Logueate con tu cuenta de:

Copa Argentina 2018

Re: Copa Argentina 2018

Notapor Piratamauri » Mié May 16, 2018 11:13 pm

Me planteo ciertas cosas donde seguimos errando los hinchas..

Silbamos al pibe Acosta,mostrando nuestro lado mas vulgar y ahora me pregunto .... ¿que hacemos con Lema y Ortiz? Teóricamente son nuestros salvadores para los hinchas (Nunca lo fueron para mi , les aclaro)

Lema,... el spiderman del equipo , capitán, goleador , emblema, saca los laterales, patea los tiros libres, aveces marca , es lo que nos vende o nos estamos comiendo el personaje ...

Ortiz... tanto apuro para volverse a buenos aires de vacaciones, nosotros acá lo esperamos 12 fechas para que pueda parecerse un jugador, no podía aguantar una semana mas.. ..

PD. los que pongan la cara , se los agradezco y los que se borraron, solo les queda rogar que ganemos , porque estas demostraciones de desinterés son marcas que quedan en el hincha, les aviso..

Párrafo Aparte... señor presidente y todos sus roedores, por favor empiecen a organizase y pensar que lo que viene es mucho mas complicado que el partido contra platense .. empiecen a laburar y dejen de amontonar desconocidos con proyección , que desde hace varios años no pudimos pegar con ninguno, por favor bajen el margen de error.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor KING » Jue May 17, 2018 12:27 pm

SEGUIMOS COMPARTIENDO

Belgrano, golpeado y con ganas de tomarse revancha
17 de mayo de 2018, 09:26 • Fútbol > belgrano
Por Pablo Giletta

:arrow: Matías Suárez, el capitán de la "B", sabe que tienen una inmejorable chance de finalizar mejor el semestre.

“Estamos golpeados. Por suerte, tenemos esta revancha”.
La frase de Matías Suárez, al término de la práctica de ayer, resume el pensamiento del plantel de Belgrano, que ayer comenzó a entrenarse en Villa Esquiú, a las órdenes del DT interino Darío Cavallo, con miras al partido del domingo a las 19.10, en cancha de Banfield, ante Platense, por Copa Argentina. El tucumano Pedro Argañaraz será árbitro de ese encuentro.

“Platense viene con muy buena motivación y va a ser complicado. Vamos a tener que estar concentrados al máximo”, declaró Suárez, quien se entrenó de manera diferenciada por una molestia física “para llegar de la mejor manera posible al fin de semana”, según declaró el propio futbolista.

El capitán celeste desmintió que los jugadores estuvieran de vacaciones anticipadas.
“Estábamos esperando que se confirme el día del partido. Cuando se confirmó, nos citaron y aquí estamos, metidos en esta nueva final”, señaló.
Sin embargo, hubo varios ausentes.
Se sabía que Federico Lértora, con una distensión en el soleo, no sería tenido en cuenta.
Pero tampoco estuvieron Cristian Lema (en Puerto Madryn, dirimiendo su futuro en compañía de su familia),
Jorge Ortiz (con un permiso especial), Joel Amoroso y Epifanio García (la dirigencia ya confirmó que no seguirán en el club la próxima temporada y fueron licenciados).

“Quedamos muy mal después del partido del sábado. Los que estamos en el vestuario somos los primeros que queremos ganar y los que más sufrimos cuando las cosas no se dan. Lloramos, incluso. Los que sentimos la camiseta de este club ponemos a Belgrano por encima de todo”, señaló Suárez.

Hoy, el plantel trabajará por la mañana a puertas cerradas, oportunidad en la que Cavallo parará el probable equipo titular para el domingo.

Las entradas, desde mañana
Belgrano tendrá a disposición de sus hinchas 5000 entradas para el partido del domingo.
Se venderán mañana y el sábado, de 11 a 18, en las boleterías del Gigante de Alberdi.
El valor es de 350 pesos. También se podrán adquirir tickets en el estadio de Banfield el mismo día del partido a partir de las 16.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... interesar#!#cxrecs_s
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor flakofer » Jue May 17, 2018 4:31 pm

Nadie va abrir el partido del domingo??? que no decaiga muchachos....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Copa Argentina 2018

Notapor Pirataricotero » Jue May 17, 2018 6:41 pm

Quiero abrir el tema pero no me deja, me da error
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor belgrano686 » Jue May 17, 2018 7:56 pm

Piratamauri escribió:Me planteo ciertas cosas donde seguimos errando los hinchas..

Silbamos al pibe Acosta,mostrando nuestro lado mas vulgar y ahora me pregunto .... ¿que hacemos con Lema y Ortiz? Teóricamente son nuestros salvadores para los hinchas (Nunca lo fueron para mi , les aclaro)

Lema,... el spiderman del equipo , capitán, goleador , emblema, saca los laterales, patea los tiros libres, aveces marca , es lo que nos vende o nos estamos comiendo el personaje ...

Ortiz... tanto apuro para volverse a buenos aires de vacaciones, nosotros acá lo esperamos 12 fechas para que pueda parecerse un jugador, no podía aguantar una semana mas.. ..

PD. los que pongan la cara , se los agradezco y los que se borraron, solo les queda rogar que ganemos , porque estas demostraciones de desinterés son marcas que quedan en el hincha, les aviso..

Párrafo Aparte... señor presidente y todos sus roedores, por favor empiecen a organizase y pensar que lo que viene es mucho mas complicado que el partido contra platense .. empiecen a laburar y dejen de amontonar desconocidos con proyección , que desde hace varios años no pudimos pegar con ninguno, por favor bajen el margen de error.


Acosta ya no es un pibe, ya es grandote boludo de 24 años (pibe es un pendejito de 11 años por ejemplo).
Y porsupuesto Lema en este momento es nuestro jugador emblema, de eso no hay ninguna duda y "salvador", nadie es salvador, Dios puede ser un "salvador".-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Copa Argentina 2018

Notapor Luifa9 » Jue May 17, 2018 9:37 pm

No se como se hace para abrir un tema, pero habria que crear uno para organizar un Banderazo en apoyo al plantel para despedirlo en el aeropuerto antes de viajar a Baires. Hay que darle animos a los muchachos y demostrar que estamos siempre en las buenas y las malas.
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue May 17, 2018 10:39 pm

Recien Olave en Tribuna Celeste dijo que hay jugadores que el domingo no van a jugar porque no van a ser tenidos en cuenta para que sigan y no van arriesgarse a que jueguen y se lesionen, teniendo que renovarle el contrato.
Cuando hablaron de los pibes dijo que Attis no jugo mas en primera porque no era del agrado de lavallen.

Afuera Racing con Sarmiento de Chaco.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Copa Argentina 2018

Notapor pitucoelperro » Vie May 18, 2018 7:37 am

Que duro va a estar el domingo, vs un equipo que debe estar preparando éste partido desde hace dos semanas, que viene entonado por el ascenso y con equipo definido y descansado.
Anoche sarmiento de chaco dejó afuera a racing jugando muy buen fútbol. Le ganó merecidamente, era impresionante como tocaban y atacaban, incluso ganando y con uno menos!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Copa Argentina 2018

Notapor papanoel123 » Vie May 18, 2018 10:53 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Recien Olave en Tribuna Celeste dijo que hay jugadores que el domingo no van a jugar porque no van a ser tenidos en cuenta para que sigan y no van arriesgarse a que jueguen y se lesionen, teniendo que renovarle el contrato.
Cuando hablaron de los pibes dijo que Attis no jugo mas en primera porque no era del agrado de lavallen.

Afuera Racing con Sarmiento de Chaco.


Me parece perfecto lo que dice Olave. Ahora lo malo que observo es que Ramis concentra, por ende seguiría en el equipo...

No nos tenemos que confiar y debemos jugar con el cuchillo entre los dientes, para asi evitar que nos pase lo mismo que con Atlanta o a Racing con Sarmiento.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor tofranquiCAB » Sab May 19, 2018 12:40 am

papanoel123 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Recien Olave en Tribuna Celeste dijo que hay jugadores que el domingo no van a jugar porque no van a ser tenidos en cuenta para que sigan y no van arriesgarse a que jueguen y se lesionen, teniendo que renovarle el contrato.
Cuando hablaron de los pibes dijo que Attis no jugo mas en primera porque no era del agrado de lavallen.

Afuera Racing con Sarmiento de Chaco.


Me parece perfecto lo que dice Olave. Ahora lo malo que observo es que Ramis concentra, por ende seguiría en el equipo...

No nos tenemos que confiar y debemos jugar con el cuchillo entre los dientes, para asi evitar que nos pase lo mismo que con Atlanta o a Racing con Sarmiento.


Ramis tiene contrato Hasta diciembre. .

Y como viene la mano..
Vengan de a uno .. Yo lo dejaría es buen suplente o recambio, puede jugar en varios puestos y con Méndez jugo bien, de hecho era de lo mejorcito de ese equipo, con el esquema de lavAllen no le daba el cuero para volantear X izquierda
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados