Logueate con tu cuenta de:

[8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor cesarasd » Jue Abr 26, 2012 4:40 pm

laklocabcba escribió:
cesarasd escribió:ahora resulta que no se puede cambiar de opinión, sin ir más lejos en los 90 Cristina fue una de las principales defensoras de la estatización de ypf .


Eso no fué un cambio de opinión, fué acompañar una medida que no tenía alternativa de no acompañar porque lo que realmente querés sólo lo podés plasmar desde el poder. Y si no acompañás, no llegás y punto. Es tan simple como eso y sospecho que en el fondo todo el mundo lo sabe.

En política no hay alternativa, tienen que veletear. Ahora ¿cuantas opiniones que van y vuelven serán influenciadas de la misma manera acá? ¿no será que no da para hablar mal de Perez porque todos te saltan al cuello? No creo que todo el mundo lo ame ciegamente, pero nadie lo critica....


no te respondo lo de cristina para no desvirtuar, igual yo fui el que empezo a desvirtuar si es por eso :D


Yo por mi parte por lo menos a perez hoy en dia no tengo muchas cosas que criticarle, es más son muchisimas más a favor por ejemplo haberle acertado en el tema de las entradas contra boca ( cuando se comio muchas criticas con los precios ) llenando el estadio . Lo que si noto ( no se si para bien o para mal ) que si bien en algunas actitudes se nota que ya piensa como presidente en ves de gerenciador ( como cuando dijo que no era necesario vender a nadie, y cuando era gerenciador estaba desesperado por vender jugadores ), el club se sige manejando como un gerenciamiento ( todas las decisiones las toma él ) y el hincha cero participación, en algunos casos esta bien que una persona asuma la responsabilidad y tome las decisiones y en otros casos no, es opinable . Pero yo siempre dije que esa frase de que " el club volvia a los socios " era medio utopica, que deberia entenderse en el sentido de que tenemos derecho de elegir a las autoridades , como pasa en la politica .

desvirtutate un poco me dijeron :D
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor LH_fabian_LH » Jue Abr 26, 2012 4:42 pm

Sigo indignadisimo mal mal mal mal!!! chivaso con el rendimiento de CASI TODOS los jugadores!

AHORA MI PREGUNTA Y MI SEGUNDA INDIGNACION ES:

¿con el objetivo CASI CUMPLIDO (para no decir YA CUMPLIDO) faltando 5 dias para el proximo partido (tenemos jugadores profesionales entrenados) no pudiamos poner TITULARES en su gran mayoria y darle la importancia que merece la copa..???

nos perdimos $400.000, la posibilidad de jugar los 4tos contra boca, y porque no, salir campeones, ganar en total cerca de $3.000.000 y ensima JUGAR UNA COPA INTERNACIONAL.

no nos costaba nada poner titulares, NADA NOS COSTABA, el objetivo YA ESTA CUMPLIDO....

y sino, como dijeron arriba mio todo el mundo.....pongan la reserba en su mayoriaaaaa....que me venis con TURUS, ALMERARES, EL NEGRO PEREZ, ETC,ETC pone a MELANO, SUAREZ, AL CHINO, A TODA LA FUCKIN RESERBA y lo ganabamos de parado!!


ESTOY CHIVASO DIOOOOOOS!! hace muchisimo tiempo que un partido de belgrano no me deja de tan mal humor y con tanta bronca!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor cesarasd » Jue Abr 26, 2012 4:46 pm

el objetivo no esta cumplido todavia ( faltan un par de puntos ) . Pero esto no termina cuando llegemos a los 50 puntos , si no que sigue porque el segundo año tampoco es facil mantenerse en primera ( seria más facil que el primer año y más dificil que el tercero que es donde ya te afianzas ) , y los puntos que saquemos despues de llegar a 50 son puntos que nos sirven para la temporada que viene .


aparte si es por pelear algo, en el campeonato estamos a 5 puntos de la punta y tenemos la posibilidad de sumar para jugar alguna copa el año que viene .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor LH_fabian_LH » Jue Abr 26, 2012 4:51 pm

cesarasd escribió:el objetivo no esta cumplido todavia ( faltan un par de puntos ) . Pero esto no termina cuando llegemos a los 50 puntos , si no que sigue porque el segundo año tampoco es facil mantenerse en primera ( seria más facil que el primer año y más dificil que el tercero que es donde ya te afianzas ) , y los puntos que saquemos despues de llegar a 50 son puntos que nos sirven para la temporada que viene .


aparte si es por pelear algo, en el campeonato estamos a 5 puntos de la punta y tenemos la posibilidad de sumar para jugar alguna copa el año que viene .



ya estamos maaan! no nos falta nada! y menos nos falta todavia sabiendo que para el campeonato que viene descienden 2 por promedio nomas!! REPITO, NO NOS PERJUDICABA EN NADA JUGAR CON TITULARES!!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor gringoCAB37 » Jue Abr 26, 2012 5:06 pm

cesarasd escribió:
7) BASTA DE CRITICAR A TURUS LOCO : NO ENTIENDEN QUE QUIERE LA CAMISETA MÁS QUE NOSOTROS, ENCIMA LO ACUSAN DE HACERLE LA CAMA A LOS TECNICOS ( y defienden encima a un tipo como primo que nos hizo descender una ves y nos dejo en el fondo de la b otra ves ) .


Le estas errando para la meerda loco, VOS NO SABES CUANTO QUIERE LA CAMISETA NI EL, NI CUANTO LA QUEREMOS CADA UNO DE LOS HINCHAS!
Al equipo se lo alienta sin parar, pero cuando se juega mal, se juega mal y punto.
Y si vas a jugar un partido, le tenes que dar la importancia que se merece, no salir y cuidarse, para eso pedí no jugar.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor LH_fabian_LH » Jue Abr 26, 2012 5:11 pm

soy el unico que se indigno por el sonido ambiente de la cancha??? que bronca me daba escuchar cantar a 2 comegatos con 1 bombo y 1 redoblante y que la hinchada de la B no se escuchara! pero era muuuy obvio que tenian el mic ambiente habilitado en el arco que daba a la popular de central y el del lado de belgrano apagado!

por ahi se escuchaba que cantaba belgrano pero mucha gente, no se identificaban voces individuales, y cuando cantaban 15 de central los tapaban! que broncaa q me daba eso sumada a como jugaba belgrano!!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor cesarasd » Jue Abr 26, 2012 5:15 pm

bue, fue una forma de decir lo de turus, que quiere mucho la camiseta eso quize expresar .


LH_fabian_LH escribió:
cesarasd escribió:el objetivo no esta cumplido todavia ( faltan un par de puntos ) . Pero esto no termina cuando llegemos a los 50 puntos , si no que sigue porque el segundo año tampoco es facil mantenerse en primera ( seria más facil que el primer año y más dificil que el tercero que es donde ya te afianzas ) , y los puntos que saquemos despues de llegar a 50 son puntos que nos sirven para la temporada que viene .


aparte si es por pelear algo, en el campeonato estamos a 5 puntos de la punta y tenemos la posibilidad de sumar para jugar alguna copa el año que viene .



ya estamos maaan! no nos falta nada! y menos nos falta todavia sabiendo que para el campeonato que viene descienden 2 por promedio nomas!! REPITO, NO NOS PERJUDICABA EN NADA JUGAR CON TITULARES!!



es verdad eso de que al descender 2 por promedios tenes que tener un promedio más bajo para zafar, pero no se olviden que seguramente va a ascender river ( por lo que seguro hace una buena campaña en primera ) , si los comegatos ascienden también van a andar bien, el unico que puede ascender y volver a bajar de los que pelean arriba es instituto, porque quilmes sin caruso no asciende más . independiente esta remontando, san lorenzo con caruso va a sumar puntos. O SEA QUE SALVO BANFIELD, QUIZA NO VAYA A HABER OTRO EQUIPO CON UN PROMEDIO TAN BAJO . no es para confiarse tampoco .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor alberdipirata » Jue Abr 26, 2012 6:46 pm

tiempos auspiciosos le esperan a BELGRANO.
ojala se repita lo mismo que paso la ultima ves que perdimos con central
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor juliocadcam » Jue Abr 26, 2012 9:02 pm

Recien me puso a ver el resumen del partido como para mazoquearme un poco. El video esta en muy mala calidad y no estoy 100% seguro de quien es al que le ganan en velocidad y pierde la marca del segundo gol y despues come pasto a lo loco con un amague.

Es turus?. Como nos relajamos en defensa papa! es de no creer, somos hijos del rigor, supuestamente a Olimpo le ganabamos caminando, a San Lorenzo tambien, existe un patron de confiarse ante equipos que puede parecer limitados y pero que a nosotros nos complican y mucho.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor cesarasd » Jue Abr 26, 2012 9:25 pm

juliocadcam escribió:Recien me puso a ver el resumen del partido como para mazoquearme un poco. El video esta en muy mala calidad y no estoy 100% seguro de quien es al que le ganan en velocidad y pierde la marca del segundo gol y despues come pasto a lo loco con un amague.

Es turus?. Como nos relajamos en defensa papa! es de no creer, somos hijos del rigor, supuestamente a Olimpo le ganabamos caminando, a San Lorenzo tambien, existe un patron de confiarse ante equipos que puede parecer limitados y pero que a nosotros nos complican y mucho.


este equipo no le gana a nadie caminando, es más contra banfield va a ser un partido durisimo. Este equipo asi como es muy firme abajo y cuesta que le hagan goles, no tiene mucho poder ofensivo ( más ahora que se lesiono el picante ) .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor mistoles » Jue Abr 26, 2012 9:32 pm

FabriPirataCba escribió:Estuve haciendo memoria y me convencí de que este fue el peor partido en la era Zielinsky, equipo muleto o no muleto fue así. He visto a Belgrano ser superado, estar perdido en la cancha, pero anoche vi algo que no veía hacía rato en los de celeste, NO IR AL FRENTE. Obviamente no voy a crucificar al Ruso ni a nuestros jugadores, pero me llamó muchísimo la atención que el partido lo jugaramos como si no tuviera importancia, muy parecido al partido que perdimos en Albredi contra Brown el año pasado, o se tenían mucha fe para los penales? En fin, esto sirvió para ya darle curso a varios jugadores que definitivamente no nos van a servir para afrontar la próxima temporada que al pedo vamos a seguir nombrando.

PD: Almerares, ayyyy Alemerares. Nunca me gustaste pero anoche creo que cerraste de la peor manera tu carrera en Belgrano, no se como será el tema contractual con este guaso, pero definitivamente no sé cómo está en Belgrano y mucho menos entiendo cómo llegó a Europa. Juego al fútbol, de 9 y realmente este tipo es el peor delantero que he visto con nuestra camiseta fácil en los últimos 10 años!!! Un delantero, no necesariamente es el tipo que hace goles o asiste en los mismos a sus compañeros, minimamente para ser delantero tenés que saber bajar un fútbol, si tenés a tu espalda un defensor peleala, descargá atrás, ni eso sabés hacer hermano!!! Yo creo que el Ruso todavía lo sostiene porque no debe cobrar dos monedas, no nos olvidemos que lo trajeron de Suiza .Espero que le vaya bien en la vida, pero lejos de Belgrano por favor.

A PENSAR EN TIGRE MUCHACHOS, Y ALENTAR COMO SI NADA HUBIERA PASADO!! TRES PUNTITOS NOMÁS NOS FALTAN :D




jajajajajajaa es verdad almerares en una la paro dep echo y le reboto en la rodilla no se la cuestion es que la pelota salio para cualquier lado man me dio mucha risa y bronca al mismo tiempo jkajjjaajja
mistoles
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 01, 2011 6:18 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor markuty » Jue Abr 26, 2012 11:00 pm

recien escucho las declaraciones del ruso...
probar algunos chicos?.. si puso cualquier equipo
falto volumen de juego? nunca hay volumen de juego
porque no le llego la pelota a los delanteros. porque no habia quien mierda se la haga llegar

que bien juan pablo estela perguntando directo, sin que le tiemble la pera, siendo directo.. todas preguntas que no sabia como mierda responder ruso..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor papanoel123 » Jue Abr 26, 2012 11:31 pm

Ojo, tmb ni 1 pelota paso x el medio campo, si Turus, Pier, Quiroga y Chiqui la tiraban para arriba, y eran TODOS ladrillazos, aparte de que tenemos un resorte que es Almerares, un negro q no pone ni el cuerpo, el resto se iban afuera o creian que estaba el Picante arriba para correrla...

En definitiva, dimos asco. Se vio que lo 2 de arriba no suman, y terminas jugando con 9 jugadores, q los de atras a ningun le cae bien 1 mediocampistas, chistoso ver a Turus revolearla para cualquier lado, teniendo a Parodi pidiendosela a 2 metros..

Turus es el q se MORFA el 2º, papa...30 años defendiendo y un muerto como castillejo te pinta la cara??? Papa...yo x lo menos le como el tobillo y q intente patear el penal despues jajaja.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor josrur » Vie Abr 27, 2012 12:28 am

[quote="gabi20"]si el ruso es inteligente el partido le deberia haber servido para darse cuenta de que hay jugadores que por mas posibilidades que les de no van ni para atras ni para adelante, el caso de almerares, turus, quiroga, maldonado y hasta parodi que demasiadas posibilidades ya le dio. y hay otros muy pocos aunque interesantes que deberian tener mas minutos como barrios, pittinari y zelarrayan q cuando entro las pidio a todas siendo su primer partido[/quo

Es hora de empezar a pensar un recambio grande para la otra temporada. Mejor pensarlo con una buena cantidad de puntos sumados en esta, sin apuros. Asi se pueden dar mas minutos a algunos mas chicos sin que los sobrecarguemos de responsabilidad por los puntos que normalmente se pierden en estas transiciones.
Creo que hay varios de los de arriba de 30 que ya dieron todo y claramente empiezan un declive, cada lesión les acelera esa caída por el tobogán y lo mejor es que dejen el club con el mejor recuerdo de ellos.
Despues esta el grupo de los de veintipico que no levantan vuelo, que ya llevan varias temporadas como profesionales y no se han destacado casi nunca, ni siquiera en la B. Incluyo a los que ya tuvieron cientos de oportunidades y no pudieron mostrar nunca dos partidos seguidos en buen nivel. Hay varios que no son malos jugadores, que pueden incluso alguna vez desequilibrar y que tal vez en otra division o clubes menos exigentes puedan destacarse.
Comparto los nombres que deberìan tener más espacio, agrego que me gustaría algunos minutos más para Melano y Alvarez Suarez, ademas de los que se mencionan arriba. Y pienso que si queremos algo más, habrá que invertir en al menos un par de tipos que marquen diferencia, del medio para arriba. Un par que ayuden a que demos 4-5 pases seguidos por el piso. Creo q hubo un solo partido en la segunda rueda, despues q se fue el Mudo en que pudimos hacerlo.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor teto_cabpirata » Vie Abr 27, 2012 1:40 am

Lo que me dejo contento de este partido es verlo al chino Zelarrayan debutando y viendo que él demuestra que tienen la intencion y la inteligencia de qué hacer con la pelota pidiendola y haciendo jugar, espero que contra Tigre tambien entre algunos mintuos. No entiendo como puede ser que se bardee tanto a un jugador del club que ha defendido la casaca celeste centenar de partidos con huevos y sacrificio y se justifique a los delanteros fracasados que hemos traidos en los ultimos 6 meses, o no Charli???
Muy linda cancha la de San Juan, soñaria con que la de Belgrano sea asi
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 27, 2012 1:52 am

teto_cabpirata escribió:Lo que me dejo contento de este partido es verlo al chino Zelarrayan debutando y viendo que él demuestra que tienen la intencion y la inteligencia de qué hacer con la pelota pidiendola y haciendo jugar, espero que contra Tigre tambien entre algunos mintuos. No entiendo como puede ser que se bardee tanto a un jugador del club que ha defendido la casaca celeste centenar de partidos con huevos y sacrificio y se justifique a los delanteros fracasados que hemos traidos en los ultimos 6 meses, o no Charli???
Muy linda cancha la de San Juan, soñaria con que la de Belgrano sea asi


Que pensamiento idiota. Con todo respeto eh? Pero bueno, es la mentalidad (mediocre) del hincha de Belgrano. Conformarse con el sacrificio y no entendiendo que eso lo puede hacer cualquier jugador. Que vamos a decir, con este pensamiento tonto, le hemos dicho a PABLO AIMAR que no tenia fisico para ser jugador de futbol... o al mismisimo Mario Alberto Kempes, le dijeron "vaya nene, en este club hay muchos en tu puesto"...

Sigamos felicitando a un SUPER pirata (si, tiene 2 patas de palo) que vamos por buen camino.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor teto_cabpirata » Vie Abr 27, 2012 1:57 am

CordobadePrimera escribió:
teto_cabpirata escribió:Lo que me dejo contento de este partido es verlo al chino Zelarrayan debutando y viendo que él demuestra que tienen la intencion y la inteligencia de qué hacer con la pelota pidiendola y haciendo jugar, espero que contra Tigre tambien entre algunos mintuos. No entiendo como puede ser que se bardee tanto a un jugador del club que ha defendido la casaca celeste centenar de partidos con huevos y sacrificio y se justifique a los delanteros fracasados que hemos traidos en los ultimos 6 meses, o no Charli???
Muy linda cancha la de San Juan, soñaria con que la de Belgrano sea asi


Que pensamiento idiota. Con todo respeto eh? Pero bueno, es la mentalidad (mediocre) del hincha de Belgrano. Conformarse con el sacrificio y no entendiendo que eso lo puede hacer cualquier jugador. Que vamos a decir, con este pensamiento tonto, le hemos dicho a PABLO AIMAR que no tenia fisico para ser jugador de futbol... o al mismisimo Mario Alberto Kempes, le dijeron "vaya nene, en este club hay muchos en tu puesto"...

Sigamos felicitando a un SUPER pirata (si, tiene 2 patas de palo) que vamos por buen camino.

No te mando a la entrepierna de tu vieja, por respeto!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor vjuanpi_88cab » Vie Abr 27, 2012 7:15 am

teto_cabpirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
teto_cabpirata escribió:Lo que me dejo contento de este partido es verlo al chino Zelarrayan debutando y viendo que él demuestra que tienen la intencion y la inteligencia de qué hacer con la pelota pidiendola y haciendo jugar, espero que contra Tigre tambien entre algunos mintuos. No entiendo como puede ser que se bardee tanto a un jugador del club que ha defendido la casaca celeste centenar de partidos con huevos y sacrificio y se justifique a los delanteros fracasados que hemos traidos en los ultimos 6 meses, o no Charli???
Muy linda cancha la de San Juan, soñaria con que la de Belgrano sea asi


Que pensamiento idiota. Con todo respeto eh? Pero bueno, es la mentalidad (mediocre) del hincha de Belgrano. Conformarse con el sacrificio y no entendiendo que eso lo puede hacer cualquier jugador. Que vamos a decir, con este pensamiento tonto, le hemos dicho a PABLO AIMAR que no tenia fisico para ser jugador de futbol... o al mismisimo Mario Alberto Kempes, le dijeron "vaya nene, en este club hay muchos en tu puesto"...

Sigamos felicitando a un SUPER pirata (si, tiene 2 patas de palo) que vamos por buen camino.

No te mando a la entrepierna de tu vieja, por respeto!


Yo pienso igual que Cbade1ra.
No podemos defender a un mal jugador, sea de donde sea, con millones de oportunidades, que no progresa, llamese Maldonado, Turus, Lollo, etc... Yo quier a un Belgrano campeón y si nos seguimos atando a estas cosas, nunca lo vamos a ser o por lo menos nos va a costar el triple.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor matutecab » Vie Abr 27, 2012 9:33 am

Me parece que ninguna de las dos opiniones esta mal...seamos tolerantes... Ademas pienso que el debut de zelarrayan es bueno para el club demostras como institucion que de abajo se vienen haciendo bien las cosas... y esperen unos 2 añitos mas si nos mantenemos en 1º jojo... hay unos nenes en las demas categorias que van a dar que hablar (el chico Cochis por ej)... Por otro lado creo y es mi opinion que hay jugadores que se les acabo el credito, caso almerares, maldonado, seria bueno que al final del campeonato se vallan y dejen el lugar a pibes con mas hambre de gloria...
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 27, 2012 9:36 am

teto_cabpirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
teto_cabpirata escribió:Lo que me dejo contento de este partido es verlo al chino Zelarrayan debutando y viendo que él demuestra que tienen la intencion y la inteligencia de qué hacer con la pelota pidiendola y haciendo jugar, espero que contra Tigre tambien entre algunos mintuos. No entiendo como puede ser que se bardee tanto a un jugador del club que ha defendido la casaca celeste centenar de partidos con huevos y sacrificio y se justifique a los delanteros fracasados que hemos traidos en los ultimos 6 meses, o no Charli???
Muy linda cancha la de San Juan, soñaria con que la de Belgrano sea asi


Que pensamiento idiota. Con todo respeto eh? Pero bueno, es la mentalidad (mediocre) del hincha de Belgrano. Conformarse con el sacrificio y no entendiendo que eso lo puede hacer cualquier jugador. Que vamos a decir, con este pensamiento tonto, le hemos dicho a PABLO AIMAR que no tenia fisico para ser jugador de futbol... o al mismisimo Mario Alberto Kempes, le dijeron "vaya nene, en este club hay muchos en tu puesto"...

Sigamos felicitando a un SUPER pirata (si, tiene 2 patas de palo) que vamos por buen camino.

No te mando a la entrepierna de tu vieja, por respeto!


Mandame a donde quieras, con respeto o sin respeto. No voy a ir a ningun lado. Pero es muy mediocre tu pensamiento.

Aca tenemos 2 problemas.
El primero y no tan preocupante, es que Turus es 2 y lo hacen jugar de lateral. El tecnico pone un 2 de lateral y es para tener mayor defensa, porque Turus tiene menos sorpresa que un huevo kinder abierto. Entonces el tecnico quiere un tipo que no sepa pasar para que no se le vayan los 2 laterales.
Pero el segundo y MUY es que este tipo tiene limitaciones para jugar de 2. Imaginate para jugar de LATERAL!!

Pero bueno, sigamos aplaudiendo a Turus, que dejamos afuera a campeones del mundo como Kempes o cracks mundiales como Pablito Aimar.

Aplaudo tu pensamiento y el de todos los que siguen aplaudiendo a Turus. Y si es por querer la camiseta, lo traigamos al Luifa, al Chiche, a Villita, etc etc etc...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados