Logueate con tu cuenta de:

COPA SUDAMERICANA 2016

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 29, 2016 2:37 am

Se estrello el avión que llevaba al plantel de Chapecoense a jugar la final de la sudamericana, no se sabe si hay sobrevivientes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor flakofer » Mar Nov 29, 2016 6:45 am

Un dia muy triste para el futbol mundial, aparentemente habria 5 sobrevivientes y 76 muertos. Según dicen, fue el mismo avión que llevo a la selección Argentina a Belo Horizonte. Que Dios le de paz a los familiares, amigos e hinchas, que pasaron del sueño de ser campeones internacionales, a la peor pesadilla de sus vidas.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2558
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor sebagcab » Mar Nov 29, 2016 8:56 am

Lamentable quede helado cuando me entere, que diminuto que miras al futbol y a muchas pavadas de la vida por las que uno se hace problema cuando suceden estas cosas, iban a jugar una final con toda una ilusion y les sucede esto.. la verdad no hay palabras, QEPD y muchas fuerzas y condolencias a la flias de las victimas y a todos los hinchas y gente del club Chapecoense.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor PabloRomero » Mar Nov 29, 2016 9:05 am

Ver a los hinchas llorar en su estadio.
Tenian ese sueño, provincianos como nosotros.
Lo lograron con huevos, sacaron a pesos pesados...Nunca tuvieron un titulo.
Verlos lloran con la camiseta en la mano, en las tribunas...
Iba a jugar el partido de sus vidas y se les fue la vida...
Es doloroso, loco: mi novia es brasileña, le veo siguiendo las imagenes, muda...
Vi un video filmado con los festejos de ellos en el vestuario despues de eliminar a San Lorenzo.
La mayoria de ellos, muertos.
...
El corazon Celeste, esta desde el vamos con la gente del Chapecoense.
Imagen
PD: ese mismo avion llevo a la Seleccion Argentina hace poco...
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor pitucoelperro » Mar Nov 29, 2016 10:14 am

aparentemente la federación brasilera pediría duelo a la conmebol. Esto pondría en duda todos los partidos de la semana (copa argentina incluida)
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor flakofer » Mar Nov 29, 2016 10:30 am

pitucoelperro escribió:aparentemente la federación brasilera pediría duelo a la conmebol. Esto pondría en duda todos los partidos de la semana (copa argentina incluida)

Es verdad, acá en Brasil se paro todo, la verdad que no hay animo ni cabeza para pensar en ver la pelota rodar, es muy triste.
Me gustaria que nuestro Club tuviera algun gesto, clubes de todo el mundo estan poniendo en el site oficial el escudo de la Chapecoense en blanco y negro en señal de luto, seria lindo si lo hicieramos, como dicen algunos mas arriba, son un equipo del interior, que estaban viviendo un sueño y de un minuto al otro, se volvio la peor pesadilla.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2558
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor raulo » Mar Nov 29, 2016 11:20 am

Esto es lo mas triste que leí sobre esta tragedia.

No hay palabras para explicar esto. El dolor de esa gente casi que lo siento como propio. Hace dos horas que me enteré, y no puedo hacer otra cosa que pensar en eso...

Fuerza a la familia, fuerza a la gente, fuerza a los que tienen que salir a vivir el día de mañana con esta pérdida...
Adjuntos
CybkYYtXcAAEMr9.jpg
lo mas triste que leí
CybkYYtXcAAEMr9.jpg (25.18 KiB) Visto 12209 veces
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor BELGROSO » Mar Nov 29, 2016 11:34 am

No debería jugarse esta semana el partido, y creo que no se jugará
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor PabloRomero » Mar Nov 29, 2016 12:59 pm

A Johan Cruijff le preguntaron sobre los titulos mundiales que nunca gano Holanda.

Y el simplemente dijo "Si, nos dolio. Como no va a doler...pero ganamos el mejor titulo del mundo: El Respeto."

Hoy, el gran Atletico Nacional de Medellin, rival de la final, pidió a la CONMEBOL ceder el titulo de la Sudamericana para la gente de Chapecoense. Los hinchas colombianos iran a la hora del partido con casacas verdes a su estadio, con velas, a rezar en silencio.

Corinthians pidio a la CBF que todos los clubes de Brasil cedan jugadores sin cargo para el 2017 para Chapecoense. Flamengo pidio a la CBF que si le va mal a Chapecoense, que no le consideren descender por tres años. Por una simple razon: este desastre, economicamente, puede acabar con Chapecoense. El pago de seguros, cauciones, polizas, indemnizaciones. Es un golpe mortal para un club pequeño que hace 4 años jugaba en la D.

Es en estos momentos, con gestos asi, donde se ve la grandeza, que te lleva a ser respetado en todas partes.

Que esta mentira, la mas grande jamas contada, que es el cadaverico futbol argentino, aprenda.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor sebagcab » Mar Nov 29, 2016 4:28 pm

Imagen

Esta imagen me quebro :(
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor matisuarez10 » Mar Nov 29, 2016 6:42 pm

Esta mañana me desayuné con esta horrible noticia. Y vengo maquinando todo el día tantas cosas... Lo sobrevalorado que está ser campeón, lo extremista y dramático que se volvió el fútbol, que no tiene nada que ver con lo que sucedió... pero se me vino la mente la cantidad de veces que uno dice... "daría la vida por..." y lo grande que le queda esa frase al hecho. La verdad que estoy shockeado, con la noticia y con lo que pasó. Lamentablemente, uno de los sobrevivientes falleció y otro es probable que quede parapléjico.

Me alegro mucho por los clubes que se solidarizan con Chapecoense, aunque no son más que mimos para la realidad que está viviendo el club, los hinchas y en especial, los familiares y amigos de las personas que iban en ese vuelo. Desde lo estrictamente futbolistico, creo que lo correcto, es otorgarle el título a Chapecoense, gran gesto de Atletico Nacional y espero que la liga brasilera haga lo que pide Flamengo.

No queda más que decir #FuerzaChape.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor inaudi » Vie Feb 17, 2017 9:24 pm

Perdon por semejante desvirtuada pero era el topic que mas o menos encontraba relación.

Un hincha de coritiba que se hizo "hincha de Belgrano" desde aquel partido en Brasil, mando esta carta a la banda del twitter. Realmente emocionante.

Nunca he pisado en Córdoba. Vivo en Curitiba, Brasil. En Argentina, estuve solamente en Buenos Aires, hace algunos años. La pasión del pueblo argentino por el futbol siempre me encantó, pero nunca pude, en vivo, asistir a las fiestas de sus hinchadas. Un día, sin embargo, eso se cambió. Era septiembre de 2016, en una noche fría de mi ciudad, cuando me encontré con cuatro mil argentinos descontrolados dentro del estadio. Durante todo el día, hinchas de azul caminaban por las calles curitibanas cantando y haciendo una grande fiesta. Después de aquel partido por la Copa Sudamericana, de una manera inexplicable, parte de mi corazón ganó también los colores celestes.

Club Atlético Belgrano. Antes, lo conocía solamente por dos cosas: club en que ya había jugado Sergio Escudero (ex jugador de Coritiba) y que llevó a River Plate al descenso. Nada más. Estaba equivocado. Yo mal sabía que, algún tiempo después, me identificaría mucho con el equipo azul celeste de la ciudad de Córdoba. La primera barra argentina, haciendo todo aquel carnaval en el Couto Pereira, me llevó a pensar y recordar porque realmente me encanta el fútbol.

En Brasil, mi equipo tiene solamente un título nacional, ya fue al descenso por cuatro veces y vive una crisis hace cinco años. En 2009, en el año del centenario del club, hemos descendido a la segunda división y vivimos uno de los peores momentos de nuestra historia. Si la razón de todo fuesen conquistas y múltiples glorias, un hincha de Coritiba tendría pocos motivos para irse a la cancha y alentar. Sin embargo, nuestra pasión va más allá de todo eso. Historia, tradición y un sentimiento incondicional mantienen vivo en nosotros el deseo intenso de gritar, cantar y saltar por un club de fútbol.

Es este el mismo sentimiento que movió millares de piratas hacia Curitiba. Ha superado fronteras, distancia y costos financieros. Todos por una pasión, y es exactamente esto que nos une. Ningún hincha de un gran club de Buenos Aires, de São Paulo o de Rio de Janeiro sentirá un día lo que sienten los hinchas de Belgrano y de Coritiba. Para los demás, somos insignificantes. Pero somos nosotros que sabemos lo que es tener esperanza cuando ya no nos queda nada. Nuestro amor no depende de títulos, tampoco de vitorias. En la debilidad, somos fuertes y vencemos cualquier obstáculo.

Desde aquel partido, en que mi equipo perdía para Belgrano, no soy más el mismo. No es posible continuar el mismo después de conocer la “locura que no tiene cura” de los piratas. En verdad, ustedes nos han traído ánimo para continuar fuertes. Ustedes son fuertes. Yo pertenezco a la pasión más grande de Paraná. No obstante, ahora también pertenezco a otra nación. Hoy, integro la pasión más grande Córdoba. No importa lo que digan: no se compara!
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor lapergola34union » Mié Nov 08, 2017 12:23 am

hola amigos si os queréis saber mas sobre la copa sudamericana y las copas mas importantes del mundo no dejes de visitar XXX EDITADO POR SPAM XXX
lapergola34union
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 30, 2017 7:09 am
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado