Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor flakofer » Jue Jul 28, 2016 4:07 pm

gracias_paolo escribió:
Piratamauri escribió:Loco que pasa que no juega Bolatti? Es el unico que nos puede dar juego y recorrido en la mitad de la cancha. Si ayer estaba en el banco.
Alguien me puede explicar porque no juega.
Ahora pregunto? con Lertora estamos ante la presencia de otro Prediger que no le da la nafta para los 90 min. Eso me parecio ver en el partido.


No jugaba porque estaba lesionado y ayer no estuvo en el banco (problemas estomacales). Hay que informarse amigo antes de gritar.

Permitime dudar de esos problemas estomacales, son los mismos que tuvo Suarez antes de venir. Por lo menos a mi me suena raro y más raro todavia fue cuando vi salir a Lertora y el que siguio fue el insacable de Farre, es decir, si estaba Bolatti en el banco, lo mas probable que solo entraria por Lertora o Alvarez Suarez, eso me pone de la nuca. Parece que la dupla de volantes Lertora - Bolatti, ocurre en nuestro imaginario nomas, como fue el sueño de ver consolidarse a la dupla Prediger - Bolatti....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor Belgrano11 » Jue Jul 28, 2016 4:10 pm

raulo escribió:
Belgrano11 escribió:Olave: "Discrepo con todas las criticas que han hecho. No sé qué partido vieron. Fuimos dominadores durante los 90 minutos".

Cambiar para que nada cambie. Seguimos con el relato de los olave, los farre, los todo que critican a la gente en vez de mirar para adentro.


Te hago una pregunta, para vos en algún momento del partido Belgrano se vio superado???

Ponele que no supimos generar riesgos, pero al partido lo dominamos de punta a punta. Nunca sufrimos, y la posesión y la intención de juego siempre fue nuestra...

Ajam, pero fue moverle la pelota sin hacerle cosquillas a un equipo inferior, quedarte con eso en vez de admitir las criticas de que a Belgrano no se le cayó una idea a la hora de atacar y que pelotudeamos la mitad del partido jugando entre los 2 centrales. Ayer fue Brown, Talleres a medio armar nos hizo pasar mas de un susto, a los sanjuaninos ni le llegamos, como la ves contra equipos que saben lo que quieren?
Olave siempre me confunde, no sabes si opina como hincha de Belgrano o hincha de Olave y sus amigos, siempre flojito en autocritica a la hora de analizar el juego y criticando a la gente que los va a ver. Olave no es Belgrano.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 28, 2016 4:17 pm

flakofer escribió:
gracias_paolo escribió:
Piratamauri escribió:Loco que pasa que no juega Bolatti? Es el unico que nos puede dar juego y recorrido en la mitad de la cancha. Si ayer estaba en el banco.
Alguien me puede explicar porque no juega.
Ahora pregunto? con Lertora estamos ante la presencia de otro Prediger que no le da la nafta para los 90 min. Eso me parecio ver en el partido.


No jugaba porque estaba lesionado y ayer no estuvo en el banco (problemas estomacales). Hay que informarse amigo antes de gritar.

Permitime dudar de esos problemas estomacales, son los mismos que tuvo Suarez antes de venir. Por lo menos a mi me suena raro y más raro todavia fue cuando vi salir a Lertora y el que siguio fue el insacable de Farre, es decir, si estaba Bolatti en el banco, lo mas probable que solo entraria por Lertora o Alvarez Suarez, eso me pone de la nuca. Parece que la dupla de volantes Lertora - Bolatti, ocurre en nuestro imaginario nomas, como fue el sueño de ver consolidarse a la dupla Prediger - Bolatti....


Es solo tu duda, hasta ahora no tuvieron la oportunidad de jugar juntos por la lesión del gringo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Jue Jul 28, 2016 4:25 pm

Esperemos que la primera ruseada del tete no sea poner un triplecinco.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor arturoorgaz » Jue Jul 28, 2016 4:40 pm

gracias_paolo escribió:
flakofer escribió:Permitime dudar de esos problemas estomacales, son los mismos que tuvo Suarez antes de venir. Por lo menos a mi me suena raro y más raro todavia fue cuando vi salir a Lertora y el que siguio fue el insacable de Farre, es decir, si estaba Bolatti en el banco, lo mas probable que solo entraria por Lertora o Alvarez Suarez, eso me pone de la nuca. Parece que la dupla de volantes Lertora - Bolatti, ocurre en nuestro imaginario nomas, como fue el sueño de ver consolidarse a la dupla Prediger - Bolatti....


Es solo tu duda, hasta ahora no tuvieron la oportunidad de jugar juntos por la lesión del gringo.


Yo no dudo que Bolatti haya tenido problemas estomacales, no tengo razones para hacerlo. Lo que si estoy convencido que la dupla central para Tete es Farre y uno mas. El 13/08 estarán disponibles los 3 y ahí veremos si mis presunciones y temores (y las de muchos otros foristas) de que Teté pueda verse tentado a respetar mas la amistad que el nivel futbolistico son reales o nos estamos haciendo mala sangre al pedo...
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 28, 2016 4:53 pm

arturoorgaz escribió:
gracias_paolo escribió:
flakofer escribió:Permitime dudar de esos problemas estomacales, son los mismos que tuvo Suarez antes de venir. Por lo menos a mi me suena raro y más raro todavia fue cuando vi salir a Lertora y el que siguio fue el insacable de Farre, es decir, si estaba Bolatti en el banco, lo mas probable que solo entraria por Lertora o Alvarez Suarez, eso me pone de la nuca. Parece que la dupla de volantes Lertora - Bolatti, ocurre en nuestro imaginario nomas, como fue el sueño de ver consolidarse a la dupla Prediger - Bolatti....


Es solo tu duda, hasta ahora no tuvieron la oportunidad de jugar juntos por la lesión del gringo.


Yo no dudo que Bolatti haya tenido problemas estomacales, no tengo razones para hacerlo. Lo que si estoy convencido que la dupla central para Tete es Farre y uno mas. El 13/08 estarán disponibles los 3 y ahí veremos si mis presunciones y temores (y las de muchos otros foristas) de que Teté pueda verse tentado a respetar mas la amistad que el nivel futbolistico son reales o nos estamos haciendo mala sangre al pedo...


Me parece perfecto Marcelo. Yo le tengo fe y carácter no le falta. No me parece que sea un tipo que trance con esas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor KING » Jue Jul 28, 2016 4:57 pm

:D Después de leer los comentarios del partido... tengo que reconocer que hasta dudo de que partido es el que presencie anoche...
Solo me quedan dos certezas, que Aparte de re-cagarme de frío... y cortar clavos hasta el ultimo minuto... TENGO QUE VER DE NUEVO EL PARTIDO... porque tantas opiniones diversas sobre lo mismo... y los mismos.... me confunde....
:twisted: pero lamento reconocer, no tengo ganas de comerme semejante embole... y menos cuando estoy con la garganta a la miseria...

Partido mediocre a malo... pero que había que ganar... y se ganó... A LO BELGRANO (y con eso me alcanza para olvidarme de algunas cuestiones... y tener paciencia)... Y A ESPANTAR VIEJOS FANTASMAS... ¿O ALGUNA VES PASAMOS DE FACES EN COPA ARGENTINA???
Adjuntos
A ESPANTAR VIEJOS FANTASMAS... Y ESPERAR...images.jpg
A ESPANTAR VIEJOS FANTASMAS... Y ESPERAR...images.jpg (19.56 KiB) Visto 9129 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor raulo » Jue Jul 28, 2016 4:58 pm

Belgrano11 escribió:
raulo escribió:
Belgrano11 escribió:Olave: "Discrepo con todas las criticas que han hecho. No sé qué partido vieron. Fuimos dominadores durante los 90 minutos".

Cambiar para que nada cambie. Seguimos con el relato de los olave, los farre, los todo que critican a la gente en vez de mirar para adentro.


Te hago una pregunta, para vos en algún momento del partido Belgrano se vio superado???

Ponele que no supimos generar riesgos, pero al partido lo dominamos de punta a punta. Nunca sufrimos, y la posesión y la intención de juego siempre fue nuestra...

Ajam, pero fue moverle la pelota sin hacerle cosquillas a un equipo inferior, quedarte con eso en vez de admitir las criticas de que a Belgrano no se le cayó una idea a la hora de atacar y que pelotudeamos la mitad del partido jugando entre los 2 centrales. Ayer fue Brown, Talleres a medio armar nos hizo pasar mas de un susto, a los sanjuaninos ni le llegamos, como la ves contra equipos que saben lo que quieren?
Olave siempre me confunde, no sabes si opina como hincha de Belgrano o hincha de Olave y sus amigos, siempre flojito en autocritica a la hora de analizar el juego y criticando a la gente que los va a ver. Olave no es Belgrano.


Una cosa no quita la otra. Belgrano mereció ganar y dominó el partido sin dudas. Lo que no quiere decir que haya podido plasmar en juego todo lo que intentó.

Tu opinión personal sobre Olave creo que es eso, personal. No estoy de acuerdo ni cerca, de hecho, te diría diametralmente opuesto a esa opinión. Me parece que hablas desde una animosidad personal, y no desde una opinión fundamentada. Pero ni yo ni nadie puede decirte cómo pensar, ni a quién querer, ni a quien odiar...

Belgrano es un equipo en formación, que pasó de jugar de una forma a jugar de otra absolutamente distinta. Esta nueva forma de jugar se basa en 4 jugadores que no están, y se pretende, o por lo menos eso aparenta, traer uno mas que pueda acoplarse a esta forma de juego. Entonces, me parecen absolutamente desmedidas las críticas si tomamos en cuenta que el DT es nuevo, que ayer en cancha jugaron 3 pibes de las inferiores que no venían jugando seguido, jugaron dos refuerzos que hace un mes que entrenan con Belgrano, y principalmente, que faltan 4 titulares indiscutidos.

Se ve que para algunos, el odio a los que se quedaron es mayor que la ilusión que generan los que vinieron. Los que criticaban que el Ruso picaba la piedra y trataba como el culo la pelota, ahora critican que hacemos tenencia de pelota en lugar de revolearla permanentemente. No se entiende... Me parece que hay que bajar un cambio y empezar a ver toda la imagen, no sólo lo que queremos ver...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor diegohaymal » Jue Jul 28, 2016 5:01 pm

raulo escribió:Nunca sufrimos, y la posesión y la intención de juego siempre fue nuestra...


Claro que no vamos a sufrir, si el otro equipo no propuso nada. Pero al decir intención, puede ser, pero no se vio reflejada para nada, o no salio absolutamente casi nada, a excepción del gol.
Dimos ocote. Se quiere cambiar de estilo de juego, y desde el vamos, damos lastima, un equipo extremadamente largo, no podemos patear al arco, no es que no se dio, no hay juego. Los jugadores pueden venir y subir el nivel, pero el tipo de juego, esta mal desde el vamos. Se vio reflejado en los amistosos, no podemos convertir, por que no genera juego.
Saben lo que mas me da bronca, es que vos lo escuchas a 77 en los reportajes post partido (galleres y Brown), y parece que esta todo bien, que solo faltan aceitar cosas.
Damos ocote, damos lastima, solo estamos esperando a Suarez, Marquez tiene 3 meses mas para que este al 100% y no te garantiza nada. bolatti, no tiene recuperacion, es como sacar a lertora, no habria cambios, si sacas a farre por Bolatti se te cae todo el medio campo, por que los otros dos no recuperan.

Estamos lejos ultimamente Raulo de ver parecido los partidos, antes coindiamos mas. Leí que pusiste que Alaniz va a ser Crack, la verdad q estamos muy lejos, se pisa los coordones, es medio atolondrado, esta lejos muy lejos de darle algo bueno a Belgrano.
Crack era el Chino, Crack era Mudo. Alaniz, lejisimos. muy lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 28, 2016 5:08 pm

diegohaymal escribió:
raulo escribió:Nunca sufrimos, y la posesión y la intención de juego siempre fue nuestra...


Claro que no vamos a sufrir, si el otro equipo no propuso nada. Pero al decir intención, puede ser, pero no se vio reflejada para nada, o no salio absolutamente casi nada, a excepción del gol.
Dimos ocote. Se quiere cambiar de estilo de juego, y desde el vamos, damos lastima, un equipo extremadamente largo, no podemos patear al arco, no es que no se dio, no hay juego. Los jugadores pueden venir y subir el nivel, pero el tipo de juego, esta mal desde el vamos. Se vio reflejado en los amistosos, no podemos convertir, por que no genera juego.
Saben lo que mas me da bronca, es que vos lo escuchas a 77 en los reportajes post partido (galleres y Brown), y parece que esta todo bien, que solo faltan aceitar cosas.
Damos ocote, damos lastima, solo estamos esperando a Suarez, Marquez tiene 3 meses mas para que este al 100% y no te garantiza nada. bolatti, no tiene recuperacion, es como sacar a lertora, no habria cambios, si sacas a farre por Bolatti se te cae todo el medio campo, por que los otros dos no recuperan.

Estamos lejos ultimamente Raulo de ver parecido los partidos, antes coindiamos mas. Leí que pusiste que Alaniz va a ser Crack, la verdad q estamos muy lejos, se pisa los coordones, es medio atolondrado, esta lejos muy lejos de darle algo bueno a Belgrano.
Crack era el Chino, Crack era Mudo. Alaniz, lejisimos. muy lejos.


Bolatti no recupera?. con todo respeto Ud. nunca vio jugar al Gringo entonces.

De nada sirve recuperar la pelota y reventarla para cualquier lado, directamente afuera o darsela a un rival como hace Farre. Erra pases a tipos que tiene a 2 metros. Encima ya no corta como antes, fíjate la cantidad de faltas que comete y la mayoria porque llega tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor raulo » Jue Jul 28, 2016 5:16 pm

diegohaymal escribió:
raulo escribió:Nunca sufrimos, y la posesión y la intención de juego siempre fue nuestra...


Claro que no vamos a sufrir, si el otro equipo no propuso nada. Pero al decir intención, puede ser, pero no se vio reflejada para nada, o no salio absolutamente casi nada, a excepción del gol.
Dimos ocote. Se quiere cambiar de estilo de juego, y desde el vamos, damos lastima, un equipo extremadamente largo, no podemos patear al arco, no es que no se dio, no hay juego. Los jugadores pueden venir y subir el nivel, pero el tipo de juego, esta mal desde el vamos. Se vio reflejado en los amistosos, no podemos convertir, por que no genera juego.
Saben lo que mas me da bronca, es que vos lo escuchas a 77 en los reportajes post partido (galleres y Brown), y parece que esta todo bien, que solo faltan aceitar cosas.
Damos ocote, damos lastima, solo estamos esperando a Suarez, Marquez tiene 3 meses mas para que este al 100% y no te garantiza nada. bolatti, no tiene recuperacion, es como sacar a lertora, no habria cambios, si sacas a farre por Bolatti se te cae todo el medio campo, por que los otros dos no recuperan.

Estamos lejos ultimamente Raulo de ver parecido los partidos, antes coindiamos mas. Leí que pusiste que Alaniz va a ser Crack, la verdad q estamos muy lejos, se pisa los coordones, es medio atolondrado, esta lejos muy lejos de darle algo bueno a Belgrano.
Crack era el Chino, Crack era Mudo. Alaniz, lejisimos. muy lejos.


Insisto, creo que estamos todos muy ansiosos...

Damos lástima??? Primer partido oficial del semestre, primer partido oficial del DT, primer partido oficial completo de dos pibes titulares, primer partido oficial de dos refuerzos... Todos los jugadores distintos y de jerarquía que tiene el plantel; TODOS SIN PODER JUGAR....

Disculpame, pero me parece una barbaridad en esta situación decir que damos lástima...

Lanus, último campeón, con todos los titulares, le ganó por penales a San Martin de Formosa. Lanus, último campeon de primera división contra un equipo muy inferior a nuestro rival de ayer. Nosotros terminamos en el pelotón final, y no sólo que no pudimos jugar con todos los refuerzos, sino que los únicos jugadores que tuvieron un buen torneo tampoco estaban...

Que pretendíamos??? No es magia esto... Es fútbol... Se labura, se pone un concepto en cancha, y se busca ganar. Pero no es apretar un botón y todo sale..

Sinceramente, creo que están pifiando muy fiero si critican tan crudamente al DT y a los jugadores por el partido de ayer. Ojo, de la misma manera que estan pifiando los que siguen defendiendo a sus defendidos de siempre y criticando a los pibes por inercia...


Pd: Y acordate lo que te digo, Alanis es pedazo de jugador... El chino no la tocó durante medio semestre hasta que fue crack, al mudo le decían pecho frío y sus primeros partidos le daba miedo cuando le caía la pelota... Todos los pibes empiezan de alguna manera, algunos bien, otros no tanto, pero eso no implica que ya lo crucifiquemos por dos partidos que salieron trabados y nadie pudo jugar a nada..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor Nacho90CAB » Jue Jul 28, 2016 5:22 pm

A mi si bien me preocupo un poco la falta de tiros al arco, me gusto la impronta que 77 trata de darle al equipo pelota por abajo y tratando de jugarla a un compañero mejor ubicado..
El traslado es lento pero al mistmo tiempo obvio xq son movimientos que se tienen que aceitar con el correr de los juegos, a medida que el equipo agarre rodaje la circulación va a ser mas rápida y más criteriosa ya sabiendo que puede hacer cada jugador con la redonda en los pies.. es una forma totalmente nueva!!! Hay que darle la cuota de FE! Tienen un mes laburando...
A parte Brown nunca quiso jugar y se dedicó a tirar todo para arriba y entorpecer el juego queriendo ir a los penales..
El equipo trató por momentos bien, regular y mal pero trató!
Hay que tener en cuenta que faltan bolatti, marquez y el mismo Bieler..
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor diegohaymal » Jue Jul 28, 2016 5:24 pm

gracias_paolo escribió:Bolatti no recupera?. con todo respeto Ud. nunca vio jugar al Gringo entonces ...


Asi es maestro, a Bolatti, lo veo desde que Jugaba en La Para, y mi padrino era su DT. Bolatti, no recuera como tiene que recuerar un 5 de recuperacion. No estoy diciendo que Farre sea el mejor para esto, por que no solamente tenes que recuerar, sino tambien tenes que saber que hacer con la pelota y esto le esta faltando a Guille.
Ya se probó, no recuerdo que partido fue, que yo tanto esperaba ver Jugar a Bolatti y Parodi Juntos, en ese partido dimos lastima en la mitad de la cancha, por que, por que ninguno recuperaba.


raulo escribió:Insisto, creo que estamos todos muy ansiosos...

Sinceramente, creo que están pifiando muy fiero si critican tan crudamente al DT y a los jugadores por el partido de ayer.


Es verdad, uno esta ansioso, excitado, Lo tomo, hay que estar mas calmados, pero que queres, es Belgrano, me pone asi. Justo hoy tengo tiempo de escribir y me atolondro.
Jeje
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 28, 2016 5:32 pm

diegohaymal escribió:
gracias_paolo escribió:Bolatti no recupera?. con todo respeto Ud. nunca vio jugar al Gringo entonces ...


Asi es maestro, a Bolatti, lo veo desde que Jugaba en La Para, y mi padrino era su DT. Bolatti, no recuera como tiene que recuerar un 5 de recuperacion. No estoy diciendo que Farre sea el mejor para esto, por que no solamente tenes que recuerar, sino tambien tenes que saber que hacer con la pelota y esto le esta faltando a Guille.
Ya se probó, no recuerdo que partido fue, que yo tanto esperaba ver Jugar a Bolatti y Parodi Juntos, en ese partido dimos lastima en la mitad de la cancha, por que, por que ninguno recuperaba.


raulo escribió:Insisto, creo que estamos todos muy ansiosos...

Sinceramente, creo que están pifiando muy fiero si critican tan crudamente al DT y a los jugadores por el partido de ayer.


Es verdad, uno esta ansioso, excitado, Lo tomo, hay que estar mas calmados, pero que queres, es Belgrano, me pone asi. Justo hoy tengo tiempo de escribir y me atolondro.
Jeje


Que su tío haya sido el DT no me dice nada. Es lo mismo que te diga que TT fue mi compañero en la facu de derecho !!!!.

Son dos cosas muy distintas, que no recupera a no ser un 5 recuperador. Sus características más importantes son el manejo de la pelota y el panorama pero tiene quite y bastante.

Reitero de nada sirve cortar y rifarla.

Otra vez volvemos a analizar por un partido ?. En un partido no funcionó, en un partido no durante una rueda !!!! Asi le puedo dar mil ejemplos de duplas centrales y mejores que las nuestras que tuvieron no uno sino varios partidos malos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor tofranquiCAB » Jue Jul 28, 2016 5:50 pm

Para mi si se noto un cambio en la ídea de juego, el tema es que terminamos jugando donde Brown quería que jugaramos (en 3/4 de nuestra lado), es decir se fue avanzando en la cancha en los lugares en que el rival te cedía, terminamos haciendo fulbito en sectores de la cancha que no lastiman ... Ergo un Belgrano intrasecendente, lento, sin cambio de ritmo..

Falta trabajo y faltan interpretes de 3/4 hacia adelante..

Me gusto lo de Lujan.. Las ganas y lo que mete Lertora fue muy bueno también

Alvarez Suarez para mí todavía verde, al igual que Alaniz ...

Aveldaño flojo

Mas que enganche nos hace falta urgente un 9, que ojala sea Bieler ese 9 ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor aguscordoba » Jue Jul 28, 2016 6:01 pm

Resulta imprescindible, la importancia máxima, que el topic del próximo partido lo vuelva a abrir kevinpirata.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor raulo » Jue Jul 28, 2016 6:06 pm

gracias_paolo escribió:
Reitero de nada sirve cortar y rifarla.

Otra vez volvemos a analizar por un partido ?. En un partido no funcionó, en un partido no durante una rueda !!!! Asi le puedo dar mil ejemplos de duplas centrales y mejores que las nuestras que tuvieron no uno sino varios partidos malos.


Personalmente, creo que el gringo debería ocupar el puesto que ayer ocupó Farré. Siendo la salida desde el campo nuestro, y siendo la rueda de auxilio de los centrales. Sería un poco desperdiciar su claridad mas arriba, pero sinceramente, me parece que es la única forma que Belgrano rompa líneas.

Ayer, el toquecito fue intrascendente, porque nadie rompía líneas. Nadie podía dar un pase hacia adelante y encontrar un receptor limpio. Eso requiere de dos interpretes, uno que de el pase limpio, y el otro que busque el espacio para recibir. Eso es lo que te va llevando a ganar terreno.

Encontrar el espacio para recibir se trabaja en la semana, pero la precisión del pase está en las características del que da el pase. Bolatti te garantiza un primer pase limpio y preciso. Ahora, te lo aseguro y te lo firmo ya, si estamos esperando que todos los pases del gringo sean para adelante y entre líneas, estamos muy equivocados. En este modelo de tenencia de pelota, vamos a jugar mucho para atrás, con los centrales, con el arquero, etc. Así que armense de paciencia...

Lo que me gustaría ver es cómo el gringo ocupa los espacios de Farré. No porque el gringo no pueda, sino porque al tener mejor traslado y mejor pase, implica que él mismo adelante su posición. Farré, al ser un poco mas impreciso, indefectiblemente termina mas retrasado. Y de todo esto, lo que me preocupa es que los centrales cierren a la espalda del gringo. Con trabajo se puede lograr, pero tengo mis dudas. Por eso estoy pidiendo un central de mayor jerarquía, para que no se note la ausencia de Farré en el retroceso y en el posicionamiento...


Se entendió a lo que voy?? o me enrosqué mucho?? :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor Elmer Met » Jue Jul 28, 2016 6:29 pm

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:
Reitero de nada sirve cortar y rifarla.

Otra vez volvemos a analizar por un partido ?. En un partido no funcionó, en un partido no durante una rueda !!!! Asi le puedo dar mil ejemplos de duplas centrales y mejores que las nuestras que tuvieron no uno sino varios partidos malos.


Personalmente, creo que el gringo debería ocupar el puesto que ayer ocupó Farré. Siendo la salida desde el campo nuestro, y siendo la rueda de auxilio de los centrales. Sería un poco desperdiciar su claridad mas arriba, pero sinceramente, me parece que es la única forma que Belgrano rompa líneas.

Ayer, el toquecito fue intrascendente, porque nadie rompía líneas. Nadie podía dar un pase hacia adelante y encontrar un receptor limpio. Eso requiere de dos interpretes, uno que de el pase limpio, y el otro que busque el espacio para recibir. Eso es lo que te va llevando a ganar terreno.

Encontrar el espacio para recibir se trabaja en la semana, pero la precisión del pase está en las características del que da el pase. Bolatti te garantiza un primer pase limpio y preciso. Ahora, te lo aseguro y te lo firmo ya, si estamos esperando que todos los pases del gringo sean para adelante y entre líneas, estamos muy equivocados. En este modelo de tenencia de pelota, vamos a jugar mucho para atrás, con los centrales, con el arquero, etc. Así que armense de paciencia...

Lo que me gustaría ver es cómo el gringo ocupa los espacios de Farré. No porque el gringo no pueda, sino porque al tener mejor traslado y mejor pase, implica que él mismo adelante su posición. Farré, al ser un poco mas impreciso, indefectiblemente termina mas retrasado. Y de todo esto, lo que me preocupa es que los centrales cierren a la espalda del gringo. Con trabajo se puede lograr, pero tengo mis dudas. Por eso estoy pidiendo un central de mayor jerarquía, para que no se note la ausencia de Farré en el retroceso y en el posicionamiento...


Se entendió a lo que voy?? o me enrosqué mucho?? :oops:

Se entiende pero en respuesta, copio lo que acabo de poner en el otro thread:
No se si leyeron las declaraciones post-partido de Tete "Tuvimos el dominio siempre. Priorizamos el orden. Eso lo da Farré."... si lo piensa así no estoy tan seguro q cuando esté Bolatti lo saque a Guille.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor raulo » Jue Jul 28, 2016 6:31 pm

Elmer Met escribió:
raulo escribió:
gracias_paolo escribió:
Reitero de nada sirve cortar y rifarla.

Otra vez volvemos a analizar por un partido ?. En un partido no funcionó, en un partido no durante una rueda !!!! Asi le puedo dar mil ejemplos de duplas centrales y mejores que las nuestras que tuvieron no uno sino varios partidos malos.


Personalmente, creo que el gringo debería ocupar el puesto que ayer ocupó Farré. Siendo la salida desde el campo nuestro, y siendo la rueda de auxilio de los centrales. Sería un poco desperdiciar su claridad mas arriba, pero sinceramente, me parece que es la única forma que Belgrano rompa líneas.

Ayer, el toquecito fue intrascendente, porque nadie rompía líneas. Nadie podía dar un pase hacia adelante y encontrar un receptor limpio. Eso requiere de dos interpretes, uno que de el pase limpio, y el otro que busque el espacio para recibir. Eso es lo que te va llevando a ganar terreno.

Encontrar el espacio para recibir se trabaja en la semana, pero la precisión del pase está en las características del que da el pase. Bolatti te garantiza un primer pase limpio y preciso. Ahora, te lo aseguro y te lo firmo ya, si estamos esperando que todos los pases del gringo sean para adelante y entre líneas, estamos muy equivocados. En este modelo de tenencia de pelota, vamos a jugar mucho para atrás, con los centrales, con el arquero, etc. Así que armense de paciencia...

Lo que me gustaría ver es cómo el gringo ocupa los espacios de Farré. No porque el gringo no pueda, sino porque al tener mejor traslado y mejor pase, implica que él mismo adelante su posición. Farré, al ser un poco mas impreciso, indefectiblemente termina mas retrasado. Y de todo esto, lo que me preocupa es que los centrales cierren a la espalda del gringo. Con trabajo se puede lograr, pero tengo mis dudas. Por eso estoy pidiendo un central de mayor jerarquía, para que no se note la ausencia de Farré en el retroceso y en el posicionamiento...


Se entendió a lo que voy?? o me enrosqué mucho?? :oops:

Se entiende pero en respuesta, copio lo que acabo de poner en el otro thread:
No se si leyeron las declaraciones post-partido de Tete "Tuvimos el dominio siempre. Priorizamos el orden. Eso lo da Farré."... si lo piensa así no estoy tan seguro q cuando esté Bolatti lo saque a Guille.


Te respondo de la misma manera ;) :lol:

raulo escribió:
Elmer Met escribió:No se si leyeron las declaraciones post-partido de Tete "Tuvimos el dominio siempre. Priorizamos el orden. Eso lo da Farré.". No creoq ue anden buscando otro 5 y si me apurás... no creo q cuando esté Bolatti lo saque a Guille.


Me imagino que dependerá de qué Lértora tenemos. El que jugó contra Talleres fue espantoso. El que jugó ayer fue uno de los mejorcitos de la cancha. Farré, en cambio, jugó 5 o 6 puntos ambos partidos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor Piratamauri » Jue Jul 28, 2016 7:54 pm

gracias_paolo escribió:
Piratamauri escribió:Loco que pasa que no juega Bolatti? Es el unico que nos puede dar juego y recorrido en la mitad de la cancha. Si ayer estaba en el banco.
Alguien me puede explicar porque no juega.
Ahora pregunto? con Lertora estamos ante la presencia de otro Prediger que no le da la nafta para los 90 min. Eso me parecio ver en el partido.


No jugaba porque estaba lesionado y ayer no estuvo en el banco (problemas estomacales). Hay que informarse amigo antes de gritar.


Dusculpame genio , maestro del futbol a quien te pensas que te comiste. No sabia de verdad que le habia pasado al gringo....
Por eso escribi preguntando y m,e imagine que iba a saltar la señora del gringo a responderme.. que duerme todas las noche y seguro que el estofado le hizo mal. Señorita Paola tiene que cocinar mejor asi el gringo no anda descmpuesto....
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados