Logueate con tu cuenta de:

[32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

[32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor Alguien » Dom May 21, 2017 5:58 pm

Viendo que se acerca el partido y nadie se decide a abrir el tema, agarro yo la pelota.

BELGRANO vs ESTUDIANTES DE CASEROS

Imagen

Empieza la Copa Argentina, un torneo que nadie le da importancia, que no tiene reputacion, pero que de igual manera todos la juegan y todos la quieren ganar.
Belgrano no atraviesa un buen momento, la prioridad numero 1 es sumar todos los puntos en el torneo. Pero tampoco hay que entregar la copa, porque si bien Belgrano debuta ahora, la competicion sigue el año que viene y si se renueva el equipo y jugamos bien vamos a lamentar si no seguimos en competencia.
Mas alla de eso, la Copa Argentina es el camino mas corto para campeonar, ojo, es "corto" no "facil".

Acabo de perder a mi abuelo Q.E.P.D. y al igual que yo era fanatico de Belgrano, no puedo evitar pensar cuantos piratas fueron a alentar al cielo, esperando ver a un Belgrano campeon.
Pero la hinchada va a la cancha por amor y no por titulos, como dice la cancion:

No vengo por salir campeon
vengo porque te quiero
yo vengo para recordar
a los que ya se fueron.


Por mas que estemos 1000 años sin ganar nada vamos a seguir yendo a la cancha, eso no va a cambiar, pero nos daria una alegria enorme ganar un titulo, nos lo merecemos, por los que estan, por los que ya se fueron y por los que van a venir. Piratas en el cielo y en la tierra, esperando espectante año a año con la ilusion intacta cada principio o mitad de año, imaginando formaciones, soñando con refuerzos, calculando puntajes y promedios, tarareando canciones, recordando vivencias e idolos, alegrias como aquel ascenso contra River o aquellas puñaladas como contra Curitiba.
Pero los hinchas van a seguir, los que pueden ir al estadio, los que no viven en la ciudad, el que lo ve por la tele o lo escucha por la radio, los que acostados en una nube cantan y alientan con sus banderas formando un cielo bien celeste.

Amigos piratas, nos lo merecemos, y algun dia se nos va a dar, y se va a formar una caravana infinita, los ultimos van a ser los que salen del Gigante, los del medio van a ser los que esten por el patio Olmos y los que van a estar al frente van a ser todos nuestros piratas que descansan en paz, y vamos a llorar, a gritar, a cantar y agradecer a los que nos hicieron hinchas de Belgrano, va a ser el dia mas feliz del mundo, ya no va a importar nada mas, la comunidad celeste que fue, es y sera, estara toda unida en una misma alegria, y el sentimiento que nos une a todos sera mas grande que nunca.


Posibles formaciones:

No se tienen datos de ninguno de los dos equipos, en teoria (corrijanme si me equivoco) podria jugar "El Kaiser" Lema. El equipo seria mas o menos asi: "Mendez+11".

Dia, hora, arbitro y lugar:

Miercoles 24 de Mayo a las 15:40 hs

Arbitro: Ariel Roldan

Lugar: Estadio 15 de Abril (Union)

Imagen

Venta de entradas:

El partido se juega sin publico, asi que obviamente no hay venta de entradas.

Como toda la vida, ¡VAMOS BELGRANO CARAJO!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor Ser pirata es un orgullo » Lun May 22, 2017 1:28 am

Cuanta pasión en esa apertura, excelente.
Yendo a temas del partido, no va a haber hinchada de ninguno? Yo vivo en Santa Fe y pienso mandarme a la cancha...
Ser pirata es un orgullo
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 15, 2017 12:05 am

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor oskibelgrano » Lun May 22, 2017 1:25 pm

Lista de concentrados para el miércoles...
IMG_20170522_132428.jpg
IMG_20170522_132428.jpg (106.79 KiB) Visto 11422 veces
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor cuifa » Lun May 22, 2017 2:50 pm

¿Aveldaño fuera de los concentrados? Eso me sorprende.

¿Bieler sigue golpeado o ya no quiere ni jugar?

Sin Farré, ¿qué hará el Gallego? ¿Lértora solo?

Mi equipo:


ACOSTA
SARAVIA - LEMA - ROMERO - QUIROGA
LÉRTORA - ÁLVAREZ SUÁREZ
MELANO - AQUINO - BARBIERI
SUÁREZ


Aclaro: pongo a Álvarez Suárez porque no hay otro cinco entre los concentrados, porque en teoría Luna puede jugar de eso pero es más horrible que el primo de Matías. Ambos se tienen que pirar en junio.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor raulo » Lun May 22, 2017 5:40 pm

cuifa escribió:¿Aveldaño fuera de los concentrados? Eso me sorprende.

¿Bieler sigue golpeado o ya no quiere ni jugar?

Sin Farré, ¿qué hará el Gallego? ¿Lértora solo?

Mi equipo:


ACOSTA
SARAVIA - LEMA - ROMERO - QUIROGA
LÉRTORA - ÁLVAREZ SUÁREZ
MELANO - AQUINO - BARBIERI
SUÁREZ


Aclaro: pongo a Álvarez Suárez porque no hay otro cinco entre los concentrados, porque en teoría Luna puede jugar de eso pero es más horrible que el primo de Matías. Ambos se tienen que pirar en junio.

Sdos.


Al que sistemáticamente lo prueban de 5 (y se arrepienten a los 5 minutos, como pasó el sábado), es a Velazquez. La otra opción es que vaya Aquino de doble 5, y no las juguemos a que estudiantes de caseros no nos puede manejar el medio...

En líneas generales, es un partido en el que podemos llegar a ganar mucho en confianza, en funcionamiento, y en el trabajo e intención inicial del DT. PEro al mismo tiempo, jugar mal contra un equipo de la b metro, puede ser el punto de quiebre final para muchos jugadores, e incluso puede ser la gota que rebalse el vaso de la paciencia de un DT, que a esta altura se debe estar arrepintiendo de haber venido, y que estoy seguro que le han prometido armarle SU EQUIPO IDEAL en junio, sino no tiene sentido que todavía esté en el club...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor matisuarez10 » Lun May 22, 2017 6:26 pm

Jugando a ser Mendez. Para mí a Aveldaño lo guarda por si se lesiona/cansa, siendo que tiene a Lema suspendido y lo puede usar en copa argentina, le da descanso al pelado.

Este partido es para que se destape Belgrano, se despierten los delanteros y se rencuentren con el gol. Si llegamos a perder, estamos al borde del abismo, no por la copa, si no por la pequeña levantada que venimos teniendo.

Yo pondría: Acosta; Saravia, Lema, Romero, Quiroga; Lertora, Aquino; Melano, Suarez, Aquino; Marquez/Attis
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor luchitox » Lun May 22, 2017 7:02 pm

cuando llego lertora se bancaba el medio solo, hoy no le da. yo lo pongo a gaston y llevo a romero el 5 de la reserva al banco.
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor John Silver » Lun May 22, 2017 7:07 pm

matisuarez10 escribió:Jugando a ser Mendez. Para mí a Aveldaño lo guarda por si se lesiona/cansa, siendo que tiene a Lema suspendido y lo puede usar en copa argentina, le da descanso al pelado.

Este partido es para que se destape Belgrano, se despierten los delanteros y se rencuentren con el gol. Si llegamos a perder, estamos al borde del abismo, no por la copa, si no por la pequeña levantada que venimos teniendo.

Yo pondría: Acosta; Saravia, Lema, Romero, Quiroga; Lertora, Aquino; Melano, Suarez, Aquino; Marquez/Attis


NO corre tanto Aquino para jugar en dos lados a la misma vez.... :?
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor EmiCbaPirata » Lun May 22, 2017 7:17 pm

Confirmado el horario ese? 15.40?

Que lindo horario de m.... ta bien que jugamos sin público pero a esa hora estamos todos laburando..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor luchitox » Lun May 22, 2017 7:25 pm

aquino no me gusta de doble 5. si me parece que rinde mas de enganche
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor matisuarez10 » Lun May 22, 2017 7:45 pm

John Silver escribió:
matisuarez10 escribió:Jugando a ser Mendez. Para mí a Aveldaño lo guarda por si se lesiona/cansa, siendo que tiene a Lema suspendido y lo puede usar en copa argentina, le da descanso al pelado.

Este partido es para que se destape Belgrano, se despierten los delanteros y se rencuentren con el gol. Si llegamos a perder, estamos al borde del abismo, no por la copa, si no por la pequeña levantada que venimos teniendo.

Yo pondría: Acosta; Saravia, Lema, Romero, Quiroga; Lertora, Aquino; Melano, Suarez, Aquino; Marquez/Attis


NO corre tanto Aquino para jugar en dos lados a la misma vez.... :?


jajajajaja no? que muerto!! jaja, el segundo aquino es barbieri jaja
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

[32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor Pablo77 » Lun May 22, 2017 8:01 pm

Nos están empomando feo con los horarios. Está bien que no podamos ir a la cancha, pero tampoco quieren que lo veamos por TV.

A escucharlo por la radio entonces, y si le buscamos el lado positivo, son más días de descanso para nuestros ojos :P
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor oskibelgrano » Lun May 22, 2017 9:17 pm

A la Cancha@a_la_cancha
#Belgrano. Claudio Bieler asegura no tener ninguna lesión. Si quedó fuera de las dos últimas convocatorias fue por decisión del DT.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor matisuarez10 » Lun May 22, 2017 11:58 pm

El primer borrado sería Bieler ? Me parece muy bien.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor Alguien » Mar May 23, 2017 12:23 am

Me parece que hay algo mas atras del mal rendimiento, supongo que tiraba para atras en lo grupal.

O si no le tiene demasiada fe a Attis como para sacarle el puesto hasta de la concentracion.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor Pirataricotero » Mar May 23, 2017 8:46 am

Alguien escribió:Me parece que hay algo mas atras del mal rendimiento, supongo que tiraba para atras en lo grupal.

O si no le tiene demasiada fe a Attis como para sacarle el puesto hasta de la concentracion.


En el partido contra Patronato, cuando entró Attis, lo vi muy bien parado en los unicos dos centros que mas o menos fueron al área. Eso me dio fe (o será que ya le creo a cualquier santo?) de que pueda tener alguna oportunidad para debutar en la red.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor Dino » Mar May 23, 2017 10:37 am

Alguien escribió:Me parece que hay algo mas atras del mal rendimiento, supongo que tiraba para atras en lo grupal.

O si no le tiene demasiada fe a Attis como para sacarle el puesto hasta de la concentracion.


Si mal no recuerdo, en su momento Madelón también lo quiso separar a Bieler junto a Bolatti y el resto, pero desde la dirigencia no le dejaron hacerlo. Creo que a esto lo había comentado King.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor luchitox » Mar May 23, 2017 10:50 am

Fea la noticia mas que nada por la guita que invertimos en bieler. asi mismo me alegro que esto le de una oportunidad a un pibe del club salga bien o mal.
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor cuifa » Mar May 23, 2017 2:39 pm

Formación que probó the galician hoy: Acosta; Saravia, Espíndola López, Lema, Quiroga; Melano, Lértora, Velázquez, Barbieri; Suárez y Márquez.

Harry Potter y el misterio de qué le ve a Velázquez para ponerlo de doble cinco.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor raulo » Mar May 23, 2017 4:04 pm

cuifa escribió:Formación que probó the galician hoy: Acosta; Saravia, Espíndola López, Lema, Quiroga; Melano, Lértora, Velázquez, Barbieri; Suárez y Márquez.

Harry Potter y el misterio de qué le ve a Velázquez para ponerlo de doble cinco.

Sdos.


Te lo adelanté ayer.. Todos los DT que tuvimos desde que está Velazquez, lo pusieron al menos una vez a jugar de doble 5, y se arrepintieron al toque. Algunos en un partido (no recuerdo que haya sido de titular, me suena mas a algún manotazo de ahogado para tapar algún bache), otros en un entrenamiento (en donde los titulares se comieron 3 o mas goles), y otros en algún amistoso intrascendente...

En todos los casos, siempre funcionó mal Velazquez de 5. Se entiende en la teoría, por la vieja capacidad de estar bien parado siempre, pero en primer lugar, no es algo que le venga saliendo últimamente, y en segundo lugar, le falta mucho roce y despliegue para jugar por el medio....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados