Logueate con tu cuenta de:

COPA ARGENTINA 2016

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 23, 2016 8:47 pm

Si se supone que es por la guita que pone cada provincia se eligen las sedes, a Formosa le convenía poner mas guita para que fuera sede de River con Gimnasia o San Lorenzo antes que Belgrano - Central.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor misael » Mié Nov 23, 2016 8:55 pm

Excepto que otra sede ponga mas plata o la organización venda mas entradas en un estadio mas grande... y por lo tanto formosa no convenga. ;)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor Chama » Mié Nov 23, 2016 10:08 pm

Comenzó a reinar nuevamente el optimismo en mi y después de tanto descontento nos pongamos nosotros los hinchas en el papel que corresponde ante un acontecimiento histórico como la semifinal
1. Tratemos de ir
2. Podríamos organizar un banderazo para despedir a los jugadores
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor francobelgrano » Mié Nov 23, 2016 10:17 pm

Chama escribió:Comenzó a reinar nuevamente el optimismo en mi y después de tanto descontento nos pongamos nosotros los hinchas en el papel que corresponde ante un acontecimiento histórico como la semifinal
1. Tratemos de ir
2. Podríamos organizar un banderazo para despedir a los jugadores


Ir se me hace imposible laboralmente, pero el segundo punto también lo pensé. Que lindo sería un banderazo como aquéllos antes de los clásicos en la B Nacional...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor leovp » Mié Nov 23, 2016 10:35 pm

Más allá de que es obvio que es casi imposible ganar el miercoles y estamos 9a1 en las apuestas, yo creo que la esperanza es lo último que se pierde, eso es lo lindo del fútbol no? y lo lindo de ser hincha de este club tan grande, yo personalmente siento un amor odio en este momento que estamos tan cerca de la gloria y tan cerca del abismo al mismo tiempo pero no dejo de pensar y decir... la put@ madre y si pasamos?? Y si nos pasa como en River? O alguien creía que en Brasil Iván a ganar?? Belgrano sabe de estos partidos, tiene la mistica necesaria para enfrentarlos, Ojalá estos jugadores entiendan lo que se juegan y dejen los huevos en el pasto, no hay excusas a todo o nada Belgrano!!

Alguno tiene alguna Cábala o se anima a alguna promesa si pasamos? Yo por mi parte cábalas no tengo se las comió este campeonato de mieer qe estamos haciendo y la suda. Pero como promesa llegamos a salir campeones me tatuo la cara de madelon en el pecho jajaja
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor RodrigoGigena » Mié Nov 23, 2016 10:56 pm

leovp escribió:Más allá de que es obvio que es casi imposible ganar el miercoles y estamos 9a1 en las apuestas, yo creo que la esperanza es lo último que se pierde, eso es lo lindo del fútbol no? y lo lindo de ser hincha de este club tan grande, yo personalmente siento un amor odio en este momento que estamos tan cerca de la gloria y tan cerca del abismo al mismo tiempo pero no dejo de pensar y decir... la put@ madre y si pasamos?? Y si nos pasa como en River? O alguien creía que en Brasil Iván a ganar?? Belgrano sabe de estos partidos, tiene la mistica necesaria para enfrentarlos, Ojalá estos jugadores entiendan lo que se juegan y dejen los huevos en el pasto, no hay excusas a todo o nada Belgrano!!

Alguno tiene alguna Cábala o se anima a alguna promesa si pasamos? Yo por mi parte cábalas no tengo se las comió este campeonato de mieer qe estamos haciendo y la suda. Pero como promesa llegamos a salir campeones me tatuo la cara de madelon en el pecho jajaja


A Belgrano le encantan estos partidos donde ni por asomo somos los favoritos, los partidos "imposibles". 8-) 8-)

Cabala ninguna pero que el dia del partido, camino por las paredes de los nervios eso seguro :lol: :lol:
Tatuate una mitad de tete y la otra de madelon :lol:
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor Alguien » Mié Nov 23, 2016 11:01 pm

leovp escribió:Pero como promesa llegamos a salir campeones me tatuo la cara de madelon en el pecho jajaja


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En el futbol todo puede pasar, Chapecoense dejo afuera a Independiente y San Lorenzo, con eso llego a la final tranquilamente puede ganarla habiendo eliminado a esos dos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor xergio » Jue Nov 24, 2016 5:52 pm

Pudimos haber llenado el Chateau pero no llenamos ni revalsamos el Kempes
Por invitacion!...nadie se le ocurrio invitar al club para que juege un torneo, y por decreto menos... ni siquiera hay un borrador
Un partido internacional no indica historia, trayectoria ni bautismo
Lo de Coritiva no fue de gallina pero nos amagaron...podriamos decir...paloma!!!
Basta! con el autobombo y la comparacion con el adversario? o con el si mismo?. somos mucho mas, esperamos algo o alguien que lo ratifique con conducta, idea y cuerpo propio.
Ocurrira despues de abril?...quien sabe
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor chula212pirata » Jue Nov 24, 2016 7:25 pm

Muy interesante la idea de un banderazo en apoyo al equipo, sería muy útil para transmitirle confianza a los jugadores. En lo personal y pese al historial re contra desfavorable (17 Derrotas, 15 empates y 5 victorias), tengo el presentimiento de que el equipo lo va a ganar con un buen planteo del DT y a lo Belgrano!.
El fútbol argentino esta muy parejo, miremos a San Silencio, parecía que se iba a ganar la sudamericana de punta a punta. Central, si miramos hacia atrás, después de perder el clásico, empato con Huracán (0-0), Independiente (0-0) y Boca (1-1). Si bien viene de dejar afuera a Boca en la copa, lo pierden los bosteros al partido.
Abrazo
chula212pirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 20, 2016 7:46 pm

Anterior

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados