Logueate con tu cuenta de:

[16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor EmiCbaPirata » Sab Sep 02, 2017 6:19 pm

gringoCAB37 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Con razon Mendez insistia tanto con que le trajeran un nueve de verdad.

Te parece que Tobías jugó un mal partido?


Claaaa, demasiado lo que hizo Tobias.. Por lo menos el loco se rompe, corre, va a buscar a los defensores rivales, a presionarlos, juega muy bien de espaldas, la verdad lo vi con muchas ganas, se nota que quiere ser el titular y va a hacer todo para serlo. Estos jugadores quiero ver, que se maten por el equipo.

Agrego algo y volvemos a lo mismo.. lo podemos traer a Luis Suarez pero si no le generamos situaciones, si al tipo no lo dejas una vez cara a cara con el arquero es muy difícil..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor Piratoon » Sab Sep 02, 2017 6:26 pm

Me gustó Ramis, Figueroa, Brunetta intentó romper líneas me dió la impreción de quedarse sin aire en el 2ºT, bien el negro Martinez pero muy solo, Ortiz desaparecido en acción no fué, Barbieri intenta pero no me termina de convencer me gustaría ver a Sequeira, Benitez jugó mucho mejor pero no lo acompaño la defensa ni el mediocampo desequilibrado por culpa de Ortiz, Lema y Luna un horror son un moco detrás de otro, prefiero toda la vida a Guidara hasta pondría al mono de 4 y cerrás ése carril y que prueben con el peruano a Lema no le sienta el juego de Mendez, o se resbala o queda mal parado o se manda un moco dentro del área. Luquitas un genio el alma del equipo, me parece que el gallego pifió los cambios era Lértora por Ortiz por lo menos ganás marca y nos duele mucho Suarez aunque sea recontra lagunero
Piratoon
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 05, 2017 11:19 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor Chama » Sab Sep 02, 2017 6:37 pm

Hasta cuando vamos a seguir con el humo de Mendez?
Desde que llegó no se sinceramente a que juega Belgrano, no se si juega a atacar, a defender, a tener la pelota no se si defendemos con 3 con 4 con 5...ya pasaron muchos partidos y tiempo suficiente como para tener un estilo de juego. Guyon con menos partidos por lo menos ya sabías a que jugabas, ni hablar con el Ruso. Me preocupa que ademas de no ganar siempre el rival nos supera tácticamente y eso es responsabilidad 100x100 del técnico.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor gsa_seba » Sab Sep 02, 2017 6:44 pm

Hasta cuando Mendez? Dale por lo menos cinco partidos.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor EmiCbaPirata » Sab Sep 02, 2017 6:47 pm

Alguien tiene el número de cuantos piratas hubo en Cutral co?
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 02, 2017 6:54 pm

EmiCbaPirata escribió:Alguien tiene el número de cuantos piratas hubo en Cutral co?


@Belgrano 1 hHace 1 hora

#CopaArgentina | La Policía confirmó la venta de 3500 entradas populares y 400 plateas para el público de #Belgrano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor miguelito65 » Sab Sep 02, 2017 7:09 pm

Tenemos un arquerazo que es la jerarquía que tiene Belgrano en estos momentos, Acosta con la cinta de capitán merecidamente, bien por arriba, bien por abajo,( en el partido con Banfield, Acosta ya nos salvo que nos metieran 4 o 5 goles), la figura del partido, y dando seguridad la defensa de Belgrano dentro de lo floja que es, estuvo un poco mejor con Godoy que no se complico y estuvo bien en los cierres.
No estaba Romero pero estaba Lema para mandarse el moco del partido que siempre les toca a los centrales de Belgrano, otro penal innecesario e infantil, lo de Lema muy malo, muy lento, marca mal, retrocede mal en la marca, lo único que lo salva es que pone huevos y eso es innegable pero con el esquema del Gallego va a sufrir mucho en la marca.
cuando Belgrano tiene la pelota no hay claridad en la salida del balón, Ortiz estuvo desaparecido en el partido salvo en la jugada que es merito de el que quita el balón a un jugador y viendo que Figueroa estaba en fuera de juego le da el pase a Ramis para que meta el gol, y el uruguayo Pintos mucho empuje pero muy flojo con la pelota en los pies, hay una gran desconexión entre los centrales y los dos medios centros, hay una gran distancia entre los centrales y los medios centros cuando Belgrano retrocede en la marca, hay mucho trabajo para el gallego con este equipo.
Me gusto Brunetta se le nota que tiene mucha calidad tecnica, lo vi fuera del partido seguramente físicamente por lo de la perdida de su pieza dental no estaba para jugar.
Ramis el otro jugador que fue para mi después de Acosta lo mejorcito de Belgrano, metio el gol, jugo al futbol y lo tuvieron que golpear para pararlo.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor raulo » Sab Sep 02, 2017 7:18 pm

gsa_seba escribió:Hasta cuando Mendez? Dale por lo menos cinco partidos.


No le trajeron casi nada de lo que pidió, eso es un atenuante. Pero a esta altura belgrano debería tener cierta identidad de juego.

Sigo creyendo que es el técnico ideal para este momento, pero le tenían que traer los jugadores que él pidió.

Sí en 4 o 5 fechas belgrano sigue sin saber a qué juega, creo que el gallego va a dar solo un paso al costado. Y ahí sí que la vamos a ver peluda en serio..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor mao88 » Sab Sep 02, 2017 7:19 pm

Metanlo al peruano y prueben con una dupla de centrales nueva. Crédito agotado para Lema, no tengo nada en contra de él pero lamentablemente damos una ventaja enorme. Luna igual que el torneo pasado. Al equipo se lo nota desequilibrado, tiene más velocidad pero poca profundidad, y lo que más sorprende es que aún con casi un 90 % del equipo nuevo, esto es un espejo de la época de Teté Gonzalez. Este equipo hasta ahora es un calco de aquel. Incluso un deja vú de la pasada Copa Argentina.

Espero de verdad que mínimamente se encuentre un funcionamiento, porque veo pequeños bloques que buscan asociarse pero algunos siguen haciendo cualquiera.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Notapor Pirataricotero » Sab Sep 02, 2017 7:54 pm

En vez de un 4-2-3-1, yo probaría con un 4-3-2-1...o sea, el mediapunta más arrasado repartiendo juego y con dos volantes centrales de despliegue

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor gracias_paolo » Sab Sep 02, 2017 8:03 pm

Yo debo haber visto otro partido porque salvo Acosta y Ramis los demás de flojos a malos.

Luna horrible, no resiste comentario. Entiendo que Méndez lo puso para que tenga juego con los titulares ya que contra San Juan será titular.

Lema sigue inseguro, saliendo a marcar a lo bruto sin pensar y sus pelotazos muy flojos.

Martínez Pinto me parece que está muy lento, llegando tarde a la marca y muy poca movilidad para ayudar a la salida.

Los demás muy flojos, Bruneta y Barbieri se mostraron muy poco, muy poca movilidad. Salvo Ramis que al menos intento pero lo veo con muy poca elasticidad en sus movimientos y lo podría de 9.

El equipo no aparece como tal, con una idea de juego que no pueden plasmar, sin juego asociado, muy impreciso, nervioso y no brinda seguridad abajo. Muchísimo por mejorar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor Luifa9 » Sab Sep 02, 2017 8:05 pm

Anotar a Coronel para el próximo mercado de pases. Que jugador el petiso, volvió loco a nuestra defensa
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor eutimio » Sab Sep 02, 2017 8:18 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
EmiCbaPirata escribió:Alguien tiene el número de cuantos piratas hubo en Cutral co?


@Belgrano 1 hHace 1 hora

#CopaArgentina | La Policía confirmó la venta de 3500 entradas populares y 400 plateas para el público de #Belgrano.

Eso como mínimo!! Un amigo que vive en el sur y estuvo en la cancha, me dice que fueron muchos más, los "neutrales que fueron, el 80% eran cordobeses hinchas de Belgrano. Al menos 22 colectivos grandes, mas combis y autos particulares viajaron, yo creo que cerca de las 5 lucas tranquilamente metimos. Una invasión Pirata en Cutral co, asi me decía!!! Ojalá el equipo devuelva algo de semejante pasión!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor gringoCAB37 » Sab Sep 02, 2017 8:31 pm

Luifa9 escribió:Anotar a Coronel para el próximo mercado de pases. Que jugador el petiso, volvió loco a nuestra defensa

De una, juega muy bien...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor Alguien » Sab Sep 02, 2017 8:53 pm

No se si a alguno mas le pasa... pero ya de hace tiempo siento que a los jugadores les queda grande Villa Esquiu, les queda grande la hinchada que copa en cualquier parte del pais aun cuando el equipo da asco, le queda grande como esta quedando el gigante.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor RodrigoGigena » Sab Sep 02, 2017 8:55 pm

Soy al único que después de este partido se le empezó a acelerar el corazón porque el sábado que viene volvemos a casa?
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor Alguien » Sab Sep 02, 2017 8:56 pm

RodrigoGigena escribió:Soy al único que después de este partido se le empezó a acelerar el corazón porque el sábado que viene volvemos a casa?


No sos el unico, felicidad para toda la semana
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor Joako_CAB » Sab Sep 02, 2017 8:59 pm

El mayor problema es la falta de generación de juego. En el esquema que propone el gallego tenemos que jugar a mantener la pelota, porque cuando tenemos que defendernos somos un desastre. Y si no tenés un jugador que distribuya correctamente, que rompa lineas, que de pases en profundidad, que haga la pausa, es claro que no vamos a poder lograr nada. Los candidatos para esta temporada son Ortiz, Brunetta y suarez. Ortiz no existe en los partidos, a Brunetta lo vi desconcentrado hoy, se vio que sabe jugar a la pelota, pero no hizo justamente lo que mas necesitamos de el, que ponga buenos pases. Sin embargo para mi la solución viene de su mano. A suarez en el partido pasado se lo comieron, y como arrancamos abajo tan temprano no se lo vio en condiciones ideales, pero no creo que sea el que necesitamos. En resumen, no creo que estemos tan mal, necesitamos que aparezca ese jugador desequilibrante nomas. Luego empezaremos a ganar, y una vez que ganemos 3 seguidos se empezará a respirar otro aire
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor markuty » Sab Sep 02, 2017 9:03 pm

Conocido con gracias Paolo y raulo
No sé puede analizar nada por no hay nada
Es un rejunte de jugadores que cada uno hace la suya
Y encima jugadores muy limitados
Belgrano no juega a nada. Ni a tenencia de pelota ni a presionar ni defenderse y salir de contra nada nada
No se ve la mano del dt ni por casualidad

Belgrano tenía que traer un 4 no trajo
Belgrano tenía que traer un 8 no trajo. Fundamental un volante por derecha
Belgrano tenía que traer un 9 de jerarquía y no trajo

Así es muy difícil. Hoy jugamos con un equipo del federal b tres categorías menos que están de pretemporada y no lo superamos. Es muy triste

Impresionante lo de la gente que pudo ir y no le importa nada. Fue lo más importante y destacado del partido belgrano viene marcando que la gente responde a pesar de que este equipo no transmite nada
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor Pirataricotero » Sab Sep 02, 2017 9:28 pm

markuty escribió:Conocido con gracias Paolo y raulo
No sé puede analizar nada por no hay nada
Es un rejunte de jugadores que cada uno hace la suya
Y encima jugadores muy limitados
Belgrano no juega a nada. Ni a tenencia de pelota ni a presionar ni defenderse y salir de contra nada nada
No se ve la mano del dt ni por casualidad

Belgrano tenía que traer un 4 no trajo
Belgrano tenía que traer un 8 no trajo. Fundamental un volante por derecha
Belgrano tenía que traer un 9 de jerarquía y no trajo

Así es muy difícil. Hoy jugamos con un equipo del federal b tres categorías menos que están de pretemporada y no lo superamos. Es muy triste

Impresionante lo de la gente que pudo ir y no le importa nada. Fue lo más importante y destacado del partido belgrano viene marcando que la gente responde a pesar de que este equipo no transmite nada

Guarda que estadísticamente, el 80% de los socios que estuvieron hoy en la cancha votaron a esta CD... Ergo, según vos son culpables de la situación.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados