Logueate con tu cuenta de:

[16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

[16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Mar 03, 2012 11:59 pm

Guillote22 escribió:A ver quién se anima a abrir el tema del partido, porque ya estamos en tiempo de hacerlo!


Bueno Guillote, acá estamos, poniendole el pecho a los cabuleros :D
No sé, contra Newells mal no nos fue, asique..

Yendo a lo importante, el partido es el Miercoles 7 en Salta, Estadio Mundialista Padre Martearena, 22hs [*] sino me equivoco.

Respecto a las formaciones, mucho para decir no hay. Según rumores ibamos a ir con algunos titulares, será cierto? Independiente viene PESIMO y creo que acaba de renunciar su tecnico. El finde que viene tiene el "clásico" con Boca. Vaya a saber qué inventará para el Miercoles..

Ojalá podamos ver, aunque sea unos minutos, a Lucas Zelarrayan en cancha, es una buena oportunidad para que se muestre el pibe.

El tema está abierto, comenten..

* Dicho sea de paso, hay otro partido antes en el mismo estadio? Porque el horario de las 22hs sabe ser el segundo partido en algunos casos..

PD: Como veran esta es una nueva copa, es la copa "Agentina" :twisted: Moderadores, solucionenmeN el errorcito, gracias
Última edición por FeDe_PiRaTa el Dom Mar 04, 2012 12:04 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor cooper1905 » Dom Mar 04, 2012 12:03 am

Cierto!!!!es la hora de que lucas entre y muestre que esta para jugar con los grandes...y por favor que alguien avise si sale algun bondi para it
cooper1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 02, 2012 8:12 am

Re: [16vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 04, 2012 12:08 am

El DT de Independiente el Miercoles va a ser Cristian Diaz, el mismo que vino a Córdoba como interino la última vez cuando les metimos 2 pepas. ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor santopirata09 » Dom Mar 04, 2012 12:10 am

Bueno, a priori mucho no puede decirse de cómo sería el partido porque no hay ninguna idea de cómo serán las formaciones por parte de los dos equipos. Lo que sí es cierto es que los partidos a eliminación directa son verdaderas finales, y en las finales no importa cómo venga el otro, son como clásicos. Aunque sí creo que la Dirigencia de In-the-pendiente debe estar ansiosa para revertir el momento (los hinchas están que trinan) y qué mejor que pasar de ronda en una Copa que te da la oportunidad de volver al plano internacional. De perder, están hasta las manos. Por eso creo que los 11 que efectivamente jueguen, van a tener MUCHA presión encima.

En cuánto a la duda de FeDe, sobre si hay otro partido antes que el nuestro, la página de la Copa Argentina dice que sólo Belgrano-Independiente ser juega el 7.

Fuente: http://www.copaargentina.org/es/fixture/fase-final

Ahí tienen las llaves.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [16vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor pirataeterno » Dom Mar 04, 2012 12:15 am

Que lastima que se adelantó Ramón para irse,me parece que nos convenia que aguantara en el incendio unos dias mas.
Pero si juegan con un DT interino no creo que cambien mucho esta imagen lamentable.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [16vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor coronelsa84 » Dom Mar 04, 2012 12:36 am

el año pasado cdo le ganamos al rojo en el kempes se habia ido el DT y lo dirigio el mismo que va a dirigirlo ahora, que coincidencia no?
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [16vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor sebapiraton » Dom Mar 04, 2012 1:58 am

FeDe_PiRaTa escribió:El DT de Independiente el Miercoles va a ser Cristian Diaz, el mismo que vino a Córdoba como interino la última vez cuando les metimos 2 pepas. ;)


que buen antecedente!
Ruso segui con tu libretito que vamos bien; sale mix con fritas??? (ahi nomas esta SL)
los rojos vienen mal pero OJO que es independiente.

Va a estar duro pero pienso/me ilusiono con un 3 a 1
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor coronelsa84 » Dom Mar 04, 2012 11:52 am

Por lo que lei hoy, no creo que haya titulares el miercoles, y encima se lesiono el picante osea que tpoco creo que juegue marco perez, por lo tanto seguro que sale un equipo parecido al del match con sacachispas, con almerares y bardin arriba, ojala este zelarrayán, seguro va a estar maldonado y no mucho mas, vamos los pibes, ojo que la reserva de independiente marcha segunda y juega muy bien, no va a ser nada fácil!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor santopirata09 » Dom Mar 04, 2012 12:28 pm

Siempre me gustó entrar a los foros de los rivales a ver qué opinaban los hinchas (como nosotros) sobre el partido pero con su propia visión particular. Ni hablar de cuando jugaba el Mudo. Se me inflaba el pecho de las flores que le tiraban algunos. Acá van comentarios, algunos fatalistas, algunos ningunéandonos, de los hinchas de Inde-sin-gente sobre el cruce contra Belgrano:

panedeberaza escribió:olvidemonos,con estos mediocres ya estamos afuera,que año nos espera!!!!

gusu2 escribió:nunca fui pesimista,pero olvidense de la copa Argentina, el pirata ya nos ganó y no solo ganó, sinó que nos superó. encima juegan silvera y matco perez;que sin duda,jugaran bien frente a nosotros…..¡¡¡¡ que va ser!!!! a seguir sufriendo…….

charlyasper escribió:Ya está- Quedamos afuera-

juanmarojo100 escribió:cn este eqipo yo le tengo miedo a cualqiera pero ak pasa algo a rasin patronato a san decenso chacarita y a nosotros belgrano laaa puuta maaadre cheee justo el mas colplicado q cagaada

diablofabian escribió:Hoy me pregunto: Nuñez y Parra son màs que Silvera? Peor aun: son màs que Gandín?

mili-graciascuquigol escribió:Cuqui: Qué tristeza verte de nuevo con la camiseta de enfrente!!! Te extraño mucho!!! :(

Rojo0704 escribió:Se esta poniendo interesante, y mejor que nos toque jugar con los mejores equipos

cai_baguette escribió:veo esto y me da verguenza, jugamos contra colegiales, ahora belgrano, si pasamos velez y lloran como si fuese holanda, brasil e italia, son 3 equipos de mierda, contra quienes quieren jugar? es la copa argentin no la copa ascenso, si la quieren ganar hay que ganarle a los mejores, nadie se acuerda que le ganamos la final de la sudamericana a un equipo de la b

iLNacho escribió:Uhhh, Velez en octavos y bosta en cuartos??? que japaa..
Igual me gustaría ganarla, es buena guita

tincho.caixsiempre escribió:Podemos contra belgrano
Yo creo que podemos pasar tranquilos de ronda,porque a belgrano se le fueron un par de jugadores ,se le fue el mudo vazquez quera lo mejorcito que tenia,ahora solo hay que preocuparse del 8 que tienen que es bueno y del picante

Dany_Moron escribió:La verdad si me dan a elegir prefiero el fixture que nos toco.... el supuesto caso ( velez en octavos y boca en cuarto) es mas digno quedar afuera con esos equipos y no con Platence o Merlo. ajajaja se imaginan como nos defenestrarian

pablo_gg escribió:Copa de mierda, lo unico que me interesa es la plata que entra por partidos ganados.
Y es obvio que nos armaron el fixture mas complicado, como siempre nos cagan: ningun equipo de primera division por ahora se enfrenta a otro equipo de igual categoria salvo.... Independiente.

Maurolo87 escribió:Sería lindo ganarla, pero caso contrario prefiero que me elimine Belgrano o Velez y no Barracas Central como a los amargos de Lanús anoche. Por dios que equipo pecho frío, increíble. Ahora, antes de que me elimine Boca o Rasin prefiero quedar afuera contra Claypole...

ALECAIRAMOS escribió:osea ... BELGRANO , DSP POSIBLEMENTE LOS PUTOS DE ROSARIO Y DESPUEEES BOOOOCA BOOCA BOCA :@
SE PONE LINDA LA COPA !!

Alejandro1979 escribió:hay solo 2 cruces de equipos de primera y uno somos nosotros, ni en el armado de un fixture esta presente el hijo de puta de comparada, no no podian poner en una lave ms dificil, paso lo mismo en la libertadores y en la sudamericana


Todas son sacadas de infiernorojo.com, de un foro sobre la Copa y de algunas noticias.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor francab » Dom Mar 04, 2012 12:55 pm

Como dije en el otro tema, deberíamos darle bastante bola a la copa teniendo en cuenta que:
:arrow: Estamos muy bien encaminados en cuanto a la salvación. Faltan 12 puntos a falta de 15 partidos!! :D
:arrow: Para clasificar a la Sudamericana la única que nos queda es ganar esta copa (5 partidos), porque como esta temporada cambiaron el reglamento nos recontracagaron (estaríamos punteros en la general si se clasificara como hasta el año pasado, ya que Boca y Velez no contarían por estar jugando la Libertadores :? :? )

Por esto yo pondría bastantes titulares. Capaz haría descansar a los que son mas propensos a cansarse rápido: Matías Gimenez (le falta un poco de estado todavía, el viernes lo vi muy cansado al final, es mas estaba por salir hasta que se lesionó Grana), Silvera (está viejo para aguantar una seguidilla de partidos), el picante por razones obvias. Habría que ver como se encuentran Grana, y Farre (que viene de una lesión muscular y no hizo la pretemporada completa, capaz jugar muy seguido nos pueda costar caro). El chiqui también está con un golpe

Además: Lembo descansó (a no ser que el bebé llore mucho :lol: :lol: :lol: ), Quiroga también, Lollo va a descansar contra San Lorenzo asique podría hacer dupla con el uruguayo. Marco Perez tiene 21 años viejo!! Se tiene que bancar jugar 2 partidos en 3 días, sino dejate de hinchar los huevos...

Mi equipo:
Rigamonti
Grana (o Barrios si Grana está lesionado) Lembo Lollo Quiroga/F. Gonzalez
Ribair Parodi Pittinari Maldonado
M. Perez Tobías Figueroa

Un mix de titulares/suplentes/pibes
De 9 Tobías!! Hay que darle una chance al pibe, que jugando su peor partido es imposible que sea peor de lo que juega siempre Almerares :?
Y al arco pongo a Rigamonti, porque en cualquier momento le toca jugar por el torneo (Olave tiene 4 amarillas), como para ir dándole minutos y confianza.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor santopirata09 » Dom Mar 04, 2012 1:03 pm

Según el Facebook de MundoBelgranoWeb, el equipo que paró Zieliski hoy para jugar el miércoles:

Rigamonti; Grana, Lollo, Barrios, González; Bardín, Pittinari, Parodi, Maldonado; Pérez, Almerares.

Mucho juego, mucho despliegue por las bandas, es un esquema distinto al del torneo (tenemos dos laterales netos) y dos volantes (uno devenido a) que no se caracterizan por la marca. Toda la Fe al Negro y su sed de venganza.

Lo que sí me parece que falta es una voz experimentada, para que hable con el árbitro y con los jugadores. El más experimentado en este planteo es Grana..
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor francab » Dom Mar 04, 2012 1:10 pm

Me gusta el equipo excepto Bardin de 8, es un invento gigante, un delantero y zurdo. Entiendo que el ruso no tenga muchas opciones ahí (indio lesionado, Etevenaux recién recuperado pero casi no hizo pretemporada en enero), por ello yo pondría a Ribair ahí (además ayudaría en la marca a Grana), o de última Grana de 8 y de 4 Ramos o Pier (y meter a Lembo de central)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor aguscordoba » Dom Mar 04, 2012 1:27 pm

aunque me agrada el tandem parodi-pitinari, yo creo que el dilema del ruso pasa en qué hacer con zelarrayan. porque uno supone que si lo pones de titular tenes que jugar con un 4-3-1-2 adelante lo que haría que tenga que "sacrificar" un doble cinco...¿y si juega zelarrayan de media punta con un solo delantero? esa podría ser, peeero parece que el ruso quiere que jueguen almerares y marco perez (yo creo que almerares ha comido mucho banco, nunca fue primera opción de recambio y me parece que es bueno que sea el titular por una cuestión meramente "motivacional")...ademas almerares necesita tener minutos pensando en que el picante está prácticamente out contra snalorenzo y no vaya a ser que por un par de partidos mas (si es un desgarro).

no me gusta bardin aldocoizado, ese sector puede ser peligroso cuando nos ataquen aunque bardin me gusta porque ha tenido una buena temporada en la reserva, en amistosos y en algunos minutitos que ha jugado el problema que va a tener siempre es que siempre va a ser el que sacrifiquen alguna vez para hacer de parche en la banda y no juegue como delantero porque siempre va a haber otros delanteros adelante suyo.

el problema es que parece que mansanelli no está recuperado, etevenaux aun no está par ajugar (una cagada porque hubiese tenido su chance justo ahora o estaría siendo suplente en el campeonato)...ami me gustaría que grana sea el 8 y paul ramos de 4 (asi tambien tiene su chance de jugar) y atras sí lollo con barrios. a lembo (¿ya fue papá?) hay que dejarlo en la semana aca haciendo familia y que se prepare para el sábado.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor CordobadePrimera » Dom Mar 04, 2012 1:51 pm

Bueno me agrada leer mensajes coherentes y no de super hinchas del lado de Independiente.
Pero hay que avisarle que seguramente jugamos con la reserva... Y tampoco creo que le ganamos tranquilos a Independiente, si bien a Belgrano es dificilisimo ganarle si hace las cosas bien, tambien es dificilisimo ganar a alguien...

Me sorprendieron algunos mensajes...

cn este eqipo yo le tengo miedo a cualqiera pero ak pasa algo a rasin patronato a san decenso chacarita y a nosotros belgrano laaa puuta maaadre cheee justo el mas colplicado q cagaada

Me inflo el pecho. Ya nos respetan desde Buenos Aires.

Podemos contra belgrano
Yo creo que podemos pasar tranquilos de ronda,porque a belgrano se le fueron un par de jugadores ,se le fue el mudo vazquez quera lo mejorcito que tenia,ahora solo hay que preocuparse del 8 que tienen que es bueno y del picante

Con el simple hecho de que dice "Se le fueron un par de jugadores" y se refiere a Vazquez como "el mejorcito" y tiene miedo al "picante", me da como gracia, encima preocuparse por el 8?... Parodi? Mansanelli? Ribair? Porque no jugamos ni 2 partidos con el mismo 8...
Este tipo, no tiene idea de nada...

Copa de mierda, lo unico que me interesa es la plata que entra por partidos ganados.
Y es obvio que nos armaron el fixture mas complicado, como siempre nos cagan: ningun equipo de primera division por ahora se enfrenta a otro equipo de igual categoria salvo.... Independiente.

Y si, algun lloron tenia que aparecer, el tipico hincha que siempre le arman todo en contra...
Ahora, mensaje a este nabo, hay 2 equipos de primera que se enfrentan y Boca y Velez tienen el mismo fixture que nosotros, Belgrano tambien enfrenta a uno de primera... O bueno, ellos ya se consideran de la B?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor cocolatema » Dom Mar 04, 2012 2:08 pm

jajajajaj que cagones, sin duda la llave mas complicada es la nuestra, pero no da para llorar así como el hincha de Indesingente.
y la llave con equipos "Accesibles" (no tanto) del ascenso le toco al campeón Boca, se puede cruzar con Olimpo talvez, pero a Boca se le caga y a nosotros nos clavan 4 los hdp.
BELGRANO ♥ "Nuestra patria dejará de ser colonia, o la bandera flameará sobre sus ruinas" - Evita Perón
cocolatema
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 28, 2011 1:09 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor coronelsa84 » Dom Mar 04, 2012 3:16 pm

che CordobadePrimera no entiendo porq te da gracia lo del hincha de Independiente, si sabes a que 8 se refiere, a Mansanelli, juega de titular dsd 2006 parece q fueras vos el q no lo conociera, estas 2 fechas no jugo por lesion, te aviso no mas...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor Larry » Dom Mar 04, 2012 4:05 pm

No es malo el equipo que para el ruso, me gusta la defensa, y un par del medio campo, Almerares aun a mi no me conevence y espero el negro perez puedo sumar goles que mal no le vendrian para seguir dando una mano en ataque, que bastante con pilas lo veo.

Grana capitan en este equipo alternativo :D
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor CordobadePrimera » Dom Mar 04, 2012 4:20 pm

coronelsa84 escribió:che CordobadePrimera no entiendo porq te da gracia lo del hincha de Independiente, si sabes a que 8 se refiere, a Mansanelli, juega de titular dsd 2006 parece q fueras vos el q no lo conociera, estas 2 fechas no jugo por lesion, te aviso no mas...


El tipo no sabe que el Picante se lesiono o que el unico que se fue del club fue el Mudo y vos pensas que sabe que Mansanelli juega desde el 2006? jaja

Y te aviso nomas, en el 2006 compartio titularidad muchas veces con Andres Aimar, te acordas? El que le hizo el gol a las gallinas?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor Guillote22 » Dom Mar 04, 2012 5:59 pm

Va a ser muy raro ver a Belgrano intentando jugar al fútbol como va a pasar el miércoles. En algún momento seguro me desespero y les pido que arranquen con los pelotazos :mrgreen:

Ojalá que andemos bien y podamos seguir avanzando que hay buena guita.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor coronelsa84 » Dom Mar 04, 2012 6:22 pm

CordobadePrimera escribió:
coronelsa84 escribió:che CordobadePrimera no entiendo porq te da gracia lo del hincha de Independiente, si sabes a que 8 se refiere, a Mansanelli, juega de titular dsd 2006 parece q fueras vos el q no lo conociera, estas 2 fechas no jugo por lesion, te aviso no mas...


El tipo no sabe que el Picante se lesiono o que el unico que se fue del club fue el Mudo y vos pensas que sabe que Mansanelli juega desde el 2006? jaja

Y te aviso nomas, en el 2006 compartio titularidad muchas veces con Andres Aimar, te acordas? El que le hizo el gol a las gallinas?


Si obvio que me acuerdo, pero el hacha muchisimo mas que el mudo y el picante juntos te diria, y si bien no es una estrella el hacha ya es super conocidooo jaja, na posta que se yo, en una de esas se acordo, tpoco tiro el nombre igual jaja...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Siguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados