Logueate con tu cuenta de:

[24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor markuty » Jue Mar 14, 2013 12:48 pm

acabo de ver el gol, y la tibiesa de lollo, es increible, no se entiende por ningun lado, se dejo ganar, como si fuera un entrenamiento, ni el pie puso, y eso que es un suplente del argentino a, que va a hacer con alguno de primera mucho mas que ese muerte que hizo el gol, muy dificil asi, parejito viene lollo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor Fede77 » Jue Mar 14, 2013 12:53 pm

Disculpen por no coincidir con la gran mayoría ..., al menos yo no concibo perder contra un equipo que juega el torneo argentino ..., menos si es un clásico ..., estoy de acuerdo con tratar de olvidar lo más rápido posible lo que pasó para enfocarnos en el torneo final, pero eso no puede ser motivo para bajarle el perfil a lo que sucedió anoche ...

Por supuesto todos los que opinamos acá queríamos ganar, pero siento que algunos le están dando poca importancia a esta derrota que para mi es muy preocupante, ademas de tomar con poca seriedad esta copa Argentina siendo que, si no me equívoco, esta copa clasifica al campeón a una copa internacional ..., además de ser el contexto ideal para darle rotación a algunos jugadores que tienen pocos minutos en el torneo final ...

Por eso yo no puedo ser tan positivo como algunos de ustedes ..., y menos coincidir con los que dijeron que jugamos bien ..., si esto es jugar bien mamita querida ..., que poco ambiciosos que somos ...

Lo único bueno es la frase que leí ayer, "Maradona es Argentino ..., Messi es Argentino ..., el Papa es Argentino ..., y Talleres sigue en el Argentino ..."
Fede77
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 08, 2011 2:52 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor marcuzzi » Jue Mar 14, 2013 12:56 pm

CordobadePrimera escribió:
marcuzzi escribió:No intento hacer quilombo ni nada, solo me parece que deberias golpearte el pecho por el club por los colores, no por la barra, ese es mi opinion vieja, no te enojes y como te dije, que las banderitas no te tapen los ojos. Lo mismo para cordobadeprimera.
En todo club lucran por mas trompetitas y banderitas que agiten, eso es a lo que voy.


No se que tengo que ver yo. Las banderitas no las puso la barra, fue la Subcomision. Pero a lo que voy, es que si un dia aplaudimos a la barra por la fiesta, por los telones, por lo que sea, al dia siguiente si no pudieron meter nada por H o por B no pedirles la cabeza, seamos coherentes.

O los puteamos todos los partidos o los aplaudimos todos los partidos, no se que opinion tenes vos de la barra, tampoco me importa, porque seguro que hoy me vas a decir que estas en contra por mas que cantes orgullosamente el "No, se compara, esta es la gloriosa primera barra".

A lo que voy, es que fue impresentable lo de la barra ayer, pero tambien fue de la infiel y no se como habran hecho para pasar las bengalas, quizas los piratas tenian preparada una fiesta muchisimo mas grande que esas bengalas y no se las dejaron pasar y quedaron sin nada. Estoy igual de embroncado que vos, pero en estos ultimos años vienen haciendo cosas lindas, los telones, la musica, la fiesta, en fin, perdonemosle 1 que encima quizas no fue culpa de ellos.

Esta perfecto que en todos los clubes lucren, pero si nadie hace nada para sacarlos ,por lo menos aprovechemos el colorido que ponen.



No no es un palo para vos ni nada, solo como habias puesto "yo no defiendo, estoy en contra de los mercenarios, pero no voy a ser hipocrita... y todo lo demas" te queria hacer ver a vos tambien, jeje osea yo pienso parecido a vos, cuando digo "banderitas" no lo digo por el partido de ayer, generaliso lo que hace la barra, entendes??? y digo que eso no nos tape los ojos, por que eso no es gratis y no sale del lomo de ellos. pero no quiero entrar en discucion.
Si bien yo canto el "No se compara" lo hago por la barra de belgrano, en la hinchada toda, no por "la historica barra del Loco Tito". Yo aliento a Belgrano y a los jugadores no a la Barra, a eso es lo que voy. y me molesto que saltara en defensa de la barra asi, nada mas. quizas no debi haberme metido en el tema y que todo siga como siempre. pido disculpas
saludos
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor charlipirata » Jue Mar 14, 2013 12:57 pm

markuty escribió:acabo de ver el gol, y la tibiesa de lollo, es increible, no se entiende por ningun lado, se dejo ganar, como si fuera un entrenamiento, ni el pie puso, y eso que es un suplente del argentino a, que va a hacer con alguno de primera mucho mas que ese muerte que hizo el gol, muy dificil asi, parejito viene lollo



Fu un golazo Markuty, no busquemos fantasmas, el pibe la tuvo justo y le pego, paso entre el defensor, Olave y el angulo, patea 10 mete una, fue esa y listo

Jugamos mejor que otras veces, generamos mas que otras veces, no ligamos lo que ligamos otras veces

Los clasicos son asi, nos cansamos de ganar partidos siendo mucho menos en equipo y plantel y nos regodeamos durante años por eso mismo, hoy les toca a ellos, listo, duele? si, se muere alguien? no.
Nosotros el domingo jugamos con RACING DE AVELLANEDA, ellos con Sportivo Belgrano de San Francisco, eso, no se lo quita nadie

Miremos lo positivo, Saravia, el Ipi, Zelarrayan y sus ganar, pispiemos lo que se viene notando, Melano y su depresión post selección, Aquino y su amague de ser y no ser, Lollo y sus dudas...

Todo suma, esto también, estamos todos calientes porque no es lindo perder un clásico pero a diferencia de algunos que lei por acá enojados porque los hinchas se fueron del estadio sin romper nada, nosotros maduramos, ellos aun no salieron del huevo

Cierro diciendo que el ruso puede sacar conclusiones, hay material abajo para intentar algo mas, solo necesitamos que se anime mas, la espalda la tiene
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor club_a_belgrano » Jue Mar 14, 2013 12:59 pm

del partido no da para hablar, el nivel de Belgrano al ser un equipo de primera jugando segun dicen con suplente (no se quienes son los titulares, simplemente no conozco ningun jugador de ellos, pero son titulares de 3ra y suplentes de 3ra) de un equipo de 3ra, no estuvo a la altura de las circunstancias.. eso es todo lo que se puede decir..los clasicos son asi, no tiene nada que ver como llegan, quien juega, se ganan..si o si se ganan, el veneno que tengo es incomparable..encima con la soberbia que tienen lo hdp!!

una conclusion, gracias a D-s, pude estar de visitante, y mi vision es que: LA BANDA DE LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI, SOLOS, son una gran hinchada, pero la hinchada sin ellos no somos los mismo SOLOS, ayer me desgargante, y la sensacion fue fea, no se canto como se canta con la barra..

parrafo aparte para los chicos de la SubComision del Socio realmente para aplaudirlos de pie, desde los años 90 que no veia un recibimiento tan lindo, para sacarse el sombrero, SON UNOS GRANDES!!

Belgrano sigue en primera, y las gallinas a jugar con Alumni.. se me viene a la memoria cuando river salia campeon de todo y boca le ganaba los clasicos (un amigo fanatico de river tricampeon, campeon de libertadores, etc siempre me recalcaba esa basurita en el ojo).. es un dolor de bolas importante, pero prefiero siempre estar esta situacion, nosotros estamos en primera..ellos pierden un partido y a la cancha no van mas!!

ahora a recuperar la mistica y el empuje que le falto ayer.. ayer fue simple: NO PATEAMOS AL ARCO..sin patear al arco no podes ganar un partido..

hoy mas que nunca, a sacar a relucir el corazon celeste, estas son las malas..jugando en primera peleando por alguna copa, y perdiendo un clasico.. a Bancarla mi pueblo pirata!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor LichaPirata » Jue Mar 14, 2013 1:02 pm

Me quedo con la primera impresión que me dio Saravia, la imagen del pibe fue positiva y lo que entrego estuvo a la altura del partido. El puesto del Gato va a quedar en buenos pies!!.
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor marcuzzi » Jue Mar 14, 2013 1:05 pm

Lo único bueno es la frase que leí ayer, "Maradona es Argentino ..., Messi es Argentino ..., el Papa es Argentino ..., y Talleres sigue en el Argentino ..."



:lol: :lol: :lol: jajajaaaaaaa que hdp.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor joccab » Jue Mar 14, 2013 1:28 pm

tengo un amigo gallinon que esta metido en el foro y esta publicando las cosas que saca de aca en el facebook , de uno que se quizo tirar de la platea y lo de las bengalas... hdp
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor lokaso » Jue Mar 14, 2013 1:50 pm

Lo de la hinchada pirata volvió a ser impresionante, antes y despues de que entrara la barra les pintamos la cara mal a las gallinas. Las aveazules estuvieron enmudecidas todo el primer tiempo, despues la caretearon en el entretiempo(de ahora en más se van a llamar "La Hinchada De Los 15 Minutos") y apenas arrancó el ST se volvieron a callar. Ni ganando 1 a 0 se los escuchaba, solamente despues del gol se los sintió.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor jeredal » Jue Mar 14, 2013 1:53 pm

lo q mas me duelee, es q esto le da animo para el torneo del orto q juegann!! me duele el alma piratas.. por lo menos hasta el domingooo q juguemos de vueltaa y LOS PIBES DEL CLUB me hagan olvidarr estoo...
jeredal
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 02, 2012 12:58 am

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor teto_cabpirata » Jue Mar 14, 2013 2:31 pm

Gente, que la derrota no nos deje ciego, de los 5 partidos de primera y este, el de anoche fue el que mejor jugamos, como la tipica frase, no somos ni el Barcelona ni el Real Madrid. Vi el corto resumen que mostraron en estudio futbol y si nuestros delanteros hubieran estado mas atentos y EMPUJADO las que tenian que soplar, hubieramos hecho minimo tres goles y todos estaríamos contentos. El equipo jugo bien, pero tenemos dos delanteros que ya se están cansando de errar goles y van a tener que empezar a mojar, porque por algo son delanteros y esa es su principal función. Anoche no tenían la excusa de que no le llegan las pelotas, porque entre Melano y Aquino tuvieron muchísimas posibilidades de hacer varios goles.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor josrur » Jue Mar 14, 2013 2:32 pm

No se preocupen. Va a tener que volver a cambiar el Papa (y que sea argentino otra vez) para que nos vuelvan a ganar.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor aguscordoba » Jue Mar 14, 2013 2:33 pm

la logia cabulera manda todo a la concha de la lora y que ya abra el partido de racing al que se le cante
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor JOSE_LOSROBLES » Jue Mar 14, 2013 2:40 pm

no queda otra,habra q esperar hasta la proxima copa argentina :roll: :roll: ,,que poquitas q eran las gallinas en la platea jaja,eran un puñadito ajja,,,poco fe se tenian, ni ellas lo pueden creer
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 14, 2013 2:54 pm

teto_cabpirata escribió:Gente, que la derrota no nos deje ciego, de los 5 partidos de primera y este, el de anoche fue el que mejor jugamos, como la tipica frase, no somos ni el Barcelona ni el Real Madrid. Vi el corto resumen que mostraron en estudio futbol y si nuestros delanteros hubieran estado mas atentos y EMPUJADO las que tenian que soplar, hubieramos hecho minimo tres goles y todos estaríamos contentos. El equipo jugo bien, pero tenemos dos delanteros que ya se están cansando de errar goles y van a tener que empezar a mojar, porque por algo son delanteros y esa es su principal función. Anoche no tenían la excusa de que no le llegan las pelotas, porque entre Melano y Aquino tuvieron muchísimas posibilidades de hacer varios goles.


+1
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor cristianoronaldo97 » Jue Mar 14, 2013 3:45 pm

muchos hablan que el de ayer fue el mejor partidos qe venimos jugando desde qe comenzo el año, repasen bien muchachos contra quien jugamos y contra quienes jugamos ( el primer quien es el eqipo qe esta en esa categoria, y el quienes se refiere a los jugadores de ese equipucho de esa categoria) asi que primero pensemos antes de hablar al bardo, osea si nuestro mejor partido hasta ahora fue el de anoche, es obvio que tendria que serlo, es como el sistema, si empatamos/ganamos jugando mal contra los de primera, a los de mas abajo tendriamos que ganar y jugando bien, entonces dejamos mucho que desear y entrar a la sudamericana seria solamente para pasar verguenza
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor sangreceleste » Jue Mar 14, 2013 4:39 pm

ESTOY INDIGNADO LES DIMOS DE VIVIR Y UN ENVION ANIMICO, HUBO JUGADORES NUESTROS QUE QUISIERION SOBRAR EL PARTIDO NO ESTUVIERON A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, LOS UNICO QUE ENTENDIERON QUE SE JUGABA A MI PARECER FUERON ZAPATA, EL TETE Y FARRE, AQUINO POR DIOS A QUE JUEGA AHORA SE LE DA POR PATEAR AL ACRO UNA MASITAS QUE NO TIENEN SENTIDO. ESTA TODO BIEN CON EL TECNICO PERO POR AHI ME DESESPERA TODO EL PARTIDO CON LOS BRAZOS CRUZADOS DE VEZ EN CUANDO PEGA UN GRITO HAY JUGADORES QUE ANOCHEN NO REACCIONABAN.
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor gringoCAB37 » Jue Mar 14, 2013 4:51 pm

Había anoche jugadores que no reaccionaban, va!!! que desde que empezo el torneo que no reaccionan...
No se que se le cruzara por la cabeza a Aquino, pero si soy delantero y hace 15 partidos que no la meto me las querría cortar. Si bien le meten pelotazos y pelotazos, de 10, 3 baja bien y uno es receptado por uno de los nuestros.
¿Es la hora de JM41? No se, es el ruso quien los tiene todos los días con el entrenando...
Otra cosa y no me maten... Me parece a mi o...Farre esta medio apagado?? No digo que juegue mal, pero siempre fue mas participativo ( igual, ayer paso entre 2 al borde del area de manera increíble)
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor Pirata_AltoAlberdi » Jue Mar 14, 2013 5:52 pm

club_a_belgrano escribió:
una conclusion, gracias a D-s, pude estar de visitante, y mi vision es que: LA BANDA DE LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI, SOLOS, son una gran hinchada, pero la hinchada sin ellos no somos los mismo SOLOS, ayer me desgargante, y la sensacion fue fea, no se canto como se canta con la barra..

parrafo aparte para los chicos de la SubComision del Socio realmente para aplaudirlos de pie, desde los años 90 que no veia un recibimiento tan lindo, para sacarse el sombrero, SON UNOS GRANDES!!


No se donde estubiste, paso exactamente lo contrario a lo que mencionas. Normalmente es asi, hasta que no entre la Barra se canta poco y nada, ayer paso lo contrario, entraron y arruinaron toda la fiesta que se habia armado. Todo lo contrario paso con las gallinas que daban asco hasta que la fiel arranco en el segundo tiempo y hasta prendieron bengalas.
Me parece que muchos de la primera barra parace que se amaran mas a ellos que a Belgrano. Vienen en picada...

Lo de las banderitas si lo hicieron lo de la subcomision los superfelicito, uno de los mejores recibimientos que vi de CAB. Era impresionante el pintadon de cara que le estabamos pegando...
Pirata_AltoAlberdi
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 21, 2004 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor cuifa » Jue Mar 14, 2013 5:55 pm

Pasan las horas y en algunos momentos me calmo y, en otros, me encabrono mal.

Aprovecho que ahora estoy en un momento zen para decir algo bastante obvio pero que, valga la redundancia, no hay que obviar: nos duele muchísimo haber perdido porque justo era contra Galleres, pero si miran las imágenes del partido de nuevo, imaginen por un segundo que del otro lado no estaban las gallis, si no cualquier otro equipo de primera división, y se van a dar cuenta que merecimos mínimamente empatar, pero más que todo ganar.

A lo que me refiero es que la bronca para con las aveazules nos exacerba la parte pasional y nos nubla la racional, que nos permitiría ver que, sin haber jugado el mejor partido en años, jugamos muuuuuucho mejor que en los cinco partidos que llevamos de primera sólo que el azar, que existe y juega mucho, esta vez anduvo del lado de ellos.

Lo pongo en un ejemplo: si perdemos con Racing jugando así, me quedo conforme.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados