Logueate con tu cuenta de:

Copa Argentina 2018

Copa Argentina 2018

Notapor cuifa » Mar Mar 06, 2018 2:15 pm

Hoy se sorteó la fase final de la Copa Argentina: BELGRANO debuta con Platense. En caso de ganar, jugaríamos contra el que triunfe de Banfield vs Lamadrid. A Galleres le tocó Midland... :?

Más info: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/se-so ... cordobeses

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor KING » Mar Mar 06, 2018 2:23 pm

COMPARTO

Cómo está Platense, el rival de Belgrano en Copa Argentina
6 de marzo de 2018, 13:33 • Fútbol > copa argentina
Por Mundo D

El Calamar pelea el ascenso a la B Nacional. En la B Metropolitana suma 14 triunfos, cinco empates y cinco derrotas.

Belgrano jugará ante Platense en su debut en la Copa Argentina 2018.
Aunque el Calamar esté dos categorías por debajo, llega en un buen presente, ya que consiguió la clasificación tras superar la Fase Preliminar y pelea por el ascenso de la B Metropolitana.

En el torneo pelea mano a mano con Estudiantes (BA) por el ascenso directo a la B Nacional.
Era líder hasta la fecha pasada, donde empató con Fenix y resignó dicho lugar.

Ahora está un punto por debajo de Estudiantes y la campaña indica que ganó 14 encuentros, empató cinco y perdió cinco.

Daniel "Trapito" Vega es el goleador del equipo con nueve tantos. En lo que va del certamen suma 35 goles a favor y 16 en contra.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/como- ... -argentina
Adjuntos
COPA TOTAL ARGENTINA DXnHHUHXUAYcQN-.jpg
COPA TOTAL ARGENTINA DXnHHUHXUAYcQN-.jpg (53.29 KiB) Visto 10170 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor Elmer93 » Mar Mar 06, 2018 3:25 pm

Equipos que queria evitar eran Tristan Suarez y Platense, pero boe ultimamente tenemos una sal.
Para los q no lo conocen, Platense usa un sistema 4-3-3, usa mucho a sus laterales Infante y Morgantini al ataque, tienen bastante velocidad. En el medio si le anulan el juego a Lamberti y Olivares les complicarian mucho el juego a Platense. Tienen a un 9 tipico de ascenso, troncos largos, q se la aguantan y pivotean bien, un referente del area Vega.
A Vega lo acompañan los rapiditos Curuchet y Toneto, Curuchet esta en buen nivel, nose como pudo parar a la B metro, le da la nafta para ir a jugar el Nacional para mi. En la defensa son dos troncos a lo Renzo Vera y Andrade, pero son duros, hasta el año pasado tenian al mejor arquero del ascenso para mi gusto pero talleres se lo llevo, el q esta ataja bien pero no es lo mismo. Todos los segundos tiempo ponen a Palavecino ( un crack, lo pido siempre en cada mercado de pase, juega muy bien y este le pega de afuera, guarda) y Gallegos para darle mas velocidad a traves de Gallegos y mas juego a traves de Palavecino. Un hueso duro de roer como lo fue Atlanta, no hay q confiarse
Última edición por Elmer93 el Mar Mar 06, 2018 3:31 pm, editado 1 vez en total
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor chinocab » Mar Mar 06, 2018 3:25 pm

Mucho más duro nuestro lado del cuadro que el de las plumas .. de nuestro lado esta River, Boca, Racing e Independiente.


Haciendo una hermosa futurología el camino seía Platense/ Banfield / River / Racing / Boca o Independiente .. hasta la final, un trámite :lol:
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Copa Argentina 2018

Notapor kris-Misiones » Mar Mar 06, 2018 3:40 pm

Le abre pegado unas 8 veces a la mesa, todos los equipos que quería que nos toquen ya iban saliendo. Ósea nada nos asegura nada, pero que sal Platense, alto presente tienen.
Por el cuadro que nos toco creo que es más fácil ganar la Sudamericana que la Copa esta :lol:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor charlipirata » Mar Mar 06, 2018 4:28 pm

Elmer93 escribió:Equipos que queria evitar eran Tristan Suarez y Platense, pero boe ultimamente tenemos una sal.
Para los q no lo conocen, Platense usa un sistema 4-3-3, usa mucho a sus laterales Infante y Morgantini al ataque, tienen bastante velocidad. En el medio si le anulan el juego a Lamberti y Olivares les complicarian mucho el juego a Platense. Tienen a un 9 tipico de ascenso, troncos largos, q se la aguantan y pivotean bien, un referente del area Vega.
A Vega lo acompañan los rapiditos Curuchet y Toneto, Curuchet esta en buen nivel, nose como pudo parar a la B metro, le da la nafta para ir a jugar el Nacional para mi. En la defensa son dos troncos a lo Renzo Vera y Andrade, pero son duros, hasta el año pasado tenian al mejor arquero del ascenso para mi gusto pero talleres se lo llevo, el q esta ataja bien pero no es lo mismo. Todos los segundos tiempo ponen a Palavecino ( un crack, lo pido siempre en cada mercado de pase, juega muy bien y este le pega de afuera, guarda) y Gallegos para darle mas velocidad a traves de Gallegos y mas juego a traves de Palavecino. Un hueso duro de roer como lo fue Atlanta, no hay q confiarse



Aún me acuerdo de tu análisis de Atlanta. Qué mala leche.
Vi un par de partidos del Calamar y juega lindo, va al ascenso de una.

Amo la CA!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor polaco92 » Mar Mar 06, 2018 5:22 pm

chinocab escribió:Mucho más duro nuestro lado del cuadro que el de las plumas .. de nuestro lado esta River, Boca, Racing e Independiente.


Haciendo una hermosa futurología el camino seía Platense/ Banfield / River / Racing / Boca o Independiente .. hasta la final, un trámite :lol:


listo ni nos presentemos, si en la que paso no elimino atlanta imaginate ahora :lol:
ya hablando en serio esta es la copa a ganar por un club como el nuestro, es lo que nos permitiria dar un gran salto lastima que la venimos desperdiciando como unos idiotas, la pasada estaba muy allanado el camino y la dejamos pasar y no quiero ni acordarme de la expulsion de farre contra central que nos dejo fuera de la final :( ahora la tenemos muy dificil pero quien te dice quizas asi no nos confiamos y la jugamos a muerte, de igual modo vamos a tener que reforzarnos muy bien para afrontar todo lo q se viene.. pelear el descenso y las hipoteticas copas, vamos a depender mucho del recambio y ojala este venga de las inferiores y de sus frutos nuestra cantera ahora que mas la necesitamos
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 06, 2018 8:20 pm

Es copa argentina, las llaves no significan nada, hay que ver si River, Racing, Independiente y Boca pasan sus cruces o como el año pasado se quedan afuera antes que nosotros.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Copa Argentina 2018

Notapor piratadelapampa » Mar Mar 06, 2018 9:24 pm

la ultima vez que llegamos lejos en esa copa ,salimos penúltimo en el campeonato... se dice que el hombre es el único animal capaz de tropezar 2 veces con la misma piedra... el año que viene vamos a tener a mano la calculadora si seguimos perdiendo puntos en cada partido.
piratadelapampa
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ago 02, 2014 8:11 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor aguscordoba » Mar Mar 06, 2018 9:28 pm

Este año le vamos a dar mucha bola a la copa argentina....por la plata.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor KING » Mié Mar 07, 2018 11:58 am

aguscordoba escribió:Este año le vamos a dar mucha bola a la copa argentina....por la plata.


:D ¿Le parece a usted Agus...??... c'est la vie
Al final algunas cosas "No son por amor"... ¿¿todo será por solo por money money estimado??
El vil metal que todo lo corrompe... :roll: si hasta "el muñeco" se esta yendo (y eso me preocupa)

:? Para algunos es tentador mirar "otros rebaños", y hasta "otros pastores"...
MUY TENTADOR...
Adjuntos
BONUS DXn7dqGX0AAtCxa.jpg
BONUS DXn7dqGX0AAtCxa.jpg (56.99 KiB) Visto 9762 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor wepiojero » Mié Mar 07, 2018 12:55 pm

piratadelapampa escribió:la ultima vez que llegamos lejos en esa copa ,salimos penúltimo en el campeonato... se dice que el hombre es el único animal capaz de tropezar 2 veces con la misma piedra... el año que viene vamos a tener a mano la calculadora si seguimos perdiendo puntos en cada partido.


si excusamos terminar ultimos por 4 partidos jugados en 3 meses, dediquemonos a las bochas y el hockey eh.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina 2018

Notapor Alguien » Mié Mar 07, 2018 1:27 pm

No jugabamos a nada, no se como avanzabamos de fases en la Sudamericana y en la copa Argentina jugabamos con rivales de menor jerarquia en los papeles.
Por eso perdiamos los partidos de la liga.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Copa Argentina 2018

Notapor wepiojero » Mié Mar 07, 2018 3:01 pm

Alguien escribió:No jugabamos a nada, no se como avanzabamos de fases en la Sudamericana y en la copa Argentina jugabamos con rivales de menor jerarquia en los papeles.
Por eso perdiamos los partidos de la liga.


Exacto.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina 2018

Notapor Elmer93 » Mar Mar 20, 2018 2:53 pm

Elmer93 escribió:Equipos que queria evitar eran Tristan Suarez y Platense, pero boe ultimamente tenemos una sal.
Para los q no lo conocen, Platense usa un sistema 4-3-3, usa mucho a sus laterales Infante y Morgantini al ataque, tienen bastante velocidad. En el medio si le anulan el juego a Lamberti y Olivares les complicarian mucho el juego a Platense. Tienen a un 9 tipico de ascenso, troncos largos, q se la aguantan y pivotean bien, un referente del area Vega.
A Vega lo acompañan los rapiditos Curuchet y Toneto, Curuchet esta en buen nivel, nose como pudo parar a la B metro, le da la nafta para ir a jugar el Nacional para mi. En la defensa son dos troncos a lo Renzo Vera y Andrade, pero son duros, hasta el año pasado tenian al mejor arquero del ascenso para mi gusto pero talleres se lo llevo, el q esta ataja bien pero no es lo mismo. Todos los segundos tiempo ponen a Palavecino ( un crack, lo pido siempre en cada mercado de pase, juega muy bien y este le pega de afuera, guarda) y Gallegos para darle mas velocidad a traves de Gallegos y mas juego a traves de Palavecino. Un hueso duro de roer como lo fue Atlanta, no hay q confiarse



Hoy hay choques de punteros en la B metro, con la misma cantidad de puntos se enfrentan Platense y Estudiantes de BA, una final anticipada. Les aviso por si quieren ver a nuestro futuro rival, juegan los mismos 11, fijensen en las idas y vueltas de Morgantini e Infante (este es un 3 raspador y con mucha velocidad que nos haria tanta falta). La jerarquia de Lamberti y Olivares para dicho torneo, manejan el medio campo pero Lamberti es el gordo Francia de Platense, Curuchet y Toneto q aportan velocidad en los extremos y Vega el tipico 9 de ascenso.

POR DIOS VEAN A PALAVECINO!!! TIENE PASTA EL PENDEJO
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor pitucoelperro » Mar Mar 20, 2018 2:59 pm

Elmer93 escribió:
Elmer93 escribió:Equipos que queria evitar eran Tristan Suarez y Platense, pero boe ultimamente tenemos una sal.
Para los q no lo conocen, Platense usa un sistema 4-3-3, usa mucho a sus laterales Infante y Morgantini al ataque, tienen bastante velocidad. En el medio si le anulan el juego a Lamberti y Olivares les complicarian mucho el juego a Platense. Tienen a un 9 tipico de ascenso, troncos largos, q se la aguantan y pivotean bien, un referente del area Vega.
A Vega lo acompañan los rapiditos Curuchet y Toneto, Curuchet esta en buen nivel, nose como pudo parar a la B metro, le da la nafta para ir a jugar el Nacional para mi. En la defensa son dos troncos a lo Renzo Vera y Andrade, pero son duros, hasta el año pasado tenian al mejor arquero del ascenso para mi gusto pero talleres se lo llevo, el q esta ataja bien pero no es lo mismo. Todos los segundos tiempo ponen a Palavecino ( un crack, lo pido siempre en cada mercado de pase, juega muy bien y este le pega de afuera, guarda) y Gallegos para darle mas velocidad a traves de Gallegos y mas juego a traves de Palavecino. Un hueso duro de roer como lo fue Atlanta, no hay q confiarse



Hoy hay choques de punteros en la B metro, con la misma cantidad de puntos se enfrentan Platense y Estudiantes de BA, una final anticipada. Les aviso por si quieren ver a nuestro futuro rival, juegan los mismos 11, fijensen en las idas y vueltas de Morgantini e Infante (este es un 3 raspador y con mucha velocidad que nos haria tanta falta). La jerarquia de Lamberti y Olivares para dicho torneo, manejan el medio campo pero Lamberti es el gordo Francia de Platense, Curuchet y Toneto q aportan velocidad en los extremos y Vega el tipico 9 de ascenso.

POR DIOS VEAN A PALAVECINO!!! TIENE PASTA EL PENDEJO


Mandale este msj a turus
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Copa Argentina 2018

Notapor Elmer93 » Mar Mar 20, 2018 9:26 pm

Empezo el partido, lo pasan por tyc sport, de los q nombre el unico q no juega es Vega, pero juega Vizcarra q es un buen delantero para la categoria
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor KING » Mar Mar 20, 2018 10:02 pm

Elmer93 escribió:Empezo el partido, lo pasan por tyc sport, de los q nombre el unico q no juega es Vega, pero juega Vizcarra q es un buen delantero para la categoria


Hola ELMER93. .. por lo que menciona en el otro foro... deduzco que su padre estuvo cerca de algunos MONSTRUOS como Noriega. ... Araña. .Bevilacqua. ... mamita querida... SEGURO QUE ALGO APRENDIÓ. ...

Y si usted sacó una parte de las enseñanzas y olfato que esos personajes generaban. .... SOLO PUEDO DECIR......
!!! Cuantas ganas tengo de salir a buscar algunos SPONSOR que COLABOREN con sus viáticos! !!

Aunque sea para que cambie más seguido las zapatillas
Por que hay que gastar zapatillas en esos caminos por los que usted anda.....
MIS RESPETOS A SU VOCACIÓN OJEADORA OLFATIVA

Seguro conoce a GONZAESDELAB.... otro forista con su misma vocación. ... Quizás con algo menos de olfato. ... pero con mucha actitud. .. Y MUCHAS cosas hechas con buen tino

JUNTOS SERÍAN DINAMITA.....

ELMER93. ... seguiré atentamente sus consejos
Y reiteró.... que ganas de conseguir esponsoreos para sumar más ojeadores a la causa celeste
En el interior hay uno que también es un enfermo del fútbol de tierra adentro. .... Y maneja buena data....

HAY CON QUÉ. ...
SE PUEDE. ... SEGURO QUE SE PUEDE

Ojalá los que manejan el club estén dispuestos a dejarse ayudar

PD.... APROVECHO. ... Jajajaja. ... teléfono para Charli
Primo..... hermano.... Cumpa.... la cosa viene muy mal de abajo
¿¿ me entiende primo???
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor Elmer93 » Mar Mar 20, 2018 10:12 pm

King, mi viejo jugo en las inferiores de Argentinos jrs junto a Cagna, Hugo Maradona, el negro Caceres y un tal Redondo en la misma categoria, y jugaba de titular mi viejo en ese equipo ehh, no llego porque se vino a Cordoba, extrañaba los bailes de la Mona y chebere (para pegarse un tiro) y aca la Rana Valencia en los 90 se lo quiso llevar a jugar a Bolivia pero tampoco quiso ir de pendejo boludo, hoy en dia se arrepiente pero boe mi viejo pertenece a la historia de los jugadores de potrero q por la joda no llegaron.
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor wepiojero » Mié Mar 21, 2018 12:00 pm

Violencia en el ascenso: la barra de Platense robó y agredió a los jugadores tras perder un partido

https://www.minutouno.com/notas/3066125 ... un-partido

Parece que algunos son mas intolerantes que otros.
Que suerte que nuestra barra tiene arreglos por doquier con la cd
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados