Logueate con tu cuenta de:

[16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

[16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor Pablo77 » Mié Mar 07, 2012 10:43 pm

"poonelo al chino la puta que te pariooooo ..." (x4)
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor lukpirata » Mié Mar 07, 2012 10:46 pm

sera cabala lo del ruso de regalar toda la mitad de cancha y colgarnos del travesaño va digo hasta ahora nos dio resultado
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor lukpirata » Mié Mar 07, 2012 10:50 pm

penalasooooooooooooo
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor coronelsa84 » Mié Mar 07, 2012 10:57 pm

Que lindo carajoo, que fácil, que bueno es ver a los pibes jugar con autoridad, que alegria que alegrio ole ole olaaaaa!

Que bien juega Maldonado lastima que se caga en los paridos importanteees!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

[16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor Pablo77 » Mié Mar 07, 2012 11:01 pm

Muy buen triunfo, contundente y con autoridad. Hay que seguir con este equipo en la copa. Dejemos a los pica piedra para el torneo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor aguscordoba » Mié Mar 07, 2012 11:02 pm

el negro perez te tiró una rabona!! entucara rojo triste jajajaja jojojojo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor markuty » Mié Mar 07, 2012 11:06 pm

los pibes jugaron al futbol y se gano muy bien
la otra vez dije que seria si juegara la reserva,y de a poco me voy dando cuenta de lo que tenemos
ahora hay que seguir firme en la copa..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor lokaso » Mié Mar 07, 2012 11:09 pm

Se dieron cuenta los que piden a Grana de titular de por qué el Ruso no lo pone¿?

Hoy quedó demostrado. Es muy buen jugador cuando se lanza al ataque, pero en defensa tiene muchas fallas. No digo que no llegue a tirarse al piso y esas cosas,sino que su problema es en el mano a mano. Creo que rendiría más jugando de 8.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor guidol » Mié Mar 07, 2012 11:11 pm

Ojala que no sea Velez el rival, por mas que Central tambien me parece muy complicado, no me gustaria cruzarme que con Velez que aun jugando con los pibes, juega muy pero muy bien al futbol
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

[16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor Pablo77 » Mié Mar 07, 2012 11:12 pm

lokaso escribió:Se dieron cuenta los que piden a Grana de titular de por qué el Ruso no lo pone¿?

Hoy quedó demostrado. Es muy buen jugador cuando se lanza al ataque, pero en defensa tiene muchas fallas. No digo que no llegue a tirarse al piso y esas cosas,sino que su problema es en el mano a mano. Creo que rendiría más jugando de 8.


No coincido para nada.
Es mas, para mi fue uno de los puntos altos del equipo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor kris-Misiones » Mié Mar 07, 2012 11:22 pm

A mi me chupa el pingo los grandes, yo quiero que pierdan urgentemente.. que nos cruzemos con los mas debiles y tratar de ganarles, y de esa forma quedarnos con la copa.. boca, velez, estudiantes, riBer, racing.. son equipos que tienen jugadores pendejos muy habilidosos, OJO, nuestro equipo.. es un gran ""EQUIPO"", un espectaculo! pero prefiero quedarme con la copa, que jugar contra boca o equipos asi ;)
Hoy.. todos jugaron bien, TODOS!! aunque almerares se gano el premio a la mejor actuacion, se preocupo mas en actuar que en jugar.. y marco perez, como que estaba medio pajero.. le costaba entrar en el partido!! pero bueno..
Maldonado demostro que si se suelta juega de 10.. le falta confianza, como que se rodea de los pendejos y el se siente el mejor del equipo, y lo demuestra jugando.. pero en la primera le cuesta arrancar, pero es un verdadero jugadoraso, y en primera va a andar de 10, solo hay que tenerle pasiencia!
Ahora esperemos que gane bentral, y asi nos cruzamos con esos hdp! aunque con velez todo bien hoy por hoy, estaria jugando 3 copas.. complicado!
Vamos belgrano viejo no mas, es nuestro GRAN MOMENTO.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor Dario0112 » Mié Mar 07, 2012 11:26 pm

La verdad estoy emocionado, hace tanto tiempo que no te veia jugar bien al futbol Belgrano, que no te veia dar tres pases seguidos sin revolearla, cuanto hace que en alberdi no se grita un ole, olee, que no se tira un taco, y pensar que algunos dicen que la historia de belgrano es pegar patadas y pegarle para arriba, por favor, no saben nada, gracias por el futbol pibes, jugando al futbol, tambien se gana...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor LeitoPirataCAB » Mié Mar 07, 2012 11:30 pm

coronelsa84 escribió: Que bien juega Maldonado lastima que se caga en los paridos importanteees!


Maldonado jugando suelto es un jugadoraso. en el esquema del ruso no engancha... siempre lo digo
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor francab » Mié Mar 07, 2012 11:40 pm

Excelente partido de los pibes. Intentando jugar siempre.

Los mejores para mi fueron Pittinari, Bardin y Parodi en ese orden. Pero también hicieron un buen partido Rigamonti, Grana, Barrios, Fernando Gonzalez. Lollo mejoró en el segundo tiempo (el primero me parece que fue malo), y Maldonado anduvo bien comparando con como venía jugando; se que puede dar mas pero es una mejoría con respecto a lo que venía mostrando. En el tiro libre apostaba toda la plata que pateaba al arco (no es de dar muchos pases el negro), y metió tremenda asistencia a Lollo en la jugada preparada.
Para mi hoy en mi consideración se ganó el puesto de reemplazante del picante Giuliano Bardín.

Me hubiera gustado ver mas minutos a Tobías (por cierto, que pedazo de mala leche hijo de puta el Matheu ese, se tiró a lesionarlo!) y algo al chino Zelarrayan.

Coincido en que ojalá ahora venga Central, porque los pibes de Velez son mas difíciles que los titulares de la mitad de los equipos de primera.

Pablo77 escribió:Ah jugado pocos minutos el negro. No nos apresuremos en liquidarlo tampoco. Hoy estuvo flojo pero puede mejorar.

Mas vale, pero el esfuerzo, compromiso y huevos es innegociable. Nunca fue nuestro estilo tener jugadores cancheros ni sobradores, justamente esto es lo que no me gusta del negro:
aguscordoba escribió:el negro perez te tiró una rabona!! entucara rojo triste jajajaja jojojojo


:?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor kapoftheworld » Mié Mar 07, 2012 11:49 pm

En el final del partido se vio un BELGRANO super raro aguantando la pelota en el corner. Era impresionante el baile que le metían a los del rojo y no se la podían sacar!
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor santopirata09 » Mié Mar 07, 2012 11:54 pm

Festejo ampliamente el triunfo de Belgrano y aplaudo la oportunidad que han tenido ''los pibes''. Mis impresiones:

Se me complica analizar los partidos de Belgrano cuando los veo en vivo, porque me pongo muy ansioso. Por eso siempre espero a verlos de nuevo, tranquilo, para opinar, pero me olvidé de grabarlo así que acá están mis impresiones de primera mano:

Esperaba mucho más juego asociado, más triangulación y fluidez en la distribución de la pelota. Pero vi que Independiente la manejó más. Capaz mis expectativas eran muy altas. De igual manera, no me parece una pobre performance del equipo. No me gustó el juego asociado del Negro Maldonado, pero sí me pareció crucial: fue el único que se animó a pegarle al arco. Bardín tuvo un altísimo rendimiento. Para ser un delantero con perfil cambiado, robó muchas pelotas, interceptó pases y se animó a hacer la banda efectivamente. El doble 5 cumplió, aunque yo esperaba un arcoiris de ''liricidad'', pero ya es cuestión mía lo que espere de ellos. Estoy contento con sus presencias y lo que mostraron. Almerares me gustó cuando se dedicó a jugar (a pesar de la mala definición) y no a pelearse con los defensores. El pique al minuto 80 cuando terminan tapándole el remate, demostró mucha voluntariedad. Lo contrario me generó el negro. Pérez no corrió, no presionó, no buscó la pelota. Demasiado tibio para mi gusto y para lo que supongo que el Ruso espera de su plantel de gladiadores romanos. ESPERO que mejore porque lo vamos a necesitar horrores para reemplazar al Picante estos partidos que se vienen. La defensa de Belgrano me pareció muy correcta, sin complicaciones ni distracciones peligrosas. Está en un buen nivel Lollo. Es muy reconfortante saberlo para una eventual lesión o suspensión de los centrales titulares.

Cómo grité los goles. Este partido era para ganar sí o sí, para la confianza de los suplentes, para potenciar los relevos, para seguir afirmando el nombre de BELGRANO en el fútbol nacional!

FELICITACIONES A LOS PIRATAS QUE VIAJARON. Hay banderas que ya son cábalas. Gracias por representar a todos los que nos quedamos en Córdoba u otros lugares. Lo hacen con altura y estamos orgullosos de ustedes (salvo de los giles que tiran piedras). Pero escuchar los cánticos en cada cancha, infla el pecho.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor scarranza » Jue Mar 08, 2012 12:07 am

Que linda victoria! Es realmente emocionante verlos a los pibes disfrutar tanto y, a su modo, ser parte de este momento histórico para nuestro querido Belgrano. Es espectacular el orden que pregona el ruso, ahora aplicado a otros 11 totalmente distintos que interpretaron a la perfección el libreto.

Las pocas complicaciones que nos generaron ellos eran cantadas de donde iban a venir: De las bandas, a las espaldas de nuestros carrileros. Mucho esfuerzo por parte de ellos pero no suficiente para frenar las torpes embestidas de sus laterales. Muy bicho el equipo para salir de contra, fiel al estilo rusista también, pero da la sensación que muchas veces faltó gente para terminar las jugadas. Se lo notó en ese sentido un tanto "tímido" al equipo para sumarse arriba.

Para mi para destacar algunas actuaciones:

Me parece excelente lo de Lollo. Si bien se mandó varias de las suyas, logró a fuerza de humildad transmitir seguridad en todas las pelotas que se acercaban. Con el correr de los partidos se esta transformando en un señor central y tiene pasta de ídolo. Muy acorde con el paladar pirata. Este muchacho ya tuvo su piso y de ahora en más todo es crecimiento. Pasó su peor momento, se la bancó como un señor y ahora se viene SU momento. Una lástima que esté "tapado" por tantos centrales de tanta calidad, pero cuando se afiance, no lo sacamos mas.

Espectacular lo de Grana. Es EL lateral por derecha, sobre todo cuando el equipo presiona bien bien arriba. La claridad que tiene para salir jugando este muchacho impacta, y hoy con la marca estuvo muy bien. Ojalá de a poco se vaya haciendo su lugar.

Pier Barrios seguro, bien. Mas de una vez se hizo el loco para salir a presionar y dejó un hueco enorme atrás, pero para destacarle es que parece nunca perder en el mano a mano.

El más flojito de la defensa me pareció Gonzalez. Perdió mucho la espalda y se generó mucho por su lado, sumado a que a la hora de pasar al ataque se quedaba muy atrás ante las escapadas a lo bestia de Maldonado.


Que loco lindo que es Chayanne! Debe ser el jugador que más sensaciones genera en los partidos. Pasás del amor al odio en una vuelta y vuelta de bife. Me parece sumamente digno y destacable sus ganas de mostrarse y sus ganas de estar. Si bien es muy morfón, firuletero al pedo y quiere hacer el gol del año, suma siemper. Se da vuelta y sigue a la marca hasta el final, y encara con todo ímpetu y la mayoría de las veces con criterio. Le falto alguien con quien asociarse, creo que con un Picante hoy hubieran sido dinamita.


Lo del doble 5 impecable, es al pedo. Se entienden desde pendejos y se complementan a la perfección. Una clara demostración de que se puede tener criterio para la marca y buen pie. A diferencia de lo que es un Ribair por ejemplo, quitan casi lo mismo pero en lugar de correr 10 metros y tirarse al piso saben donde tienen que estar parados. Y para asistir espectacular, no se si el porcentaje de pases errados entre ambos supera el 10%.

Bardín fue MUY incisivo, e hizo un desastre por derecha. Siempre se mostró como opción y es peligrosísima opción. Excelente partido mientras tuvo alas para llegar al fondo. Después, desde que le pegaron, se ofuscó pero me gustó mucho... Delantero ideal para jugar con tres puntas, y tiene mucha espalda atrás con Grana. Es un tandem espectacular los dos rajando por ese lado.

Lo de los delanteros me pareció pésimo. Almerares lo único que hizo fue el pase gol (que gracias a Dios Maldonado definió bien), pero hay que tener en cuenta que dio un pase atras a la pierna derecha de un zurdo cuando tenía tiempo y espacio para definir. Es burro, lo quiero pero es un terrible burro, lamentablemente. Lo del negro Perez fue flojisimo. Quiso hacerse la estrella, vino muy carteludo y no hace una bien. Para morirse el gol que se morfó, es totalmente descoordinado para moverse. En burradas tiene crédito, pero en actitud ya no, tiene que demostrar que se quiere romper el alma por un lugar.

En fin, gracias belgrano por esta alegría, gracias Ruso por explotar al máximo los jugadores y gracias a todo el conjunto por este momento espectacular que estamos pasando. De destacar la actitud de todos.
De belgrano aprendemos, aprendemos lo importante que es armar un proyecto y respetarlo que a la larga trae resultado, aprendimos la importancia de la humildad y el compromiso y aprendimos la importancia del perfil bajo.

GRACIAS POR TODO BELGRANO
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor teto_cabpirata » Jue Mar 08, 2012 12:12 am

Orgulloso de este presente de Belgrano, me pone contento saber que aparte de los titulares, hay gente que sirve para este Belgrano!!!
A seguir haciendo historia!!!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor josias » Jue Mar 08, 2012 12:41 am

Me gustó el equipo, demostrando el profesionalismo de responder a lo que quiere el ruso, a pesar de lo que pensemos toda la monada.

Almerares necesita más minutos gente, la actitud la tiene( aunque no me gusta esa manía riverplatense de ser un mamita cuando te tocan). Lo banco al Cuqui, cómo no lo voy a bancar al chapa!

Marco Pérez, sos suplente del abanderado del fúbol de Belgrano, sos suplente de CESAR EL PICANTE PEREYRA, el guaso con más huevos que he visto en el césped del Julio César Villagra!!! el Dueño de unos calzoncillos XXL, pura entrega y compromiso...
Y como si fuera poco, tenés la camiseta del ídolo que aprendió a tirarse al suelo a quitar pelotas aún cuando "no era su estilo"... Ojalá leas esto Marco Perez. Cristianos Ronaldos acá no...

Pittinari: agarrá el serrucho y sacalo a teté, hacélo por Belgrano y por el fútbol... si bien le falta un poco, qué jugadorazo! Hay que darle más minutos todavía.
Parodi mostró el nivel que conocemos y al que podemos acostumbrarnos sin problemas.
Bardín, un soldado... aún con pierna cambiada marcó y atacó criteriosamente. (recuerden que es delantero y el arco es muy tentador...)

Soy un obsesivo bielsista y no saben cómo grite el gol de pizarrón de Lollo!!!

La figura del partido: Ricardo "el ruso" Zielinsky. Por hacer a los pibes de la cantera lucirse a los ojos del país, cumplir con su palabra de formar jugadores y ver en nuestro humilde club un proyecto a largo plazo.

Estoy orgulloso de este equipo!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor matutecab » Jue Mar 08, 2012 12:43 am

La verdad me encanto ver a Belgrano disfrute mucho de este partido, se noto que la idea del ruso se transmite de igual forma a cualquiera del equipo, cosa fundamental para lograr los objetivos... Rescato puntos altos que tuvo el equipo: Pittinari fue la figura de la cancha la rompio para mi junto con maldonado que jugo un muy buen partido... Otro a destacar fue Lollo, mucha presencia y mucha tranquilidad y firmeza no es el mismo de hace dos años... Otro que tuvo buen nivel fue Grana, parejo todo el partido lo que si le falta es ser mas incisivo en la marca... Les falto un poquito a la pantera y a Almerares que se quedo un poquito... Lo que si me deja totalmente tranquilo que se nota y mucho el trabajo de inferiores, esta dando sus frutos y eso es re importante pensando en recambios...GRACIAS BELGRANO QUERIDO!!! :mrgreen:
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado