Logueate con tu cuenta de:

Se viene el Anuario de Belgrano!!

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor DaRioCaB » Vie Dic 21, 2012 1:49 am

Gracias gente!!

Hay stock y 1905 Piratas, vayan nomas.. tmb en Café del Alba ubicado en 9 de Julio 482.Y en los próximos días habrá un lugar de venta habilitado en Villa Allende, así que atentos!

En todos estos lugares hay un Anuario para que puedan hojear y ver si les gusta sin compromiso, no dejen de verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor francab » Vie Dic 21, 2012 11:42 am

Ayer retiré el mio. Excelente calidad y el contenido parece muy bueno, me estoy aguantando de no leerlo ya asi me lo llevo en unos días a las vacaciones y tengo algo que leer :D

Muy bueno el poster, y el dibujo del barco pirata al final tremendo, aparece hasta el mono Miky jaja :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor Pedro_cab » Vie Dic 21, 2012 12:01 pm

Hasta que hora está abierto Café del Alba ese ? Cuando vaya para el banderazo lo paso a buscar :D
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor Fernetpirata » Vie Dic 21, 2012 12:27 pm

Recien retiro el mio la verdad que muy bueno!! todavia no lo lei todo pero les recomiendo la nota con armando perez
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor sherman » Sab Dic 22, 2012 1:19 am

Ayer retire mi anuario muy bueno y felicitaciones por lo que han hecho Dario. :D
Club Atletico Belgrano de Cordoba el mas grande lejos
sherman
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:00 pm

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor DaRioCaB » Sab Dic 22, 2012 1:43 pm

Me alegro que les guste!!!

Acá les dejo dos puntos de venta mas:

Casa del Hincha - San Martín 410
Kiosco de Diarios y Revistas - Monseñor Pablo Cabrera y Bv. Los Granaderos
Kiosco de Diarios Atenas - 25 de Mayo y Rivadavia


1905 Piratas estará abierto hoy y mañana domingo todo el día hasta las 20hs, el lunes de 9.30 a 17hs.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor JereeCAB » Sab Dic 22, 2012 4:28 pm

Ayer fui a 1905 a comprar algo de ropa, y me lleve un Anuario! La verdad, un excelente trabajo. Muy muy bueno, 10 puntos para esta idea :D
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor trapitocab » Sab Dic 22, 2012 10:19 pm

Pedro_cab escribió:Hasta que hora está abierto Café del Alba ese ? Cuando vaya para el banderazo lo paso a buscar :D


Creo que hay alguien que se quedo sin anuario! jaja que garron!!


Recien entro a Youtube y vi esto: http://www.youtube.com/watch?v=bsNfAi6jAoA

Para que le echen una hojeada virtual. Parece que esta muy bueno. Espero que algun ser piadozo me lo regale para Navidad :D
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor dogorcar » Dom Dic 23, 2012 11:57 am

trapitocab escribió:
Pedro_cab escribió:Hasta que hora está abierto Café del Alba ese ? Cuando vaya para el banderazo lo paso a buscar :D


Creo que hay alguien que se quedo sin anuario! jaja que garron!!


Recien entro a Youtube y vi esto: http://www.youtube.com/watch?v=bsNfAi6jAoA

Para que le echen una hojeada virtual. Parece que esta muy bueno. Espero que algun ser piadozo me lo regale para Navidad :D


Aca esta....

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor Guillote22 » Dom Dic 23, 2012 1:32 pm

Esas son las manos mágicas de Darío!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor dogorcar » Dom Dic 23, 2012 8:41 pm

Mañana temprano voy a ir a buscar el mio.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor Pedro_cab » Dom Dic 23, 2012 8:47 pm

trapitocab escribió:
Pedro_cab escribió:Hasta que hora está abierto Café del Alba ese ? Cuando vaya para el banderazo lo paso a buscar :D


Creo que hay alguien que se quedo sin anuario! jaja que garron!!



Jajaj ya está pago y todo el mío, estoy trabajando un poco así que después de las fiestas veo cuanta plata me queda y de paso veo si puedo comprar algo en 1905 :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor dogorcar » Lun Dic 24, 2012 8:58 am

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor Pablo77 » Lun Dic 24, 2012 1:00 pm

Lo compré ayer, me encantó. Va derecho a la biblioteca.

Les recomiendo la nota a Armando Pérez. Siempre es un placer escucharlo o leerlo en este caso, tira esas frases que te hacen reflexionar, sobre como manejarnos profesionalmente y en la vida. Ojalá en un futuro tengamos muchos Armando Pérez como dirigentes, un tipo extraordinario.

Para cerrar, felicitaciones a Darío, Maximiliano, al equipo periodístico y a todos los que colaboraron en la realización de este material.

Saludos



Enviado desde Tapatalk
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor julianpirata » Mar Dic 25, 2012 3:48 pm

me lo dieron de regalo de navidad ayer!!es una obra de arte,justo lo que necesitaba el hincha fanatico de belgrano!es increible la cantidad de contenido que tiene,tanto entrevistas a jugadores y dirigentes como los analisis de todos los partidos del torneo!!me lo voy a fumar ahora en las vacas ajajajaj muchas felicitaciones para los qe hicieron el anuario,estoy seguro que la 2 parte tmb sera un exito!!abraso de gol gente :D
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor sebapiraton » Vie Dic 28, 2012 11:57 pm

muy bueno!!!

FELICITACIONES

que laburo que debe haber sido, lo retire el 24 asi que el 24 a la noche se los mostre a todos y quedaron fascinados, ni hablar cuando les mostre que salia mis foto!!! se quedaron con la boca abierta jajaja

Saludos
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor lucasb21 » Mar Ene 01, 2013 9:19 am

Lo fui a buscar el viernes 21 de diciembre y esa misma noche como hasta las 6 de la ma;ana estuve y lo lei a todo. La verdad excelente el trabajo buenisima la nota con Perez, lo de villa esquiu, todo bien redactado. Muy buena la calidad del papel, tambien me gusto la idea de poner fotos de la gente, banderas,etc. Me encanto espero que sigan asi. Un abrazo.
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor francobelgrano » Mar Ene 01, 2013 8:54 pm

Hace mucho que no entro aca, pero no podia dejar de felicitar a los autores del anuario y decir que es una joyita, ojala no se corte y siga todos los torneos
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor DaRioCaB » Mié Ene 02, 2013 4:26 pm

Gracias por los comentarios!!
Estamos muy contentos por como salió el Anuario y esperamos mas que nadie que esto no se corte, pero creanme que es muy difícil...
Como verán, no tiene mucha publicidad, no tuvimos mucho tiempo para venderle publicidad y como es el primero, no teníamos nada para mostrar mas que promesas y no fue fácil...

Notarán la gran calidad del papel e impresión, esto tiene un costo altísimo y apostamos a vender muchos para poner un costo bajo como el que tiene (solo $60), hicimos 3000 ejemplares y aún no vendimos ni la mitad.
Los comentarios sobre el producto son los mejores, pero necesitamos vender ejemplares para poder salvar los costos, mucha gente trabajó en el producto y a todos se les paga.

Quienes saben de gráfica, saben que el ABC es pagar los costos con publicidad y el resto ganancia, cosa que no pasa para nada acá, ya lo sabiamos, pero apostamos en venderlo y salvar los costos así, obvio que si vendemos los 3000 tendremos ganancias, que merecemos quienes participamos, esto fue un trabajo de personalmente 2 meses y medio sin poder hacer otra cosa, dejando cosas de mi trabajo de lado y es obvio que sino obtenemos un rédito no podremos seguirlo... todo es asi, el fotógrafo cobra, el diseñador cobra, el periodista cobra, etc.. como debe ser. Si hacemos este esfuerzo y lejos de obtener réditos, perdemos plata, trabajo y tiempo, es imposible seguirlo...

Con esto solo quiero que sepan de que se trata, se hablan muchas pavadas por atrás, sobretodo de quienes nunca hacen nada mas que criticar.
Pretendemos ir mas allá del Anuario, pretendemos que el portal crezca periodísticamente, pretendemos cubrir TODO lo que pase en el club, no solo con el equipo principal ni con el fútbol, pero eso significa gente en el predio todos los días, viajes, viáticos, sueldos, etc. Ahora nos gustaría enviar a un periodista nuestro a Necochea para la pretemporada y poder traerles toda la info, pero está complicado...

Solo pretendemos que compartan con sus amigos el Anuario, lo comenten y si aún no lo tienen, y es de su agrado, lo compren, solo de esa forma podremos seguir haciéndolo, brindarles coberturas como queremos, hacer que el hincha de Belgrano tenga lo que merece y seguir sobresaliendo ante el resto de Córdoba que lo mira desde abajo...

Si el producto fuera malo nos callaríamos y nos dedicaríamos a otra cosa, pero a la gente le ha gustado y queremos seguir con esto y muchísimas cosas que tenemos pensadas.

En 1905 Piratas se puede seguir comprando como así también en los puntos de venta publicados acá:

http://www.portalceleste.com.ar/venta-anuario-belgrano/

Feliz 2013 para todos, y hagamos entre todos un Belgrano cada vez mas grande!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Se viene el Anuario de Belgrano!!

Notapor CordobadePrimera » Mié Ene 02, 2013 5:18 pm

Por ahi suena un poco fuerte lo que decis de obtener redito, pero es asi y me parece perfecto. Ojala puedan vender lo que necesitan minimamente para cubrir los costos asi no les trae deuda hacer algo tan lindo y les deseo lo mejor para obtener ganancias.

Me alegra como crece le portal, ojala sigan asi! Y espero con ancias que termine el proximo torneo para el proximo anuario!

Saludos!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Anuario CAB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado