Logueate con tu cuenta de:

[16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor Pirasma » Jue Mar 08, 2012 1:54 pm

Comparto en gran parte con todo lo que postearon sobre el partido, lo único que quiero compartir con uds. a ver si coinciden es que me llamó mucho la atención (para bien, por cierto) el compromiso y qué metido estuvo el técnico dando indicaciones y cagando a pedos a los jugadores.No se si es por las televisaciones, pero en el equipo del campeonato no lo vi nunca así, tan enchufado y exigiendo a sus jugadores.
Me encanta esa actitud, demuestra que el tipo tiene expectativas con estos jugadores, que los considera en serio y les ve futuro.-
Muy contento con este presente pirata, y como siempre....

VIVA EL PAPO!!!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor raulo » Jue Mar 08, 2012 2:09 pm

francab escribió:
raulo escribió:Me gusta Marco Pérez, pero no es un jugador que juegue sólo. Disiento totalmente de los que lo critican porque le falta sangre o porque trota la cancha. En los últimos 10 años, sólo dos jugadores lo hicieron, Pereyra y Chavarría, y ahora le exigimos al negro que lo haga?? Aceptemos el hecho de que son jugadores totalmente diferentes, y punto.

En los últimos 10 años también tuvimos un Luifa un poco gordo que vino a retirarse acá, y que corrió y puso huevos como siempre. Ese Luifa con 37 o 38 años en el final de su carrera corrió mas que lo que viene corriendo el negro. Ayer Marco Perez corría y presionaba solo cuando Zielinsky gritaba "Dale Marco!" o "Presioná Marco", que se escuchaba clarito desde la tele.
Y en este equipo de Zielinsky se destaca la solidaridad en la marca, todos corren. El cuqui presiona (así vino un gol en Rosario), Parodi presiona, todos (ni nombro a los animales de Farre y Ribair). Ayer Almerares jugó mal, pero le reconozco que le puso ganas. Totalmente lo opuesto a lo del negro.


Sigo sin estar de acuerdo. Si bien coincido en que no presiona tanto la salida rival, no creo que sea por falta de huevo o por creerse la estrella. Es un jugador con características diferentes que sólo lleva dos meses en el plantel. Exigirle lo mismo que al Picante que lleva 3 años, me parece, es una ridicules.

Por estas cosas es que me canso de pedir paciencia a la gente...

francab escribió:
charlipirata escribió:Que lindo fue ver a este BELGRANO, porque señores, anoche quedo demostrado que es BELGRANO, no Pereyra, Silvera, ni Farre ni
Por ultimo adhiero a lo que puso Raulo, no le pidamos a Perez que juegue de Pereyra, es imposible, como el pica no hay no solo en BELGRANO, no hay en todo el campeonato uno que corra y meta lo que mete el, dejemos que se gane su lugar jugando a su manera

Mas vale que no hay que pedirle que sea el picante, que juegue como sabe y que nunca deje de poner huevos. Tirar un taco y una rabona cuando vas ganando 2-0 es de cagón. Si lo hacés todo el partido o siempre jugás así está excelente (como el mudo que te tiraba caños perdiendo 3 a 0, empatando, ganando, jugando una final en el monumental o contra la CAI en Comodoro); pero si eso lo hacés cuando tenés el partido ganado para sobrar es de cagón. Belgrano es humildad, y mas vale que te adaptes a Belgrano Marco Perez, porque sino no vas a andar.


Y acá, definitivamente no estoy de acuerdo. Cómo vas a tratar a un tipo de cagón por una jugada??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor cabfer » Jue Mar 08, 2012 2:24 pm

Que alegria!! Y que gran partido, en lineas generales lo tuvimos casi siempre controlado. Da gusto e ilusiona ver el potencial de jugadores que tenemos esperando su oportunidad. Algunos me gustaron mas que otros, para destacar la dupla del medio. Se lo vio enchufado al Negro demostrando que es un jugador con mucha habilidad y que puede desequilibrar. Bien Bardin (que me gustaria q lo prueben por el picante el sabado). Me dio mucha seguridad Lollo, mas alla que al principio se mando algun q otro moco, pero se nota que ha madurado muchisimo.
Lo que no me gusto mucho fue la delantera. Se noto que Almerares puso y quiso demostrar que quiere jugar. Hizo algunas bien, pero no me gusto, siento que le falta. Y lo del Negro no me gusto para nada. No digo que sea para matarlo ni mucho menos, recien va unos minutos en cancha por lo que tiene todo el credito, pero de esta forma me parece q no va a andar. Esta claro que no se le puede pedir que juegue a lo picante y que corra y ponga en todas porque cada jugador tiene su juego. Pero se lo vio totalmente desenchufado y sin compromiso. Pero vuelvo a repetir, es la impresion de un partido solamente. Todavia tiene todo el credito, y de seguro sera titular contra el cuervo y espero que le vaya increiblemente bien.
Este Belgrano no deja de darnos alegrias. Gracias Ruso. Vamo Belgrano!!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor cabfer » Jue Mar 08, 2012 2:35 pm

raulo escribió:
francab escribió:
charlipirata escribió:Que lindo fue ver a este BELGRANO, porque señores, anoche quedo demostrado que es BELGRANO, no Pereyra, Silvera, ni Farre ni
Por ultimo adhiero a lo que puso Raulo, no le pidamos a Perez que juegue de Pereyra, es imposible, como el pica no hay no solo en BELGRANO, no hay en todo el campeonato uno que corra y meta lo que mete el, dejemos que se gane su lugar jugando a su manera

Mas vale que no hay que pedirle que sea el picante, que juegue como sabe y que nunca deje de poner huevos. Tirar un taco y una rabona cuando vas ganando 2-0 es de cagón. Si lo hacés todo el partido o siempre jugás así está excelente (como el mudo que te tiraba caños perdiendo 3 a 0, empatando, ganando, jugando una final en el monumental o contra la CAI en Comodoro); pero si eso lo hacés cuando tenés el partido ganado para sobrar es de cagón. Belgrano es humildad, y mas vale que te adaptes a Belgrano Marco Perez, porque sino no vas a andar.


Y acá, definitivamente no estoy de acuerdo. Cómo vas a tratar a un tipo de cagón por una jugada??


En esa jugada en particular tuve la misma sensación. No para tratarlo de cagon, pero si que tuvo una actitud de sobrador. Eso personalmente no me gusta y reconozco que me salio putearlo cuando hizo eso. Es lo unico que hizo, sobrar al rival ganando 2 a 0 y por terminarse el partido.
Quiero jugadores líricos y que a su vez dejan todo, un Vazquez o un Suarez. No un canchero. Si tiran un lujo cuando van ganando o perdiendo por goleada, en el minuto 4 o en el 92, los aplaudo de pie. Pero cancheros no me gustan, y esa fue la actitud que parecio tener el Negro anoche.
Nuevamente, no da para matarlo. Ni para dar una sentencia definitiva de este jugador. Todavia tiene todo el credito y el sabado hay que alentarlo y esperar que de lo mejor.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor francab » Jue Mar 08, 2012 2:52 pm

santopirata09 escribió:
francab escribió:Para mi también el de la bocha a Almerares es Pittinari.


El pase a Almerares que después éste se la toca a Maldonado y define al gol? Para mí fue el propio Maldonado el que le da el pase y Almerares le devuelve haciendole ''la pared''.

O dicen la que se erró Almerares?

En la que Almerares definió como Messi :? :lol:


raulo escribió:
francab escribió:
raulo escribió:Me gusta Marco Pérez, pero no es un jugador que juegue sólo. Disiento totalmente de los que lo critican porque le falta sangre o porque trota la cancha. En los últimos 10 años, sólo dos jugadores lo hicieron, Pereyra y Chavarría, y ahora le exigimos al negro que lo haga?? Aceptemos el hecho de que son jugadores totalmente diferentes, y punto.

En los últimos 10 años también tuvimos un Luifa un poco gordo que vino a retirarse acá, y que corrió y puso huevos como siempre. Ese Luifa con 37 o 38 años en el final de su carrera corrió mas que lo que viene corriendo el negro. Ayer Marco Perez corría y presionaba solo cuando Zielinsky gritaba "Dale Marco!" o "Presioná Marco", que se escuchaba clarito desde la tele.
Y en este equipo de Zielinsky se destaca la solidaridad en la marca, todos corren. El cuqui presiona (así vino un gol en Rosario), Parodi presiona, todos (ni nombro a los animales de Farre y Ribair). Ayer Almerares jugó mal, pero le reconozco que le puso ganas. Totalmente lo opuesto a lo del negro.


Sigo sin estar de acuerdo. Si bien coincido en que no presiona tanto la salida rival, no creo que sea por falta de huevo o por creerse la estrella. Es un jugador con características diferentes que sólo lleva dos meses en el plantel. Exigirle lo mismo que al Picante que lleva 3 años, me parece, es una ridicules.

Por estas cosas es que me canso de pedir paciencia a la gente...

Lo que no entendés raulo es que yo no le pido lo mismo que al picante, yo le pido lo mismo que a todos los que juegan: que corran y pongan ganas, acá nadie es estrella!

Y explicame la última parte que no le entiendo: "Por estas cosas es que me canso de pedir paciencia a la gente...", que cosas??? En este foro fui de los que lo defendió siempre a Vazquez (a ese si que nadie le tenía paciencia), no critiqué la llegada de Zielinski (el 90% del foro si), a Silvera, me pelié con todos después del partido con Olimpo defendiendo a este equipo y durante la pretemporada en enero que la mitad creía que se venía la noche. No digo que vos hayas criticado a todos estos, pero parece que vos me metés en todos esos grupos cuando soy de los que defienden a muerte a este plantel y cuerpo técnico.

raulo escribió:
francab escribió:
charlipirata escribió:Que lindo fue ver a este BELGRANO, porque señores, anoche quedo demostrado que es BELGRANO, no Pereyra, Silvera, ni Farre ni
Por ultimo adhiero a lo que puso Raulo, no le pidamos a Perez que juegue de Pereyra, es imposible, como el pica no hay no solo en BELGRANO, no hay en todo el campeonato uno que corra y meta lo que mete el, dejemos que se gane su lugar jugando a su manera

Mas vale que no hay que pedirle que sea el picante, que juegue como sabe y que nunca deje de poner huevos. Tirar un taco y una rabona cuando vas ganando 2-0 es de cagón. Si lo hacés todo el partido o siempre jugás así está excelente (como el mudo que te tiraba caños perdiendo 3 a 0, empatando, ganando, jugando una final en el monumental o contra la CAI en Comodoro); pero si eso lo hacés cuando tenés el partido ganado para sobrar es de cagón. Belgrano es humildad, y mas vale que te adaptes a Belgrano Marco Perez, porque sino no vas a andar.


Y acá, definitivamente no estoy de acuerdo. Cómo vas a tratar a un tipo de cagón por una jugada??

Capaz me equivoqué de palabra, es de CANCHERO y SOBRADOR de mierda lo que hizo. Belgrano es humildad, la forma de jugar del Coria de la Ferrari es en galleres.
Última edición por francab el Jue Mar 08, 2012 2:53 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Mar 08, 2012 2:53 pm

charlipirata escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Lo de Almerares y Perez fue muy flojo. Almerares ya se que no me gusta y no me va a gustar. De Perez espero que se parezca algo al de Gimnasia pero hasta ahora muy flojito. Encima tira un taco y una rabona en la misma jugada cuando el partido está definido, pero antes nada de nada.

Los negros siempre generan simpatía en la tribuna. En Alberdi cuando está por entrar el negro la mayoría de los hinchas festeja. Y seguro que si hace un gol a San Lorenzo lo van a ovacionar (ya algunos ovacionaron a Gimenez contra Unión) aunque por ahora no lo merezca para nada. No me gusta la ovación fácil para algunos y los cuestionamientos al límite para otros que no lo merecen. EL Ruso merece una ovación y sin embargo ni pelota le damos.


Sabes que ami con Almerares y Perez me dio otra sensación...

Almerares jugo como para tratar de ganarse el lugar al lado del cuqui mientras no este el pica, tanto así que jugo atolondrado, como queriendo demostrar algo mas, dando un `plus y corriendo algunas al pedo y otras simulando jugadas para parecer mas importante.
Igual le reconozco que si Maldonado tuvo una buena noche mucho se debe a los espacios que el le genero, metió el culo como nadie y ganaba muchas posiciones, ojo, desde hace muchos años no tenemos un 9 de esas características, todos han sido mas "jugadores" que grandotes pechadores
En cambio Perez creo que jugo sabiendo que el delantero el sábado sera el, por lo que evito lesionarse en un piso horrible y tratando de demostrar que es un jugador diferente al pica

También tengamos un poco de consideración, tienen casi nada de minutos en cancha, poca continuidad por "culpa" de Silvera y del pica, y un delantero necesita si o si minutos en cancha



De acuerdo con que los minutos en cancha y la confianza son fundamentales para mejorar el rendimiento. Ojo que yo no hablo de no bancarlos, ni de mostrar disconformismo ni silbidos ni nada parecido. Solo que por ahora no me convence ninguno de los 2.

Almerares jugó atolondrado porque es atolondrado y queriendo demostrar algo más (y no pudiendo porque no le da). Puso ganas, pero me parece muy "blandito", no lo veo como vos de "grandote pechador", tampoco lo veo goleador, tampoco me parece que la aguante y tenga la técnica de Silvera, ni corre ni tiene la habilidad del picante....Es fin, me parece que solo le pone ganas.

Del negro espero más, que se asemeje en algo al de Gimnasia, como en el apertura esperaba más de Silvera,porque puede dar más. En mi humilde opinión Almerares puede ponerle ganas pero no espero nada de él, no es más que esto. Prefiero a Figueroa en el banco. Son opiniones.....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor raulo » Jue Mar 08, 2012 3:05 pm

francab escribió:
Y explicame la última parte que no le entiendo: "Por estas cosas es que me canso de pedir paciencia a la gente...", que cosas??? En este foro fui de los que lo defendió siempre a Vazquez (a ese si que nadie le tenía paciencia), no critiqué la llegada de Zielinski (el 90% del foro si), a Silvera, me pelié con todos después del partido con Olimpo defendiendo a este equipo y durante la pretemporada en enero que la mitad creía que se venía la noche. No digo que vos hayas criticado a todos estos, pero parece que vos me metés en todos esos grupos cuando soy de los que defienden a muerte a este plantel y cuerpo técnico.

No no, nada que ver fran.. Por ahí no me expliqué.. No cargo contra vos, sí digo que, para mí, te estás apresurando en juzgar a un jugador. Sé que no sos de criticar, y por eso te contesté (o por lo menos crei que te contestaba) con otro tono. Si no lo viste así, te pido disculpas...

Pero sigo pensando que te estás apresurando en juzgar a un jugador, y pero aún, que te lo estás montando en un huevo sin ninguna razón.
francab escribió:Capaz me equivoqué de palabra, es de CANCHERO y SOBRADOR de mierda lo que hizo. Belgrano es humildad, la forma de jugar del Coria de la Ferrari es en galleres.


Te das cuenta lo que digo?? mirá con la violencia con la cargás contra él por.. cuanto?? 140 minutos jugados en Belgrano?? a dos meses de haber llegado??

Pido paciencia en general, no particularmente contra vos, que no te has plegado a la locura de muchos... Pero por favor, no empieces ahora. Es mucha bronca contra alguien que recién se incorpora...

Espero q me entiendas...

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor francab » Jue Mar 08, 2012 3:18 pm

Capaz sea porque esperaba mas de él, me gustaba como refuerzo y me decepciona ahora su forma de jugar. Yo lo había visto varios partidos en Gimnasia, y cuando anduvo en el Zaragoza mi tío (vive en Zaragoza) me dijo que anduvo bien pero que no le hacía un gol al arco iris; por eso me parecía buen refuerzo pero bue..

Hoy me parece que está mejor Bardin para ser el reemplazante del pica.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor misael » Jue Mar 08, 2012 6:33 pm

mas que el negro yo lo vi sin compromiso a almerares, genero un duelo con matheu a quien bajo en la puerta de nuestra area, cuando queria salir de contra, luego vendria una jugada que casi nos empatan el partido. este muchacho no puede jugar ni en galleres. osea me la fuma si aparento ser un exitista, este tipo le saca el puesto a figueroa y me da bronca que traigamos terribles muertos como el, nos rindieron todos los refuerzos. menos el flaco este.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor Pirata_AltoAlberdi » Jue Mar 08, 2012 10:53 pm

Para destacar la gente que viajo, las banderas que fueron... muy flojo lo de la barra, mas teniendo en cuenta que despues tienen la caradurez de descolgar de pecho trapos de piratas que ya tienen "prestigio" y ponen cualquier cosa, muy pocos codigos...
Pirata_AltoAlberdi
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 21, 2004 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor juan_rojas » Vie Mar 09, 2012 10:07 am

Aca un resumen mas completo de partido:

http://www.tycsports.com/videoteca/3027 ... ejo-afuera
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor AMORxCAB » Vie Mar 09, 2012 12:26 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Lo de Almerares y Perez fue muy flojo. Almerares ya se que no me gusta y no me va a gustar. De Perez espero que se parezca algo al de Gimnasia pero hasta ahora muy flojito. Encima tira un taco y una rabona en la misma jugada cuando el partido está definido, pero antes nada de nada.

Los negros siempre generan simpatía en la tribuna. En Alberdi cuando está por entrar el negro la mayoría de los hinchas festeja. Y seguro que si hace un gol a San Lorenzo lo van a ovacionar (ya algunos ovacionaron a Gimenez contra Unión) aunque por ahora no lo merezca para nada. No me gusta la ovación fácil para algunos y los cuestionamientos al límite para otros que no lo merecen. EL Ruso merece una ovación y sin embargo ni pelota le damos.


Absolutamente. Me parece bárbaro el apoyo a jugadores que llegan y está perfecto bancarlos hasta cierto punto (nunca silbar), pero ovacionarlos a la primera cuando hay jugadores y elementos del plantel que lo merecen mil veces más -ya sea por su calidad o por el sacrificio- y reciben la mitad... no me va.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor AMORxCAB » Vie Mar 09, 2012 12:38 pm

Lo otro que quería decir es acerca del estilo de juego que tiene Zielinski, es básicamente eficiencista, si es que existe esa palabra..

Si te dan limones..
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor pirataeterno » Vie Mar 09, 2012 2:23 pm

Alguien sabe que pasò con el que se iba en moto a Salta?
Lo vieron por la ruta o en la cancha?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor marcoceleste33 » Lun Mar 12, 2012 2:10 am

me hubiera gustado verlo jugar al chinito zelarayan
marcoceleste33
Amigo
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 15, 2011 5:08 am

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor marcoceleste33 » Lun Mar 12, 2012 3:05 am

pobre bardin, fuerza pibe y a esperar la pronta recuperacion
marcoceleste33
Amigo
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 15, 2011 5:08 am

Anterior

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados