Logueate con tu cuenta de:

[Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

[Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor CABALLEROROJO » Vie Ago 09, 2013 9:37 pm

Bueeno, nadie se animo, y como estoy con algo de tiempo, me tomo el atrevimiento de abrir el topic de uno de los partidos mas trascendentales de la historia del Club Atletico Belgrano, que luego de alguna que otra ida y vuelta, se juega el Gigante de Alberdi... Martes, 21:30 con el arbitraje del señor Diego Ceballos. Vamos a ver como sale este primer ensayo internacional, por mi parte, por demas feliz de que el Gigante sea el escenario de este acontecimiento, ojala salga todo bien...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor Emperador » Vie Ago 09, 2013 10:09 pm

Le tengo una fe a este equipo!!, lo vienen golpeando de todos lados pero el que sabe lo que es Belgrano,sabe que esto lo hace mas fuerte..
Vamosss Belgranoo!!!!!!
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor IvoCab » Vie Ago 09, 2013 10:58 pm

Que ansiedad lpm! Ensima mañana tengo que ir a sacar la entrada, que emocionante este momento!
Si alguien nos decia hace 2 años y un par de meses, que ibamos a estar viviendo esto, nos reiamos, o quizas hasta puteabamos pensando que nos estaban agarrando para la cagada.

Tengo fé, tengo buen presentimiento, este año se nos tiene que dar, y se nos tiene que dar BIEN, A LO GRANDE! A LO BELGRANO!


En cuanto al equipo, si jugamos igual que el Miercoles, ME ILUSIONO MUCHO!
Mas allá del mal momento de Olave, tenemos al Pela y Lollo que son una muralla, al Negro que sigue con psicologo, a Pier que para mi, jugó BASTANTE BIEN.
Carrera que festejó el gol como un hincha mas, agarrandose la camiseta de cara a la popu, me ilusiona que el tipo esté tan comprometido, tenemos los 2 mejores 5 de la Argentina, Teté y Farré, por izquierda Velazques que pinta volver a ser el mismo que nos dió tanto hace 2 campeonatos.
Y los delanteros, que COMO NO VAN A ILUSIONAR? Lo ÚNICO que yo seguiria apostando por el Chino.
Pero el equipo va salir igual, y no me quejo, lo que si, para MI, el Ruso deberia hacer los cambios bastante antes, y probar algo asi como a los 70' (EXEPTO que vayamos ganando por menos de 1 gol):

Olave
Barrios-Pela-Lollo-Negro
Farré-Teté-Marquez
Chino(Doble 5 en defensa)
Bueno-Ftacla
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor loquillox » Vie Ago 09, 2013 11:05 pm

IvoCab escribió:Pero el equipo va salir igual, y no me quejo, lo que si, para MI, el Ruso deberia hacer los cambios bastante antes, y probar algo asi como a los 70' (EXEPTO que vayamos ganando por menos de 1 gol)


Ta bien que a veces hacemos goles fieros que parece que valen 0,5 pero igual lo cuentan como 1... es jodido ir ganando por menos de 1 gol. :lol:
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor JereeCAB » Vie Ago 09, 2013 11:07 pm

Que salga a la cancha el qe sea. Mientras qe ponga huevo garra y sudor, no me importa nada!

Qe feliiiiz me haceees Belgrano! Qe ganas qe sea martes, 20 hs, llegar al gigante y saber qe nos embarcamos en aguas internacionales!

A DEJAR LA VIDA !Los jugadores en la cancha, nosotros en las tribunas!
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor Guillote22 » Vie Ago 09, 2013 11:13 pm

Si no lo ganamos por 3 goles, prefiero empatar 0-0 para que no nos caguen a pelotazos allá.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor lukpirata » Vie Ago 09, 2013 11:15 pm

Gente si no sos socio no podes ir al partido de la sudamericana? por que lo quiero llevar a mi viejo
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 09, 2013 11:17 pm

lukpirata escribió:Gente si no sos socio no podes ir al partido de la sudamericana? por que lo quiero llevar a mi viejo


Si podes. Pero tenes que esperar que se acabe la prioridad de socio, ta complicado, no creo que algún socio no vaya y con socios cubrimos el 100% con socios. Aparte un bardo conseguir la misma ubicación.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor JereeCAB » Vie Ago 09, 2013 11:18 pm

lukpirata escribió:Gente si no sos socio no podes ir al partido de la sudamericana? por que lo quiero llevar a mi viejo



Si amigo, pero tenes que esperar hasta el lunes para ver las ubicaciones que qedaron disponibles!
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor misael » Vie Ago 09, 2013 11:18 pm

hay que estar tranquilos, los jugadores mas todavia, a no transmitirle nada malo, es como dice guillote aveces es mejor perder 0-1 en la ida que ganar por la minima.. todo se define alla, esto es como vs river, solo "un tiempo Y despues hay que jugar el segundo alla, con la diferencia que no hay una categoria de por medio y los dos son equipos de lo mas duro del futbol argentino.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor misael » Vie Ago 09, 2013 11:19 pm

lukpirata escribió:Gente si no sos socio no podes ir al partido de la sudamericana? por que lo quiero llevar a mi viejo


yo el domingo decido si voy o no, la verdad estoy muy seco, y salieron algunos problemitas en mi flia, cualquier cosa te mando un mp el domingo y te presto mi carnet.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor elcapoleonjaramillo » Vie Ago 09, 2013 11:30 pm

Una pregunta muy importante: En este tipo de torneos de la conmebol el gol visitante vale doble verdad?
Si es asi hay q cuidar el 0 en nuestro arco el martes y alla en liniers los hacemos percha
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor JereeCAB » Vie Ago 09, 2013 11:31 pm

elcapoleonjaramillo escribió:Una pregunta muy importante: En este tipo de torneos de la conmebol el gol visitante vale doble verdad?
Si es asi hay q cuidar el 0 en nuestro arco el martes y alla en liniers los hacemos percha



Vale doble en caso de igualdad de puntos!
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor CABALLEROROJO » Vie Ago 09, 2013 11:33 pm

Con CelEsteAmor estamos haciendo arreglos para infiltrarnos con un amigo fanatico de Velez, yo ya estoy de la nuca de los nervios...

Perdon por lo que sigue, pero...





Maglio, HIJO DE UNA CONVENCION IBEROAMERICANA DE PUTAS!!
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor JereeCAB » Vie Ago 09, 2013 11:53 pm

Soy el unico que se imagina llorando como un niño en la tribuna, mientras sale el equipo y por toda America retumbando, VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO , DE CORAZON SIN IGUAL!

Soy el unico??????????? :o :o :o
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor papanoel123 » Vie Ago 09, 2013 11:59 pm

elcapoleonjaramillo escribió:Una pregunta muy importante: En este tipo de torneos de la conmebol el gol visitante vale doble verdad?
Si es asi hay q cuidar el 0 en nuestro arco el martes y alla en liniers los hacemos percha


Coincido. El arco en cero tiene que ser la prioridad, si hay algun golcito que cae a nuestro favor, vale mucho, pero alla marcando 1 es suficiente.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor Guillote22 » Sab Ago 10, 2013 12:12 am

misael escribió:hay que estar tranquilos, los jugadores mas todavia, a no transmitirle nada malo, es como dice guillote aveces es mejor perder 0-1 en la ida que ganar por la minima.. todo se define alla, esto es como vs river, solo "un tiempo Y despues hay que jugar el segundo alla, con la diferencia que no hay una categoria de por medio y los dos son equipos de lo mas duro del futbol argentino.


Perder 1-0 es una catástrofe!!!!!!! Lo que yo digo es salir 0-0, hay que cuidar sí o sí el 0 en nuestro arco. Yo creo que si ganamos 1-0 allá nos salen como una tromba, pero si nos vamos empatados, no van a salir tan así y es donde más cómodos nos sentimos nosotros.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor Murcy » Sab Ago 10, 2013 12:58 am

ganamos 2 a 0 Como a la galli porteña
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor Zumba » Sab Ago 10, 2013 12:59 am

Guillote22 escribió:
misael escribió:hay que estar tranquilos, los jugadores mas todavia, a no transmitirle nada malo, es como dice guillote aveces es mejor perder 0-1 en la ida que ganar por la minima.. todo se define alla, esto es como vs river, solo "un tiempo Y despues hay que jugar el segundo alla, con la diferencia que no hay una categoria de por medio y los dos son equipos de lo mas duro del futbol argentino.


Perder 1-0 es una catástrofe!!!!!!! Lo que yo digo es salir 0-0, hay que cuidar sí o sí el 0 en nuestro arco. Yo creo que si ganamos 1-0 allá nos salen como una tromba, pero si nos vamos empatados, no van a salir tan así y es donde más cómodos nos sentimos nosotros.


El cero de local es vital. Vamos Belgrano mierda, meta el pecho carajo, mucho, pero mucho huevo jugadores, mucho huevo, a dejar la vida en la cancha, como me hubiese gustado que estuviera el gato en este partido, jugadores dejen el alma, que si perdemos así ya estoy conforme, pero tambien es muy probable que le ganemos, la actitud y el hambre de gloria es fundamental. Vamos Belgrano de mi vida! esta noche no duermo, a las 8 salgo para el gigante.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor trapitocab » Sab Ago 10, 2013 1:06 am

JereeCAB escribió:Soy el unico que se imagina llorando como un niño en la tribuna, mientras sale el equipo y por toda America retumbando, VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO , DE CORAZON SIN IGUAL!

Soy el unico??????????? :o :o :o


Yo se que comprando la entrada ya voy a llorar... asi que imagine en la cancha

Aunque a mi me puede mas el Belgranooo, Belgrano de mi vidaaaaaaaa

Por Dios, si tuviera plata me iria a Bombay, cosa de distraerme y cuando quiera acordar: juega Belgrano. Por que asi, aca, me voy a morir, le estoy haciendo mal a mi cabezaaaaa, estoy contando las horas, menos mal que existe el chocolate.

Que salgan a la cancha a jugar los que controlan los carnet si quieren, que me importa. Jugando como jugo el Miércoles me ilusiono muchísimo. Eso si, me saca de quicio la pasta de Marquez. Me gustaría verlos desde un comienzo al Picante y Bueno. También al Chino, imaginense lo que va a poner el pendejo, se va a volver loco. Y también creo, que aunque 5 minutos, debe jugar Turus, no se si esta del todo recuperado, pero el tipo merece vestir la celeste y mostrarle a América lo que es Belgrano. Seria un premio al alma del gran capitán.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Siguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados