Logueate con tu cuenta de:

(Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor aandres » Sab Ago 31, 2013 11:56 am

charlipirata escribió:Ya he leído unos cuantos mensajes insinuando que el culpable de todo es A. Perez, por favor! Exijo ya la edad de los que dicen eso, la única manera de entender lo que piensan es si me dicen que tienen menos de 20 años, sino, no hay manera de culpar de algo a A. Perez

Técnicos buenos hay muchísimos, lo mismo que jugadores, presidentes como la gente, NO HAY, no cometamos el error de por querer ser como los pollos y andar contando historia de ciencia ficción perdamos lo mejor que nos toco en los últimos 40 años, no seamos PELOTUDOS, vayan y lean un poco de historia para saber que se critica, de donde se vino y a donde estamos, recién ahí critiquemos con fundamentos



No me parece que sea así. Yo no digo que Pérez sea un mal presidente, no cerca. Pero es humano y se equivoca y el tema de refuerzos era determinante y creo que le erraron feo.
Y después hay otra cosa, el dt se canso de decir que si tuviera otros jugadores jugaría de otra forma y creo que esa es una falaz mentira, el mudo jugo por que no cabía en ninguna cabeza que no jugará.

Y por último, y algo que me parece importante, se invierte mucha guita inferiores, lo cual no deja mucho margen para incorporaciones, pero no juegan chicos y traemos tipos de más de 30 sin pretemporadas
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor SETA CELESTE » Sab Ago 31, 2013 12:13 pm

Pelotudos la verga! Tengo 35 años y viví todas las épocas del club! Lee bien y creo q debemos estar eternamente agradecidos a Pérez pero se les fue de las manos el club!
No hay q ser necios sin tres personas las q manejan todo un club de las cuales dos no tienen poder de desicion si no fuera por AP!
Define un club en el mundo q el presidente no este encima de las negociaciones d los refuerzos y bien al tanto de lo q se necesita! El nuestro se fue a Europa a hacer un tratamiento para dejar de fumar!
Y el resultado son muchos refuerzos q no hacen uno!
La conducción de club se les fue de las manos!
Hace tres temporadas q ni ellos saben si jugamos en Alberdi o en el chato!
Dejamos pasar los enviones de riber y la copa para captar socios!
Siempre habla de la cancha de 40 mil socios de refuerzos de nombre y nunca cumplió nada!
Mira esta campaña y te vas a dar cta q la gente ya no le cree y se cansó!
Lo peor de todos es q nunca lo escuche hacer una autocrítica por lo q si no nosanifestamos y despertamos, el día q lo hagamos puede ser tarde y eso si q no lo vamos a levantar!
No dejemos caer todo lo bueno q se hizo aprendamos una vez en la vida q somos un club más grande q lo q nuestros dirigentes piensan!
Pregúntale a Pérez Franchesqui o rufail donde estaban cuando BELGRANO quebró si iban a la cancha, o si gritaron alguna vez un gol del Luifa, o cdo BELGRANO entranaba en la isla de los patos!
Yo y muchos lo vivimos y somos los primeros q no queremos volver a eso, pero ellos te puedo asegurara q no saben una mierda de lo q vivimos en ese entonces!
Claro q acá hay un culpable y es AP!
El ruso y los jugadores dieron hasta donde pudieron!
Que te crees q lo tenemos a tevez y Messi en el banco?
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab Ago 31, 2013 4:05 pm

Belgranomoya escribió:
CordobadePrimera escribió:
Belgranomoya escribió:Es simple, creo que ya todos nos cansamos del "ruso style", todos nos cansamos de "defender primero el 0 en el arco", todos nos cansados de recien buscar los partidos cuando ya estamos perdiendo... Ya los demas equipos nos picaron el boleto, ya no sorprendemos a nadie y nos quedamos sin suerte con los goles a los 90 que metieron en mas de una ocacion velazquez y zapata... belgrano tiene que salir a buscar los partidos porque TIENE EQUIPO PARA PINTARLE LA CARA A CUALQUIERA, pero el ruso nos limita a eso pensando solo en defender, dejando solo al picante peliando todas las divididas sin opcion de pase, POR ESO NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE, porque si no es de un rebote o de un error defensivo del contrario no lo hacemos!! tiene que cambiar su estilo de juego que ya no nos sirve!! AGUANTE BELGRANO CARAJO!


No nos cansamos del "Ruso Style", algunos se cansaron de no ganar. Si estuvieramos jugando como el Barza pero sin poder ganar, te aseguro que muchos acá (y me la juego que los mismos que quieren echarlo al ruso hoy) estarían diciendo: "Mucho ticki ticki, mucho pases, pero no ganamos, [Ingrese aquí el nombre del técnico] sos un cagón, no tenes plan B, tenemos [Viejos/pendejos] jugando, etc etc etc"


"Algunos se cansaron de no ganar", vos no te cansaste de no ganar? no te cansas del mismo estilo de juego que tenemos hace 3 años que hoy por hoy ya no nos da resultado? obvio de que jugues como jugues si no ganas la gente se te viene ensima, pero, hay que tener un equilibrio entre atacar y defender, hay que tener un equilibrio entre jugar al pelotaso y al "tiki tiki", y jugando como estamos jugando y como vamos a seguir jugando si zielinzki no cambia un poco su parecer, no le vamos a ganar a nadie, y esto no es por lo de velez, esto no es por lo de gimnacia, esto viene desde el año pasado, porque YA NOS PICARON EL BOLETO lo vuelvo a decir TENEMOS JUGADORES! para atacar para defender pero zielinzki no los esta aprovechando, poniendo al picante solo contra el mundo, haciendo jugar al cuqui donde no se puede aprovechar al maximo, haciendo jugar a rodrigues donde no rinde. Me podes decir antizielinzki y todo lo que vos quieras... HOY POR HOY yo veo que el 90% de lo errores de belgrano son por el juego de zielinzki y no por los jugadores. si hay que aguantarlo al ruso, lo aguantemos! pero su modo de juego ya no nos sive. Un abrazo AGUANTE BELGRANO; VAMOS A SALIR ADELANTE!


Esta bien, disculpa, te había entendido mal. Valió también la intervención de charli para aclarar también.

Pasa que yo veo al menos un cambio, desde el equipo de la B, el equipo del Mudo y el equipo de la temporada pasada, yo al menos, voy viendo una mutación, como ejemplo, el partido de Boca, que si bien el segundo tiempo bajamos, me parece que fue fundamental la intervención de Magglio, no sólo para no darlos los 3 puntos, si no también para hacer que nuestros jugadores ya no tengan ni ganas de jugar los 45 minutos restantes. Yo me imagino que al entrar al vestuario le dijeron que eran 2 goles y 2 penales y salieron con la intención de que terminen los 45 minutos e irse a su casa a dormir, al menos, yo me sentiría así.

Contra Velez también se vio otra cosa. Ojo, yo siempre estuve en contra de ese estilo de juego, y también tuve que abrir mi cabeza para poder analizar el fútbol más allá del tiki tiki y empezar a ver lo que es el fútbol táctico y estratégico, donde creo que ahí Belgrano juega muy bien. Pero igualmente, me parece que el proceso que se empezó el torneo pasado hoy se está viendo y, si no fuera porque contra Boca nos cagaron, yo creo que contra GELP hubiera sido otra la historia también, aunque es imposible de saber porque ya pasó. Ahora, salvo que la Sudamericana haya jugado un golpe psicológico importante, me parece que ya vamos a empezar a embocar la pelotita y si ganamos uno, me parece que ganamos varios seguidos.

De todos modos, si lees por ejemplo el equipo que plantie para el partido contra Atl Rafaela, te das cuenta que coincido en que hay que cambiar algo para revertir esta situación. Un abrazo!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor chuwaka1 » Sab Ago 31, 2013 4:22 pm

SETA CELESTE escribió:No dejemos caer todo lo bueno q se hizo aprendamos una vez en la vida q somos un club más grande q lo q nuestros dirigentes piensan!
Pregúntale a Pérez Franchesqui o rufail donde estaban cuando BELGRANO quebró si iban a la cancha, o si gritaron alguna vez un gol del Luifa, o cdo BELGRANO entranaba en la isla de los patos!
Yo y muchos lo vivimos y somos los primeros q no queremos volver a eso, pero ellos te puedo asegurara q no saben una mierda de lo q vivimos en ese entonces!
Claro q acá hay un culpable y es AP!
El ruso y los jugadores dieron hasta donde pudieron!
Que te crees q lo tenemos a tevez y Messi en el banco?


No se donde estaba perez pero desde que él llegó no se ven más esas cosas..
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Sab Ago 31, 2013 7:29 pm

Simplemente ....

QUE CERRADON DE ORTO le va a poner la dirigencia, los jugadores y el Ruso ... a muchos "genios posteadores" de aca .... a final de temporada...
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor SETA CELESTE » Sab Ago 31, 2013 7:49 pm

Que te crees q quiero q venga el chichi Ledesma de nuevo?
No amigo ni eso ni nada cercano!
Pérez nos dio una gran escuela de q haciendo bien las cosas se puede, pero un club de fútbol y más en argentina necesita de un presidente las 24hs dedicado al club y dirigentes capaces que escuchen a la gente!
No pido nada raro ni loco! Sólo q reconozcan errores porque para marcarlos son los números uno pero hacer una autocrítica nunca los escuche!
Aparte no se trata sólo de eso sino bajar otro mensaje! Porq te crees q los árbitros nos viven culeando? Por esa misma mentalidad mediocre de mierda, anda a q a cualquier club de Rosario le hagan lo q le hizo Maglio a BELGRANO!
No podemos aceptar más este manejo, estos refuerzos, las pésimas campañas de socios, la mala comunicación, etc, etc, etc!
Abran los ojos!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Sep 01, 2013 3:13 pm

Gonzaesdelab escribió:Si te quejas cuando se dan los resultados sos un gil que no disfruta los buenos momentos. Si te queja cuando perdés, sos un exitista...

Los resultados han justificado el hecho de estar 3 años colgados del travesaño. Este semestre se acabaron los resultados. No se que sera lo que justifica esta forma de jugar ahora.


Muy a destiempo y luego de leer cuidadosamente lo escrito, me quedo con lo de Gonza. Quien junto a PIPO y a quien ésto escribe, han sido frecuentemente "saludados" por los mismos que hoy no pueden sobrellevar una frustración "inexplicable". Jugarla de prestidigitador con el diario del lunes no me vá. El mencionar las carencias de muchos de los nuestros nos ha valido el mote de inconformistas. Pero los resultados, otrora valorados y aplaudidos, por sí mismos y para maquillar aquellas carencias, y que servían para denostar a quienes pretendíamos mas, hoy no existen. Como alguien citó: 5 victorias en 26 partidos. Es un poco POCO, no? Hace cuánto vengo escribiendo sobre que no sólo es el resultado lo que vale? Para muchos que antes aplaudían la chapa (que era casi lo único para aplaudir) hoy pretenden la hoguera. Tarde piaste... Llegó el tiempo de las excusas de los protagonistas. Cuando aparece ésto es que queda poco hilo... Espero que no se esfume lo logrado en estos dos años. Pero habrá que revertir la cabeza. Me encantaba el Tano Marino cantando La luz de un fósforo con la orquesta de Pichuco. Para la B pretendo luminosidad perpetua. Sobre todo ahora. Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Anterior

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados