 2013 4:34 pm

PIPOBELGRANO escribió:Amigo Cuifa usted plantea falta de actitud de parte de los jugadores, entre otras cosas. Está perfecto, pero también creo que Velez cuando quizo, nos pasó por encima. Cuando se pusieron 1-0 parecía que ya sabia que pasaban ellos, regularon y remataron. Jugaban varios chicos que todavía deben estar corriendo y nosotros no nos animamos a poner pibes. A Velez había que sacarle la pelota... pero una vez q se la sacas debes cuidarla o generar algo. Si no, al pasar los minutos, te van a vacunar.


Amigo Pipo, yo comparto que Vélez nos pasó por encima, pero me parece que más nos dejamos pasar por encima que lo que realmente nos pasó dicha escuadra por mérito propio.

Con respecto al juego, es evidente los problemas que tenemos para meter gente en el área, pero así y todo en la ida, con mucha más actitud y fiereza, al menos logramos que Vélez no nos generara nada de nada. Es decir, hicimos al menos una parte del laburo bien.

En esta oportunidad, no hicimos nada bien. Normalmente no atacamos bien pero defendemos mejor. Ahora ni eso. Y por eso mi bronca. Porque si sabés que tenés problemas con el juego, pues bien trabale el juego al otro. Y dejá las piernas para eso. Y no ví que los jugadores dejaran las piernas. Ni las uñas ví que dejaran.

Me queda la imagen del último minuto con Rescaldani tirándose al piso a trabar con uno de los nuestros y ganándole. A eso me refiero con actitud. Perdiendo 2-0 no te pueden ganar nunca una dividida en el último minuto. Y si te ganan, lo tenés que partir en dos de un patadón. De bronca aunque sea. Como el pelado Aveldaño pateando la pelota a la mierda. Eso es sangre, eso ameritaba el partido, y no apareció colectivamente en el equipo.

Y me duele que así sea, porque si algo distinguió a estos jugadores es su compromiso y solidaridad. Pero están atentando contra su propia creación. Y así, si ellos mismos no se respetan, menos lo van a hacer quienes miran de afuera, lamentablemente.

Con respecto a lo de los pibes, a mí me gustaría también ver a más adentro del campo. No sé si tantos, pero sí más. Creo que es fundamental, porque son revolucionarios, revulsivos, no tienen la cabeza quemada con el tema táctico, entonces pueden aportar esa frescura, esa desfachatez, esa improvisación, esa idea alocada que a veces hace falta para salir de los embrollos, y que hoy por hoy ninguno de los que está adentro tiene esa impronta.

Hoy, más que nunca, extrañamos a un tipo como el Mudo Vásquez. Y sólo en algún pibe podemos encontrar algo parecido.

Y comparto que un mismo remedio no siempre cura las mismas enfermedades. Así como las recetas económicas pueden ser exitosas para un país durante un determinado tiempo pero en otro contexto lo pueden llevar a la crisis (Argentina es el ejemplo Nº 1 al respecto), o así como una pastilla durante un tiempo funciona hasta que el cuerpo se "acostumbra" a esos anticuerpos y necesita otros, no es mala la hipótesis de que este momento particular de BELGRANO demanda otro tipo de soluciones para resolver los problemas que nos traen los rivales. A corto plazo, incluir algunos pibes es la alternativa para, al menos, empezar a probar una solución más "heterodoxa" y no ir camino a la crisis.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Ago 30, 2013 4:36 pm

Yo todavía no tengo muchas ganas de hablar del partido, estoy triste, dolido. Y más allá de que soy defensor del fútbol de Bielsa o Martino y no de los planteos del ruso, no me olvido de lo que logramos con él y varios de estos jugadores. Espero que en las próximas fechas levantemos y todo vuelva a la normalidad.

De cualquier manera, no entiendo tanto disconformismo. Vélez tiene mejores jugadores que nosotros por lejos, llegamos a jugar una la Sudamericana por mérito propio, se dio la lógica y perdimos, pero estuvimos cerca. Si no estaríamos en la copa, quizás en el torneo local tendríamos unos puntos más y no estarían tan disconformes algunos.
Pero resulta que por primera vez participamos de una copa, perdemos contra un rival mejor y pareciera que termina siendo contraproducente para todos, porque hay más disconformismo que nunca.
Yo por mi parte prefiero haber clasificado y perdido con Vélez antes que ni siquiera haber logrado la clasificación a la copa.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor usandi » Vie Ago 30, 2013 4:51 pm

cuifa escribió:Es difícil salir a jugar si los utileros se echan el mocazo antes del partido de lavar los calzoncillos y no secarlos, porque lógicamente se les iban a paspar los huevos a los jugadores y entonces iban a correr más lento, porque les molestaba y les dolía la entrepierna. ¿Ah, no? ¿Eso no ocurrió? Entonces no me explico semejante nivel de desidia para jugar semejante partido.

Sinceramente, me dio vergüenza ver a jugadores -sobre todo Olave- y a nuestro propio DT centrando tanto sus críticas en Laverni. Ponele que el culiado éste inclinó la cancha al no cobrarnos una dividida a favor, pero no fue el caso Maglio. No perdimos por su culpa. Perdimos por timoratos, por tibios, por jugar un partido con la misma velocidad e intensidad con la que se juega un amistoso de pretemporada y no con la que amerita un cotejo de semejante envergadura para la historia del club.

En la ida, en Alberdi, todos coincidimos en que los jugadores habían dejado el alma en la cancha. Ahora, en la vuelta, se comprobó que dejaron el alma... pero en Alberdi. Ayer yo vi un equipo sin alma, sin espíritu, sin vísceras, sin nada de nada.

Y no es un análisis simplista. Durante el ciclo Zielinski, la santísima trinidad pirata de actitud, compromiso y solidaridad siempre fue adorada, pero parece que anoche todos los jugadores se volvieron ateos. Y el problema es que esa santísima trinidad, para los equipos del Ruso, es tan clave (o más) como el orden táctico.

Perder todas las divididas, no ganar ni primeras ni segundas jugadas, todas cosas siempre claves en el BELGRANO "zielinskista", no son cuestiones de posicionamiento, sino de actitud para ir a buscar la pelota.

Colectivamente, BELGRANO fue ayer un equipo muuuuuuuuy tibio, tirando a fresco. No asumió éste partido como una final, como sí lo hizo en el partido de Alberdi. Pero éste es un partido de 180 minutos, no de 90. Así como en todos los partidos tenemos 45 minutos fuertes y otros 45 débiles, acá tuvimos 90 fuertes y otros 90 para el olvido, pero con el no menor detalle de dos semanas de distancia entre uno y otro...

Individualmente, creo que la mitad del equipo se salva del aplazo y, la otra mitad, se va a marzo. Por el lado bueno, Olave no tuvo nada que ver en los goles y sacó varias complicadas, Lollo y Aveldaño se bancaron todas y que el medio no parara a nadie, Velázquez jugó de carrilero, de tres, de cinco y de nueve, y Márquez también se fajó en absolutamente toda la cancha y fue el único con sentido vertical, de mirar el arco contrario. Y también aprueba Pittinari, que en 20 minutos jugó mejor que todos los otros volantes.

En un punto intermedio está Farré, de flojito partido pero a favor suyo tuvo que jugar de él y de Teté González, haciéndose cargo de defender y de tener que llegar al área, todo junto, y sabemos que Farré para tener un buen partido necesita un buen ladero. Y Maggiolo y Bueno no da para matarlos porque entraron a ver qué podían hacer, sin que nadie les diera medio pase al menos presentable.

En los aplazos, todo el resto: Barrios no fue ni el 10% del de la ida, Rodríguez de 3 no la para ni a mi vieja que tiene casi 70 y las dos rodillas operadas, Teté evidentemente no estaba para jugar, a Carrera Closs ni lo nombró y el Picante que ya me está secando un poquito los testículos jugando 10 minutos para el equipo y el resto del partido para deportivo Picante.

Y también se va a rendir el Ruso. Lo que más le cuestiono es el tema de haber hecho esperar en el banco a Pittinari contra Gimnasia, supuestamente para cuidarlo, y después no ponerlo contra Vélez para sí hacerlo con Teté, que claramente no estaba para jugar. Más allá de que todos valoramos la importancia de Teté, insisto en que fue muy evidente que no estaba listo para volver a jugar de entrada y eso debería haberlo notado en las prácticas. Encima, Pittinari en diez minutos hizo el doble: marcó todo lo que le pasó cerca, le puso la habilitación a Velázquez en el mano a mano, y casi mete el gol de la clasificación. Quizás a alguien le parezca mucho criticar al entrenador por sólo un jugador, pero habida cuenta que el rendimiento del mediocampo es lo más clave entre todas las claves del equipo, es un error grande.

Como verán, esto muy decepcionado con todo esto. Y en este contexto, me entra la duda de si no tienen razón quienes ven ya un fin del ciclo del Ruso, algo que aún no avizoro, pero de repente lo evalúo. Me siento como ese tipo que le vienen diciendo hace rato que su mujer anda con otro y no lo quiere ver, hasta que de repente la evidencia es tal que se tiene que rendir a las pruebas. Es momento, quizás, de sacar un poquito de corazón y meterle más razón al análisis, y ver que ya hace largo rato que es real que Zielinski no encuentra respuestas en el equipo, con la gravedad de que tengo la percepción de que está perdiendo algo de manejo del grupo y de su propia tranquilidad que siempre fueron claves para que BELGRANO llegara a donde llegara.

Para finalizar, aclaro que no estoy enojado por quedarme afuera de la Sudamericana. Cuando nos tocó Vélez, era algo absolutamente posible. Pero sí me jodió de sobremanera el modo. No nos pasó por encima Vélez, nos dejamos pasar por encima nosotros. Fue una pelea de boxeo donde elegimos quedarnos sentado en el rincón, taparnos la cara y que nos cagaran a sopapos. Y cuando quisimos salir a pegar, ya estábamos tan mareados que no le acertábamos ni al aire.

Me pareció indigno con la historia de BELGRANO, y de la de este plantel y cuerpo técnico, la forma en que se planteó y jugó este partido. No te digo que no honraron la mística de BELGRANO, estos jugadores ni siquiera se honraron ni a sí mismos, a todo lo que lograron y han sabido generar. Por eso me duele. Porque ahora el lunes Alberdi va a ser un hervidero y no se merecía este plantel esta situación. Pero, lamentablemente, hay que reconocer que ellos mismos han alimentado un poco la bola de nieve, al menos con la falta de ganas que yo ví ayer.


Sdos.


excelente análisis ! comparto 100 %
usandi
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jun 22, 2012 1:17 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Vie Ago 30, 2013 6:40 pm

joccab escribió:ya fue no es el arbitraje fue ya basta el unico partido que nos condiciono el arbitraje fue con boca



No coincido... fue un robo a mano armada ... el mal arbitraje no solo se mide en si te dieron un gol o no ... o un penal o no ...

Explicame como haces para salir ... si te estan inclinando la cancha permanentemente, te cuesta un huevo salir, lo logras, armas una contra, te queda un ataque mano a mano, con campo abierto, te bajan .. y se escucha SIGA ... SIGA!!! ... otra vez ataca Velez ... otra vez menos pierna para los defensores ... otra vez figurita repetida de Laverni ... Es una INJUSTICIA, no nos DEJABA RESPIRAR, recuperar PIERNAS.

Lei por ahi que Velez nos Bailo ... Velez tuvo la pelota en mitad de cancha, tres cuartos del campo de Belgrano ... donde no daña, donde le conviene a Belgrano, pelota que se roba con los laterales del rival volcado en ataque, ese es nuestro juego ... Que alguien me diga entonces porque Belgrano tuvo las mas claras y Velez (sacando el golazo de Rescaldani) llego con claridad con 2 bombazos de Prato desde larga distancia.

Si le cobran el Penal a Tete ... tambien tiene que cobrar el de Pratto al mismo Tete ... Esos penales no se cobran o tenes que cobrar 20 por partido

A lo de Velez lo tocaban y cobraba .. cuando Belgrano atacaba y salia Velez Laverni cobraba te dejaba respirar

No me parecio que dimos OCOTE como tambien leí .. no tuvimos hicimos el partido de Alberdi ... pero tampoco dimos OCOTE ... ocote dimos contra Lanus ... ahora se hizo un partido de discreto a correcto, salvo Rodriguez y Tete que estaba para un tiempo nomas.

Muy caliente todavia... :oops: :oops: :oops:
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor chuwaka1 » Vie Ago 30, 2013 6:47 pm

tofranquiCAB escribió:Lei por ahi que Velez nos Bailo ... Velez tuvo la pelota en mitad de cancha, tres cuartos del campo de Belgrano ... donde no daña, donde le conviene a Belgrano, pelota que se roba con los laterales del rival volcado en ataque, ese es nuestro juego ... Que alguien me diga entonces porque Belgrano tuvo las mas claras y Velez (sacando el golazo de Rescaldani) llego con claridad con 2 bombazos de Prato desde larga distancia.


totalmente;
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor trapitocab » Vie Ago 30, 2013 9:31 pm

No pude leer ninguno de los comentarios, anoche dormí para la mierda de la tristeza que tenia, ni ganas de opinar de nada ahora y menos de ponerme a leer porque tuve un dia de 50hs, pero he escuchado a gente HOY decir estar felices con el resultado, y que ojalá que perdamos el Lunes asi "lo cagan echando al Ruso..."
¿Ahhhhh? Resulta que ahora es mas importante que se den malos resultados para echar al técnico, antes que se den buenos resultados por el bien del equipo, del Club, de nosotros... ¿? :shock:

Verguenza ajena me dan algunos.

Vamo Belgrano de mi vida

p.d.: Que feo que te quiten la ilusion :(
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Vie Ago 30, 2013 9:53 pm

Si te quejas cuando se dan los resultados sos un gil que no disfruta los buenos momentos. Si te queja cuando perdés, sos un exitista...

Los resultados han justificado el hecho de estar 3 años colgados del travesaño. Este semestre se acabaron los resultados. No se que sera lo que justifica esta forma de jugar ahora.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 30, 2013 10:47 pm

Gonzaesdelab escribió:Si te quejas cuando se dan los resultados sos un gil que no disfruta los buenos momentos. Si te queja cuando perdés, sos un exitista...

Los resultados han justificado el hecho de estar 3 años colgados del travesaño. Este semestre se acabaron los resultados. No se que sera lo que justifica esta forma de jugar ahora.


El echo, es quejarse, es criticar sin pensar, sin usar un fundamento. Sos un exitista si venís y decís: "EL RUSO SE TIENE QUE IR A LA MIERDA PORQUE NO GANA" cuando al Ruso lo trajeron para un proceso. Sos exitista si se pone de justificativo que hace 23 partidos que no se gana.

Ahora, si venís y decís, que hay que cambiar tal y cual cosa, que te gusta el ruso por tal o cual cosa, que NO te gusta por tal y tal motivo. Que te parece que debería jugar de tal y cual forma, es una cosa distinta. A mí, al menos, me molesta que se le de al Ruso como si fuera Caruso Lombardi que vino a robarnos, cuando el tipo es un laburador y nos dió muchas alegrias. No vivo de ese pasado, tengo un montón de cosas por dentro que pienso que hay que cambiar y varias tácticas que preferiría y algunos errores de los partidos que pasaron, pero tener eso en mente no me va hacer salir y decirle al Ruso que es un cagón o que es un vende humo o que quiero la cabeza del Ruso en la puerta del gigante.

Muchos, por no decir la mayoría, lo único que hacen es criticar con mala leche, de esperar que perdamos para decir: "TE LO DIJE", disculpame, pero a esos, les voy a seguir diciendo exitista, porque considero que esperan que Belgrano pierda para criticar o su discurso cambia si entra la pelota o no entra.

Ahora, si tu discurso es el mismo (puede cambiar, obviamente) pero sigue una línea, una crítica basada en un fundamento de porque el ruso se echó un moco, está más que justificado y no me parece para nada exitista, por eso, justamente, un par de páginas atrás le dije a charli que no me refería a él cuando decía exitista, porque a favor o en contra ha tenido un discurso que no lo cambió por si la pelotita entra o pega en el palo y sale.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor agustin_alesso » Vie Ago 30, 2013 10:56 pm

CordobadePrimera escribió:
Gonzaesdelab escribió:Si te quejas cuando se dan los resultados sos un gil que no disfruta los buenos momentos. Si te queja cuando perdés, sos un exitista...

Los resultados han justificado el hecho de estar 3 años colgados del travesaño. Este semestre se acabaron los resultados. No se que sera lo que justifica esta forma de jugar ahora.


El echo, es quejarse, es criticar sin pensar, sin usar un fundamento. Sos un exitista si venís y decís: "EL RUSO SE TIENE QUE IR A LA MIERDA PORQUE NO GANA" cuando al Ruso lo trajeron para un proceso. Sos exitista si se pone de justificativo que hace 23 partidos que no se gana.

Ahora, si venís y decís, que hay que cambiar tal y cual cosa, que te gusta el ruso por tal o cual cosa, que NO te gusta por tal y tal motivo. Que te parece que debería jugar de tal y cual forma, es una cosa distinta. A mí, al menos, me molesta que se le de al Ruso como si fuera Caruso Lombardi que vino a robarnos, cuando el tipo es un laburador y nos dió muchas alegrias. No vivo de ese pasado, tengo un montón de cosas por dentro que pienso que hay que cambiar y varias tácticas que preferiría y algunos errores de los partidos que pasaron, pero tener eso en mente no me va hacer salir y decirle al Ruso que es un cagón o que es un vende humo o que quiero la cabeza del Ruso en la puerta del gigante.

Muchos, por no decir la mayoría, lo único que hacen es criticar con mala leche, de esperar que perdamos para decir: "TE LO DIJE", disculpame, pero a esos, les voy a seguir diciendo exitista, porque considero que esperan que Belgrano pierda para criticar o su discurso cambia si entra la pelota o no entra.

Ahora, si tu discurso es el mismo (puede cambiar, obviamente) pero sigue una línea, una crítica basada en un fundamento de porque el ruso se echó un moco, está más que justificado y no me parece para nada exitista, por eso, justamente, un par de páginas atrás le dije a charli que no me refería a él cuando decía exitista, porque a favor o en contra ha tenido un discurso que no lo cambió por si la pelotita entra o pega en el palo y sale.


En este sentido estoy de acuerdo con vos, aca si se le "pega" al ruso tiene que ser con fundamentos, por ejemplo que ya este sistema que tantas alegrias nos dio no esta funcionando e insistir hasta chocarnos contra la pared no es la solucion, la verdad no me interesa quedar afuera sino la forma... Yo el lunes voy a ir y rogar que ganemos... No quiero la tristeza de perder pero pedir la cabeza no es la solucion... Como tampoco la es defender a ultranza algo que esta cometiendo errores

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor CABALLEROROJO » Vie Ago 30, 2013 11:36 pm

Estuve anoche en la cancha, la verdad que jamas pase tantos nervios en una cancha, cuando termino el primer tiempo, le digo al pibe con el que fui ( hincha de Veleshh) "voy al baño, aguantame aca" JAMAS senti tanto temblor en las piernas, fue un suplicio bajar los escalones de la forma que se me zarandeaban las gambas. Muchos nervios, tuve que hacer mimica en las jugadas a favor :evil: implosionar las puteadas en las poquisimas que tuvimos, me parece que no lo vuelvo a hacer, al menos hasta la proxima vez. En un momento del primer tiempo, vi como entre 6 le metieron una tremenda paliza a un tipo a la altura del alambrado, se ve que estaria choreando, o no se, lo unico que me tranquilizo es ver que el que cobraba tenia colores de velez, por un momento pense " si agarran a uno de los nuestros, que hago?" por suerte no ocurrio. Sobre el partido, nunca tuve la suficiente capacidad analitica ( no se gran cosa de futbol ) pero coincido con los comentario de Raulo y Flaco, puede que tuvieran la camiseta, pero el de anoche no fue Belgrano, al menos el Belgrano que esperaba ver... se dejo pasar por arriba de una manera que entristece, tristeza es lo que mejor describe como me senti, bronca? Hasta ahi nomas, un rato, lo que me perdura es lo dolido que quede despues de lo de anoche. Como decia, no se demasiado de futbol para hablar de tal o cual tactica, jugadores o demas, pero humildemente creo que la inclusion de Rodriguez en el puesto que le toco jugar fue una apuesta del Ruso que le salio todo lo mal que podria haber salido, maxime con la noche inspiradisima que tuvo el pibe Allione, no salia una a nadie, por un momento me calente con el Picante pero pensandolo bien no le llego una sola pelota medianamente decente, no me resulta justo que se le exija sacrificio cuando ni siquiera se le da una bocha como la gente, que podria haber hecho algo mas, aguantar en vez de tirarse en varias? Seguro,pero no quita lo que dije antes. Lo que me dio bastante bronca es el planteo tan mezquino, amarrete... habia dicho en las primeras paginas que me acordaba de lo que se hizo con el suspendido partido con Independiente, solo que sin la cuota de ocote que tuvimos esa vez.
No pido la cabeza del Ruso bajo ningun punto de vista, pero me pone mal ver que muchas de las ultimas actuaciones parecieran, repito, parecieran darle la razon a sus mas acerrimos detractores. Cuando una persona esta fuera de si, muchas veces se le suele dar un cachetazo para que vuelva en si, Belgrano en su conjunto lo acaba de recibir, y mas que una bofetada fue algo mas similar a una trompada, ojala sirva para sacarse la modorra, cambiar las cabezas y acordarnos de como se llego hasta aca, de cambiar si es necesario ( asi lo creo)
A nivel general, y quiza influenciado por la tristeza que me provoco lo de anoche, quiero dejar mi parecer: Belgrano acaba de dejar pasar una oportunidad maravillosa, unica en su historia, y no lo digo por que la pelotita de Pittinari o el sombrerito de Velazquez no entraron anoche, si no a un nivel mas general: se deja pasar el descomunal envion del primer campeonato post ascenso, vendiendo al Mudo sin traer un reemplazante ( hoy sin darle lugar a Zelarrayan que a lo mejor podria reemplazarlo, si no juega no vamos a saberlo) Se siguen dejando ir jugadores que rindieron muchisimo, y la politica de contrataciones no estuvo a la altura como para compensar las ausencias. Creo tambien que la vida institucional se contagio de la estrategia del juego planteada por el DT, algo conservadora que si bien muchas alegrias nos dio, demostro con el correr del tiempo que tambien quizas, a lo mejor, en una de esas, quien no te dice merecia una actitud un cachitin mas arriesgada, quiza dirigencialmente se convirtiera en un espejo del estilo del tecnico, a lo mejor es al reves, que se yo...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Chama » Vie Ago 30, 2013 11:39 pm

1_No trajimos refuerzos para afrontar un torneo Internacional (la mayoría no hizo la pretemporadoda y están disminuidos fisicamente o son viejos)

2_Ya todo el mundo sabe como juega Belgrano, le sacaron la ficha absolutamente todos y lo peor es que no tiene un solo jugador desequilibrante (uno solo)

3_El arbitro no incidio en el resultado, Belgrano no le hace un gol a nadie, ni hablar de un gol gestado en un juego colectivo

4_No perdamos las esperanzas confío en el Ruso que le va a encontrar la vuelta y que por lo menos alguno de los refuerzos se ponga bien físicamente y aporte (le prendo velas a Tacla) y hagamos una campaña de 25 puntos.

PERO EL AÑO QUE VIENE POR FAVOR TRAIGAMOS UN JUGADOR DESEQUILIBRANTE POR FAVOR, ESTOY ARTO DE VER A LOS OTROS EQUIPOS CON 9 GOLEADORES Y NOSOTROS CON DELANTEROS QUE HACE 20 PARTIDOS QUE NO HACEN UNO
QUIERO PAGAR MI CARNET PARA VER UN JUGADOR DIFERENTE LA PUTA QUE LOS PARIO.....UNOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor JLF59 » Sab Ago 31, 2013 12:34 am

ME acoplo a lo que algunos opinan. para el torneo que viene la DIRIGENCIA QUE SE DEJE DE ROMPER LAS BOLAS Y TRAIGA UN DELANTERO CON GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, Y UN TIPO QUE HAGA JUGAR........!!!!!!!!, y no hagan el verso que con el no tan BUENO, hicieron el sacrificio ¡ v a m o s!, había mejores para traer,,,,,,,HAY QUE INVERTIR.....!!!!!!, ASÍ NO SE SOSTIENE UNA CAMPAÑA, y menos jugar una COPA SUDAMERICANA. lA SUERTE LLEGA UN MOMENTO SE TERMINA.
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor guscba » Sab Ago 31, 2013 1:07 am

No escuche autocritica hoy por parte del cuerpo tecnico.

-venimos de un mal campeonato pasado no se dijo nada

-nos eliminaron las gallinas ( no se dijo nada

-estamos ultimos en este campeonato. ( se dijo que priorizamos la copa por que la gente esta muy enloquecida por pasar )

-Regalamos el pasaje por jugar a lo cagon. ( se le echa la culpa al arbitro y no se habla del juego ni del esquema )

No hay que esperar a tener la soga al cuello, y no entiendo lo que creen que el ruso va a cambiar. ( si de calzoncillo quizas ) a ver

si el ultimo torneo deambulando por el medio de la tabla ya sin jugar por nada y con un colchon de puntos no arriesgo una mierda

Por que debería hacerlo ahora que las papas queman.

No hay que esperar a ser el union que se fue a la mierda por que no gano un puto partido y después tenia que salir campeón por poco para salvarse.

Yo no pretendo que pierda belgrano. pero si pretendo que el ruso tenga la diplomacia de dar un paso al costado. salir por la puerta ( ya relativamente grande)

Es mas confieso que no me pareció bueno que renovara en su momento. pero bueno ojala el lunes me tape el culo.

( aunque seria como pretender que las vacas vuelen y los radicales se hagan peronistas )

Belgrano tiene un buen plantel corto limitado viejo pero con inferiores muy buenas. solo hace falta un técnico con el chip de ganador.

Me remito al caso sportivo belgrano. y los felicito, me remito al caso de intituto que casi asciende y los felicito daba gusto ver buen futbol.

cambiemos el chip juguemos a la pelotita. prefiero perder 3 a 2 pero con la frente en alto de que se hizo un exelente partido.

Sino sigamos a lo cagon a colgarse del arco. que si nos sacamos la mufa y aparece la suerte de nuevo quizas así nos valla mejor

es cuestion de decidir pero rápido sino cocodrilo que duerme es cartera.
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor SETA CELESTE » Sab Ago 31, 2013 1:15 am

Así cómo todo lo bueno que se hizo tiene una cabeza que todos sabemos quien es, esta eliminación y mal inicio de campeonato, y copa argentina y amistosos, tiene un solo responsable que es: Armando Pérez!
Ojalá nos haya enseñado todo lo bueno que hizo para que venga uno mejor que escuche al hincha y piense de manera más ganadora!
Me lleno los huevos todos sus discursos con promesas inconclusas y que en el momento de contratar los refuerzos se haya ido a Europa fue como la gota que rebalsó el vaso y este es el resultado de esta gestión!
Muchas gracias por todo a todos pero pere o abrí los ojos y la cabeza o ándate a la te mierda!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor markuty » Sab Ago 31, 2013 10:10 am

recien haciendo zapping me encuentro con ese especial de anoche que pasaban en showsport de la copa sudamericana, y repitan una y otra vez los dos partidos, pero en especial el gol que pierde el cuqui marquez aca en alberdi... que todavia sigo creyendo que era imposible de erra, no hay forma
por dios que broncon que sigo teniendo, que dificil va a ser olvidar esta derrota la putisima que lo pario
aunque me parece que volamos mas alto de lo que las alas nos pueden dar, pero desp de ver la paupérrima y vergonzosa actuacion en el partido de vuelta y el planteo y jugadores que puso el tecnico me deja tranquilo de que esa ilusion de pasar de ronda era imposible..
si cuando esos 2000 que estuvimos en lanus y nos volviamos con esa bendita clasificacion a esa copa a base de un 0 a 0 mas de ese torneo, creiamos que esa cuota de ilusion de jugar la copa iba a cambiar la forma de encarar un partido porque jugar afuera del pais era un sueño, todo se vino abajo por no querer atacar y mirar el arco rival en todo el 2013, y desp dijimos bueno armandito se va a traer su refuerzos, lo va a ayudar al ruso a ser un poquito menos cauteloso, nada de eso paso, al contrario vendio a uno de los mejorcitos que teniamos arriba, por chauchas y nos quedamos con delanteros que ni en las practicas ni en los amitosos hacen un gol
cuandos se hacen las cosas bien hay que decirlas, como lo venimos diciendo y agradeciendo desde aquel torneo de la b que subio el ruso y los aciertos de perez
pero cuando se hacen mal tambien hay que decirlas y mas aun para que no se vuelvan a repetir
pero la bronca no te la quita nadie, porque quedar afuera podes, pero de la forma que se lo hizo en absoluto, los ciclos se terminan, hoy en dia no se le gana a nadie de esa forma, hay q cambiar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Ago 31, 2013 10:43 am

En búsqueda de descansos, darle minutos a algunos jugadores, meter sangre joven, mi equipo en papel borrador para el lunes:

Olave
Barrios o Saravia
Lollo o Ferreyra
Aveldaño o Ferreyra
Fede Alvarez

Afranchino o Etevenaux
Pitinari
Farre o Alvarez Suarez
Alvares Suarez o Rigoni

Marquez o Bueno
Maggiolo

(*) Al chino no lo incluyo suponiendo que aun arrastra la lesión al igual que a Quiroga.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Ago 31, 2013 11:34 am

Ya he leído unos cuantos mensajes insinuando que el culpable de todo es A. Perez, por favor! Exijo ya la edad de los que dicen eso, la única manera de entender lo que piensan es si me dicen que tienen menos de 20 años, sino, no hay manera de culpar de algo a A. Perez

Técnicos buenos hay muchísimos, lo mismo que jugadores, presidentes como la gente, NO HAY, no cometamos el error de por querer ser como los pollos y andar contando historia de ciencia ficción perdamos lo mejor que nos toco en los últimos 40 años, no seamos PELOTUDOS, vayan y lean un poco de historia para saber que se critica, de donde se vino y a donde estamos, recién ahí critiquemos con fundamentos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Zumba » Sab Ago 31, 2013 11:49 am

charlipirata escribió:Ya he leído unos cuantos mensajes insinuando que el culpable de todo es A. Perez, por favor! Exijo ya la edad de los que dicen eso, la única manera de entender lo que piensan es si me dicen que tienen menos de 20 años, sino, no hay manera de culpar de algo a A. Perez

Técnicos buenos hay muchísimos, lo mismo que jugadores, presidentes como la gente, NO HAY, no cometamos el error de por querer ser como los pollos y andar contando historia de ciencia ficción perdamos lo mejor que nos toco en los últimos 40 años, no seamos PELOTUDOS, vayan y lean un poco de historia para saber que se critica, de donde se vino y a donde estamos, recién ahí critiquemos con fundamentos


Yo opiné de Perez, no lo culpo de la eliminación, eso es pura y exlcusivamente culpa del cuerpo técnico y de los jugadores. Sí dije que para mi Perez se va despues de este mandato y que eso a mi me da la impresion de que a esta altura con todo lo que hizo apuesta a los 30 puntos que hacen falta en la temporada, que seguramente podrán ser 40 o más pero se achancha, pudiendo ir por más, si sale bien si no lo intestaste, pero no, trajimos descartes y jovatos lesionados o mal fisicamente. Eso es su culpa, esta mezquindad a la hora de poner la papota teniendo una copa por delante y la posibilidad de hacer otra buena campaña en el torneo local y asegurarnos 5 años en primera es su culpa, no digo traer a Messi, pero si hacer un gasto arriba.

Que quiero decir con esto? con la guita que entró por la venta de Melano y la buena administración que hay ( esto es una buena, nadie lo niega) no se podía hacer un tirito por alguien de jerarquía? y no es por la eliminación de la copa, es porque no generamos nada. Algún vueltito se guardará seguramente, no como vidrio y no creo que sea un santo.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados