Logueate con tu cuenta de:

Copa Argentina 2017

Re: Copa Argentina 2017

Notapor matisuarez10 » Lun Jun 12, 2017 6:28 pm

cuifa escribió:
guidol escribió:
marcuzzi escribió:Che interesante el HONK, no se si se escribe asi su nombre, jugador del Pacifico G A... el 4 tambien, criterioso y uno de los volantes centrales, pero el que mas me impresiono es el delantero HONK :lol: , tranquilamente le saca el puesto al Cuqui, vaa a cualquiera de este Belgrano.


No es Honk, es Ivo Hong, y si no me equivoco es el mismo que pasó sin pena ni gloria por las inferiores de los pollos, jugando principalmente en el Tallerito de la Liga Cordobesa y no sé cuantos partidos pueda haber jugado en la primera de un Talleres que encima en ese momento jugaba el Argentino.

No vi el partido, ni lo vi jugar, pero a priori, un tipo que no llegó ni a ser opción en un pésimo Talleres, y que hoy juega en un equipo del Federal B, por más que haya jugado muy bien, dudo que pueda ser opción de nada en este Belgrano.


El riesgo es el de analizar el rendimiento de un jugador por un solo partido en el que ese jugador probablemente juegue muy por encima de su promedio normal.

Es como si lo fuéramos a buscar a Passerini de Estudiantes de Buenos Aires porque lo volvió loco a Lema: hay que ver su rendimiento en todo el torneo y no un partido en el que quizás se destapó.

Estos partidos son muy particulares, muy fuera de lo usual, y a la hora de analizarlos hay que tener muy en cuenta ese factor extraordinario para no caer en conclusiones generalistas que, a menudo, suelen ser erróneas.

Sdos.


Si hay un jugador que interesa, lo tenes que ir a ver y seguirlo varios partidos, ver videos. Pero esa razón de que porque las gallinas lo dejaron ir no hay que ni mirarlo. Fijate quien es el ídolo de las gallinas ahora. Arquero titular indiscutido y lo dejamos ir acá sin sacarle $ 1, con la misma excusa podrían no haberlo ido a buscar y hoy estarían con el tomuer de Caranta.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina 2017

Notapor guidol » Lun Jun 12, 2017 6:38 pm

Estamos de acuerdo, pero estás comparando dos cosas distintas.

A Ivo Hong como mucho lo vieron jugar una vez, ya tiene 26 años y jamas logró titularidad en ningún lado y hoy está jugando en Pacifico en el Federal B donde juegan jugadores semiprofesionales.

A Guido Herrera, los pollos lo vieron jugar dos años en Defensores de Villa Ramallo, lo enfrentaron innumerable cantidad de veces, lo vieron pelearles mano a mano un ascenso, lo fueron a buscar con tan solo 22 años sin haber "fracasado" en ningún otro club y con pasado de selección argentina juvenil mientras estuvo en Belgrano.

No tengo nada en contra de Ivo Hong, pero si con 26 años, lo más gravitante que llegó a hacer es lucirse en un partido de Copa Argentina representando a un equipo del Federal B, es muuuuy improbable que esté en condiciones de aportarle algo a este Belgrano.

Espindola Lopez, si queres tomar un caso similar, a mí no me gusta, pero podemos decir que tenía ciertos "pergaminos" cuando lo trajimos, era un central que había sido capitán de selecciones juveniles y formado en las inferiores de River y se lo trajo con veintipocos, no dio resultados pero es una apuesta que la puedo entender, pero Ivo Hong de 26 años de Pacífico...... la tiene que romper vaaaaarios partidos como para que analizado seriamente.

Igual estamos hablando demasiado al vicio porque en ningún lado se dijo que esta CD estuviera siquiera preguntando por este jugador así que nos guste o no nos guste, aparentemente está muuuy lejos de ser jugador de Belgrano.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1425
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor NachooCBA » Lun Jun 12, 2017 6:42 pm

matisuarez10 escribió:
cuifa escribió:
El riesgo es el de analizar el rendimiento de un jugador por un solo partido en el que ese jugador probablemente juegue muy por encima de su promedio normal.

Es como si lo fuéramos a buscar a Passerini de Estudiantes de Buenos Aires porque lo volvió loco a Lema: hay que ver su rendimiento en todo el torneo y no un partido en el que quizás se destapó.

Estos partidos son muy particulares, muy fuera de lo usual, y a la hora de analizarlos hay que tener muy en cuenta ese factor extraordinario para no caer en conclusiones generalistas que, a menudo, suelen ser erróneas.

Sdos.


Si hay un jugador que interesa, lo tenes que ir a ver y seguirlo varios partidos, ver videos. Pero esa razón de que porque las gallinas lo dejaron ir no hay que ni mirarlo. Fijate quien es el ídolo de las gallinas ahora. Arquero titular indiscutido y lo dejamos ir acá sin sacarle $ 1, con la misma excusa podrían no haberlo ido a buscar y hoy estarían con el tomuer de Caranta.


MATISUAREZ10 la clavaste en un ángulo.
Turn down for what épico jajajajaja
El mejor comentario que leí lejos!!!!
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Copa Argentina 2017

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jun 12, 2017 6:42 pm

2010-2013
Talleres (Córdoba)
9 partidos y 0 goles.

2013-2015
Sarmiento (Leones)
37 partidos y 5 goles.

2015/2016
Sportivo Atenas (Rio Cuarto)
13 Partidos y 3 goles.

Es un jugador de 26 años que nunca salio de jugar entre del federal a y b, no es un pibe de 18 años que recien empieza como para considerar que puede ser una apuesta.

Nakache el 9 de Atlanta que es normalmente suplente hizo los dos goles hoy, vayamos por el tambien.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Copa Argentina 2017

Notapor pirata198622 » Lun Jun 12, 2017 7:20 pm

raulo escribió:
pirata198622 escribió:Increible como se abrio la llave , mas vale que podemos perder con cualquiera , pero los cruces meten presion . No llegar a semis desde mi punto de vista seria un fracaso


En serio?? Realmente entedes el significado de la palabra "fracaso"??

A vos te parece que Belgrano tiene que considerar fracaso no quedar entre los mejores 4 equipos del país???



Creo que tenemos que empezar a pisar la tierra un poco. Belgrano no puede estar 30 de 30, o no debería quedar fuera en 32avos de final, eso sí debería ser un fracaso. Eso es indiscutible. Pero no podemos poner un piso de estar entre los cuatro primeros, no somos uno de los mejores cuatro clubes del país.


La copa argentina es un torneo raro, con poco para ganar y mucho para perder para los equipos de primera. De hecho, la Copa Argentina suele ser el salvavida de los equipos que vienen mal, que sostienen su ilusión en partidos a todo o nada. PEro para los que están en primera, la copa siempre te da la sensación de que tenes muchas chances de pasar papelones antes de empezar a jugar por algo.

Para nosotros, la copa argentina puede ser una de las esperanzas, de pelear por algo y con pocos partidos estar en algún lugar expectante. PEro de ninguna manera no podemos pretender ganarla y mucho menos tenemos que sacarle el foco al torneo. Belgrano tiene que poner todo por el torneo, no se puede distraer.


Creo que interprete mal el cuadro y con River nos podriamos cruzar en cuartos , pense que era en semis recien . De mas esta decir que para mi los 4 clubes que lleguen a semis de copa argentina no son los mejores 4 clubes del pais , pero si vos pensas asi lo respeto . Como respeto que pienses que quedar eliminado con Defensores de Villa Ramallo , con Pacifico de General Alvear o con Atlanta no te parezca un fracaso .

Para mi seria un gran fracaso
pirata198622
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 11, 2016 1:03 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor GT25 » Lun Jun 12, 2017 7:28 pm

Como se nos abrio la llave papaaaaaaaaaaaaaaa. Además contra todos esos clubes chicos vamos a ser re locales, todos llevan un puñadito de gente a menos que juguemos con Atlanta en Bs As ponele
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Copa Argentina 2017

Notapor GT25 » Lun Jun 12, 2017 7:30 pm

pirata198622 escribió:
raulo escribió:
pirata198622 escribió:Increible como se abrio la llave , mas vale que podemos perder con cualquiera , pero los cruces meten presion . No llegar a semis desde mi punto de vista seria un fracaso


En serio?? Realmente entedes el significado de la palabra "fracaso"??

A vos te parece que Belgrano tiene que considerar fracaso no quedar entre los mejores 4 equipos del país???



Creo que tenemos que empezar a pisar la tierra un poco. Belgrano no puede estar 30 de 30, o no debería quedar fuera en 32avos de final, eso sí debería ser un fracaso. Eso es indiscutible. Pero no podemos poner un piso de estar entre los cuatro primeros, no somos uno de los mejores cuatro clubes del país.


La copa argentina es un torneo raro, con poco para ganar y mucho para perder para los equipos de primera. De hecho, la Copa Argentina suele ser el salvavida de los equipos que vienen mal, que sostienen su ilusión en partidos a todo o nada. PEro para los que están en primera, la copa siempre te da la sensación de que tenes muchas chances de pasar papelones antes de empezar a jugar por algo.

Para nosotros, la copa argentina puede ser una de las esperanzas, de pelear por algo y con pocos partidos estar en algún lugar expectante. PEro de ninguna manera no podemos pretender ganarla y mucho menos tenemos que sacarle el foco al torneo. Belgrano tiene que poner todo por el torneo, no se puede distraer.


Creo que interprete mal el cuadro y con River nos podriamos cruzar en cuartos , pense que era en semis recien . De mas esta decir que para mi los 4 clubes que lleguen a semis de copa argentina no son los mejores 4 clubes del pais , pero si vos pensas asi lo respeto . Como respeto que pienses que quedar eliminado con Defensores de Villa Ramallo , con Pacifico de General Alvear o con Atlanta no te parezca un fracaso .

Para mi seria un gran fracaso


Casi perdemos con Estudiantes de Caseros que pelea el segundo ascenso de la B metro con Atlanta asique...
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Copa Argentina 2017

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jun 12, 2017 7:55 pm

3 a 0 y paso Atlanta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Copa Argentina 2017

Notapor piratacordobesloco » Lun Jun 12, 2017 8:06 pm

Que Copa loca, hasta cuartos (si llegamos) nos tocaran equipo de categorías inferiores. En otras circunstancias le daría bola a este torneo, pero ahora no nos conviene. Ya llegamos a semis el torneo pasado y si llegamos a ganarla esta edición (milagro) habría que jugar la Copa Libertadores y no estamos para eso, estamos para salvarnos del descenso en los próximos 2 años por esta PESIMA CAMPAÑA DEL TORNEO DE PRIMERA DIVISION. Sino miren a Galleres, jugo la Libertadores en 2002 y en 2004 descendió con 59 puntos y tardo 12 años y debio entregarse a los mexicanos y a Fassi para volver. Ademas, con 4 descensos por año no estamos para aventuras locas, tal vez en 2 años cuando zafemos del descenso, pero por ahora NO.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor flakofer » Mar Jun 13, 2017 11:53 am

piratacordobesloco escribió:Que Copa loca, hasta cuartos (si llegamos) nos tocaran equipo de categorías inferiores. En otras circunstancias le daría bola a este torneo, pero ahora no nos conviene. Ya llegamos a semis el torneo pasado y si llegamos a ganarla esta edición (milagro) habría que jugar la Copa Libertadores y no estamos para eso, estamos para salvarnos del descenso en los próximos 2 años por esta PESIMA CAMPAÑA DEL TORNEO DE PRIMERA DIVISION. Sino miren a Galleres, jugo la Libertadores en 2002 y en 2004 descendió con 59 puntos y tardo 12 años y debio entregarse a los mexicanos y a Fassi para volver. Ademas, con 4 descensos por año no estamos para aventuras locas, tal vez en 2 años cuando zafemos del descenso, pero por ahora NO.

Entiendo tu preocupación, pero me estas diciendo que no nos serviria salir campeones??? No te lo puedo creer.
Hay que darle bola y jugarla con la esperanza de ganarla, poder hacerlo es otra cosa, en paralelo tenemos que rompernos el culo para sumar unos 6 o 7 puntos en este torneo y hacer un muy buen torneo que viene (si armamos un buen equipo, las chances aumentan), ahi disminuiria la presión de sumar en el fatidico torneo del 2018/2019, donde estaremos sin la campaña del 2015.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2558
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Copa Argentina 2017

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jun 13, 2017 1:07 pm

Hay que jugarla para ganarla pero no hay que darle prioridad.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Copa Argentina 2017

Notapor matisuarez10 » Mar Jun 13, 2017 7:03 pm

flakofer escribió:
piratacordobesloco escribió:Que Copa loca, hasta cuartos (si llegamos) nos tocaran equipo de categorías inferiores. En otras circunstancias le daría bola a este torneo, pero ahora no nos conviene. Ya llegamos a semis el torneo pasado y si llegamos a ganarla esta edición (milagro) habría que jugar la Copa Libertadores y no estamos para eso, estamos para salvarnos del descenso en los próximos 2 años por esta PESIMA CAMPAÑA DEL TORNEO DE PRIMERA DIVISION. Sino miren a Galleres, jugo la Libertadores en 2002 y en 2004 descendió con 59 puntos y tardo 12 años y debio entregarse a los mexicanos y a Fassi para volver. Ademas, con 4 descensos por año no estamos para aventuras locas, tal vez en 2 años cuando zafemos del descenso, pero por ahora NO.

Entiendo tu preocupación, pero me estas diciendo que no nos serviria salir campeones??? No te lo puedo creer.
Hay que darle bola y jugarla con la esperanza de ganarla, poder hacerlo es otra cosa, en paralelo tenemos que rompernos el culo para sumar unos 6 o 7 puntos en este torneo y hacer un muy buen torneo que viene (si armamos un buen equipo, las chances aumentan), ahi disminuiria la presión de sumar en el fatidico torneo del 2018/2019, donde estaremos sin la campaña del 2015.


Belgrano no tiene que pelear el descenso las proximas 2 temporadas. Belgrano prácticamente tiene que pelear el ingreso a copa en ambos torneos. La Copa Argentina hay que darle bola porque en 6 partidos podes salir campeón. Encima la mitad de los partidos, a priori, se ganan jugando con la reserva, por más que insista que si perdió GELP y Estudiantes nosotros podemos perder tranquilamente, el plantel titular de los equipos que nos enfrentaríamos no son más que nuestra reserva, en los papeles. O sea que con un mix deberíamos estar tranquilos. Cuartos, semi y final, son 3 partidos. Si llegamos ahí, le doy pelota 100%.

Esos 3 partidos no nos van hacer descensder. Después te fijsa si le das bola a la Libertadores. Las gallinas no tenían ni el 5% de la estructura que tiene Belgrano hoy.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina 2017

Notapor piratacordobesloco » Mar Jun 13, 2017 7:50 pm

flakofer escribió:
piratacordobesloco escribió:Que Copa loca, hasta cuartos (si llegamos) nos tocaran equipo de categorías inferiores. En otras circunstancias le daría bola a este torneo, pero ahora no nos conviene. Ya llegamos a semis el torneo pasado y si llegamos a ganarla esta edición (milagro) habría que jugar la Copa Libertadores y no estamos para eso, estamos para salvarnos del descenso en los próximos 2 años por esta PESIMA CAMPAÑA DEL TORNEO DE PRIMERA DIVISION. Sino miren a Galleres, jugo la Libertadores en 2002 y en 2004 descendió con 59 puntos y tardo 12 años y debio entregarse a los mexicanos y a Fassi para volver. Ademas, con 4 descensos por año no estamos para aventuras locas, tal vez en 2 años cuando zafemos del descenso, pero por ahora NO.

Entiendo tu preocupación, pero me estas diciendo que no nos serviria salir campeones??? No te lo puedo creer.
Hay que darle bola y jugarla con la esperanza de ganarla, poder hacerlo es otra cosa, en paralelo tenemos que rompernos el culo para sumar unos 6 o 7 puntos en este torneo y hacer un muy buen torneo que viene (si armamos un buen equipo, las chances aumentan), ahi disminuiria la presión de sumar en el fatidico torneo del 2018/2019, donde estaremos sin la campaña del 2015.


Claro que me gustaría ser campeón de Primera Division y la Copa Argentina es una oportunidad que perdimos cuando nos elimino Central en semifinales la copa pasada, pero ahora ya no nos conviene ganarla. Miren a Huracan, salio campeón de la Copa Argentina, jugo la Libertadores, salio segundo de la Copa Sudamericana y hoy ESTA A UN PUNTO DEL DESCENSO. Independiente gano la Copa Sudamericana y ese año se fue al descenso. Lo de Galleres ya lo sabemos,jugo la Libertadores y a los 2 años descendio y tardo 12 años en volver. Entienden lo que quiero decir? NUESTRO PROBLEMA GRACIAS A ESTA CAMPAÑA HORRENDA ES SOBREVIVIR A LOS 4 DESCENSOS POR AÑO HASTA LLEGAR A LOS 22 EQUIPOS QUE QUEDARAN EN PRIMERA, ES DECIR QUE SI QUEREMOS SALIR CAMPEONES TIENE QUE SER DEL TORNEO DE PRIMERA, NO DE LA COPA ARGENTINA YA QUE ESOS PARTIDOS NO COMPUTAN PARA EL PROMEDIO. Ademas, va a haber muchos descensos en la B Nacional también. CREO QUE AUN NO TENEMOS PLENA CONCIENCIA DE LAS CONSECUANCIAS DE ESTA DESASTROSA CAMPAÑA Y DEL DESARME DEL MAMARRACHO DE 30 EQUIPOS MAS LA AVENTURA DE ARMANDO PEREZ EN AFA. SOLO ZAFAREMOS SALIENDO 6°o 7° EN LOS DOS TORNEOS QUE VIENEN (es decir, clasificando a la Copa Sudamericana), SINO CHAU Y NO SABEMOS CUANDO SE PUEDE VOLVER PORQUE CADA VEZ SERA MAS DIFICIL EL ASCENSO.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor GT25 » Mar Jun 13, 2017 9:22 pm

piratacordobesloco escribió:
flakofer escribió:
piratacordobesloco escribió:Que Copa loca, hasta cuartos (si llegamos) nos tocaran equipo de categorías inferiores. En otras circunstancias le daría bola a este torneo, pero ahora no nos conviene. Ya llegamos a semis el torneo pasado y si llegamos a ganarla esta edición (milagro) habría que jugar la Copa Libertadores y no estamos para eso, estamos para salvarnos del descenso en los próximos 2 años por esta PESIMA CAMPAÑA DEL TORNEO DE PRIMERA DIVISION. Sino miren a Galleres, jugo la Libertadores en 2002 y en 2004 descendió con 59 puntos y tardo 12 años y debio entregarse a los mexicanos y a Fassi para volver. Ademas, con 4 descensos por año no estamos para aventuras locas, tal vez en 2 años cuando zafemos del descenso, pero por ahora NO.

Entiendo tu preocupación, pero me estas diciendo que no nos serviria salir campeones??? No te lo puedo creer.
Hay que darle bola y jugarla con la esperanza de ganarla, poder hacerlo es otra cosa, en paralelo tenemos que rompernos el culo para sumar unos 6 o 7 puntos en este torneo y hacer un muy buen torneo que viene (si armamos un buen equipo, las chances aumentan), ahi disminuiria la presión de sumar en el fatidico torneo del 2018/2019, donde estaremos sin la campaña del 2015.


Claro que me gustaría ser campeón de Primera Division y la Copa Argentina es una oportunidad que perdimos cuando nos elimino Central en semifinales la copa pasada, pero ahora ya no nos conviene ganarla. Miren a Huracan, salio campeón de la Copa Argentina, jugo la Libertadores, salio segundo de la Copa Sudamericana y hoy ESTA A UN PUNTO DEL DESCENSO. Independiente gano la Copa Sudamericana y ese año se fue al descenso. Lo de Galleres ya lo sabemos,jugo la Libertadores y a los 2 años descendio y tardo 12 años en volver. Entienden lo que quiero decir? NUESTRO PROBLEMA GRACIAS A ESTA CAMPAÑA HORRENDA ES SOBREVIVIR A LOS 4 DESCENSOS POR AÑO HASTA LLEGAR A LOS 22 EQUIPOS QUE QUEDARAN EN PRIMERA, ES DECIR QUE SI QUEREMOS SALIR CAMPEONES TIENE QUE SER DEL TORNEO DE PRIMERA, NO DE LA COPA ARGENTINA YA QUE ESOS PARTIDOS NO COMPUTAN PARA EL PROMEDIO. Ademas, va a haber muchos descensos en la B Nacional también. CREO QUE AUN NO TENEMOS PLENA CONCIENCIA DE LAS CONSECUANCIAS DE ESTA DESASTROSA CAMPAÑA Y DEL DESARME DEL MAMARRACHO DE 30 EQUIPOS MAS LA AVENTURA DE ARMANDO PEREZ EN AFA. SOLO ZAFAREMOS SALIENDO 6°o 7° EN LOS DOS TORNEOS QUE VIENEN (es decir, clasificando a la Copa Sudamericana), SINO CHAU Y NO SABEMOS CUANDO SE PUEDE VOLVER PORQUE CADA VEZ SERA MAS DIFICIL EL ASCENSO.


Independiente descendio en 2013, y ganó la Sudamericana en 2010, Huracán esta quebradisimo por manejarse mal instituticionalmente, talleres igual. Porque no nombras a Godoy Cruz o Central que vienen jugando Libertadores y no tienen drama con el descenso? La máxima aspiración de Belgrano es ganar algo próximamente, y la Copa Argentina es algo. Ponele que ls ganáramos.. Jugaríamos la Libertadores el año que viene, si estamos muy jugados en el torneo se lo prioriza y listo..
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Copa Argentina 2017

Notapor Piripichi » Mié Jun 14, 2017 12:38 am

piratacordobesloco escribió:En otras circunstancias le daría bola a este torneo, pero ahora no nos conviene. Ya llegamos a semis el torneo pasado y si llegamos a ganarla esta edición (milagro) habría que jugar la Copa Libertadores y no estamos para eso, estamos para salvarnos del descenso en los próximos 2 años por esta PESIMA CAMPAÑA DEL TORNEO DE PRIMERA DIVISION.

Si por una gran suerte llegamos a jugar la Libertadores, se prioriza el torneo local y listo.
Que no nos convenga ganar la copa argentina es... es... es absurdo!!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor EmiCbaPirata » Mié Jun 14, 2017 7:19 am

Piripichi escribió:
piratacordobesloco escribió:En otras circunstancias le daría bola a este torneo, pero ahora no nos conviene. Ya llegamos a semis el torneo pasado y si llegamos a ganarla esta edición (milagro) habría que jugar la Copa Libertadores y no estamos para eso, estamos para salvarnos del descenso en los próximos 2 años por esta PESIMA CAMPAÑA DEL TORNEO DE PRIMERA DIVISION.

Si por una gran suerte llegamos a jugar la Libertadores, se prioriza el torneo local y listo.
Que no nos convenga ganar la copa argentina es... es... es absurdo!!


Comparto totalmente Piripichi.. no querer ser campeón y jugar la libertadores?

Como si nos sobrarán de esas .. :lol: :lol:

Además.. Es un solo partido de 90 minutos una vez cada no sé cuánto.. Tampoco es que tenes que tener dos planteles, se corren riesgos? Seguro, sobretodo con lesiones y eso pero no me parece para tanto
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor piratacordobesloco » Mié Jun 14, 2017 7:21 pm

A ver, me explicare mejor. Ganar la Copa Argentina? SI. Jugar la Libertadores? NO, pero una cosa implicaría la otra. Si se diera, habría que jugar la fase de grupos con el equipo suplente. QUIEREN SEGUIR EN PRIMERA? TENEMOS QUE HACER 2 CAMPAÑAS COMO LA DEL RUSO EN 2015 PARA NO TENER PROBLEMAS A FUTURO, O UNA DE CAMPEON Y OTRA DE MITAD DE TABLA PARA ARRIBA PARA NO DESCENDER. Que antes nos hemos ido a la B? Si, pero no será igual, habrá 4 descensos durante 3 años mas y solo 2 ascensos a Primera, o sea será mucho mas difícil volver. ESA ES LA SITUACION REAL. Y no solo es este pésimo torneo en que estamos últimos faltando 3 fechas, sino también el medio año final de 2016 donde salimos 12° entre 15. ES DECIR, YA HACE 1 AÑO Y MEDIO QUE VAMOS MUY MAL Y LOS PROMEDIOS SE CALCULAN DE 3 AÑOS, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES. NO ES IMPOSIBLE PERO LA SITUACION ES CRITICA, HAY QUE SALIR 6° LOS PROXIMOS 2 TORNEOS PARA NO IRNOS A LA B. E irnos al descenso significaría además recibir mucho menos dinero ($$$$$) porque ya se lanzo la Superliga de Primera División que va a repartir buena guita. PERO BUENO, A PESAR DE TODO, NADIE NOS QUITARA LO BAILADO EN LOS DESDE 2011 HASTA 2016, LOS MEJORES AÑOS DE LA HISTORIA DE BELGRANO EN PRIMERA DIVISION.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor Alguien » Jue Jul 13, 2017 1:27 am

Ya se sabe cuando se van a jugar los partidos para terminar con los 32avos. A nosotros en particular nos interesan 2 partidos:

Argentinos Juniors vs Instituto - 19 de Julio - Estadio Coloso del Ruca Quimey (Cutral Co, Neuquen)
River vs Atlas - 15 de Agosto - Estadio Padre Martearena (Salta, Salta)


El camino para llegar a estar entre los 4 mejores del torneo:

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Copa Argentina 2017

Notapor Pirataricotero » Jue Jul 13, 2017 8:10 am

No habia visto el arbol de partidos...tenemos muchas chances de llegar a cuartos y ver que pasa para llegar a semis. Habria que ver que pasa con RiBer. Me gustaria unos cuartos con instituto
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor gringoCAB37 » Jue Jul 13, 2017 9:14 am

Vamos Atlas!
Con esto tienen para 5 temporadas mas en fox jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado