Logueate con tu cuenta de:

[Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor ailm12 » Mar Ago 20, 2013 10:34 am

Segun canchallena.com, 20 días para Mauro Zárate.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 20, 2013 12:02 pm

Zumba escribió:Vos andas por la vida con esa soberbia y haciendote el gallito como acá? sos un tipo conflictivo loco, te haces el piola y buscas quilombo todo el tiempo, porque no preguntas bien las cosas? secas la cabeza y me das bronca.


Ufff... Y si todos dijeramos los que nos seca la cabeza o nos da bronca, tendría que hacer un testamento :D :D .

Yo soy el "conflictivo" y vos te sumas al éxito, si no lo fueras, no hubieras saltado con tanta boludez y hubieras contestado cortita y al pie lo que dije, pero guarda eh? Nos encanta apuntar con el dedo sin mirar lo que hacemos.

El amigo, tiró un comentario mala onda para esta dirigencia y cuerpo técnico. Sin sentido, no hace ni falta que contestes, porque de echo, la respuesta es más que obvia: "Ninguno vino lesionado" salvo Santana que podría ser medio en duda, pero ninguno vino lesionado y salvo que tengas una bola de cristal, dudo que sepas si se lesiona o no.

PD: Yo seré "conflictivo", pero vos no te quedas atras, porque no hacemos autocrítica antes de bardear al resto? Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor Zumba » Mar Ago 20, 2013 12:55 pm

CordobadePrimera escribió:
Zumba escribió:Vos andas por la vida con esa soberbia y haciendote el gallito como acá? sos un tipo conflictivo loco, te haces el piola y buscas quilombo todo el tiempo, porque no preguntas bien las cosas? secas la cabeza y me das bronca.


Ufff... Y si todos dijeramos los que nos seca la cabeza o nos da bronca, tendría que hacer un testamento :D :D .

Yo soy el "conflictivo" y vos te sumas al éxito, si no lo fueras, no hubieras saltado con tanta boludez y hubieras contestado cortita y al pie lo que dije, pero guarda eh? Nos encanta apuntar con el dedo sin mirar lo que hacemos.

El amigo, tiró un comentario mala onda para esta dirigencia y cuerpo técnico. Sin sentido, no hace ni falta que contestes, porque de echo, la respuesta es más que obvia: "Ninguno vino lesionado" salvo Santana que podría ser medio en duda, pero ninguno vino lesionado y salvo que tengas una bola de cristal, dudo que sepas si se lesiona o no.

PD: Yo seré "conflictivo", pero vos no te quedas atras, porque no hacemos autocrítica antes de bardear al resto? Abrazo.


Pasa que hay veces que uno se cansa y tiene que decir lo que piensa, vos sos así, te respeto pero como todo tambien cansas y bastante, reprocho la forma de decir las cosas que tenés y que siempre buscas quilombo. Yo no tengo dramas con nadie, siempre me dirijo con respeto, habré puteado a alguno sí, pero seguramente por algo que me dió mucha bronca e impotencia no porque yo haya provocado la pelea, autocrítica tengo, quedate tranca.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor Gonzaesdelab » Mar Ago 20, 2013 1:24 pm

Zumba escribió:
CordobadePrimera escribió:
Zumba escribió:Vos andas por la vida con esa soberbia y haciendote el gallito como acá? sos un tipo conflictivo loco, te haces el piola y buscas quilombo todo el tiempo, porque no preguntas bien las cosas? secas la cabeza y me das bronca.


Ufff... Y si todos dijeramos los que nos seca la cabeza o nos da bronca, tendría que hacer un testamento :D :D .

Yo soy el "conflictivo" y vos te sumas al éxito, si no lo fueras, no hubieras saltado con tanta boludez y hubieras contestado cortita y al pie lo que dije, pero guarda eh? Nos encanta apuntar con el dedo sin mirar lo que hacemos.

El amigo, tiró un comentario mala onda para esta dirigencia y cuerpo técnico. Sin sentido, no hace ni falta que contestes, porque de echo, la respuesta es más que obvia: "Ninguno vino lesionado" salvo Santana que podría ser medio en duda, pero ninguno vino lesionado y salvo que tengas una bola de cristal, dudo que sepas si se lesiona o no.

PD: Yo seré "conflictivo", pero vos no te quedas atras, porque no hacemos autocrítica antes de bardear al resto? Abrazo.


Pasa que hay veces que uno se cansa y tiene que decir lo que piensa, vos sos así, te respeto pero como todo tambien cansas y bastante, reprocho la forma de decir las cosas que tenés y que siempre buscas quilombo. Yo no tengo dramas con nadie, siempre me dirijo con respeto, habré puteado a alguno sí, pero seguramente por algo que me dió mucha bronca e impotencia no porque yo haya provocado la pelea, autocrítica tengo, quedate tranca.


Che Zumba, si no tenés una maestría y doctorado en fútbol no podés discutir con este personaje. Si te manda un MP puteandote y avisándote que ya no te contesta ni te lee más, no te ilusiones, porque al día nomás ya va a estar respondiéndote de vuelta.

Aguante La Mona.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor 22seba » Mar Ago 20, 2013 1:41 pm

Tranqui zumba, agradece que fue solo un reto y no que dijiste una cosa que nunca dijiste, tranquilidad zumba, tranquilidad con estos personajes jajajaja!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 20, 2013 2:45 pm

Zumba escribió:Pasa que hay veces que uno se cansa y tiene que decir lo que piensa, vos sos así, te respeto pero como todo tambien cansas y bastante, reprocho la forma de decir las cosas que tenés y que siempre buscas quilombo. Yo no tengo dramas con nadie, siempre me dirijo con respeto, habré puteado a alguno sí, pero seguramente por algo que me dió mucha bronca e impotencia no porque yo haya provocado la pelea, autocrítica tengo, quedate tranca.


Insisto. A mí muchas cosas me cansan y de muchos personajes de este portal, pero para evitar problemas o quilombos no lo hago. Quizá deberías ver de hacer eso también. Decís que busco quilombo, pero el que lo está buscando acá, sos vos.

Me alegro que tengas autocrítica, es algo positivo. Saludos que andes bien.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor Diewucho_chaco » Mié Ago 21, 2013 7:47 am

CordobadePrimera escribió:
Zumba escribió:Pasa que hay veces que uno se cansa y tiene que decir lo que piensa, vos sos así, te respeto pero como todo tambien cansas y bastante, reprocho la forma de decir las cosas que tenés y que siempre buscas quilombo. Yo no tengo dramas con nadie, siempre me dirijo con respeto, habré puteado a alguno sí, pero seguramente por algo que me dió mucha bronca e impotencia no porque yo haya provocado la pelea, autocrítica tengo, quedate tranca.


Insisto. A mí muchas cosas me cansan y de muchos personajes de este portal, pero para evitar problemas o quilombos no lo hago. Quizá deberías ver de hacer eso también. Decís que busco quilombo, pero el que lo está buscando acá, sos vos.

Me alegro que tengas autocrítica, es algo positivo. Saludos que andes bien.


Imagen

:twisted:
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor Pirataricotero » Mié Ago 21, 2013 8:48 am

Cuanto gataflorismo... quisiera saber si algunos personajes andan asi por la vida, increpando a los demás y armando bardo al pedo.
Calculo que deben ser así, unos malos bárbaros... en el foro y la vida.
No creo que sean unos nerd sin vida que viven al frente de una computadora. No?

Enviado desde Júpiter con mi Apolo 11 con Android
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Anterior

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado