Logueate con tu cuenta de:

[Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor JereeCAB » Jue Ago 15, 2013 4:53 pm

raulo escribió:La puta madre!!! La AFA lo habilitó a Mauro Zárate...



Pero esta habilitado para la sudamericana? No se olviden, que se entrego una lista y creo que no se puede modificar hasta la prox fase.
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Ago 15, 2013 4:58 pm

JereeCAB escribió:
raulo escribió:La puta madre!!! La AFA lo habilitó a Mauro Zárate...



Pero esta habilitado para la sudamericana? No se olviden, que se entrego una lista y creo que no se puede modificar hasta la prox fase.


Oh mauro zarate miren como tiemblo, LOLLO se lo come vivo
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor flakofer » Jue Ago 15, 2013 6:24 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:
JereeCAB escribió:
raulo escribió:La puta madre!!! La AFA lo habilitó a Mauro Zárate...



Pero esta habilitado para la sudamericana? No se olviden, que se entrego una lista y creo que no se puede modificar hasta la prox fase.


Oh mauro zarate miren como tiemblo, LOLLO se lo come vivo

:lol: :lol: Tampoco es para subestimarlo, alto jugador, yo espero que Bueno llegue 100% para contrarrestar un poco la presencia de Zarate, en los pocos minutos que jugo Bueno demostro lo que es ser un tipo de jerarquia, me parece que él y el Picante hagan dupla, serian insoportables en Liniers...
PD: que alguien me ayude a pensar en el campeonato local.....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor PirataD » Jue Ago 15, 2013 7:04 pm

No caigo en el error de entrar en la fácil, en el exitismo y pensar que somos los mejores, que estamos para campeones y todas esas giladas.
Jugamos un gran partido contra un gran rival al que controlamos. Veniamos de una actuación muy buena también con Boca que nos e vio reflejada en el resultado por el horroroso arbitraje de Maglio.
Creo que quienes decían el torneo pasado que el equipo, mas alla de la escasez de gol venia mejorando, estaba mas aplomado, y se encontraba en una transición que evidenciaba una mejora desde lo futbolístico. Era lógica y entendible la preocupación que todos teníamos ante la falta de gol y ante resultados que no acompañaban.
Pero también hay que ser críticos de todos aquellos agoreros y pesimistas que antes de verlos jugar les dieron con un caño a los refuerzos diciendo que no servían y que eran mediocres. Resalto el caso de Carreras porque fue paradigmático: lei aca infinidad de comentarios que decían que el tipo era picapiedras, de medio pelo, que era inferior a Zapata y no alcanzaba para cubrir el déficit que teníamos de un verdadero 8. A ésos Carreras les tapó la boca con fútbol, con garra, con un despliegue fenomenal, demostrando que su elección fue acertada y correcta. Sinceramente no lo extraño a Zapata para nada con este tipo en cancha.
El otro dia, al igual que en los últimos partidos, me harté de escuchar en la tribuna a mucha gente putearlo a Marquez, y creo que son injustos porque no reconocen su entrega, sus huevos y la evolución que ha tenido como jugador. Le falta el gol, es cierto; a la hora de definir pareciera que no termina de animarse, que duda. Pero creo que tiene un gran potencial y que si le tenemos un poco de paciencia puede darnos grandes satisfacciones.
Creo que como hinchas tenemos que ser mas coherentes y agradecidos con quienes nos han dado mucho. No caer en la que caen muchos de putear al técnico que nos saco del pozo, que nos hizo ascender, que le dio una identidad y un estilo a este equipo respetado por todos, y conseguir los mejores desempeños en la primera de los torneos de AFA.
Hay cosas para criticar, es cierto. Hay cosas para mejorar. Pero antes de pedir que rueden cabezas, antes de ponernos en el rol de técnico y cuestionar cada decisión táctica o cada elección de un refuerzo, deberíamos pensarlo dos veces y recordar lo que le debemos a éste y otros tipos que merecen cuando menos nuestra gratitud.
Por ultimo, los que hablaron tantas pelotudeces de Carrera, Zielinsky, Velazquez, etc, estaría bueno que ahora reconozcan su error con la misma contundencia y rapidez conque salieron a condenar antes de tiempo.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor Flaco1967 » Jue Ago 15, 2013 8:05 pm

Hay algunos que ahora se dedican a subir videitos, y que después del partido con las plumas se cansaron de critircarlo a Carreras, SIN SIQUIERA HABER VISTO EL PARTIDO!!!!!
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor papanoel123 » Jue Ago 15, 2013 8:43 pm

Es una cosa de locos, pero todos lo sabemos.

Yo sinceramente pense que Pitti no iba a jugar tan bien, y me tapo la jeta, le tenia desconfianza a esa dupla de "5", pero fue terrible. Tambien lo que se corrieron los volantes, cada vez que Velesh abria el juego, siempre era o Carrera o Velazquez que picaban a estar encima del jugador que recibia, para molestarlo. El Picante estuvo Picante, molesto, se desinflo en el 2do tiempo pero se canso de correr en el Primero.

Una cagada la de Marquez, pero esperemos que afine la punteria.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 15, 2013 8:52 pm

Según Pratto:

La diferencia es mínima, se puede dar vuelta. Belgrano no hizo mucho, 2 situaciones para cada uno. El gol no fue para el una chance importante, porque rebota en un jugador de Velez. La verdadera chance fue la de Marquez que sale por poco.

No se que partido jugó el amigo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Ago 15, 2013 9:05 pm

* El Cuqui Márquez es de esos jugadores raros... a veces es pa putearlo y otras pa corear su nombre jajaja. Me parece que hizo un GRAN PARTIDO. Se fajó con todos y guapeó como un gran delantero. Le faltó meterla, pero jugando así, con esa entrega física, y cuando le agarre el gustito al arco, va a ser dificil sacarlo del 11 titular.

* Lollo como vengo diciendo, está para la selección. Se la banca poco el Lucho...

* Aveldaño es un patrón en serio, de los que quedan en la memoria del hincha.

* Farré la figura de la cancha. La figura de toda la primera fecha de la Sudamericana.

* Carrera, perdón viejo, corriste como un pibe y sabes bastante con la bocha. Necesitabamos sus centros, que por lo menos no le erran al área.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor LichaPirata » Jue Ago 15, 2013 9:06 pm

Cada quien hizo los deberes desde la posición que le toco. Pero como los huevazos de Farré no hubo, nose que le prometieron a Velazquez o que le están dando de comer pero el giro que metió el guaso para bien nos esta dando resultados, Olave se redimió con su actuación, Marquez anda mejor para defender que para meter goles, Carrera que buenos centro mete... en fin todo el equipo la rompió. 8-)
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor elchepirata » Jue Ago 15, 2013 9:27 pm

Como les tapo la boca el Ruso a varios
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor marcoskovak » Jue Ago 15, 2013 9:39 pm

mierda ahora hasta Carlos Bueno , que todavia no toco una pelota esta jugando 10 puntos, que exitistaas de orto, el domingo perdemos y somos el peor equipo de la categoria y nos vamos directos a la B
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Ago 15, 2013 10:01 pm

elchepirata escribió:Como les tapo la boca el Ruso a varios


No creo que sea tan asi. En mi caso, pedía cambio de esquema, más ofensivo, y el Ruso me demostró que con el mismo dibujo y casi los mismos nombres atacamos más, o mejor dicho, forzamos mucho más el error del rival. Asi mismo seguimos sin TENER Y MANEJAR la pelota, lo que a veces será intrascendente y otras veces nos pesará muchisimo. Nuestro juego es de un gran desgaste y por eso serán mejores (de seguir asi) los 1º tiempos que los 2º.

Es mi opinión
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor elchepirata » Jue Ago 15, 2013 11:58 pm

Hay que ser realistas el Ruso es uno de los mejores técnicos de la argentina que aprovecha lo que tiene y le saca lo mejor a cada jugador.
Si el tuviera a messi Riquelme o Maradona seguramente jugaría distinto porque es un técnico inteligente que utiliza y potencia a cualquier jugador.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor lukpirata » Vie Ago 16, 2013 12:49 am

marcoskovak escribió:mierda ahora hasta Carlos Bueno , que todavia no toco una pelota esta jugando 10 puntos, que exitistaas de orto, el domingo perdemos y somos el peor equipo de la categoria y nos vamos directos a la B


jajajaja es impresionante y hay un individuo detestable que no aparece desde el partido contra boca seguro esta esperando que perdamos para salir a hablar lo hace siempre el muy hijo de ..............
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor papanoel123 » Vie Ago 16, 2013 12:50 am

PIPOBELGRANO escribió:
elchepirata escribió:Como les tapo la boca el Ruso a varios


No creo que sea tan asi. En mi caso, pedía cambio de esquema, más ofensivo, y el Ruso me demostró que con el mismo dibujo y casi los mismos nombres atacamos más, o mejor dicho, forzamos mucho más el error del rival. Asi mismo seguimos sin TENER Y MANEJAR la pelota, lo que a veces será intrascendente y otras veces nos pesará muchisimo. Nuestro juego es de un gran desgaste y por eso serán mejores (de seguir asi) los 1º tiempos que los 2º.

Es mi opinión


Coincido, pero tenemos que aceitar la definicion.

En el 1º Tiempo tuvimos 2 cabezazos de Marquez, el zapatazo de Velazquez, el tiro desviado de Marquez, la corrida del Pelado, la media vuelta del Picante que tenia solo al Guille de frente, y creo que alguna me esta faltando. Lo mismo paso vs Bosta, tuvimos muchas chances en el PT, y en el 2do, bajó muchisimo el nivel de "ofensiva".

Si nosotros logramos capitalizar las oportunidades de los PT, saliremos ganando siempre.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor Pirataricotero » Vie Ago 16, 2013 1:02 am

JereeCAB escribió:
raulo escribió:La puta madre!!! La AFA lo habilitó a Mauro Zárate...



Pero esta habilitado para la sudamericana? No se olviden, que se entrego una lista y creo que no se puede modificar hasta la prox fase.


Creo que es asi.... se entrega una lista por fase jugada. Mauro Zarate no puede jugar la revancha
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor raulo » Vie Ago 16, 2013 1:20 am

Pirataricotero escribió:
JereeCAB escribió:
raulo escribió:La puta madre!!! La AFA lo habilitó a Mauro Zárate...



Pero esta habilitado para la sudamericana? No se olviden, que se entrego una lista y creo que no se puede modificar hasta la prox fase.


Creo que es asi.... se entrega una lista por fase jugada. Mauro Zarate no puede jugar la revancha


Depende, si ya estaba anotado en la lista si puede... De hecho de acuerdo a lo que dice la nota, probablemente esté anotado, porque en velez esperaban que lo habilitaran incluso para el partido de acá...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor markuty » Sab Ago 17, 2013 9:41 am

recien hoy volvi a ver el resumen y bastante completo
y dos cosas:

el gol que erra marquez es imposible, en la cancha pense que estaba tapado por alguien, pero no lo erro de apurada

y segundo la trompada de lollo a dominguez es de culiadaso y mala leche, deci que no lo vieron era penal y roja.. sobre que jugo 5 puntos hizo esa pelotudes, tiene que cambiar como lo hizo quiroga hace un tiempo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor CordobadePrimera » Sab Ago 17, 2013 10:17 am

markuty escribió:y segundo la trompada de lollo a dominguez es de culiadaso y mala leche, deci que no lo vieron era penal y roja.. sobre que jugo 5 puntos hizo esa pelotudes, tiene que cambiar como lo hizo quiroga hace un tiempo


Lollo para 5 puntos ? Cambiar esas cosas ? Es la primera vez que lo ves a Lollo jugar ? Ahora que decís eso, no será que gracias a esa trompada de Lollo, que de seguro se debe haber avivado de que nadie lo veía, lo terminan echando a Dominguez del codazo que le mete a Bueno ? Justamente, Charly Good, dijo que él no hizo nada para que Dominguez reaccionara así, que debe haber sido alguna bronca con otro jugador y si decís esto, me cierra todo.

Pero no coincido, en que tenga que cambiar, desde que debutó que juega así, recuerdo en la promoción contra Racing, un amigo viendo el doparti en la tele, me decía que Lollo estaba en un ring porque le daba a todos. El tipo es inteligente para pegar cuando no lo ven, porque nunca lo han echado por eso.

Pero algo que estoy totalmente en desacuerdo, decir que Lollo jugó para 5 puntos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor martinpirata07 » Sab Ago 17, 2013 1:46 pm

gente para los que kerian ver este partido completo... Les aviso q lo estan pasando en este moment por fox sport 2 la cagada q recien lo veo y ya van 45 min del seg tiempo :(
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados