Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Alguien » Jue Dic 01, 2016 1:31 am

cuifa escribió:El Ruso cada día que pasa tiene más razón. ¿Qué transición querían que hiciera si los "pibes" son unos MUERTOS? Los "referentes" también, obvio, pero si los de abajo son aún peores, realmente no había a quien poner. El Ruso se banco un semestre horroroso y cuando quiso imponer condiciones, sabiendo que necesitaba 10 refuerzos por lo menos, AP eligió forrearlo.

Como también lo forreo a Teté y a todos los 40.000 socios y las cuatro mil personas que fueron a Formosa que se ve que le importan un verdadero carajo. Traer al recontra requete muertazo de Aveldaño, por ejemplo, como si fuera un refuerzo... Déjate de joder.

Romero, Lertora, Suarez y Bieler, los únicos imprescindibles. El resto, que se vayan bien a la concha puta de su hermana. Para algunos, gracias por lo alguna vez brindado. Otros, denle las gracias al club por haberles ofrecido el milagro de haber vestido una camiseta de primera.


Coincido en todo, agrego a Rojas a los imprescindibles.
Todavia hay gente que reniega del ruso. Ahi tenes, con esta dirigencia si no traiamos a Zienlisnky capaz estamos boyando en el Argentino A sin un Slim que nos rescate, asi de clarito lo digo.
Y gente, no van a ser mas hinchas por pedir a los pibes, los pibes dan asco y andan de joda todos los dias. Lo vi con Etevenaux, lo vi con Alanis, lo vi con Lujan, lo vi a Alvarez, lo vi a Saravia, se cansaban de pedirlos ahi los tienen, esperan a salvadores y no se dan cuenta que son pibes (bastante irresponsables algunos), Central hace jugar a chicos de menos de 18 años cuando le va bien. Si te va mal pones a los experimentados, si los experimentados dan ocote estas en el horno como nos esta pasando. Eso pasa cuando haces una apuesta (recambio) y te sale mal, o cuando pensas que los jugadores son eternos y no haces nada al respecto como nosotros.

Agrego: ¿para cuando la campaña para la estatua del Ruso? Le debemos todo a el.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor alecab1905 » Jue Dic 01, 2016 1:53 am

yo a medelon lo banco hablo con estos jugadores y fuimos a tucuman y vi un cambio al menos no dejarse embocar... el mensaje era basta de perder, cumplimos, el plantel muchachos es lo que hay, y si en el vestuario hay estrellitas el viejo me parece que las sabe llevar, lujan llevando la pelota con los brazitos sueltos tal centurion y luego del cambio salir enojadito.....no te sale hermano no te la creas, eso creo que lo vio, y chau al cabeza con casco saravia que choca con medio mundo, cuti romero podria haber estado, pero de esta salen los experimentados dijo y me parece bien xq tanto que se la dan aca, en este partido demostraron a que nivel estan,,,
Me llamo la atencion de tanta mierda despues que perdimos jaja si aca eramos los poco que siempre tenemos fe! que critican? si es lo que hay! que quieren que se vallan todos? si solo pueden venir 2 refuerzos! a bancar contra temperley por los colores! vamos no seamos nenes o asi salen cuando tienen problemas en sus vidas? BELGRANO ES MI VIDA! Esto no es pa cagones
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor alecab1905 » Jue Dic 01, 2016 2:08 am

madelon nos va a poner en orden tan solo eso! no pidan mas, la cara del dt haciendo no no cuendo se hace expulsar farre lo dice todo! enorme lo de la gente pirata cantando sin parar a pesar de ser menos... esta hinchada se merece mucho mas! los dirigentes en 6 años todavia no lo entienden.
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Elmer Met » Jue Dic 01, 2016 3:04 am

Personalmente destaco la garra que le pusieron los jugadores (en general) y destaco el trabajo de Madelon en ese aspecto y en el orden que mostró el equipo.
Seamos honestos, todos sabíamos que Central era superior, por funcionamiento, por identidad, por jugadores y por presente, la mayoría de aca se expresaba pensando que ganar era un milagro. En la cancha, 11 contra 11 no se vió eso.
Fue un partido trabado, como le convenia a Belgrano, Tuvimos 2 situaciones muy claras en el primer tiempo que no pudo concretar Velazquez, mientras que no sufríamos, la unica llegada concreta de ellos previo al gol fue un tiro en el palo (q fue un zapatazo de 30 metros y no una llegada clara en si) y si me apuras para mi el gol es 90% merito de ellos y no error de Olave o Lema como lei. A ese momento ya habiamos tenido 3 claras (en las 3 resolvió mal Velazquez pero la q no le da el pase a Lertora es increible). Si hubiera entrado una de esas cambiaba todo y estarían hablando de otro partido.
Por último, aún con 10 Belgrano mantuvo el orden y logró mantener bastante controlado al canalla hasta el gol, tirado atrás es cierto, como haría el 85% de los equipos empatando en una final con un jugador menos contra un rival superior. En ese orden es que destaco el trabajo del DT.

Esto significa que estoY contento? que jugamos bien? que merecimos ganar? que tenemos el plantel necesario? NO, NO, NO y NO.

Lo mas negativo es sin dudas lo de Farre, reforzado por sus poco felices declaraciones "le fui mal, pero el q no tiene codigos es el arbitro". Imbécil, es una semifinal, una oportunidad histórica, un partido caliente, y haces eso?
El tarado del periodista q le cuestiona a Madelon no haber sacado a Farre. TIENE 18 AÑOS FARRE? no sabe manejar la presion? Fue irresponsable y nos cagó el partido, fin de la cuestión. (punto aparte para Olave que estando amonestado, 2 mins dps de la expulsion de Farre corre a mitad de cancha de nuevo a putear al arbitro, otro inconsciente lamentablemente)
El funcionamiento ofensivo fue muy limitado, completamente suarezdependiente. Etevenaux se confundió con el futbol americano, parecía que solo entraba a la cancha cuando había que patear un tiro libre.

El equipo sigue sin funcionar y dificilmente lo haga con el nivel de algunos jugadores, pero yo al menos sí noto una mejoría en el funcionamiento. Teniendo en cuenta q solo ha pasado una semana de su designacion esto hace que le ponga todas las fichas a Carol para revertir esto. Ya estuvimos así alguna vez, y ese tropezón fue el inicio de la epoca mas exitosa del pirata de los ultimos años. Espero que se repita la historia.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor misael » Jue Dic 01, 2016 3:23 am

Hablar de nombres propios esta de mas, todos sabemos la culpa de farre, de olave en el gol, del ciclo acabado HACE RATO, de estos jugadores que siguen prendidos a la teta de BELGRANO.

A MADELON, (que fui el primero en no quererlo y en resistirme por ver que sus equipos no me gustaban) AHORA LO BANCO. es el ultimo fusil que debe saltar, es el menos responsable de esto. PEP guardiola, mourinho o cualquier otro paraba el mismo equipo. Como me decia hoy un usuario de este foro mientras mirabamos el partido. (Quizas podes recriminarle la inclusion de uno o dos jugadores, que finalmente no inclinan claramente la balanza) si creemos que madelon es el problema estamos mirando el ARBOL Y NO EL BOSQUE.

Perdimos una oportunidad historica, por culpa de dirigentes que hace años no traen buenos refuerzos, venden jugadores útiles, y no hacen el recambio de los viejos. Chau olave, chau farre, chau obolo, chau pereyra, chau, una lastima que estos dirigentes hagan que terminemos putiando a estos tipos que algo nos dieron, pero que por seguir prendidos a la teta del club y por solidaridad de sus dirigentes Hoy todos pidamos su cabeza. NO QUIERO SER CAMPEON, NO EXIJO SER CAMPEON, SOLO EXIJO HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE. Y ESTA CLARO QUE ESTAMOS POR DEBAJO DE NUESTRO POTENCIAL


OJALA, LA HINCHADA RECAPACITE, LOS PUTEE, SI, QUIERO VER A ESTOS "IDOLOS" PUTEADOS PARA QUE NOS QUEDE UNA LECCIÓN PARA EL FUTURO, :arrow: PARA QUE LOS FUTUROS ÍDOLOS ENTIENDAN QUE HAY QUE BAJARSE DEL BARCO ANTES Y NO SEGUIR CHOREANDO, :arrow: PARA QUE LOS HINCHAS ENTIENDAN QUE NO HAY QUE BANCARLOS HASTA LA MUERTE Y "DE MAS", (HOY EN ME PREGUNTARON CUALES SON TUS ÍDOLOS DE ESTE PROCESO Y CONTESTE: RIBAIR, EL MUDO Y EL CHINO, A NINGUNO DE ESTOS (OLAVE, FARRE, PEREYRA ETC) NOMBRÉ, HAGAN UNA AUTOCRITICA COMO HINCHAS) Y POR ULTIMO, :arrow: QUE LOS DIRIGENTES ENTIENDAN QUE EL RECAMBIO ERA ANTES. Y QUE SU POLITICA DEPORTIVA ES ASQUEROSA. MUY LINDO EL ORDEN DE LAS CUENTAS, PERO NO LE PEGAN A UN PUTO REFUERZO, NO TIENEN UN ORGANIGRAMA, NADIE SE HACE RESPONSABLE SI AL VICE 1 LE GUSTA EL HONDUREÑO LO TRAEN, SI ARMANDO LE GUSTA EL CUQUI VIENE, SI MADELON NO ES QUERIDO POR TODA LA CD PERO LE PINTO EN EL MOMENTO AL PRESI ENTONCES ESE ES EL DT, DEJEN DE IMPROVISAR, SEAN UN POQUITO MAS SERIOS, TENGAN UN PUTO PLAN, UNA PUTA VISION DE FUTURO. DEJEN DE SER TAN CONSERVADORES, Y CONFORMISTAS, Y DEJEN A LA GENTE QUE SABE DE FUTBOL QUE TRABAJE, SI SE AUTODECLARAN QUE NO CONOCEN DE FUTBOL PORQUE TOMAN DECISIONES? BASTA DE IMPROVISAR, BASTA.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor matisuarez10 » Jue Dic 01, 2016 3:40 am

Una tristeza enorme. Pero no quiero entrar a consumir el chamuyo gallinezco que escuché por ahí decir algún conocido...

Si bien, la CD maneja a Belgrano como un club chico, yo no quiero pensar como club chico... y eso también es lamentarse como si esta vaya a ser la única posibilidad de ganar la Copa Argentina... Sí, que era una excelente posibilidad, que llegamos lejos y demás. Pero yo no creo que Boca al quedar eliminado de Central se puso a maldecir tanto por "LA POSIBILIDAD" y si bien, Boca ya tiene en sus haberes de afa trofeos y Belgrano no tanto, quiero pensar en grande y pensar que esto no es el final, porque claramente no lo es.

No me gustaba a Madelón, pero me está pareciendo un tipo inteligente.
Viendo cómo jugó Belgrano:
- No me parece mal la dupla Lema - Aveldaño... Nos metimos atras y resistimos todo, en ese juego, es mejor esos 2 grandotes y duros contra Romero.
- No me gusta Eteveneux, me gustaba y mucho, peor es muy lagunero... Pero hablemos objetivamente... El ipi fue uno de los mejorcitos en Tucumán. Luján no levanta el culo hace como 2 meses y Madelón lo primero que hizo fue ponerlo de titular, asi que me suena a que ese era su ficha. Lujan jugó para el orto en Tucumán y venía jugando para el orto... Es obvio que va a buscar otro jugador.
- Barbieri creo que no está siendo explotado, pero por el partido que era Central, a alguno le parece mal la inclusión de Velazquez ? Un tipo con ida y vuelta y sorpresa.

Creo que en todo eso, le pifió la inclusión de Farre (con el diario del lunes), increíble el capitán y uno de los más experimentados, que haga esa PELOTUDEZ, en una final con todo lo que significa y encima... se justifique con.. "CÓDIGOS" ? De que mierda está hablando?

Creo que desde que entré a la cancha alguna vez me enseñaron que tirarse con las 2 patas para adelante, es roja. Le pegues, no le pegues, lo roces o vayas al fútbol. Farré tenes 10 años más que yo, no pelotudiemos, fuiste un irresponsable y fuiste la causa de la mitad de la eliminación.

El gol... Alvarez deja tirar el centro tranquiilo a Teo... Lema suelta la marca. Y Olave... es Olave e hizo lo mismo cuando le echan un centro a medio metro suyo.

A ganar los partidos que quedan como sea así se empieza a acomodar el rumbo. Espero que Madelón no pretenda que Belgrano juegue a esto que juega ahora, no me molesta como puntapié inicial y menos por el partido contra Central que era importantísimo...

Ahora tenes tiempo, conoce los jugadores y armá una idea de juego. Probá y sacá cagando a los que no quieras. Buscá los jugadores a préstamo si sirve alguno.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor charlipirata » Jue Dic 01, 2016 5:34 am

Me encanta. Le tiran el fardo a los pibes y los errores gruesos son de los grandes...
Se acuerdan del ruso, seguro por su politica de recambip generacional...
Dicen que a los pibes les gusta la joda, pero el del video puestazo y con un branca de medio litro ya servido es el central titular.

Lo de anoche fue la culminación de dos años pesismos en planificación deportiva. Espero que este ultimo mes sea para saber quien se va de los que se deben ir y quienes jugaran de los que vienen pidiendo al menos las mismas oportunidades de los que juegan siempre.
Hasta ahi durara mi banca a Madelon. Sino sera otro dt funcional al presidente y a la logia veterana
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor furio » Jue Dic 01, 2016 6:57 am

Me gustaría empezar con una cuestión para todos ustedes: ¿Cuántos de acá a principio de temporada firmaban haber llegado a a semifinal de copa Argentina y a octavos de final en copa sudamericana con el plantel que tenemos? Sinceramente, para mí fue un regalo todo lo vivido este año.

¿Qué culpa tiene el plantel de haber perdido frente a Central? Quiero decir, todos sabemos que por ejemplo Farré hace tiempo viene dando lástima y que hay jugadores que no dan la talla para estar en el equipo y que a día de hoy al menos bajo mi punto de vista hay pocos jugadores que tienen el nivel para jugar -no más de 6 contaría yo-, pero yo veo que la culpa acá no es del chancho, sino de quien le da de comer. Para mí, el principal responsable es Pérez y su CD, por no tener un proyecto de nivel y no tratar de buscar el desarrollo evolutivo que corresponde para que Belgrano se convierta en el equipo competitivo que debe ser.

Madelón no es de mi agrado y no le tengo mucha fe en que haga una reestructuración necesaria en el equipo, pero lo banco y le hago el aguante porque es lo que corresponde. Decir también, que me parece inútil pedir que se vaya este o aquel DT porque mientras esté Pérez, el que tengamos será una marioneta que le bailará el agua. Él no es boludo y sabe que traer un DT con personalidad sería tirarse piedras contra su propio tejado.

En cuanto al partido, la verdad no tengo tanta bronca como veo por acá, porque siendo objetivo y realista, era la opción más lógica y por desgracia me lo esperaba; Central tiene un grupo de jugadores bastante bueno y un DT que sabe lo que quiere y a lo que juega. No es mentira que actualmente son de los mejores del fútbol argentino.
Si a eso le sumamos jugar la segunda mitad con uno menos... pues se complica más todavía. Al menos el equipo plantó cara y no se hizo el ridículo.


Ahora a centrarse en el torneo local que es lo que importa.
furio
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 01, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor fcb » Jue Dic 01, 2016 7:25 am

Para mi fue mala suerte nada mas xq justo se acalambro olave o le agarro una paralisis en la jugada del gol desp se le paso y empeso a levantar los brazos y a putear
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Chama » Jue Dic 01, 2016 7:29 am

Nadie puede firmar una semi final de Copa Argentina y un torneo como el que se está haciendo que pone en riesgo la continuidad en primmera. Nadie.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Gonzaesdelab » Jue Dic 01, 2016 8:00 am

"El equipo del que nadie esperaba nada, nada hizo"
Se plantó con dos lineas de 4 y se predispuso solo a impedir que el rival juegue (ya vimos esta pelicula). En el 1er tiempo por momentos salio, y aun cuando Central apuraba no lograba inquietar. Hasta que apareció la experiencia del capitan y todo se terminó. En el 2do tiempo se arrancó igual, estaba controlado (osea se estaba rompiendo el juego rival) hasta que en una pelota aislada apareció nuevamente la experiencia de Olave Lema y Aveldaño (por eso no juega Romero, porque no tiene la experiencia de Lema y Aveldaño) y nos embocaron. Con el gol liquidaron el partido. Despues fue solo intentar tirar pelotazos , o esperar los centros de nuestros laterales que nunca despegaban mas de 15 cm del piso.

Parrafo aparte para Suarez. Demostró que en un equipo mejor armado sería un distinto del campeonato. Pero aca no, basta que baje un ladrilaso con su calidad, pase a 4 y meta un caño, o que tan solo descargue de primera, para darnos cuenta que al lado tiene solo un par de perros (estilo Velazquez, que desaprovecho una a una las pelotas que le dió).

Llegó el momento de analizar si el proyecto actual es tal, a donde vamos y a donde queremos ir.
Para saber si hubo fracaso, primero hay que analizar los objetivos. Y ese es creo el primeri error, que resalté varias veces a principio de cada una de las ultimas temporadas: no ponemos objetivos. Entonces es imposible asi medir ni saber a donde vamos.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor gracias_paolo » Jue Dic 01, 2016 8:16 am

Belgrano no jugó bien pero si era más inteligente que su rival para jugarlo, lo tenia controlado. No jugó bien pero tuvo otra actitud, otras ganas, otro animo. Lamentablemente Farré dio una muestra más que ya ni la experiencia le es suficiente para suplir el pésimo nivel que tiene hace 2 años casi.

Y el caso de Farré no es el único de ciclo agotado sino hay varios más y lamentablemente le están haciendo un daño muy grande a Belgrano. Estamos haciendo caridad y aun peor estamos forzando las cosas... y así casi siempre terminal mal.

Este plantel necesitba una buena y gran escoba. No lo hizo el Ruso en su momento,ni lo hizo Tete y lamentablemente ahora estamos en medio de una competencia en donde no podes traer más de 2 jugadores por ende no podes depurar en demasía un plantel pero se puede empezar por algunos.

Me parece que Madelon al menos se ganó una chance, no se lo puede juzgar por estos 2 partidos pero al menos vi otras ganas en los jugadores.

Me quedo con la levantada de MS (ya lo había demostrado en el segundo tiempo contra Sarmiento). Ayer hizo casi todo bien, pero esta muy solo porque Velazquez pobrecito con la pelota es un inútil, Farre es daltónico e Ipi .....mejor lo dejó ahí. A MS hay que rodearlo de gente que sepa jugar al fútbol.

Espero que se pongan los pantalones, se dejen de joder con los amiguismos y se corte a gente que ya no suma sino que resta. Lamentablemente hemos perdido mínimo año y medio pero es hora de buscar una buena base (Romero, Lertora, Bolatti, MS y Bieler) y recuperar a ciertos jugadores en el sentido de levantarles su nivel como Rojas, Lema, Saravia, el mismo Bolatti, Lujan, Barbieri. Evaluar a algunos juveniles y dejemos de prestar jugadores al pedo porque si prestamos a Marcos Rivadero para dejar a Farre le estamos errando porque seguimos viviendo en el pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor flakofer » Jue Dic 01, 2016 8:23 am

Para mi el dia que anticipo el retiro de 77 como jugador, fue el partido contra Velez, por Sudamericana. El que lo hará con Farre, es este por Copa Argentina. Siento que para no manchar su linda historia y ser un "mito", tiene que saber decir basta. Ayer nos entrego.
Me sorprendio, para bien, Madelon. Vi un equipo duro, inteligente, que sabia a que jugaba. Jugamos feo, pero si en el primer tiempo alguien habia tenido chances de desnivelar, eramos nosotros, ellos tenian a Lo Celso, Teo, Ruben, Montoya, ufff, un equipaso en nombres. Pero la figura fue Matias Suarez, que broncon. Fuimos un digno rival, pero los que estaban para absorver la presion por la experiencia, no lo hicieron.
Este semestre me hizo soñar alto, pero terminamos con la sensación de muy poco, que loco, la bara esta muy alta y la dirigencia no nos hizo ningún mimo en lo deportivo, lo mando al muere al Oreja, que juegue solo.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor markuty » Jue Dic 01, 2016 8:31 am

No puede dormir. Todavía me sigue viniendo la imagen de cómo Lema marca en el primer gol y como se queda mirando la pelota y descuida todo y como alave tiene nula reacción a ese centro
Es desesperante por momentos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Alguien » Jue Dic 01, 2016 8:34 am

charlipirata escribió:Me encanta. Le tiran el fardo a los pibes y los errores gruesos son de los grandes...
Se acuerdan del ruso, seguro por su politica de recambip generacional...
Dicen que a los pibes les gusta la joda, pero el del video puestazo y con un branca de medio litro ya servido es el central titular.

Lo de anoche fue la culminación de dos años pesismos en planificación deportiva. Espero que este ultimo mes sea para saber quien se va de los que se deben ir y quienes jugaran de los que vienen pidiendo al menos las mismas oportunidades de los que juegan siempre.
Hasta ahi durara mi banca a Madelon. Sino sera otro dt funcional al presidente y a la logia veterana


Los pibes son los pibes, si tenes que señalar los responsables de esto, ellos son los ultimos.
Me acuerdo del Zielinski porque si no fuera por el no se que hubiese sido de Belgrano ultimo en la B Nacional (Lo digo ahora que me doy cuenta de la dirigencia que tenemos). Te aseguro que lo maximo que podiamos aspirar era a seguir siendo un ascensor entre primera y segunda. No, no hizo un buen recambio generacional, pero si te fijas todos los pibes que estan dando vueltas ahora los subio el (y sin firmar ningun contrato demagogico de hacer participar pibes si o si). ¿La culpa la tiene él o a los que no le da la nafta para primera?.
A los pibes les gusta la joda y punto eso lo sabemos todos. Que los referentes tambien sean unos irresponsables no quita lo primero. Se tendran que ir todos los que no entiendan que son profesionales.
En lo demas coincido, se va a tener que pasar la escoba en todos los ambitos del club.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Pirataricotero » Jue Dic 01, 2016 9:08 am

Chau Olave, Lema, Aveldaño, Farre, Obolo, Etevenaux, Picante, Velazquez.
Prestamo a Alvarez Suarez, Alvarez, Saravia, Alanis, Gaitan y Lujan.

14 Jugadores...
Solo 2 refuerzos podes traer.

"Prefiero descender con los pibes"....estas mandando 6 pibes a prestamo.

URGENTE! que se vayan todos!!! Con quien jugas, entonces?

Entiendo la calentura y coincido con que se tienen que ir... pero espero que ninguno de los que dicen esto sea dirigente alguna vez, por que al lado de ellos Rufail es Peron.

Lo mejor que puede pasar es que El Ruso renuncie en Racing y lo traigan de vuelta.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor francobelgrano » Jue Dic 01, 2016 9:23 am

"Tengo mucha bronca, el partido estaba intenso, venía de una jugada en la que me habían golpeado sin pelota y por códigos, los árbitros te permiten descargarte. Eso quise hacer pero el arbitro no tuvo esos codigos", se defendió el volante de Belgrano.


http://www.diaadia.com.ar/deportes/farr ... esponsable


NO OLVIDAR NUNCA ESTO



Chau Farre, chau Olave, chau Velazquez. Nos dieron un ascenso y ahora no están mandando a la B de vuelta
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor pitucoelperro » Jue Dic 01, 2016 9:36 am

Sólo una cosa, gracias oreja por jugar este partido COMO SE DEBEN JUGAR ESTOS PARTIDOS. Un jugador que sin ser messi tienen largamente pergaminos como para ser la estrella del equipo, jugó cuando tuvo que jugar y metió cuando tuvo que meter. Pero no metió como meten los animales, metió corriendo, tratando de quitar la pelota (no tratando de matar al rival) ocupando el espacio, etc. Ayer fuiste el oreja que se fue, que pena que varios de tus compañeros no hayan sentido lo mismo. Me quedo con la bronca de que con muy poquito más, hoy estábamos planeando el viaje a la final.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor laBestone » Jue Dic 01, 2016 9:50 am

MAMELLI escribió:Hoy es el día 0 de un nuevo periodo. Rescato la actitud. Pensé que había mucha más diferencia entre ambos planteles. Se perdió y punto. Mañana se tienen que empezar a ver los cambios si es que se quiere cambiar.
Empezar a forjar el Belgrano que tiene que cosechar la mayor cantidad de puntos posibles.
Esperanzas es lo que sobran


Lo más sensato que he leído. Tenemos la chance de crear una más que interesante columna vertebral entre Romero, Lértora, Suárez y Bieler; a esto le sumo a Rojas que en mi opinión fue de lo mejor de la defensa este paupérrimo semestre, y Lema que, insisto, su principal problema es jugar de primer central, puesto para el que no sabe dar garantías.
Nos vemos el domingo,como dijo Mamelli, esperanzas es lo que sobra.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor cuifa » Jue Dic 01, 2016 9:52 am

charlipirata escribió:Me encanta. Le tiran el fardo a los pibes y los errores gruesos son de los grandes...
Se acuerdan del ruso, seguro por su politica de recambip generacional...
Dicen que a los pibes les gusta la joda, pero el del video puestazo y con un branca de medio litro ya servido es el central titular.

Lo de anoche fue la culminación de dos años pesismos en planificación deportiva. Espero que este ultimo mes sea para saber quien se va de los que se deben ir y quienes jugaran de los que vienen pidiendo al menos las mismas oportunidades de los que juegan siempre.
Hasta ahi durara mi banca a Madelon. Sino sera otro dt funcional al presidente y a la logia veterana


No Charli, no lo reduzcas al maniqueísmo en que venimos viviendo hace una década y media. No se trata de "grandes" o "pibes", se trata del conjunto, y de reconocer un poquito que, así como sí teníamos razón con el declive de los referentes, no la teníamos con el "por qué no ponen a los pibes".

Los "grandes" tienen que irse todos. De eso no hay duda. El techo ya lo dieron y no es tan alto como un BELGRANO protagonista reclama. Y ahora están cerca del piso.

Pero los "pibes", no han dado la talla. Y no la daban antes tampoco, por eso no los ponían. Y yo dudo que la den alguna vez. Al único que le veo algo de chapa es a Luján. También a Romero, obvio, al que Zielinski, sí el Ruso, llevó por primera vez a entrenar con la primera este año. Los que sí daban la talla, los pusieron. Y se vendieron en buena guita.

Quédense con la historia que quieran, pero el único error del Ruso fue no empezar el recambio que hasta él vio hacía falta en enero y no en junio. Se dejó forrear y tener que irse con una camáña horrible. En junio ya vio que no se podía seguir así, se lo planteó a Pérez, y Pérez dijo no. Y el recambio era cortar a casi todos los "referentes" y traer refuerzos porque a los pibes no les daba, como demostraron que no les da. En el medio, la "anécdota" de Olave anunciando su "retiro" para luego "reverlo" luego de saber que el Ruso no continuaba. Demasiadas casualidades suelen ser causalidades dicen por ahí.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados