Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor raulo » Jue Oct 06, 2016 5:36 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
raulo escribió:
Concuerdo. De cualquier manera, el tipo tiene tendencia de jugar al límite, y en ese sentido, lo banco. Ahora bien, su nivel sigue bajo... Después del partido contra Lanus, Teté habló en cadena 3 y dijo algo que pasó desapercibido. Velazquez está con un problema familiar, aparentemente el padre tiene algún tipo de enfermedad grave, o mínimamente preocupante. Su nivel está bajo, y esto puede ser una causa. Tampoco lo sé a ciencia cierta, pero por momentos parece que su nivel está bajo por una cuestión de cabeza, y esto lo explicaría.


Desde un año o mas ya que Velazquez no esta fisicamente para jugar mas de 50 minutos y encima ahora se le sumo lo psicologico con lo del padre, ya que si bien nunca fue un jugador tactico lo suplementaba con lo mental.

Ayer la unica vez que pico y no quedo en offisde no pudo bajarla ni para el ni para Bieler que entraba solo.


No estoy de acuerdo en que no esté fisicamente bien. No entra en juego tanto como antes, eso es cierto, y personalmente, creo que le agarró demasiado el gustito al ataque, y no está volviendo tanto. Por momentos, se pasa largos minutos parado de nueve, y no vuelve. Eso para mí es por táctica, y puede ser también un poco de falta de lectura del juego.

Ahora bien, creo que debería estar siendo un jugador mucho mas clave de lo que está siendo hoy por hoy. A su alrededor, el equipo ya empezó a funcionar un poco mas, y él sigue siendo el eslabón que no termina de encastrar. Está un poco pasado de vuelta a veces, y eso puede ser la parte mental que hablamos. Incluso, ese estar pasado de vuelta puede llegar a generarle el desgaste físico que vos estás viendo. Lo que me parece es que está forzando demasiado la diagonal, todo el tiempo la está tirando. Y cuando vos haces algo por sorpresa muchas veces, deja de ser sorpresa. Sin ir mas lejos, la jugada que vos marcas, no es que no la pudo ni bajar, se pasó de largo. Se pasó en la diagonal, fue mas rápido que la pelota y le quedó atras. Y ahí no tuvo la lucidez de hacer lo mismo que le hizo Bieler a Barbieri, de saber que él no llegaba y dar el pase para el que entra.

PErsonalmente, no bajo los brazos en que Velazquez va a terminar siendo clave con este sistema. El tipo no sirve para jugar al toque en mitad de cancha, pero ataca el espacio como nadie. Y en el plantel hay varios lanzadores que le pueden ffiltrar un pase en cualquier momento. Ya se le va a volver a dar. Tiene que tener un poquito mas de paciencia...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Oct 06, 2016 5:57 pm

me puse a ver otra vez el partido de ayer y pude ver que el porque belgrano no sale claro jugando por abajo es porque lema la agarra traslada siempre y mete un pelotaso a la nada, mientras lema siga siendo el 2 no vamos a tener salida clara. cuti romero se impone si o si con esta idea. nada mas tengo para decir. Ah, Saravia levanta un centro por dios.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor ogropirata » Jue Oct 06, 2016 7:26 pm

Este BELGRANO CARECE DE JUGADORES CREATIVOS... mirenlo por donde quieran y saquen las conclusiones que quieran.... si queres ser vistozo y jugar el futbol con pelota al pìe..... SI NO SE HACEN CARGO LOS CREATIVOS, SIEMPRE VAN A SER PUTEADOS los que tienen los huevos de agarrar la pelotita!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Dino » Jue Oct 06, 2016 11:36 pm

Ayer veía el partido y pensaba una sola cosa: "qué equipo inseguro que tenemos".

La idea está, el plantel es bueno (hay experiencia, hay pibes, hay goleador, hay estrella), pero colectivamente es un plantel inseguro, y eso se ve a la hora de jugar partidos decisivos.

Contra el coritiva porque eran brasileros, contra estudiantes porque tiene historia copera, contra Juventud Unida porque es un equipo del nacional B y no se podía perder... Siempre hay una razón para que el equipo salga inseguro al campo, y eso caga cualquier idea de juego.

Hay algo que me pasa antes de los partidos, a diferencia del equipo del ruso, ahora sé que es muy probable que si el equipo del frente juega a algo, seguro nos comemos un gol. Pero después pienso que es natural, que para hacer goles y jugar lindo (a diferencia del ruso) hace falta arriesgar más, y es natural del planteo, peeeeero...

No puedo dejar de pensar que esa inseguridad, mía y del equipo, viene de no tener una defensa confiable. No me molesta que Lema y Aveldaño no sepan jugar con la pelota. Me jode que no transmitan seguridad en la defensa. La forma de jugar de TT es lo peor que le pudo haber pasado a Lema, por ejemplo. Tiene que adelantar líneas y correr en retroceso contra delanteros que lo cagan a palos en velocidad, siempre queda mano a mano, y hasta en juego aéreo está fallando feo.

A qué voy con esto? Como muchos dijeron ya, nos hace falta un central de jerarquía, que juegue con este esquema y transmita seguridad en el fondo. Romero puede ser, pero en el futuro. Hoy, que siga creciendo y a no quemarlo.

La posta era buscar un buen central en junio. Nunca me gustó que nos conformáramos con Aveldaño, y con el diario del lunes...

Y lo peor es que no puedo evitar pensar en lo que hubieran sido los cruces decisivos con un defensor con jerarquía.

Quizás la solución sea que el equipo, y nosotros, nos acostumbremos a pensar en que esto tiene que ser más palo y palo: me hacés un gol? Te hago dos. De esta forma quizás no le damos tanto la pelota al rival después de hacer un gol y no nos tiramos tanto atrás...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor misael » Vie Oct 07, 2016 2:22 am

Al palo y palo se jugo con estudiantes aca...y si vi seguridad, contra coritiba alla, vi identidad, contra union vi identidad, creo e insisto, no pidamos que se maten contra juventud, en el incosciente del jugador esta que el gol va llegar, que el partido esta controlado...

y si, creo que hay que agarrar confianza de nuevo, pero para eso necesitas los interpretes, romero, alvarez suarez, rojas.. son claves en la salida. alvarez suarez es el nexo.

mi equipo seria parecido al que pusieron unas paginas atras..

Olave
Luna-Lema-romero-Rojas
Bolatti-Alvares suarez
Lujan-Suarez-Velazquez
Bieler

Pero necesitas presionar alto, y cuando la tenes jugar, con pases largos de romero, a los delanteros para que la aguanten, o salir con bolatti y alvarez suarez elaborando juego.. No bajar los laterales, porque los laterales vuelven con con su marca respectiva, ademas cuando abris los dos centrales para salir jugando la idea es hacerle el 2-1 a los carrileros rivales (rojas-velazquez vs carrilero rival) o 2x2.. si los bajas para salir jugando perdes elaboracion de juego al medio, y despues no podes conectar con los de arriba. No esta mal tirar un pelotazo, de hecho el gol de lanus viene de un pelotazo de lema bien aguantado por bieler o suarez (y el primero en union tambien), como lanus presionaba la salida, el pelotazo te sirvio para saltar lineas y encontrar mal parado a lanus, el problema no esta en el pelotazo, el tema es entrenarlo y tener movilidad para recibir libre, entrenar como saltar lineas cuando te presionan, cuando te tapan las opciones de pase... hasta el barcelona tira pelotazos largos, bien dirigidos.. Tambien Necesitas movilidad para generar superioridad numerica en todos lados, y noto que muchas veces los jugadores de Belgrano estan estaticos, aca hay que correr parejo viejo, como VS ESTUDIANTES EN LA IDA, ese partidO fue impresionante Lo que corrio Belgrano. Es cuestion de agarrar confianza, y de agarrar identidad, de salir CONVENCIDOS.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Elmer Met » Vie Oct 07, 2016 10:34 am

raulo escribió: :arrow: Veo también que siguen insistiendo con Lujan por izquierda. Hasta donde yo se, y por lo que se ve en cancha, Lujan es diestro. Hace todo con derecha, ayer le pegó al arco dos veces con derecha y en una tenía tiempo y distancia para perfilarse con las dos. De hecho, si la acomodaba y se perfilaba para la zurda, hubiera sido mucho mejor. Pero le pegó con derecha. Después podemos discutir si, como le pasaba al Chino, por ejemplo, rinde mejor por su sector o a pierna cambiada. Pero claramente Lujan hace todo con derecha...


Es clarísimo que Lujan es diestro, pero ayer finalmente hice arreglar la Xbox y lamentablemente confirmé mi teoría del por qué varios decían q le da mejor con la izq: Lujan en el FIFA es mediocampista zurdo (?).
Muchachos no se basen por favor en el vicio para analizar el futbol, EA no tiene la mas puta idea de nuestros jugadores, veanlos correr en la cancha.

Para mi la defensa hoy en día es sin dudad Luna, Romero, Aveldaño, Rojas.
Aveldaño y Lema son ambos 6 y son buenos más allá del momento de cada uno, siempre con un 2 al lado.

Chiqui - Aveldaño funcionó muy bien
Lollo - Aveldaño funcionó muy bien
Lema - Aveldaño dió ocote. (en esta epoca se lo tildaba a Lema de amateur y festejamos la salida del pela)
Chiqui - Lema funcionó hasta ahí. Lema muy bien y Chiqui... bueno ya todos nos acordamos.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor scarranza » Vie Oct 07, 2016 1:18 pm

Cuesta mucho analizar futbolísticamente los partidos de belgrano si en todos hay algo "especial". Los que no son con el "muletto", son finales, y en ninguno de los dos puede verse al equipo al 100% y en condiciones de decir "esto es lo que tenemos".

El partido del miércoles era una final, a todo o nada, como también lo fueron los anteriores de Copa Argentina y de Copa Sudamericana. De eso se infiere que lo único que importa es GANAR y la verdad que cómo se consiga me resbala. Lo único que me interesa en estos partidos, y mucho más con un equipo en formación, es que todos los jugadores tengan en la cabeza que no se puede perder y sepan trasladarlo a la cancha. Por suerte, así lo vivieron desde adentro. Suarez desesperado por hacer un gol, Luján atolondrado para ir para adelante, Bieler matándose con dos grandotes midiendo un metro veinte, Farré desesperado por meter un pase entre líneas, Velázquez desquiciado porque le cobraban (siempre bien) offside.

A que voy con esto? A que son partidos en los que, por estar recién arrancando con el nuevo proyecto, solamente debe analizarse qué actitud tuvo el equipo. Cuando pase esta vorágine de partidos y se pueda poner un once titular por el campeonato, en un partido no decisivo como lo fue por ejemplo Independiente, podremos analizar con más frialdad y corregir errores. En estas instancias solo importa ganar y eso no salió un segundo de la cabeza de los jugadores.

Personalmente, en esas circunstancias, estoy feliz por la victoria y muy agradecido al equipo este que ya cumplió todos sus objetivos. Si en julio nos hubieran ofrecido salir del país por Sudamericana, llegar a semifinal de copa argentina y estar a mitad de tabla del torneo firmaba con los ojos cerrados. Es una gran alegría esta costumbre que tiene Belgrano de superarse año a año, y si bien espero que se llegue lo más lejos posible, estamos parados en un contexto en el que los objetivos se encuentran cumplidos. Ojalá las posibilidades de tener más éxito todavía no nos enceguezcan como hinchas y se pueda valorar y disfrutar este hermoso camino recorrido.

Todo el apoyo, una vez más, para el plantel y el cuerpo técnico que están laburando espectacularmente bien. Una vez más, todos los barderos de este foro, se van a tener que quedar con la boca cerrada.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor oskibelgrano » Vie Oct 07, 2016 1:39 pm

Elmer Met escribió:
raulo escribió: :arrow: Veo también que siguen insistiendo con Lujan por izquierda. Hasta donde yo se, y por lo que se ve en cancha, Lujan es diestro. Hace todo con derecha, ayer le pegó al arco dos veces con derecha y en una tenía tiempo y distancia para perfilarse con las dos. De hecho, si la acomodaba y se perfilaba para la zurda, hubiera sido mucho mejor. Pero le pegó con derecha. Después podemos discutir si, como le pasaba al Chino, por ejemplo, rinde mejor por su sector o a pierna cambiada. Pero claramente Lujan hace todo con derecha...

Es clarísimo que Lujan es diestro, pero ayer finalmente hice arreglar la Xbox y lamentablemente confirmé mi teoría del por qué varios decían q le da mejor con la izq: Lujan en el FIFA es mediocampista zurdo (?).[/quote]

Luján jugó toda la temporada en Santamarina como volante por izquierda...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor leovp » Vie Oct 07, 2016 1:52 pm

oskibelgrano escribió:
Elmer Met escribió:
raulo escribió: :arrow: Veo también que siguen insistiendo con Lujan por izquierda. Hasta donde yo se, y por lo que se ve en cancha, Lujan es diestro. Hace todo con derecha, ayer le pegó al arco dos veces con derecha y en una tenía tiempo y distancia para perfilarse con las dos. De hecho, si la acomodaba y se perfilaba para la zurda, hubiera sido mucho mejor. Pero le pegó con derecha. Después podemos discutir si, como le pasaba al Chino, por ejemplo, rinde mejor por su sector o a pierna cambiada. Pero claramente Lujan hace todo con derecha...

Es clarísimo que Lujan es diestro, pero ayer finalmente hice arreglar la Xbox y lamentablemente confirmé mi teoría del por qué varios decían q le da mejor con la izq: Lujan en el FIFA es mediocampista zurdo (?).


Luján jugó toda la temporada en Santamarina como volante por izquierda...[/quote]

Yo ayer compré el fifa 17 y Matías suárez sigue sin meterla ni en el juego, mano a mano a full se erra jaja
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 07, 2016 2:39 pm

leovp escribió:Yo ayer compré el fifa 17 y Matías suárez sigue sin meterla ni en el juego, mano a mano a full se erra jaja


En el mánager 2016 se retiro a causa de las lesiones y Luján juega por la izquierda.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Kevin13Pirata » Vie Oct 07, 2016 6:55 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
leovp escribió:Yo ayer compré el fifa 17 y Matías suárez sigue sin meterla ni en el juego, mano a mano a full se erra jaja


En el mánager 2016 se retiro a causa de las lesiones y Luján juega por la izquierda.


Yo sali campeon de la Copa Argentina con Belgrano en el PES 2017 y la final (pura casualidad) me toco con Union :shock: Ah, y Lujan no lo pongo ni de suplente, pero efectivamente me aparece como MEDIOCAMPISTA OFENSIVO/POR IQUIERDA. Otro dato, segun el juego nuestros mejores jugadores (puntaje mas alto) son el Cuqui, Farre y Lertora (los 3 con 75)..... :lol:
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor piratacordobesloco » Vie Oct 07, 2016 7:42 pm

scarranza escribió:Cuesta mucho analizar futbolísticamente los partidos de belgrano si en todos hay algo "especial". Los que no son con el "muletto", son finales, y en ninguno de los dos puede verse al equipo al 100% y en condiciones de decir "esto es lo que tenemos".

El partido del miércoles era una final, a todo o nada, como también lo fueron los anteriores de Copa Argentina y de Copa Sudamericana. De eso se infiere que lo único que importa es GANAR y la verdad que cómo se consiga me resbala. Lo único que me interesa en estos partidos, y mucho más con un equipo en formación, es que todos los jugadores tengan en la cabeza que no se puede perder y sepan trasladarlo a la cancha. Por suerte, así lo vivieron desde adentro. Suarez desesperado por hacer un gol, Luján atolondrado para ir para adelante, Bieler matándose con dos grandotes midiendo un metro veinte, Farré desesperado por meter un pase entre líneas, Velázquez desquiciado porque le cobraban (siempre bien) offside.

A que voy con esto? A que son partidos en los que, por estar recién arrancando con el nuevo proyecto, solamente debe analizarse qué actitud tuvo el equipo. Cuando pase esta vorágine de partidos y se pueda poner un once titular por el campeonato, en un partido no decisivo como lo fue por ejemplo Independiente, podremos analizar con más frialdad y corregir errores. En estas instancias solo importa ganar y eso no salió un segundo de la cabeza de los jugadores.

Personalmente, en esas circunstancias, estoy feliz por la victoria y muy agradecido al equipo este que ya cumplió todos sus objetivos. Si en julio nos hubieran ofrecido salir del país por Sudamericana, llegar a semifinal de copa argentina y estar a mitad de tabla del torneo firmaba con los ojos cerrados. Es una gran alegría esta costumbre que tiene Belgrano de superarse año a año, y si bien espero que se llegue lo más lejos posible, estamos parados en un contexto en el que los objetivos se encuentran cumplidos. Ojalá las posibilidades de tener más éxito todavía no nos enceguezcan como hinchas y se pueda valorar y disfrutar este hermoso camino recorrido.

Todo el apoyo, una vez más, para el plantel y el cuerpo técnico que están laburando espectacularmente bien. Una vez más, todos los barderos de este foro, se van a tener que quedar con la boca cerrada.


Totalmente DE ACUERDO. Gran análisis. Un gran abrazo pirata de socio a socio (y además hinchas). Modelitos 2011 abstenerse. Y Galleres, seguinos envidiando y deseando el mal que nada de lo que nos deseaban se cumplió. Y si por esas casualidades llegamos a salir campeones de un torneo de Primera, de que se van a disfrazar? jajaja
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor KING » Vie Oct 07, 2016 10:00 pm

scarranza escribió:Cuesta mucho analizar futbolísticamente los partidos de belgrano si en todos hay algo "especial". Los que no son con el "muletto", son finales, y en ninguno de los dos puede verse al equipo al 100% y en condiciones de decir "esto es lo que tenemos".

El partido del miércoles era una final, a todo o nada, como también lo fueron los anteriores de Copa Argentina y de Copa Sudamericana. De eso se infiere que lo único que importa es GANAR y la verdad que cómo se consiga me resbala. Lo único que me interesa en estos partidos, y mucho más con un equipo en formación, es que todos los jugadores tengan en la cabeza que no se puede perder y sepan trasladarlo a la cancha. Por suerte, así lo vivieron desde adentro. Suarez desesperado por hacer un gol, Luján atolondrado para ir para adelante, Bieler matándose con dos grandotes midiendo un metro veinte, Farré desesperado por meter un pase entre líneas, Velázquez desquiciado porque le cobraban (siempre bien) offside.

A que voy con esto? A que son partidos en los que, por estar recién arrancando con el nuevo proyecto, solamente debe analizarse qué actitud tuvo el equipo. Cuando pase esta vorágine de partidos y se pueda poner un once titular por el campeonato, en un partido no decisivo como lo fue por ejemplo Independiente, podremos analizar con más frialdad y corregir errores. En estas instancias solo importa ganar y eso no salió un segundo de la cabeza de los jugadores.

Personalmente, en esas circunstancias, estoy feliz por la victoria y muy agradecido al equipo este que ya cumplió todos sus objetivos. Si en julio nos hubieran ofrecido salir del país por Sudamericana, llegar a semifinal de copa argentina y estar a mitad de tabla del torneo firmaba con los ojos cerrados. Es una gran alegría esta costumbre que tiene Belgrano de superarse año a año, y si bien espero que se llegue lo más lejos posible, estamos parados en un contexto en el que los objetivos se encuentran cumplidos. Ojalá las posibilidades de tener más éxito todavía no nos enceguezcan como hinchas y se pueda valorar y disfrutar este hermoso camino recorrido.

Todo el apoyo, una vez más, para el plantel y el cuerpo técnico que están laburando espectacularmente bien. Una vez más, todos los barderos de este foro, se van a tener que quedar con la boca cerrada.


Mmmmm. .. SIN NADA PARA AGREGAR. ... Absolutamente de acuerdo. ... VAMOS BELGRANO QUERIDO. ... SEGUÍ SORPRENDIENDO. .. A propios y extraños.

Y permítame un chascarrillo. ... TODO BIEN. .. PERO NO NOS PONGAMOS MELOSOS.... Algo de BARDO no viene mal...
Sal pimienta y limón hacen maravillas....
SINO SE NOS CAE EL RATING.... jejeje
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor dario-pirata » Sab Oct 08, 2016 9:21 am

Copio y pego FORZA Belgrano

"Lo del Cuqui Marquez era de un principio entre 4 y 6 meses" Doctor Jose Luna, medico de #Belgrano al aire en @sentirceleste..

"Ahora esta con una contractura, pero ya se estaría cumpliendo el tiempo"

"La adaptacion del jugador tambien hay que tenerla en cuenta"

"Estamos al limite de los tiempos que estimábamos"

"Quizá la semana que viene se sume nuevamente al grupo"
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor polaco92 » Sab Oct 08, 2016 11:44 am

no pude ver el partido y cuando me entere que habiamos ganado 2 a 0 pense "bueno el equipo se acordo de jugar y gano con claridad" entro aca y leo que dimos asco, pero no me importa estamos en semis a dos partidos de la gloria a todo o nada y aunq muchos digan q es casi imposible y me lo vengan diciendo desde que empezo la copa, yo se que se puede!!!
otra cosa no puedo creer que haya usuarios que insulten a Bolatti, primero son unos irrespetuosos xq el gringo es un idolo en Belgrano desde lo que consiguio en 2006 y a los idolos no se los insulta, podes decir que esta jugando horrible que no da un pase bien pero nunca decirle cagon a un tipo que ascendio con Belgrano y fue figura al punto de que se lo haya llevado el porto y en segundo lugar ¿son ciegos o boludos? el gringo no hizo ni la pretemporada bien por lesion y ahora ya esta siendo por lejos el mejor jugador del equipo, el mas claro con la pelota, uno de los unicos que juega al futbol, que se la da a los de celeste y encima llega al gol, usen un poquito mas la cabeza si van a putear (espero no vayan a la cancha si van a putear) por lo menos no puteen al mejor xq despues les tapan la boca y quedan como unos giles
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor NachooCBA » Sab Oct 08, 2016 7:53 pm

polaco92 escribió:no pude ver el partido y cuando me entere que habiamos ganado 2 a 0 pense "bueno el equipo se acordo de jugar y gano con claridad" entro aca y leo que dimos asco, pero no me importa estamos en semis a dos partidos de la gloria a todo o nada y aunq muchos digan q es casi imposible y me lo vengan diciendo desde que empezo la copa, yo se que se puede!!!
otra cosa no puedo creer que haya usuarios que insulten a Bolatti, primero son unos irrespetuosos xq el gringo es un idolo en Belgrano desde lo que consiguio en 2006 y a los idolos no se los insulta, podes decir que esta jugando horrible que no da un pase bien pero nunca decirle cagon a un tipo que ascendio con Belgrano y fue figura al punto de que se lo haya llevado el porto y en segundo lugar ¿son ciegos o boludos? el gringo no hizo ni la pretemporada bien por lesion y ahora ya esta siendo por lejos el mejor jugador del equipo, el mas claro con la pelota, uno de los unicos que juega al futbol, que se la da a los de celeste y encima llega al gol, usen un poquito mas la cabeza si van a putear (espero no vayan a la cancha si van a putear) por lo menos no puteen al mejor xq despues les tapan la boca y quedan como unos giles


No se bien el porque no pateó y pq lo putean, en esa discusión no entro, estoy de acuerdo en que no hizo pretemporada y por eso le cuesta mantener el ritmo.
Por otro lado, de ahí a decir que es el que mejor juega esta leeeejos de ser verdad, recién esta reencontrándose con su nivel. Bastante lo tuvo que relevar LERTORA que es lejos el titular indiscutido. Y sino, veamos como juega Belgrano sin él durante 45 días.
Bolatti, para mi no es ídolo. Es un gran jugador, lo respeto y aprecio, pero para ídolo no le da.
Saludosss!
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Elmer Met » Dom Oct 09, 2016 11:17 pm

polaco92 escribió:no pude ver el partido y cuando me entere que habiamos ganado 2 a 0 pense "bueno el equipo se acordo de jugar y gano con claridad" entro aca y leo que dimos asco, pero no me importa estamos en semis a dos partidos de la gloria a todo o nada y aunq muchos digan q es casi imposible y me lo vengan diciendo desde que empezo la copa, yo se que se puede!!!
otra cosa no puedo creer que haya usuarios que insulten a Bolatti, primero son unos irrespetuosos xq el gringo es un idolo en Belgrano desde lo que consiguio en 2006 y a los idolos no se los insulta, podes decir que esta jugando horrible que no da un pase bien pero nunca decirle cagon a un tipo que ascendio con Belgrano y fue figura al punto de que se lo haya llevado el porto y en segundo lugar ¿son ciegos o boludos? el gringo no hizo ni la pretemporada bien por lesion y ahora ya esta siendo por lejos el mejor jugador del equipo, el mas claro con la pelota, uno de los unicos que juega al futbol, que se la da a los de celeste y encima llega al gol, usen un poquito mas la cabeza si van a putear (espero no vayan a la cancha si van a putear) por lo menos no puteen al mejor xq despues les tapan la boca y quedan como unos giles


Amigo no me hago cargo porque ni lo puteo al gringo ni me prendo en esa pavada de criticar si patea el penal o no.
Pero en primer lugar, considero que es de los mejores jugadores que ha salido de la cantera celeste, tengo recuerdos de él haciendose duelo del mediocampo de belgrano con solo 17 años. Magia pura.... pero lejos (al menos para mi) está de ser idolo alguien que volvió a Argentina para jugar en Huracan sin siquiera merodear la posibilidad en Belgrano, prefirió 2 veces entrenar en la isla de los patos o cobrar sin jugar que volver a vestir la celeste.
No lo digo de resentido, lo entiendo, es un profesional y está en su derecho, pero no es ídolo ni por asomo.

Por ultimo tampoco es el mejor jugador de Belgrano, hoy en día es lertora y seguido a mi humilde entender por Bieler. Bolatti tiene partidos, pero abusa a mi entender del pase intrascendente y se niega a ponerse el equipo al hombro cuando el partido lo requiere.
Espero lo recuperemos prontamente
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Anterior

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados