Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor marcuzzi » Jue Dic 01, 2016 9:54 am

Pirataricotero escribió:Chau Olave, Lema, Aveldaño, Farre, Obolo, Etevenaux, Picante, Velazquez.
Prestamo a Alvarez Suarez, Alvarez, Saravia, Alanis, Gaitan y Lujan.

14 Jugadores...
Solo 2 refuerzos podes traer.

"Prefiero descender con los pibes"....estas mandando 6 pibes a prestamo.

URGENTE! que se vayan todos!!! Con quien jugas, entonces?

Entiendo la calentura y coincido con que se tienen que ir... pero espero que ninguno de los que dicen esto sea dirigente alguna vez, por que al lado de ellos Rufail es Peron.

Lo mejor que puede pasar es que El Ruso renuncie en Racing y lo traigan de vuelta.



Con quien jugamos???
De los que decis chau, me quedo solo con Aveldaño (lo dejo solo por que para mi con Romero al lado fue la mejor dupla) y no presto ni a Saravia ni Lujan.

Armo este equipo, y traigo dos refuerzos mas los que han rendido de los prestamos, o que prestamos sin sentido.

Montoya,Saravia,Romero,Aveldaño,Rojas,REFUERZO,Lertora,Pittinari,REFEUERZO,Suarez,Bieler.

Suplentes: Acosta,Espindola,Ferreyra,Rivadero,(algun 5 de inferiores ó enganche o figura de nacional B en esos puestos), Lujan,Figueroa

Vamos a tener al pedo todo el 2017 asi que, aceito bien la idea de juego con este plantel, potenciar a todos, nuevos horizontes, nuevos objetivos, mas unidad. Chau diridencia y "referentes" gracias por todo.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Pirataricotero » Jue Dic 01, 2016 10:22 am

marcuzzi escribió:
Pirataricotero escribió:Chau Olave, Lema, Aveldaño, Farre, Obolo, Etevenaux, Picante, Velazquez.
Prestamo a Alvarez Suarez, Alvarez, Saravia, Alanis, Gaitan y Lujan.

14 Jugadores...
Solo 2 refuerzos podes traer.

"Prefiero descender con los pibes"....estas mandando 6 pibes a prestamo.

URGENTE! que se vayan todos!!! Con quien jugas, entonces?

Entiendo la calentura y coincido con que se tienen que ir... pero espero que ninguno de los que dicen esto sea dirigente alguna vez, por que al lado de ellos Rufail es Peron.

Lo mejor que puede pasar es que El Ruso renuncie en Racing y lo traigan de vuelta.



Con quien jugamos???
De los que decis chau, me quedo solo con Aveldaño (lo dejo solo por que para mi con Romero al lado fue la mejor dupla) y no presto ni a Saravia ni Lujan.

Armo este equipo, y traigo dos refuerzos mas los que han rendido de los prestamos, o que prestamos sin sentido.

Montoya,Saravia,Romero,Aveldaño,Rojas,REFUERZO,Lertora,Pittinari,REFEUERZO,Suarez,Bieler.

Suplentes: Acosta,Espindola,Ferreyra,Rivadero,(algun 5 de inferiores ó enganche o figura de nacional B en esos puestos), Lujan,Figueroa

Vamos a tener al pedo todo el 2017 asi que, aceito bien la idea de juego con este plantel, potenciar a todos, nuevos horizontes, nuevos objetivos, mas unidad. Chau diridencia y "referentes" gracias por todo.


Por eso, tenemos que ser concientes de que este equipo lo vamos a tener (en mayor o menor medida) hasta Junio del año que viene.
Yo coincido absolutamente con que hay jugadores que cumplieron un ciclo hace rato, a pesar de que siempre defendí a tipos como Farré (igual, lo que hizo ayer es imperdonable) Olave o cuando 77 jugaba... tampoco soy un necio de pensar de que eso les da via libre para ser jugadores vitalicios del club.
Hay cuestiones físicas por la que ya no pueden ser jugadores de primera, o al menos, no en el estado actual de las cosas.

El tema es que si exigimos ahora, por pura ignorancia, de que se vayan esos 14 jugadores... cuando vean que en Febrero no se va ninguno (o uno o dos a lo mucho) van a volver las puteadas... pero son puteadas por ingorancia por que no se pueden ir...al menos, no hasta junio del año que viene.

Tenemos que empezar a pensar un equipo para el proximo semestre con la base de estos jugadores, mas dos refuerzos mas algun milagro de las inferiores que desde el Chino que no aparece ninguno.

Edito: A Pittinari y a Ferreyra ya los putearon en todos los idiomas. A veces vemos pibes como salvadores y despues nos damos cuenta que es un Alanis mas del monton.
Además nadie ni nada nos asegura que puedas conseguir un 5 mas de las inferiores o un enganche mas del monton que te rinda.... nada te lo asegura. si a eso le sumas dos o tres lesiones, estas al horno y quemando pibes de nuevo.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor raulo » Jue Dic 01, 2016 10:32 am

cuifa escribió:
charlipirata escribió:Me encanta. Le tiran el fardo a los pibes y los errores gruesos son de los grandes...
Se acuerdan del ruso, seguro por su politica de recambip generacional...
Dicen que a los pibes les gusta la joda, pero el del video puestazo y con un branca de medio litro ya servido es el central titular.

Lo de anoche fue la culminación de dos años pesismos en planificación deportiva. Espero que este ultimo mes sea para saber quien se va de los que se deben ir y quienes jugaran de los que vienen pidiendo al menos las mismas oportunidades de los que juegan siempre.
Hasta ahi durara mi banca a Madelon. Sino sera otro dt funcional al presidente y a la logia veterana


No Charli, no lo reduzcas al maniqueísmo en que venimos viviendo hace una década y media. No se trata de "grandes" o "pibes", se trata del conjunto, y de reconocer un poquito que, así como sí teníamos razón con el declive de los referentes, no la teníamos con el "por qué no ponen a los pibes".

Los "grandes" tienen que irse todos. De eso no hay duda. El techo ya lo dieron y no es tan alto como un BELGRANO protagonista reclama. Y ahora están cerca del piso.

Pero los "pibes", no han dado la talla. Y no la daban antes tampoco, por eso no los ponían. Y yo dudo que la den alguna vez. Al único que le veo algo de chapa es a Luján. También a Romero, obvio, al que Zielinski, sí el Ruso, llevó por primera vez a entrenar con la primera este año. Los que sí daban la talla, los pusieron. Y se vendieron en buena guita.

Quédense con la historia que quieran, pero el único error del Ruso fue no empezar el recambio que hasta él vio hacía falta en enero y no en junio. Se dejó forrear y tener que irse con una camáña horrible. En junio ya vio que no se podía seguir así, se lo planteó a Pérez, y Pérez dijo no. Y el recambio era cortar a casi todos los "referentes" y traer refuerzos porque a los pibes no les daba, como demostraron que no les da. En el medio, la "anécdota" de Olave anunciando su "retiro" para luego "reverlo" luego de saber que el Ruso no continuaba. Demasiadas casualidades suelen ser causalidades dicen por ahí.

Sdos.


Concuerdo con Cuifa. No se le está echando la culpa a los pibes. O por lo menos, no generalizada. Como dije antes, en la calentura siempre salen quejas que nada que ver.

Sí creo que Belgrano necesita una urgente renovación de objetivos. Y si es necesario, a este semestre de mierda que nos espera, jugarlo con 4 figuras y el resto pibes.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor aguscordoba » Jue Dic 01, 2016 10:38 am

El objetivo, plan y gestión deportiva y sus resultados de este año se vieron ayer plasmados en dos momentos:

- Buscar un pleno en una jugada (fuera de fair play) desde un LATERAL
- Suarez acompañado de Farre Velazquez y Etevenaux
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor piratahualfi » Jue Dic 01, 2016 10:41 am

Pero era muy obvio esto, si tenes jugadores que dando gracias, deberían estar jugando en la B
Farre, Etevenaux, Álvarez, Alanís, Álvarez Suarez, Aveldaño, Obolo, Pereyra, Velazquez, Luna, Olave (caso aparte)

Junto con un DT mediocre y con pocas aspiraciones, esta obra de teatro va camino a un final espantoso.
Fíjense bien, un equipo entero debe irse a la mierda, son ediondos, deben agradecer a la vida A la CD, porque de no ser por ellos, hace rato estarían sobreviviendo en la B nacional
Y en estos jugadores se apoya Madelon, esto va camino a tragedia
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor piratahualfi » Jue Dic 01, 2016 10:42 am

raulo escribió:
cuifa escribió:
charlipirata escribió:Me encanta. Le tiran el fardo a los pibes y los errores gruesos son de los grandes...
Se acuerdan del ruso, seguro por su politica de recambip generacional...
Dicen que a los pibes les gusta la joda, pero el del video puestazo y con un branca de medio litro ya servido es el central titular.

Lo de anoche fue la culminación de dos años pesismos en planificación deportiva. Espero que este ultimo mes sea para saber quien se va de los que se deben ir y quienes jugaran de los que vienen pidiendo al menos las mismas oportunidades de los que juegan siempre.
Hasta ahi durara mi banca a Madelon. Sino sera otro dt funcional al presidente y a la logia veterana


No Charli, no lo reduzcas al maniqueísmo en que venimos viviendo hace una década y media. No se trata de "grandes" o "pibes", se trata del conjunto, y de reconocer un poquito que, así como sí teníamos razón con el declive de los referentes, no la teníamos con el "por qué no ponen a los pibes".

Los "grandes" tienen que irse todos. De eso no hay duda. El techo ya lo dieron y no es tan alto como un BELGRANO protagonista reclama. Y ahora están cerca del piso.

Pero los "pibes", no han dado la talla. Y no la daban antes tampoco, por eso no los ponían. Y yo dudo que la den alguna vez. Al único que le veo algo de chapa es a Luján. También a Romero, obvio, al que Zielinski, sí el Ruso, llevó por primera vez a entrenar con la primera este año. Los que sí daban la talla, los pusieron. Y se vendieron en buena guita.

Quédense con la historia que quieran, pero el único error del Ruso fue no empezar el recambio que hasta él vio hacía falta en enero y no en junio. Se dejó forrear y tener que irse con una camáña horrible. En junio ya vio que no se podía seguir así, se lo planteó a Pérez, y Pérez dijo no. Y el recambio era cortar a casi todos los "referentes" y traer refuerzos porque a los pibes no les daba, como demostraron que no les da. En el medio, la "anécdota" de Olave anunciando su "retiro" para luego "reverlo" luego de saber que el Ruso no continuaba. Demasiadas casualidades suelen ser causalidades dicen por ahí.

Sdos.


Concuerdo con Cuifa. No se le está echando la culpa a los pibes. O por lo menos, no generalizada. Como dije antes, en la calentura siempre salen quejas que nada que ver.

Sí creo que Belgrano necesita una urgente renovación de objetivos. Y si es necesario, a este semestre de mierda que nos espera, jugarlo con 4 figuras y el resto pibes.

Mientras este esta CD ni va cambiar, ya escuchamos muchas veces esto, dejen lugar a gente con hambre de gloria y que quieran trabajar
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor gringoCAB37 » Jue Dic 01, 2016 11:10 am

Pirataricotero escribió:Chau Olave, Lema, Aveldaño, Farre, Obolo, Etevenaux, Picante, Velazquez.
Prestamo a Alvarez Suarez, Alvarez, Saravia, Alanis, Gaitan y Lujan.

14 Jugadores...
Solo 2 refuerzos podes traer.

"Prefiero descender con los pibes"....estas mandando 6 pibes a prestamo.

URGENTE! que se vayan todos!!! Con quien jugas, entonces?

Entiendo la calentura y coincido con que se tienen que ir... pero espero que ninguno de los que dicen esto sea dirigente alguna vez, por que al lado de ellos Rufail es Peron.

Lo mejor que puede pasar es que El Ruso renuncie en Racing y lo traigan de vuelta.

Bueno...
Que ninguno sea dirigente? Y quienes son los que hace más de una década vienen al frente del club?
Olave, ya está, ya no responde como antes. Pelea más de lo que ataja, no aporta nada.
Lema y Avendaño son 6, que con un buen 2 andan bien... NO PUEDEN JUGAR MÁS DE 2.
Farre, fuera. Hace dos años que viene en un nivel espantoso. Lo de ayer fue un acto total de irresponsabilidad, potenciado por la trayectoria y experiencia. Vamos a seguir buscando un 5 que lo haga jugar bien?
Obolo ya esta para el retiro, que según trascendió a fin de año cuelga los botines.
El ipi al Banco o reserva, en Julio se tendrá que analizar si mejoró o no y se deberá tomar la desicion de si puede seguir o no.
Picante out. Gracias por todo...
Velázquez, lo dejó en el plantel, pero como segunda opción.
De los chicos dejaría dejaría todos hasta Julio, mismo caso que Etevenaux.


Probar a Rikemberg, Gaitan y Fernández.

Bajas en fin de año.
Olave, Farré, Obolo y Pereyra.

Al arco Montoya o Acosta.
Si se puede, traer al negro Rivadero por Farré.
Traer un volante de juego.
Recuperar a Márquez, que no es un atado de regularidad pero que se puede entender bien con Suárez.
Traer un 4.
RECUPERAR A LUJAN.

Montoya o Acosta
Refuerzo Romero Avendaño (o Lema) Rojas
Lertora Bolatti
Refuerzo Marquez
Suárez Bieler

Banco
ACOSTA o Montoya
LEMA O AVELDAÑO
GAITAN
RIVADERO
LUJÁN
RIKEMBERG o BARBERI
FERNÁNDEZ.
Última edición por gringoCAB37 el Jue Dic 01, 2016 11:28 am, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Belgrano11 » Jue Dic 01, 2016 11:27 am

A los que piensan que farre, olave, etc no se creen dueños del club, fijense su actuación ayer, uno mete una plancha porque entiende que por ser el no le tienen que decir nada, quiere manejar a los arbitros que no va a manejar Belgrano... El otro tirando cachetadas en un partido clave, puteando a sus compañeros en todas las jugadas y fingiendo lesiones cada vez que entrega un partido, Olave es hincha de Olave.

Montoya es un veneno, esta al pedo con Olave tapando las promesas del club, acosta y bonasea (que ya lo rifaron a europa)
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor gringoCAB37 » Jue Dic 01, 2016 11:33 am

En este momento de Olave, a mi no me parece menos Montoya.
Al menos te deja más tranquilo, con Olave estas siempre al borde de quedarte con 10.
Al margen de que esta abulonado al piso. Ponele que sea la edad, pero nunca fue un tipo de cortarte los centros.
Me gusta Acosta, pero habría que verlos con Montoya.

Nadie puede olvidar lo que nos dio el Juanca, pero todo tiene un final.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor RF1 » Jue Dic 01, 2016 11:57 am

Che, y si probamos una dupla central nueva? Ya desde la era del Ruso se vio que Lema (que puede tener y de hecho tuvo y por eso le compraron el pase) con Aveldaño nunca se complementaron bien. Voy a muerte con el Cuti Romero, me encanta. Toda la calma y personalidad le vi. Digo no, alguna vez le darán la chance a Pepe Rojas de central?
Romero-Rojas o Romero-Espindola ?

Hay que cambiar el arquero, uno por el amor de Dios que sepa cortar un centro, uno!!!! No te pueden cabecear en el corazón del área chica, no puede!! Abajo del arco!! (Montoya la vez que jugó ay mamita los cálculos en los centros te dejaban los huevos en las manos jaja)

Para el lateral derecho hay que recuperar a Saravia. El espanto de Luna no puede ganarte el puesto culiado. Antes Turus era un referente insacable, bueno vaya y pase, pero no poder ganarle el puesto a Luna....¿tan bajo nivel es por la joda? No quiero creer eso

Para el lateral izquierdo nos falta gente directamente. Desde que se fue el mono Quiroga, tuvimos primaveras pasajeras pero no la pegamos ahí. Rojas no es 3, y aún así fue bastante rescatable su semestre. Alvarez es muy lento, me recuerda a Tavio. Es muy pesado, lo desbordan casi siempre. Y tiene esa puntería de en los centros atinarle al marcador. (Bue de los centros de Luna ni hablar). Refuerzo acá.

Al medio, no puedo creer que dejamos ir al Perro y quedarnos con Farre. Me gustó bastante Prediger aunque su nivel no fue el del principio antes de irse. Pero vamos que con Prediger Lertora y Bolatti podríamos haber rodeado a Suarez y crear alguito interesante con ellos Bieler, Lujan, y Márquez cuando regresara (de hecho son lo mejor que tenemos Bolatti Lertora Suarez y Bieler, y sumo a Rojas y Romero)
No se como estará Rivadero y como será su situación, y si seguirá cargándose de amarillas o más.calmo, pero a Farre basta, fue el colmo. Y encima esas declaraciones mamita de wue códigos hablas qud el árbitro no te dejo descargarte!!! En serio?!?? En serio?!?!?! No puedo creer que haya dicho eso, "cuanta humildad, cuanto sacrificio" (palabras que suelen salir de su boca bastante seguido)

Por afuera, le daría una última oportunidad al Ipi en todo lo que queda del año mientras Madelon labure y pueda ir plasmando su idea (imagino un 442, cortito, presionando en 3/4, intensos, y -ojala- buen dominio de las pelotas paradas tanto a favor como en contra) y buscar un refuerzo acá de juego (tipo Zapata)

Por el otro costado recuperar a Luján y Barbieri(aún no se vio que puede aportar) aunque pecan mucho de morfones. Alaniz es bastante pecho, me recuerda a Parodi, displicente.

Adelante, paradójicamente es lo que mejor tenemos. Suarez, Bieler y espero el regreso del Cuqui. Via libre a Óbolo y Picante lo dejaría una temporada más, pero esto ya hablo con el corazón yo, ciego, creyendo que aún puede levantar y ser aunque sea el 10% del pica de antes de irse. Me apena verlo así y que se vaya sin siquiera haber marcado un gol desde su regreso. Con AT no jugó mal, sólo que se vieron muy aislados.

En síntesis, debe mostrarsele la puerta paulatinamente a Olave, Luna, Aveldaño, Ferreira, Alvarez(*), Farre, Velazquez, Alvarez Suarez(*), Alanis(*), Óbolo.

(*) Prestamos....cuando a Pier lo prestaron a GyEJ mal que mal en su regreso rindió, si bien fue de mayor a menor, el mismo declaró que irse lenhuzo bien, le permitió ver lo que es Belgrano y que debía arrancar de 0 en Jujuy para ganarse un puesto y ser considerado de nuevo en Belgrano.

Como me gustaría que regrese Lollo y que haga dupla con el Cuti.
Desde la NO llegada de Fontanini que sostengo que nos vienen faltando Centrales.


Empezar a formar una idea de juego y aceitar con, por ahora, Olave Montoya Saravia Romero Espíndola Lema (de 6) Rojas Etevenaux Lertora Bolatti Alv.Suarez Lujan Suarez Bieler Pereyra más Barbieri Gaitan Fernández Marquéz y no hay mucho más ehh
Sólo 2 refuerzos ahora, apuntaría a un Central o un 3 y un buen 8 de juego que pueda acompañar a los de adelante. Son 3 puestos para 2 refuerzos, por eso será clave ver si levantan el nivel los de esos puestos o no. Ver la dupla central si Madelon con Laburo consigue una pareja sólida, si Rojas lo seguirán mandando al lateral, y si Lujan Ipi y Barbieri levantan y se ganan los puestos de volantes externos, o si se aceita la idea de triple 5 con Bolatti como piedra angular con Lertora y GAS, más Suarez de enganche y dos puntas con Bieler que es número puesto, falta ver el acompañante si Lujan de 7 y ma liberado y cerca del área sus gambetas hacen más daño, o el Pica o el Cuqui el año que viene.

Saludos gente del portal.
Última edición por RF1 el Jue Dic 01, 2016 12:02 pm, editado 1 vez en total
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor piratahualfi » Jue Dic 01, 2016 11:58 am

Ese es el principal problema, los referentes se creen dueños del club, hay que echarlos cuanto antes.

Y vuelvo y repito, Aveldaño es el peor defensor del fútbol argentino, ni de 2 ni de 6 sirve, a lo mejor en el federal b anda
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor alberdiceleste » Jue Dic 01, 2016 12:38 pm

Olave, farre, velazquez, óbolo, pereyra, luna, etevenaux.. jugadores con nivel de Nacional b o de ucfa, con sueldos de premier league, con dt que banca a los experimentados, con una dirigencia ausente, que no sabe de fútbol, con hinchas que aún festejan el ascenso y no entrenar en la isla de los patos... La ecuación nos lleva a la B en dos años, con un estadio para 28000 socios alejando al resto a la TV y con los aplaudidores dejándose obnubilar por la tribuna nueva reeligiendo a los cagones del oficialismo...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor crisol90 » Jue Dic 01, 2016 12:50 pm

El principal problema de Belgrano es la dupla central. Cuantos goles nos han hecho culpa de Aveldaño o Lema.
Ayer, mas allá de la expulsión de farre, nos vuelven a abrir el partido por un error de Lema.
Alguno vió como retrocedio Lema en la jugada del gol? retrocede mirando para el arco nuestro y viendo a Teo echar el centro. El tiene que volver mirando al arco de central, con los ojos en teo y relojeando a ruben. Si el loco pierde de vista a ruben (como realmente fue) se le mete por donde quiere (que fue lo que paso).
Y son errores de chicos de inferiores. Cualquier que allá jugado en un club sabe que tiene que marcar mirando al que esta por echar el centro y a la marca. Y no hay excusas, no fue una jugada rápida ni nada. Lema estaba adelante de ruben incluso, pero sin verlo. Y la verdad que te hagan un gol así, te da un bronca barbara y mereces quedar afuera lamentablemente. No podes cometer un error de esa magnitud en una instancia definitiva, con un jugador menos. Porque muestra la clase de centrales que tenemos. Y eso que lema no es un pibe, tiene años ya en esto.
Por otro lado esta lo de Farre, que ya lo comente. No podes cometer un error de esa calamnia en un partido que sabes que se define por detalles.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor alberdiceleste » Jue Dic 01, 2016 1:17 pm

Es una distracción garrafal de lema. Infantil e inocente.. la jugada solo podía tener dos desenlaces posibles... Que Teo llegará tan jugado que se fuera con pelota y todo o que echara un centro (físicamente era imposible q llegará a controlarla y enganchar para adentro o descargar... Entonces el central tiene q esperar lo peor, nunca relajarse. La jugada tenía todas la de ganarlas cualquier defensor del fútbol argenitno CONCENTRADO. Lema la sobró y así nos fue
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor pitucoelperro » Jue Dic 01, 2016 1:32 pm

Ya está, ya fue. No dan ganas de analizar nada. Lo único de lo que estoy seguro es de que se nos pasó el último tren y que, nuevamente, se nos pasa por responsabilidad nuestra más que por méritos ajenos (como contra curitiba).
El tema es que hasta acá la cosa venia "controlada" porque siempre teníamos alguna ilusión por delante. A partir de ahora se va a poner fea la cosa
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor aguscordoba » Jue Dic 01, 2016 1:37 pm

La verdad de Madelon se verá en los concentrados y titulares del próximo partido.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Dic 01, 2016 1:39 pm

El análisis es simple:

Primer Capitulo: El capitán del equipo, el termómetro, el regulador de juego, el que le da equilibrio al equipo se hace echar para "descargarse"

Segundo Capitulo: Rechazo largo, centro bombeado que cae abajo de los tres palos, el arquero manco en lugar de cortar el centro como hubiera hecho cualquier arquero medio pelo estaba puteando un compañero. El 6, estaba mirando la tribuna, entonces el 9, que si estaba atento al juego simplemente la cabeceó en dirección al arco: gol y partido.

Eso si, estoy seguro que gracias al aguante del hincha, los 15 mil que vayan el domingo lo van a ovacionar al puteador cuando venga en dirección a la tribuna y el equipo finalmente se retire del estadio aplaudido.

Acá no ha pasado nada.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor joccab » Jue Dic 01, 2016 1:48 pm

Me da mucha pena por Matias Suarez realmente.... vieron lo que juego como corrio como se sacrifico??
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 01, 2016 2:08 pm

joccab escribió:Me da mucha pena por Matias Suarez realmente.... vieron lo que juego como corrio como se sacrifico??

Ayer fue el primer partido de Suarez desde que llego que cumplio con lo que se espera de el y demostró tener calidad pero esta lejos de ser el jugador desequilibrante que te gana un partido cuando los otros 9 no dan ni un pase decente.
Ojala para el año que viene tenga quien lo acompañe.
Espero que Madelon les remarque a el y a Bieler que deben dejar de tirarse tanto buscando que me cobren falta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor misael » Jue Dic 01, 2016 2:09 pm

Suarez derrama calidad por todos lados, pero fisicamente esta en un 70-65% de lo que fue en algún momento, y en el futbol argentino lo fisico es fundamental. Hoy suarez no te gana ningún partido, incluso esta versión que es la mejor de lo que hemos visto de el. Y si, también esta pésimamente rodeado.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados