Logueate con tu cuenta de:

[8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor raulo » Vie Abr 27, 2012 10:02 am

CordobadePrimera escribió:
teto_cabpirata escribió:Lo que me dejo contento de este partido es verlo al chino Zelarrayan debutando y viendo que él demuestra que tienen la intencion y la inteligencia de qué hacer con la pelota pidiendola y haciendo jugar, espero que contra Tigre tambien entre algunos mintuos. No entiendo como puede ser que se bardee tanto a un jugador del club que ha defendido la casaca celeste centenar de partidos con huevos y sacrificio y se justifique a los delanteros fracasados que hemos traidos en los ultimos 6 meses, o no Charli???
Muy linda cancha la de San Juan, soñaria con que la de Belgrano sea asi


Que pensamiento idiota. Con todo respeto eh? Pero bueno, es la mentalidad (mediocre) del hincha de Belgrano. Conformarse con el sacrificio y no entendiendo que eso lo puede hacer cualquier jugador. Que vamos a decir, con este pensamiento tonto, le hemos dicho a PABLO AIMAR que no tenia fisico para ser jugador de futbol... o al mismisimo Mario Alberto Kempes, le dijeron "vaya nene, en este club hay muchos en tu puesto"...

Sigamos felicitando a un SUPER pirata (si, tiene 2 patas de palo) que vamos por buen camino.



CordobadePrimera escribió:Mandame a donde quieras, con respeto o sin respeto. No voy a ir a ningun lado. Pero es muy mediocre tu pensamiento.

Aca tenemos 2 problemas.
El primero y no tan preocupante, es que Turus es 2 y lo hacen jugar de lateral. El tecnico pone un 2 de lateral y es para tener mayor defensa, porque Turus tiene menos sorpresa que un huevo kinder abierto. Entonces el tecnico quiere un tipo que no sepa pasar para que no se le vayan los 2 laterales.
Pero el segundo y MUY es que este tipo tiene limitaciones para jugar de 2. Imaginate para jugar de LATERAL!!

Pero bueno, sigamos aplaudiendo a Turus, que dejamos afuera a campeones del mundo como Kempes o cracks mundiales como Pablito Aimar.

Aplaudo tu pensamiento y el de todos los que siguen aplaudiendo a Turus. Y si es por querer la camiseta, lo traigamos al Luifa, al Chiche, a Villita, etc etc etc...



No podés catalogar de idiota una forma de pensar sólo porque no estás de acuerdo. Preguntale a cualquiera que haya entrado a una cancha alguna vez, el fútbol es mas que talento. Mucho mas que solo talento. Cuántos defensores hemos traido, y cuántos técnicos han pasado?? Por qué a la larga siempre juega el mismo?? No te parece que algo debe hacer?? Además, ahora se acordaron todos de Turus, hace dos meses el único que lo puteaba era Charli, y de vez en cuando nomas...

El termino mediocre es la muletilla que usan permanentemente los exitistas para justificar las barbaridades que exigen. Pero principalmente, los que mas usan el término mediocre son los puteadores crónicos, que aspiran a una realidad ficticia basada en una grandeza autoproclamada.
Esto es un club, y acá la gente puede enamorarse de un jugador por sus huevos y por su entrega. Históricamente, hemos tenido muchos ídolos y referentes que la gente a querido por su entrega, su manera de vivir el partido. Si para vos eso es ser mediocre, con todo respeto, no entedes y no compartis parte de la historia ni de la cultura de Belgrano.

Haciendo un párrafo aparte.. Qué tienen que ver Aimar y Kempes?? En primer lugar, al que hecharon por falta de físico fue al piojo Lopez, a Aimar lo fueron a ver dos veces a Río Cuarto y no jugó bien, por eso dijeron "a ese petizo no me lo vuelvas a traer". Después él mismo fue a River, y el resto es historia. Pero bue... Qué tiene que ver esta situación con Turus?? o con el hecho de que en Belgrano aplaudimos a los que ponen huevo?? 50 tipos le trajeron en su lugar, y siempre termina jugando él. Vos realmente pensás que tiene tanto poder como para dejar afuera algún talentoso?? o realmente estas esperando que de la reserva salga otro Aimar para ponerlo de 4??

Te recuerdo que desde que juega Turus, sacamos un crack y un buen jugador en ese puesto. El crack, el talentoso, la figura, nos dejó abandonados antes de una promoción y se escapó a Méjico por una promesa de dos mangos mas (que de buena fuente se que no se los pagaron). Después de sacar de inferiores al que, para mí, es un defensor de primer nivel mundial, tu argumento sobre el talento queda anulado; y después de la reacción del talentoso, el argumento del amor por la camiseta y las ganas de jugar, toma mas valor.

Paremos un poco la mano. Después de un año en buen nivel, Turus volvió a un bajo nivel. Y ahora aparecen a saltarle a la yugular todos los que se tuvieron que fumar un buen año de Gaston...

No puede ser que una derrota, por mas fulera que sea, vuelva a reanimar nuestras ganas de que rueden cabezas. Resulta que ahora, la mitad del plantel no puede jugar mas al fútbol, pero contra River eran unos héroes...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor remnet » Vie Abr 27, 2012 10:09 am

Turus no puede jugar de 2 de ninguna manera, por eso SIEMPRE termina jugando de lateral, porque ahi hay menos espacio, y es más fácil marcar. Y por eso siempre el otro lateral termina siendo un jugador de buen pie, salida del equipo, por lo que normalmente quedamos con casi linea de 3.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor charlipirata » Vie Abr 27, 2012 10:18 am

teto_cabpirata escribió:Lo que me dejo contento de este partido es verlo al chino Zelarrayan debutando y viendo que él demuestra que tienen la intencion y la inteligencia de qué hacer con la pelota pidiendola y haciendo jugar, espero que contra Tigre tambien entre algunos mintuos. No entiendo como puede ser que se bardee tanto a un jugador del club que ha defendido la casaca celeste centenar de partidos con huevos y sacrificio y se justifique a los delanteros fracasados que hemos traidos en los ultimos 6 meses, o no Charli???
Muy linda cancha la de San Juan, soñaria con que la de Belgrano sea asi


No teto, estas equivocado, vos sos chico, pero yo vi como renegaban de Artime, ARTIME porque no podía parar la pelota y el murmullo era, es un matungo, ojo, ya era IDOLO, pero IDOLO de verdad, de los que logran cosas, de los que hacen goles importantes y dejan algo en el club.
Seguro los mas grandes dirán lo mismo de otros jugadores que debieron dejar su lugar a las nuevas generaciones, aca no lo culpo a el, algo debe tener para que sea titular indiscutido y en cualquier posición (menos en la de el) para cualquier dt de turno
Turus ama a la camiseta, no lo dudo, también vos, pero entra a jugar y sacamos números para putearte. Es verdad, hace mas de 200 partidos que entra a la cancha y se ha ganado la admiración de una generación que solo vio este tipo de jugadores con la celeste, perdóname, pero no puedo dejar de pedir que le de lugar a los nuevos jugadores, permitime que sienta que ya es momento de que deje el equipo. Si el mismo Artime tuvo que buscar otros horizontes porque había otros "mejores", porque debemos esperar a que este pibe se retire de titular sin dejar al menos que otros jueguen y demuestren que están
Artime, Sosa, Villarreal y muchísimos que SI ERAN IDOLOS debieron dar un paso al costado a las nuevas generaciones, porque no pensar que es hora que Turus le de el lugar a uno que al menos sepa sacar laterales

Si, posiblemente mi fijación con Turus sea para analizar, yo pienso lo mismo de los que lo defienden contra viento y marea al que para mi fue y es el peor DEFENSOR de la historia de BELGRANO, ojo, remarco defensor, no se como sera como persona, ni me importa si es bueno o malo, yo juzgo al tipo que juega y el nunca lo hizo y dudo que a esta edad lo aprenda hacer
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor club_a_belgrano » Vie Abr 27, 2012 10:36 am

raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:
teto_cabpirata escribió:Lo que me dejo contento de este partido es verlo al chino Zelarrayan debutando y viendo que él demuestra que tienen la intencion y la inteligencia de qué hacer con la pelota pidiendola y haciendo jugar, espero que contra Tigre tambien entre algunos mintuos. No entiendo como puede ser que se bardee tanto a un jugador del club que ha defendido la casaca celeste centenar de partidos con huevos y sacrificio y se justifique a los delanteros fracasados que hemos traidos en los ultimos 6 meses, o no Charli???
Muy linda cancha la de San Juan, soñaria con que la de Belgrano sea asi


Que pensamiento idiota. Con todo respeto eh? Pero bueno, es la mentalidad (mediocre) del hincha de Belgrano. Conformarse con el sacrificio y no entendiendo que eso lo puede hacer cualquier jugador. Que vamos a decir, con este pensamiento tonto, le hemos dicho a PABLO AIMAR que no tenia fisico para ser jugador de futbol... o al mismisimo Mario Alberto Kempes, le dijeron "vaya nene, en este club hay muchos en tu puesto"...

Sigamos felicitando a un SUPER pirata (si, tiene 2 patas de palo) que vamos por buen camino.

CordobadePrimera escribió:Mandame a donde quieras, con respeto o sin respeto. No voy a ir a ningun lado. Pero es muy mediocre tu pensamiento.

Aca tenemos 2 problemas.
El primero y no tan preocupante, es que Turus es 2 y lo hacen jugar de lateral. El tecnico pone un 2 de lateral y es para tener mayor defensa, porque Turus tiene menos sorpresa que un huevo kinder abierto. Entonces el tecnico quiere un tipo que no sepa pasar para que no se le vayan los 2 laterales.
Pero el segundo y MUY es que este tipo tiene limitaciones para jugar de 2. Imaginate para jugar de LATERAL!!

Pero bueno, sigamos aplaudiendo a Turus, que dejamos afuera a campeones del mundo como Kempes o cracks mundiales como Pablito Aimar.

Aplaudo tu pensamiento y el de todos los que siguen aplaudiendo a Turus. Y si es por querer la camiseta, lo traigamos al Luifa, al Chiche, a Villita, etc etc etc...


tengo una pregunta muy importante a "CordobadePrimera":

no va por este comectario la pregunta, sino porque me da mucha gracia cada vez que te leo, que edad tenes? si no te molesta me gustaria saber a que te dedicas, o algo que me explique como puede ser que siempre, pero siempre SIEMPRE criticas todo, todo te parece mal, negativo, oscuro, humeado, sos como esos viejos comentarios de fernando nimo, "LA PERLA NEGRA", es realmente gracioso, salvo cuando me bardeas ami, pero fuera de joda, no se a que te dedicas pero (y va con onda, y buen aura) te podes dedicar de una a la comedia, es muy gracioso ver como siempre el mejor estilo "stand up" encontras todo el vaso vacio a las cosas..hoy remataste, sos un groso, si algun dia me siento muy de buen humor sobre mi mismo..seria raro pero tal vez algun dia, te llamo asi me bajas los humos, un abrazo celeste a todos, para vos celeste con detalles negros en pantalon y a los costados de la camiseta "CordobadePrimera"
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 27, 2012 10:43 am

¿A alguien más le pareció que el microfono de ambiente lo tenía un comecat en la mano practicamente? Para mi fue notable como le pusieron cerquita el microfono, se sentian las voces como si estuvieran muy cerca.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor FederiCor » Vie Abr 27, 2012 11:11 am

FeDe_PiRaTa escribió:¿A alguien más le pareció que el microfono de ambiente lo tenía un comecat en la mano practicamente? Para mi fue notable como le pusieron cerquita el microfono, se sentian las voces como si estuvieran muy cerca.

Creo q estaban todos habilitados,la hinchada de belgrano en un momento se la sientio por mucho tiempo y los come ni se los escuchaba.En un momento a uno no se si de la tribuna o andentro de la cancha le suena el celular o jandi y se escucha lo q habla él,y al principio de partido paso algo parecido,Hay te das cuenta q estaban los microfonos de ambiente habilitados no se si habran estados todos habilitados pero algunos si.
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 27, 2012 11:47 am

raulo escribió:No podés catalogar de idiota una forma de pensar sólo porque no estás de acuerdo. Preguntale a cualquiera que haya entrado a una cancha alguna vez, el fútbol es mas que talento. Mucho mas que solo talento. Cuántos defensores hemos traido, y cuántos técnicos han pasado?? Por qué a la larga siempre juega el mismo?? No te parece que algo debe hacer?? Además, ahora se acordaron todos de Turus, hace dos meses el único que lo puteaba era Charli, y de vez en cuando nomas...

Tenes razon. No se puede descalificar una manera de pensar. Es verdad, escribi rapido y pido disculpas. Pero una cosa es cierta. En Belgrano se aplaude meter. No tanto un enganche. Se aplaude tirarse al suelo a travar y no tanto un pase-gol.
Ojo, digo aplaude pero me refiero a generar una "exaltacion".
Como no nos conocemos mas que un par de cruces de palabras en poralceleste te cuento que yo no soy de putear a los jugadores, en la cancha no. Despues me junto con amigos y tampoco es que me la paso insultandolos, mas bien preguntandome porque carajo juega un jugador o porque hace tal cosa tal tipo. En fin, no crucifico a ninguno, solamente afirmo que Turus hace bastante tiempo que no puede jugar mas en Belgrano. Lo siguen poniendo?? Si. Pero creo que podriamos buscar alguien mejor.

CREO, personalmente que hoy Turus juega por lo que dije antes. El ruso busca tener un tipo que no se anime tanto a pasar como lo haria un lateral. Y es mas rapido que un 2 convencional (llamese Chiqui, Lollo, Lembo). Por eso es que para mi juega Turus todavia, casualidad o no, hace mucho que juega y todas las temporadas. Y no nos olvidemos que Lollo jugo de 5 con varios tecnicos o incluso el mismo Franco Pepino, que de 4 era un desastre... y cuanto tiempo jugo de 4???

raulo escribió:El termino mediocre es la muletilla que usan permanentemente los exitistas para justificar las barbaridades que exigen. Pero principalmente, los que mas usan el término mediocre son los puteadores crónicos, que aspiran a una realidad ficticia basada en una grandeza autoproclamada.
Esto es un club, y acá la gente puede enamorarse de un jugador por sus huevos y por su entrega. Históricamente, hemos tenido muchos ídolos y referentes que la gente a querido por su entrega, su manera de vivir el partido. Si para vos eso es ser mediocre, con todo respeto, no entedes y no compartis parte de la historia ni de la cultura de Belgrano.

Para mi es mediocre y no por eso no lo entienda. Lo entiendo y me parece mal, contame donde esta mi error?
Digo, tengo un pensamiento y una forma de ver las cosas, quizas no sea el convencional de la mayoria de los hinchas de Belgrano, pero eso no me hace ni menos ni mas hincha. Es solo una critica y creo que si te sentas a verlo y analizarlo, me vas a dar la razon.

No podemos seguir felicitando a un Pepe y crucificar a Messi, a eso me refiero.
Como bien dije, se que como somos los hinchas de Belgrano, pero eso no significa que no pueda hacer un auto critica.

raulo escribió:Haciendo un párrafo aparte.. Qué tienen que ver Aimar y Kempes?? En primer lugar, al que hecharon por falta de físico fue al piojo Lopez, a Aimar lo fueron a ver dos veces a Río Cuarto y no jugó bien, por eso dijeron "a ese petizo no me lo vuelvas a traer". Después él mismo fue a River, y el resto es historia. Pero bue... Qué tiene que ver esta situación con Turus?? o con el hecho de que en Belgrano aplaudimos a los que ponen huevo?? 50 tipos le trajeron en su lugar, y siempre termina jugando él. Vos realmente pensás que tiene tanto poder como para dejar afuera algún talentoso?? o realmente estas esperando que de la reserva salga otro Aimar para ponerlo de 4??

Ta bien. A Messi lo casaron al Barcelona a los 10 años. Quizas en ese momento no haya habido personas que sepan de Futbol en belgrnao, pero el que es un crack te das cuenta hasta si lo ves caminar. Pero bueno, es mas de lo mismo. Es el ambiente que se vive en Belgrano, no apostar por alguna proyeccion. Pero bueno, es mas de lo mismo raulo.
Si no, fijate Kempes, lo trajeron a Belgrano y lo hecharon. Contame que jugador de ese momento fue mas que Kempes?

raulo escribió:Te recuerdo que desde que juega Turus, sacamos un crack y un buen jugador en ese puesto. El crack, el talentoso, la figura, nos dejó abandonados antes de una promoción y se escapó a Méjico por una promesa de dos mangos mas (que de buena fuente se que no se los pagaron). Después de sacar de inferiores al que, para mí, es un defensor de primer nivel mundial, tu argumento sobre el talento queda anulado; y después de la reacción del talentoso, el argumento del amor por la camiseta y las ganas de jugar, toma mas valor.

Ahi esta el problema del hincha de Belgrano. Amor por la camiseta no necesariamente es tirarse de cabeza a la pelota. Podes amar tu camiseta pero ser inteligente. Obvio, hace falta alguien que robe un "fulbo" pero es tan importante robarlo como saberlo entregar o por lo menos PARAR UNA PELOTA (partido contra All Boys fue? Que se le fue por abajo de la pierna, pero bueno no viene al caso)

raulo escribió:Paremos un poco la mano. Después de un año en buen nivel, Turus volvió a un bajo nivel. Y ahora aparecen a saltarle a la yugular todos los que se tuvieron que fumar un buen año de Gaston...

No puede ser que una derrota, por mas fulera que sea, vuelva a reanimar nuestras ganas de que rueden cabezas. Resulta que ahora, la mitad del plantel no puede jugar mas al fútbol, pero contra River eran unos héroes...

Como bien te dije antes, no soy ni exitista ni mucho menos puteador "cronico". En la cancha no lo putie ni 1 sola vez a Turus y no lo voy a seguir haciendo. Pero creo que es momento de un re-cambio, me acuerdo hace algunas temporadas Turus dijo que queria un cambio de aire...... Quizas se haya mudado de barrio.

Me parece perfecto que sea capitan, el espiritu que tiene es increible, es un jugador positivo, da buenos animos y bla bla blabla
Si tenemos que hablar de futbol..... Espero verlo a Turus parado al lado del Loco Tito alentando a Belgrano y que juegue alguien mas en su puesto.

Grana - Quiroga, el que sea, pero bueno, como te dije, para mi juega por esa decision que tiene el tecnico.

PD: No le voy a la yugular, simplemente hable de un jugador, como algunos critican a Maldonado, como algunos critican al Cuqui, como algunos le dan duro a Marco Perez, desde mi parte, le toco a Turus!

Saludos
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor markuty » Vie Abr 27, 2012 11:54 am

coincido totalmente con cordoba de primera.
siempre hay que tratar de ser mejores, dejar de ser mediocres, aspirar a mas
ahora no se puede hacer nada, se esta por cumplir el objetivo propuesto, con lo que se pudo, me parece perfecto. pero tenes que mirar para adelante, no podes siempre ir por lo mismo, tenes que superarte y lograr ver mas adelante

los jugadores y tecnicos, cumplen un ciclo, dependiendo del momento del club, viendo este y ver que belgrano se va a quedar en primera. creo que se puede aspirar a algo mas.. y me parece que con algunos jugadores en estos momento no se puede hacer

Godoy Cruz, un ejemplo a seguir, ascendio a primera mantuvo la bases logro el objetivo, pero no se quedo con eso, fue mas alla. me parece que vamos por ese camino. pero hay que ver y reemplantarse muchas cosas,
porque esto que vi del partido por la copa, no puede ser, se rompio algo que no estaba en los planes..
un partido no cambio todo lo bueno, pero tiene q cambiar a futuro

hacia mucho que no estaba tan de acuerdo con un usuario, como lo estoy con cbade1era
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor cesarasd » Vie Abr 27, 2012 11:59 am

tanto lio porque Turus jugo un mal partido en la COPA ARGENTINA ? porque nadie dice que en el campeonato (donde estamos haciendo la mejor campaña de nuestra historia) jugo bien la mayoria de los partidos ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor marianopirata729 » Vie Abr 27, 2012 12:15 pm

Belgrano jugo mal pero muy mal! y le echamos la culpa a Turus???!! naaaa hablemos en serio loco, sabemos q turus no es un habilidoso con la pelota! lo q si se borraron son lo q supuestamente saben menjarla, bajarla, pisarla! nose porq el ruso puso a jugadores q ya han desmostrado q no pueden jugar...un nivel bajisimo, los pibes en el banco viendo como el 9 no sabe bajarla, ni peinarla nada! un inutil
nos fuimos de la copa :/ un embole pero buee ahora hay q volver al campeonato, cumplir el objetivo y alentar! basta de echarle la culpa a jugadores...
Esta es tu hinchada q siempre alienta!!!!
No te prometo buen fútbol ni que lo veas ganar,pero una banda de fierro que no para de alentar
Avatar de Usuario
marianopirata729
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:48 am

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor gringoCAB37 » Vie Abr 27, 2012 12:47 pm

Al margen de que ya han dicho todo sobre Turus, para mi de 3, aporto mucho mas que Quiroga.
Es obvio que agarra un fútbol y sabemos a donde va a parar.
La verdad, es que si, para la temporada que viene, Turus, se tendría que ir buscando un nuevo club, Ramos, Gonzalez, Grana, Barrios, Rudisi, le estarían muy agradecidos... Y ojo, no es porque tenga algo en contra de Turus, pero debemos ir mejorando, y con Grana de 4, tenemos que buscar un buen 3, con el chiqui y lollo en la defensa.
Varios son los que tienen que armar las valijas, Almerares, Marco Perez, Maldonado, Quiroga, y varios mas.
Mientras que tipos como Pereyra, Ribair, Farre, Perez, Grana, Gimenez, se tendrian que quedar a vivir en BELGRANO.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor cuifa » Vie Abr 27, 2012 2:56 pm

Laaaa puta. Me imaginaba que iba a haber gente enojada, pero nunca pensé que tanto. Realmente da a pensar que en el portal dominan los pesimistas, porque ante cada derrota los mensajes se multiplican por tres o cuatro. Y no sé si es para tanto. Y menos en este caso.

BELGRANO jugó mal y punto. Cada tanto, el pirata tiene malos partidos. Cada tanto, buenos. Y en la mayoría de los casos, rendimientos regulares pero con resultados favorables. Este fue un muy mal partido, como fue contra Independiente o contra San Lorenzo. El problema aquí es que jugó un mal justo un partido en el que si perdés quedás eliminado. Y por eso la cosa parece más grave de lo que realmente es.

Si tuviera que buscar un error, me parece que es no haber tomado una decisión concreta de poner titulares-titulares o directamente pibes de la reserva. Los titulares probablemente hubieran garantizado un mayor nivel. Los de la reserva, le hubieran puesto el 150% de su esfuerzo por llegar a la primera.

En cambio, ese equipo "híbrido", por ponerle un nombre, creo que al menos inconscientemente sintió que es el rejuntado, que como los tienen en el club los tienen que hacer jugar y los ponen allí. Tuve esa sensación de que nadie le daba importancia a la Copa y como nadie se la daba, los que jugaron en ese equipo tuvieron la sensación de que realmente son los que más cerca están de partir (sin contar los que suelen alternar la titularidad) y entonces, insisto, al menos inconscientemente, no pudieron dar su mejor versión.

A eso hay que sumar que fue una mescolanza que nunca jugó junta. Había algunos titulares, otros habituales suplentes, pero una formación que tanto en el fondo como en el medio, que son los principales fuertes de BELGRANO, no se conocía, no tenía movimientos aceitados y le costó encontrarse.

Otro aspecto que creo insoslayable es que muchos parecen no ver que Central cuenta con excelente plantel, muchísimo mejor que varios de los de primera división. Varios jugadores del plantel comegato me encantaría tenerlos en el mío. Es un rival de la puta madre y tranquilamente te puede ganar.

De cualquier manera, no creo que sea para matar ni al Ruso ni a los jugadores. Yo personalmente prefiero mil veces que se mantenga la concentración en el torneo, porque es fundamental seguir sumando puntos. Cada punto de más que sumemos este campeonato, es uno menos para estar más tranquilo en el que viene. El tema de poder jugar una copa internacional vendrá solo.

BELGRANO está en un camino de crecimiento. Está asentando unos buenos cimientos y está haciendo como corresponde: primero levantar las paredes, después los detalles, después amoblar, etc. Desesperarnos por querer entrar una Copa o porque el equipo perdió "UN" partido es como querer tener un plasma antes de revocar la casa. Hay que ir tranquilos y paso a paso, seguir laburando y los grandes logros seguirán llegando por sí solos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor gracias_paolo » Vie Abr 27, 2012 3:01 pm

Cuifa me parece q el enojo no viene porque se perdio en la copa sino por otro lado:

1) La actitud del equipo en una copa donde no te jugas nada.

2) Que se banque a ciertos jugadores que no vienen demostrando nada, por ser generoso, y no se le de lugar a pibes que son del club. Muchos de esos jugadores se sabe q no van a seguir mas en el club.

3) La falta de compromiso de algunos jugadores y no hace falta dar nombres porque casi todos vimos el partido.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor cuifa » Vie Abr 27, 2012 4:02 pm

gracias_paolo escribió:Cuifa me parece q el enojo no viene porque se perdio en la copa sino por otro lado:

1) La actitud del equipo en una copa donde no te jugas nada.

2) Que se banque a ciertos jugadores que no vienen demostrando nada, por ser generoso, y no se le de lugar a pibes que son del club. Muchos de esos jugadores se sabe q no van a seguir mas en el club.

3) La falta de compromiso de algunos jugadores y no hace falta dar nombres porque casi todos vimos el partido.


Respondo por punto:

1) Insisto en que no me parece que no hayan puesto actitud a propósito, sino que fue un acto inconsciente, un tanto quizás de desgano, al saber que son el equipo B que no le importa a nadie: no los tienen en cuenta como posibles titulares (a los que no lo son habitualmente), son como el sobrante del resto. Onda: "me ponen este partido para que haga algo". Y así, entonces, no dan el máximo de su potencial (que tampoco es muchísimo más).

2) Ídem lo anterior. Quizás el error esté en no darle otro tipo de importancia a la Copa, pero creo que lo que hizo el Ruso fue decir: "A ver quiénes no juegan seguido, bueno, vengan, van ustedes". Yo comparto que era o poner pibes o poner los titulares, pero no ni una cosa ni la otra.

3) Lo mismo que en 1): no creo que haya sido falta de compromiso a propósito. Me parece que hubo un cierto desgano pero más incosciente que a propósito. Es como cuando te mandan a hacer un laburo secundario para que no rompas las pelotas: vas y lo haces, pero no le ponés los mismos huevos que si fuera algo más importante. A mí me dio esa sensación, nada más.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor luisitotk » Vie Abr 27, 2012 4:07 pm

cuifa escribió:Otro aspecto que creo insoslayable es que muchos parecen no ver que Central cuenta con excelente plantel, muchísimo mejor que varios de los de primera división. Varios jugadores del plantel comegato me encantaría tenerlos en el mío. Es un rival de la puta madre y tranquilamente te puede ganar.

Amigo, Central nos ganó con NADA, no niego que tengan un buen plantel para la B lo cual pareciera verse potenciado porque 2 "pesados" como Ferrari y Rivarola son suplentes.
Belgrano no dió 3 pases seguidos, no pateó al arco, hay formas y formas de perder.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor IvoCab » Vie Abr 27, 2012 4:27 pm

NO SE VA , EL GATO NO SE VA, EL GATO NO SE VA, EL GATO NO SE VA ♫


Turus nacio de las inferiores de Belgrano, jugo TODA SU VIDA aca. Y lo quieren sacar ?
Entonces a todos los hinchas que no son socios no los dejen ir a la cancha. DEJATE DE JODER !
No le voy a responder a NADIE para no armar bardo.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor Emperador » Vie Abr 27, 2012 5:40 pm

IvoCab escribió:NO SE VA , EL GATO NO SE VA, EL GATO NO SE VA, EL GATO NO SE VA ♫


Turus nacio de las inferiores de Belgrano, jugo TODA SU VIDA aca. Y lo quieren sacar ?
Entonces a todos los hinchas que no son socios no los dejen ir a la cancha. DEJATE DE JODER !
No le voy a responder a NADIE para no armar bardo.


Es serio esto?
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor manuk » Vie Abr 27, 2012 6:42 pm

cuifa escribió:
gracias_paolo escribió:Cuifa me parece q el enojo no viene porque se perdio en la copa sino por otro lado:

1) La actitud del equipo en una copa donde no te jugas nada.

2) Que se banque a ciertos jugadores que no vienen demostrando nada, por ser generoso, y no se le de lugar a pibes que son del club. Muchos de esos jugadores se sabe q no van a seguir mas en el club.

3) La falta de compromiso de algunos jugadores y no hace falta dar nombres porque casi todos vimos el partido.


Respondo por punto:

1) Insisto en que no me parece que no hayan puesto actitud a propósito, sino que fue un acto inconsciente, un tanto quizás de desgano, al saber que son el equipo B que no le importa a nadie: no los tienen en cuenta como posibles titulares (a los que no lo son habitualmente), son como el sobrante del resto. Onda: "me ponen este partido para que haga algo". Y así, entonces, no dan el máximo de su potencial (que tampoco es muchísimo más).

2) Ídem lo anterior. Quizás el error esté en no darle otro tipo de importancia a la Copa, pero creo que lo que hizo el Ruso fue decir: "A ver quiénes no juegan seguido, bueno, vengan, van ustedes". Yo comparto que era o poner pibes o poner los titulares, pero no ni una cosa ni la otra.

3) Lo mismo que en 1): no creo que haya sido falta de compromiso a propósito. Me parece que hubo un cierto desgano pero más incosciente que a propósito. Es como cuando te mandan a hacer un laburo secundario para que no rompas las pelotas: vas y lo haces, pero no le ponés los mismos huevos que si fuera algo más importante. A mí me dio esa sensación, nada más.

Sdos.




No entiendo este razonamiento,para mi estan un poco confundidos por las declaraciones de los mismos jugadores. Del equipo titular contra Central solo habia 3 jugadores sin continuidad: Quiroga, Maldonado y Amerares, el resto juega casi siempre

Rigamonti:Es un pibe juega en la reserva no cro que haya estado desmotivado.
Barrios: Es un pibe y jugo contra Boca, viene jugando seguido.
Turus y Perez: Son titulares en el torneo
Quiroga: es uno de los frizzados pero fue casi siempre titular con el Ruso.
Tete: Titular en el torneo.
Maldonado: Frizzado
Parodi: Es un pibe juega en el torneo casi siempre.
Marco Perez: Es la primera opcion en ataque en el torneo, mas, despues de la lesion del picante.
Almerares: Frizzado
Mancuello: Esta recuperandose y es muy tenido en cuenta.

Por lo tanto, la desmotivacion y el papelon lo hicieron todos, pibes, titulares habituales y suplentes, subestmando al rival y a la competencia.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor mistoles » Vie Abr 27, 2012 7:01 pm

yo creo que la falta de un enganche neto como zelarrayan un enganche de verdad provoco que no le llegue una pelota redonda a almerares y al negro , maldonado ultimamente se cree que es messi dejo de ser ese jugador que en la promocion contra central dejo todo ,hoy esta siendo uno mas y bueno marco perez esta para otra cosa ( traer agua) ..PERO YO SOY DE JESUS MARIA Y VOY A SALIR A FAVOR DE TURUS HAY GENTE QUE DICE QUE ES HINCHA DE TALLERES ( ESO NO TIENE NADA QUE VER) ESE CHABON SIEMPRE DIJO QUE BELGRANO LE DIO TODO ,BELGRANO A EL LO BANCO. y los que vamos siempre a la cancha lo vemos si le pifiara por que no??? pero no pueden algunos negar que se corre todo y que nadie juega mal por que quiere , hay que estar adentro de una cancha ,juega de lateral,juega de dc, les parece poco??? ( as esos que lo critican) bueno en todo caso la proxima va lembo y traemos a dani alves ...o algunos me van a decir que hay pibes en las inferiores y bueno que ponga algun pibe y mande a turus al banco , pero va a llevar tiempo para que ese pibe agarre regularidad.....turus saca todo ,le pega a todo lo que se mueve , que queres salir jugando con tranquilidad cuando tenes a un tipo como maldonado y mas adelante tenes a almerares...por favor NO CRITIQUEN A TURUS LOCO ,no critiqen a olave, EL TIPO QUE GRITA Y CORRE EN LA CANCHA ES POR QUE DEJA TODO LOCO
mistoles
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 01, 2011 6:18 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor misael » Vie Abr 27, 2012 7:07 pm

cuifa escribió:
gracias_paolo escribió:Cuifa me parece q el enojo no viene porque se perdio en la copa sino por otro lado:

1) La actitud del equipo en una copa donde no te jugas nada.

2) Que se banque a ciertos jugadores que no vienen demostrando nada, por ser generoso, y no se le de lugar a pibes que son del club. Muchos de esos jugadores se sabe q no van a seguir mas en el club.

3) La falta de compromiso de algunos jugadores y no hace falta dar nombres porque casi todos vimos el partido.


Respondo por punto:

1) Insisto en que no me parece que no hayan puesto actitud a propósito, sino que fue un acto inconsciente, un tanto quizás de desgano, al saber que son el equipo B que no le importa a nadie: no los tienen en cuenta como posibles titulares (a los que no lo son habitualmente), son como el sobrante del resto. Onda: "me ponen este partido para que haga algo". Y así, entonces, no dan el máximo de su potencial (que tampoco es muchísimo más).

2) Ídem lo anterior. Quizás el error esté en no darle otro tipo de importancia a la Copa, pero creo que lo que hizo el Ruso fue decir: "A ver quiénes no juegan seguido, bueno, vengan, van ustedes". Yo comparto que era o poner pibes o poner los titulares, pero no ni una cosa ni la otra.

3) Lo mismo que en 1): no creo que haya sido falta de compromiso a propósito. Me parece que hubo un cierto desgano pero más incosciente que a propósito. Es como cuando te mandan a hacer un laburo secundario para que no rompas las pelotas: vas y lo haces, pero no le ponés los mismos huevos que si fuera algo más importante. A mí me dio esa sensación, nada más.

Sdos.


cuifa, me parece que todo lo que queres justificar se desvanece cuando ves las veces que pateamos al arco, esto es responsabilidad del ruso. nos acrodamos de patear los ultimos 10 minutos. es inegable que no hubo actitud, vos argumentas que quizas fue inconciente,no se.. no hubo compromiso. es totalmente justificada la bronca de todos.

tambien creo que hubo subestimacion hacia el rival.. porque nunca le tiramos un centro, siempre toqueteamos el fulbo con que fin? habia que pasarlo por ensima como si fuese el barcelon, atacar a lo desesperado, y ni aun perdiendo lo hicimos en casi todo el partido.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados