Logueate con tu cuenta de:

[Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Piratamauri » Mar Oct 10, 2017 3:52 pm

Parrafo aprte la gente que colmo la cancha. grandisima ilusion , grandisimo apoyo .

HACE VARIOS MESES ATRAS que vengo diciendo lo mismo, y no me la creo ni tampoco pienso que tengo la razon, pero este DT sinceramente no me gusta para nada. Nos estamos comprando un personaje muchachos, miren mas alla , sean objetivos, sepan mirar futbol por lo menos los que se toman el tiempo de escribir delante de un teclado.
Nose pq lo tildan de vendehumo tuve que leer mas atras, hoy refirmo que este dt es un persinaje que se nede bien, y opina como la gilada quiere, o sea opina como los giles que opinan detras de un teclado.

Hoy lo matamos y descartiuzamos a Luna, basta muchachos es un tipo mas de este desastre.
Lo matan a la CD, basta muchachos, ellos fueron los primeros que se comieron este personaje, le trajeron los que el señor quizo traer, esta CD gasto como nunca gasto con ningn jugador, entonces ellos son cupables tambien en cierta medida lo reconozco.

Ahora nos enojamos pq no saludan estos señores a la gente. basta muchachos. ESTE EQUIPO ESTA SIN LIDER, esta sin ese jugador que conozca lo que siente el himncha de belgrano, esta sin ADN.

Ahora, mi opinion sigue haciendo reduerdos. Donde querdaron esos escritores que pedian los chicos del club a morir, diganme por favor.
Este Ortiz nos va dar el salto de calidad, Este Epifanio, Ramis, Brunetta; Martinez, nos van a dar el salto de calidad. Estos jugadores vienen de vacaciones muchachos, estan de paso por el club, nos estan chupando la sangre.

PD. Señor Gallego Mendez, por favor , sea cula fuere el resultado del domingo, no se baje del barco, pq este equipo lo armo a su reverendo gusto y placer. Pongale el pecho , la gente ud la ilusiono. Los hinchas vamos al frente en todos lados.!!!! FALTA QUE TE LO DEMOSTREMOS CON LO DE AYER.
+
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Piratamauri » Mar Oct 10, 2017 4:22 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:Que error de Méndez plantear así el partido. Había que poner todo. Me la fuma Talleres


¿Que sería todo?

No tenemos nada

Armaron un plantel de mierda y el DT es un enfermo.



Gran parte de el cambio se disfruto , y todos pensabamos que era de la mano de el VENDEHUMO . Ahgora abancarla . y ojala que no se tome el buque pq nos deja una sartenada de muertos terribles , con un plantel muy por debajo de lo que se necesita.
Haganse cargo los que disfrutarion el cambio. Si esto es el cambio. dejenme con los muertos que habia antes y por lo menos ayer , el saludo no me lo iban a negar!!!!!!!!!
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor charlipirata » Mar Oct 10, 2017 4:43 pm

Piratamauri escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:Que error de Méndez plantear así el partido. Había que poner todo. Me la fuma Talleres


¿Que sería todo?

No tenemos nada

Armaron un plantel de mierda y el DT es un enfermo.



Gran parte de el cambio se disfruto , y todos pensabamos que era de la mano de el VENDEHUMO . Ahgora abancarla . y ojala que no se tome el buque pq nos deja una sartenada de muertos terribles , con un plantel muy por debajo de lo que se necesita.
Haganse cargo los que disfrutarion el cambio. Si esto es el cambio. dejenme con los muertos que habia antes y por lo menos ayer , el saludo no me lo iban a negar!!!!!!!!!


"Lo que había antes" hicieron lo mismo en la sudamericana y la misma Copa Argentina.
Soy orgullosamente uno de los MILES que pidieron un cambio. Que esté mal hecho no significa que no quiera lo mejor para mí BELGRANO
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Piratoon » Mar Oct 10, 2017 5:07 pm

marianoB escribió:
Tula escribió:Lo que más me preocupa a esta altura es que más allá de que tácticamente nos sobrepasó un equipo de dos categorías más abajo, individualmente también, es decir LOS JUGADORES DE ATLANTA SON MEJORES QUE LOS DE BELGRANO. Formamos un plantel de mierda, con mayoría de jugadores de descarte de otros clubes. Trajimos peores de los que se fueron, por ejemplo: Saravia no es peor que Luna, Melano no es peor que Ramis o Barbieri, Aveldaño no es peor que Riojas, Bolatti no es peor que Ortiz, Marquez no es peor que Tobías. Cambiamos los nombres pero no sumamos jerarquía, o sea la misma jerarquía de B Nacional que teníamos el campeonato pasado. Así es imposible, sin nadie que de el salto de calidad.



Como hace Godoy cruz todos los años simpre juega bien y rota dt y jugadores. Este año trajo un dt uruguayo que no se quien carajo es y jugadores que ni la madre los conocen salvo gimenez, morro garcia y un par mas. Y juegan diez veces mejor que nosotros!!!!! La verdad no se que se esta haciendo mal y no terminamos de corregir. La derrota de ayer dolio y feo, todavia lo peor no llego que es irnos a la B que lo tenemos cerca, podramos safar este año pero si no sacamos 40 puntos la proxima temporada nos vamos a la B de una


Creo que hay una clara diferencia entre Godoy Cruz y Belgrano, Manzur(presidente de GC) es un empresario que invierte en refuerzos y se pasa horas viendo videos averiguando sobre jugadores y técnicos nosotros tenemos una CD que no sabe porqué pica una pelota y un expresidente que negocia los refuerzos con el monedero de la abuela.
Lo dije y lo repito, les estoy agradecido por todo lo que creció el club pero el alma, el motor, el corazón de la pasión es el fútbol no podés contratar ex jugadores para que vean refuerzos, que antecedentes tienen Olave y Turus al respecto? no hay que mezclar las cosas yo banco a los exjugadores de Belgrano pero cometemos el mismo error de los políticos en vez de buscar una persona capacitada para una función ponen a los amigos
Piratoon
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 05, 2017 11:19 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor miguelito65 » Mar Oct 10, 2017 5:43 pm

cuifa escribió:A mí lo que me sorprende (y defrauda) de Méndez, es que pensé que tenía mejor visión y "olfato" para darse cuenta las virtudes y defectos de cada futbolista.

Es lo que venía viendo a lo largo del torneo: arrancó con su idea preferida del 4-2-3-1 pero cuando vio que no funcionó, mutó al 4-4-2 más clásico y terminó jugando mejor.

En los cinco partidos del torneo, el equipo siempre fue jugando al partido siguiente un poquito mejor que el anterior. Pero en éste con Atlanta se hizo absolutamente todo pero todo mal.

Brunetta por la banda no va, es lo mismo que cuando al Mudo lo clavaban de volante por izquierda y todo el mundo lo puteaba. Cuando lo pusieron en medio de la cancha, fue figura.

Barbieri es el honguito de los flippers: todas le van a él y todas le rebotan. Y encima lo mandó a jugar de delantero, a acompañar a Epifanio arriba, cuando se nota que es más volante que otra cosa.

Amoroso, con media práctica, de titular; y ni siquiera un par de minutos para Sequeira, que fue el más profundo en los últimos partidos.

El doble cinco Lértora-Martínez se comió la cancha en Tucumán y lo desarmó.

Que se yo, pensaba que tenía más "calle" en términos futbolísticos el Gallego y ahora se me cambió todo. Encima con el clásico encima: la única esperanza que tengo es que los jugadores saben que quedaron entre algodones y que si no dejan todo, la gente se los va a comer crudos.

Mi equipo sería uno en el que pondría a los que más actitud les vi en todos estos partidos:

ACOSTA
ME DA LO MISMO - GODOY - LEMA - BENÍTEZ
SEQUEIRA - MARTÍNEZ - LÉRTORA - BRENNER
BRUNETTA
EPIFANIO

Sdos.

Coincido plenamente, desarmó el equipo que tan bien funciono en Tucumán y el planteo 4-4-2 que mejor se adapta a los jugadores que tiene Belgrano, espero que el gallego se de cuenta que no tiene los jugadores para el planteo que quiere, los jugadores están perdidos con este planteo, se notó mucha la ausencia de Lema y del uruguayo Martínez en el partido contra Atlanta, por el centro fue un coladero, la dupla Godoy- Lema y Lértora- Martínez le da fuerza y quite a Belgrano en esa parte importante del equipo, y para mi hoy en dia son piezas básicas en este equipo.
Barbieri no es delantero y pierde mucho el balón, prefiero a Brener o a Sequeira en su lugar, Ortiz, muy flojo físicamente y futbolísticamente, Quiroga, todos sus centros han sido muy malos, que difícil es ser un 9 en este equipo, Riojas por lo poco que he visto no es central, para mi es lateral,, Amoroso no esta para jugar todavía, a mi me gusto mucho Sequeira en Tucumán, y otro tema Brunetta no es extremo no es carrilero, es enganche, media punta, tiene que jugar cerca del área para asistir a los delanteros, ¡¡ gallego por Dios ¡¡¡ lo ve todo el mundo a esto ¡¡¡¡
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Elmer93 » Mar Oct 10, 2017 6:37 pm

Elmer93 escribió:Algunos deben conocer mi gusto por el futbol del ascenso y otros no, tenia una idea basica de Atlanta y su juego, ayer me llego una notificacion al celular de TycSpots Play (estoy suscripto a su canal) que me decia ''ver en vivo Tristan Suarez vs Atlanta''. Como andaba al pedo me basto con un tiempo comprobar la idea de juego que tiene Atlanta.
El Bohemio es un equipo que en 7 fechas de la B metro solo perdio uno solo y ayer enfrentaba al puntero de visitante, fue un hermoso juego, ida y vuelta, hace 7 partidos que vienen jugando los mismos 11 y la misma tactica (3-4-1-2). No se si con Belgrano cambiara la idea, yo calculo que no porque es su forma de jugar y lo hacen bien, no es el super equipo pero son muy ordenados y una defensa solida. Otra de las caracteristicas que tienen es el promedio de edad de jugador, un solo jugador tiene 30 años (Nicolas Bianchi Arce) los demas no pasan de los 25 años, equipo super joven para una de las categorias mas duras de la Argentina. Como dije defensa solida, laterales que pasan constantemente y delanteros rapidos, 3 cosas a tener en cuenta.

Jugadores con los que hay que tener cuidado:

Previtali Nicolas: muy ordenado, es el que maneja los hilos en el mediocampo de Atlanta siempre dando esos bochazos al area (22 AÑOS!!! Un lindo poyectito)

Pedrozo Fabricio: delantero rapido, tira diagonales constantemente y es habilidoso

Miranda Brian: El enganche, el habilidoso del equipo, patea mucho al arco

Tesilla Nahuel: defensor central que siempre sale jugando, buen cabeceador y bien posicionado casi siempre (Tiene la caracteristica que agarra la pelota y avanza hasta el area ya que tiene buen manejo, 22 años tambien otro lindo proyecto)

Son los datos que les puedo dar y pueden tomarlo o no, a mi entender este equipo es mucho mas complicado que Estudiantes de Caseros o Villa Ramallo, no es un partido facil ni mucho menos.



Sin hacerme el sabelotodo ni nada por el estilo, algunos se habian confiado y hablaban del partido vs riber (no los culpo, Mendez hizo lo.mismo) sabia que Atlanta era un equipo duro y salvo Previtali q jugo recien el segundo tiempo habia avisado de Tesilla, Pedroso y Miranda aparte de su defensa solida. Hay buenos jugadores jovenes en ese equipo, espero que Turus y Olave tengan en cuenta eso
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor jmpirata » Mar Oct 10, 2017 7:08 pm

Hubo una reunió de Méndez y directivos? Alguien sabe q paso?
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Piratamauri » Mar Oct 10, 2017 7:28 pm

charli , no interpretes mal mi opinion, yo tambien quiero lo mismo para belgrano, aunque trato de mantener un pensamineto bastante coherente cuado quiero que hay un cambio, .
vos que sabes bastante, creo que coincidimos que esto no es cambio, esto es amononamiento. esto no es proceso. que jugador del equipo actual te identifica, que jugador pensas que sabe y explica a los demas lo que es belgrano.
porque belgrano es distinto a cualquier club, belgrano es una ciudad y una pasion de barrio. entonces como me puede gustar esta actualiad de espejitos de colores.
te aclaro que no me interesan para nada "lo que habian antes" pq sino es dificil que lleguemos a sacar algo bueno para el futuro del equipo en lo deportivo.

pero si me dejas pensar y analizar un poquito, lo de antes.... quizas compre con los ojos cerrados, Aunque no lo dudo que por verguenza esos que vos mencionas "los de antes", ayer el saludo a la gente no se lo hubieran negado.
hoy los actuales no tienen verguenza de no saludar. pequeña diferencia,. no!! unos saludan por verguenza y respeto y los otros no saludan por sin verguenza
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor charlipirata » Mar Oct 10, 2017 8:02 pm

A todo esto...

¿Qué pasa en Belgrano? Reunión Méndez-Franceschi y los jugadores no hablan

Esta tarde el DT y su cuerpo técnico se reunieron con el presidente Franceschi y el vice De la Rúa. El Gallego no dirigió la práctica de este martes.

Una sensación de preocupación invadió al Mundo Belgrano tras la derrota de este lunes con Atlanta por Copa Argentina. La “B” jugó muy mal y quedó en el camino ante un equipo que está dos categorías por debajo.

Antes de que comience la práctica de este martes, el entrenador Sebastián Méndez tuvo una larga reunión con su cuerpo técnico y el presidente Jorge Franceschi. Además, estuvo presente el “vice” Ramón De la Rúa.

Anoche, tras la derrota, el DT se subió sin hacer declaraciones al colectivo que trajo al Pirata hacia Córdoba. Todos esperaban para hoy su palabra, pero el entrenador se fue antes que los futbolistas del predio sin tener contacto con los medios.
Quién sí habló con la prensa, aunque de manera informal, fue el presidente del club. Franceschi puso paños fríos a la situación y remarcó que las expectativas están puestas en conseguir un buen resultado en el clásico. "Entendemos que el equipo está en ascenso en la Superliga. En Copa Argentina se perdió y ya está", aseguró el directivo.

Por otra parte, el plantel ya comenzó su preparación pensando en el clásico del domingo ante Talleres en Alberdi.

Los que jugaron pocos minutos o no participaron del partido ante Atlanta hicieron fútbol en espacios reducidos. El resto de los futbolistas hicieron tareas livianas.
Relacionadas
No aprobó casi ninguno: el uno por uno de Belgrano ante Atlanta

Cristian Lema, con una tendinitis en el tendón de Aquiles está en duda para el cruce en el Gigante.

Como la reunión entre “el Gallego” y los directivos se extendió por una hora, la práctica fue conducida por el PF Hernán Castex. Méndez ni siquiera se cambió para entrenar a sus jugadores.

Silencio casi total. Por otra parte, el plantel dará este miércoles una conferencia de prensa en la que van a comunicar que no van a dar notas hasta después el clásico.

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/que-p ... -no-hablan

Disculpen, pero creo que se termino el ciclo de Mendez. Yo estaría pidiendo el teléfono de Diego Osella
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Gonzaesdelab » Mar Oct 10, 2017 8:06 pm

Se va Mendez? Y ahora????
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor KING » Mar Oct 10, 2017 8:15 pm

Gonzaesdelab escribió:Se va Mendez? Y ahora????


Perdón Gonza... estoy con muchas cuestiones...
La verdad que sigo "extrañando" a Paolo Montero (pensar que estuvo tan cerca)
¿Tiene lapìcera y papel?... vaya anotando y despues vemos
Adjuntos
A VER A BER rkH-wu18Z_930x525.jpg
A VER A BER rkH-wu18Z_930x525.jpg (41.6 KiB) Visto 5727 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor charlipirata » Mar Oct 10, 2017 8:32 pm

KING escribió:
Gonzaesdelab escribió:Se va Mendez? Y ahora????


Perdón Gonza... estoy con muchas cuestiones...
La verdad que sigo "extrañando" a Paolo Montero (pensar que estuvo tan cerca)
¿Tiene lapìcera y papel?... vaya anotando y despues vemos


A este la mercenaria prensa cordobesa se lo come crudo en una semana.
Tipo con fama de dificil
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor mao88 » Mar Oct 10, 2017 10:41 pm

La nota tiene olor a que sea cual sea el resultado del clásico, el ciclo de Méndez terminó. Otro más y van...
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Che Celeste » Mar Oct 10, 2017 11:40 pm

mao88 escribió:La nota tiene olor a que sea cual sea el resultado del clásico, el ciclo de Méndez terminó. Otro más y van...


En mi opinión, será así.

Sea cual sea el resultado del clásico, Méndez se va de Belgrano.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 10, 2017 11:49 pm

Yo no interpretó en la nota que se vaya. Entiendo que es una reunión normal producto de una dura derrota. Además de planificar la concentración en Salsipuedes.

Los dirigentes no pueden actuar como hinchas. Esta perfecto que los dirigentes hablen con el Dt, dando su apoyo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor mao88 » Mar Oct 10, 2017 11:53 pm

gracias_paolo escribió:Yo no interpretó en la nota que se vaya. Entiendo que es una reunión normal producto de una dura derrota. Además de planificar la concentración en Salsipuedes.

Los dirigentes no pueden actuar como hinchas. Esta perfecto que los dirigentes hablen con el Dt, dando su apoyo.


No veo a la CD pidiendole que se vaya, pero si al Gallego decidiendo dar un paso al costado. Desde que empezó siempre se habló de que su flia le tiraba y viendo que las cosas no están funcionando del todo, no me parecería raro que tomara esa decisión.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor gracias_paolo » Mié Oct 11, 2017 12:07 am

mao88 escribió:
gracias_paolo escribió:Yo no interpretó en la nota que se vaya. Entiendo que es una reunión normal producto de una dura derrota. Además de planificar la concentración en Salsipuedes.

Los dirigentes no pueden actuar como hinchas. Esta perfecto que los dirigentes hablen con el Dt, dando su apoyo.


No veo a la CD pidiendole que se vaya, pero si al Gallego decidiendo dar un paso al costado. Desde que empezó siempre se habló de que su flia le tiraba y viendo que las cosas no están funcionando del todo, no me parecería raro que tomara esa decisión.


Eso suena mucho más probable. Más allá que no encuentre el equipo o la forma de juego al tipo lo veo comprometido con el club. Me parece que había algún problema de salud en alguien de su familia en ese entnces. Capaz estoy delirando.

A mi me parece un Dt serio, trabajador y lo menos que es es vende humo. Al contrario es uno de los pocos que no se pone un cassette. Siempre reconoció cuando se jugó mal. Pero también veo que no le encuentra la cuenta. Por eso me parece que ya debería estar replanteandose el sistema del 4231 y ciertos jugadores y puestos. Creo que no hace falta saber de fútbol para darse cuenta por ejemplo que Ortiz no está ni para el banco. Quiroga lo mismo. Lo de Luna es insostenible y hay jugadores en puestos donde no rianden como Bruneta que tirado a la banda se pierde o Ramis de volante que no tiene la velocidad para ser volante.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor wepiojero » Mié Oct 11, 2017 12:38 am

cuifa escribió:A mí lo que me sorprende (y defrauda) de Méndez, es que pensé que tenía mejor visión y "olfato" para darse cuenta las virtudes y defectos de cada futbolista.

Es lo que venía viendo a lo largo del torneo: arrancó con su idea preferida del 4-2-3-1 pero cuando vio que no funcionó, mutó al 4-4-2 más clásico y terminó jugando mejor.

En los cinco partidos del torneo, el equipo siempre fue jugando al partido siguiente un poquito mejor que el anterior. Pero en éste con Atlanta se hizo absolutamente todo pero todo mal.

Brunetta por la banda no va, es lo mismo que cuando al Mudo lo clavaban de volante por izquierda y todo el mundo lo puteaba. Cuando lo pusieron en medio de la cancha, fue figura.

Barbieri es el honguito de los flippers: todas le van a él y todas le rebotan. Y encima lo mandó a jugar de delantero, a acompañar a Epifanio arriba, cuando se nota que es más volante que otra cosa.

Amoroso, con media práctica, de titular; y ni siquiera un par de minutos para Sequeira, que fue el más profundo en los últimos partidos.

El doble cinco Lértora-Martínez se comió la cancha en Tucumán y lo desarmó.

Que se yo, pensaba que tenía más "calle" en términos futbolísticos el Gallego y ahora se me cambió todo. Encima con el clásico encima: la única esperanza que tengo es que los jugadores saben que quedaron entre algodones y que si no dejan todo, la gente se los va a comer crudos.

Mi equipo sería uno en el que pondría a los que más actitud les vi en todos estos partidos:

ACOSTA
ME DA LO MISMO - GODOY - LEMA - BENÍTEZ
SEQUEIRA - MARTÍNEZ - LÉRTORA - BRENNER
BRUNETTA
EPIFANIO

Sdos.

siempre coincidimos en los analisis. coincido en todo.

Elmer93 escribió:
Elmer93 escribió:Algunos deben conocer mi gusto por el futbol del ascenso y otros no, tenia una idea basica de Atlanta y su juego, ayer me llego una notificacion al celular de TycSpots Play (estoy suscripto a su canal) que me decia ''ver en vivo Tristan Suarez vs Atlanta''. Como andaba al pedo me basto con un tiempo comprobar la idea de juego que tiene Atlanta.
El Bohemio es un equipo que en 7 fechas de la B metro solo perdio uno solo y ayer enfrentaba al puntero de visitante, fue un hermoso juego, ida y vuelta, hace 7 partidos que vienen jugando los mismos 11 y la misma tactica (3-4-1-2). No se si con Belgrano cambiara la idea, yo calculo que no porque es su forma de jugar y lo hacen bien, no es el super equipo pero son muy ordenados y una defensa solida. Otra de las caracteristicas que tienen es el promedio de edad de jugador, un solo jugador tiene 30 años (Nicolas Bianchi Arce) los demas no pasan de los 25 años, equipo super joven para una de las categorias mas duras de la Argentina. Como dije defensa solida, laterales que pasan constantemente y delanteros rapidos, 3 cosas a tener en cuenta.

Jugadores con los que hay que tener cuidado:

Previtali Nicolas: muy ordenado, es el que maneja los hilos en el mediocampo de Atlanta siempre dando esos bochazos al area (22 AÑOS!!! Un lindo poyectito)

Pedrozo Fabricio: delantero rapido, tira diagonales constantemente y es habilidoso

Miranda Brian: El enganche, el habilidoso del equipo, patea mucho al arco

Tesilla Nahuel: defensor central que siempre sale jugando, buen cabeceador y bien posicionado casi siempre (Tiene la caracteristica que agarra la pelota y avanza hasta el area ya que tiene buen manejo, 22 años tambien otro lindo proyecto)

Son los datos que les puedo dar y pueden tomarlo o no, a mi entender este equipo es mucho mas complicado que Estudiantes de Caseros o Villa Ramallo, no es un partido facil ni mucho menos.



Sin hacerme el sabelotodo ni nada por el estilo, algunos se habian confiado y hablaban del partido vs riber (no los culpo, Mendez hizo lo.mismo) sabia que Atlanta era un equipo duro y salvo Previtali q jugo recien el segundo tiempo habia avisado de Tesilla, Pedroso y Miranda aparte de su defensa solida. Hay buenos jugadores jovenes en ese equipo, espero que Turus y Olave tengan en cuenta eso


Elmer, donde firmo para que vos ocupes el cargo de ellos?. confio mas en vos, lejos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor gracias_paolo » Mié Oct 11, 2017 9:16 am

Alguien dejó circular el rumor que Mendez pretendió renunciar después del partido con Atlanta y que los jugadores le pidieron que dirija el clásico.

Cuando todo medianamente parecía querer empezar a encaminarse vino esta derrota, los rumores de renuncia de DT y de golpes de puños entre jugadores en el vestuario y un clima calentito en la gente. Un contexto nada bueno para el clásico sobre todo por lo que pase en las tribunas.

Es la primera vez que en un partido lo veo a Mendez quedarse callado, como abatido en absoluto silencio.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor gringoCAB37 » Mié Oct 11, 2017 9:47 am

Che, como hacemos para que le den un laburo a Elmer como scouting en Belgrano?
Pregunto, no se le paga a Turus para eso?
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados