Logueate con tu cuenta de:

COPA ARGENTINA 2016

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor matisuarez10 » Mar Nov 08, 2016 8:11 pm

misael escribió:
garpo escribió:Creo que todos deberiamos pensar en el "como" ante cualquier propuesta, oficial u oposicion.
Muchos dicen muchas cosa, sobre todo cosas que el hincha quiere escuchar, pero yo siempre insisto, antes de decirme lo que vas a hacer, decime como, me interesa muchisimo mas el como que el resultado final.

Volviendo al tema copa argentina, desde la organizacion dijieron que hasta que no se juegue River-Gimnasia, no se va a saber ni fecha ni lugar del partido vs Central.


El como no lo debe pensar el hincha, para eso esta la dirigencia, esa mentira nos costo años de dejadez en el gigante, ¿acaso el hincha debe traer los inversionistas, el plan de financiamiento etc? NO hermano, eso lo tiene que hacer la dirigencia, ellos resuelven en el dia a dia el como. para eso tenes un gerente de marketing que se la pasa de congreso en congreso hablando. nos vendieron los primeros años "queremos ampliar la cancha pero el tema es el como endeudando al club no" y bueno... resolvelo viejo, para eso estas ahi... sabes cuando ampliaron? cuando salio Montoya con un proyecto, y el clamor popular lo EXIGIÓ.
EL hincha debe exigir, y controlar, y tiene derechos y obligaciones, su obligación no es decir el "como", "el como" lo plantea la directiva, por eso el estatuto dice claramente que la función y atribución de la CD, es administrar el club, y dirigirlo, justamente pensar el COMO.

Con tu visión como nadie propone el como, listo, no se toman decisiones, perdemos la oportunidad histórica de ser campeones, todo culpa de la gente que no dice "el como". Basta de ese verso. QUE SE PONGAN LOS PANTALONES LOS DIRIGENTES.


Creo que Garpo se refiere al cómo la CD planea cumplir lo que quiere hacer. No hay duda que la lista que quiere ganar las elecciones tiene que venir con objetivos y planteos de cómo logrará eso. Al socio no le debería valer ni cerca, que venga alguien con promesas y sin explicación de cómo quiere lograr esas cosas.

Si Belgrano fuera una empresa, me chuparía un huevo el cómo. Si viene alguien y me dice que lo trae a Messi y me hace un estadio para 90 mil personas, voy a estar contento... total, si después se funde, se funde su empresa. Pero como Belgrano es un Club, si se funde, en realidad se funde Belgrano y no ese tipo que promete. Entonces ahí me empieza a interesar más el cómo a que se quiere hacer.

Si no me venís con un planteo de cómo queres hacer el gigante, voy a preferir no hacerlo. Si me decís que es adquiriendo deuda, explicame cómo vas a pagar esa deuda, tampoco sirve que me digas que vas a sacar un crédito por $ 200millones... decime de donde va a salir la plata para pagar esos $ 200millones...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 08, 2016 8:28 pm

Las propuestas magicas sin el "como" no existen y algunos aparecen como salvadores reflotando las mismas que nos llevaron a entrenar en la isla de los patos.

garpo escribió:
Volviendo al tema copa argentina, desde la organizacion dijieron que hasta que no se juegue River-Gimnasia, no se va a saber ni fecha ni lugar del partido vs Central.


Hace un rato en TyC dieron la misma noticia, que las semifinales se van a jugar en la misma semana para que no haya ventajas, asi que como minimo vamos a tener que esperar hasta la ultima semana de noviembre, teniendo en cuenta que la final tiene fecha para el 11 de diciembre.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor Alguien » Jue Nov 10, 2016 3:03 pm

Copa Argentina: San Lorenzo-Gimnasia tiene fecha
El último duelo que restaba disputarse de los cuartos de final se jugará el jueves 17 de noviembre en Salta en horario a confirmar. Será solo dos días después de la fecha de Eliminatorias, a la que el Ciclón tiene varios jugadores afectados


Algo para tener en cuenta, mas alla de que siempre se van a ver fantasmas en el futbol, le ponen un partido a San Lorenzo ahi nomas del partido de eliminatorias (siendo que este tiene algunos jugadores convocados), lo mas probable sea porque ya no hay mas tiempo, la otra posibilidad (menor) es que no quieren que San Lorenzo deje afuera de la copa a alguien (¿River?), los hinchas se estan quejando de eso.
Cabe recordar que a Belgrano le conviene toda la vida que San Lorenzo llegue a la final (mas alla de que Belgrano llegue a la final, esa ya es otra historia... :roll: )

Nota completa: http://www.tycsports.com/futbol/copa-argentina-san-lorenzo-gimnasia-tiene-fecha
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor Elmer Met » Jue Nov 10, 2016 3:15 pm

Alguien escribió:
Copa Argentina: San Lorenzo-Gimnasia tiene fecha
El último duelo que restaba disputarse de los cuartos de final se jugará el jueves 17 de noviembre en Salta en horario a confirmar. Será solo dos días después de la fecha de Eliminatorias, a la que el Ciclón tiene varios jugadores afectados


Algo para tener en cuenta, mas alla de que siempre se van a ver fantasmas en el futbol, le ponen un partido a San Lorenzo ahi nomas del partido de eliminatorias (siendo que este tiene algunos jugadores convocados), lo mas probable sea porque ya no hay mas tiempo, la otra posibilidad (menor) es que no quieren que San Lorenzo deje afuera de la copa a alguien (¿River?), los hinchas se estan quejando de eso.
Cabe recordar que a Belgrano le conviene toda la vida que San Lorenzo llegue a la final (mas alla de que Belgrano llegue a la final, esa ya es otra historia... :roll: )

Nota completa: http://www.tycsports.com/futbol/copa-argentina-san-lorenzo-gimnasia-tiene-fecha


Creo que fallas en la teoría conspirativa.
Si hay alguna intención detrás de la designacion de fecha que perjudique a SL, no es debido a que pueda eliminar a River, sino por Marcelo Hugo, que como candidato fuerte a la AFA que era, viene siendo ninguneado, SL fue el único "grande" que no fue invitado a participar en la conversación del estatuto y el cabezón anda llorando por las redes por estas actitudes que vienen siendo repetidas, supuestamente debido a sus aspiraciones y a su confrontación con Macri.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor Alguien » Jue Nov 10, 2016 3:25 pm

Elmer Met escribió:
Alguien escribió:
Copa Argentina: San Lorenzo-Gimnasia tiene fecha
El último duelo que restaba disputarse de los cuartos de final se jugará el jueves 17 de noviembre en Salta en horario a confirmar. Será solo dos días después de la fecha de Eliminatorias, a la que el Ciclón tiene varios jugadores afectados


Algo para tener en cuenta, mas alla de que siempre se van a ver fantasmas en el futbol, le ponen un partido a San Lorenzo ahi nomas del partido de eliminatorias (siendo que este tiene algunos jugadores convocados), lo mas probable sea porque ya no hay mas tiempo, la otra posibilidad (menor) es que no quieren que San Lorenzo deje afuera de la copa a alguien (¿River?), los hinchas se estan quejando de eso.
Cabe recordar que a Belgrano le conviene toda la vida que San Lorenzo llegue a la final (mas alla de que Belgrano llegue a la final, esa ya es otra historia... :roll: )

Nota completa: http://www.tycsports.com/futbol/copa-argentina-san-lorenzo-gimnasia-tiene-fecha


Creo que fallas en la teoría conspirativa.
Si hay alguna intención detrás de la designacion de fecha que perjudique a SL, no es debido a que pueda eliminar a River, sino por Marcelo Hugo, que como candidato fuerte a la AFA que era, viene siendo ninguneado, SL fue el único "grande" que no fue invitado a participar en la conversación del estatuto y el cabezón anda llorando por las redes por estas actitudes que vienen siendo repetidas, supuestamente debido a sus aspiraciones y a su confrontación con Macri.


La verdad que no lo habia pensado por ahi, tiene mucho mas sentido, puse esto por el tema de que podria llegar a afectar a Belgrano algunas intenciones de que gane tal o pierda este otro. Siendo asi no afecta absolutamente en nada a Belgrano ya que son problemas politicos ajenos. Ademas de que como dije antes, que Belgrano llegue a la final es otra historia.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor KING » Jue Nov 10, 2016 4:10 pm

:ugeek: EN EL HIPOTÉTICO CASO DE QUE LA FINAL DE COPA ARGENTINA SEA ENTRE SAN LORENZO Y BELGRANO
SEA CUAL SEA EL RESULTADO... BELGRANO CLASIFICA A LA LIBERTADORES...
Porque San Lorenzo yá está clasificado, y si llega a la final, liberaría ese cupo para el otro finalista...


¿Afecta o No afecta que San Lorenzo llegue a la final?

:oops: :oops: Obviamente, antes Belgrano tiene que pasar de ronda... Peroooo....

:ugeek: ¿¿ Teorías conspirativas...?? NO NÍ AY... business are business...
Por la vereda de San Lobenzo viene River... por la vereda de enfrente vienen Belgrano y Central
San Lobenzo juega ¿por la gloria?.. porque La Libertadores ya está... tres opciones para la libertadores...
:arrow: Para los que manejan el "Negocio": ¡¿CUÁL ES MÁS TENTADORA ??
business are business...


:twisted: 8-) Obviamente, hay que estar muy fumado, muy alucinado, para creer esa teoría... :roll:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor Alguien » Jue Nov 10, 2016 4:34 pm

Me parece que tan loco no es, como dije en el primer mensaje es muy poco probable que esten intentando poner a River en la Libertadores, pero ¿han visto los equipos que estan clasificando?. De los 5 grandes, 1 solo ya esta clasificado, ¿creen que le conviene al negocio de los patrones del futbol?.
No estoy haciendo teorias conspirativas, pero hay cosas que se pueden hacer aproposito con ciertos intereses, me parece que la mano va mas por lo que dice Elmer (cuestiones politicas), pero en lo deportivo siempre hubo maniobras en donde la pelota si se mancho como para decr que es una locura.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor KING » Jue Nov 10, 2016 5:41 pm

Alguien escribió:Me parece que tan loco no es, como dije en el primer mensaje es muy poco probable que esten intentando poner a River en la Libertadores, pero ¿han visto los equipos que estan clasificando?. De los 5 grandes, 1 solo ya esta clasificado, ¿creen que le conviene al negocio de los patrones del futbol?.
No estoy haciendo teorias conspirativas, pero hay cosas que se pueden hacer aproposito con ciertos intereses, me parece que la mano va mas por lo que dice Elmer (cuestiones politicas), pero en lo deportivo siempre hubo maniobras en donde la pelota si se mancho como para decr que es una locura.


:D Hola Alguien... BIENVENIDO A LA PISTA... jejeje...
Con estos Ñatos todo puede ser... y como ejemplo, bastan unos botones:
1) Angelici de Boca, anduvo sondeando como armar un Torneo Sudamericano Paralelo "Por fuera de la CONMEBOL",
con la intención de forzar una "Invitación"... es que se quedaron sin nada por jugar el año que viene... Mmmm


2) Boca y River (y dicen que otro más)... PIDIENDO VOTO CALIFICADO PARA ELLOS A LA FIFA... ¿entiende?..
Hay que ser muy caraduras, para plantear eso a FIFA... que el voto de Boca y River, valga por 5 cada uno...
¿Voto Calificado?... :lol: HACE UN PAR DE SEMANAS ESCRIBÍ... "No hay Voto Calificado"...
( :roll: olfato que le dicen)....


Y COMO BUEN PERRO DE LA CALLE... ¿Y Marce?... ¿Y Niembro???... ¿Y el negocio de la TV??... ¿Y las apuestas en el fútbol?

:lol: :lol: Ojo DaRioCab... TE ESTÁN POR CAGAR EL PRODE DE PRIMERA DIVISIÓN...
en cualquier momento te mandan a apretar... MA QUÉ ASAMBLEA NI ASAMBLEA...
El aprete viene por el Prode de Primera División... Dario, anda mejorando los premios... o sos boleta :lol: :lol:


:ugeek: Y eso que el Humo no está saliendo tan bueno (el mejor se lo están disputando entre Armando, Santiago y Donald)...

PD: ¿¿ esto pasó desapercibido...??

http://robertoramasso.com/

http://robertoramasso.com/bailando-por- ... showmatch/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor PatomCab » Vie Nov 11, 2016 12:14 am

KING escribió:PD: ¿¿ esto pasó desapercibido...??

http://robertoramasso.com/

http://robertoramasso.com/bailando-por- ... showmatch/



Cagamos, viene Ruggeri de Dt y Diego Jr como jugador :lol: :lol: :roll:

Tiene que ver obviamente con Tinelli, querra quedarse con algun negocio del juego en el futbol? Ya que es medio socio con Cristobal Lopez (aunque ahora no andaba muy bien esa sociedad)...

Lo de Niembro me descoloca, si tiene que ver en algo es en la televisacion porque Fox es uno de los que va a poner la plata para entrar en el FPT.

Volviendo un poco a la Copa en si, es llamativo lo que le pasa a San Lorenzo, con muchos jugadores que ya se sabia que les iban a convocar juega justo ahora. Uno quiere que gane esperando el milagro de Belgrano y que ya no tengamos que sufrir en la final, pero la realidad es que si queremos ganar el pase a la Libertadores las condiciones estan puestas desde el principio y es claro que hay que ganarle a todos, punto. No especulemos mas y pensemos en eso, ya de por si la siguiente parada parece un imposible...
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor nacho66 » Vie Nov 11, 2016 12:42 pm

El partido se jugaría el Miércoles 30 como pidió Coudet para que llegue Musto.
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor aguscordoba » Vie Nov 11, 2016 6:00 pm

En serio en Formosa? Dejaaaaaa
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor KING » Vie Nov 11, 2016 7:28 pm

aguscordoba escribió:En serio en Formosa? Dejaaaaaa


¿USTED CREE AGUS?... y pensar que Rosario siempre estuvo cerca....

http://www.rosarioplus.com/enjuego/Cent ... -0038.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 11, 2016 9:03 pm

Si Central eligio fecha y no cancha, Belgrano durmio si se juega en Formosa.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor KING » Vie Nov 11, 2016 9:29 pm

:ugeek: UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA... El plantel y el Dt tienen más tiempo para recuperar el físico y la cabeza..

ESPERO QUE LO APROVECHEN... AQUÍ ALGUNAS SUGERENCIAS DE UN IGNORANTE (pero laburador)

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/copa- ... -semifinal

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/por-q ... dores-2017

En su primer período, Sand anotó 59 goles en 83 partidos con la camiseta granate. Al respecto, expresó: "Ojalá pueda superar lo que hice en el 2007. Voy a dejar todo por entrenar cada día mejor. Físicamente me siento muy bien. Crecí mucho en Aldosivi. Trabajé siempre en doble turno y siento que estoy mejor que antes".

http://www.clublanus.com/secciones/futb ... e-en-lanus

DOBLE TURNO EN MÉXICO
El conjunto comandado por Pablo Guede realizará doble jornada de trabajo, para llegar de la mejor manera al encuentro.

http://www.sanlorenzo.com.ar/noticia.php?codigo=19916

DOBLE TURNO DE ENTRENAMIENTO CON FÚTBOL PARA LA ACADEMIA

http://www.racingclub.com.ar/plantel/no ... -academia/

Y HAY MÁS ... MUCHO MÁS...
Obviamente si tenés ganas de laburar y superarte...
Siempre hay más... Mucho más...
HAY QUE TENER AMBICIONES, Y GANAS DE SACRIFICARTE PARA CONSEGUIRLAS


http://jorgeochoa.jimdo.com/2010/07/19/ ... %A9cnico/#

http://www.futbolche.com.ar/2007/08/pretemporada.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor eutimio » Vie Nov 11, 2016 9:39 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si Central eligio fecha y no cancha, Belgrano durmio si se juega en Formosa.

Formosa: 1047 Km nosotros y 881 Km los rosarinos. 10 hs de viaje ellos, 12 hs de viajo nosotros, Miercoles, mitad de seman, equipo que genera pocas espectativas, ojalá metamos una banda de gente. Yo empiezo yá las gestiones en el laburo para poder ir. Ojalá se nos de!!!! Y juuemos la Final con quien sea´obvio que ojalá que sea con San Lorenzo!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor Chama » Vie Nov 11, 2016 11:00 pm

Formosa?? Espero que los dirigentes no duerman y cambien la sede...los dos vamos a ir por la misma ruta
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor KING » Sab Nov 12, 2016 8:19 am

Y LOS CAMINOS ME SIGUEN LLEVANDO A ESE PUNTO FIJO...
Vamos Belgrano carajoooo

ESE LUGAR DÓNDE ME DIRIJO. .. ESE PUNTO INCIERTO
DÉJENME CONTAR LA HISTORIA. ... DE ESE TIEMPO BUENO. ..
DONDE NUNCA ÍBAMOS A MENOS. ...

jejejejeje. ... En el laburo me deben una semana de vacaciones
Llegó el momento de Negociar. ... Y SEGUIR AL CELESTE

Yo No Abandono. ..
A LO BELGRANO. .. tripas sangre y corazón
Por la camiseta. .. POR NUESTRA CONCIENCIA
por nuestra historia. ...
Y poder contarla algún día. ..
NUNCA ABANDONAMOS. ...
estuvimos quebradas y derrotados
PERO NUNCA ARRODILLADOS....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor KING » Dom Nov 13, 2016 3:19 pm

COPIO Y PEGO - TEXTUAL

Copa Argentina, la obsesión de Central
Piensa en el Pirata. En Central aguardan por la confirmación oficial del duelo ante Belgrano por semifinales de la Copa Argentina

http://www.sinmordaza.com/noticia/39208 ... ntral.html

Copa Argentina. Belgrano, con nueva fecha para la semifinal con Central
El partido se jugará el miércoles 30 de noviembre en Formosa. Lo confirmó a Cadena 3 el jefe de prensa de Copa Argentina, Leonardo Gallego.
Belgrano y Rosario Central jugarán el 30 de noviembre en Formosa.
La fecha se oficializará entre martes y miércoles (Por Gabriel Rodríguez)
Leonardo Gallego, jefe de prensa de Copa Argentina, indicó a Cadena 3: “Desde la organización tuvimos contacto con los clubes, con la sede anfitriona y está todo ok”.
“Este es un torneo oficial de AFA y, por ende, hay que esperar la oficialización de AFA, que será entre el martes y el miércoles”, precisó.
La hora del partido será, seguramente, entre las 21 y 21.30.

http://www.cadena3.com/contenido/2016/1 ... 172836.asp

Copa Argentina: Belgrano y Central jugarían el 30 de noviembre en Formosa por la semifinal
La oficialización del cruce por la semifinal de la Copa Argentina saldrá en los próximos días.
Los organizadores ya están hablando con los dirigentes de ambos clubes.
Sería a las 21.30 hs.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/copa- ... -semifinal

"Teté" González probó un 11 con Saravia y Suárez de titulares
El plantel celeste tendrá el fin de semana libre.
El domingo 20, ante Sarmiento.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/tete- ... -titulares

El "Cuti" Romero se va para arriba:
el defensor de Belgrano jugará un amistoso con la selección argentina sub 20
El defensor celeste, una de las más notables apariciones de las inferiores, jugará este miércoles un amistoso en Olavarría.
Fue citado por el DT Úbeda.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-cu ... seleccion-
Adjuntos
DE SELECCION romero_21.jpg
DE SELECCION romero_21.jpg (83.77 KiB) Visto 9206 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor RodrigoGigena » Dom Nov 13, 2016 10:47 pm

que lindo e historico va ser ese partido. Encima a Belgrano le encanta jugar esos partidos donde no es candidato, nisiquiera lo piensan como favorito o capaz de ganarle al rival "imposible" o "mas grande", encima juega con un rival que quiere ganar como sea aun mejor todavia, no se porque pero a Belgrano le sale lo lindo en esos partidos y termina siendo heroico. Vamos Belgrano a laburar doble turno y a dejar la vida en ese partido
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor kris-Misiones » Lun Nov 14, 2016 2:18 am

Totaaaaaaaaaaaaaaaalmente innecesario seria jugar en Formosa, en la loma del orto en relacion a las dos ciudades que participan. Tantos lugares hay cerca y nos van a mandar taaaaaaaan lejos..
SEDES:
Formosa 23.000 (capacidad) 1038km (distancia desde cba)
Banfield 35.000
Temperley 19.000
Arsenal 18.500
Sarmiento 22.000
Lanus 46.500
Estadio de Mar del Plata 32.500 1100km
Estadio de San Juan 25.000 585km
Union 26.500 358km
Rafaela 20.000 296km
Salta 21.000 873km
Kempes 57.000
Atl. Parana 14.000 390km
Distancia a Buenos Aires 695km
Era necesario que nos manden taaaaaaaaaaaaaaaaaaan lejos!?
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados