Logueate con tu cuenta de:

[Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor aguscordoba » Jue Oct 12, 2017 4:31 pm

Ahora que me vuelve a llegar un mensajito de text de que hay que pagar, me recordó el que llegó (tal cual lo mencionó uno dias atrás) apenas terminó el partido. Encima caminando a buscar el auto indignado que no saludan los culiados y priiiip recuerde pagar socio. Ándate a la concha df tu madre.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 12, 2017 5:39 pm

Saliendo del mundo Belgrano para que nadie se sienta tocado el partido del martes de la seleccion es un claro ejemplo, ganar dos partidos te convierte en Gardel y perderlos en Arjona, siempre lo que tiene el otro es mejor que lo que tenemos hasta que lo tenemos y pasa a ser lo peor.
Hay algunos que no importa el resultado siempre van a creer que saben mas que el tecnico y que su opinion es la mas importante y la que porta la unica verdad, pasa aca en Belgrano o en club que sea.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor wepiojero » Jue Oct 12, 2017 6:08 pm

raulo escribió:
Nunca voy a entender a los fundamentalistas. Teniendo un deporte con tantas variantes y posibilidades, que se encierren solo en un estilo solo para después hablar de convicciones, me parece ridículo.


totalmente de acuerdo, mas en el futbol, que tenes infinidad de variantes.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados