Logueate con tu cuenta de:

[Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor frankceleste2015 » Mar Oct 10, 2017 12:01 pm

Soy nuevo en el foro. - que linda va a estar la semana che!! - Pense ayer mientras viajaba a santa fe, ya olvidandome de las cosas que TENIA que pagar en estos dias. La gente impresionante,en lo demas decepcion. LUNA, me dio hasta lastima como lo puteaban y lo escupian, es muy limitado, muy. Y no es su culpa, la culpa es del inutil del gallego y de quien lo haya dejado en BELGRANO una temporada mas. A ganar el clasico de pecho.
frankceleste2015
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 03, 2017 5:12 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor gabdon » Mar Oct 10, 2017 12:59 pm

frankceleste2015 escribió:LUNA, me dio hasta lastima como lo puteaban y lo escupian, es muy limitado, muy.

Lo escupían los propios hinchas de belgrano que estuviera ayer?
Eso ya me parece una actitud propia de un idiota.....realmente.
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor scarranza » Mar Oct 10, 2017 1:08 pm

Fue hermoso estar en Santa Fe. Llegué temprano ayer tipo 12 y ya se veía la gente tocando bocina, guiñando el ojo, comprando birras, haciendo asado etc. Tremenda la ilusión en la fila para entrar, eterna fila alentando a los gritos todos mamadazos, los policías miraban no podían creer. En la tribuna estabamos apretadísimos, insólita cantidad de gente para un LUNES, tremenda muestra de aguante.

No puede ser cómo no se sienten identificados con todo eso los jugadores. Me irrita, me da por las pelotas que no pongan huevos. Podés jugar mal, no te pueden salir las cosas pero es lamentable que no tengas verguenza deportiva para raspar e irte al vestuario sabiendo que te rompiste el alma para no dejar una imagen lamentable.

Supongamos que hasta ahí todo bien, a la larga es la primer muestra de este "nuevo" equipo de falta de actitud.

PERO COMO TE VAS A IR SIN SALUDAR A LA GENTE Y NO PONER LA CARA PARA COMERTE LAS PUTEADAS. Eso es lo realmente preocupante que muestra la indiferencia que estos muchachos tienen con que les vaya mal.

Mas les vale que ganen el domingo, o que se rompan el orto para ganar. Hagan lo que sea pero demuestren algo de vergüenza por la gente que hace 1 año y medio no hace más que bancar a una manada de burros que no transmiten nada.

Si no gana belgrano es real que se va a armar un quilombo bárbaro lamentablemente, era una caldera la cancha ayer en los minutos finales.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 10, 2017 1:28 pm

Si uno lee algunos comentarios y no solo de este foro parecería que algunos están deseando que se armé quilombo el domingo.

Y como dijo alguien mas arriba realmente hay que ser un pelotudo para escupir a un jugador, por que ese mismo "socio o hincha" también es capaz de tirar una piedra o una botella el domingo y que de acá a fin del siglo vayamos a jugar al Congo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 10, 2017 1:49 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si uno lee algunos comentarios y no solo de este foro parecería que algunos están deseando que se armé quilombo el domingo.

Y como dijo alguien mas arriba realmente hay que ser un pelotudo para escupir a un jugador, por que ese mismo "socio o hincha" también es capaz de tirar una piedra o una botella el domingo y que de acá a fin del siglo vayamos a jugar al Congo.


Martin lamentablemente los pelotudos son como las hormigas, estan en todos lados y belgrano no es la excepción a esta regla.

Te cueste creerlo hay muchos "supuestos hinchas/socios" que desean que a Belgrano le vaya mal. Suena raro pero es así. Por el solo hecho de querer tener razón sobre SU OPINION sea sobre la CD, el DT o los jugadores. Pelotudos importantes que se creen que ellos o un nombre están por encima de la institución. Pobres egolatras que no saben el daño que le hacen a la institución que perdurará por años mientras estos jugadores en unos meses no estarán más, al igual que el DT y los dirigentes.

Siendo realistas y por nivel de juego es muy probable que con los iopos no nos vaya bien y perder sería lo de menos. Recorda que Belgrano fue multado hace poco y de ocacionar nuevos problemas la sanción podría ser mucho mayor ano jugar por un largo tiempo en Alberdi. Una pequeña quita de puntos hoy nos condena a la B nacional.

Entiendo la calentura de la gente, el dolor y la desilusión.Venimos de un año y medio de que el equipo no nos devuelva nada de nada en cancha. Entiendo la acumulación de impotencia pero escupir a un jugador propio es inadmisible por más perro que sea, en este caso Luna que no tiene la culpa que la CD lo haya dejado y que Mendez lo ponga.

Aquellos que amamos nuestro club iremos como siempre a alentar a Belgrano más allá de los nombres.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor wepiojero » Mar Oct 10, 2017 1:57 pm

frankceleste2015 escribió:LUNA, me dio hasta lastima como lo puteaban y lo escupian, es muy limitado, muy.


si nuestros hinchas le escupieron a luna son muy hijos de puta. si queres un poco al club jamas escupirias a un tipo que tiene puesta la remera.

por otro lado, veo que aca podes decir que usuarios son "pelotudos" pero no "plumiferos". algun indicio de como viene la vara? para ver como nos movemos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Tula » Mar Oct 10, 2017 2:08 pm

Lo que más me preocupa a esta altura es que más allá de que tácticamente nos sobrepasó un equipo de dos categorías más abajo, individualmente también, es decir LOS JUGADORES DE ATLANTA SON MEJORES QUE LOS DE BELGRANO. Formamos un plantel de mierda, con mayoría de jugadores de descarte de otros clubes. Trajimos peores de los que se fueron, por ejemplo: Saravia no es peor que Luna, Melano no es peor que Ramis o Barbieri, Aveldaño no es peor que Riojas, Bolatti no es peor que Ortiz, Marquez no es peor que Tobías. Cambiamos los nombres pero no sumamos jerarquía, o sea la misma jerarquía de B Nacional que teníamos el campeonato pasado. Así es imposible, sin nadie que de el salto de calidad.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor marianoB » Mar Oct 10, 2017 2:17 pm

Tula escribió:Lo que más me preocupa a esta altura es que más allá de que tácticamente nos sobrepasó un equipo de dos categorías más abajo, individualmente también, es decir LOS JUGADORES DE ATLANTA SON MEJORES QUE LOS DE BELGRANO. Formamos un plantel de mierda, con mayoría de jugadores de descarte de otros clubes. Trajimos peores de los que se fueron, por ejemplo: Saravia no es peor que Luna, Melano no es peor que Ramis o Barbieri, Aveldaño no es peor que Riojas, Bolatti no es peor que Ortiz, Marquez no es peor que Tobías. Cambiamos los nombres pero no sumamos jerarquía, o sea la misma jerarquía de B Nacional que teníamos el campeonato pasado. Así es imposible, sin nadie que de el salto de calidad.



Como hace Godoy cruz todos los años simpre juega bien y rota dt y jugadores. Este año trajo un dt uruguayo que no se quien carajo es y jugadores que ni la madre los conocen salvo gimenez, morro garcia y un par mas. Y juegan diez veces mejor que nosotros!!!!! La verdad no se que se esta haciendo mal y no terminamos de corregir. La derrota de ayer dolio y feo, todavia lo peor no llego que es irnos a la B que lo tenemos cerca, podramos safar este año pero si no sacamos 40 puntos la proxima temporada nos vamos a la B de una
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor sebagcab » Mar Oct 10, 2017 2:18 pm

Aca el principal responsable es primero la CD pero en lo netamente futbolistico es el técnico, siento que pasa el tiempo y seguimos en lo mismo tratando de buscarle la vuelta y cuando mas o menos encontras algunos funcionamientos buenos en vez de apuntalarlos los echa por la borda, para mi belgrano no tiene tan mal plantel por ejemplo olimpo, temperley, tigre, arsenal, patronato, san juan y los dos ascendidos seguro se me pasan un par mas hasta te diria newells son planteles mas pobres que lo de belgrano en el nombre por nombre pero medianamente juegan bien o tienen alguna idea de juego, entonces lo del plantel para mi no corre como excusa si no que queda para atlanta, dos categoria abajo y ayer parecia que tenian hasta ritmo y velocidad de primera, patronato que esta prendido arriba tiene gol tiene futbol y sobre todo una idea de juego aceitada, cada vez repaso el partido y es innegable que lo pierde mendez, que se deje de pelotudear y empiece a laburar en lo que realmente tiene que laburar que conozca las debilidades y fortalezas de cada jugador (la mayoria de estos lo pidio el) y empiece a formar una idea de juego y que pare los jugadores en cancha acorde a eso y no lo exponga por ejemplo yo ya estoy podrido de ver mal los retocesos ya estoy podrido de tener que prenderle velas a acosta y rogar que tape los mano a mano por los laterales no vuelven o los mediocampistas centrales no se cierran, no se que empiece a cambiar algo, es necesario.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor marianoB » Mar Oct 10, 2017 2:24 pm

sebagcab escribió:Aca el principal responsable es primero la CD pero en lo netamente futbolistico es el técnico, siento que pasa el tiempo y seguimos en lo mismo tratando de buscarle la vuelta y cuando mas o menos encontras algunos funcionamientos buenos en vez de apuntalarlos los echa por la borda, para mi belgrano no tiene tan mal plantel por ejemplo olimpo, temperley, tigre, arsenal, patronato, san juan y los dos ascendidos seguro se me pasan un par mas hasta te diria newells son planteles mas pobres que lo de belgrano en el nombre por nombre pero medianamente juegan bien o tienen alguna idea de juego, entonces lo del plantel para mi no corre como excusa si no que queda para atlanta, dos categoria abajo y ayer parecia que tenian hasta ritmo y velocidad de primera, patronato que esta prendido arriba tiene gol tiene futbol y sobre todo una idea de juego aceitada, cada vez repaso el partido y es innegable que lo pierde mendez, que se deje de pelotudear y empiece a laburar en lo que realmente tiene que laburar que conozca las debilidades y fortalezas de cada jugador (la mayoria de estos lo pidio el) y empiece a formar una idea de juego y que pare los jugadores en cancha acorde a eso y no lo exponga por ejemplo yo ya estoy podrido de ver mal los retocesos ya estoy podrido de tener que prenderle velas a acosta y rogar que tape los mano a mano por los laterales no vuelven o los mediocampistas centrales no se cierran, no se que empiece a cambiar algo, es necesario.


aca no pasa si son de jerarquia o no los jugadores, que alguien me explique como hace godoy cruz para mantenerse varios años en primera jugando bien!!!!!! Me sente a ver contra banfield y da gusto verlos jugar con un dt que ni se donde mierda lo sacaron!!!!! y terminan jugando mejor que nostros!!!!!!! alguien que conozca el equipo mendocino como mierda hace. No dijo un lanus, banfield, central solamente quiero saber como hace un godoy cruz
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 10, 2017 2:33 pm

gracias_paolo escribió:Martin lamentablemente los pelotudos son como las hormigas, estan en todos lados y belgrano no es la excepción a esta regla.

Te cueste creerlo hay muchos "supuestos hinchas/socios" que desean que a Belgrano le vaya mal. Suena raro pero es así. Por el solo hecho de querer tener razón sobre SU OPINION sea sobre la CD, el DT o los jugadores. Pelotudos importantes que se creen que ellos o un nombre están por encima de la institución. Pobres egolatras que no saben el daño que le hacen a la institución que perdurará por años mientras estos jugadores en unos meses no estarán más, al igual que el DT y los dirigentes.

Siendo realistas y por nivel de juego es muy probable que con los iopos no nos vaya bien y perder sería lo de menos. Recorda que Belgrano fue multado hace poco y de ocacionar nuevos problemas la sanción podría ser mucho mayor ano jugar por un largo tiempo en Alberdi. Una pequeña quita de puntos hoy nos condena a la B nacional.

Entiendo la calentura de la gente, el dolor y la desilusión.Venimos de un año y medio de que el equipo no nos devuelva nada de nada en cancha. Entiendo la acumulación de impotencia pero escupir a un jugador propio es inadmisible por más perro que sea, en este caso Luna que no tiene la culpa que la CD lo haya dejado y que Mendez lo ponga.

Aquellos que amamos nuestro club iremos como siempre a alentar a Belgrano más allá de los nombres.


Pero ademas de ser pelotudo por naturaleza tenes que tener un plus extra de pelotudez para creer que si lo escupis o le tiras algo a la cancha Luna va pasar a ser mejor jugador y aprender a patear un centro o marcar.

Desde el inicio del futbol la gente putea y creo que todos alguna vez un par de insultos largamos en la calentura del partido, pero ir con la idea de querer generar quilombo ya va mas alla de cualquier sentimiento o pasion y mas si lo que te mueve son otros intereses, porque esa "pasion" solo le va generer un daño al club como vos decis.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor sebagcab » Mar Oct 10, 2017 2:36 pm

marianoB escribió:
sebagcab escribió:Aca el principal responsable es primero la CD pero en lo netamente futbolistico es el técnico, siento que pasa el tiempo y seguimos en lo mismo tratando de buscarle la vuelta y cuando mas o menos encontras algunos funcionamientos buenos en vez de apuntalarlos los echa por la borda, para mi belgrano no tiene tan mal plantel por ejemplo olimpo, temperley, tigre, arsenal, patronato, san juan y los dos ascendidos seguro se me pasan un par mas hasta te diria newells son planteles mas pobres que lo de belgrano en el nombre por nombre pero medianamente juegan bien o tienen alguna idea de juego, entonces lo del plantel para mi no corre como excusa si no que queda para atlanta, dos categoria abajo y ayer parecia que tenian hasta ritmo y velocidad de primera, patronato que esta prendido arriba tiene gol tiene futbol y sobre todo una idea de juego aceitada, cada vez repaso el partido y es innegable que lo pierde mendez, que se deje de pelotudear y empiece a laburar en lo que realmente tiene que laburar que conozca las debilidades y fortalezas de cada jugador (la mayoria de estos lo pidio el) y empiece a formar una idea de juego y que pare los jugadores en cancha acorde a eso y no lo exponga por ejemplo yo ya estoy podrido de ver mal los retocesos ya estoy podrido de tener que prenderle velas a acosta y rogar que tape los mano a mano por los laterales no vuelven o los mediocampistas centrales no se cierran, no se que empiece a cambiar algo, es necesario.


aca no pasa si son de jerarquia o no los jugadores, que alguien me explique como hace godoy cruz para mantenerse varios años en primera jugando bien!!!!!! Me sente a ver contra banfield y da gusto verlos jugar con un dt que ni se donde mierda lo sacaron!!!!! y terminan jugando mejor que nostros!!!!!!! alguien que conozca el equipo mendocino como mierda hace. No dijo un lanus, banfield, central solamente quiero saber como hace un godoy cruz

primero el tecnico sabe a que quiere jugar ponele que mendez lo sepa despues busca jugadores acorde a su juego y su criterio los conoce todos los jugadores, si vos pedis jugadores o los evalua sabes que tienen virtudes y defectos y potencial para crecer y sabes que dentro de esas virtudes y defectos vos tenes que moverte en eso, y tambien esta la cabeza del DT el mensaje que baje y como se mueve como cabeza del grupo si el DT no sabe que mierda quiere, es obvio que los jugadores a no ser que estes repletos de 11 crack que se entienden adentro de la cancha lo mas seguro que tambien esten perdidos y que te vaya mal. El Dt nuestro evidentemente algo hace mal, por que ya es muchismos partidos sin una identidad de juego salvo dos partidos y por algunos momentos.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor marianoB » Mar Oct 10, 2017 2:43 pm

sebagcab escribió:
marianoB escribió:
sebagcab escribió:Aca el principal responsable es primero la CD pero en lo netamente futbolistico es el técnico, siento que pasa el tiempo y seguimos en lo mismo tratando de buscarle la vuelta y cuando mas o menos encontras algunos funcionamientos buenos en vez de apuntalarlos los echa por la borda, para mi belgrano no tiene tan mal plantel por ejemplo olimpo, temperley, tigre, arsenal, patronato, san juan y los dos ascendidos seguro se me pasan un par mas hasta te diria newells son planteles mas pobres que lo de belgrano en el nombre por nombre pero medianamente juegan bien o tienen alguna idea de juego, entonces lo del plantel para mi no corre como excusa si no que queda para atlanta, dos categoria abajo y ayer parecia que tenian hasta ritmo y velocidad de primera, patronato que esta prendido arriba tiene gol tiene futbol y sobre todo una idea de juego aceitada, cada vez repaso el partido y es innegable que lo pierde mendez, que se deje de pelotudear y empiece a laburar en lo que realmente tiene que laburar que conozca las debilidades y fortalezas de cada jugador (la mayoria de estos lo pidio el) y empiece a formar una idea de juego y que pare los jugadores en cancha acorde a eso y no lo exponga por ejemplo yo ya estoy podrido de ver mal los retocesos ya estoy podrido de tener que prenderle velas a acosta y rogar que tape los mano a mano por los laterales no vuelven o los mediocampistas centrales no se cierran, no se que empiece a cambiar algo, es necesario.


aca no pasa si son de jerarquia o no los jugadores, que alguien me explique como hace godoy cruz para mantenerse varios años en primera jugando bien!!!!!! Me sente a ver contra banfield y da gusto verlos jugar con un dt que ni se donde mierda lo sacaron!!!!! y terminan jugando mejor que nostros!!!!!!! alguien que conozca el equipo mendocino como mierda hace. No dijo un lanus, banfield, central solamente quiero saber como hace un godoy cruz

primero el tecnico sabe a que quiere jugar ponele que mendez lo sepa despues busca jugadores acorde a su juego y su criterio los conoce todos los jugadores, si vos pedis jugadores o los evalua sabes que tienen virtudes y defectos y potencial para crecer y sabes que dentro de esas virtudes y defectos vos tenes que moverte en eso, y tambien esta la cabeza del DT el mensaje que baje y como se mueve como cabeza del grupo si el DT no sabe que mierda quiere, es obvio que los jugadores a no ser que estes repletos de 11 crack que se entienden adentro de la cancha lo mas seguro que tambien esten perdidos y que te vaya mal. El Dt nuestro evidentemente algo hace mal, por que ya es muchismos partidos sin una identidad de juego salvo dos partidos y por algunos momentos.



Algo estamos haciendo mal desde desde que asumió tete para aca, no enetiendo que nos esta pasando y lo peor no llego que es irnos a la B y que estamos ahi. Les pido a la gente que vaya tranquila el domingosea el resultado que sea, de ultima si perdemos feo se ira menedez y vendra otro pero seguiremos jugando en busqueda de los 40 puntos, ultimo objetivo que nos queda hasta el mundil si o si sacar 40 puntos
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Notapor Pirataricotero » Mar Oct 10, 2017 2:46 pm

A no olvidarse también que aquí aplaudimos la llegada de Ortiz, Brunetta y Amoroso como saltos de calidad y fueron los que más ocote vienen dando
Bueno, Salvo Amoroso que recién va un partido.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re:

Notapor Joako_CAB » Mar Oct 10, 2017 2:57 pm

Pirataricotero escribió:A no olvidarse también que aquí aplaudimos la llegada de Ortiz, Brunetta y Amoroso como saltos de calidad y fueron los que más ocote vienen dando
Bueno, Salvo Amoroso que recién va un partido.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Yo a Brunetta no lo vi mal cuando ha jugado suelto... De hecho lo poco bueno que le vi a Belgrano era con el distribuyendo la pelota... Pasa que el Gallego lo hace jugar atornillado a la banda y ahí si que no rinde
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 10, 2017 3:10 pm

Si comparas nombres la mayoría de los equipos estamos pardos (salvo los grandes que han invertido fortunas y ya vienen con planteles armados de figuras) por ende el problema pasa por el sistema. El DT quiere imponer un sistema de juego para el cual no tiene los jugadores. En un sistema 4231 son fundamentales los laterales y los extremos y Belgrano no tiene laterales que sepan proyectarse con criterio ni tiene carrileros.

Luna pobrecito no sabe defender y si bien se proyecta lo hace sin sorpresa, sin buscar huecos y no sabe tirar centros. Guidara una incognita al que no podemos juzgar por unos minutos. Por el lado izquierdo no cambia mucho la cosa. Quiroga es aguerido en la marca y de última te clava pero de 3/4 para adelante no tiene ni idea que hacer, agarra la pelota y la tira al area pero siempre lejos de uno celeste. Benitez se proyecta mejor y tiene mejor pegada pero defendiendo da ventajas.

No es lo mismo ser carrilero que volante por fuera. Y ni Babieri, ni Bandiera, ni Sequiera, ni Bruneta, ni Ramis, son carrileros. tal vez amoroso pueda serlo.

Uno de los doble 5 debe ser de juego y ni Martinez ni Lertora son muy dotados para distribuir claramente la pelota. Y si tenes tipos como Brunetta y Suarez y los pones de carrileros en lugar de media punta o sueltos....

Alguien se cree que es casualidad lo que declaró Ramis después del partido frente a AAAJ?.

Entonces si vos queres hacer fuego con agua.... y todo se complica más cuando tenes un equipo en formación y más aun si pones jugadores que no están aptos físicamente más hoy cuando el juego es más físico y táctico que técnico.

Belgrano debería jugar 442 o a lo sumo 4312.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor markuty » Mar Oct 10, 2017 3:23 pm

Quiero es mas malo defiendo que yendo al ataque, vean los goles, vean como se va, vean como marca en la pelota parada, no solo es malo yendo, sino defendiendo, cuando no te rompe, queda expuesto
luna igual, o mucho peor
el peruano no es central, no se porque lo pone, si lo pone porque lo durmio a romero, no juega mas.
la defensa de belgrano, es un colador, y el medio por los costados es la peatonal
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor cabmatias » Mar Oct 10, 2017 3:40 pm

lei 8 paginas de insultos, la gente preocupada porque los jugadores no saludaron y la verdad es que no entiendo que pretende el hincha. en esta epoca la gran mayoria no se siente identificado con el club que juega, le importa poco y nada lo que el hincha haga por ir hasta santa fe un lunes, le importa muy poco comerse 5 en una copa con lanus, le importa muy poco perder con los primos en una copa argentina. salvo los que se crian aca y los que se sienten identificados con el club, un ejemplo de eso me parece lertora y lema, que muchas veces jugando mal siempre dan la cara y llevan el equipo adelante. la verdad no veo a un epifanio, a un marciano, a un ramis, al peruano entender lo que es belgrano para el hincha.

lo de ecupir a luna me parece ya demasiado, nosotros le ofreciamos vino a cosme zacanti en la hualfin y era el triple de limitado y un jugador super puteable, pero dejaba todo como creo que lo hace luna pese a sus tremendas limitaciones.

coincido con alguien que puso que los jugadores de hoy estan mas preocupados por tener el brao tatuado o el corte de pelo de moda.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 10, 2017 3:45 pm

Para los jugadores es un trabajo, el amor por la camiseta es puro bla bla, salgan de donde salgan.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor cuifa » Mar Oct 10, 2017 3:47 pm

A mí lo que me sorprende (y defrauda) de Méndez, es que pensé que tenía mejor visión y "olfato" para darse cuenta las virtudes y defectos de cada futbolista.

Es lo que venía viendo a lo largo del torneo: arrancó con su idea preferida del 4-2-3-1 pero cuando vio que no funcionó, mutó al 4-4-2 más clásico y terminó jugando mejor.

En los cinco partidos del torneo, el equipo siempre fue jugando al partido siguiente un poquito mejor que el anterior. Pero en éste con Atlanta se hizo absolutamente todo pero todo mal.

Brunetta por la banda no va, es lo mismo que cuando al Mudo lo clavaban de volante por izquierda y todo el mundo lo puteaba. Cuando lo pusieron en medio de la cancha, fue figura.

Barbieri es el honguito de los flippers: todas le van a él y todas le rebotan. Y encima lo mandó a jugar de delantero, a acompañar a Epifanio arriba, cuando se nota que es más volante que otra cosa.

Amoroso, con media práctica, de titular; y ni siquiera un par de minutos para Sequeira, que fue el más profundo en los últimos partidos.

El doble cinco Lértora-Martínez se comió la cancha en Tucumán y lo desarmó.

Que se yo, pensaba que tenía más "calle" en términos futbolísticos el Gallego y ahora se me cambió todo. Encima con el clásico encima: la única esperanza que tengo es que los jugadores saben que quedaron entre algodones y que si no dejan todo, la gente se los va a comer crudos.

Mi equipo sería uno en el que pondría a los que más actitud les vi en todos estos partidos:

ACOSTA
ME DA LO MISMO - GODOY - LEMA - BENÍTEZ
SEQUEIRA - MARTÍNEZ - LÉRTORA - BRENNER
BRUNETTA
EPIFANIO

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados