Logueate con tu cuenta de:

Copa Argentina 2013

Re: Copa Argentina 2013

Notapor papanoel123 » Sab Dic 15, 2012 8:45 am

julianpirata escribió:gente y el ganador de la copa argentina 2013 clasifica a la libertadores o sudamericana???no me acuerdo como era bien ese tema


Lo modificaron este año, y ahora Clasifica a la Libertadores xq muchos equipos no le daban importancia.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor trapitocab » Sab Dic 22, 2012 10:09 pm

Hay que jugarlo con los titulares, tenemos equipo para hacerlo ¿Acaso no jugamos con Independiente entre semana? Mas si la pretencion es el lugar en la Libertadores, hay que ir con todo.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Copa Argentina 2013

Notapor sebapiraton » Sab Feb 09, 2013 6:21 am

Belgrano-Talleres juegan el 13 de marzo

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/copa- ... rano-el-23
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Copa Argentina 2013

Notapor Fernetpirata » Sab Feb 09, 2013 9:15 am

a ellos les cae en medio de el nonogonal ese. Asi que no les combine usar titulares. Aunque seguro lo hacen jejeje. Ojala que lo hagan asi ademas de perder les cagamos al escenso
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor lucasb21 » Sab Feb 09, 2013 11:40 pm

Me imagino que para este partido tendran prioridad de comprar entradas los socios primero. VAMOS BELGRANO!!!!!! si las gallinas segun tengo entendido los agarra justo en la segunda fecha del undecagonal a nosotros en la sexta fecha creo. Asi que tampoco creo que jueguen con titulares me parece que todo va a depender de como les vaya en ese primer partido. Yo jugaria con la mayoria de suplentes me parece que tenemos un gran recambio falta bastante pero yo formaria algo asi. OLAVE- TURUS el capitan!!!! - RODRIGUEZ - FERREYRA y F. ALVAREZ, al medio MANSANELLI - FARRE o TETE- PITTINARI - ALVAREZ SUAREZ y arriba MARQUEZ o ZELARRAYAN y MELANO
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor Pedro_cab » Dom Feb 10, 2013 12:17 am

ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO.

CON TITULARES, SÍ O SÍ.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor Guillote22 » Dom Feb 10, 2013 12:40 am

lucasb21 escribió:Me imagino que para este partido tendran prioridad de comprar entradas los socios primero. VAMOS BELGRANO!!!!!! si las gallinas segun tengo entendido los agarra justo en la segunda fecha del undecagonal a nosotros en la sexta fecha creo. Asi que tampoco creo que jueguen con titulares me parece que todo va a depender de como les vaya en ese primer partido. Yo jugaria con la mayoria de suplentes me parece que tenemos un gran recambio falta bastante pero yo formaria algo asi. OLAVE- TURUS el capitan!!!! - RODRIGUEZ - FERREYRA y F. ALVAREZ, al medio MANSANELLI - FARRE o TETE- PITTINARI - ALVAREZ SUAREZ y arriba MARQUEZ o ZELARRAYAN y MELANO


Las entradas las vende la empresa organizadora. La única forma que los socios tengan prioridad, es que el Club las compre y las venda de la forma que mejor crea. O sea, va a ser un quilombo total.

Sobre los jugadores, le pongo sin dudarlo a los 11 que mejor estén. Hace muchísimo que no jugamos oficialmente, hay que ganarles y de paso cagarlos en el medio de la definición de su campeonato.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor SETA CELESTE » Dom Feb 10, 2013 4:52 am

Perdón pero cuento con muy poca información, alguien puede confirmar lo del undecagonal? Qué fecha sería para ellos?
Ningún suplente, todos titulares!
Hay que ganarles como sea, y avanzar en la copa!
Aguante BELGRANO!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Copa Argentina 2013

Notapor jopirata » Dom Feb 10, 2013 7:51 am

Pedro_cab escribió:ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO.

CON TITULARES, SÍ O SÍ.



Mmmmm.... no coincido con que sea el "MÁS IMPORTANTE DEL AÑO"... te podría llegar a aceptar del semestre, pero viéndolo hoy 10 de febrero. :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor coronelsa84 » Dom Feb 10, 2013 11:42 am

TITULARES viejo, o al menos un 70 porciento del equipo, se imaginan como se van a poner si nos dejan afuera estos muertos?? naaaaaaaaa aguante Belgranooooo!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Anterior

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados