Logueate con tu cuenta de:

Copa Argentina 2015

Re: Copa Argentina 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 05, 2015 7:12 pm

Esta bien, en el primer mensaje aclara que jubilados y damas pagan $90 y $150 igual que el resto.

Emiliano Turello @EmiTurelloCab · 4 h hace 4 horas
#Belgrano Las mujeres y jubilados deberán pagar 90 para popu y 150 para Gasparini. Los menores 50 para popu y 150 Gasparini @portalceleste
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Copa Argentina 2015

Notapor papanoel123 » Dom Abr 05, 2015 7:16 pm

Jopirata, hace referencia a que a pesar de ser Damas y Jubilados, no poseen un costo de entreada distinta, como suelen tener en los partidos de AFA. A su vez, vuelve aclarar que para ese grupo de personas el precio es $90 y $ 150.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Copa Argentina 2015

Notapor jopirata » Dom Abr 05, 2015 7:33 pm

papanoel123 escribió:Jopirata, hace referencia a que a pesar de ser Damas y Jubilados, no poseen un costo de entreada distinta, como suelen tener en los partidos de AFA. A su vez, vuelve aclarar que para ese grupo de personas el precio es $90 y $ 150.


Bien bien, no lo había interpretado. Gracias!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2015

Notapor aguscordoba » Dom Abr 05, 2015 10:24 pm

Vamos 3 al hilo y no podemos dejar nada librado al azar.
Ponganse de acuerdo quien abre el tema del partido del miércoles...analicen sus casos estadísticas particulares, busquen al que abrió en salta contra independiente, o el que era kempista en su época, o el que venia enrrachado en los clásicos...en serio loco, ponganse las pilas .....la logia quiere la copa!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2015

Notapor augusto_CAB » Lun Abr 06, 2015 12:08 am

Ganar o ganar.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Copa Argentina 2015

Notapor flakofer » Lun Abr 06, 2015 9:23 am

Vamos a ponerle mas onda loco, el miercoles jugamos, estamos en uno de los mejores momentos de nuestra historia, con un gran equipo (todabia no me animo a decir plantel) y con serias chances de conseguir algo grande, pero como ya dije otras veces, tenemos que creer que es posible, una forma es saber que contra Instituto tenemos que ganar y salir a la cancha a meterles el pecho de entrada, que no pasen la mitad de la cancha. Mi equipo seria este:
Heredia/Olave
Saravia; Perez;Lema;Escudero
Rigoni;Parodi;Prediger;Zelarayan/Velazquez (si el Chino se recupero, adentro)
Marquez;Obolo/Lujan/Bengtson (dependiendo de como esta fisciamente Mauro).
Obs. Seria bueno que algun experto abra un tema especifico para este partido.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Copa Argentina 2015

Notapor raulo » Lun Abr 06, 2015 1:06 pm

aguscordoba escribió:Vamos 3 al hilo y no podemos dejar nada librado al azar.
Ponganse de acuerdo quien abre el tema del partido del miércoles...analicen sus casos estadísticas particulares, busquen al que abrió en salta contra independiente, o el que era kempista en su época, o el que venia enrrachado en los clásicos...en serio loco, ponganse las pilas .....la logia quiere la copa!!


El "Kempista" era yo... Pero recuerdo que me cortaron estrepitosamente la racha. No recuerdo contra quién...

Si nadie abre el tema (teléfono Charli), yo me encargo de volver a probar si la magia "kempista" todavía está vigente...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2015

Notapor Pirataricotero » Lun Abr 06, 2015 1:26 pm

Yo quiero aclarar una cosa: Si no se respetan los cánones milenarios de la logia cabulera, voy a pedir formalmente la destitucion de Dario y la renuncia de todos los moderadores/colaboradores del portal.
Exigiremos el regreso de praline e instalaremos un régimen de terror donde antes de iniciar cada tema, se le debera rezar a una estampilla de San Ruso y al Beato Turus.

Asi que piensen bien que van a hacer
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Copa Argentina 2015

Notapor alberdiceleste » Sab Abr 25, 2015 11:22 pm

Huracan le sacó el jugo del todo a esta copa que nosotros vimos pasar otra vez... Campeón de la Copa, Clasificación a la Libertadores, Campeón de la Supercopa, Clasificación a la sudamericana...
Da bronca porque en 6 meses tuvieron más logros que nuestros 4 años de hacer bien las cosas... Quizas lo nuestro dé frutos a futuro, y sea mas sostenible en el tiempo, pero ver un equipo como huracan (que tiene menos que nosotros en cancha) cortar camino asi y pintarse dos estrellitas, me pone a pensar...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Copa Argentina 2015

Notapor CABezonCAB » Dom Abr 26, 2015 12:08 am

es tan relativo eso... Hay que ser pacientes, no te niego que ser campeon es por lo que un equipo juega al futbol. Sin embargo creo en este proyecto que a largo,medio o corto plazo empezara a dar frutos.


mientrastanto....

Imagen
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Anterior

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados