Logueate con tu cuenta de:

[8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

[8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor raulo » Lun Abr 23, 2012 11:53 am

Todavía no lo había abierto nadie, así que me la juego...

Se juega el miercoles.

Está confirmada en un 90% la sede (sí, así como escuchan, todavía no es 100% seguro), que es San Juan.

El horario tampoco está confirmado, pero se estima que vamos a jugar tipo 5 de la tarde.

El equipo que se dice que puede parar Belgrano es el siguiente...


Rigamonti;
Barrios, Turus, Pérez, Quiroga;
M. Pérez, E. González, Parodi, Maldonado;
Mancuello;
Almerares

Raro el equipo, pero bue.

Me gusta la defensa. Yo haría el enroque, y en lugar de dejarlo a Maldonado de volante y a Mancuello de media punta, lo dejaría a Mancu de volante y al negrito casi de wing.

Rigamonti la rompió en los últimos minutos del partido de reserva. Boca iba ganando y Belgrano quedaba regalado atrás. Y Riga debe haber sacado no menos 5 o 6 pelotas de gol netas, incluido un mano a mano descomunal, que lo aguantó hasta el último con mucho huevo, y después a pura pierna le fue a los pies y se la sacó limpita...

En algunos lugares dicen que Central viene con todo. En otros dicen que se guarda jugadores. Me imagino que no sabremos nada hasta que salga a la cancha. No sería lógico que venga con titulares, pero Pizzi dice que le pone fichas a la copa... No se..

Bueno.. Cuando haya mas confirmaciones las agrego...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor toto14cba » Lun Abr 23, 2012 12:00 pm

Raro el equipo, pero es un equipo muchos mas "titular que otras veces" están los que no jugaron contra boca pero son "Titulares", caso chiqui Perez y Teté Gonzales, Esta Turus que se pierde el próximo partido.

Esto también nos daría indicios del equipo que va a parar el Ruso contra Tigre, podríamos decir que Barrios, Mancuello y Perez no van a entrar de arranque.

Yo mandaría a Barrios a la Zaga central y dejo a Turus por la derecha y coincido con Raulo en el caso de que Maldonado mas suelto puede rendir mejor.

Me gustaría la inclusion de Etevenaux en vez de perez, o Etevenaux en vez de Almerares y dejarlo a Perez coomo única punta neta.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor luisitotk » Lun Abr 23, 2012 12:16 pm

Mi equipo:

Riga
Grana, Chiqui, Turus, Quiroga
Ipi, Pitti, Teté, Mancu
M.Perez, Tobias
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor Gonzaesdelab » Lun Abr 23, 2012 12:21 pm

Zelarrayan + 10!!!!!!!!!! lo que jugo ese pendejo en la reserva fue IMPRESIONANTE! Si no le damos minutos ahora cuando mierda se lo vamos a dar?? Si Dybala jugara en la reserva, Instituto no estaría primero
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor benjamin_2323 » Lun Abr 23, 2012 12:22 pm

Me encanta este equipo!

Parodi, Gonzalez y Mancuello son un circuito interesante para dos jugadores que son desequilibrantes pero no saben interpretar lo que necesita el equipo, necesitan que otro genere juego para que ellos lastimen. Maldonado y M. Perez pueden andar muy bien por las bandas y ser bien asistidos o dar el último pase.

Esa es tmb la defensa justa, creo que va a ser clave. Me hubiese gustado la inclusión de Olave, a pesar de que Rigamonti pueda ser un tremendo arquero, creo que el momento de Olave es brillante, es el que mejor está rindiendo de todo el plantel, y los arqueros con experiencia hicieron la diferencia en lo que va de la copa.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor Pirataxsiempre » Lun Abr 23, 2012 12:25 pm

Mi equipo
Riga
La defensa linea de 4 con turus y quiroga y dos centrales de la reserva
Ipi-pittinari-maldonado
Zelarrayan tiene que jugar si o si
Melano y Figueroa los delanteros
Fuerza Picaaaa
Pirataxsiempre
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor DaRioCaB » Lun Abr 23, 2012 12:53 pm

Para cuando Zelarrayan, Figueroa y Melano!!

Almerares y Perez están dando asco, tenemos gente en la reserva de primera, basta!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor raulo » Lun Abr 23, 2012 12:56 pm

Gonzaesdelab escribió:Zelarrayan + 10!!!!!!!!!! lo que jugo ese pendejo en la reserva fue IMPRESIONANTE! Si no le damos minutos ahora cuando mierda se lo vamos a dar?? Si Dybala jugara en la reserva, Instituto no estaría primero


Yo también lo vi al chinito en reserva. Jugó muy bien, pero se nota que le falta todavía.

Hay una cuestión que hace la diferencia, y es que el Chino decide mal pero resuelve bien. Es decir, todavía no tiene la velocidad mental ni el criterio para tomar la decisión de juego, pero el pendejo es tan, pero tan hábil, que termina resolviendo bien una jugada que él mismo complicó.
Eso en primera no pasa, porque te comen antes. No hay ese tiempo en primera, si no decidiste bien te terminaste enredando solito. Acordate de los primeros partidos del mudo, quería pasar por donde no podía. A veces pasaba, pero la gran mayoría no, por eso a muchos de los insoportables impacientes los desesperaba (despues se dieron vuelta como una media, y ahora todos dicen "nunca lo silbé, nunca lo putee, siempre lo banqué").

Igual, coincido en que, para tenerlo a Almerares, que no sólo no me gusta, si no que el mismo Ruso no le tiene confianza ya que no entra nunca, el chinito podría ocupar un lugar en el banco.

El caso Dybala es diferente. Con Dybala tuvieron netamente ojete. Porque lo subieron porque no había otro, no por convicción. Acordate que Instituto quiso contratar a 3 delanteros, y a último momento se le cayeron los 3. Para todos en Instituto, antes que apareciera Dybala, la delantera era Lagos y Lopez Macri. Y si mal no recuerdo, algo fortuito pasó que tuvieron que poner a Dybala.
El 90% de estos casos terminan con el pibe quemado. La gloria tuvo el orto que le tocó estar en el otro 10%.

Distinto el caso de Tobías Figueroa y Melano, que ya llevan un año en reserva. El primero, ahora es suplente del chinito, porque aparentemente la reserva empezó a jugar 4411 como la primera. El segundo pasó de ser el segundo delantero a romperla y tomar protagonismo propio. Antes, la figura de Belgrano era Tobías, que le metía de todos lados. Ahora Tobías está medio bajo de nivel, y Melano la viene haciendo bosta...
Para mí deberían debutar estos antes que el chinito. Además porque el puesto del chino es mucho mas ingrato, y es mas fácil tener un partido malo de enganche que de delantero. Por ende, mas fácil quemar un enganche que un 9.

El que para mi es inentendible que no juegue, sobre todo por la falta de variantes en ese puesto es Etevenaux. Cada vez que veo la reserva es él la manija del equipo. Y ya no es tan pibe como para que se lo cuide tanto. Ya jugó varios partidos y de titular en la B Nacional.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor villagrita85 » Lun Abr 23, 2012 1:03 pm

Tras el entrenamiento de esta mañana en Villa Esquiú, Ricardo Zielinski confirmó el equipo que afrontará el cruce ante Rosario Central por los octavos de final de la Copa Argentina.

Para el duelo del miércoles en San Juan (el horario aún no está definido), el "Ruso" utilizará un mix de titulares y suplentes, en el que se destaca la presencia del capitán Gastón Turus (ante Boca llegó a las cinco amarillas y no podrá estar el próximo lunes ante Tigre.

Zieilnski también contará con Claudio Pérez y Esteban González, quienes no jugaron ante los xeneizes por estar suspendidos.

En consecuencia, el Pirata formará con César Rigamonti; Pier Barrios, Turus, Pérez y Juan Quiroga; González, Lucas Parodi y Juan Carlos Maldonado; Federico Mancuello y Marco Pérez; Federico Almerares.

En el banco estarán Guido Herrera, Fernando González, Paul Ramos, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Lucas Melano y Lucas Zelarrayán.

El plantel viajará esta noche en colectivo.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor toto14cba » Lun Abr 23, 2012 1:12 pm

raulo escribió:El que para mi es inentendible que no juegue, sobre todo por la falta de variantes en ese puesto es Etevenaux. Cada vez que veo la reserva es él la manija del equipo. Y ya no es tan pibe como para que se lo cuide tanto. Ya jugó varios partidos y de titular en la B Nacional.


Coincido en que Eteveneux en la reseva maneja todo... lo único habría uq ehablarlo porque se enojaba mucho cuando la pelota no se la daban...
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor Gonzaesdelab » Lun Abr 23, 2012 1:19 pm

¿Quién era el 7 de la reserva?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor laklocabcba » Lun Abr 23, 2012 1:38 pm

raulo escribió:Distinto el caso de Tobías Figueroa y Melano, que ya llevan un año en reserva. El primero, ahora es suplente del chinito, porque aparentemente la reserva empezó a jugar 4411 como la primera. El segundo pasó de ser el segundo delantero a romperla y tomar protagonismo propio. Antes, la figura de Belgrano era Tobías, que le metía de todos lados. Ahora Tobías está medio bajo de nivel, y Melano la viene haciendo bosta...
Para mí deberían debutar estos antes que el chinito. Además porque el puesto del chino es mucho mas ingrato, y es mas fácil tener un partido malo de enganche que de delantero. Por ende, mas fácil quemar un enganche que un 9.

El que para mi es inentendible que no juegue, sobre todo por la falta de variantes en ese puesto es Etevenaux. Cada vez que veo la reserva es él la manija del equipo. Y ya no es tan pibe como para que se lo cuide tanto. Ya jugó varios partidos y de titular en la B Nacional.


A mi también me parece. Habría que aprovechar estas oportunidades para alternar a Almerares con Melano
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor misael » Lun Abr 23, 2012 1:39 pm

es verdad ,jugaba bien el 7 de la reserva, el 11 tambien...

sinceramente me gusta el equipo que pondra el ruso a excepcion de almerares, hubiese preferido a etevenaux de 8 y marco perez arriba de 9 con mancuello de 10.

asi:
olave
barrios-turus-perez-quiroga
etevenaux-parodi-gonzalez-maldonado
mancuello
marco perez

en el segundo el chino por mancu un cambio cantado.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor charlipirata » Lun Abr 23, 2012 1:41 pm

villagrita85 escribió:Tras el entrenamiento de esta mañana en Villa Esquiú, Ricardo Zielinski confirmó el equipo que afrontará el cruce ante Rosario Central por los octavos de final de la Copa Argentina.

Para el duelo del miércoles en San Juan (el horario aún no está definido), el "Ruso" utilizará un mix de titulares y suplentes, en el que se destaca la presencia del capitán Gastón Turus (ante Boca llegó a las cinco amarillas y no podrá estar el próximo lunes ante Tigre.

Zieilnski también contará con Claudio Pérez y Esteban González, quienes no jugaron ante los xeneizes por estar suspendidos.

En consecuencia, el Pirata formará con César Rigamonti; Pier Barrios, Turus, Pérez y Juan Quiroga; González, Lucas Parodi y Juan Carlos Maldonado; Federico Mancuello y Marco Pérez; Federico Almerares.

En el banco estarán Guido Herrera, Fernando González, Paul Ramos, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Lucas Melano y Lucas Zelarrayán.

El plantel viajará esta noche en colectivo.


Me gusta el equipo, la defensa tranquilamente es titular en la primera, el medio es un mix de experiencia y ganas de que demuestren para que estan y arriba la dupla que juega mal junta pero también tienen que demostrar para que están
Frente tendremos un equipo que juega medio raro, o te pinta la cara o no pasa la mitad de cancha, lamentablemente nos tienen de nietos...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Abr 23, 2012 1:43 pm

Para los que tienen dudas sobre la reserva:
Asi salió Belgrano

1- Rigamonti
2- Berardo
3- Gonzalez
4- Ramos
5- Pezzela
6- Padilla
7- Orquera
8- Estevenaux
9- Melano
10- Zelarrayán
11- Alvarez Suarez

Chaucha
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor misael » Lun Abr 23, 2012 1:47 pm

el 2 tambien juega tremendo! impasable el loco, rigamonti es muy bueno achicando es su mejor virtud.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor aguscordoba » Lun Abr 23, 2012 2:16 pm

el Pirata formará con César Rigamonti; Pier Barrios, Turus, Pérez y Juan Quiroga; González, Lucas Parodi y Juan Carlos Maldonado; Federico Mancuello y Marco Pérez; Federico Almerares.

En el banco estarán Guido Herrera, Fernando González, Paul Ramos, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Lucas Melano y Lucas Zelarrayán.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor flakofer » Lun Abr 23, 2012 2:51 pm

aguscordoba escribió:el Pirata formará con César Rigamonti; Pier Barrios, Turus, Pérez y Juan Quiroga; González, Lucas Parodi y Juan Carlos Maldonado; Federico Mancuello y Marco Pérez; Federico Almerares.

En el banco estarán Guido Herrera, Fernando González, Paul Ramos, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Lucas Melano y Lucas Zelarrayán.

Si ese equipo juega concentrado y motivado como el primer equipo, me parece MUY dificil que Rosario Central nos gane.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor laklocabcba » Lun Abr 23, 2012 3:34 pm

flakofer escribió:
aguscordoba escribió:el Pirata formará con César Rigamonti; Pier Barrios, Turus, Pérez y Juan Quiroga; González, Lucas Parodi y Juan Carlos Maldonado; Federico Mancuello y Marco Pérez; Federico Almerares.

En el banco estarán Guido Herrera, Fernando González, Paul Ramos, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Lucas Melano y Lucas Zelarrayán.

Si ese equipo juega concentrado y motivado como el primer equipo, me parece MUY dificil que Rosario Central nos gane.


Si, lo mismo pensé.

Por otro lado también se ve la posibilidad de ver los piiiibbbeeesss......

La verdad estoy ansioso. Me pregunto que equipo va a parar contra Tigre, pero parece que tenemos recambio. Tamos tranqui atrás, quien te dice entre Melano en el segundo y lo obligue al Ruso a llevarlo al banco aunque sea.....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor cuifa » Lun Abr 23, 2012 4:49 pm

No me gusta el equipo, sobre todo los nombres de mitad de cancha para adelante.

Nombres como Almerares, Marco Pérez y Maldonado me cansaron. Les perdí la paciencia. Quiero que sean ellos la tercer variante y no los pibes.

Etevenaux, Melano y Zelarrayán jugaron un partidazo contra Boca. Los pondría a ellos.

También me gustaría que fuera de titular Pittinari. Cada vez que entra juega muy bien e incluso demuestra más que Parodi.

Además, me parece que de última es una linda oportunidad para que los que no son habitualmente titulares y ni siquiera alternan en primera, tengan un roce más fuerte que el torneo de reserva, bastante "livianito" en general, por lo que se ve.

En fin. Yo pararía:

Rigamonti
Barrios - Turus - Chiqui Pérez - Quiroga
Etevenaux - Pittinari - Teté - Mancuello
Zelarrayán - Melano

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados