Logueate con tu cuenta de:

[24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor lichi_cab » Jue Mar 14, 2013 6:12 pm

marcuzzi escribió:
teto_cabpirata escribió:
inaudi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kiTsKJ7EXR4

IMPECABLE.gracias a los chicos de la subcomision.TREMENDO RECIBIMIENTO.

Hay que agradecer esto como dije mas arriba, estamos todos calientes por lo de anoche, pero vi pocos mensajes sobre las banderitas. Es algo unico que se venia pidiendo y hubo gente que estuvo laburando tardes entreras, que en vez de irse a su casa a descansar despues de trabajar todo el dia, se juntaban para hacer esto hasta tarde siendo que al otro dia se tenian que levantar temprano para laburar de nuevo. Quedo espectacular esa oleada celeste, felicitaciones a la sub comision y los que colaboraron en esto, ya que como siempre, salió del bolsillo de los hinchas que estan en las tribunas.


Esto si es para aplaudir VES!!! Felicitaciones muchachos.


Si veo Marcuzzi. A eso iba, si veo. Porqué participé en gran medidade este recibimiento, a su vez me golpeo el pecho por el club en todos lados, por los colores ni hablar.

A lo único que iba es que tu comentario fue con total desconocimiento y lo sigue siendo, porque cada comentario que pones mas equivocado estas, posta te lo digo de onda. No soy de la barra pero se como laburan y no todo es como decís. Aún menos el tema de que no habían armado nada.
últimamente la barra le mete muchas ganas, color, bombos, tres telones, las trompetas etc. Ayer no se pudo por ordenes de arriba solo eso.

A lo que voy es sencillo, sino YO no se de algún tema (por ejemplo como jugó Belgrano ayer, ya que no veo el partido) no opino, en cambio de las que sé puedo dar mi opinión.

*ACLARADO: El recibimiento fue ideado por la SUBCOMISION DEL SOCIO. Se pagó todo desde el bolsillo de los hinchas de Belgrano que siempre dan una mano, se confeccionaron por los mismos integrantes de la SCS y gente amiga que se acercaba y fueron distribuidas en las bocas de ingreso por los mismos miembros de la SCS.
En el face de la subcomisión se darán los agradecimientos.

Un abrazo a todos, me alegro que les gusto.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor gracias_paolo » Jue Mar 14, 2013 6:54 pm

Me cuesta creer un Belgrano así. Un clasico lo podes ganar o perder pero hay que jugarlo como un clasico. Siento una mezcla de desazon y bronca de darles de comer a estos verdaderos muertos porque realmente son unos tristes que estan en un torneo amateur y en un clasico no llenan una popular y son tan soberbios que sea cren que estan en primera y son muchos. No vaya a ser que la soberbia les haga quedarse un añito más alla abajo. Tan tristes como hinchas que ahora aparecen del letargo amargo que tenian y hablan pelotudeces cuando encima no solo que no van a la cancha sino que siguen más a un equipo de bs as !!!! La verdad que me dan pena.

Lo unico que rescato de positivo fue el juego de Zapata, el pibe saravia que para mi cumplió con creces y lo que intento el Chinito Zelarrayan.

Datos que saco al voleo del partido son: poca gente, más de Belgrano, ellos no llenaron la popular lo que es realmente tristisimo, no se porque no dejaron entrar banderas y demás, las bengalas al igual que el otro clasico en su tribuna, lo bien que salio lo de las banderitas (felicitaciones a quienes lo hicieron)
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor ezepibe » Jue Mar 14, 2013 7:06 pm

Felicitaciones a los de las banderas, triste por lo de los bombos ojala q no nos los saquen
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor MANOTAS » Jue Mar 14, 2013 8:00 pm

Tengo el escroto lleno de los dolobus que todavìa, que hemos dado verguenza y hemos perdido con un un equipito de mier... para ellos està todo bien, no pasò, ni pasa nada y que siguen sosteniendo que algunos jugadores son unos fenòmenos (Aquino, Manzanelli, Lollo,etc) Por otra parte quedò demostrado que Saravia es mas jugador que el ìdolo de barro (Turus) y en ningùn momento lo vi al Ruso retàndolo porque se proyectaba como lo indican algunos DT y admiradores de Turus de este foro que dicen que Turus cumple a la perfecciòn su labor y que no hacìa falta ningun refuerzo . Basta de mentirnos. hay que dar vuelta la pàgina, TENEMOS QUE ASPIRAR A MAS Y NO VIVIR DEL PASADO. No hay que olvidarse de todos lo que nos dieron estos jugadores pero ya es hora que por lo menos cambien de aire. Estamos a tiempo de cambiar porque si seguimos con esta mentalidad que no se puede criticar y estar todo bien tambien años atràs nos fuimos varias veces al descenso.
Para aquellos que perder con Galleres no importa.....No es asì. Llevo mas de 35 años yendo a la cancha y ESTOY RECALIENTE. Porque veo que el equipo no da pie con bola, no jugamos a nada, hemos bajado el nivel. Al tècnico al cual estoy eternamente agradecido por todo los que nos dio veo que hoy se equivoca en sostener en la titularidad y en el banco de suplentes a varios jugadores que no estàn hoy a la altura de la circunstancias
Pèrez, Ruso y jugadores todavìa estàn a tiempo de cambiar el rumbo porque asì vamos a sufrir màs de lo debido.
Y a los piratas no busquemos criticar a lo que pasa afuera de la cancha cuando algunos que estàn adentro no responden.
MANOTAS
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 14, 2013 7:31 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor tochy1arguello » Jue Mar 14, 2013 8:17 pm

viendo las noticias. El arquero gallina dijo q ganaron por q metieron mas q nosotros. :roll:
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor tochy1arguello » Jue Mar 14, 2013 8:23 pm

ah. Y felicitaciones a los que hicieron las banderitas y a los q colaboraron en todo para lo de anoche. Siempre dando Lo mejor.
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Mar 14, 2013 8:30 pm

Fueron geniales las banderitas. Muy muy copadas quedaron. POR FAVOR que no se las tomen como "mufas" como ya pasó con el humo una vez.. ambas cosas son geniales. Hay que repetirlas cuando se pueda.
Felicitaciones a los que lo hicieron posible.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor Flaco » Jue Mar 14, 2013 8:36 pm

Es como dijo Pipo (yo siempre lo dije pero nadie me da bola): eso nos pasa por jugar con la PyME. No hay que darle cabida ni oportunidades a quién no las merece. Y encima ahora esta Copa Argentina de mierda que nos cruza porque el año pasado el torneito federal no metía ni 10 personas en las canchas federales del país, entonces la empresita Santa Mónica medianamente un billete tiene que dar.
Ahora banquenselá, les gusta la fiesta de la tribuna, les gusta ir a hacerse los que la tienen más grande y los capos de Córdoba, les gusta jugar con la mugre esta. Bárbaro. Pero, ¿se enteraron de que esto es fútbol y que hay tres resultados posibles por más que el rival sea la octava de Zambia? Ahora le quieren prender fuego a casi todos los jugadores. Les cuento: 15 años estuvimos jugando con tierra mientras les ganábamos a ellos. Bien, ahora nos tocó a nosotros. Es como que se les llenó la cabeza de humo, muchachos. ¿O ustedes se creen que eso de los clásicos son partidos distintos es verso? Aparte ya se vio en un monton de oportunidades, el futbol argentino hoy pones un equipo de primera con otro de la C y se matan, no hay casi nunca mas de un gol de diferencia, raramente dos.
Las gallinas tenían tres resultados posibles y ninguno las hacía quedar mal. Si perdían era lo "esperable", si empataban y perdían por penales era "que cagazo les pegamos", ganando los penales era "les ganamos con los suplentes", y ganando en los 90' lo mismo "les ganamos bla bla" cacareo a dos manos. En cambio nosotros no nos cabia otra que ganar, y es lo lógico, y si el Ruso ponía los suplentes y perdíamos lo linchaban, y si empatabamos perdiendo en los penales eramos unos muertos. Uno nada que perder y el otro todo.
Yo también estoy recaliente y no se me va a pasar fácil, pero no soy tan demente de pedir la cabeza de jugadores y pintar que está todo mal porque la pelota no entró en el arco (ni se me cruza por la cabeza tampoco plantear que jugamos bien porque no fue asi, pero si aun hubiera sido asi lo unico que importa en el clásico es el resultado). 15 años nos pasó a favor, dejen de joder. No vamos a desestabilizar nosotros mismos nuestro mejor momento deportivo de la historia, no seamos tan enfermos. Que esto es una mancha, no lo dudo, pero no seamos autodestructivos con nuestro Belgrano.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor raulo » Jue Mar 14, 2013 9:24 pm

Coincido con Flaco en mucho... No pude ver el partido por estar arriba de un avión, por eso no comento, pero quiero hacer una pregunta general.. Es el primer partido de la era Zielinski que ven?? Pregunto porque parece que muchos se desayunaran recién con las limitaciones de Belgrano...

LA frase de "es lo que tenemos" o "es lo que hay", no es un capricho, ni una frase hecha, ni una muletilla... Es totalmente real. El trabajo del ruso lo transforma en un equipo que no está a mas de un gol de diferencia, para arriba o para abajo, con casi cualquier equipo que te imagines, por eso los resultados. Entonces, con este equipo, con el que me animo a robar un empate en el Camp Nou, tengo también que aceptar que puede perder contra un rival de tercera categoría...

Por eso yo pedía calma cuando la gente decía que quería golear y humillar a las gallinas. No nos sobra para golear y humillar a nadie, por la misma razón que a nadie le sobra para golearnos y humillarnos a nosotros...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor cristianoronaldo97 » Jue Mar 14, 2013 9:29 pm

obviamente no esta para decir que somos el peor club de argentina por perder contra los suplentes del torneo argentino a, pero si hay que decir qe estamos jugando realmente mal y qe arriba no envocamos ninguna, y qe pasa cuando algo esta llendo "a lo largo de varias fechas" mal??? solo una palabra, CAMBIAR
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor gringoCAB37 » Jue Mar 14, 2013 9:39 pm

Raulo, con respecto a lo de nadie le sobra para golear a BELGRANO, en los papeles puede ser, pero jugando como contra NOB que nos hicieron precio, creo que si tenemos un mal partido y el rival es NOB, los titulares de Velez o Lanus, la pagas y caro...
Lo único bueno de este partido fue las apariciones de Saravia, que llevándolo bien es un muy buen jugador, la regularidad del Ipi y las pinceladas y la magia del chino, que no le tiemblan las piernas para tirar un caño, un sombrero o encarar entre 2.
Y también pudimos ver que el nivel de algunos jugadores es bajo, jugadores que anteriormente se mostraban mucho mas seguros ahora dudan, no están precisos, caminan la cancha. Caso Quiroga, que amago el torneo pasado con un buen nivel y ahora no llega al medio que la revolea y todas afuera. Una vez no se te muestra nadie y bueno, pero a veces tiene el pase al medio y pelotazo al paragua que tampoco es Mandrake...
Lo de Melano, a mi ver esta sin pilas, corre y mucho, pero le falta mas fuerza en las piernas para patear y aguantar la presión del defensor en el cuerpo a cuerpo...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor lionelcba10 » Vie Mar 15, 2013 12:42 am



Es simple, miren a Aquino en el minuto 7:30, menos decisión para buscar el arco..
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor kapoftheworld » Vie Mar 15, 2013 1:14 am

Me quiero matar. Me compré un tele para verlo en hd. Puse un cable pulenta, prepare el ferne y un asadito con los suegros y fuimos a perder mal. Me la quería cortar. Nos dieron de nuestra propia medicina.
7 puntos tenemos. 3 goles hicimos. Algo más para agregar????

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor LoquitoCAB » Vie Mar 15, 2013 3:27 am

CULIAU DEJEMOS DE JUGAR A LO PECHO FRIO SIEMPRE JUGANDO ATRAS DE EL ARCO ESTA VEZ NOS SALIO MAL LOCO QUE BRONCA PERDIMOS COMO ALTOS PECHOS FRIOS!!!!!!
LoquitoCAB
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 15, 2013 3:24 am

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor piratamaxi » Vie Mar 15, 2013 4:01 am

Gente lo que voy a decir no lo digo apoyando a la violencia ni nada de eso, es mas gracias a dios no fue nada grave y no paso a mayores, solo lo menciono porque en el momento me causo asombro :o ja. ¿¿Alguien noto la puntería de un pirata para tirar un rollo de papel u otro elemento a una gallina que estaba por tirar un corner??. Le pego en la espalda a la gallina que se dio vuelta como diciendo ¿de donde mierda me tiraron eso? jajaja. Impresionante para mi gusto :twisted:
Avatar de Usuario
piratamaxi
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 22, 2010 11:29 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor tochy1arguello » Vie Mar 15, 2013 7:43 am

jaja. Si. Yo vi cuando le pegaron al culiao. Se dio vuelta como pa pregunta QUIEN ME PEGO. Jaja. Pense q se iva a tira al suelo el puto ese. :lol:
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor Pirataricotero » Vie Mar 15, 2013 8:46 am

Flaco escribió:Es como dijo Pipo (yo siempre lo dije pero nadie me da bola): eso nos pasa por jugar con la PyME. No hay que darle cabida ni oportunidades a quién no las merece. Y encima ahora esta Copa Argentina de mierda que nos cruza porque el año pasado el torneito federal no metía ni 10 personas en las canchas federales del país, entonces la empresita Santa Mónica medianamente un billete tiene que dar.
Ahora banquenselá, les gusta la fiesta de la tribuna, les gusta ir a hacerse los que la tienen más grande y los capos de Córdoba, les gusta jugar con la mugre esta. Bárbaro. Pero, ¿se enteraron de que esto es fútbol y que hay tres resultados posibles por más que el rival sea la octava de Zambia? Ahora le quieren prender fuego a casi todos los jugadores. Les cuento: 15 años estuvimos jugando con tierra mientras les ganábamos a ellos. Bien, ahora nos tocó a nosotros. Es como que se les llenó la cabeza de humo, muchachos. ¿O ustedes se creen que eso de los clásicos son partidos distintos es verso? Aparte ya se vio en un monton de oportunidades, el futbol argentino hoy pones un equipo de primera con otro de la C y se matan, no hay casi nunca mas de un gol de diferencia, raramente dos.
Las gallinas tenían tres resultados posibles y ninguno las hacía quedar mal. Si perdían era lo "esperable", si empataban y perdían por penales era "que cagazo les pegamos", ganando los penales era "les ganamos con los suplentes", y ganando en los 90' lo mismo "les ganamos bla bla" cacareo a dos manos. En cambio nosotros no nos cabia otra que ganar, y es lo lógico, y si el Ruso ponía los suplentes y perdíamos lo linchaban, y si empatabamos perdiendo en los penales eramos unos muertos. Uno nada que perder y el otro todo.
Yo también estoy recaliente y no se me va a pasar fácil, pero no soy tan demente de pedir la cabeza de jugadores y pintar que está todo mal porque la pelota no entró en el arco (ni se me cruza por la cabeza tampoco plantear que jugamos bien porque no fue asi, pero si aun hubiera sido asi lo unico que importa en el clásico es el resultado). 15 años nos pasó a favor, dejen de joder. No vamos a desestabilizar nosotros mismos nuestro mejor momento deportivo de la historia, no seamos tan enfermos. Que esto es una mancha, no lo dudo, pero no seamos autodestructivos con nuestro Belgrano.


En parte coincido con Flaco,pero pregunto: Estos partidos de la copa argentina, no nos toco por sorteo con galleres? no podiamos elegir.

Igual, a la monada del portal... no calentarum, van a quedar eliminados de su torneo de mierda y volveran a sus cuevas hasta el año que viene.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor Flaco » Vie Mar 15, 2013 10:26 am

Estimado ricotero, seguro que esto de jugar por Copa Argentina con la mugre no fue algo buscado por nosotros, sino porque el torneo el año pasado fue un fracaso desde lo económico y este año se reestructuró dejando de lado lo deportivo y pensando estrictamente en lo económico. Sí dejame decirte que la noticia de este enfrentamiento fue tomada como algo positivo por casi todo el pueblo pirata, y visto como una posibilidad de "seguir humillando" a la peste viviente, encima ahora por los porotos.
Ahora bien, yo considero que nuestra culpa está en jugar esos amistosos de mierda, que gracias al cielo ganamos porque sino se hubieran dicho cosas iguales o peores que las que se dicen ahora. Esos amistosos jugados innecesariamente desde el punto de vista sentimental (no desde el punto de vista económico) fueron generando, fueron fogonenado, una sensación de que éramos muy superiores y una soberbia de que no nos iban a ganar nunca más, y ya se sabe que las cosas nunca son al extremo. Caímos en la trampa y ahora estamos pagando el costo político de nuestra propia imbecilidad, y resulta que la culpa es de nuestros jugadores, en un partido que lo jugás 10 veces más y lo ganás 9. Somos ingratos, y tenemos tanta ingratitud que en apenas una semana olvidamos lo de tanto tiempo.
Pero bueno, como bien se dijo, parece que es la primera vez que ven jugar al Belgrano de Zielinsky. Valía la forma de juego para romperle el ojete a River, valía para hacer nuestras mejores campañas de la historia en torneos AFA, pero la forma de juego no vale para perder un clásico. Somos unos genios. Entonces, ¿quiénes son los que se desviven por el resultado? Me parece que yo no, sino algunos que andan queriendo vender que lo importante solamente es jugar "bien".
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor garpo » Vie Mar 15, 2013 10:40 am

Flaco escribió:Estimado ricotero, seguro que esto de jugar por Copa Argentina con la mugre no fue algo buscado por nosotros, sino porque el torneo el año pasado fue un fracaso desde lo económico y este año se reestructuró dejando de lado lo deportivo y pensando estrictamente en lo económico. Sí dejame decirte que la noticia de este enfrentamiento fue tomada como algo positivo por casi todo el pueblo pirata, y visto como una posibilidad de "seguir humillando" a la peste viviente, encima ahora por los porotos.
Ahora bien, yo considero que nuestra culpa está en jugar esos amistosos de mierda, que gracias al cielo ganamos porque sino se hubieran dicho cosas iguales o peores que las que se dicen ahora. Esos amistosos jugados innecesariamente desde el punto de vista sentimental (no desde el punto de vista económico) fueron generando, fueron fogonenado, una sensación de que éramos muy superiores y una soberbia de que no nos iban a ganar nunca más, y ya se sabe que las cosas nunca son al extremo. Caímos en la trampa y ahora estamos pagando el costo político de nuestra propia imbecilidad, y resulta que la culpa es de nuestros jugadores, en un partido que lo jugás 10 veces más y lo ganás 9. Somos ingratos, y tenemos tanta ingratitud que en apenas una semana olvidamos lo de tanto tiempo.
Pero bueno, como bien se dijo, parece que es la primera vez que ven jugar al Belgrano de Zielinsky. Valía la forma de juego para romperle el ojete a River, valía para hacer nuestras mejores campañas de la historia en torneos AFA, pero la forma de juego no vale para perder un clásico. Somos unos genios. Entonces, ¿quiénes son los que se desviven por el resultado? Me parece que yo no, sino algunos que andan queriendo vender que lo importante solamente es jugar "bien".

CLAP CLAP CLAP CLAP!!!! te aplaudo de parado!! coincido totalmente!!!
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor markuty » Vie Mar 15, 2013 10:44 am

cierren este tema al ocote, estas gallinas hijas de puta, resucitaron de un dia para otro
uno de mis mejores amigos es hincha de talleres fanatico, es el hijo de uno de los fidecomiso de la gallina, ayer cai a la casa porque no da para esconderse, y se estaban cagando de risa leyendo un par de comentarios aca en el portal, uno de PIPOBELGRANO y no me acuerdo que mas...
ojala que el domingo se coman 5, se arme quilombo, le quieten punto, y los sacan a los tiros por el puente... son lo mas detestable de esta ciudad..

desp de ver el campacto del partido, es imposible jugar a la pelota, con delanteros que tengaaan tan poco gol, el promedio es bajisimo de gol en la temporada, alguien la tiene que meter lmpqlrp
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron