Logueate con tu cuenta de:

[16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor cosquirogaheredia » Mar Jul 29, 2014 2:27 pm

Mmmm. No sé. Mal que nos pese me parece que, si no llegan nuevos refuerzos, el planteo del Ruso no es factible con estos jugadores.
Conclusión: espero que NO lleguen más refuerzos. A lo mejor se da cuenta y... quien te dice. Rivadero de doble central, Parodi de 5, Rigoni de ocho, Zelarrayán de 10. Dos delanteros. Alvarez de 3, Saravia de 4. Heredia. Lemos. Aveldaño. Ferreyra. A lo mejor jugamos a otra cosa y nos va mejor que en estos ultimos seis meses.
Olave, Cuqui, Pereyra, Farré, Teté... necesitan un descanso. Turus, Soto, Manzaneli... ya está amigo. Ya está.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor benjamin_2323 » Mar Jul 29, 2014 2:42 pm

Que grandisimo pateador de pelotas paradas (va en general) que es Zelarrayan. Cuantas asistencias metio ayer ?

Las sociedades tácticas ya tuvieron numerosas oportunidades, la mas importante futbolística que tuvimos se desarmo (Quiroga, Velazquez), por rendimiento tmb, no solo porque se fue Quiroga. Creo que es hora de que Saravia, Rigoni y Zelarrayan tengan la chance de tener varios partidos y generar una nueva. La definición de la jugada puede venir con Velazquez y el picante del otro lado.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Jul 29, 2014 3:14 pm

cuifa escribió:Muchachos, con ustedes debatimos siempre y saben muy bien que para mí también es necesario un nuevo ciclo en materia de juego y apuesta por los pibes. Sólo creo que éste partido en particular mostró una mejora, a mi gusto, del equipo, al menos en cuanto a lo que había mostrado en el último torneo.

En los últimos seis meses me quisieron vender la mentira de que BELGRANO había intentado jugar a otra cosa cuando nunca llegué a verlo. Pero en este partido sí creo que se intentó y no salió más por mala suerte que por mala ejecución. ¿Cuándo vimos a BELGRANO presionando la salida del rival desde el arco con tres tipos? ¿Cuándo tuvimos más de diez jugadas de gol, de las cuales cinco fueron clarísimamente claras? Al menos reconozcamos que uno de los ítems históricamente flojos del Ruso, que es la pelota parada, en esta oportunidad funcionó bárbaro.

Por otra parte, no creo que el Ruso haya reemplazado a Turus y Soto por rendimiento sino que, y aunque me parezca un error garrafal, no termina de considerar con la seriedad que debería la Copa Argentina y lo que hizo fue "probar" en el segundo tiempo con otro esquema e intérpretes. Y todo se le fue al carajo en un minuto, cuando el Picante erró el empate imposible de errar y después vino esa jugada donde Independiente tuvo todo el culo que nosotros no.

No digo con esto que Zielinski vuelve a ser un Dios, pero sí creo que en medio de una sucesión de pésimos partidos, este me pareció de rendimiento al menos bueno. Es un partido que lo jugás diez veces de nuevo, y lo ganás nueve, entonces no me parece que sea para tamaño tremendismo.

Sdos.


Cuifa, estoy más o menos de acuerdo con lo que decis... Pero quisiera aportar algunas cuestiones:

A esta altura, que el DT siga probando con Turus, ya no resiste análisis. Lo saben todos, absolutamente todos a esto menos el DT.
Sigue poniendo jugadores disminuidos y faltos de fútbol (Soto) Lo más lógico era que juegue, Alvarez, pero bue...

El acierto de las llegadas de pelota parada es pura y exclusivamente un acierto del pateador. Antes las tiraba Farre. Ahora les pega Zelarrayan y cada pelota va a uno de celeste.

A pesar de que se pusieron jugadores para tener el fútbol, seguimos en el 40% de posesión. Ahí la falla vino por el lado de Parodi (a quien no le vi el gran partido que le vieron todos) que no aguanto un fútbol y supongo lo habían puesto para haga eso. Tenerla un poquito...

Belgrano pierde ayer por dos simples cuestiones: El horror de seguir poniendo a Turus. Responsabilidad 100% del DT y la falta de puntería arriba, principalmente el Picante.

La esperanza que tengo es que al Chino se le abra el arco de una vez por todas y que venga un tipo que a esas pelotas paradas las convierta en gol. Con Lema, Aveldeño, Parodi y el 9 hay mucha altura y va a ser interesante cada tiro libre que tengamos a favor.

Por último: Difícilmente volvamos a tener un corso de rival como el que tuvimos anoche...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor misa » Mar Jul 29, 2014 10:09 pm

joccab escribió:
mtiasncastillo escribió:Sabian que Turus salio en entretiempo por una molestia y no por decision del DT....

a jurame?? jajajajaja que guanaco


si es por eso,fue porque ya no le da el fìsico!!!!todo el mundo se da cuenta, menos el... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor 22seba » Mar Jul 29, 2014 10:14 pm

cordobapueblopirata me tenes las bolas llenas con tu ensañamiento con parodi y con el rusito cierra culos. Borrame del proximo asado con antirusos no me junto.

Pd: Como me cago de la risa cuando algunos de los obsecuentes, sin fundamentos ya a esta altura, se pierden ocho partidos y cuando se gana uno salen con el "vamos rusito de mi vida, siga cerrando culitos" :lol:
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor Zumba » Mar Jul 29, 2014 10:27 pm

22seba escribió:cordobapueblopirata me tenes las bolas llenas con tu ensañamiento con parodi y con el rusito cierra culos. Borrame del proximo asado con antirusos no me junto.

Pd: Como me cago de la risa cuando algunos de los obsecuentes, sin fundamentos ya a esta altura, se pierden ocho partidos y cuando se gana uno salen con el "vamos rusito de mi vida, siga cerrando culitos" :lol:


te destaco esto porque es la cantidad de partidos que llevamos sin ganar, donde solo convertimos dos goles. Y no lo vi en la sección de twits donde ponen las estadísticas de Coccolo entre otros, donde además solo ganamos un partido (a River) de los últimos 15...
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor eljapo_pirata » Mar Jul 29, 2014 10:51 pm

"Me sorprende lo bajo de pittinari" SIMPLEMENTE NUNCA LO VI BIEN, NUNCA NADA. Si me revienta mucho las bolas es Marquez, simllemente nada de nada.!!!
Puntos para destacar, son las intenciones a queres jugar de Parodi, el chino y Farre. Son y van a ser lls unicos que agarran la pelota cuando a todos les quema.
Tengo mucha fe, con lo visto ayer, vi por mkmemtos esa i tencion de querer jugar, falta converserse entre los actores pero lo vi bien..
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados