Logueate con tu cuenta de:

Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor charlipirata » Jue Abr 09, 2015 5:53 pm

gracias_paolo escribió:
ogropirata escribió:
Mira te lo explico sencillo.... No me importan tus comentarios y menos si sos de los de libre comentarios y protegidos del foro.


Porque te faltan fundamentos !!!!

Si, soy el protegido del foro jajajaajaaj no te puedo creer jajajajajajajajajaajjaajaja

Chicos ordeno que baneen al ogrito jajaajajaa.


A ver, a los dos. Cortenla, si quieren la siguen por MP. Acá no hay protegidos, los dos lo saben bien.

Y hasta donde se, nadie esta obligado a participar del portal, el reglamento ylas relgas son claras, el que las rompe es sancionado, no existen banderas politicas ni futbolisticas, cada uno expresa lo que piensa sin faltarle el respeto al otro
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor crisol90 » Jue Abr 09, 2015 6:59 pm

Que lastima anoche. Ustedes saben que me lo venia venir. Siempre nos cuestan los rivales con los que vamos de candidatos, siempre. Fui a la cancha anoche y ya sabia que ibamos a perder, algo adentro mio me decía que era muy obvio que perdíamos.
La verdad fue un partido malisimo, fuimos mas durante 70 minutos, aunque nunca se nos cayo una idea clara, pero instituto ni nos inquieto.
Lo vi flojo al chiqui, a escudero, al chino, a bengston, etc.
Tampoco es que fuimos los peores anoche, ni tampoco somos eramos el Barsa antes.
Si vi, que nos falto concentración e intensidad que en partidos anteriores tuvimos.
Hoy me comi todas las cargas de las nenas de alta córdoba pero no me importa, a Belgrano lo BANCO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
A veces se gana, otras se pierde. Hay que caminar con la frente en alto y ponerle el pecho. Hacia 11 años que no nos ganaban, lamentablemente ya era hora :(
Párrafo aparte para la convocatoria de la glorieta, un sabe que no ponen nunca las plateas a mas de un 40% (por cierto si llego a un 20% soy generoso). PERO NO LLENAR LA POPULAR?! O.o
Saludos!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor francobelgrano » Jue Abr 09, 2015 7:05 pm

Un día después, sigo con muchisima bronca, pero me sorprende demasiado leer hinchas que toman la derrota en un clásico como una derrota con Aldosivi, Vélez o Racing por ejemplo. No puedo creer la -falta de- actitud de algunos jugadores anoche, lo mismo que en el partido de Copa con galleres, porqué mierda sobraran el partido? Perder se puede perder, pero NO ASI, esto es Belgrano....

En las zonas bajas del Estadio Kempes, el clima que se vivía en ambos vestuarios contrastaba notablemente. Mientras que del de Instituto se filtraban cánticos que denotaban la alegría por el triunfo, del de Belgrano emanaba un silencio, que sólo se quebró por la voz de Juan Carlos Olave. “¡Esto es un clásico!”, gritó el arquero sin dejar lugar a dudas en cuanto a las sensaciones que dejó la eliminación de la Copa Argentina.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 09, 2015 7:41 pm

Honestamente me preocupa más el tema Rigoni que haber perdido anoche. No niego que estaría con una sonrisa de oreja a oreja si hubieramos ganado y estaría ilusionado con salir campeón, pero...

Me preocupa más Rigoni.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor laBvieja » Jue Abr 09, 2015 7:45 pm

Para uno que no lo pudo ver, ni escuchar, levantarse y enterarse de haber quedado afuera, jode. Pero me acaba de suceder algo que no recuerdo que me haya pasado antes. En otros momentos, leer los comentarios post-partido, servía. Si bien cada cual refirmaba sus gustos, se distinguía, haciendo la lógica decantación, lo que había sucedido. Pareciera que hoy día la cosa pasa mas por acomodar lo acontecido a la forma particular que cada uno tenga. Es decir, quien le pega al técnico y a ciertos jugadores, haya pasado lo que haya pasado, le seguirá pegando. Y quien castiga al novato o al foráneo, redactará sus pareceres de modo que sigan pareciendo culpables de la nueva eliminación. Si bien uno se imagina lo que sucedió - hay teclados mas capaces y menos sujetos a preconceptos en los que se puede confiar - lo cierto es que ante la situación de no ver el partido de ayer, lo leído no me ayuda demasiado.
Necesito hacer una aclaración urgente: cuando digo "foráneo" me refiero específicamente a quienes no surgieron de las inferiores y llegaron al Club mas recientemente. Deseo excluir de ésta categoría a quien sería, justamente, el foráneo. En realidad, por lo visto hasta ahora y por ser el blanco elegido por casi todos por lo de ayer, lo de éste muchacho hondureño está absoluta y definitivamente, fuera de categoría. Y en ésto soy categórico.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor Pablo77 » Jue Abr 09, 2015 8:29 pm

Editado
Última edición por Pablo77 el Jue Abr 09, 2015 8:30 pm, editado 1 vez en total
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor Pablo77 » Jue Abr 09, 2015 8:30 pm

laBvieja escribió:Para uno que no lo pudo ver, ni escuchar, levantarse y enterarse de haber quedado afuera, jode. Pero me acaba de suceder algo que no recuerdo que me haya pasado antes. En otros momentos, leer los comentarios post-partido, servía. Si bien cada cual refirmaba sus gustos, se distinguía, haciendo la lógica decantación, lo que había sucedido. Pareciera que hoy día la cosa pasa mas por acomodar lo acontecido a la forma particular que cada uno tenga. Es decir, quien le pega al técnico y a ciertos jugadores, haya pasado lo que haya pasado, le seguirá pegando. Y quien castiga al novato o al foráneo, redactará sus pareceres de modo que sigan pareciendo culpables de la nueva eliminación. Si bien uno se imagina lo que sucedió - hay teclados mas capaces y menos sujetos a preconceptos en los que se puede confiar - lo cierto es que ante la situación de no ver el partido de ayer, lo leído no me ayuda demasiado.
Necesito hacer una aclaración urgente: cuando digo "foráneo" me refiero específicamente a quienes no surgieron de las inferiores y llegaron al Club mas recientemente. Deseo excluir de ésta categoría a quien sería, justamente, el foráneo. En realidad, por lo visto hasta ahora y por ser el blanco elegido por casi todos por lo de ayer, lo de éste muchacho hondureño está absoluta y definitivamente, fuera de categoría. Y en ésto soy categórico.


Estimado, te dejo el link del partido para que veas la gran actuación del hondureño.

https://www.youtube.com/watch?v=CCM-lL4JGeY

♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor laBvieja » Jue Abr 09, 2015 8:40 pm

No me cabe duda de lo que sucedió, tocayo. Seguramente, rayando lo impresentable. Aunque quisiera destacar que es mucho mas facil caerle a él. A quién le puede preocupar el hondureño? Mas o menos semejante a caerle al extranjero en la Liga Nacional. Aunque nosotros a Jerry lo elegimos DOS VECES.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor fcb » Jue Abr 09, 2015 8:55 pm

que manera de no jugar a nada loco y mentalidad de mierda q tenmos asi queremos gana¿¿'¿''¿ hace falta mentalidad ganadora loco dejemos de ser asi
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor cesarasd » Jue Abr 09, 2015 9:59 pm

charlipirata escribió:
No recuerdo haber leido a alguien decir que eramos los mejores del pais. Si, por algubos comentarios parecemos hoy los peores y algunos directamente ni jugadores son.

seguimos midiendo todos con distinta vara, la verdad que esta mal.


Charli fijate los comentarios post partido del viernes 99 % positivos. Decir que eramos los mejores del pais es una forma de decir mia, pero habia comentarios exageradamente optimistas. Me hace acordar cuando ganamos los ultimos tres partidos en el inicial 2013, que ya muchos se creian candidatos a ser campeones y despues en el final 2014 hicimos la peor campaña en torneos cortos y fue una catastrofe.

Vieron el festejo de los jugadores de instituto cuando termino el partido, los festejos en el vestuario, las respercusiones de hoy, etc, como si hubieran salido campeones. Y todo esto no es por haber ganado un "clasico" solamente, sino que tiene una importancia fundamental el respeto que nos tienen, por eso festejan tanto.

A mi particularmente no me dolio tanto la derrota de anoche, al fin y al cabo ivamos a terminar afuera con la llave que nos habia tocado. Ni siquiera perdimos el partido. Si queres tener chances de ganar esta copa tenes que tener el camino allanado. Si te toca instituto, despues san lorenzo y después todos equipos de primera es imposible ganarla.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor plopezsivilat » Jue Abr 09, 2015 10:15 pm

Perdamos, no hay drama, pero caguémoslos a pelotazos, a empujones, a patadas, lo que sea. Pero ayer ni pateamos al arco. En fin.



Exacto!!!

Lo copié de un mensaje (creo que de Cuifa) pero algo hice mal para que no salga el autor de la frase... Perdón...
plopezsivilat
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:41 am

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor piratahualfi » Jue Abr 09, 2015 10:27 pm

CordobadePrimera escribió:Honestamente me preocupa más el tema Rigoni que haber perdido anoche. No niego que estaría con una sonrisa de oreja a oreja si hubieramos ganado y estaría ilusionado con salir campeón, pero...

Me preocupa más Rigoni.


Flaco, Rigoni me importa tres pelotas, es un jugador, hay 30 más. Me importa como el resultado de ayer puede inferir en los próximos partidos, como pasó antes contra Gall. Me importa que los partidos de copa siguen jugandose sin huevos. Que no hay delanteros en el plantel que te saquen de un aprieto y mal partido. Eso.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor Zumba » Vie Abr 10, 2015 1:54 am

piratahualfi escribió:
CordobadePrimera escribió:Honestamente me preocupa más el tema Rigoni que haber perdido anoche. No niego que estaría con una sonrisa de oreja a oreja si hubieramos ganado y estaría ilusionado con salir campeón, pero...

Me preocupa más Rigoni.


Flaco, Rigoni me importa tres pelotas, es un jugador, hay 30 más. Me importa como el resultado de ayer puede inferir en los próximos partidos, como pasó antes contra Gall. Me importa que los partidos de copa siguen jugandose sin huevos. Que no hay delanteros en el plantel que te saquen de un aprieto y mal partido. Eso.


Rigoni me chupa un huevo, como alguien que dice ser "hincha" puede declarar eso? 10.000 mensajes tiene y sigue sin poder terminar una oración de forma coherente, XXX EDITADO XXX.

Dos clásicos perdidos de forma oficial por la copa. Al último lo empatamos pero cuenta como derrota. El tipo declara como si nada hubiese pasado. Por otra parte la hinchada estuvo acorde al partido.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor kevincab » Vie Abr 10, 2015 2:21 am

Un día después del partido no puedo digerir todavia esta derrota. ¿Minimizar un clásico? ¿Que por más que pasemos después ibamos a quedar eliminados? Dejense de joder loco, me chupa tres huevos quedar eliminados "por otros" fases posteriores. Lo de ayer era un CLASICO, mismo CLASICO que perdimos en el 2013 ¿Por qué? por cancherear, por subestimar al rival. ¿Desde cuando subestimamos rivales? Ah? Diganme...

Lo de los jugadores anoche es descalificador. No resiste análisis, cómo puede ser que no tengamos NI UN tiro al arco serio que se haya tenido que esforzar el arquero. ¿Cómo puede ser que en 90 minutos no se nos cayó una idea? ¿A dónde está Zelarayán? ¿A dónde está Parodi? ¿A dónde está Barrios? ¿A dónde está Rigoni? (lo de Bengtson ya no hay palabras). A nadie se le ocurrió hacer algo distinto. ¿Hasta cuándo Márquez va a desaparecer en partidos importantes?

Ahora me pregunto, ¿Por qué me tengo que bancar leer cada pelotudes de los muertos de Alta Córdoba? Ya permitimos que se nos cagaran de risa en el 2013, ¿por qué hay que soportar esto de nuevo?

La Copa Argentina una copa de leche.... copa de leche que te da un pasaje al mejor torneo continental de Sudamerica, te da un título oficial y mucho más. Te da plata, que puede servir para muchas cosas, te da la chance de clasificarte a la Libertadores por primera vez y además te da eso que tanto anhelamos: ser campeones.

Lo de anoche fue un golpe al corazón, al igual que en el 2013. Porque llegabamos con todas las de ganar e hicimos resusitar a un muerto que no le gana ni a Brown de Madryn, ni a Atlético Paraná.

Pero lo peor de todo es que SUBESTIMAMOS, si señores SUBESTIMAMOS a un equipo que entendió muchísimo mejor cómo jugar este tipo de partidos. Claro, estos se cuidan para jugar el lunes mientras los boludos gastan 100 o 150 mangos para ir a verlos a dar asco y que después se te cague de risa todo el mundo.

Mi bronca es terrible y así como nos quejamos cuando nos boludean, ayer boludeamos y así nos fue. Pero lo que más bronca me da es que PERDIMOS UN CLÁSICO, SI UN CLÁSICO perdimos. Porque los clasicos no se juegan, SE GANAN. Por más que jugues bien o mal se deja y se da todo hasta la vida por vos y por los cientos de boludos que estan en la tribuna gastando PLATA Y TIEMPO para verlos.

Espero que no influya en el futuro, pero no admito más que se nos caguen de risa equipitos cómo Instituto o 7alleres en su momento en el 2013.
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor BELGROSO » Vie Abr 10, 2015 7:37 am

Coincido totalmente con Kevin , y por lo escuchado en el común de la gente ha quedado muy mucha bronca. Perder puede perder cualquiera, pero los clásicos se juegan a muerte ! . Belgrano los últimos clásicos jugados por los "puntos" los ha perdido. Yo también estoy envenenado , es más, hubiera preferido perder el lunes y no el clásico. Me hubiera gustado saber que les dijo el Ruso cuando termino el partido , si es que les dijo algo...
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor PirataD » Vie Abr 10, 2015 9:10 am

Kevin: adhiero a tu comentario y la verdad es que me quedaron sensaciones muy parecidas a las tuyas.
Creo, definitivamente, que a este partido los jugadores lo encararon y jugaron con displicencia, sin entender ni el rival que teníamos al frente ni la importancia de lo que nos jugábamos, sin apretar los dientes como corresponde, sin sacar la chapa de equipo de primera no para sobrarlo sino para llevártelo puesto con lo que mejor tenés.
No explotamos nuestras virtudes y salimos a hacer un juego conservador frente a un equipo que está entre los últimos y entre los que menos goles ha convertido en un torneo de segunda.
Después, casi que terminamos pidiendo la hora, o lo que es peor, conformándonos con el empate y esperando los penales. Cero actitud en el segundo tiempo, resignación, falta de protagonismo y de ir a buscar el triunfo. Entonces, cuando se nos vinieron encima con lo poco que tenían, el temor a quedarnos sin nada generó nerviosismo y apelamos a revolearla a la mierda y a meternos atrás como si estuviéramos jugando frente a Boca de visitante.
Analizandolo y sin entrar en comparaciones, creo que la actitud fue parecida en algunos aspectos a la que tuvimos contra Velez en el partido de vuelta de la Sudamericana. Llevábamos las de ganar allá, y ´sin embargo salimos a cagonear; cuando la cosa se nos complicó nos apichonamos de manera inexplicable, nos pusimos nerviosos demás y no estuvimos a la altura de las circunstancias.
Entonces se dá esa ambivalencia que por ahí señalaban: por un lado somos un equipo aguerrido que mete, que pone huevo y que se le planta a cualquiera, pero por el otro, cuando nos jugamos algo importante y tenemos que ser protagonistas, terminamos jugando como equipito chico y pareciera que se nos frunce todo.
Sé que venimos del infierno, de años de ostracismo y postergación, de descensos y puntajes paupérrimos, y sé también que hay que reconocer y agradecer todo lo que se evolucionó y se creció. Pero el problema que surge es que justamente ese crecimiento que experimentamos como institución y como equipo pone la vara más alta, demanda metas más ambiciosas que requieren a su vez de mayores esfuerzos, de exigencias más altas y de un verdadero cambio de mentalidad que es imprescindible cuando dejás de ser un equipo que vá de punto para ser uno que vá de banca y debe asumir el protagonismo en cada partido. Entonces, lo lógico es que el hincha también espere más, que ya no se conforme sólo con la permanencia o con la clasificación a una copa ( lo cual no deja de ser importantísimo y digno de reconocer). Ahora también queremos pelear arriba y tratar de llegar lo más lejos en la copa ( no nos conformamos con estar en la primera fase nada más), ahora queremos avanzar en la Copa Argentina y tratar de ganarla, porque en seis partidos podés hacerlo y clasificar de manera directa a la Libertadores, y porque hemos visto que equipos más chicos que nosotros y sin presupuesto han podido ganarla.
Por todo eso también el enojo es mucho mayor, porque nos jugabamos mucho, porque ahora queremos más y está bien que así sea, eso es una muestra de evolución y de progreso, eso significa que no queremos la chatura y que aspiramos a más. Y por lo que se vió en cancha pareciera que los jugadores no lo entendieron y que el técnico, si bien lo entendió, les sigue imprimiendo a sus dirigidos una mentalidad conservadora, mezquina, por no decir otra palabra.
Hemos mejorado mucho en lo futbolístico, estamos quintos. AHora el desafío es cambiar de mentalidad, es laburar lo psicológico también, es, como dice la canción, saber que se puede y creer que se puede, es confiar más en lo que tenemos y animarnos a más sin sobrar a nadie ni relajarnos.
Espero que se entienda lo que quiero decir. No soy desagradecido ni mal hincha; no bardeo a nadie ni dejo de reconocer lo hecho. Simplemente creo que ha llegado el momento de cambiar el chip y de asumir otra actitud, y que el hincha acompañe más, y que los dirigentes sepan aprovechar este momento histórico para contagiar entusiasmo en la gente, para acercarla más, para acrecentar el orgullo de ser hinchas de Belgrano y todo el mundo quiera ser parte asociándose.
Son todas patas de la misma mesa, y cada cual debe cumplir con su parte.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor piratahualfi » Vie Abr 10, 2015 12:30 pm

Zumba escribió:
piratahualfi escribió:
CordobadePrimera escribió:Honestamente me preocupa más el tema Rigoni que haber perdido anoche. No niego que estaría con una sonrisa de oreja a oreja si hubieramos ganado y estaría ilusionado con salir campeón, pero...

Me preocupa más Rigoni.


Flaco, Rigoni me importa tres pelotas, es un jugador, hay 30 más. Me importa como el resultado de ayer puede inferir en los próximos partidos, como pasó antes contra Gall. Me importa que los partidos de copa siguen jugandose sin huevos. Que no hay delanteros en el plantel que te saquen de un aprieto y mal partido. Eso.


Rigoni me chupa un huevo, como alguien que dice ser "hincha" puede declarar eso? 10.000 mensajes tiene y sigue sin poder terminar una oración de forma coherente, XXX EDITADO XXX.

Dos clásicos perdidos de forma oficial por la copa. Al último lo empatamos pero cuenta como derrota. El tipo declara como si nada hubiese pasado. Por otra parte la hinchada estuvo acorde al partido.


Zumba, sabes que siempre comparto lo que decis, pero esta vez measte fuera del tarro.
Lo que quise aclarar es que el caso Rigoni no me interesa, porque se puede solucionar, y es algo infimo para mi en este momento... y no dije me chupa un huevo...
Me preocupan mas otras cosas (además de las mencionadas arriba por mi), como que tengo que ir a pagar la cuota hoy si o si, me entiende? abrazo ;)

Y si todavia tenes dudas de que soy hincha (que no tengo porque demostrar a ningún nenito nada), hablamos por Mp capo
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor Pirataricotero » Vie Abr 10, 2015 12:33 pm

piratahualfi, creo que el compañero ricotero zumba no se refería a vos
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor piratahualfi » Vie Abr 10, 2015 1:04 pm

Pirataricotero escribió:piratahualfi, creo que el compañero ricotero zumba no se refería a vos


Usted dice Pirataricotero? Me cito al vicio entonces :lol: , esperemos que me haya confundido

Edito: si al parecer me confundi jaja todo bien Zumba.

Aguante JERRY CARAJO! :D
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor lukpirata » Vie Abr 10, 2015 1:30 pm

kevincab escribió:Un día después del partido no puedo digerir todavia esta derrota. ¿Minimizar un clásico? ¿Que por más que pasemos después ibamos a quedar eliminados? Dejense de joder loco, me chupa tres huevos quedar eliminados "por otros" fases posteriores. Lo de ayer era un CLASICO, mismo CLASICO que perdimos en el 2013 ¿Por qué? por cancherear, por subestimar al rival. ¿Desde cuando subestimamos rivales? Ah? Diganme...

Lo de los jugadores anoche es descalificador. No resiste análisis, cómo puede ser que no tengamos NI UN tiro al arco serio que se haya tenido que esforzar el arquero. ¿Cómo puede ser que en 90 minutos no se nos cayó una idea? ¿A dónde está Zelarayán? ¿A dónde está Parodi? ¿A dónde está Barrios? ¿A dónde está Rigoni? (lo de Bengtson ya no hay palabras). A nadie se le ocurrió hacer algo distinto. ¿Hasta cuándo Márquez va a desaparecer en partidos importantes?

Ahora me pregunto, ¿Por qué me tengo que bancar leer cada pelotudes de los muertos de Alta Córdoba? Ya permitimos que se nos cagaran de risa en el 2013, ¿por qué hay que soportar esto de nuevo?

La Copa Argentina una copa de leche.... copa de leche que te da un pasaje al mejor torneo continental de Sudamerica, te da un título oficial y mucho más. Te da plata, que puede servir para muchas cosas, te da la chance de clasificarte a la Libertadores por primera vez y además te da eso que tanto anhelamos: ser campeones.

Lo de anoche fue un golpe al corazón, al igual que en el 2013. Porque llegabamos con todas las de ganar e hicimos resusitar a un muerto que no le gana ni a Brown de Madryn, ni a Atlético Paraná.

Pero lo peor de todo es que SUBESTIMAMOS, si señores SUBESTIMAMOS a un equipo que entendió muchísimo mejor cómo jugar este tipo de partidos. Claro, estos se cuidan para jugar el lunes mientras los boludos gastan 100 o 150 mangos para ir a verlos a dar asco y que después se te cague de risa todo el mundo.

Mi bronca es terrible y así como nos quejamos cuando nos boludean, ayer boludeamos y así nos fue. Pero lo que más bronca me da es que PERDIMOS UN CLÁSICO, SI UN CLÁSICO perdimos. Porque los clasicos no se juegan, SE GANAN. Por más que jugues bien o mal se deja y se da todo hasta la vida por vos y por los cientos de boludos que estan en la tribuna gastando PLATA Y TIEMPO para verlos.

Espero que no influya en el futuro, pero no admito más que se nos caguen de risa equipitos cómo Instituto o 7alleres en su momento en el 2013.

Que buen mensaje, por que MUCHOS hinchas minimizan al club diciendo como que "cuando ganamos algo?" o el famosos "decime otro tecnico que haya ganado algo". Por lo menos dejen la vida en los clasicos hijos de puta si después se excusan en que no podemos ganar ninguna copa y nunca podremos ser campeones por que somos humildes y bla bla bla. por lo menos dejen la vida y ganen estos clasicos!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY MUY CHIVO Y MUY DOLIDO. la rmpmqlp!!!!Institutos dejo todo y los felicito, nuestros juadores dieron verguenza. El mejor titulo"un golpe al corazon"
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados