Logueate con tu cuenta de:

[16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 08, 2012 12:44 am

Pablo77 escribió:
lokaso escribió:Se dieron cuenta los que piden a Grana de titular de por qué el Ruso no lo pone¿?

Hoy quedó demostrado. Es muy buen jugador cuando se lanza al ataque, pero en defensa tiene muchas fallas. No digo que no llegue a tirarse al piso y esas cosas,sino que su problema es en el mano a mano. Creo que rendiría más jugando de 8.


No coincido para nada.
Es mas, para mi fue uno de los puntos altos del equipo.


Una luz grana, en la retina tengo una jugada que gano muy inteligentemente, barriendo y despejando.
Grana titular indiscutido.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor matutecab » Jue Mar 08, 2012 12:46 am

Ahhh me olvide de decir algo y creo que es muy bueno, Belgrano se ha ganado un respeto muy grande de parte de los rivales, hoy en dia no recuerdo muchos equipos que nos hayan pasado por encima (salvo velez), y mas de uno se caga en enfrentarnos y saben lo duro que es tener en frente a este Belgrano... Ojala todo esto sirva para hacernos aun mas grandes...
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor raulo » Jue Mar 08, 2012 12:56 am

Lindo partido, no fue lo que yo esperaba, pero fue un lindo partido. Yo por ahí esperaba mas de la dupla de volantes centrales, de Maldonado, de Bardín, y de los delanteros. No digo mejor rendimiento, porque creo que ninguno tuvo un mal partido, pero sí mas juego asociado...

Hay que hacer una salvedad: La cancha era un soberana bosta. Los jugadores no podían hacer pié, no se podía dar un pase por abajo sin que se levantara, y cualquier pelota puesta al vacío o se iba afuera o quedaba chanchita para que un resbalón propio o del rival termine en una fractura expuesta.

Creo que Belgrano manejo el partido con solvencia. No brilló, pero tampoco fue el equipo aguerrido que el ruso pone en el campeonato. En ese punto intermedio, a veces regalamos un poco la pelota y confiamos en una solvencia defensiva que no es la misma que la del equipo titular, y otra veces intentamos cuidar la pelota y asociarnos pero sin la profundidad que te dan los dos delanteros titulares. Aún así, un poco por ser superiores y otro poco porque Independiente te da la sensación que no pone ni las manos, creo que merecimos claramente la victoria.

Yendo por líneas, creo que Rigamonti no tuvo casi ninguna intervención. Las pocas jugadas de peligro, o lo encontraron bien parado o se desenvolvían lejos de su alcance.
Grana tuvo, a mi entender, un gran partido subiendo, y un regular tirando a buen partido en defensa. Pierde un par de mano a mano y en los cierres por confiado. Eso es común en este tipo de laterales rápidos, y eso es lo que creo que el ruso evalúa para tenerlo en el banco. Lo de Lollo me gustó mucho. Como leí por ahí, en una jugada hizo todos los mocos posibles, pero después tuvo un gran partido. Excelente en el juego aéreo.
Pier también redondeó, para mi, un buen trabajo. Se pasa de rosca por ahí y se desordena, pero es durísimo para defender y rápido para acomodar el cuerpo. De arriba anduvo bien también.
Gonzalez no me gustó tanto. Se equivocó cerrando un par de veces y le ganaron por adentro. En ataque aportó poco excepto una o dos mandadas. Igual, tampoco es que tuvo un mal partido.

En el medio, tenía mas expectativas sobre la posición de Bardín. No se si fue por la cancha y por lo poco que se podía jugar, pero no tuvo muchas chances de soltarse y terminójugando como carrilero clásico pero a pierna cambiada. Yo creo que él cumplió, pero no resultó lo que se intentó desde el banco.
Parodi alternó buenas y malas. EStuvo gran parte del tiempo impreciso, aunque atento en la marca. Raro en él. Su principal habilidad es la distribución, no el quite. Hoy cumplió con lo segundo y no tanto con lo primero.
Pittinari, para mi, es un crack. Perfecto en la marca, claro para distribuir, rápido de cabeza para leer la jugada, y vivo para soltarse si hace falta. Es como Farré pero mucho mas hábil. Espero que siga aprendiendo, pero que salte a la cancha lo antes posible.
Y Maldonado, como vengo viendo hace mucho, le sienta bien no tener que perseguir al 4. Ojo, no tuvo un gran partido tampoco. Es decir, tuvo un buen partido, pero yo sinceramente esperaba más. Aún así, hizo un gol tirando esa endiablada diagonal, pisó el área mas de 4 o 5 veces, tuvo 4 o 5 disparos al arco, y algunos buenos centros.

Adelante no me gustó Belgrano. Está claro que no se complementan y que el problema va mas allá de que si rindieron o no individualmente. Igual, no me gustó casi nada de Almerares, excepto la jugada del gol, y Pérez insinuó mas de lo que hizo. Francamente, no entiendo lo de Almerares, tiene todo para ser un gran jugador, y siempre le faltan 5 para el peso. Me gusta Marco Pérez, pero no es un jugador que juegue sólo. Disiento totalmente de los que lo critican porque le falta sangre o porque trota la cancha. En los últimos 10 años, sólo dos jugadores lo hicieron, Pereyra y Chavarría, y ahora le exigimos al negro que lo haga?? Aceptemos el hecho de que son jugadores totalmente diferentes, y punto.

Los que entraron lo hicieron bien. Pezzela se acomodó bien de doble 5. A Etevenaux lo vi un poco lento para lo que nos tenía acostumbrados, pero lo poco que jugó lo hizo bien. Y Tobías en 5 minutos mostró mas que Almerares en todo el partido.
Me hubiera gustado verlo al chinito, pero está todo bien. Ya va a tener tiempo de sobra para demostrar lo que sabe.

En un partido que arrancamos ganando de entrada, Belgrano hizo algo que está acostumbrado, cerrar el partido. También leí por ahí que algunos dicen que nos colgamos del travesaño. No estoy de acuerdo, ni en este partido, ni en casi todos los de primera. Pero bueno, ni aún en la buena, ni aún ganando se ve que estamos conformes...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor edunanez » Jue Mar 08, 2012 1:11 am

matutecab escribió:Ahhh me olvide de decir algo y creo que es muy bueno, Belgrano se ha ganado un respeto muy grande de parte de los rivales, hoy en dia no recuerdo muchos equipos que nos hayan pasado por encima (salvo velez), y mas de uno se caga en enfrentarnos y saben lo duro que es tener en frente a este Belgrano... Ojala todo esto sirva para hacernos aun mas grandes...


Coincido totalmente y esto es lo más importante, este Belgrano impone repeto, o se cren que San Lorenzo esta chocho de jugar contra nosotros, y este equipo que jugo esta noche en Salta se parece al Belgrano que juega en primera con un poco más de toque, o sea que hacen lo que le pide el Técnico y ya es hora de que se cante para el "Ruso", estamos donde siempre quisimos estar, siendo protagonista a lo Belgrano, sacrificio y humildad.
Por supuesto que me hubuera gustado ver al "Chinito" con Tobias, más tiempo, y en esto el "Ruso" es super amarrete, prioriza su objetivo de los 50 puntos, contra viento y marea, y los jugadores lo repiten constantemente, mientras tanto nos regalan, triunfo y triunfos, Vamos la "B". :D
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor hunibelbo » Jue Mar 08, 2012 9:13 am

raulo escribió:Lindo partido, no fue lo que yo esperaba, pero fue un lindo partido. Yo por ahí esperaba mas de la dupla de volantes centrales, de Maldonado, de Bardín, y de los delanteros. No digo mejor rendimiento, porque creo que ninguno tuvo un mal partido, pero sí mas juego asociado...

Hay que hacer una salvedad: La cancha era un soberana bosta. Los jugadores no podían hacer pié, no se podía dar un pase por abajo sin que se levantara, y cualquier pelota puesta al vacío o se iba afuera o quedaba chanchita para que un resbalón propio o del rival termine en una fractura expuesta.

Creo que Belgrano manejo el partido con solvencia. No brilló, pero tampoco fue el equipo aguerrido que el ruso pone en el campeonato. En ese punto intermedio, a veces regalamos un poco la pelota y confiamos en una solvencia defensiva que no es la misma que la del equipo titular, y otra veces intentamos cuidar la pelota y asociarnos pero sin la profundidad que te dan los dos delanteros titulares. Aún así, un poco por ser superiores y otro poco porque Independiente te da la sensación que no pone ni las manos, creo que merecimos claramente la victoria.

Yendo por líneas, creo que Rigamonti no tuvo casi ninguna intervención. Las pocas jugadas de peligro, o lo encontraron bien parado o se desenvolvían lejos de su alcance.
Grana tuvo, a mi entender, un gran partido subiendo, y un regular tirando a buen partido en defensa. Pierde un par de mano a mano y en los cierres por confiado. Eso es común en este tipo de laterales rápidos, y eso es lo que creo que el ruso evalúa para tenerlo en el banco. Lo de Lollo me gustó mucho. Como leí por ahí, en una jugada hizo todos los mocos posibles, pero después tuvo un gran partido. Excelente en el juego aéreo.
Pier también redondeó, para mi, un buen trabajo. Se pasa de rosca por ahí y se desordena, pero es durísimo para defender y rápido para acomodar el cuerpo. De arriba anduvo bien también.
Gonzalez no me gustó tanto. Se equivocó cerrando un par de veces y le ganaron por adentro. En ataque aportó poco excepto una o dos mandadas. Igual, tampoco es que tuvo un mal partido.

En el medio, tenía mas expectativas sobre la posición de Bardín. No se si fue por la cancha y por lo poco que se podía jugar, pero no tuvo muchas chances de soltarse y terminójugando como carrilero clásico pero a pierna cambiada. Yo creo que él cumplió, pero no resultó lo que se intentó desde el banco.
Parodi alternó buenas y malas. EStuvo gran parte del tiempo impreciso, aunque atento en la marca. Raro en él. Su principal habilidad es la distribución, no el quite. Hoy cumplió con lo segundo y no tanto con lo primero.
Pittinari, para mi, es un crack. Perfecto en la marca, claro para distribuir, rápido de cabeza para leer la jugada, y vivo para soltarse si hace falta. Es como Farré pero mucho mas hábil. Espero que siga aprendiendo, pero que salte a la cancha lo antes posible.
Y Maldonado, como vengo viendo hace mucho, le sienta bien no tener que perseguir al 4. Ojo, no tuvo un gran partido tampoco. Es decir, tuvo un buen partido, pero yo sinceramente esperaba más. Aún así, hizo un gol tirando esa endiablada diagonal, pisó el área mas de 4 o 5 veces, tuvo 4 o 5 disparos al arco, y algunos buenos centros.

Adelante no me gustó Belgrano. Está claro que no se complementan y que el problema va mas allá de que si rindieron o no individualmente. Igual, no me gustó casi nada de Almerares, excepto la jugada del gol, y Pérez insinuó mas de lo que hizo. Francamente, no entiendo lo de Almerares, tiene todo para ser un gran jugador, y siempre le faltan 5 para el peso. Me gusta Marco Pérez, pero no es un jugador que juegue sólo. Disiento totalmente de los que lo critican porque le falta sangre o porque trota la cancha. En los últimos 10 años, sólo dos jugadores lo hicieron, Pereyra y Chavarría, y ahora le exigimos al negro que lo haga?? Aceptemos el hecho de que son jugadores totalmente diferentes, y punto.

Los que entraron lo hicieron bien. Pezzela se acomodó bien de doble 5. A Etevenaux lo vi un poco lento para lo que nos tenía acostumbrados, pero lo poco que jugó lo hizo bien. Y Tobías en 5 minutos mostró mas que Almerares en todo el partido.
Me hubiera gustado verlo al chinito, pero está todo bien. Ya va a tener tiempo de sobra para demostrar lo que sabe.

En un partido que arrancamos ganando de entrada, Belgrano hizo algo que está acostumbrado, cerrar el partido. También leí por ahí que algunos dicen que nos colgamos del travesaño. No estoy de acuerdo, ni en este partido, ni en casi todos los de primera. Pero bueno, ni aún en la buena, ni aún ganando se ve que estamos conformes...


Como casi siempre , completamente de acuerdo con tu análisis .
Y me quedo con la última parte de tu escrito , donde también , después de haber leído todos los comentarios , veo que hay gente que no disfruta del excelente momento del equipo y siempre tiene algo para criticar .
Y no me refiero al rendimiento futbolístico de los jugadores , sinó a las críticas que recibe el ruso , que se cuelga del travesaño , que no arriesga , que no pone a tal o cual jugador etc. , etc.
¿ Porqué no lo dejamos que siga trabajando como lo ha hecho hasta ahora ? ¿ No nos ha demostrado que él sabe más que nosotros ? .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor coronelsa84 » Jue Mar 08, 2012 9:22 am

hunibelbo escribió:
raulo escribió:Lindo partido, no fue lo que yo esperaba, pero fue un lindo partido. Yo por ahí esperaba mas de la dupla de volantes centrales, de Maldonado, de Bardín, y de los delanteros. No digo mejor rendimiento, porque creo que ninguno tuvo un mal partido, pero sí mas juego asociado...

Hay que hacer una salvedad: La cancha era un soberana bosta. Los jugadores no podían hacer pié, no se podía dar un pase por abajo sin que se levantara, y cualquier pelota puesta al vacío o se iba afuera o quedaba chanchita para que un resbalón propio o del rival termine en una fractura expuesta.

Creo que Belgrano manejo el partido con solvencia. No brilló, pero tampoco fue el equipo aguerrido que el ruso pone en el campeonato. En ese punto intermedio, a veces regalamos un poco la pelota y confiamos en una solvencia defensiva que no es la misma que la del equipo titular, y otra veces intentamos cuidar la pelota y asociarnos pero sin la profundidad que te dan los dos delanteros titulares. Aún así, un poco por ser superiores y otro poco porque Independiente te da la sensación que no pone ni las manos, creo que merecimos claramente la victoria.

Yendo por líneas, creo que Rigamonti no tuvo casi ninguna intervención. Las pocas jugadas de peligro, o lo encontraron bien parado o se desenvolvían lejos de su alcance.
Grana tuvo, a mi entender, un gran partido subiendo, y un regular tirando a buen partido en defensa. Pierde un par de mano a mano y en los cierres por confiado. Eso es común en este tipo de laterales rápidos, y eso es lo que creo que el ruso evalúa para tenerlo en el banco. Lo de Lollo me gustó mucho. Como leí por ahí, en una jugada hizo todos los mocos posibles, pero después tuvo un gran partido. Excelente en el juego aéreo.
Pier también redondeó, para mi, un buen trabajo. Se pasa de rosca por ahí y se desordena, pero es durísimo para defender y rápido para acomodar el cuerpo. De arriba anduvo bien también.
Gonzalez no me gustó tanto. Se equivocó cerrando un par de veces y le ganaron por adentro. En ataque aportó poco excepto una o dos mandadas. Igual, tampoco es que tuvo un mal partido.

En el medio, tenía mas expectativas sobre la posición de Bardín. No se si fue por la cancha y por lo poco que se podía jugar, pero no tuvo muchas chances de soltarse y terminójugando como carrilero clásico pero a pierna cambiada. Yo creo que él cumplió, pero no resultó lo que se intentó desde el banco.
Parodi alternó buenas y malas. EStuvo gran parte del tiempo impreciso, aunque atento en la marca. Raro en él. Su principal habilidad es la distribución, no el quite. Hoy cumplió con lo segundo y no tanto con lo primero.
Pittinari, para mi, es un crack. Perfecto en la marca, claro para distribuir, rápido de cabeza para leer la jugada, y vivo para soltarse si hace falta. Es como Farré pero mucho mas hábil. Espero que siga aprendiendo, pero que salte a la cancha lo antes posible.
Y Maldonado, como vengo viendo hace mucho, le sienta bien no tener que perseguir al 4. Ojo, no tuvo un gran partido tampoco. Es decir, tuvo un buen partido, pero yo sinceramente esperaba más. Aún así, hizo un gol tirando esa endiablada diagonal, pisó el área mas de 4 o 5 veces, tuvo 4 o 5 disparos al arco, y algunos buenos centros.

Adelante no me gustó Belgrano. Está claro que no se complementan y que el problema va mas allá de que si rindieron o no individualmente. Igual, no me gustó casi nada de Almerares, excepto la jugada del gol, y Pérez insinuó mas de lo que hizo. Francamente, no entiendo lo de Almerares, tiene todo para ser un gran jugador, y siempre le faltan 5 para el peso. Me gusta Marco Pérez, pero no es un jugador que juegue sólo. Disiento totalmente de los que lo critican porque le falta sangre o porque trota la cancha. En los últimos 10 años, sólo dos jugadores lo hicieron, Pereyra y Chavarría, y ahora le exigimos al negro que lo haga?? Aceptemos el hecho de que son jugadores totalmente diferentes, y punto.

Los que entraron lo hicieron bien. Pezzela se acomodó bien de doble 5. A Etevenaux lo vi un poco lento para lo que nos tenía acostumbrados, pero lo poco que jugó lo hizo bien. Y Tobías en 5 minutos mostró mas que Almerares en todo el partido.
Me hubiera gustado verlo al chinito, pero está todo bien. Ya va a tener tiempo de sobra para demostrar lo que sabe.

En un partido que arrancamos ganando de entrada, Belgrano hizo algo que está acostumbrado, cerrar el partido. También leí por ahí que algunos dicen que nos colgamos del travesaño. No estoy de acuerdo, ni en este partido, ni en casi todos los de primera. Pero bueno, ni aún en la buena, ni aún ganando se ve que estamos conformes...


Como casi siempre , completamente de acuerdo con tu análisis .
Y me quedo con la última parte de tu escrito , donde también , después de haber leído todos los comentarios , veo que hay gente que no disfruta del excelente momento del equipo y siempre tiene algo para criticar .
Y no me refiero al rendimiento futbolístico de los jugadores , sinó a las críticas que recibe el ruso , que se cuelga del travesaño , que no arriesga , que no pone a tal o cual jugador etc. , etc.
¿ Porqué no lo dejamos que siga trabajando como lo ha hecho hasta ahora ? ¿ No nos ha demostrado que él sabe más que nosotros ? .



no, te olvidaste de algo amigo, tb hay hinchas de belgrano que dicen que estamos ganando de suerte jaja, que risaaa, aguante el celeste y el ruso...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 329
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor villagrita85 » Jue Mar 08, 2012 9:29 am

Que alegria inmensa para cortar la semana !!!
Me sente en casa, fernecito en mano con un interrogante de que iban a demostrar los pibes ademas del obvio sacrificio y me respondieron de la mejor manera ganando a mi criterio el partido con total autoridad.
Me gusto lollo mostrando voz de mando en el fondo y a mi particularmente si me gusto Almerares, me parece que lleva más peligro que Marco Perez.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor villagrita85 » Jue Mar 08, 2012 9:30 am

coronelsa84 escribió:
hunibelbo escribió:
raulo escribió:Lindo partido, no fue lo que yo esperaba, pero fue un lindo partido. Yo por ahí esperaba mas de la dupla de volantes centrales, de Maldonado, de Bardín, y de los delanteros. No digo mejor rendimiento, porque creo que ninguno tuvo un mal partido, pero sí mas juego asociado...

Hay que hacer una salvedad: La cancha era un soberana bosta. Los jugadores no podían hacer pié, no se podía dar un pase por abajo sin que se levantara, y cualquier pelota puesta al vacío o se iba afuera o quedaba chanchita para que un resbalón propio o del rival termine en una fractura expuesta.

Creo que Belgrano manejo el partido con solvencia. No brilló, pero tampoco fue el equipo aguerrido que el ruso pone en el campeonato. En ese punto intermedio, a veces regalamos un poco la pelota y confiamos en una solvencia defensiva que no es la misma que la del equipo titular, y otra veces intentamos cuidar la pelota y asociarnos pero sin la profundidad que te dan los dos delanteros titulares. Aún así, un poco por ser superiores y otro poco porque Independiente te da la sensación que no pone ni las manos, creo que merecimos claramente la victoria.

Yendo por líneas, creo que Rigamonti no tuvo casi ninguna intervención. Las pocas jugadas de peligro, o lo encontraron bien parado o se desenvolvían lejos de su alcance.
Grana tuvo, a mi entender, un gran partido subiendo, y un regular tirando a buen partido en defensa. Pierde un par de mano a mano y en los cierres por confiado. Eso es común en este tipo de laterales rápidos, y eso es lo que creo que el ruso evalúa para tenerlo en el banco. Lo de Lollo me gustó mucho. Como leí por ahí, en una jugada hizo todos los mocos posibles, pero después tuvo un gran partido. Excelente en el juego aéreo.
Pier también redondeó, para mi, un buen trabajo. Se pasa de rosca por ahí y se desordena, pero es durísimo para defender y rápido para acomodar el cuerpo. De arriba anduvo bien también.
Gonzalez no me gustó tanto. Se equivocó cerrando un par de veces y le ganaron por adentro. En ataque aportó poco excepto una o dos mandadas. Igual, tampoco es que tuvo un mal partido.

En el medio, tenía mas expectativas sobre la posición de Bardín. No se si fue por la cancha y por lo poco que se podía jugar, pero no tuvo muchas chances de soltarse y terminójugando como carrilero clásico pero a pierna cambiada. Yo creo que él cumplió, pero no resultó lo que se intentó desde el banco.
Parodi alternó buenas y malas. EStuvo gran parte del tiempo impreciso, aunque atento en la marca. Raro en él. Su principal habilidad es la distribución, no el quite. Hoy cumplió con lo segundo y no tanto con lo primero.
Pittinari, para mi, es un crack. Perfecto en la marca, claro para distribuir, rápido de cabeza para leer la jugada, y vivo para soltarse si hace falta. Es como Farré pero mucho mas hábil. Espero que siga aprendiendo, pero que salte a la cancha lo antes posible.
Y Maldonado, como vengo viendo hace mucho, le sienta bien no tener que perseguir al 4. Ojo, no tuvo un gran partido tampoco. Es decir, tuvo un buen partido, pero yo sinceramente esperaba más. Aún así, hizo un gol tirando esa endiablada diagonal, pisó el área mas de 4 o 5 veces, tuvo 4 o 5 disparos al arco, y algunos buenos centros.

Adelante no me gustó Belgrano. Está claro que no se complementan y que el problema va mas allá de que si rindieron o no individualmente. Igual, no me gustó casi nada de Almerares, excepto la jugada del gol, y Pérez insinuó mas de lo que hizo. Francamente, no entiendo lo de Almerares, tiene todo para ser un gran jugador, y siempre le faltan 5 para el peso. Me gusta Marco Pérez, pero no es un jugador que juegue sólo. Disiento totalmente de los que lo critican porque le falta sangre o porque trota la cancha. En los últimos 10 años, sólo dos jugadores lo hicieron, Pereyra y Chavarría, y ahora le exigimos al negro que lo haga?? Aceptemos el hecho de que son jugadores totalmente diferentes, y punto.

Los que entraron lo hicieron bien. Pezzela se acomodó bien de doble 5. A Etevenaux lo vi un poco lento para lo que nos tenía acostumbrados, pero lo poco que jugó lo hizo bien. Y Tobías en 5 minutos mostró mas que Almerares en todo el partido.
Me hubiera gustado verlo al chinito, pero está todo bien. Ya va a tener tiempo de sobra para demostrar lo que sabe.

En un partido que arrancamos ganando de entrada, Belgrano hizo algo que está acostumbrado, cerrar el partido. También leí por ahí que algunos dicen que nos colgamos del travesaño. No estoy de acuerdo, ni en este partido, ni en casi todos los de primera. Pero bueno, ni aún en la buena, ni aún ganando se ve que estamos conformes...


Como casi siempre , completamente de acuerdo con tu análisis .
Y me quedo con la última parte de tu escrito , donde también , después de haber leído todos los comentarios , veo que hay gente que no disfruta del excelente momento del equipo y siempre tiene algo para criticar .
Y no me refiero al rendimiento futbolístico de los jugadores , sinó a las críticas que recibe el ruso , que se cuelga del travesaño , que no arriesga , que no pone a tal o cual jugador etc. , etc.
¿ Porqué no lo dejamos que siga trabajando como lo ha hecho hasta ahora ? ¿ No nos ha demostrado que él sabe más que nosotros ? .



no, te olvidaste de algo amigo, tb hay hinchas de belgrano que dicen que estamos ganando de suerte jaja, que risaaa, aguante el celeste y el ruso...


Ni hablar, yo me despido con un OLE OLE OLE OLE RUSO RUSO..........
Banco a muerte al cuerpo tecnico y al plantel entero !!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor charlipirata » Jue Mar 08, 2012 9:48 am

Que lindo fue ver a este BELGRANO, porque señores, anoche quedo demostrado que es BELGRANO, no Pereyra, Silvera, ni Farre ni mucho menos Vazquez, esto es merito del ruso, le dio una identidad al equipo, TODOS, propios y extraños saben a que juega este BELGRANO.
Presionar, aprovechar los errores ajenos, correr, correr, correr y correr
Tan afianzado esta manera de jugar que se cambian TODOS los nombres pero la idea queda
Ayer vimos a 11 animales pelear por el puesto en la primera, todos, a su modo demostraron que son alternativa para los otros 11 animales.
Si algo me gusta del futbol ingles es la capacidad que tienen los técnicos de rotar a los equipos, es la liga con mas competencia interna y todos los grandes se dan el lujo de rotar a sus figuras, recuerden que fue esto lo que motivo a Tevez a irse del Manchester, no se bancaba hacer dos goles y al otro partido ir al banco. Esto consigue el ruso, rotar, poner, sacar, mover, cambiar sin que nadie cambie
Ayer vimos al futuro 5 de la selección, Pittinari tiene un juego similar a los grandes 5 de nuestra historia y creo que todo se lo debe al ruso y su intención de no quemarlo, de darle los minutos en esta copa y que llegue su momento en la primera con todo el rodaje, paciencia con el chino, creo que lo llevara por el mismo camino
Ayer jugamos con un grande deprimido, creo que casi todos pensamos que iba a ser durisimo, que después de que se fuera e dt los que estaban en la cancha se iban a matar por demostrar que pueden estar, pero claro, adelante estaba este equipo que si le das dos metros te come la yugular

Por ultimo adhiero a lo que puso Raulo, no le pidamos a Perez que juegue de Pereyra, es imposible, como el pica no hay no solo en BELGRANO, no hay en todo el campeonato uno que corra y meta lo que mete el, dejemos que se gane su lugar jugando a su manera
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 08, 2012 10:11 am

edunanez escribió:
matutecab escribió:Ahhh me olvide de decir algo y creo que es muy bueno, Belgrano se ha ganado un respeto muy grande de parte de los rivales, hoy en dia no recuerdo muchos equipos que nos hayan pasado por encima (salvo velez), y mas de uno se caga en enfrentarnos y saben lo duro que es tener en frente a este Belgrano... Ojala todo esto sirva para hacernos aun mas grandes...


Coincido totalmente y esto es lo más importante, este Belgrano impone repeto, o se cren que San Lorenzo esta chocho de jugar contra nosotros, y este equipo que jugo esta noche en Salta se parece al Belgrano que juega en primera con un poco más de toque, o sea que hacen lo que le pide el Técnico y ya es hora de que se cante para el "Ruso", estamos donde siempre quisimos estar, siendo protagonista a lo Belgrano, sacrificio y humildad.
Por supuesto que me hubuera gustado ver al "Chinito" con Tobias, más tiempo, y en esto el "Ruso" es super amarrete, prioriza su objetivo de los 50 puntos, contra viento y marea, y los jugadores lo repiten constantemente, mientras tanto nos regalan, triunfo y triunfos, Vamos la "B". :D

Belgrano se gano un respeto luego del ascenso y de hacerse fuerte vs a los ""grandes"" y "il catanacio" del ruso hace que Belgrano no sea un equipo al cual le gusta que le jueguen.
Me alegra que Ruso nos de una identidad, un lugar en primera y un respeto.

charlipirata escribió:Que lindo fue ver a este BELGRANO, porque señores, anoche quedo demostrado que es BELGRANO, no Pereyra, Silvera, ni Farre ni mucho menos Vazquez, esto es merito del ruso, le dio una identidad al equipo, TODOS, propios y extraños saben a que juega este BELGRANO.
Presionar, aprovechar los errores ajenos, correr, correr, correr y correr
Tan afianzado esta manera de jugar que se cambian TODOS los nombres pero la idea queda
Ayer vimos a 11 animales pelear por el puesto en la primera, todos, a su modo demostraron que son alternativa para los otros 11 animales.
Si algo me gusta del futbol ingles es la capacidad que tienen los técnicos de rotar a los equipos, es la liga con mas competencia interna y todos los grandes se dan el lujo de rotar a sus figuras, recuerden que fue esto lo que motivo a Tevez a irse del Manchester, no se bancaba hacer dos goles y al otro partido ir al banco. Esto consigue el ruso, rotar, poner, sacar, mover, cambiar sin que nadie cambie
Ayer vimos al futuro 5 de la selección, Pittinari tiene un juego similar a los grandes 5 de nuestra historia y creo que todo se lo debe al ruso y su intención de no quemarlo, de darle los minutos en esta copa y que llegue su momento en la primera con todo el rodaje, paciencia con el chino, creo que lo llevara por el mismo camino
Ayer jugamos con un grande deprimido, creo que casi todos pensamos que iba a ser durisimo, que después de que se fuera e dt los que estaban en la cancha se iban a matar por demostrar que pueden estar, pero claro, adelante estaba este equipo que si le das dos metros te come la yugular

Por ultimo adhiero a lo que puso Raulo, no le pidamos a Perez que juegue de Pereyra, es imposible, como el pica no hay no solo en BELGRANO, no hay en todo el campeonato uno que corra y meta lo que mete el, dejemos que se gane su lugar jugando a su manera


Esto pensaba ayer mientras veia el partido y otra cosa. Ahora el ruso se le dio por cerrar los partidos con 5 en el medio y no en el fondo, algo bueno, te da un par de metros para estar fuera del arco y corta el inicio de la jugada.
Bien Ruso, tipo laburadores si los hay...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor lukpirata » Jue Mar 08, 2012 10:16 am

hunibelbo escribió:
raulo escribió:Lindo partido, no fue lo que yo esperaba, pero fue un lindo partido. Yo por ahí esperaba mas de la dupla de volantes centrales, de Maldonado, de Bardín, y de los delanteros. No digo mejor rendimiento, porque creo que ninguno tuvo un mal partido, pero sí mas juego asociado...

Hay que hacer una salvedad: La cancha era un soberana bosta. Los jugadores no podían hacer pié, no se podía dar un pase por abajo sin que se levantara, y cualquier pelota puesta al vacío o se iba afuera o quedaba chanchita para que un resbalón propio o del rival termine en una fractura expuesta.

Creo que Belgrano manejo el partido con solvencia. No brilló, pero tampoco fue el equipo aguerrido que el ruso pone en el campeonato. En ese punto intermedio, a veces regalamos un poco la pelota y confiamos en una solvencia defensiva que no es la misma que la del equipo titular, y otra veces intentamos cuidar la pelota y asociarnos pero sin la profundidad que te dan los dos delanteros titulares. Aún así, un poco por ser superiores y otro poco porque Independiente te da la sensación que no pone ni las manos, creo que merecimos claramente la victoria.

Yendo por líneas, creo que Rigamonti no tuvo casi ninguna intervención. Las pocas jugadas de peligro, o lo encontraron bien parado o se desenvolvían lejos de su alcance.
Grana tuvo, a mi entender, un gran partido subiendo, y un regular tirando a buen partido en defensa. Pierde un par de mano a mano y en los cierres por confiado. Eso es común en este tipo de laterales rápidos, y eso es lo que creo que el ruso evalúa para tenerlo en el banco. Lo de Lollo me gustó mucho. Como leí por ahí, en una jugada hizo todos los mocos posibles, pero después tuvo un gran partido. Excelente en el juego aéreo.
Pier también redondeó, para mi, un buen trabajo. Se pasa de rosca por ahí y se desordena, pero es durísimo para defender y rápido para acomodar el cuerpo. De arriba anduvo bien también.
Gonzalez no me gustó tanto. Se equivocó cerrando un par de veces y le ganaron por adentro. En ataque aportó poco excepto una o dos mandadas. Igual, tampoco es que tuvo un mal partido.

En el medio, tenía mas expectativas sobre la posición de Bardín. No se si fue por la cancha y por lo poco que se podía jugar, pero no tuvo muchas chances de soltarse y terminójugando como carrilero clásico pero a pierna cambiada. Yo creo que él cumplió, pero no resultó lo que se intentó desde el banco.
Parodi alternó buenas y malas. EStuvo gran parte del tiempo impreciso, aunque atento en la marca. Raro en él. Su principal habilidad es la distribución, no el quite. Hoy cumplió con lo segundo y no tanto con lo primero.
Pittinari, para mi, es un crack. Perfecto en la marca, claro para distribuir, rápido de cabeza para leer la jugada, y vivo para soltarse si hace falta. Es como Farré pero mucho mas hábil. Espero que siga aprendiendo, pero que salte a la cancha lo antes posible.
Y Maldonado, como vengo viendo hace mucho, le sienta bien no tener que perseguir al 4. Ojo, no tuvo un gran partido tampoco. Es decir, tuvo un buen partido, pero yo sinceramente esperaba más. Aún así, hizo un gol tirando esa endiablada diagonal, pisó el área mas de 4 o 5 veces, tuvo 4 o 5 disparos al arco, y algunos buenos centros.

Adelante no me gustó Belgrano. Está claro que no se complementan y que el problema va mas allá de que si rindieron o no individualmente. Igual, no me gustó casi nada de Almerares, excepto la jugada del gol, y Pérez insinuó mas de lo que hizo. Francamente, no entiendo lo de Almerares, tiene todo para ser un gran jugador, y siempre le faltan 5 para el peso. Me gusta Marco Pérez, pero no es un jugador que juegue sólo. Disiento totalmente de los que lo critican porque le falta sangre o porque trota la cancha. En los últimos 10 años, sólo dos jugadores lo hicieron, Pereyra y Chavarría, y ahora le exigimos al negro que lo haga?? Aceptemos el hecho de que son jugadores totalmente diferentes, y punto.

Los que entraron lo hicieron bien. Pezzela se acomodó bien de doble 5. A Etevenaux lo vi un poco lento para lo que nos tenía acostumbrados, pero lo poco que jugó lo hizo bien. Y Tobías en 5 minutos mostró mas que Almerares en todo el partido.
Me hubiera gustado verlo al chinito, pero está todo bien. Ya va a tener tiempo de sobra para demostrar lo que sabe.

En un partido que arrancamos ganando de entrada, Belgrano hizo algo que está acostumbrado, cerrar el partido. También leí por ahí que algunos dicen que nos colgamos del travesaño. No estoy de acuerdo, ni en este partido, ni en casi todos los de primera. Pero bueno, ni aún en la buena, ni aún ganando se ve que estamos conformes...


Como casi siempre , completamente de acuerdo con tu análisis .
Y me quedo con la última parte de tu escrito , donde también , después de haber leído todos los comentarios , veo que hay gente que no disfruta del excelente momento del equipo y siempre tiene algo para criticar .
Y no me refiero al rendimiento futbolístico de los jugadores , sinó a las críticas que recibe el ruso , que se cuelga del travesaño , que no arriesga , que no pone a tal o cual jugador etc. , etc.
¿ Porqué no lo dejamos que siga trabajando como lo ha hecho hasta ahora ? ¿ No nos ha demostrado que él sabe más que nosotros ? .


coincido totalmente con vos el que dijo lo de colgarse del travesaño fui yo pero lo puse como mensaje corto quizas ese fue mi error pero no lo quise poner diciendo que es un cagon o algo así simplemente no me gusto el cambio de etevenaux por marco perez y si me discutís que le regalamos toda la mitad de la cancha después de ese cambio me voy a la mierda.
Pero bajen un cambio con esos mensajes que dicen que algunos siguen criticando que no sabemos disfrutar yo dije lo del travesaño pero por que me parecía que lo teníamos mas controlado y después de ese cambio volvimos al clasico "nos pelotean y la sacamos como podemos" pero es una opinión no por eso significa que critico todo lo que hace el ruso para nada cada día pido por que no se lo lleve un club con mas plata el próximo torneo y siempre lo banque sino busca todos mis post. Entonces tenes que pensar cada palabra cada idea por que sino alguien salta a decir que no nos conformamos que siempre criticamos y nada que ver esto es fútbol es materia opinable pero el penalaso que no les cobraron fue después del cambio que se jugaron esos últimos 10 minutos todos en nuestra área.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor Gusceleste » Jue Mar 08, 2012 10:42 am

Bien el BELGRANITO anoche. La verdad, quedamos muy conformes en el grupo de piratas portuarios reunidos para dar lugar a nuestra pasión belgranense. Creo que es un buen "experimento" del Ruso este equipo, una suerte de "espejo" del otro. Los contrastes con los GLADIADORES son interesantes y dejan tela para cortar. Van algunas impresiones desordenadas, hombre por hombre...

Pittinari, que cincazo se está desarrollando carajo. Creo que es candidatazo para quedar unas cuantas temporadas en primera (hasta que el afán exportador de medio pelo que tenemos lo eyecte a tierras extrañas...).

Lollo, con más minutos de juego y codos calmados, se está asentando y es el cambio obligado cuando algunas de las dos torres romanas tenga que ausentarse.

Pier, volvió a jugar de central y le costó un cacho adaptarse. Igual es buenísimo.

Por los costados, González no termina de convencer y Grana me sigue demostrando que está más bien para pelear el puesto con Mansanelli, es un pibe con mejores chances para atacar o hacer el carril, que para defender.

Bardin y Parodi siguen creciendo bajo la mirada protectora de nuestro DT que les va dando más minutos.

Maldonado, si este talento natural ordenara un poco los muebles en la cabeza, sería un jugador destacadísimo. De él depende.

Almerares, debe controlar su deseo de destacarse, cuando lo hizo, le salió fácil la asistencia al Negrito. Cuando la quiso picar solo contra el arquero (lujo al pedo), se comió un gol que podríamos haber lamentado luego.

Pérez, tiene altibajos, como buen colombiano busca vidriera en nuestro fútbol para ver si lo compran afuera... Debe centrarse y darse cuenta que el proyecto es BELGRANO, no Marco P.

Tobías, es un tanque el pendejo. Está pidiendo pista y si Almerares no se olvida de Cristiano Ronaldo lo va a pasar como poste en la competencia interna.

Riga, seguro y con condiciones, es el suplente de Juanca que necesitamos.

La verdad, la versión soft de los Gladiadores me gustó, espero que cada vez que el Ruso los deje entrar en Primera se pongan el cuchillo entre los dientes. No tenemos que perder la fama de "Matagigantes" (como nos dice algún medio español) y no podemos aflojar un tranco de pollo (perdón, debí decir un tranco de chancho, pero no quedaba bien) en la lucha por consolidarnos en la categoría. Ya habrá tiempo, más adelante, para peinarse el jopito o darse camas solares. Aunque no creo que eso ocurra nunca en Belgrano.

Palabras finales para el Ruso. Qué bien le está haciendo este hombre a Belgrano. Es un factor de seriedad, profesionalismo y equilibrio humano. Condiciones de estratega, sabe y es pragmático para un momento donde no va el firulete. Pero seguramente (en algún lugar de su corazón o su cabeza) también le debe gustar el fútbol bien tratado. Debe ver al Barcelona a escondidas y mearse de placer, jajá. Pero después "recupera el autocontrol", mantiene el gesto adusto, e inmutable señala para adelante como San Martín. Grande Capo, qué suerte que te encontramos y que encontraste tu lugar en Belgrano!


PD: Encima, el Belgranito dejó 400 luquitas en caja. Muy bien!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Mar 08, 2012 11:13 am

Lo de Almerares y Perez fue muy flojo. Almerares ya se que no me gusta y no me va a gustar. De Perez espero que se parezca algo al de Gimnasia pero hasta ahora muy flojito. Encima tira un taco y una rabona en la misma jugada cuando el partido está definido, pero antes nada de nada.

Los negros siempre generan simpatía en la tribuna. En Alberdi cuando está por entrar el negro la mayoría de los hinchas festeja. Y seguro que si hace un gol a San Lorenzo lo van a ovacionar (ya algunos ovacionaron a Gimenez contra Unión) aunque por ahora no lo merezca para nada. No me gusta la ovación fácil para algunos y los cuestionamientos al límite para otros que no lo merecen. EL Ruso merece una ovación y sin embargo ni pelota le damos.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor aguscordoba » Jue Mar 08, 2012 11:22 am

dejo algunas impresiones mas sobre anoche:

:arrow: ayer no lo puse en la previa para evitar mufarlo je...no tengo la estadística pero estoy casi seguro que cuando rigamonti le tocó ser titular belgrano nunca perdió (y si lo hizo habrá sido algun partido por ahi que tengo perdido)
:arrow: ami grana me encanta, lo pido siempre para los segundos tiempos estemos ganando o perdiendo.
:arrow: es probable que el ruso le de la oportunidad contra sanpobrenzo a colombia perez, peeeero ya me voy anticipando que en avellaneda vamos a jugar con parodi y el cuqui arriba. mas alla de llevar a los mas jovenes de a poco...hoy siento que para mí, sería muy bueno ponerle un plenazo a bardin de titular y delantero.
:arrow: el segundo tiempo lo vi cenando y muy relajado asi que le presté muy poca atención al partido...creo que a este equipo con la filosofía zielinskista le está faltando pulir la tenencia de la pelota y ser mas punzantes...o sea belgrano se arropa bien ordenado cede terreno y parece que te baja la persiana hasta con los cambios...pero creo que se podría pulir mejor ese detalle...capaz que le pido demasiado ya pero si belgrano tuviese ese plus, a mas de un equipo lo goleamos.

si pensamos que lollo y barrios ya no son jovenes y te dan garantía si tienen que venir desde el banco, que tenemos a etevenaux que ya mostró algunas cosas en el belgrano del chiche sosa, que parodi sigue sumando minutos y pitinari empieza a moverse y ha jugado toda la temp d ela reserva, que tambien está alvares suarez y se espera que a zelarrayan le llegue su momento. si bardin pega el salto y melano y tobias empiezan a ser opcion de recambio...hay futuro.

mientras muchos medios y periodistas no solo porteños sino cordobeses nos llenan los huevos con la lujuria de messi, el chau invicto de boca...ahi va belgrano como siempre en camino silbando bajito....

¿se acuerdan cuando en diciembre-enero algunos medios-periodistas vendieron humo a los muchachitos del amateurismo que iban a jugar la copa arg con el pirata? PFFFFFFFFFF
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor charlipirata » Jue Mar 08, 2012 11:25 am

FER MARTIN PIRATA escribió:Lo de Almerares y Perez fue muy flojo. Almerares ya se que no me gusta y no me va a gustar. De Perez espero que se parezca algo al de Gimnasia pero hasta ahora muy flojito. Encima tira un taco y una rabona en la misma jugada cuando el partido está definido, pero antes nada de nada.

Los negros siempre generan simpatía en la tribuna. En Alberdi cuando está por entrar el negro la mayoría de los hinchas festeja. Y seguro que si hace un gol a San Lorenzo lo van a ovacionar (ya algunos ovacionaron a Gimenez contra Unión) aunque por ahora no lo merezca para nada. No me gusta la ovación fácil para algunos y los cuestionamientos al límite para otros que no lo merecen. EL Ruso merece una ovación y sin embargo ni pelota le damos.


Sabes que ami con Almerares y Perez me dio otra sensación...

Almerares jugo como para tratar de ganarse el lugar al lado del cuqui mientras no este el pica, tanto así que jugo atolondrado, como queriendo demostrar algo mas, dando un `plus y corriendo algunas al pedo y otras simulando jugadas para parecer mas importante.
Igual le reconozco que si Maldonado tuvo una buena noche mucho se debe a los espacios que el le genero, metió el culo como nadie y ganaba muchas posiciones, ojo, desde hace muchos años no tenemos un 9 de esas características, todos han sido mas "jugadores" que grandotes pechadores
En cambio Perez creo que jugo sabiendo que el delantero el sábado sera el, por lo que evito lesionarse en un piso horrible y tratando de demostrar que es un jugador diferente al pica

También tengamos un poco de consideración, tienen casi nada de minutos en cancha, poca continuidad por "culpa" de Silvera y del pica, y un delantero necesita si o si minutos en cancha
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor cuifa » Jue Mar 08, 2012 11:26 am

Muy contento como todos por este triunfo, paso a resaltar las cuestiones que más me gustaron.

El tándem Parodi-Pittinari: la muestra de que no hace falta tener dos cincos súper metedores para tener un equipo equilibrado. También tipos que sepan mover y manejar la pelota te pueden asegurar no pasar sofocones. A todo esto, basta de creer que son "más de juego que de marca". Ambos saben marcar muy bien, sin necesidad de raspar y raspar y raspar. Quizá son demasiado jóvenes para estar los dos juntos en el equipo de primera, pero para el torneo que viene uno de los dos sí o sí tiene que estar en el once titular. Lo mejor: la pared de primera que hicieron antes de que Parodi habilitara a Almerares. Salvando los océanos atlánticos de distancia, es eso mismo lo que hace el Barca cuando toquetea en el medio y de repente pum! dejan mano a mano a alguno de los de arriba.

Bardín: otro que no puede no estar en el once titular a partir de junio próximo. Mucha voluntad, mucha adaptación al juego, mucha versatilidad, mucha habilidad, mucho compromiso. Me parece un jugador hecho para el paladar pirata, es el que más me gusta de los "juveniles".

Maldonado: jugó un partidazo precisamente por lo que varios venimos diciendo hace rato: el negro si juega suelto, prácticamente sin compromiso de marca, la rompe. Salvando otro océano de diferencia, es como Di María. Si lo ponés a perseguir al cuatro o al ocho rival, no la ve ni cuadrada. En fin... el problema del negro es que es un jugador demasiado "específico" en medio de un fútbol que demanda players con cada vez más versatilidad.

Pérez: entiendo que a muchos les disguste que el negro a veces la cancheree, pero yo le tengo muchísima Fe. ¿Porqué? Porque le veo mucho potencial. Es muy rápido, es desequilibrante y sabe posicionarse. Le resta ser menos atolondrado y más inteligente para la toma de decisiones. Pero creo que tiene un techo altísimo todavía por alcanzar. En cambio Almerares no me sigue generando más que rechazo. Me parece que este pibe no puede dar más de lo poco que ha dado...

Zielinsky: el Ruso es un capo. Armó un equipo completamente diferente al que usa normalmente, no sólo en nombres sino también en esquema y sistema de juego, y obtuvo buenos resultados. Como dije ayer, quiero soñar con que el Ruso está pensando en jugar así para cuando BELGRANO ya se haya consolidado en primera. Sería un anhelo hermoso de cumplir.

Por último, definitivamente santopirata está completamente loco. Ver los partidos y después volver a verlos de nuevo para analizarlos!!!!! Es el loco Bielsa del portal!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor luisitotk » Jue Mar 08, 2012 12:18 pm

cuifa escribió:El tándem Parodi-Pittinari: la pared de primera que hicieron antes de que Parodi habilitara a Almerares

No vi el partido de nuevo como santopirata pero vos sabés que creo que el que mete esa bocha es Pitti, que me gustó mucho como jugó, como dijo alguien anteriormente vivo para leer la jugada y muy bien lanzando.

Para el sábado yo me inclinaría por Bardín por Pereyra. No me gusta M. Perez, parece que le faltaran cosas básicas del ABC del futbol.

P/D: Increiblemente tendenciosos los comentarios del impresentable Elio Rossi! Lo unico bueno que tiene es que nunca se aporteñó el guaso, al menos cuando comenta a Belgrano habla como un cordobés más !
Última edición por luisitotk el Jue Mar 08, 2012 12:19 pm, editado 1 vez en total
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor benjamin_2323 » Jue Mar 08, 2012 12:18 pm

Este partido trajo muy buenas nuevas, pero hay que tener en cuenta que al frente estaba un equipo sin alma, espero se repita.

Siempre pensé que el esquema de presión podía depender de que los puntas nuestros fuesen muy punzantes, como el picante. Creo que a esta misma forma de juego, ponerle ese doble cinco, cuando este asentado y aceitado, va a traerle muchos beneficios y variantes. Un partido se puede liquidar sin depender enteramente del desequilibrio de uno de arriba (más allá de que en este partido Maldonado haya sido determinante). Un mediocampo con toque te da la posibilidad de generar peligro, de limpiar muy bien la presión del rival y buscar los espacios. En definitiva un sentido todavía más colectivo de juego, esta vez pensando en la generación teniendo en claro que la contención la tenemos más que cubierta. La idea es simple, los volantes te pueden resolver un partido cuando los de arriba no están finos.

Por eso sigo ilusionandome con que incluso este doble 5 champagne puede jugar con Farré. Que vendría a ser como el 5 que se para muy cerca de los dos centrales. Parodi tranquilamente se puede soltar de enganche o inclinarse hacia un costado cuando ataquemos.

Si somos un equipo que contragolpea, tener buen toque nos permite contragolpear mejor, ser especialistas.


Yo empiezo a pensar que en caso de permanecer en primera, no vamos a necesitar demasiados refuerzos, diría que casi ninguno. Es muy esperanzador pensar que este es un equipo en desarrollo, que cada vez puede dar más.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor francab » Jue Mar 08, 2012 1:19 pm

raulo escribió:Me gusta Marco Pérez, pero no es un jugador que juegue sólo. Disiento totalmente de los que lo critican porque le falta sangre o porque trota la cancha. En los últimos 10 años, sólo dos jugadores lo hicieron, Pereyra y Chavarría, y ahora le exigimos al negro que lo haga?? Aceptemos el hecho de que son jugadores totalmente diferentes, y punto.

En los últimos 10 años también tuvimos un Luifa un poco gordo que vino a retirarse acá, y que corrió y puso huevos como siempre. Ese Luifa con 37 o 38 años en el final de su carrera corrió mas que lo que viene corriendo el negro. Ayer Marco Perez corría y presionaba solo cuando Zielinsky gritaba "Dale Marco!" o "Presioná Marco", que se escuchaba clarito desde la tele.
Y en este equipo de Zielinsky se destaca la solidaridad en la marca, todos corren. El cuqui presiona (así vino un gol en Rosario), Parodi presiona, todos (ni nombro a los animales de Farre y Ribair). Ayer Almerares jugó mal, pero le reconozco que le puso ganas. Totalmente lo opuesto a lo del negro.

charlipirata escribió:Que lindo fue ver a este BELGRANO, porque señores, anoche quedo demostrado que es BELGRANO, no Pereyra, Silvera, ni Farre ni
Por ultimo adhiero a lo que puso Raulo, no le pidamos a Perez que juegue de Pereyra, es imposible, como el pica no hay no solo en BELGRANO, no hay en todo el campeonato uno que corra y meta lo que mete el, dejemos que se gane su lugar jugando a su manera

Mas vale que no hay que pedirle que sea el picante, que juegue como sabe y que nunca deje de poner huevos. Tirar un taco y una rabona cuando vas ganando 2-0 es de cagón. Si lo hacés todo el partido o siempre jugás así está excelente (como el mudo que te tiraba caños perdiendo 3 a 0, empatando, ganando, jugando una final en el monumental o contra la CAI en Comodoro); pero si eso lo hacés cuando tenés el partido ganado para sobrar es de cagón. Belgrano es humildad, y mas vale que te adaptes a Belgrano Marco Perez, porque sino no vas a andar.

Gusceleste escribió:Pittinari, que cincazo se está desarrollando carajo. Creo que es candidatazo para quedar unas cuantas temporadas en primera (hasta que el afán exportador de medio pelo que tenemos lo eyecte a tierras extrañas...).

:lol: jaja me hiciste cagar de risa..

luisitotk escribió:
cuifa escribió:El tándem Parodi-Pittinari: la pared de primera que hicieron antes de que Parodi habilitara a Almerares

No vi el partido de nuevo como santopirata pero vos sabés que creo que el que mete esa bocha es Pitti, que me gustó mucho como jugó, como dijo alguien anteriormente vivo para leer la jugada y muy bien lanzando.


Para mi también el de la bocha a Almerares es Pittinari.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor santopirata09 » Jue Mar 08, 2012 1:35 pm

francab escribió:
luisitotk escribió:
cuifa escribió:El tándem Parodi-Pittinari: la pared de primera que hicieron antes de que Parodi habilitara a Almerares

No vi el partido de nuevo como santopirata pero vos sabés que creo que el que mete esa bocha es Pitti, que me gustó mucho como jugó, como dijo alguien anteriormente vivo para leer la jugada y muy bien lanzando.


Para mi también el de la bocha a Almerares es Pittinari.


El pase a Almerares que después éste se la toca a Maldonado y define al gol? Para mí fue el propio Maldonado el que le da el pase y Almerares le devuelve haciendole ''la pared''.

O dicen la que se erró Almerares?
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado