Logueate con tu cuenta de:

Se viene el Anuario de Belgrano!!

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor papanoel123 » Mié Ene 02, 2013 6:36 pm

CordobadePrimera escribió:Por ahi suena un poco fuerte lo que decis de obtener redito, pero es asi y me parece perfecto. Ojala puedan vender lo que necesitan minimamente para cubrir los costos asi no les trae deuda hacer algo tan lindo y les deseo lo mejor para obtener ganancias.

Me alegra como crece le portal, ojala sigan asi! Y espero con ancias que termine el proximo torneo para el proximo anuario!

Saludos!


Coincido y comparto, esperemos que aunq sea puedan recuperar lo gastado por que fue un excelente laburo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor sebapiraton » Jue Ene 03, 2013 12:34 am

:o :o :o la verdad que no puedo creer que ni hayan vendido la mitad,

Cuando salio la propaganda me senti TAN orgulloso, por la campaña, por el presente en todo aspecto y encima tener un anuario, pense en unos 150 de costo y la verdad que al ver que salia $60 pesos, :shock: 60 pesos!!!! :shock: (ojo, no es que me sobren, pero un kilo de carne sale $50 o un viaje en taxi al centro anda en los $30) pense que iban a volar de las manos, me apure en reservar , en pagar, pero veo que la euforia es de pocos.
Yo por mi parte hice propaganda y les decia "sale 60, esta bueno para regalar en navidad o reyes" a todo belgranense que conozco.
Espero que salven los gastos.
seremos un grupo selecto de coleccion

Pero si despues me lo piden prestado MINGA!!!

Abrazo
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor agupiratacba » Jue Ene 03, 2013 1:59 pm

hoy compre 2,uno para mi y el otro para no prestar el mio :twisted: :mrgreen: ,no mentira jaja,uno para mi y el otro para mi primo,esta muy bueno, excelente la calidad de las imagenes y las hojas del anuario,solo le falta un poco de publicidad y los venden a todos
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor edunanez » Vie Ene 04, 2013 9:13 pm

Hoy por fin me llego y no puedo entender, que todavia algunos duden en comprarlo es de COLECCION, excelente,en unos días voy a Córdoba y me compro unos cinco más, para mis hijos y familiares. Por supuesto que al mio no lo presto.
Todos estos días segui por internet el correo argentino desde que lo despacharon de Córdoba el día 22 de Diciembre hasta hoy que me lo entregaron en Río Gallegos, muchas gracias Dario por todo el trabajo y a todos los que hicieron posible este Anuario que es de lujo, a Lo Belgrano
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor DaRioCaB » Mar Ene 08, 2013 10:47 pm

Ampliamos los puntos de venta!!

En este mapita pueden buscar su lugar mas cómodo:
https://maps.google.com.ar/maps/ms?msid ... 5,0.672226
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor Pedro_cab » Vie Ene 11, 2013 1:11 pm

Ayer busqué el anuario ! Está muy bueno ! Felicitaciones a todos los que lo hicieron !

PD: Está en algún lado el audio de la página 98 y 99 el de "En Alberdi pasan cosas" ?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor DaRioCaB » Vie Ene 11, 2013 6:42 pm

Pedro_cab escribió:Ayer busqué el anuario ! Está muy bueno ! Felicitaciones a todos los que lo hicieron !

PD: Está en algún lado el audio de la página 98 y 99 el de "En Alberdi pasan cosas" ?


Pedro, a eso lo escribió Barzola exclusivamente para el Anuario. Está muy bueno. Por el momento no hay audio de eso, pero quizás mas adelante...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor Pedro_cab » Vie Ene 11, 2013 7:43 pm

DaRioCaB escribió:
Pedro_cab escribió:Ayer busqué el anuario ! Está muy bueno ! Felicitaciones a todos los que lo hicieron !

PD: Está en algún lado el audio de la página 98 y 99 el de "En Alberdi pasan cosas" ?


Pedro, a eso lo escribió Barzola exclusivamente para el Anuario. Está muy bueno. Por el momento no hay audio de eso, pero quizás mas adelante...


Ahh listo, gracias ! Pensé que también lo había grabado !
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor papanoel123 » Vie Ene 11, 2013 7:50 pm

Excelente chicos! Me asuste que me cobraran $ 60 por la Parte 1, pero supongo que es asi nomas, no que me lo dividieron y solo compre la mitad jaja.

La verdad que un laburazon, los felicito.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Anterior

Volver a Anuario CAB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados