Logueate con tu cuenta de:

Copa Argentina 2015

Copa Argentina 2015

Notapor alberdiceleste » Mié Feb 11, 2015 5:56 pm

Arranca el año futbolístico cargado de ilusiones como todos los años y también larga un torneo subestimado por todos los equipos.
Queda en el pasado las eliminaciones pasadas, sin duda una más lamentable que la otra, pero no podemos regalar otra vez esta competencia.
Ya vimos lo que pasó con huracán, que sin mucho ya está clasificado al a libertadores y aun tiene chances de la sudamericana y todo gracias a este torneo; ademas de sumar una estrellita a su haber.

Arrancamos los 32avos y largamos con FRIACC en el Kempes y en teoría con hinchadas de ambos lados, como debe ser. Todavía no hay fecha confirmada pero no creo que pase de marzo.
Les dejo las llaves del campeonato, podrán ver que si ganamos a instituto (hijo), seguramente nos tocará con san silencio y la llave continuaría con un rafaela (hijo), sarmiento o de la b metro... en resumen creo que estamos en una llave accesible para llegar a cuartos (y ahi podria llegar en el peor de los casos racing o olimpo/aldosivi(hijos)).

Torneo que le puede dar rodaje a ciertos jugadores algo relegados y que muchos apuntan como el futuro futbolístico del club. Esperemos que se afronte la competencia con seriedad y no se la subestime porque tiene grandes recompensas. Vamos belgrano carajo!!

Imagen
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Copa Argentina 2015

Notapor jopirata » Mié Feb 11, 2015 7:27 pm

Uuuuhhh loco... podemos llegar a jugar el clásico en Octavos de Final :oops: :oops: :oops: ... mirá si lo jugamos en San Francisco. :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2015

Notapor francab » Jue Feb 12, 2015 10:32 am

Che en serio esto es sorteo???? A los "grandes" le tocan equipos del Federal B, y a nosotros justo nos meten con Instituto. Todos dicen sorteo, pero me suena a ganas de recaudar.

Hay que darle mucha bola de una buena vez a esta copa, que para mi está muy buena y da muchísimos premios. Con 6 partidos en una Copa que muchos la juegan mirándola de reojo (nosotros todos estos años) podés salir campeón!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2015

Notapor santopirata09 » Jue Feb 12, 2015 11:57 am

Una llave del toor nos tocó.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2015

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Feb 12, 2015 4:34 pm

Es obvio que nuestro partido no fue por sorteo. Me suena más a un pedido de IACC aceptado por AP. Todos los grandes tienen rivales de mierda y nosotros lo tenemos de hijo a Instituto, pero no es lo mismo que jugar contra uno del Federal B. Además si ganamos nos toca San Lorenzo, una cagada.

De cualquier manera hay que ponerle más huevo a esta copa. El torneo es muy dificil. En la copa hay que ganar un par de partidos y ya te metes en la discusión, hay premios económicos, deportivos.... A ver si alguna vez avanzamos algo en esta copa.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Copa Argentina 2015

Notapor raulo » Jue Feb 12, 2015 4:51 pm

No me extrañaría que el pedido haya sido incluso del propio AP. Una recaudación para un partido como estos es un numerito.. Y como sabemos, hoy nadie tiene guita para tirar para arriba..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2015

Notapor piratonnn » Jue Feb 12, 2015 4:54 pm

raulo escribió:No me extrañaría que el pedido haya sido incluso del propio AP. Una recaudación para un partido como estos es un numerito.. Y como sabemos, hoy nadie tiene guita para tirar para arriba..


La verdad, a ambos clubes les viene bien
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Copa Argentina 2015

Notapor francab » Vie Feb 13, 2015 12:54 pm

Mmm pero la recaudación estoy casi seguro va a Santa Mónica, la empresa organizadora. Todos los gastos de los partidos (alquiler canchas, arbitros, operativos de seguridad, traslados y alojamientos de los 2 planteles) corren por cuenta de ésta. Asique es lógico que los ingresos también, y por ello los clubes tienen premios económicos en cada fase, si pasás vas ganando mas.

Lo pudieron haber puesto a dedo desde Santa Mónica capaz...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2015

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 13, 2015 1:10 pm

francab escribió:Mmm pero la recaudación estoy casi seguro va a Santa Mónica, la empresa organizadora. Todos los gastos de los partidos (alquiler canchas, arbitros, operativos de seguridad, traslados y alojamientos de los 2 planteles) corren por cuenta de ésta. Asique es lógico que los ingresos también, y por ello los clubes tienen premios económicos en cada fase, si pasás vas ganando mas.

Lo pudieron haber puesto a dedo desde Santa Mónica capaz...


A lo mejor se manejará como AFA ? Que la popu sea para santa mónica y el "bonus" de las plateas quede para los clubes ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina 2015

Notapor wachocumbia » Mar Feb 17, 2015 1:00 am

una llave asesina nos toco. Por mi si le ganamos a san lorenzo ya vamos a empezar a tener chances reales, sino chau en el segundo partido nomas
Jerry gracias por tanto!!! Crack!!
Avatar de Usuario
wachocumbia
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 18, 2014 2:46 am

Re: Copa Argentina 2015

Notapor alberdiceleste » Jue Abr 02, 2015 1:36 am

Se viene el partido de copa argentina contra la glorieta el miercoles 08/04 a las 21hs... Espero ver un buen mix con jugadores que no tienen tantas chances como alanis y lujan!
Entradas desde el lunes en el Gigante.. $90 Populares... $150 plateas...

Nota de la Voz
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Copa Argentina 2015

Notapor markuty » Jue Abr 02, 2015 5:09 am

Prioridad para socios?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Jue Abr 02, 2015 10:24 am

Va a estar lindo leer formaciones con muchas variantes. Dejo la mia

Heredia; Saravia pier lema escudero; etevenaux o hacha, prediger tete, alanis; lujan y bengston

Preservo al chino para Quilmes.
El banco uno supone irán experimentados pero sino me gustaría q estén giordana o zarate o cochis
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2015

Notapor jopirata » Jue Abr 02, 2015 11:46 am

Para mi teniendo en cuenta los suspendidos para éste partido con Sarmiento y en caso que se recuperen Prediger y el Chino, Belgrano saldrá con: Heredia; Pier, Ferreyra, Lema, Escudero; Etevenaux, Prediger, González, Alanis; Zelarrayan y Bengston.

Banco: Olave, Perez, Farré, Parodi, Luján, Marquez, Óbolo.

Pero todo puede cambiar en caso que haya algún pirata que llegue a la 5ta amarilla o que expulsen en éste partido contra el verde juninense.

Abrazo!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Copa Argentina 2015

Notapor Pablo77 » Jue Abr 02, 2015 12:21 pm

¿Se le va a dar bola a esta copa de una buena vez?

Pregunto, por que no se si el ruso pondrá lo mejor que tiene (según su criterio) o alternará jugadores para darle "descanso" a los que mas pueden sufrir el trajín de partidos.

Recordemos que el año pasado Zielinski puso como excusa el trajín de la copa sudamericana y el plantel corto, cuando en realidad jugamos tan solo 2 partidos.

En mi opinión hay que poner lo mejor en los 2 frentes. Después veremos cuando venga la Sudaca, ahí si me parece y según el calendario que nos toque habrá que priorizar una cosa u otra.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2015

Notapor misael » Jue Abr 02, 2015 12:27 pm

Para Cuando el "Belgrano y sus chances reales de ganar la copa Argentina"?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2015

Notapor arturoorgaz » Jue Abr 02, 2015 2:47 pm

Pablo77 escribió:En mi opinión hay que poner lo mejor en los 2 frentes. Después veremos cuando venga la Sudaca, ahí si me parece y según el calendario que nos toque habrá que priorizar una cosa u otra.


Adhiero. Hay que ir por esa copa.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2015

Notapor papanoel123 » Jue Abr 02, 2015 3:32 pm

A mi me jode el "sorteo". Es un chiste que los "grandes" tengan los rivales que tienen:

San Silencio vs "VIALE"(???????)
riBer vs "Liniers" (???????)
Estudiantes vs Santamarina
Racingete vs Racing de Olavarria!!!
Boca vs Huracan DE LAS HERAS!!!!!!!
Velez vs LA EMILIA!!(???????)
Independiente vs Alianza de CORONEL MOLDES!!
Gimnasia vs Altos H. Zapla (???????)[/*]



Es un chiste...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Copa Argentina 2015

Notapor Dario0112 » Jue Abr 02, 2015 5:34 pm

papanoel123 escribió:A mi me jode el "sorteo". Es un chiste que los "grandes" tengan los rivales que tienen:

San Silencio vs "VIALE"(???????)
riBer vs "Liniers" (???????)
Estudiantes vs Santamarina
Racingete vs Racing de Olavarria!!!
Boca vs Huracan DE LAS HERAS!!!!!!!
Velez vs LA EMILIA!!(???????)
Independiente vs Alianza de CORONEL MOLDES!!
Gimnasia vs Altos H. Zapla (???????)[/*]



Es un chiste...



Hay que jugar con todos los titulares, y el partido es un tramite, tienen muchos dias para descansar, si queremos improvisar nos va a ir muy mal...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Copa Argentina 2015

Notapor leovp » Jue Abr 02, 2015 7:58 pm

Esta copa es un robo. Es inventada solo para ayudar a equipos grandes que no pueden ganar nada hace mucho, por ejemplo huracán como el año pasado, es obvio que los supuestos "grandes" les dan los rivales mas accesibles, en cambio Belgrano que tiene uno de los planteles mas cortos de todos y presupuestos mas chicos nos matan en la segunda fecha con san Lorenzo, osea que si se llega mas lejos es por puro huevo xqe de la afa no hay qe esperar nada mas que los sorteos fantasmas que inventan, o decisiones que deja la sombra de grondona de siempre perjudicar equipos del interior
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados