Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor joccab » Jue Dic 01, 2016 2:11 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
joccab escribió:Me da mucha pena por Matias Suarez realmente.... vieron lo que juego como corrio como se sacrifico??

Ayer fue el primer partido de Suarez desde que llego que cumplio con lo que se espera de el y demostró tener calidad pero esta lejos de ser el jugador desequilibrante que te gana un partido cuando los otros 9 no dan ni un pase decente.
Ojala para el año que viene tenga quien lo acompañe.
Espero que Madelon les remarque a el y a Bieler que deben dejar de tirarse tanto buscando que me cobren falta.



Para mi Matias se tira mas en ese aspecto es mas obvio, Bieler las hace mucho mejor... pero Matias para mi va de menor a mayor y esperemos que siga asi y que el año que viene ademas de estar adaptado al futbol de aca tenga uno o dos mas que lo acompañen levantando un poquito mas el nivel se puede soñar con ver buen futbol
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 01, 2016 2:22 pm

Físicamente no esta bien y no tener acompañamiento lo mata del todo, ayer en una jugada corrió 30 metros metió dos caños y termino perdiendo la pelota rodeado de 3 jugadores de Central y sin tener a quien darle un pase.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor piratacordobesloco » Jue Dic 01, 2016 6:03 pm

Que tristeza. No porque perder contra Central sea algo inesperado, era lo lógico, sino que esto ha sido EL CLARO FINAL DE UN CICLO. Siempre los que mandan se enamoran de sus obras cuando les sale bien y no la cambian a no ser que venga un gran derrumbe, le paso a Cavallo con su convertibilidad y no fue capaz de cambiarla hasta que estallo con la crisis del 2001. Aca paso algo igual con le modelo de Armando Perez y los "referentes", pero no es nada similar a una quiebra y un descenso como nos paso en 2002, es mas leve, pero con esa incapacidad de cambio vamos a rumbo al descenso en 2017 o 2018. HAY QUE COMENZAR DE NUEVO, CON OTRO MODELO Y OTROS PROTAGONISTAS, como dice la canción de Lerner: "Volver a empezar que aun no termina el juego, volver a empezar que no se apague el fuego queda mucho por andar, si mañana será otro dia nuevo bajo el sol, volver a empezar". Gracias por lo que dieron, pero la vida continua.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor alberdiceleste » Jue Dic 01, 2016 6:47 pm

Ya van casi 24 hs y no entiendo como un jugador de futbol (ni siquiera te digo profesional) zaguero central, no podeda descifrar que la jugada del primer gol tenia dos posibilidades: que teo no llegara y se fuera con pelota y todo o llegara de pedo y tirara un centro (no habia chance que controlara e intente la individual por el medio). UN defensor serio debe estar concentrado en todo momento y esperar lo peor (un centro forzado y a la carrera), entonces tu funcion aca, es esperar el centro cubriendo a quien entra de frente. El boludo se relajó, se confio que se iba y bueee... el resto ya lo sabemos...
Me cuesta concebir un error tan infantil, tan falto de lectura y logica en este nivel... bueno despues veo lo que hace el gran capitan y entiendo que la viveza no es el fuerte de algunos (y luego sale a declarar como lo hizo y lo confirmo definitivamente)
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor matisuarez10 » Jue Dic 01, 2016 6:49 pm

Yo no puedo creer que un jugador profesional diga que por códigos, piensa que no lo va a expulsar yendo con las 2 patas para adelante... y que ese jugador sea un volante central, que encima tiene 30 y largo años y es CAPITAN de nuestro club...

No, yo no lo puedo creer... de pensar que Farre era un tipo sumamente inteligente, paso a pensar que es un pelotudo barbaro. Primero, por pensar eso... y segundo, por decirlo al aire. Macho sos Farré, no sos Zidane, que ni a Zidane le perdonaron el cabezazo...

Perdimos una final, porque nuestro referente pensó que ir con las 2 patas para adelante en modo de "Protesta" por lo que no le cobraron antes, era una cuestión de códigos...

joccab escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
joccab escribió:Me da mucha pena por Matias Suarez realmente.... vieron lo que juego como corrio como se sacrifico??

Ayer fue el primer partido de Suarez desde que llego que cumplio con lo que se espera de el y demostró tener calidad pero esta lejos de ser el jugador desequilibrante que te gana un partido cuando los otros 9 no dan ni un pase decente.
Ojala para el año que viene tenga quien lo acompañe.
Espero que Madelon les remarque a el y a Bieler que deben dejar de tirarse tanto buscando que me cobren falta.


Para mi Matias se tira mas en ese aspecto es mas obvio, Bieler las hace mucho mejor... pero Matias para mi va de menor a mayor y esperemos que siga asi y que el año que viene ademas de estar adaptado al futbol de aca tenga uno o dos mas que lo acompañen levantando un poquito mas el nivel se puede soñar con ver buen futbol


Tuvo varios partidos de buen nivel Matias, pasa que el equipo no acompaña en nada, en 2 semanas te vas a olvidar de este partido y va a ser como si Matias tuvo un semestre para el olvido y no es así. Esto no es la B Nacional, ya no te salva 1 sólo jugador, si tuvieramos a un Bustos o Picante Pereyra en su mejor época, que son rapiditos, Matias podría hacer mucho más, pero tenemos a Bieler (jugadoraso) que es más lento y menos movedizo y eso hace que no pueda aprovechar el tiempo y espacio que gana Matias, por eso queda tan solo cuando el equipo no acompaña.

Personalmente, creo que Madelón se equivocó en poner a Farre contra Bolati, no es por el diario del lunes, pero si tu idea es trabar y salir rápido, que mejor que poner a un tipo como Bolati que te pone buenos pases a 30 metros como hizo contra Godoy Cruz, por ejemplo. Tipo vivo para ir al área rival. Repito, no por la expulsión, si no por la solución del juego.



Sobre la limpieza, hay que limpiar los que se cae de maduro que no pueden dar y tenemos reemplazo:
Farre, tenemos a Lertora, Bolatti y de suplente, A Suarez.
Aveldaño o Lema, uno de los 2 se tendría que ir. Está Ferreyra, Romero, E Lopez y Aveldaño/Lema. (no los puse en orden de importancia ni nada).
Óbolo, no te da solución alguna, yo creo que cuando entró, el Chacho Coudet por dentro pensó: "Ahora juegan con 2 menos" y Pereyra.

Son 4 jugadores que si se van o se quedna, es exactamente lo mismo, en el sentido que teniendolos, no son solución de nada, asi que sin tenerlos, al menos tendremos que probar variantes para cubrir su puesto.

Si pudiera repatriar a Rigamonti, lo cambio por Olave.
Ojala también se pudiera traer a Tobías Figueroa.

Y mis refuerzos, un 3 y un 8.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor xergio » Jue Dic 01, 2016 7:39 pm

Los contratos se terminan en Junio. Hay que esperar eso para no entrar en conflicto y no hay que olvidarse de las elecciones.
Nadie va a invertir en un refuerzo de jerarquía sino no sabe de antemano si va a ganar las elecciones.
Tobías Figueroa tiene hasta el 2019, no creo que le guste volver a hacer banco
Rigamonti juega con el pie y haría "dupla" con Romero para salir bien de abajo...pero si TT Gonzales que quería salir jugando no lo convocó entonces que tenemos que pensar...
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 01, 2016 8:53 pm

Ferreyra o Rigamonti de titulares :lol: :lol:
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor mistoles » Jue Dic 01, 2016 8:58 pm

Escuche a madelon decir que farre! se equivoco ,que es un tipo experimentado y esencial para el equipo, mucho mas que volati,confirmado, ya me deprimí del todo ,hoy vi a algunos chicos que volvieron de formosa destrozados ,tristemente se sentían cagados por todos los jugadores, por armando perez ,no se por sus lados,pero acá hay quince o veinte monos que no van a renovar sus carnet ,se sienten cogidos loco .
mistoles
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 01, 2011 6:18 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor xergio » Jue Dic 01, 2016 9:07 pm

Hay que rearmar un equipo de B Nacional, no para sacar todos los puntos sino para mantener una media baja y lógica.
El que gane las elecciones tendrá que hacer una buena limpieza y desembolsar mucha guita.
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Notapor NCeleste » Jue Dic 01, 2016 9:22 pm

Coincido con q madelon no es la causa de la derrota. Fui uno de los primeros en pedir por favor q no venga. El problema es q no lo veo limpiando el plantel. Vieron los ciclos q tiene el fútbol y como todos tienen su fin? Acá necesitamos fin de circo, el ciclo murió hace un año.
Muy mal veo a Belgrano si no se refuerza bien el mediocampo, matan la defensa pero el medio es un colador. No maneja la pelota ni sale al contragolpe ni quita ni nada. Triste.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor BELGROSO » Jue Dic 01, 2016 9:27 pm

Que elecciones ? Quien les dijo que va a haber más de 1 lista ?
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor misael » Jue Dic 01, 2016 9:56 pm

Telefono lema

"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Dic 01, 2016 10:17 pm

Los jugadores de Belgrano deben ser lo únicos del pais que no conocen el ABC del Fútbol, un arquero que no sale, centrales que miran la pelota, etc...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re:

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Dic 01, 2016 10:19 pm

NCeleste escribió:Coincido con q madelon no es la causa de la derrota. Fui uno de los primeros en pedir por favor q no venga. El problema es q no lo veo limpiando el plantel. Vieron los ciclos q tiene el fútbol y como todos tienen su fin? Acá necesitamos fin de circo, el ciclo murió hace un año.
Muy mal veo a Belgrano si no se refuerza bien el mediocampo, matan la defensa pero el medio es un colador. No maneja la pelota ni sale al contragolpe ni quita ni nada. Triste.


Si Madelon va hacer la más fácil, la que haría cualquier DT, que es seguir con estos jugadores que vienen últimos hace un año, y bue...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor wepiojero » Jue Dic 01, 2016 10:25 pm

Pirataricotero escribió:
marcuzzi escribió:
Pirataricotero escribió:Chau Olave, Lema, Aveldaño, Farre, Obolo, Etevenaux, Picante, Velazquez.
Prestamo a Alvarez Suarez, Alvarez, Saravia, Alanis, Gaitan y Lujan.

14 Jugadores...
Solo 2 refuerzos podes traer.

"Prefiero descender con los pibes"....estas mandando 6 pibes a prestamo.

URGENTE! que se vayan todos!!! Con quien jugas, entonces?

Entiendo la calentura y coincido con que se tienen que ir... pero espero que ninguno de los que dicen esto sea dirigente alguna vez, por que al lado de ellos Rufail es Peron.

Lo mejor que puede pasar es que El Ruso renuncie en Racing y lo traigan de vuelta.



Con quien jugamos???
De los que decis chau, me quedo solo con Aveldaño (lo dejo solo por que para mi con Romero al lado fue la mejor dupla) y no presto ni a Saravia ni Lujan.

Armo este equipo, y traigo dos refuerzos mas los que han rendido de los prestamos, o que prestamos sin sentido.

Montoya,Saravia,Romero,Aveldaño,Rojas,REFUERZO,Lertora,Pittinari,REFEUERZO,Suarez,Bieler.

Suplentes: Acosta,Espindola,Ferreyra,Rivadero,(algun 5 de inferiores ó enganche o figura de nacional B en esos puestos), Lujan,Figueroa

Vamos a tener al pedo todo el 2017 asi que, aceito bien la idea de juego con este plantel, potenciar a todos, nuevos horizontes, nuevos objetivos, mas unidad. Chau diridencia y "referentes" gracias por todo.


Por eso, tenemos que ser concientes de que este equipo lo vamos a tener (en mayor o menor medida) hasta Junio del año que viene.
Yo coincido absolutamente con que hay jugadores que cumplieron un ciclo hace rato, a pesar de que siempre defendí a tipos como Farré (igual, lo que hizo ayer es imperdonable) Olave o cuando 77 jugaba... tampoco soy un necio de pensar de que eso les da via libre para ser jugadores vitalicios del club.
Hay cuestiones físicas por la que ya no pueden ser jugadores de primera, o al menos, no en el estado actual de las cosas.

El tema es que si exigimos ahora, por pura ignorancia, de que se vayan esos 14 jugadores... cuando vean que en Febrero no se va ninguno (o uno o dos a lo mucho) van a volver las puteadas... pero son puteadas por ingorancia por que no se pueden ir...al menos, no hasta junio del año que viene.

Tenemos que empezar a pensar un equipo para el proximo semestre con la base de estos jugadores, mas dos refuerzos mas algun milagro de las inferiores que desde el Chino que no aparece ninguno.

Edito: A Pittinari y a Ferreyra ya los putearon en todos los idiomas. A veces vemos pibes como salvadores y despues nos damos cuenta que es un Alanis mas del monton.
Además nadie ni nada nos asegura que puedas conseguir un 5 mas de las inferiores o un enganche mas del monton que te rinda.... nada te lo asegura. si a eso le sumas dos o tres lesiones, estas al horno y quemando pibes de nuevo.
adhiero de pe a pa
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor Kevin13Pirata » Vie Dic 02, 2016 12:09 am

Debido al mal resultado de anoche, anuncio mi retiro oficialmente como abridor de temas del Portal Celeste Social Club, doy gracias a todos los que me apoyaron durante mi buena racha y pido perdon por haberles fallado. Doy un paso al costado por el bien del club. Adios :|
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor -Pablo » Vie Dic 02, 2016 12:23 am

Kevin13Pirata escribió:Debido al mal resultado de anoche, anuncio mi retiro oficialmente como abridor de temas del Portal Celeste Social Club, doy gracias a todos los que me apoyaron durante mi buena racha y pido perdon por haberles fallado. Doy un paso al costado por el bien del club. Adios :|


Enseñale esos códigos a farre y compañía
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor mao88 » Vie Dic 02, 2016 12:26 am

Aprendan de Kevin loco :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor xergio » Vie Dic 02, 2016 12:48 am

lo mismo se cumple mensualmente con el contrato
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Belgrano vs Rosario Central (Copa Arg - Semifinal)

Notapor JereeCAB » Vie Dic 02, 2016 2:08 am

Creo que se sostuvo a los referentes hasta esta epoca porque anoche fue su ultima chance de poder conseguir un titulo con Belgrano. Veremos que sucede de ahora en adelante...
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados