Logueate con tu cuenta de:

[16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Jul 29, 2014 8:05 am

Tan dificil era un:
Olave
barrios-pela-soto-alvarez
rigoni-parodi-farre-velazquez
chino-picante

????????????????????????????
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Jul 29, 2014 8:16 am

PIPOBELGRANO escribió:Tan dificil era un:
Olave
barrios-pela-soto-alvarez
rigoni-parodi-farre-velazquez
chino-picante

????????????????????????????


A partir de ahora, respaldado por mis propios post en los que rogaba por un cambio interno, en el que marqué muchas cosas de los juveniles (como que Rigoni no es la promesa que esperan, como que a Ferreyra le falta y es muy bruto, como que Rivadero debe ser el 5 en éste tipo de partidos, como que Luján es el más vendible de todos, como que Alvarez si lo dejan ser se come la banda izquierda, etc), es que me agradaría que el Ruso no siga siendo el DT. Analizo el presente inmediato, porque no vivo del pasado como las gallinas ni vivo del futuro como un astrólogo. Hoy creo que Zielinsky debe dar un paso al costado. Saludos
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 29, 2014 8:38 am

PIPOBELGRANO escribió:Tan dificil era un:
Olave
barrios-pela-soto-alvarez
rigoni-parodi-farre-velazquez
chino-picante

????????????????????????????


Cual es la pregunta ???. No te entiendo.

El problema no es el Ruso ni los jugadores ni nadie puntual el problema acá somos todos.

- Los dirigentes y sus interminables problemas y errores a la hora de contratar. Ya es algo que preocupa. Como tmb me preocupa que se haya contemplado el pedido del Ruso de dejar ir a Quiroga para traer a Soto !!!.

- El Ruso debe reeplantearse varias cosas. Hay jugadores que no tienen nivel para ser titulares y les duela a quien le duela es asi, ayer Turus era una molestia pero para Belgrano no para los rivales. Soto se quedo en Cba. Hay jugadores que no son ubicados en sus puestos. El verso de que queres jugar pero pones un 442 con laterales que no pasan al ataque y con volantes por fuera que estan mas preocupados en la marca que en jugar, con un solo punta enano a quien lo llenas a pelotazos no son coincidentes. Muchos errores que se repiten y discursos justificativos que ya suenan a excusas estupidas.

Yo la verdad que no creo que el Ruso cambie mucho y diria que su 4 será Barrios y su lateral salvo que una catastrofe será Soto. Que entre entre Saravia, Alvarez y Ferreyra se disputaran los dos lugares en el banco para defensores. No se saldrá de su libreto y es muy probable que el Chino sea suplente porque pondra al Ñandu o al que venga apara acompañar al Pica. En definitiva cambiar para que nada cambie. Ojala me equivoque.

- Los hinchas que debemos poner los pies en la tierra. El Chinito, Saravia, Alvarez, Parodi, Rigoni etc etc no nos van a salvar de nada. Son jugadores que han demostrado que pueden estar en un plantel donde la riqueza técnica es muy limitada pero es justamente eso, se compara dentro de un mismo plantel. Osea si comparo a Saravia con Turus y si esta para ser titular pero....

Espero que este partido haya sido un llamado de atención para todos y ojo que este torneo no hay descensos pero si se suma para el año que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor charlipirata » Mar Jul 29, 2014 9:18 am

gracias_paolo escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Tan dificil era un:
Olave
barrios-pela-soto-alvarez
rigoni-parodi-farre-velazquez
chino-picante

????????????????????????????


Cual es la pregunta ???. No te entiendo.

El problema no es el Ruso ni los jugadores ni nadie puntual el problema acá somos todos.

- Los dirigentes y sus interminables problemas y errores a la hora de contratar. Ya es algo que preocupa. Como tmb me preocupa que se haya contemplado el pedido del Ruso de dejar ir a Quiroga para traer a Soto !!!.

- El Ruso debe reeplantearse varias cosas. Hay jugadores que no tienen nivel para ser titulares y les duela a quien le duela es asi, ayer Turus era una molestia pero para Belgrano no para los rivales. Soto se quedo en Cba. Hay jugadores que no son ubicados en sus puestos. El verso de que queres jugar pero pones un 442 con laterales que no pasan al ataque y con volantes por fuera que estan mas preocupados en la marca que en jugar, con un solo punta enano a quien lo llenas a pelotazos no son coincidentes. Muchos errores que se repiten y discursos justificativos que ya suenan a excusas estupidas.

Yo la verdad que no creo que el Ruso cambie mucho y diria que su 4 será Barrios y su lateral salvo que una catastrofe será Soto. Que entre entre Saravia, Alvarez y Ferreyra se disputaran los dos lugares en el banco para defensores. No se saldrá de su libreto y es muy probable que el Chino sea suplente porque pondra al Ñandu o al que venga apara acompañar al Pica. En definitiva cambiar para que nada cambie. Ojala me equivoque.

- Los hinchas que debemos poner los pies en la tierra. El Chinito, Saravia, Alvarez, Parodi, Rigoni etc etc no nos van a salvar de nada. Son jugadores que han demostrado que pueden estar en un plantel donde la riqueza técnica es muy limitada pero es justamente eso, se compara dentro de un mismo plantel. Osea si comparo a Saravia con Turus y si esta para ser titular pero....

Espero que este partido haya sido un llamado de atención para todos y ojo que este torneo no hay descensos pero si se suma para el año que viene.


A vos te parece que con todo lo que vos pusiste el responsable no es el ruso? Hace año y medio viene decidiendo mal, a Soto lo pidio hace un año, a Quiroga lo dejo ir el, a Pinto es él quien no lo lleva ni al banco, a Marquez lo banca solo él, ni hablar del ex capitan...

Somos pocos los que venimos anticipando esto, al ruso se le quemaron los libros en la vuelta del partido por la sudamericana con Velez, ese partido demostró que su sistema esta por sobre todos, incluso sacando al que en ese momento era el mejor que era Marquez solo para jugar con un volante mas y que venia LESIONADO.

Fue el responsable máximo de nuestro mejor momento y hoy es el responsable de nuestra actualidad.
Tiene que dar un paso al costado.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor cabmatias » Mar Jul 29, 2014 10:16 am

]


Ustedes son un ejemplo de hinchas de segunda. Fijense cuantas paginas tiene el foro de refuerzos manga de exististas, después defienden y dicen que zelarrayan fue el mejor por tirar dos centros pegarle al arco una vez y nunca pasar a un rival.
Espero sean hinchas de Belgrano y por eso defender lo indefendible. Ustedes siguen creyendo que tenemos grandes jugadores en inferiores. Que ilusos. Que exististas.
Y guarda che, que les toque el orgullo por decir hinchada de segunda. Les repito lean el foro y se darán cuenta[/quote]

El único de segunda aca sos vos viejo. Pensa antes de hablar. Belgrano tiene miles de hinchas y estas clasificando a miles porque no te gusta lo que piensan algunos aca !!!.

La verdad que si tenes algo de razón, tenemos algunos hinchas de segunda... cuando te laves la cara esta mañana vas a ver uno reflejado en el espejo !!![/quote]

cuando digo hinchada de segunda me refiero a que miles ( asi se ve reflejado en el tema refuerzos) son puro exitismo, miles de paginas por el tema de refuerzos y cuando se habla de inferiores solo hablan 10. si eso no es existismo que es??

perdon si heri suceptibilidades.... lo que piensan aca salvo algunos usuarios el resto es verdura pura. todos se la saben, todos son los mejores y ninguno dirige ni la decima de un club de barrio, cambian figuritas como en la primaria.

sorry perez, fui un fiel seguidor tuyo pero hasta aca llegue.


120 paginas en el tema refuerzo con criticas y mas criticas, eso no es existismo??? contame que es.

perdimos contra la cuarta de independiente y perdimos bien, nos bailo mancuello, siiii mancuello el mismo que aca puteaban y repito aca piden los pibes pero salvo zelarrayan en dos partidos el resto no demostro nada de nada

perdon a los superhinchas si les cayo mal mi mensaje
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor charlipirata » Mar Jul 29, 2014 10:44 am

Espero no se desvirtué el tema por un comentario desafortunado.
Entiendo que quiere decir matias, somos exigentes, demasiado críticos y posiblemente la mayoría sin argumentos, de ahi a ser una hinchada de segunda hay mucha distancia.
Creo que hay mala elección del termino, bue, eso quiero creer. :P
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Jul 29, 2014 10:48 am

cabmatias escribió:cuando digo hinchada de segunda me refiero a que miles ( asi se ve reflejado en el tema refuerzos) son puro exitismo, miles de paginas por el tema de refuerzos y cuando se habla de inferiores solo hablan 10. si eso no es existismo que es??

perdon si heri suceptibilidades.... lo que piensan aca salvo algunos usuarios el resto es verdura pura. todos se la saben, todos son los mejores y ninguno dirige ni la decima de un club de barrio, cambian figuritas como en la primaria.

sorry perez, fui un fiel seguidor tuyo pero hasta aca llegue.


120 paginas en el tema refuerzo con criticas y mas criticas, eso no es existismo??? contame que es.

perdimos contra la cuarta de independiente y perdimos bien, nos bailo mancuello, siiii mancuello el mismo que aca puteaban y repito aca piden los pibes pero salvo zelarrayan en dos partidos el resto no demostro nada de nada

perdon a los superhinchas si les cayo mal mi mensaje


Vos sos una Gallina resentida.

Siempre te vi escribiendo sobre la gente. Que no vamos a llenar la cancha, decias! Que no vamos hacer socios, decias! Siempre haciendo comentarios gallinezcos :lol: :lol:

Que patético que tengas que participar de un FORO de BELGRANO porque las Gallinas ni eso tienen :lol: :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor cabmatias » Mar Jul 29, 2014 10:58 am

CordobaPuebloPirata escribió:
cabmatias escribió:cuando digo hinchada de segunda me refiero a que miles ( asi se ve reflejado en el tema refuerzos) son puro exitismo, miles de paginas por el tema de refuerzos y cuando se habla de inferiores solo hablan 10. si eso no es existismo que es??

perdon si heri suceptibilidades.... lo que piensan aca salvo algunos usuarios el resto es verdura pura. todos se la saben, todos son los mejores y ninguno dirige ni la decima de un club de barrio, cambian figuritas como en la primaria.

sorry perez, fui un fiel seguidor tuyo pero hasta aca llegue.


120 paginas en el tema refuerzo con criticas y mas criticas, eso no es existismo??? contame que es.

perdimos contra la cuarta de independiente y perdimos bien, nos bailo mancuello, siiii mancuello el mismo que aca puteaban y repito aca piden los pibes pero salvo zelarrayan en dos partidos el resto no demostro nada de nada

perdon a los superhinchas si les cayo mal mi mensaje


Vos sos una Gallina resentida.

Siempre te vi escribiendo sobre la gente. Que no vamos a llenar la cancha, decias! Que no vamos hacer socios, decias! Siempre haciendo comentarios gallinezcos :lol: :lol:

Que patético que tengas que participar de un FORO de BELGRANO porque las Gallinas ni eso tienen :lol: :lol:


si charlie fue desafortunado el termino, generalice de mas.

mostrame un post donde diga que no llenamos o que no eramos socios... tengo un hijo de siete mes y una esposa que ni sabe que es pisar una cancha y sin embargo son socios grupo familiar por si dudas que sea de belgrano... igual esto no es una competencia de quien es mas hincha maestro.

solo resta fijarse desde cuando estoy en el foro y desde cuando estas vos, existismo puro?
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Jul 29, 2014 11:17 am

No entiendo porque discuten sobre "el hincha". Nuestro verdadero problema es otro
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor Zumba » Mar Jul 29, 2014 11:24 am

cabmatias escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
cabmatias escribió:cuando digo hinchada de segunda me refiero a que miles ( asi se ve reflejado en el tema refuerzos) son puro exitismo, miles de paginas por el tema de refuerzos y cuando se habla de inferiores solo hablan 10. si eso no es existismo que es??

perdon si heri suceptibilidades.... lo que piensan aca salvo algunos usuarios el resto es verdura pura. todos se la saben, todos son los mejores y ninguno dirige ni la decima de un club de barrio, cambian figuritas como en la primaria.

sorry perez, fui un fiel seguidor tuyo pero hasta aca llegue.


120 paginas en el tema refuerzo con criticas y mas criticas, eso no es existismo??? contame que es.

perdimos contra la cuarta de independiente y perdimos bien, nos bailo mancuello, siiii mancuello el mismo que aca puteaban y repito aca piden los pibes pero salvo zelarrayan en dos partidos el resto no demostro nada de nada

perdon a los superhinchas si les cayo mal mi mensaje


Vos sos una Gallina resentida.

Siempre te vi escribiendo sobre la gente. Que no vamos a llenar la cancha, decias! Que no vamos hacer socios, decias! Siempre haciendo comentarios gallinezcos :lol: :lol:

Que patético que tengas que participar de un FORO de BELGRANO porque las Gallinas ni eso tienen :lol: :lol:


si charlie fue desafortunado el termino, generalice de mas.

mostrame un post donde diga que no llenamos o que no eramos socios... tengo un hijo de siete mes y una esposa que ni sabe que es pisar una cancha y sin embargo son socios grupo familiar por si dudas que sea de belgrano... igual esto no es una competencia de quien es mas hincha maestro.

solo resta fijarse desde cuando estoy en el foro y desde cuando estas vos, existismo puro?


el que se registra ahora es hincha desde el ascenso contra River? vos lo sos por el del 2006 entonces? hay diferencias?

que se supone que debe uno hacer para no ser exitista? decir que nos encanta jugar con 4 centrales y tres 5? que debimos haber ganado 6 a 2 por las que erró el picante, o el tiro de Velazquez, o la que le pasa raspando el flequillo al pica? Que cuando perdamos digamos, no importa, somos de alberdi, aguante Belgrano, somos mayoría, ya vamos a ganar loco eh! criticar no te hace menos hincha, y quedarte callado pero pensarlo por dentro tampoco te hace un super hincha. Vos no puteaste a Bustos cuando erró el gol contra Racing en la promo? no criticaste o te moestaba que Gomez ponga a Lollo de 5? dejá que cada uno diga lo que quiera esto es un foro vieja, no la cancha.

Siempre se desvía el foco de la discusión, acá estamos hablando de futbol, si tenés algo que aportar te leemos, como a todos, si solo vas a criticar a los que pedimos a gritos hace tiempo un cambio abrí un tema, o comentá en alguno de los que ya están desde hace rato.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor Pirataricotero » Mar Jul 29, 2014 11:31 am

Zumba escribió:
el que se registra ahora es hincha desde el ascenso contra River? vos lo sos por el del 2006 entonces? hay diferencias?

que se supone que debe uno hacer para no ser exitista? decir que nos encanta jugar con 4 centrales y tres 5? que debimos haber ganado 6 a 2 por las que erró el picante, o el tiro de Velazquez, o la que le pasa raspando el flequillo al pica? Que cuando perdamos digamos, no importa, somos de alberdi, aguante Belgrano, somos mayoría, ya vamos a ganar loco eh! criticar no te hace menos hincha, y quedarte callado pero pensarlo por dentro tampoco te hace un super hincha. Vos no puteaste a Bustos cuando erró el gol contra Racing en la promo? no criticaste o te moestaba que Gomez ponga a Lollo de 5? dejá que cada uno diga lo que quiera esto es un foro vieja, no la cancha.

Siempre se desvía el foco de la discusión, acá estamos hablando de futbol, si tenés algo que aportar te leemos, como a todos, si solo vas a criticar a los que pedimos a gritos hace tiempo un cambio abrí un tema, o comentá en alguno de los que ya están desde hace rato.


Generalmente no estoy de acuerdo con algunas cosas tuyas Zumba querido, pero en esta te doy la derecha en cuanto a lo que es opinar de futbol exclusivamente. Todos por dentro tenemos un tecnico y es tan valida una opinion como la otra, y eso no tiene que llevar a otras cuestiones como lo de la hinchada.
Por ahi me enerva la mala onda de algunos, se van al papo por momentos, pero en esta te doy la derecha.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor cuifa » Mar Jul 29, 2014 12:40 pm

Mierda che, jamás pensé que iba a estar tan a contramano del resto.

Yo me quedé conforme con el partido de ayer, considero que avanzó bastante el equipo contra el campeonato anterior.

Fue un partido claramente para putear a todos los planetas porque fue increíble la de goles que erramos. El ping pong da, fácil, 10 a 5 para nosotros, y la mitad de nuestras chances fueron clarísimas de toda claridad. Es imposible al menos empatar un partido si errás cinco goles literalmente abajo del arco y con el arquero prácticamente vencido, y si alguno de todos esos entraba no creo que la malaria que hoy se observa fuera tan generalizada.

Sí, lo de Turus es insostenible, y lo de Soto no fue auspicioso en lo más mínimo, pero no creo que sea para matar al Ruso en este partido en particular donde claramente la culpa fue de los jugadores, que no pueden errar chances tan claras. Generamos más que en todo el Final y la suerte nos cobró todo lo que nos supo regalar en los últimos tres años, no sólo por los goles errados sino porque Independiente metió dos goles insólitos, uno fuera de serie y otro de carambola.

Y si lo destruimos a Turus, lo cual tiene argumentos de sobra, al Picante no hay por qué serle mucho más complaciente. Así como se pierden partidos por culpa de los defensores, anoche lo perdimos por culpa de él, Farré, Pier y Parodi que no metieron pelotas muuuuuuuuuuy fáciles de meter.

Yo vi un equipo mejor parado, presionando mucho más arriba al rival, usando el pelotazo pero no abusando del mismo y al que no le salió una sólo porque no quiso entrar. Y hasta creo que tampoco es para matar al Cuqui y a Rigoni porque, como a todo el equipo, los reventó anímicamente el segundo gol, fue un mazazo encima justo un segundo después de que el Picante volviera a perdérselo abajo del arco.

No te digo que me fui a dormir contento, pero prefiero ver a éste BELGRANO que yo vi jugando un poco más y llegando mucho, que al otro anodino e insípido que salía a ver qué pasa. Es decir, prefiero perder arriesgando que empatar cagoneando.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 29, 2014 12:48 pm

cuifa escribió:Mierda che, jamás pensé que iba a estar tan a contramano del resto.

Yo me quedé conforme con el partido de ayer, considero que avanzó bastante el equipo contra el campeonato anterior.

Fue un partido claramente para putear a todos los planetas porque fue increíble la de goles que erramos. El ping pong da, fácil, 10 a 5 para nosotros, y la mitad de nuestras chances fueron clarísimas de toda claridad. Es imposible al menos empatar un partido si errás cinco goles literalmente abajo del arco y con el arquero prácticamente vencido, y si alguno de todos esos entraba no creo que la malaria que hoy se observa fuera tan generalizada.

Sí, lo de Turus es insostenible, y lo de Soto no fue auspicioso en lo más mínimo, pero no creo que sea para matar al Ruso en este partido en particular donde claramente la culpa fue de los jugadores, que no pueden errar chances tan claras. Generamos más que en todo el Final y la suerte nos cobró todo lo que nos supo regalar en los últimos tres años, no sólo por los goles errados sino porque Independiente metió dos goles insólitos, uno fuera de serie y otro de carambola.

Y si lo destruimos a Turus, lo cual tiene argumentos de sobra, al Picante no hay por qué serle mucho más complaciente. Así como se pierden partidos por culpa de los defensores, anoche lo perdimos por culpa de él, Farré, Pier y Parodi que no metieron pelotas muuuuuuuuuuy fáciles de meter.

Yo vi un equipo mejor parado, presionando mucho más arriba al rival, usando el pelotazo pero no abusando del mismo y al que no le salió una sólo porque no quiso entrar. Y hasta creo que tampoco es para matar al Cuqui y a Rigoni porque, como a todo el equipo, los reventó anímicamente el segundo gol, fue un mazazo encima justo un segundo después de que el Picante volviera a perdérselo abajo del arco.

No te digo que me fui a dormir contento, pero prefiero ver a éste BELGRANO que yo vi jugando un poco más y llegando mucho, que al otro anodino e insípido que salía a ver qué pasa. Es decir, prefiero perder arriesgando que empatar cagoneando.

Sdos.


Por lo que pude ver del primer tiempo, opino lo mismo. El segundo gol, según comentaron en la radio, fue un error saliendo por parte de Velazquez, puede ser ? El primer gol, ese pendejito, patea 90 veces más y no hace ese gol ni a patadas.

A lineas generales me gustó el partido, nos falta alguien que la meta y, obviamente, no jugar más con Soto y Turus. Escuché por ahí que la idea es que Velazquez termine jugando de 3, lo cuál no veo DEL TODO mal. Le da una mayor flexibilidad al esquema...

El chino, en el PT, imparable. No me molestó tanto Parodi de 8, me gustaría verlo de 5, eso seguro.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor aguscordoba » Mar Jul 29, 2014 12:54 pm

faltan 12 días para que Turus y Soto vuelvan a ser titulares
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor charlipirata » Mar Jul 29, 2014 1:22 pm

cuifa escribió:Mierda che, jamás pensé que iba a estar tan a contramano del resto.

Yo me quedé conforme con el partido de ayer, considero que avanzó bastante el equipo contra el campeonato anterior.

Fue un partido claramente para putear a todos los planetas porque fue increíble la de goles que erramos. El ping pong da, fácil, 10 a 5 para nosotros, y la mitad de nuestras chances fueron clarísimas de toda claridad. Es imposible al menos empatar un partido si errás cinco goles literalmente abajo del arco y con el arquero prácticamente vencido, y si alguno de todos esos entraba no creo que la malaria que hoy se observa fuera tan generalizada.

Sí, lo de Turus es insostenible, y lo de Soto no fue auspicioso en lo más mínimo, pero no creo que sea para matar al Ruso en este partido en particular donde claramente la culpa fue de los jugadores, que no pueden errar chances tan claras. Generamos más que en todo el Final y la suerte nos cobró todo lo que nos supo regalar en los últimos tres años, no sólo por los goles errados sino porque Independiente metió dos goles insólitos, uno fuera de serie y otro de carambola.

Y si lo destruimos a Turus, lo cual tiene argumentos de sobra, al Picante no hay por qué serle mucho más complaciente. Así como se pierden partidos por culpa de los defensores, anoche lo perdimos por culpa de él, Farré, Pier y Parodi que no metieron pelotas muuuuuuuuuuy fáciles de meter.

Yo vi un equipo mejor parado, presionando mucho más arriba al rival, usando el pelotazo pero no abusando del mismo y al que no le salió una sólo porque no quiso entrar. Y hasta creo que tampoco es para matar al Cuqui y a Rigoni porque, como a todo el equipo, los reventó anímicamente el segundo gol, fue un mazazo encima justo un segundo después de que el Picante volviera a perdérselo abajo del arco.

No te digo que me fui a dormir contento, pero prefiero ver a éste BELGRANO que yo vi jugando un poco más y llegando mucho, que al otro anodino e insípido que salía a ver qué pasa. Es decir, prefiero perder arriesgando que empatar cagoneando.

Sdos.


Para mi el ciclo esta terminado, peeeero, siento que por todo lo que decis y ajustando algunas cosas hay material para algo mas.
Espero que anoche haya sido el ultimo partido de Turus como titular, que Soto juegue un partido mas y el puesto sea para Alvarez y que de una buena vez se digne a que en el medio juegue el mejor y no el que el sienta que tiene una deuda personal.

El tema va porque desde un torneo entero para acá los equipos y cambios pasan netamente por el humor del dt y sus caprichos. Todos opinamos antes del partido y todos coincidimos que lo mas flojo era la defensa, justamente perdimos dos cambios en arreglar algo que estaba mal. Entonces el ruso o es incapaz o caprichoso, creo que sabe, que esta desbordado y no se anima a hacer el volantazo necesario para enderezar esto.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor cosquirogaheredia » Mar Jul 29, 2014 1:35 pm

cuifa escribió:Mierda che, jamás pensé que iba a estar tan a contramano del resto.

Yo me quedé conforme con el partido de ayer, considero que avanzó bastante el equipo contra el campeonato anterior.

Fue un partido claramente para putear a todos los planetas porque fue increíble la de goles que erramos. El ping pong da, fácil, 10 a 5 para nosotros, y la mitad de nuestras chances fueron clarísimas de toda claridad. Es imposible al menos empatar un partido si errás cinco goles literalmente abajo del arco y con el arquero prácticamente vencido, y si alguno de todos esos entraba no creo que la malaria que hoy se observa fuera tan generalizada.

Sí, lo de Turus es insostenible, y lo de Soto no fue auspicioso en lo más mínimo, pero no creo que sea para matar al Ruso en este partido en particular donde claramente la culpa fue de los jugadores, que no pueden errar chances tan claras. Generamos más que en todo el Final y la suerte nos cobró todo lo que nos supo regalar en los últimos tres años, no sólo por los goles errados sino porque Independiente metió dos goles insólitos, uno fuera de serie y otro de carambola.

Y si lo destruimos a Turus, lo cual tiene argumentos de sobra, al Picante no hay por qué serle mucho más complaciente. Así como se pierden partidos por culpa de los defensores, anoche lo perdimos por culpa de él, Farré, Pier y Parodi que no metieron pelotas muuuuuuuuuuy fáciles de meter.

Yo vi un equipo mejor parado, presionando mucho más arriba al rival, usando el pelotazo pero no abusando del mismo y al que no le salió una sólo porque no quiso entrar. Y hasta creo que tampoco es para matar al Cuqui y a Rigoni porque, como a todo el equipo, los reventó anímicamente el segundo gol, fue un mazazo encima justo un segundo después de que el Picante volviera a perdérselo abajo del arco.

No te digo que me fui a dormir contento, pero prefiero ver a éste BELGRANO que yo vi jugando un poco más y llegando mucho, que al otro anodino e insípido que salía a ver qué pasa. Es decir, prefiero perder arriesgando que empatar cagoneando.

Sdos.

Es cierto. Ayer lo perdimos porque erramos siete u ocho goles.
Erramos siete u ocho goles porque jugamos con un sólo delantero y casualmente el Pica anda mal hace muuchas fechas. El resto de los que estuvieron cerca de hacer un gol no tienen ni tuvieron definición. Es una cuestión de suerte que conviertan.
Perdimos porque Barrios no es 4 ni 7. Por eso en el segundo gol se cierran todos a marcar y queda solo el delantero.
Perdimos porque el medio campo se cierra en 3 centrales y no hay juego a los carriles.
Perdimos porque Turus y Soto no pueden ser titulares en un equipo de primera. Porque un buen defensa y carrilero como Alvarez debe comer banco, cualquiera sea la razón, pero debe comerlo.
Y perdimos, basicamente, porque el rival jugó con chicos fogueados, que no tienen miedo a equivocarse y se equivocan, porque sus técnicos les dan la confianza haciéndolos jugar al futbol en donde mas rinden y los foguean de titulares, durante un campeonato terrible jugando por el descenso.
Acá no se trata de caerle a nadie como la peor basura como leo de muchos. Y en eso comparto tu comentario.
Pero se trata de entender que muchos veces los ciclos necesitan cambios. Jugar al fútbol no es sólo posicionar un equipo. Rigoni, Zelarrayan, Parodi... no tienen la disposición táctica de Teté, Farré y Carrera. Ferreyra y Pitti están al borde de ser incendiados. A Rigoni lo van a incinerar si sigue entrando a correr al enganche contrario.
No se trata solamente de que jugamos horrible, que ya es mucho decir. Se trata de que jugando horrible hace 20 fechas que vamos para atrás. Es riesgoso no?
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 29, 2014 1:45 pm

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Tan dificil era un:
Olave
barrios-pela-soto-alvarez
rigoni-parodi-farre-velazquez
chino-picante

????????????????????????????


Cual es la pregunta ???. No te entiendo.

El problema no es el Ruso ni los jugadores ni nadie puntual el problema acá somos todos.

- Los dirigentes y sus interminables problemas y errores a la hora de contratar. Ya es algo que preocupa. Como tmb me preocupa que se haya contemplado el pedido del Ruso de dejar ir a Quiroga para traer a Soto !!!.

- El Ruso debe reeplantearse varias cosas. Hay jugadores que no tienen nivel para ser titulares y les duela a quien le duela es asi, ayer Turus era una molestia pero para Belgrano no para los rivales. Soto se quedo en Cba. Hay jugadores que no son ubicados en sus puestos. El verso de que queres jugar pero pones un 442 con laterales que no pasan al ataque y con volantes por fuera que estan mas preocupados en la marca que en jugar, con un solo punta enano a quien lo llenas a pelotazos no son coincidentes. Muchos errores que se repiten y discursos justificativos que ya suenan a excusas estupidas.

Yo la verdad que no creo que el Ruso cambie mucho y diria que su 4 será Barrios y su lateral salvo que una catastrofe será Soto. Que entre entre Saravia, Alvarez y Ferreyra se disputaran los dos lugares en el banco para defensores. No se saldrá de su libreto y es muy probable que el Chino sea suplente porque pondra al Ñandu o al que venga apara acompañar al Pica. En definitiva cambiar para que nada cambie. Ojala me equivoque.

- Los hinchas que debemos poner los pies en la tierra. El Chinito, Saravia, Alvarez, Parodi, Rigoni etc etc no nos van a salvar de nada. Son jugadores que han demostrado que pueden estar en un plantel donde la riqueza técnica es muy limitada pero es justamente eso, se compara dentro de un mismo plantel. Osea si comparo a Saravia con Turus y si esta para ser titular pero....

Espero que este partido haya sido un llamado de atención para todos y ojo que este torneo no hay descensos pero si se suma para el año que viene.


A vos te parece que con todo lo que vos pusiste el responsable no es el ruso? Hace año y medio viene decidiendo mal, a Soto lo pidio hace un año, a Quiroga lo dejo ir el, a Pinto es él quien no lo lleva ni al banco, a Marquez lo banca solo él, ni hablar del ex capitan...

Somos pocos los que venimos anticipando esto, al ruso se le quemaron los libros en la vuelta del partido por la sudamericana con Velez, ese partido demostró que su sistema esta por sobre todos, incluso sacando al que en ese momento era el mejor que era Marquez solo para jugar con un volante mas y que venia LESIONADO.

Fue el responsable máximo de nuestro mejor momento y hoy es el responsable de nuestra actualidad.
Tiene que dar un paso al costado.


Yo no diga que no es responsable el Ruso, solo que no es el único. Y tu argumento es muy pobre porque asi te digo que entonces el principal responsable es AP que lo mantiene al Ruso. No es tan simple.

Aca hay errores de dirigentes y DT. Y la gente debe poner los pies en la tierra porque lamentablemente el plantel es muy corto y bastante limitado. Los pibes no son salvadores, el Ruso no hace magia y mira q con casi estos mismos matungos que muchos dicen se clasificó a una copa y se salio 2 veces segundos.

Me parece que todos debemos hacer una critica. Y vos sabes muy bien que no me gusta ni cerca el estilo de juego del Ruso ni los jugadores que pone. A mi nunca me gustó Farre, por ejemplo, porque prefiero otro tipo de 5 pero no voy a ser necio de saltarle a Farre cuando ha jugado excelentes campeonatos. Se entiende lo que digo Charli?.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor cuifa » Mar Jul 29, 2014 2:14 pm

Muchachos, con ustedes debatimos siempre y saben muy bien que para mí también es necesario un nuevo ciclo en materia de juego y apuesta por los pibes. Sólo creo que éste partido en particular mostró una mejora, a mi gusto, del equipo, al menos en cuanto a lo que había mostrado en el último torneo.

En los últimos seis meses me quisieron vender la mentira de que BELGRANO había intentado jugar a otra cosa cuando nunca llegué a verlo. Pero en este partido sí creo que se intentó y no salió más por mala suerte que por mala ejecución. ¿Cuándo vimos a BELGRANO presionando la salida del rival desde el arco con tres tipos? ¿Cuándo tuvimos más de diez jugadas de gol, de las cuales cinco fueron clarísimamente claras? Al menos reconozcamos que uno de los ítems históricamente flojos del Ruso, que es la pelota parada, en esta oportunidad funcionó bárbaro.

Por otra parte, no creo que el Ruso haya reemplazado a Turus y Soto por rendimiento sino que, y aunque me parezca un error garrafal, no termina de considerar con la seriedad que debería la Copa Argentina y lo que hizo fue "probar" en el segundo tiempo con otro esquema e intérpretes. Y todo se le fue al carajo en un minuto, cuando el Picante erró el empate imposible de errar y después vino esa jugada donde Independiente tuvo todo el culo que nosotros no.

No digo con esto que Zielinski vuelve a ser un Dios, pero sí creo que en medio de una sucesión de pésimos partidos, este me pareció de rendimiento al menos bueno. Es un partido que lo jugás diez veces de nuevo, y lo ganás nueve, entonces no me parece que sea para tamaño tremendismo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor mtiasncastillo » Mar Jul 29, 2014 2:15 pm

Sabian que Turus salio en entretiempo por una molestia y no por decision del DT....
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor joccab » Mar Jul 29, 2014 2:26 pm

mtiasncastillo escribió:Sabian que Turus salio en entretiempo por una molestia y no por decision del DT....

a jurame?? jajajajaja que guanaco
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron