Logueate con tu cuenta de:

Copa Argentina 2017

Re: Copa Argentina 2017

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jun 11, 2017 6:17 pm

Pierde Estudiantes 2 a 1 con Pacifico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Copa Argentina 2017

Notapor GT25 » Dom Jun 11, 2017 8:25 pm

Creo que si Mendez arma un buen equipo como deberia suceder, esta copa esta accesible como la anterior, de nuestro lado ya quedaron afuera (humillados) los dos grandes de La Plata. Creo que los unicos problemas que podemos llegar a tener es con River en cuartos.

Por otro lado me encantaria una semifinal con las gallinas :twisted: :twisted: :twisted:
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Copa Argentina 2017

Notapor GT25 » Dom Jun 11, 2017 8:26 pm

KING escribió:Es una oportunidad para ver y seguir opciones de relleno
DE RELLENO.. apuestas... como quieran llamarlo...
No son Refuerzos rutilantes... PERO HAY QUE MIRAR TODO...

a) TRATAR DE SACARLE JUGADORES ESTRELLAS A LOS GRANDES (y si se puede al Real M / Barcelona / La Juve / Etc) :lol:

b) MAS TERRENAL Y A NUESTRO ALCANCE: Mirar y Ojear... y si no alcanza... SEGUIR OJEANDO todo todo y en todos lados

COMPARTO ESTA INFO: (algo tendrán)

* Além líder de la D llevo al límite a Vélez (0-1) y no mereció perder
* Estudiantes de Caseros de la B Metro cayó por penales ante Belgrano
* Talleres apenas venció a1 – 0 a Defensores de Belgrano de la B Metro
* Gimnasia de Mendoza del Federal A eliminó a Quilmes
* Morón de la B Metro eliminó a patronato
* Camioneros del Federal B llevó a los penales a Independiente
* Sacachispas de primera C (y con un jugador menos) eliminó a Arsenal
* Defensores de Zárate también de la C llevó a penales a Huracán
* Banfield de primera, venció apenas por 1 – 0 a Chaco For Ever del federal A
* Rosario Central apenas le ganó 1 – 0 a Cañuelas de primera C
* Deportivo Riestra de la B Metro eliminó a Tigre

Y hasta ahora el Único equipo de primera que superó con cierta facilidad fue defensa y Justicia a Sol de mayo del federal B por 3 - 0


Agregar a esta lista a los dos de la Plata, muy humillante como perdieron. Ojalá también quede afuera Newells esta noche con los salteños
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Copa Argentina 2017

Notapor chula212pirata » Dom Jun 11, 2017 8:27 pm

Relativamente accesible la llave. Hasta semis con River. http://www.ole.com.ar/copa-argentina/co ... 18839.html
chula212pirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 20, 2016 7:46 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor matisuarez10 » Dom Jun 11, 2017 8:47 pm

Y si perdió GELP y Estudiantes contra esos equipos, no podemos perder nosotros ? Creo que somos los candidatos a enfrentar al candidato river, pero de ahí a decir que no tendríamos problemas... hmmm dijo la muda..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina 2017

Notapor GT25 » Dom Jun 11, 2017 8:55 pm

matisuarez10 escribió:Y si perdió GELP y Estudiantes contra esos equipos, no podemos perder nosotros ? Creo que somos los candidatos a enfrentar al candidato river, pero de ahí a decir que no tendríamos problemas... hmmm dijo la muda..


Este equipo puede perder hasta con el campeón de la Copa 1905, yo me refiero al equipo que Mendez deberia armar para agosto
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Copa Argentina 2017

Notapor belgranoynadamas » Dom Jun 11, 2017 10:23 pm

chula212pirata escribió:Relativamente accesible la llave. Hasta semis con River. http://www.ole.com.ar/copa-argentina/co ... 18839.html

Paso a paso, primero 16avos, luego octavos y ahí si se puede dar un cruce con river en cuartos.. Aunque en esta copa todo puede pasar..
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor matisuarez10 » Dom Jun 11, 2017 10:28 pm

GT25 escribió:
matisuarez10 escribió:Y si perdió GELP y Estudiantes contra esos equipos, no podemos perder nosotros ? Creo que somos los candidatos a enfrentar al candidato river, pero de ahí a decir que no tendríamos problemas... hmmm dijo la muda..


Este equipo puede perder hasta con el campeón de la Copa 1905, yo me refiero al equipo que Mendez deberia armar para agosto


Sisi, mas vale, pero el Estudiantes que perdió, está peleando entrar a la Libertadores, en teoría, uno de los mejores 5 o 6 equipos del país. Me refiero... Somos los candidatos, por chapa, sin dudas. Pero si eliminaron a GELP y a Estudiantes, tranquilamente podemos perder nosotros también, por algo ganaron.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina 2017

Notapor pirata198622 » Dom Jun 11, 2017 11:11 pm

Increible como se abrio la llave , mas vale que podemos perder con cualquiera , pero los cruces meten presion . No llegar a semis desde mi punto de vista seria un fracaso
pirata198622
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 11, 2016 1:03 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor aguscordoba » Dom Jun 11, 2017 11:19 pm

El colorado schunke muy flojo hoy.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor jopirata » Lun Jun 12, 2017 5:35 am

pirata198622 escribió:Increible como se abrio la llave , mas vale que podemos perder con cualquiera , pero los cruces meten presion . No llegar a semis desde mi punto de vista seria un fracaso


Por cómo está armado el cuadro, en 4tos nos podríamos enfrentar a River... No creo q sea un fracaso no llegar a semis aunque respeto tu teoría.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor raulo » Lun Jun 12, 2017 9:34 am

pirata198622 escribió:Increible como se abrio la llave , mas vale que podemos perder con cualquiera , pero los cruces meten presion . No llegar a semis desde mi punto de vista seria un fracaso


En serio?? Realmente entedes el significado de la palabra "fracaso"??

A vos te parece que Belgrano tiene que considerar fracaso no quedar entre los mejores 4 equipos del país???



Creo que tenemos que empezar a pisar la tierra un poco. Belgrano no puede estar 30 de 30, o no debería quedar fuera en 32avos de final, eso sí debería ser un fracaso. Eso es indiscutible. Pero no podemos poner un piso de estar entre los cuatro primeros, no somos uno de los mejores cuatro clubes del país.


La copa argentina es un torneo raro, con poco para ganar y mucho para perder para los equipos de primera. De hecho, la Copa Argentina suele ser el salvavida de los equipos que vienen mal, que sostienen su ilusión en partidos a todo o nada. PEro para los que están en primera, la copa siempre te da la sensación de que tenes muchas chances de pasar papelones antes de empezar a jugar por algo.

Para nosotros, la copa argentina puede ser una de las esperanzas, de pelear por algo y con pocos partidos estar en algún lugar expectante. PEro de ninguna manera no podemos pretender ganarla y mucho menos tenemos que sacarle el foco al torneo. Belgrano tiene que poner todo por el torneo, no se puede distraer.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor Robertoagc1cab » Lun Jun 12, 2017 10:06 am

raulo escribió:
pirata198622 escribió:Increible como se abrio la llave , mas vale que podemos perder con cualquiera , pero los cruces meten presion . No llegar a semis desde mi punto de vista seria un fracaso


En serio?? Realmente entedes el significado de la palabra "fracaso"??

A vos te parece que Belgrano tiene que considerar fracaso no quedar entre los mejores 4 equipos del país???



Creo que tenemos que empezar a pisar la tierra un poco. Belgrano no puede estar 30 de 30, o no debería quedar fuera en 32avos de final, eso sí debería ser un fracaso. Eso es indiscutible. Pero no podemos poner un piso de estar entre los cuatro primeros, no somos uno de los mejores cuatro clubes del país.


La copa argentina es un torneo raro, con poco para ganar y mucho para perder para los equipos de primera. De hecho, la Copa Argentina suele ser el salvavida de los equipos que vienen mal, que sostienen su ilusión en partidos a todo o nada. PEro para los que están en primera, la copa siempre te da la sensación de que tenes muchas chances de pasar papelones antes de empezar a jugar por algo.

Para nosotros, la copa argentina puede ser una de las esperanzas, de pelear por algo y con pocos partidos estar en algún lugar expectante. PEro de ninguna manera no podemos pretender ganarla y mucho menos tenemos que sacarle el foco al torneo. Belgrano tiene que poner todo por el torneo, no se puede distraer.



Tenes razon, pero si jugas con equipos de dos categorías abajo creo que si podria considerarse un fracaso si quedas afuera.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Copa Argentina 2017

Notapor raulo » Lun Jun 12, 2017 11:10 am

Robertoagc1cab escribió: Tenes razon, pero si jugas con equipos de dos categorías abajo creo que si podria considerarse un fracaso si quedas afuera.


Si te tocan todos equipos de Federal A y B hasta la semifinal, por ahí puede ser un golpe mas feo que lo normal. O considerarse un caida importante, un error del DT en plantear el partido, o lo que sea. Pero insisto, por mas que juguemos contra equipos que son inferiores, si llegan a esa instancia, es porque hicieron méritos para llegar. Es un campeonato a eliminación simple, llega el que gana, y el que gana merece estar donde está. Si no llegamos a semifinal, no puede ser nunca un fracaso.

Te diría, que no llegar a cuartos de final debería considerarse un fracaso, no porque Belgrano tenga que sí o sí estar entre los 8 mejores del país, sino porque debería ser un objetivo si se pretende seguir creciendo.

Por eso también creo que tenemos que entender qué significa la palabra fracaso. Una cosa es no cumplir con los objetivos, y otra muy distinta es quedarse muy lejos de cumplirlos. Belgrano tiene que tener por objetivo llegar a la final o semifinal. Me parece un objetivo lógico. Y en ese ccontexto, no llegar a cuartos creo que sí debería ser un golpe similar a un fracaso. Después, las formas y los rivales pueden empeorar o alivianar el golpe, pero el piso debería ser ese.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor KING » Lun Jun 12, 2017 11:23 am

:D No todo es como parece...

A mirar con atención y cuidado...
No le haría asco a nada... ni a la B Metro...


EFECTOS COLATERALES:
Nelson Vivas se fue de Estudiantes...


La sorpresiva derrota ante Sport Pacífico de General Alvear por la Copa Argentina fue determinante y Nelson Vivas dejó de ser el técnico de Estudiantes de La Plata.

El entrenador se lo anunció a los dirigentes este lunes por la mañana en City Bell y luego se retiró del predio sin hacer declaraciones.

El domingo, contra Belgrano de Córdoba, el equipo será dirigido interinamente por Lucas Nardi.

"No estuvimos a la altura del club. Es una derrota lamentable y soy el máximo responsable", dijo Vivas, minutos después de la histórica victoria de Pacífico, el humilde conjunto mendocino que eliminó a Estudiantes.

Fue una caída que acentuó el flojo presente de un equipo que fue de mayor a menor.
Que tuvo un buen arranque en el campeonato local, en el que estuvo puntero por varias fechas y luego se desinfló. Y que ahora está en la sexta posición y pelea por ingresar a la Copa Libertadores del próximo año.

Una Copa Libertadores que lo despidió rápidamente. Porque Estudiantes, con la presencia de Juan Sebastián Verón en su papel de presidente y jugador, no pudo pasar la fase regular en la zona que compartió con Atlético Nacional de Colombia, Barcelona de Ecuador y Botafogo de Brasil. Como premio consuelo se clasificó a la Copa Sudamericana.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/ ... 9znMW.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor cuifa » Lun Jun 12, 2017 12:19 pm

KING escribió::D No todo es como parece...

A mirar con atención y cuidado...
No le haría asco a nada... ni a la B Metro...


EFECTOS COLATERALES:
Nelson Vivas se fue de Estudiantes...


La sorpresiva derrota ante Sport Pacífico de General Alvear por la Copa Argentina fue determinante y Nelson Vivas dejó de ser el técnico de Estudiantes de La Plata.

El entrenador se lo anunció a los dirigentes este lunes por la mañana en City Bell y luego se retiró del predio sin hacer declaraciones.

El domingo, contra Belgrano de Córdoba, el equipo será dirigido interinamente por Lucas Nardi.

"No estuvimos a la altura del club. Es una derrota lamentable y soy el máximo responsable", dijo Vivas, minutos después de la histórica victoria de Pacífico, el humilde conjunto mendocino que eliminó a Estudiantes.

Fue una caída que acentuó el flojo presente de un equipo que fue de mayor a menor.
Que tuvo un buen arranque en el campeonato local, en el que estuvo puntero por varias fechas y luego se desinfló. Y que ahora está en la sexta posición y pelea por ingresar a la Copa Libertadores del próximo año.

Una Copa Libertadores que lo despidió rápidamente. Porque Estudiantes, con la presencia de Juan Sebastián Verón en su papel de presidente y jugador, no pudo pasar la fase regular en la zona que compartió con Atlético Nacional de Colombia, Barcelona de Ecuador y Botafogo de Brasil. Como premio consuelo se clasificó a la Copa Sudamericana.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/ ... 9znMW.html


O sea que a Estudiantes lo va a dirigir un ex BELGRANO.

No sé si lo recuerdan, pero estuvo en el plantel del apertura 2005, que arrancó con Zamora y después agarró Ramaciotti, para terminar ascendiendo en 2006. En la segunda parte del año creo que lo habían cortado; o sea, no estuvo entre los que ascendió.

Si mal no recuerdo era volante por derecha, bastante mediopelón.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor marcuzzi » Lun Jun 12, 2017 3:07 pm

Che interesante el HONK, no se si se escribe asi su nombre, jugador del Pacifico G A... el 4 tambien, criterioso y uno de los volantes centrales, pero el que mas me impresiono es el delantero HONK :lol: , tranquilamente le saca el puesto al Cuqui, vaa a cualquiera de este Belgrano.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor guidol » Lun Jun 12, 2017 3:38 pm

marcuzzi escribió:Che interesante el HONK, no se si se escribe asi su nombre, jugador del Pacifico G A... el 4 tambien, criterioso y uno de los volantes centrales, pero el que mas me impresiono es el delantero HONK :lol: , tranquilamente le saca el puesto al Cuqui, vaa a cualquiera de este Belgrano.


No es Honk, es Ivo Hong, y si no me equivoco es el mismo que pasó sin pena ni gloria por las inferiores de los pollos, jugando principalmente en el Tallerito de la Liga Cordobesa y no sé cuantos partidos pueda haber jugado en la primera de un Talleres que encima en ese momento jugaba el Argentino.

No vi el partido, ni lo vi jugar, pero a priori, un tipo que no llegó ni a ser opción en un pésimo Talleres, y que hoy juega en un equipo del Federal B, por más que haya jugado muy bien, dudo que pueda ser opción de nada en este Belgrano.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1425
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor cuifa » Lun Jun 12, 2017 3:51 pm

guidol escribió:
marcuzzi escribió:Che interesante el HONK, no se si se escribe asi su nombre, jugador del Pacifico G A... el 4 tambien, criterioso y uno de los volantes centrales, pero el que mas me impresiono es el delantero HONK :lol: , tranquilamente le saca el puesto al Cuqui, vaa a cualquiera de este Belgrano.


No es Honk, es Ivo Hong, y si no me equivoco es el mismo que pasó sin pena ni gloria por las inferiores de los pollos, jugando principalmente en el Tallerito de la Liga Cordobesa y no sé cuantos partidos pueda haber jugado en la primera de un Talleres que encima en ese momento jugaba el Argentino.

No vi el partido, ni lo vi jugar, pero a priori, un tipo que no llegó ni a ser opción en un pésimo Talleres, y que hoy juega en un equipo del Federal B, por más que haya jugado muy bien, dudo que pueda ser opción de nada en este Belgrano.


El riesgo es el de analizar el rendimiento de un jugador por un solo partido en el que ese jugador probablemente juegue muy por encima de su promedio normal.

Es como si lo fuéramos a buscar a Passerini de Estudiantes de Buenos Aires porque lo volvió loco a Lema: hay que ver su rendimiento en todo el torneo y no un partido en el que quizás se destapó.

Estos partidos son muy particulares, muy fuera de lo usual, y a la hora de analizarlos hay que tener muy en cuenta ese factor extraordinario para no caer en conclusiones generalistas que, a menudo, suelen ser erróneas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2017

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jun 12, 2017 6:21 pm

Atlanta le gana a San Martin de San Juan.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado