Logueate con tu cuenta de:

Copa Argentina 2013

Copa Argentina 2013

Notapor sebapiraton » Mié Oct 24, 2012 1:29 am

se sorteo el grupo de Copa Argentina 2013.

La AFA realizó este miércoles un sorteo en el cual se determinó cómo se eliminarán duante la próxima versión de la Copa Argentina aquellos clubes que no fueron campeones de la Primera División y pertenecen en la actualidad a la B Nacional.

Según la llave, el Pirata podría cruzarse con River :roll: :roll: :roll: en octavos, cuartos o semifinales, pero no en la final.


Zona 1
Aquí, Almirante Brown se medirá con Sarmiento, mientras que Defensa y Justicia lo hará ante Deportivo Merlo dentro de la Zona 1, de la que también forman parte River Plate, Tigre, Belgrano, Banfield, Argentinos Juniors y Newells Old Boys.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-co ... misma-zona

bueeeeeeeeeee........ otra vez cruzarse con river??? que ganas de sacarte la sangre en el ojo que tenes pasarella!!!!

otra vacuna te vas a comer................. :lol: :lol:
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Copa Argentina 2013

Notapor papanoel123 » Mié Oct 24, 2012 8:34 am

Lo que me molesta, y a la vez es gracioso, es que nosotros ingresariamos a la Copa en 24vos, mientras que Riber (recien ascendido) entraría en 8vos....

Sí, se sabe que Belgrano ingresará en 24vos de final (espera rival de un clasificado de la fase inicial), mientras que River lo hará en octavos, igual que Boca.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor charlipirata » Mié Oct 24, 2012 9:06 am

Se sabe cuando arrancarian los 24avos?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor Fernetpirata » Mié Oct 24, 2012 9:09 am

arranca a principios del año que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor marcuzzi » Mié Oct 24, 2012 9:11 am

Ayer pensaba justamente en esta copa, tan garcas pueden ser loco??? Por que no hacen arrancar a todos al mismo tiempo como hacen en españa loco, entran en 8vos y despues son Sportivo Penalty Club para pasar de ronda, les quieren dar siempre la copa a los bosteros putos y al recien ascendido. Cuando se acabara la picardia de estos choros de la afa.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor charlipirata » Mié Oct 24, 2012 9:18 am

marcuzzi escribió:Ayer pensaba justamente en esta copa, tan garcas pueden ser loco??? Por que no hacen arrancar a todos al mismo tiempo como hacen en españa loco, entran en 8vos y despues son Sportivo Penalty Club para pasar de ronda, les quieren dar siempre la copa a los bosteros putos y al recien ascendido. Cuando se acabara la picardia de estos choros de la afa.


A ver, en España e Italia tambien benefician al grande, la copa pasada demostro que no hay categoria que pese, muchisimas llaves se ganaron por equipos de poquisimo peso sobre equipos importates

Es lo mismo que pasa con el invento de De Lasoja con la copa Córdoba, nosotros festejamos el ninguneo de pasar a la final por sobre el resto, la organización lo hace porque necesita que BELGRANO este, sea como sea, BELGRANO pone las condiciones, lo toman o lo dejan, se imaginan como deben estar los pollos? ni hablar de instituto y su enorme complejo de inferioridad

Es un negocio muchachos, esta es la segunda copa, la primera con muchísimos errores sirvió para llevar el fútbol a todo el país, ver River-Boca en Salta, verlo a BELGRANO en Catamarca.

Y cierro diciendo algo que por ahí duela, pero, con la bola que le dimos a la copa, no podemos exigir igualdad con River, que jugando en la B y teniendo necesidad de ascender si o si jugo siempre con el equipo titular, incluso en su peor momento
Creo que los unico que le dieron real bola a esta copa fueron los del Nacional B, el resto veia como jugarla
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor ThiagoASousa » Mié Oct 24, 2012 9:42 am

¿Cuántos equipos en total?
Avatar de Usuario
ThiagoASousa
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 18, 2012 5:10 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor Fernetpirata » Mié Oct 24, 2012 9:47 am

Tiene que ver con los calendarios, La mayoria si tiene que jugar muchas partidos no le da bola porque tiene otros obejtetivos. En lo personal esta copa tendria que ser con calendario anual y no europeo osea (de marzo a docoembre). Si no pasa que cuando la estas jugando no podes poner todos los titulares porque tenes que definir cosas mas importantes (permanencia, campeonato, entrar a una copa).

El tema de la copa cordoba, belgrano entra ultimo porque desde el club ya le avisaron que no van a poner titulares para jugar contra cualquier equipo (sin desmerecer a nadie) en medio del campeonato cuando se estan definiendo cosas importantes. Además esta el tema del calendario.
Y la copa es es mucho humo. Para empesar el anuncio que hicieron era de que se estaban sentando a hablarla, y a la semana suspendieron los primeros partidos porque se superponian con los de la copa argentina.

Es mas si mal no recuerdo en pre temporada creo q esta la copa de la región centro, que tiene que jugarla los 2 equipos que estén en la categoría mas alta de cordoba, santa fe y entre rios (http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/se-vi ... ion-centro) no se en que quedo eso.

Y a eso sumale que si la copa cordoba cae en la pretemporada de belgrano no la vamos a jugar. El ruso con los tiempos es muy hincha bolas, y esta bien que asi sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 24, 2012 11:27 am

Fernetpirata escribió:El tema de la copa cordoba, belgrano entra ultimo porque desde el club ya le avisaron que no van a poner titulares para jugar contra cualquier equipo (sin desmerecer a nadie) en medio del campeonato cuando se estan definiendo cosas importantes. Además esta el tema del calendario.
Y la copa es es mucho humo. Para empesar el anuncio que hicieron era de que se estaban sentando a hablarla, y a la semana suspendieron los primeros partidos porque se superponian con los de la copa argentina.


No creo que sea porque Belgrano no quiere poner a los titulares, seria una ridiculez. Mas bien me parece algo logico. Se supone que Belgrano al estar en primera es mejor equipo que el resto, por ende hacer jugar un Belgrano - Alumni, es para que Alumni se quede sin la chance de avanzar. A priori y en papeles es asi, es por eso que nosotros arrancamos mas tarde. Si, me parece que podriamos haber jugado una semi final, pero bueno, es lo mismo al fin y al cabo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina 2013

Notapor francab » Mié Oct 24, 2012 11:39 am

A mi me molesta que cambien la forma de disputa de una año a otro solo para que Boca y River se puedan cruzar en la final.

El año pasado la forma en que quedabas en las llaves era una especie de clasificación: "Cada una de las sedes estará conformada por 16 equipos, siendo su ubicación en la sede asignada por posiciones en las tablas de los torneos del año 2010-2011 y por sorteo los que provienen de la eliminatoria."

Así en la Copa pasada nosotros quedamos mal emparejados porque fuimos los 24º preclasificados por haber sido cuarto en la B Nacional. La forma en que estaban ubicados los preclasificados hacían que no se crucen River y Boca hasta la final.
Yo pensé que se les iba a complicar para este año si mantenían ese orden porque por ejemplo River hubiera sido el 21º preclasificado (por ser el primero de la B); pero se inventaron estos de los mas campeones y hasta entran mas tarde, no vaya a ser cosa de que pierdan con Sportivo Del Bono.

Encima lo peor, desde que entran los clubes de primera se sigue jugando en canchas neutrales :? :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor Klaus » Mar Dic 11, 2012 6:33 pm

Por twitter, estan dando por sentado.. según "sorteo".. nos toca con Galleres.....
Como tenemos un buen colchon de puntos..... este partido lo jugamos con titulares de una.... no????
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor piratamoro » Mar Dic 11, 2012 6:33 pm

Parece que largamos la copa con Galleres!
piratamoro
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:58 am

Re: Copa Argentina 2013

Notapor joccab » Mar Dic 11, 2012 6:34 pm

jajaja asi parece gente yo le iria con todo
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor Sammer » Mar Dic 11, 2012 6:36 pm

tenemos que ir con todo , nada de sumplentes...
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor JereeCAB » Mar Dic 11, 2012 6:36 pm

Por Mundo D11/12/201218:24

Talleres y Belgrano protagonizarán un nuevo clásico el año que viene.
Será por los 24vos de final de la Copa Argentina, según el sorteo que se realizó esta tarde.
El segundo clásico de 2013 (el primero será un amistoso de verano, el 21 de enero), se disputará el 21 de febrero y estará en juego el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina.
El ganador del clásico se entará al ganador de Argentinos Juniors-Sportivo Belgrano de San Francisco.
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor piratamoro » Mar Dic 11, 2012 6:39 pm

Ahora, lo que si me preocupa es que después de galleres, se juega con el ganador de Argentinos - Sportivo Belgrano, y no es novedad decir que a Argentinos hace rato que no le ganamos.
Decí que tenemos un equipo corta rachas que sino estamos al horno!!!!! :)

Que ganas de volverte a ver Belgranoooooooo
piratamoro
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:58 am

Re: Copa Argentina 2013

Notapor teseracto » Mar Dic 11, 2012 6:41 pm

Yo este año la jugaría en serio. Está en juego un puesto en la Libertadores... no es joda. Y más si les ganamos a Talleres.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Copa Argentina 2013

Notapor Sammer » Mar Dic 11, 2012 6:42 pm

piratamoro escribió:Ahora, lo que si me preocupa es que después de galleres, se juega con el ganador de Argentinos - Sportivo Belgrano, y no es novedad decir que a Argentinos hace rato que no le ganamos.
Decí que tenemos un equipo corta rachas que sino estamos al horno!!!!! :)

Que ganas de volverte a ver Belgranoooooooo

uff si pero falta tanto , hay que ver como nos reforzamos nosotros y argentinoss , we pero primero hay que romperle la cola a galleres :lol:
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor Fernetpirata » Mar Dic 11, 2012 6:53 pm

Ruso solo te pido una alegria mas!! pone titulares y rompamosle bien el orto!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor aguscordoba » Mar Dic 11, 2012 7:03 pm

yo esperaba el primer partido para poder ver por fin a algunos jugadores de la reserva y suplentes de primera mas dos o tres experimentados titulares...pero ahora que ¿nos pusieron? jugar contra talleres me parece que habrá que ir con todo...de todas formas el ruso no come vidrio sabemos que el comienzo del año es durísimo con el fixture...para mi habrá nuevamente un buen mix...lo que sino se puede hacer es el anterior partido al choque de la copa es justamente jugar con el mix el partido del torneo final total dentro de todo estamos bien con el buen colchon de puntos.

hoy por hoy, asi a las apuradas me gustaría un equipo algo asi: rigamonti; ramos o turus, chiqui, rodriguez, fede alvarez; etevenaux, parodi, farre, rigoni o alvarez suarez; martin o pereyra y marquez.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados