Logueate con tu cuenta de:

Copa Argentina 2013

Re: Copa Argentina 2013

Notapor raulo » Mar Dic 11, 2012 7:27 pm

Si puso un equipo casi titular para el amistoso contra las gallinas en invierno, imaginense si se juega por los porotos. En aquel lo hizo medio por imposición, medio por convicción. En este estoy seguro que es 100% convicción. El Ruso no come vidrio, sabe que la copa Argentina te deja buenos mangos, sabe que es fundamental seguir jugandola para foguear pibes, sabe que hay en juego una clasificación a la Libertadores, y sabe perfectamente lo que significa un clásico para el hincha.

Te diría que seguro que en un 90% seguro que jugamos con titulares..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor belgranodesiempre » Mar Dic 11, 2012 7:49 pm

un mix hay que poner. ellos van a estar en una etapa importante, nosotros ya casi salvados del descenso.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor lokaso » Mar Dic 11, 2012 8:06 pm

el Ruso no es de salirse mucho del libreto. Si desde el principio las intenciones eran afrontar esta copa con suplentes, creo que así va a ser. Igual en el banco tenemos buenos jugadores, sobre todo en ataque, donde parece ser que el único suplente confirmado es Carranza.

A ver:

Rigamonti
Pier(si es que no se va) - Lollo - Rodriguez - ?
Mansanelli - Pittinari - Parodi - Marquez(por izquierda o de enganche)
Carranza - (Melano o Picante o Aquino)

Osea, ese 11 creo que es mejor que varios de Primera.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor Fernetpirata » Mar Dic 11, 2012 8:23 pm

realmente creen que siendo un partido oficial, vamos a poner suplentes es un clasico!!! Olave lo tiene que jugar!! Estos jugadores que se sienten hinchas de verdad lo van a querer jugar. Para seguir mejorando este presente ganarle con goleada incluida seria sin dudas un sueño
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor Pedro_cab » Mar Dic 11, 2012 8:24 pm

No se imaginan la alegría que tengo culiaaau, salgo de vacaciones el 19 creo y mis viejos no me dejaban quedarme así que estaba triste, porque me perdía el clásico y encima hoy había rendido mal así que todo para atrás, pero ya está ahora puedo ir por la Copa, GRACIAS GRONDONA Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS CULIADASOS QUE SE VAN A LLENAR DE GUITA CON ESTO, pero me chupa un huevoo voy a poder ver el clásicooo !! :D

Ruso, todos los titulares SI o SI !! No queda otra que ganar !!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 11, 2012 8:50 pm

lokaso escribió:el Ruso no es de salirse mucho del libreto. Si desde el principio las intenciones eran afrontar esta copa con suplentes, creo que así va a ser. Igual en el banco tenemos buenos jugadores, sobre todo en ataque, donde parece ser que el único suplente confirmado es Carranza.

A ver:

Rigamonti
Pier(si es que no se va) - Lollo - Rodriguez - ?
Mansanelli - Pittinari - Parodi - Marquez(por izquierda o de enganche)
Carranza - (Melano o Picante o Aquino)

Osea, ese 11 creo que es mejor que varios de Primera.


Consideremos las circunstancias.
Cuando empieza el torneo? 8 de Febrero? La verdad, que no se.

Pero SUPONGAMOS, que es el 8 (no creo que empiece antes) el clasico es el 21. Seria entre la fecha 3 - 4 y 5. Partiendo del objetivo basico y minimo, tenemos que hacer 9 puntos para llegar a los 100 (55 y 45). Y 14 para el objetivo de la temporada (50pts). No podemos arriesgar 2 fechas y jugar con los titulares contra las gallinas?

Yo pondria todo, es mas, lo traeria al Mudo para que juegue solamente el clasico, que queres que te diga. No podemos perderlo a este partido, hay que ganarlo como sea
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina 2013

Notapor flakofer » Mar Dic 11, 2012 8:52 pm

Titularess de frente mar, tenemos que salir con todo, eliminarlos y, de ser posible, golearlos. No me vengan con que es un equipo de tercera, seria la forma de callarlos para todo el año, hasta del facebook van a desaparecer :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Copa Argentina 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Dic 11, 2012 9:01 pm

Mix de titulares y suplentes podés poner en el amistoso de Enero. Aunque está lejos del inicio del torneo, y en los amistosos de pretemporada se busca ganar ritmo de competencia, debería ir con titulares de no pasar nada raro.
El de la copa es oficial, si ganas te deja plata, y este año se juega por un cupo en la libertadores. Que se juegue entre semana no tiene que interesar me imagino, sino para qué carajo queremos clasificar a una copa si damos por sentado que no podemos jugar 2 competencias a la vez.

En resúmen: en los 2 partidos con todo. Se los ganamos como sea y los enterramos por el resto del 2013. Y chau ascenso de ellos, se caen a pedazos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor lukitasdecba » Mar Dic 11, 2012 9:42 pm

Jajaj realmente piensan que ganarles el amistoso y eliminarlos de la Copa será suficiente para que se callen un rato?

No sean tan ilusos muchachos, ya estoy leyendo sus chamuyos, en el amistoso "nos ganan en amistosos nomas, yo te gane una final", lo eliminamos de la copa y será algo así como "yo ya salí campeón de una copa, para que quiero otra?" y cosas así. No se olviden que el último partido que les ganamos que eran una fotaza, salieron a boquear por face "perdimos en la cancha, goleamos en la tribuna", o sea, cero dignidad.

Quiero jugarles con todo, más allá del clásico y que es un equipo amateur, se nos puede complicar por el hecho de ser eliminación directa. Sin ir más lejoas, en el torneo los equipos más pedorros son los que más trabajo nos dieron, sumado a las ganas que Galleres quiere figurar en todos lados a toda costa, van a salir con toda. Igual, apurandome, simplemente con Melano encendido y 10 conos, ganamos. La defensa de ellos es de lo más horrible que existe, no sé si se podrán reforzar en pretemporada...
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 11, 2012 9:44 pm

lukitasdecba escribió:Jajaj realmente piensan que ganarles el amistoso y eliminarlos de la Copa será suficiente para que se callen un rato?


Alguien dijo eso ?
Me chupa un huevo que dicen las galinas, basicamente, recien vi una foto que sacaron al cordon policial diciendo: "TRIBUNAS VACIAS", o sea...

Lo que si, si nos ganan, van a boquear mas que si le ganan al Barcelona la final del mundial de clubes
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina 2013

Notapor julianpirata » Mar Dic 11, 2012 9:51 pm

alta adrenalina tengo!!!se viene a full este febrero ojojojojo.para mi hay que jugar con todos los titulares,porque este es un partido que se juega por los porotos gente!!!hay que hacerlos mierda a estos hdp!!!el 21 cae dia jueves me parece,afectara la convocataria que sea dia de semana???
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor francobelgrano » Mar Dic 11, 2012 10:47 pm

Jojojo los titulares, el mejor equipo que podamos armar y hacerlos mierda
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Re: Copa Argentina 2013

Notapor lukitasdecba » Mar Dic 11, 2012 11:44 pm

CordobadePrimera escribió:
lukitasdecba escribió:Jajaj realmente piensan que ganarles el amistoso y eliminarlos de la Copa será suficiente para que se callen un rato?


Alguien dijo eso ?
Me chupa un huevo que dicen las galinas, basicamente, recien vi una foto que sacaron al cordon policial diciendo: "TRIBUNAS VACIAS", o sea...

Lo que si, si nos ganan, van a boquear mas que si le ganan al Barcelona la final del mundial de clubes


Primero, no te sientas tocado, no lo decía por vos. Leé unos mensajes mas atrás y fijate que dicen que las gallinas se van a callar todo el año.

Y segundo, decís que si ganan la van a boquear, pero comenzaste diciendo que no te importa lo que digan. En fin...
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor benjamin_2323 » Mié Dic 12, 2012 12:06 am

Quiero verlo al paragua Aquino, me interesa ver como rinde contra una defensa floja. Me parece que va a ser como Ribair y Melano juntos en el clásico pasado. No sé si pondría el mismo equipo, sería como mostrarles todas las cartas de una. No tengo el morbo de las dos categorías, este partido cualquiera lo puede ganar más allá de que la obligación sea nuestra.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Re: Copa Argentina 2013

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 12, 2012 12:16 am

lukitasdecba escribió:Y segundo, decís que si ganan la van a boquear, pero comenzaste diciendo que no te importa lo que digan. En fin...


Una cosa es lo que digan, otra cosa es que me moleste. Si ganan, boquear van a boquear, pero bueno, problema de ellos no mio..
Abrazoo
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina 2013

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Dic 12, 2012 4:04 am

pero q buena noticia.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor charlipirata » Mié Dic 12, 2012 9:20 am

Siempre le ganamos con humildad, porque cambiar ahora?
Esperemos a ver como viene la mano, se jugaria entre los partidos de San Lorenzo y Newells, no es poca cosa, ellos entre las fechas 4 y 5
Si me apuran, ellos como nosotros vamos a querer ganarlo, pero no son boludos, saben que necesitan ascender, contra Racing, ya clasificados pusieron a los chicos, con nosotros, si bien es un CLÁSICO si están peleando algo mas serio no se si pondrá todo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor laklocabcba » Mié Dic 12, 2012 9:34 am

No importa lo que van a decir. Ellos dijeron que nos golearon en la tribuna el último. Cualquiera! No sólo llevamos más gente sino que estuvimos de alta fiesta y ellos fueron una foto! colorido, recibimiento, en todo los cagamos a palo, igual hablan. Ellos hacen historia en cuanto a las dimensiones de las pelotudeces que dicen.

En cuanto al partido hay que ganarlo como mierda sea. Lo mejor que tengamos, no podemos pensar que la copa argentina no importa. Estamos planteando acceder a las copas y tenemos que tener un plantel con las variantes para enfrentarlas.

Es un clásico oficial. Es tan importante como cualquier final
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor niquito » Mié Dic 12, 2012 10:01 am

Hay que ganarles si o si!!!!!
quiero que LOLLO o el CHIQUI lo parta al medio a klusener !!!!!!!!!
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor Fernetpirata » Mié Dic 12, 2012 10:10 am

yo quiero ver al picante y a melano bailando esa defensa
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados