Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor NachooCBA » Vie Dic 02, 2016 3:16 am

Fin de ciclo total en Belgrano. Si el domingo las tribunas no hablan, no va a cambiar nada. Eso lo sabemos todos acá. La tribuna tiene que hablar.
Como dijo alguien antes es tiempo de que el hincha de Belgrano decida lo que quiere.
Farré no tiene que jugar más, por más buena persona o simbolo que sea. La poca autocritica y la falta de respeto para con Belgrano es imperdonable. Si hay dignidad en el tiene que retirarse o irse del club.
El error es que no supieron decir basta, ahí también se demuestra la grandeza de un jugador.
Lo mismo va para los dirigentes que les renovaron
Lamentablemente los "referentes" decidieron seguir, y lo único que ganaron es el odio de los hinchas.
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor leovp » Vie Dic 02, 2016 9:25 am

Yo no pienso volver a la cancha hasta que se vayan los referentes, pagare la cuota social SI, porque soy hincha de belgrano pero no de Farre y cia. me canse de bancar boludeces, nooo pero el que se equivocaba era el chico romero por inexpericencia decian, por eso no habia que arriesgar y ponerlo, pero lo del ultimo partido te demuestra que no hace falta ser joven para equivocarte, no hace falta tener 5 o 100 partidos en primera, varios jugadores lo demostraron. prefiero que se equivoque romero o hasta fede alvarez te digo, que estos matungos sub 40
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor crisol90 » Vie Dic 02, 2016 10:21 am

alberdiceleste escribió:Ya van casi 24 hs y no entiendo como un jugador de futbol (ni siquiera te digo profesional) zaguero central, no podeda descifrar que la jugada del primer gol tenia dos posibilidades: que teo no llegara y se fuera con pelota y todo o llegara de pedo y tirara un centro (no habia chance que controlara e intente la individual por el medio). UN defensor serio debe estar concentrado en todo momento y esperar lo peor (un centro forzado y a la carrera), entonces tu funcion aca, es esperar el centro cubriendo a quien entra de frente. El boludo se relajó, se confio que se iba y bueee... el resto ya lo sabemos...
Me cuesta concebir un error tan infantil, tan falto de lectura y logica en este nivel... bueno despues veo lo que hace el gran capitan y entiendo que la viveza no es el fuerte de algunos (y luego sale a declarar como lo hizo y lo confirmo definitivamente)

Coincido plenamente. Perdimos por error de lema y por una locura de farre.
Como va a volver lema mirando a olave!! El tiene que retroceder mirando hacia adelante, con la vista en ruben y relojeando al que va a echar el centro. Si el retrocede asi, no nos hacen el gol. Te aseguro. Y seguiamos en partido. Y no hay que ser Bekembauer o Perfumo para saber como retroceder. Es algo simple.
Lema y Aveldaño son 80% responsables de la poca cantidad de puntos que tenemos este año. Los problemas de Belgrano estan ahi. Necesitamos dos centrales de mayor categoria, no tan lentos, no tan pesados. Todos se quedan con los huevos de lema cuando va a cabecear. Pero esta claro que defiende horrible. Y aveldaño no hablar. El año pasado, mas alla de su error en la sudamericana, Perez hizo un torneaso. Perdimos defensa muchachos, y regalamos goles todos los partidos.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Pablo77 » Vie Dic 02, 2016 10:34 am

Lema es horrible. A esta altura lo prefiero a Aveldaño toda la vida.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor dario-pirata » Vie Dic 02, 2016 10:43 am

leovp escribió:Yo no pienso volver a la cancha hasta que se vayan los referentes, pagare la cuota social SI, porque soy hincha de belgrano pero no de Farre y cia. me canse de bancar boludeces, nooo pero el que se equivocaba era el chico romero por inexpericencia decian, por eso no habia que arriesgar y ponerlo, pero lo del ultimo partido te demuestra que no hace falta ser joven para equivocarte, no hace falta tener 5 o 100 partidos en primera, varios jugadores lo demostraron. prefiero que se equivoque romero o hasta fede alvarez te digo, que estos matungos sub 40

Con más'razón si sos hincha de Belgrano Y no de los jugadores no hay Que abandonar el barco ..
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor cuifa » Vie Dic 02, 2016 11:29 am

Pablo77 escribió:Lema es horrible. A esta altura lo prefiero a Aveldaño toda la vida.


Son opiniones. Lema es evidente que atraviesa un mal momento, pero he visto los techos de ambos, y el de Lema es MUUUUUCHO más alto que el de Aveldaño.

Para mí, y lo he dicho mil veces, para Lema, Aveldaño fue su peor noticia. Como que se siente sin confianza y está obligado a tapar los mocos que recurrentemente comete el Pelado, que se cansa de saltar a destiempo o de querer anticipar y pasarse de largo.

Aún así, tampoco es justo cargar las tintas sólo en los centrales: en el partido contra Coritiba, la sensación es que cabecearon dos pelotas en el área. Pero si uno repasa el partido, Lema al menos se cansó de sacar pelotas y el primer gol vino después de la enésima vez que le ganaron la espalda en ese partido a Rojas. Y todos sabemos lo flojo de Luna. Es complicado ser central cuando tus laterales no paran a nadie y Rojas ha sido el menos peor, pero sufrió el no tener nunca adelante a alguno que le ayude, entonces muchas veces les ganaron la espalda.

Por otro lado, Lema al menos es consciente de sus limitaciones y cuando habla, no se pone el cassette. Aveldaño se creyó lo de que era refuerzo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor NachooCBA » Vie Dic 02, 2016 2:53 pm

cuifa escribió:
Pablo77 escribió:Lema es horrible. A esta altura lo prefiero a Aveldaño toda la vida.


Son opiniones. Lema es evidente que atraviesa un mal momento, pero he visto los techos de ambos, y el de Lema es MUUUUUCHO más alto que el de Aveldaño.

Para mí, y lo he dicho mil veces, para Lema, Aveldaño fue su peor noticia. Como que se siente sin confianza y está obligado a tapar los mocos que recurrentemente comete el Pelado, que se cansa de saltar a destiempo o de querer anticipar y pasarse de largo.

Aún así, tampoco es justo cargar las tintas sólo en los centrales: en el partido contra Coritiba, la sensación es que cabecearon dos pelotas en el área. Pero si uno repasa el partido, Lema al menos se cansó de sacar pelotas y el primer gol vino después de la enésima vez que le ganaron la espalda en ese partido a Rojas. Y todos sabemos lo flojo de Luna. Es complicado ser central cuando tus laterales no paran a nadie y Rojas ha sido el menos peor, pero sufrió el no tener nunca adelante a alguno que le ayude, entonces muchas veces les ganaron la espalda.

Por otro lado, Lema al menos es consciente de sus limitaciones y cuando habla, no se pone el cassette. Aveldaño se creyó lo de que era refuerzo.

Sdos.


Coincido totalmente. Cuando lema fue 6 y tuvo un DOS al lado, fue otro jugador. También es cierto que Lema es un jugador para un 442 a lo Ruso. Pero prefiero mil veces a Lema, que a Aveldaño.
Y cada partido se ve como Lema con sus limitaciones trata de cubrirlo a Aveldaño. Saben porque lo ven a Lema equivocándose en las jugadas? PORQUE AVELDAÑO NI SIQUIERA ESTÁ CERCA DE LA JUGADA, y termina pagando las cargadas del dolape. Y después verlo cubriendo a al lateral con lo pesado que es.. imposible pobrecito
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor marcuzzi » Vie Dic 02, 2016 3:29 pm

No se podrá hacer uno de los dos? :roll:
Por que Lema marca bien es huevero, duro, aguerrido y de arriba te anticipa y te cabecea hasta un 600 y Aveldaño tiene un "poco" mas de técnica (si se puede decir) en la marca, o para ganar la posición, y mejor juego con los pies. Pero obviamente ambos son segunda guitarras y hasta ahí nomas. Y ambos son 6, que si no tenes un señor 2 para ponerles, rinden como hemos visto.
A mi ninguno de los dos me da seguridad, pero viéndolos con Romero al lado me pareció mejor dupla Aveldaño, por el echo que había una mejor salida. Y con la pelota dominada desde el fondo el equipo siempre mostró otra cara. El tema era que después no eramos punzantes o no se llegaba del medio a los delanteros. Con Lema siempre fue y será el pelotazo sin precisión al vacío a que se haga lo que pueda, la pelota rebotaba y volvía rápidamente por que nunca se ganaba la segunda jugada.

Para reforzar la columna vertebral del equipo creo que habría que traer un buen 2, pero bueno posta, que no sea viejo que este de vuelta, ni pendejo que este haciendo las armas. Y traer un creador, con experiencia y que no pase los 30 ya sea un 5 que aporte marca onda Roman Martinez, o Damonte o bien algún enganche, media punta, que se saque uno o dos de encima y ponga asistencias y que tenga buena pegada, como el de Tigre o en su defecto el viejito Erviti.

Digo estos puestos, si bien nos hace falta en otros sectores pero en estos no hay nada directamente en toda villa esquiu, en otras posiciones se pueden tirar proyectos o tratar de que vuelvan a un nivel aceptable, los Saravia, los Lujan, y alguno que otro que se fue a préstamo. Pero esas vertebras de la columna directamente tenemos hernia de disco.


P/d: No me molestaria que vuelva el Nova y el Chino. :D
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor polaco92 » Sab Dic 03, 2016 10:08 pm

recien puedo agarrar la compu para comentar y todavia no se me fue la bronca tengo q descargarme... Farre se cago uno por uno en los 5 mil piratas que viajaron mas de 5 mil kilometros hasta esta provincia de mierda y se comieron la represion policial, la amarga derrota, gastaron montañas de plata y asi y todo dejaron muda a la hinchada de central durante todo el partido! ese hijo de puta que encima lleva la cinta de capitan que se cree mas importante que belgrano, que cuando llega el verano dice que tiene ofertas de eeuu para que le aumenten el sueldo, que hace dos años que no le da un pase a alguien de celeste y sobre q nos deja afuera de nuestro partido mas importante en decadas en lugar de pedir disculpas y recindir contrato el hijo de puta declara que la culpa es del arbitro por no tener codigos y dejarlo pegar, tipos como este son el cancer de belgrano se creen mas q el club se creen q es mas importante devolver una patada que devolverle algo de alegria a la gente, lo unico que espero es que se vaya el y todos los pensionados que viven del club y lo unico que hacen es cagarse en la gente y pechearla en todos los partidos importantes, farre te cagaste en la gente hijo de puta andate bien a la mierda!!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Anterior

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados