Logueate con tu cuenta de:

[16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

[16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jul 24, 2014 5:45 pm

aguscordoba escribió:mientras tanto, que se presente en cuerpo y alma el usuario que haya abierto aquel partido contra indepte en la copa en salta de hace un par de años


Acá estamos cumpliendo con la logia CABulera.

Lunes 28 de Julio, 21.15hs, Estadio de Banfield, Bs As.

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS:
Ya se pueden comprar acá: http://www.ticketek.com.ar/independient ... o-banfield
Nos dieron unicamente popular, a $80. Y si las quieren retirar en Cba 5 pesitos más, ja! Lo bueno es que a través de esa página podes pagar con tarjetas!

De todas formas se van a vender el mismo Lunes en el Estadio de Banfield, horas antes del partido. Nos dieron la tribuna visitante me parece. Para que no le erren feo los que vayan.

¿El equipo? Ni puta idea. Ojalá sea algo parecido al del Domingo pasado pero con Zelarayan en los 11.

VAMO LA B, CULIAU
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor joccab » Jue Jul 24, 2014 6:47 pm

Vamo belgrano carajooo.. Yo usaria el primer aprtido para aceitar mas el equipo titular aunque arriesgaria un poquito, despues avanzando iria probando un poco a los suplentes y juveniles siempre mezclando..
Mi formacion
Imagen
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor papanoel123 » Jue Jul 24, 2014 8:27 pm

Gente, alguien sabe si se lo puede ver desde internet?

Estoy afuera y no tengo un tele que lo pase...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor joccab » Jue Jul 24, 2014 8:34 pm

papanoel123 escribió:Gente, alguien sabe si se lo puede ver desde internet?

Estoy afuera y no tengo un tele que lo pase...

Si hermano esta la pagina de futbol para todos y si no seguro en rojadirecta
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor cabernetpirata » Jue Jul 24, 2014 9:10 pm

Siguen las sorpresas en esta Copa que para mi es muy interesante, ayer la glorieta lo saca al ultimo campeón, que dicho sea de paso jugo lastimosamente, y hoy Estudiantes de Caseros elimina a Velez, y lo saca bien del torneo.
Vamos la "B".
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 24, 2014 9:14 pm

joccab escribió:Vamo belgrano carajooo.. Yo usaria el primer aprtido para aceitar mas el equipo titular aunque arriesgaria un poquito, despues avanzando iria probando un poco a los suplentes y juveniles siempre mezclando..
Mi formacion
Imagen


Sería una especie de cómo forma la selección, salvo por Barrios, que Argentina juega con Zabaleta que es lateral lateral...

En el medio tenes dos 5 (Mascherano y Biglia) y un volante ofensivo (Di María) que si bien el nuestro no es más delantero que volante, se suele sumar mucho al ataque. Después tenes un enganche, que en este caso haría de volante para defender (como hacía Lavezzi) y 2 puntas bien definidas, aunque en nuestro caso, bajaría un poco más Marquez...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor oskibelgrano » Vie Jul 25, 2014 10:35 am

@RadioSucesos:#Belgrano: Olave; Turus, Aveldaño Barrios, Soto; Mansanelli, Farre, "Tete" Velazquez; Zelarayan; Pereyra.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor raulo » Vie Jul 25, 2014 10:44 am

oskibelgrano escribió:@RadioSucesos:#Belgrano: Olave; Turus, Aveldaño Barrios, Soto; Mansanelli, Farre, "Tete" Velazquez; Zelarayan; Pereyra.


Reapareció el equipo en sepia que le gustaba a Cuifa... jajaja

mamita que fiero que queda...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 25, 2014 10:53 am

raulo escribió:
oskibelgrano escribió:@RadioSucesos:#Belgrano: Olave; Turus, Aveldaño Barrios, Soto; Mansanelli, Farre, "Tete" Velazquez; Zelarayan; Pereyra.


Reapareció el equipo en sepia que le gustaba a Cuifa... jajaja

mamita que fiero que queda...


jaja irá a parar algo así ? Yo le haría 2 cambios y con eso me conformo: Turus por Saravia y Tete por Parodi. Lo positivo, es que al estar 100% físicamente el chino, juega de titular por lo visto.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor flakofer » Vie Jul 25, 2014 11:10 am

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:
oskibelgrano escribió:@RadioSucesos:#Belgrano: Olave; Turus, Aveldaño Barrios, Soto; Mansanelli, Farre, "Tete" Velazquez; Zelarayan; Pereyra.


Reapareció el equipo en sepia que le gustaba a Cuifa... jajaja

mamita que fiero que queda...


jaja irá a parar algo así ? Yo le haría 2 cambios y con eso me conformo: Turus por Saravia y Tete por Parodi. Lo positivo, es que al estar 100% físicamente el chino, juega de titular por lo visto.

Yo le haria 4 cambios, Alvarez por Soto, Lema por Turus (pasando Pier a la derecha), Parodi por Mansanelli y Marquez por Tete (quedando el Chino como enganche),o sea, no me gusta nada el equipo que esta parando...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor cuifa » Vie Jul 25, 2014 11:26 am

raulo escribió:
oskibelgrano escribió:@RadioSucesos:#Belgrano: Olave; Turus, Aveldaño Barrios, Soto; Mansanelli, Farre, "Tete" Velazquez; Zelarayan; Pereyra.


Reapareció el equipo en sepia que le gustaba a Cuifa... jajaja

mamita que fiero que queda...


Si no fuera por Pier Barrios y el Chino, el promedio de edad es igual al de la selección de la Caja de Jubilaciones de la Provincia.

Insisto: reemplacen a Soto por Quiroga y son los mismos nombres que vienen desde 2011 a los que se sumaron Aveldaño y Velázquez hace dos años. Entre ellos, un Turus que nos hizo perder un partido por un gol en contra increíble y casi perder otro por un penal pavo el último torneo, un Mansanelli que viene de ser suplente en un equipo que casi se va a la B y dos volantes centrales que jugaron casi todo el torneo mirándole la espalda al rival.

Einstein dijo alguna vez: "si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Insisto en que mi mayor temor es que las cosas decanten por su propio peso y cuando eso pasa, decantan mal.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor misa » Vie Jul 25, 2014 1:27 pm

oskibelgrano escribió:@RadioSucesos:#Belgrano: Olave; Turus, Aveldaño Barrios, Soto; Mansanelli, Farre, "Tete" Velazquez; Zelarayan; Pereyra.


Es una joda no? :shock:

Turus de 4...por Dios... prefiero ver un enroque y Turus con aveldaño en el fondo y Pier de 4....que se yo, por lo menos veremos algo de futbol con el chino.

PD: Soto?no era la primera opcion Alvarez?DIgo, como el ruso fue el que lo HECHÓ a Quiroga, pense que era porque lo veia bien al pibe :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor aguscordoba » Vie Jul 25, 2014 2:41 pm

la lesion de saravia le duele mas al hincha que al propio pibe: vamos a tener otra vez a turus de 4

espero que el ruso mañana pare otro equipo y termine metiendo mínimo a parodi y fede alvarez para el partido del lunes

el banco sería algo asi: heredia, lema, rigoni, parodi, cuqui como fijas.
quedarían dos 2 lugares para fede alvarez, piti, pinto, tobias, lujan
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 25, 2014 3:08 pm

Se lesionó Tete, sabrán uds si es una buena o mala noticia. Yo tengo mi opinón...va Parodi por él.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor joccab » Vie Jul 25, 2014 3:10 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Se lesionó Tete, sabrán uds si es una buena o mala noticia. Yo tengo mi opinón...va Parodi por él.

Mansanelli y turus no?? jajaja joda joda
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 25, 2014 3:51 pm

aguscordoba escribió:la lesion de saravia le duele mas al hincha que al propio pibe: vamos a tener otra vez a turus de 4


Cierto, que le pasò en el entrenamiento contra las gallis? Alguna lesión "grave" ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor markuty » Vie Jul 25, 2014 4:17 pm

Instituto con los pibes pero muy pibes le metió un baile a arsenal con todos los titulares
Nosotros ponemos a jugadores que están de vuelta

Yo sinceramente si juega ese equipo me empiezo a procurar desde ya
Igual o peor que antrs he
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor charlipirata » Vie Jul 25, 2014 4:59 pm

markuty escribió:Instituto con los pibes pero muy pibes le metió un baile a arsenal con todos los titulares
Nosotros ponemos a jugadores que están de vuelta

Yo sinceramente si juega ese equipo me empiezo a procurar desde ya
Igual o peor que antrs he



Seamos justos, si Instituto perdía por goleada harían cola para putear al presidente de Instituto por que esta inhibido. Gano y ahora es el ejemplo de proyecto a largo plazo.
Instituto le gano a Arsenal porque cometió el mismo pecado que cometen todos los equipos que se creen mas, cancherear. Sumado a que este equipo de Palermo deja mucho que desear en cuanto a nombres y juego con el de Alfaro. Ayer perdió Velez con Estudiantes de Bs. As. que? el proyecto de Velez se va al tarro? no, también la canchereo

El ruso pone a lo que para el es el ideal, coincidimos o no al menos pone a los titulares, ami me preocuparía si pusiera a todos los chicos y volvemos a quedar a fuera por cancherear como ya nos paso el torneo pasado.
Ahora bien, hay que jugarlo con los dientes apretados y a lo BELGRANO, vamos contra un Independiente mucho peor que el que ascendió y eso ya es mucho que decir.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor oskibelgrano » Vie Jul 25, 2014 6:37 pm

perdon por la desvirtuada pero estan jugando Gimnasia vs Argentinos por copa Argentina, y el lobo va con QUIROGA DE CENTRAL :shock:
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor leovp » Vie Jul 25, 2014 8:30 pm

No tiene prppagandas en su camiseta argentinos jrs. Como paga sus refuerzos que raro che
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados