Logueate con tu cuenta de:

[Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor luquitae » Sab Ago 17, 2013 1:47 pm

CordobadePrimera escribió:
markuty escribió:y segundo la trompada de lollo a dominguez es de culiadaso y mala leche, deci que no lo vieron era penal y roja.. sobre que jugo 5 puntos hizo esa pelotudes, tiene que cambiar como lo hizo

Pero no coincido, en que tenga que cambiar, desde que debutó que juega así, recuerdo en la promoción contra Racing, un amigo viendo el doparti en la tele, me decía que Lollo estaba en un ring porque le daba a todos. El tipo es inteligente para pegar cuando no lo ven, porque nunca lo han echado por eso.

Pero algo que estoy totalmente en desacuerdo, decir que Lollo jugó para 5 puntos.


nunca lo hecharon? Cómo que no? Al principio lo hecharon varias veces. Si haces memoria recordaras a juan casado belgrano vs tiro federal lollo le metió un codaso y le dejo sangrando la nariz. Roja
luquitae
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 07, 2013 3:31 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor CordobadePrimera » Sab Ago 17, 2013 1:54 pm

luquitae escribió:
CordobadePrimera escribió:Pero no coincido, en que tenga que cambiar, desde que debutó que juega así, recuerdo en la promoción contra Racing, un amigo viendo el doparti en la tele, me decía que Lollo estaba en un ring porque le daba a todos. El tipo es inteligente para pegar cuando no lo ven, porque nunca lo han echado por eso.

Pero algo que estoy totalmente en desacuerdo, decir que Lollo jugó para 5 puntos.


nunca lo hecharon? Cómo que no? Al principio lo hecharon varias veces. Si haces memoria recordaras a juan casado belgrano vs tiro federal lollo le metió un codaso y le dejo sangrando la nariz. Roja


Y aplausos de pie para ese codaso. Pero, no tiene tantas expulsiones, por como pega. Es increíble el arte que tiene y hace cuanto que no lo echan a Lollo ???? Digamos, hablemos siendo serios. Estamos criticando que el loco pega como loco sin pelota, no me vengas con doble amarilla o una plancha. Estamos hablando de un codazo como el de Casado, o algún golpe sin pelota.

La verdad, la verdad, la verdad, no tiene tantas expulsiones y mucho menos en los últimos tiempos. Lejos de compararse con Quiroga, que de seguro, tiene más expulsiones que Lollo en Belgrano jaja...

De todas formas, negame que tiene una buena estrategia para pegar, porque por lo que pega, debería irse expulsado cada 2 o 3 partidos y sin embargo, hay veces que ni con amarilla se va. No veo porque debería cambiar su rigor de hacerse respetar (perfecto que sea anti deportivo, pero le sirve al equipo) si el tipo es inteligente de hacerlo cuando nadie lo ve.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor luquitae » Sab Ago 17, 2013 2:07 pm

Me volví loco intentando citar con el celu, fue!
La verdad no te lo niego... Es un terrible 2, muy inteligente. Se hace respetar.. Pero como dije al principio no le salía y se comió varias rojas, el mono.. Un culiau, las patadas eran criminales.
luquitae
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 07, 2013 3:31 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor lucasb21 » Sab Ago 17, 2013 4:38 pm

no se si son muy cabuleros, pero yo opino que el tema del partido de vuelta lo abra tambien CABALLEROROJO
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor inaudi » Sab Ago 17, 2013 5:30 pm

la ultima expulsion de lollo fue contra arsenal. en el partido que ellos salen campeones.o ese fue el chiqui?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor oskibelgrano » Sab Ago 17, 2013 7:25 pm

inaudi escribió:la ultima expulsion de lollo fue contra arsenal. en el partido que ellos salen campeones.o ese fue el chiqui?

exactamente esa fue la ultima expulsion de Lollo y si no me equivoco tambien lo echaron al chiqui ese partido jajaja. Recuerdo que ninguno de los dos pudo jugar la primera fecha del torneo siguiente contra River
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor raulo » Sab Ago 17, 2013 10:45 pm

markuty escribió:recien hoy volvi a ver el resumen y bastante completo
y dos cosas:

el gol que erra marquez es imposible, en la cancha pense que estaba tapado por alguien, pero no lo erro de apurada

y segundo la trompada de lollo a dominguez es de culiadaso y mala leche, deci que no lo vieron era penal y roja.. sobre que jugo 5 puntos hizo esa pelotudes, tiene que cambiar como lo hizo quiroga hace un tiempo


Te juro que no te entiendo...

El gol que erra Marquez, en cancha me pareció muy fácil, pero en la repetición se ve claro que estaba tapado, y la quiere tirar por afuera. Pero bue.. en este caso son opiniones..

Pero en serio te parece que lollo jugó cinco puntos????? Es el mejor defensor que tenemos, incluso por encima de Aveldaño y Quiroga.... No sé qué te habrá hecho Lollo, pero claramente es algo personal, porque puede no gustarte la trompada que tiró, pero no podes decir que jugó cinco puntos. Todo el mundo pega en el área, y a él mal no le va ya que nunca lo hecharon por agresión.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor raulo » Sab Ago 17, 2013 10:50 pm

oskibelgrano escribió:
inaudi escribió:la ultima expulsion de lollo fue contra arsenal. en el partido que ellos salen campeones.o ese fue el chiqui?

exactamente esa fue la ultima expulsion de Lollo y si no me equivoco tambien lo echaron al chiqui ese partido jajaja. Recuerdo que ninguno de los dos pudo jugar la primera fecha del torneo siguiente contra River


creo que a uno expulsaron y al otro le sacaron la quinta amarilla... Pero sí, fue así, en el partido contra river no jugaron nuestros dos mejores defensores...


luquitae escribió:nunca lo hecharon? Cómo que no? Al principio lo hecharon varias veces. Si haces memoria recordaras a juan casado belgrano vs tiro federal lollo le metió un codaso y le dejo sangrando la nariz. Roja



Obvio que lo hecharon, pero nunca por roja directa. Siempre por doble amarilla. En esa que marcas, no lo echaron.. es mas, creo que lo echan a casado por putear..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor faku » Sab Ago 17, 2013 11:39 pm

Alguien sabe si se puede viajar a liniers? yo tenia entendido que NO, pero hoy un compañero de laburo me conto que ya pago el viaje con entrada al tito :shock: en 450 alguien sabe algo?
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor Flaco » Dom Ago 18, 2013 12:16 am

Creo que antes de que se supiera que era sin visitantes, ya se estaba vendiendo el viaje a Liniers con entrada incluida.
Me parece que no van a haber visitantes en las revanchas por una cuestión "lógica", o si se quiere de "ventaja/desventaja". De todas maneras hay que esperar, porque el fóbal nuestro de lógico tiene nada, y de ventajas y desventajas todo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor chuwaka1 » Dom Ago 18, 2013 12:38 am

Me acuerdo otra animalada de lollo contra un jugador de Benhur, en el partido que fue en rafaela, y tampoco lo hecharon. A ese partido lo ganamos gracias al arbitro, fue totalmente injusta la victoria y me dio mucha vergüenza que Belgrano haya ganado ese parido..
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor juan_rojas » Dom Ago 18, 2013 8:10 am

Fuera de tema:

En ese partido contra Tiro Federal no lo echaron a Lollo.

Me acuerdo que le pego un codazo afuera de la cancha, al frente del banco de visitantes en Alberdi (el arbitro ni lo vio), cuando lo venia cuerpeando para sacarle la pelota, despues de eso Belgrano gano un corner, Lollo va a cabecear, y antes que lo tiren, Casado, que lo estaban atendiendo por la sangre se mete a la cancha todo ensangrentado a recriminarle a Lollo y al arbitro, despues de eso el tecnico de Tiro Federal lo cambio a Casado.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor Guillote22 » Dom Ago 18, 2013 11:40 am

markuty escribió:recien hoy volvi a ver el resumen y bastante completo
y dos cosas:

el gol que erra marquez es imposible, en la cancha pense que estaba tapado por alguien, pero no lo erro de apurada

y segundo la trompada de lollo a dominguez es de culiadaso y mala leche, deci que no lo vieron era penal y roja.. sobre que jugo 5 puntos hizo esa pelotudes, tiene que cambiar como lo hizo quiroga hace un tiempo


A mí me pareció al revés lo de Márquez. En la cancha no lo podía creer, después en la tele veo que quiso esquivar a un defensor. Incluso explicó que buscó darle comba para que no la pueda sacar Sabia.

Te soy sincero con lo de Lollo. Me resulta inexplicable el análisis que hacés sobre él en cada partido. Si bien el fútbol no es algo objetivo, está claro que prácticamente todo el Foro y la gente en las tribunas están de acuerdo con su rendimiento, pero vos le seguís pegando a full. A veces da la impresión que puede jugar para que lo llamen del Barcelona y vos lo vas a seguir criticando.

Yo no estoy de acuerdo con que pegue, porque así como no lo ven nunca, la vez que lo vean nos quedamos en bolas. Lo que te faltó agregar, es que Domínguez también le pega. No alcancé a ver quién pegó primero, pero en la cancha lo vi (justo estaba detrás de ese arco y abajo) y volaron piñas de los dos casi al mismo tiempo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Ago 18, 2013 10:10 pm

PIPOBELGRANO escribió:
elchepirata escribió:Como les tapo la boca el Ruso a varios


No creo que sea tan asi. En mi caso, pedía cambio de esquema, más ofensivo, y el Ruso me demostró que con el mismo dibujo y casi los mismos nombres atacamos más, o mejor dicho, forzamos mucho más el error del rival. Asi mismo seguimos sin TENER Y MANEJAR la pelota, lo que a veces será intrascendente y otras veces nos pesará muchisimo. Nuestro juego es de un gran desgaste y por eso serán mejores (de seguir asi) los 1º tiempos que los 2º.

Es mi opinión


Ésto hablamos entre semana y se vuelve a repetir. BELGRANO juega asi, a veces es desesperante y a los 2 minutos te llena de orgullo x lo que se mete.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor matiasvig » Lun Ago 19, 2013 9:17 pm

♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor charlipirata » Lun Ago 19, 2013 9:22 pm

matiasvig escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/velez-empato-con-all-boys-y-perdio-por-lesion-mauro-zarate

una buena no juega zarate..!!!


Es decir que no solo los refuerzos de BELGRANO se lesionan? :shock: :o
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

[Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor Pablo77 » Lun Ago 19, 2013 10:09 pm

charlipirata escribió:
matiasvig escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/velez-empato-con-all-boys-y-perdio-por-lesion-mauro-zarate

una buena no juega zarate..!!!


Es decir que no solo los refuerzos de BELGRANO se lesionan? :shock: :o


No, la diferencia es que Belgrano los trae ya rotos :mrgreen:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor markuty » Lun Ago 19, 2013 10:27 pm

Guillote22 escribió:
markuty escribió:recien hoy volvi a ver el resumen y bastante completo
y dos cosas:

el gol que erra marquez es imposible, en la cancha pense que estaba tapado por alguien, pero no lo erro de apurada

y segundo la trompada de lollo a dominguez es de culiadaso y mala leche, deci que no lo vieron era penal y roja.. sobre que jugo 5 puntos hizo esa pelotudes, tiene que cambiar como lo hizo quiroga hace un tiempo


A mí me pareció al revés lo de Márquez. En la cancha no lo podía creer, después en la tele veo que quiso esquivar a un defensor. Incluso explicó que buscó darle comba para que no la pueda sacar Sabia.

Te soy sincero con lo de Lollo. Me resulta inexplicable el análisis que hacés sobre él en cada partido. Si bien el fútbol no es algo objetivo, está claro que prácticamente todo el Foro y la gente en las tribunas están de acuerdo con su rendimiento, pero vos le seguís pegando a full. A veces da la impresión que puede jugar para que lo llamen del Barcelona y vos lo vas a seguir criticando.

Yo no estoy de acuerdo con que pegue, porque así como no lo ven nunca, la vez que lo vean nos quedamos en bolas. Lo que te faltó agregar, es que Domínguez también le pega. No alcancé a ver quién pegó primero, pero en la cancha lo vi (justo estaba detrás de ese arco y abajo) y volaron piñas de los dos casi al mismo tiempo.


no me la agarro con lollo, ni nada por el estilo, solo que no pienso que es el raton ayala como muchos piensan, y el campeonato pasado dije que fue uno de los mas regulares, tuvo partidos de alto nivel.. es un defensor que no me gusta a mi, porque lo veo bastante bruto, a veces a destiempo y poco ductil con la pelota, y todos son pelotasos siempre. pero que se la ha bancando muchas veces no tengas duda y que tuvo buenos partidos tmb, pero es un defensor mas no es que es el gran central que todos buscan, creo que el ultimo torneo mejoro mucho por tener al lado un tipo como el pelado aveldaño que ese si es un señor central que se nota a leguas al diferencia, entonces lo logra equilibrar a lollo, cuando hacia dupla con el chiqui cortabamos clavos de punta

lo que me saca es la mala leche y no es de ahora siempre fue asi lollo, esas cosas no puede pasar, como quiroga que se curo de una. por ejemplo turus muchas veces le ha costado, pero nunca jamas fue de mala leche, ni metio un puñete ni una patada a la nunca ni nada, siempre un señor adentro de la cancha dejando la vida..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 20, 2013 12:17 am

Pablo77 escribió:
charlipirata escribió:
matiasvig escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/velez-empato-con-all-boys-y-perdio-por-lesion-mauro-zarate

una buena no juega zarate..!!!


Es decir que no solo los refuerzos de BELGRANO se lesionan? :shock: :o


No, la diferencia es que Belgrano los trae ya rotos :mrgreen:


Ahh... y quien trajo roto Belgrano ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor Zumba » Mar Ago 20, 2013 4:00 am

CordobadePrimera escribió:
Pablo77 escribió:
No, la diferencia es que Belgrano los trae ya rotos :mrgreen:


Ahh... y quien trajo roto Belgrano ?


Vos andas por la vida con esa soberbia y haciendote el gallito como acá? sos un tipo conflictivo loco, te haces el piola y buscas quilombo todo el tiempo, porque no preguntas bien las cosas? secas la cabeza y me das bronca.

Supongo que se refiere a Bueno, a Silvera, a Ctacla, que si no vinieron lesionados minimamente vinieron a lesionarse ante la primera exigencia fisica, ya sea porque no hicieron pretemporada o por la edad o lo que fuere, y de última el loco hizo un chiste, y no a vos, sino a otro usuario. No me interesa sumarme a la larga lista de foristas que se trenzan en quoteadas con vos, te proclamo ganador, de antemano te lo digo, ganaste, por cansancio ganaste.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado