Logueate con tu cuenta de:

[16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor aguscordoba » Sab Sep 02, 2017 9:36 pm

Lo de esta hinchada ya lo supera todo: 4 mil para ver este equipo malo en un partido choto en ¿donde? Cutral Co!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor wepiojero » Sab Sep 02, 2017 9:42 pm

Los mejores: Acosta - Ramis - Tobias - Brunetta. en ese orden

Che, fuera de joda pregunto: de que juega ortiz? un fantasmon tremendo eh, diria que es malo pero no hacia nada, ni bien, ni mal.
Benitez muy correcto pero no me convence.
la defensa da calambre
A mi se me acabo el credito con el pelado mendez, ojo, no digo que se vaya, pero hoy, despues de esos cambios cagones y ver que el equipo sin tener la mas puta idea a que juega, se me acabo el bancarlo por bancarlo, ahora que demuestre o fuera. y a los que dicen "no el trajeron lo que pidio", no jodamos, el equipo a priori no es malo, y si solo puede jugar con lo que quiera, que se dedique a otra cosa, ni a schelotto le traen lo que quiere e igual, si me traes el barcelona entero, todos aca seriamos tecnicos campeones.

Nada, un asco el partido, me gusta que s ehaya ganado con ese sufrimiento asi no nos hacemos los pelotudos y nos damos cuenta que no jugamos a nada, A NADA, NO SE SABE QUE IDEA HAY.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor wepiojero » Sab Sep 02, 2017 9:43 pm

Ah. y en sintonia con todos, lo de la hinchada es algo muy raro, damos asco viejo, hace mucho, y el aguante que tenemos. que locura, no se quien merece esa hinchada actualmente en belgrano.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor josrur » Sab Sep 02, 2017 11:15 pm

Una cosa q me preocupó en especial: que Coronel y Prudencio (ojo, no Benedetto y Alario) nos hayan tenido cagando. Ya contra Newells en Rosario en pretemporada o con Bsnfield se había visto que la defensa era un flan, pero todos esperábamos el tapado que vendría ordenar todo.
No sé si el peruano es un Godin oculto, ojalá,pero de no ser así, no queda otra hasta enero que seguir rezando a San Lucas Acosta.
Digo, si en promedio el 2 nuevo juega como hoy, haber cambiado a Aveldaño por Godoy no me parece un salto de calidad, ni siquiera una mejora. Me sorprende que en su propia posición de jugador el Gallego no tenga mejor ojo para elegir. Para mí no están para titulares indiscutibles ninGuno de los 3 centrales q jugaron hasta ahora ni tampoco Luna ni Guidara. Lo más regular es Benitez y más por lo que aporta de juego que defendiendo, casi q está más para volante q para zaguero
Última edición por josrur el Sab Sep 02, 2017 11:18 pm, editado 1 vez en total
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor Dino » Dom Sep 03, 2017 12:48 am

Se juega mal, pero elijo pensar que el de hoy fue un partido de una copa en la que los "inferiores" juegan sin nada que perder, y ganan. Es el error de esta copa o lo que hace que los partidos terminen siendo tan parejos. Hoy Belgrano tenía mucho que perder si perdía, y creo que ese "cagazo" le fue comiendo la cabeza a los jugadores. Por eso ganan equipos de dos divisionales por debajo como le pasó a las gallis.

Más allá de eso, algo no me cierra del "estilo gallego". El equipo se adelanta, los laterales se proyectan, y la salida recae en los centrales o el uruguayo Martínez, pero la sensación que me da es que todos saben lo expuesto que está el equipo en defensa, y eso los paraliza. No hay juego, no hay movimiento, porque tenerla o dar un pase es jugarse al moco que desata la contra. Podemos cambiar 20 centrales de jerarquía, pero va a cambiar poco. El equipo ataca muy jugado, muy regalado para la contra. Y si no ataca no sabe tenerla. El gallego les enseñó a jugar un plan A, pero falta el B, el C y el D de acuerdo a cómo vaya siendo el partido o el resultado. Falta romper líneas INDIVIDUALMENTE (creo que Brunetta y Ramis son los únicos que hoy hacen eso), falta profundidad, falta pensar más y correr menos como loquitos. Falta mucho todavía.

Igual, lo banco al gallego porque si no es con él, con quien? El sábado es bisagra.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor Luifa9 » Dom Sep 03, 2017 9:06 am

Lo positivo...se fijaron como quedo la llave? El único equipo importante que queda de nuestro lado es River, el resto salvo Olimpo son todos de divisionales menores
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Sep 03, 2017 10:57 am

Me llama la atención como Dfensores de VR no se vino abajo en ningún momento estando con el resultado abajo desde los 2 minutos, siendo un equipo de categorías más bajas y Belgrano contra Banfield si bien fueron 2 goles, es como que le pegaron dos mazazos y chau.O sea, anímicamente somos un equipo tan flojo como en lo futbolístico.Esto no es de ahora, viene de hace rato y aunque se ha cambiado casi todo el plantel, sigue mostramos ese lado flaco.Falta mucho en ambos campeonatos, pero ya que en nombres no hicimos ningún ''ruido'' por lo menos tendrían que fijarse seriamente en ese aspecto
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor Chama » Dom Sep 03, 2017 11:56 am

No me gustó para nada el doble 5, el marciano no generó juego y para mi el Uruguayo muy flojo en la marca, en muchas jugadas quedó detrás de la línea de la pelota y no recupera tanto, yo lo vi flojo.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor polaco92 » Dom Sep 03, 2017 12:13 pm

no me parece q sea momento de ponerse tan drasticos, estos partidos son jodidos mira galleres venia de golear a lanus y quedo afuera con su papa del federal :lol: defensores jugo un gran partido y no se vino abajo nunca a pesar de la adversidad la pelearon hasta el final y casi lo ganan. nosotros hicimos un gran primer tiempo muy bien ramis mucha movilidad la verdad me gusta mas en esa posicion ya q tenerlo de nueve es un desperdicio, muy bien tobias bajando pelotas, jugando, piboteando y hasta defendiendo, brunetta demostro mucha calidad y pintos se estaba comiendo el medio campo solo xq el marciano no aparecia... todo iba bien hasta que en el segundo tiempo se desdibujo el equipo, los cambios no ayudaron para nada, nos tiramos atras y la figura termino siendo una vez mas locura acosta y es que en belgrano si no se sufre no vale :roll: lo importante era pasar de ronda y se paso, se jugo un tiempo bien y otro mal, no veo xq tanto escandalo y pedir la cabeza del dt creo que deberian calmarse un poco..
puntos flojos el marciano, luna y lema
puntos altos acosta, ramis, figueroa
para el proximo partido creo q tenemos cuatro o cinco jugadores que se han ganado la chance de mantener el puesto el resto en duda:
------------acosta---------------------
--¿4?...godoy--¿acertijo?---benitez-
-------pintos---¿marciano?------------
-ramis-----suarez---¿barbieri,brunetta,sequeira,bandiera?
----------figueroa------------------
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor Che Celeste » Dom Sep 03, 2017 12:18 pm

Este partido sirvió para reafirmar mi sensación luego de la derrota ante Banfield, mucha preocupación por lo MAL que juega Belgrano.

Contra Banfield la excusa era que enfrentamos a un rival superior y haber arrancado con el marcador adverso.

Ayer ambas condiciones se revirtieron, y sin embargo la imagen fue la misma…

Somos un equipo INOFENSIVO en ataque y ENDEBLE en defensa.

Muy difícil ganar así.

Con todo respeto por el Gallego Méndez, no se ve el fruto de su trabajo.

A qué Juega Belgrano?
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Sep 03, 2017 1:32 pm

Me preocupa mucho que el DT no se esté dando cuenta que esto no funciona.

Que el esquema no sirve y que quienes lo interpretan menos.

Quiroga tiene que ser el 3 de Belgrano.

Lertora tiene que jugar si o si. No sé cómo perdió el puesto contra ese doble 5 horrible.

Brunetta podrá jugar por una banda?

Hay que volver al 4-4-2, cualquier equipo de primera nos va a hacer dos o tres goles!!

Por ahora somos una murga.

Yo iria probando a Acosta; Guidara, Godoy, Lema, Quiroga; Luna, Lertora, Brunetta, Ramis; Suarez; Figueroa.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Notapor Pirataricotero » Dom Sep 03, 2017 1:50 pm

Yo probaría con
Acosta
Luna (guidara esta suspendido) godoy, lema, Benítez
Lertora, pintos, brunetta
Suárez, Figueroa, ramis

A brunetta lo tiro más atrás, jugando pegado a los 5 de marca para cubrir la desastrosa defensa por que si juega de media punta se me hace que queda desconectada la defensa con el ataque obligando a uno de los 5 a adelantarse y dejar huecos.
Suárez y ramis por las bandas de extremos y Figueroa parado en el punto de penal todo el partido

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor Alguien » Dom Sep 03, 2017 2:43 pm

"Los tres cambios fueron obligados y por molestias" Méndez
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

[16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor Pablo77 » Dom Sep 03, 2017 2:55 pm

Nooo por favor Quiroga de titular no, tremendo burro es don ramon. Y Lertora tampoco, es casi gran impreciso con los pies como Farre. Así que le doy crédito al yorugua.

Lo qué hay que ajustar si o si es la zaga central. Espero que el peruano que vino sea una especie de Beckenbauer, porque sino la vamos a tener muy difícil.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor misael » Dom Sep 03, 2017 3:18 pm

Ami godoy no me pareció descollante, pero hizo todas las coberturas bien, estuvo bien parado.

El doble 5 me pareció flojo, a martinez pintos le falta 5 para el peso, parece que va a quitar y no quita, pero igual hace un trabajo de presión que farre ya no hacia (ni hablar la devolucion del negrito es 10 veces mas que farre), y que tampoco hace el marciano, tiene buena devolucion el negro, y limpia las jugadas bien, eso me gusta, cuando el equipo esta presionado mete pases para atras o saca la pelota de la zona de presion del rival, pero tiene que mejorar el timming, y el quite.
Entre Ortiz y lertora esta el tema para mi. Ademas, se supone que si jugas con un 4-2-3-1 no debes tener dos tipos que si o si quiten todo? Para respaldar a los brunetta, suarez, ramis, barbieri? digo.. estamos sufriendo por las bandas porque los dos de afuera no vuelven, entonces pone un doble 5 de mucho quite, y dos laterales firmes, con mucho oficio.

Yo creo que solucionando el Doble 5, y Siendo mas firmes por los costados en el lateral, podemos ser un equipo mas serio que saque puntos, porque arriba brunetta, ramis, y suarez nos van a dar cosas positivas que antes no teniamos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor MatiMax » Dom Sep 03, 2017 4:16 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Lo hechos son que Acosta atajo dos y sus compañeros hicieron los otros 4 para llegar a esa situacion que Acosta atajara el ultimo.


Jujuju, naaaaa, lo suyo es de muy contraaaaaaa.
Saludos Calabroooo.

Joda Martin, pero no podes menospreciar al unico jugador con sangre que tenemos en el equipo....
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor Che Celeste » Dom Sep 03, 2017 4:18 pm

Mi análisis puesto por puesto:

ACOSTA: la GRAN FIGURA de Belgrano. Por ahora, el UNICO que ha demostrados ser un jugador de jerarquía.

LUNA: lo mismo de siempre. Marcando hace TODO MAL. Lo desbordan, le ganan la espalda, no cierra cuando debe hacerlo, etc., etc.

GODOY: sin ser demasiado, le alcanzó para ser el MENOS PEOR de la defensa. No se complicó casi nunca y hasta pateó bastante bien el penal.

LEMA: desordenado, mal en los regresos. Solo sus ganas. Y la completó haciendo un penal evitable.

BENITEZ: no me gusta como defiende. Lo desbordan con facilidad. Para colmo, al lado suyo juega Lema, lo cual le ayuda poco para defender bien.

ORTIZ: este era nuestro refuerzo de jerarquia? Mamita querida… No hace nada bien. No marca (NUNCA lo hizo en su carrera), no hace los relevos, no se compromete en ataque. MUY FLOJO.

MARTINEZ PINTOS: jugó bien los primeros 20 minutos, cuando llegaba a todas las pelotas. Luego desapareció. Muy mal en los pases. Por ahora, una mala copia de la última etapa de Farré. Dudo que pueda llegar a parecerse al mejor Farré.

BARBIERI: muchas ganas y poco más.

BRUNETTA: mostró calidad. Sabe un montón con la pelota. Puede formar una buena sociedad con Suárez. Esta sociedad es una de nuestras mayores esperanzas para salir de este flojo momento.

RAMIS: Bien. Lo poco que hizo Belgrano en ataque lo tuvo como protagonista. De los mejorcitos nuestros. Le pegaron un montón. Se nota que es guapo.

FIGUEROA: cumplió. Aprobó el examen. En mi opinión, puede ser el 9 de Belgrano.

De los que entraron después, LERTORA en lo poco que jugo demostró que DEBE SER TITULAR en este equipo.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor gracias_paolo » Dom Sep 03, 2017 4:29 pm

Para mí la idea de juego está clarita tan clarita como está clarísimo que no sale ni cerca.

Al equipo le falta muchísimo trabajo. Hay muchos jugadores nuevos. Por ejemplo Martínez Pintos porque si analizamos su partido de ayer es preocupante. No hizo nada bien y tomó pésimas decisiones. Despejando de cabeza es peor que Luna y ni hablar cuando casi mata a Lema en el medio campo que chocaron. Pero es un partido, no se puede juzgarlo. Igual Bruneta que ayer parecía el doble de Suárez, livianito, flojo en el mano a mano sin poder desequilibrar. Bue fue su primer partido sería ilógico juzgarlo.

Ya sabemos a que se debe esto error de la dirigencia en la renovación del plantel en estos últimos dos años pero ya está!!!!! Es lo que hay que se van a quejar todo el torneo ???.

Habrá que armarse de un poco de paciencia y apoyar. Tendríamos que estar en otra situación pero la realidad es está.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor wepiojero » Dom Sep 03, 2017 5:40 pm

Si era banfield porque es perdible si es este ignoto porque es ignoto. Tremendos
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor Piratoon » Dom Sep 03, 2017 5:45 pm

Me parece un poco injusto lo de Martinez Pintos no tiene compañía en el medio, sabés lo que es cubrir toda la cancha de lado a lado solo??? al principio te alcanza hasta que fundís biela, mientras tu compañero(Ortiz) no hace una mierd.. yo lo pongo a Lértora en lugar de Ortiz y dejo a Brunetta para que genere juego con Suarez, Benitez lo mando de extremo y pongo al mono de 3 así tendríamos un poco más de equilibrio en las marcas y que Ortiz coma banco hasta ahora demostró muy poco de juego y de actitud
Piratoon
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 05, 2017 11:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados