Logueate con tu cuenta de:

[32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor flakofer » Jue Dic 01, 2011 12:05 am

No me gusto el segundo tiempo, tocabamos pases cerquita de la area nuestra, la idea de tocar es llevar peligro al arco contrario y no al propio, igual ese equipo de Sacachispas es malisimo. Espero que si llegamos a los 30 puntos ahora, contra Independiente vayamos con todos los titulares para seguir avanzando en la copa.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor trapitocab » Jue Dic 01, 2011 12:10 am

petizo escribió:
aguscordoba escribió:eso mismo, belgrano es humildad y ojala que no empiecen a sobrar el partido


Me parece q el unico q "sobra" el partido es maldonado q en tooooodas hace alguna pisadita y no digan q ese es su juego xq abuso de la pisadita en el primer tiempo


Seee, y eso, sobretodo en el segundo tiempo, los calentó a los de Saca, y tienen razon, no habia necesidad de hacerse el guapo.



No me parece tan malo Sacachispas, hay equipos de la A que juegan mas fiero.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor sherman » Jue Dic 01, 2011 12:12 am

Me quede con las ganas de verlo a gaston suarez
Club Atletico Belgrano de Cordoba el mas grande lejos
sherman
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:00 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor francab » Jue Dic 01, 2011 12:13 am

Pablo77 escribió:Che me parece a mi o el escudo de Sacachispas tiene 3 estrellitas arriba?!?!?

Para vo' gallere :P

jajajjaa
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor lukpirata » Jue Dic 01, 2011 12:14 am

no me parece tan malo Sacachispas, hay equipos de la A que juegan mas fiero.

Ni a palos, jugo muy mal ese equipo lo peor de la copa argentina en 32 vos
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor gringoCAB37 » Jue Dic 01, 2011 12:15 am

Me gusto pezzela como entro y pitinari en el primero estaba un poco impresiso pero despues mejoro, me gusto bardin,y ambos laterales.
Para los que pedían que se vallan bardin, barrios, etevenaux, y otros hoy quedo demostrado que son el futuro de BELGRANO.
Me habria encantado ver a suarez y figueroa, pero bueno, solo hay 3 cambios jaja.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor ElTaita » Jue Dic 01, 2011 12:16 am

Jugaron bien todos en lineas generales, no me parecio que alguien se haya destacado por sobre el resto. Fue un partido jugado tranqui 120 8-) y sino que le pregunten a Maldonado que ni se despeino (que peinadito metio :oops:).

PD: para los pelotudos que cubrieron el partido que sabían la historia de Sacachispas pero no la maniobra que hizo Almerares (a la que encima le querían inventar un nombre), ya lo tiene y se llama Marsellesa. Seguro que a la historia de Sacachispas no la sabían tampoco y la sacaron de Wikipedia. :roll:


CABrazo del gol.
Avatar de Usuario
ElTaita
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:20 am

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor gringoCAB37 » Jue Dic 01, 2011 12:19 am

ElTaita escribió:Jugaron bien todos en lineas generales, no me parecio que alguien se haya destacado por sobre el resto. Fue un partido jugado tranqui 120 8-) y sino que le pregunten a Maldonado que ni se despeino (que peinadito metio :oops:).

PD: para los pelotudos que cubrieron el partido que sabían la historia de Sacachispas pero no la maniobra que hizo Almerares (a la que encima le querían inventar un nombre), ya lo tiene y se llama Marsellesa. Seguro que a la historia de Sacachispas no la sabían tampoco y la sacaron de Wikipedia. :roll:


CABrazo del gol.

No solo eso sino que ahora lo tenemos a alvarez juarez jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor Gonzaesdelab » Jue Dic 01, 2011 12:27 am

Maldonado, andá preparando el bolsito, porque ya te compre un viaje de ida a Groelandia..
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor gringoCAB37 » Jue Dic 01, 2011 12:33 am

un cortafierro para este muchacho maldonado!!!! gracias!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor aguscordoba » Jue Dic 01, 2011 12:34 am

el segundo tiempo belgrano reguló y eso quizas hizo que por momento se lateralice demasiado y el partido caiga en una velocidad mas lenta...si hubiesen acelerado en algunas jugadas por ahi capaz se metia otro gol igual me gustó que el st porque no hubo lesionados y se intentó jugar con orden y con los espacios que dejaba el rival mas allá de que ya el partido estaba liquidado y sacachispas presionaba muy poco.
por suerte se cumplió porque en el futbol uno puede tener un partido atípico y hubiese sido un fuerte golpe para los que vienen remando de atras, asi que me deja contento por ellos que seguro seguirán trabajando y si me apuran diría que se merecen jugar contra indepte el partido porque se lo han ganado. habrá que ver el calendario que fecha toca pero creo que dio resultado mechar con ribair y el chiqui, habrá que repetir la fórmula que juegue masomenos el equipo base de hoy mas algunos que puedan estar expulsados o amonestados o sino que jueguen 2-3 titulares.
a almerares le pegaron bastante, pezzela (si no me equivoco vino a reforzar la reserva) en la reserva me acuerdo un partido nose si con newells o indepte jugó bien.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor josias » Jue Dic 01, 2011 12:36 am

un gran partido... Almerares está para la primera...

Me alegró mucho ver en tan buen nivel a Paul Ramos y a Fernando González; hay muchos a los que les falta un "golpecito de horno" que solo te da la experiencia, pero en general el plantel es bastante competitivo.

Punto aparte para el Dt: ver jugadas de pizarrón (como aquel córner en el 1 tiempo) demuestra que el Ruso no es "defensivo", sino que tiene nervios de acero y no le tiembla la pera para conseguir resultados aunque tengamos que colgarnos del travesaño.
Además, tiene códigos... en el segundo tiempo, bajo tres cambios: se llama no sobrar. El respeto es lo primero... cada día me cae mejor el ruso.

pero lo más importante: 200.000 a la bolsa!!!
el honor lo ponemos en cancha contra independiente...
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor papanoel123 » Jue Dic 01, 2011 12:41 am

Almerares jugo bien (pero tengan en cuenta que es Sacachispas, se erro goles muy faciles), me hubiese gustado verlo a Tobias, Y entiendo lo de no sobrar, pero q nos costaba un par de golcitos mas...y se nota q a varios le falta futbol xq se han errado cada gol....
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor jcpirata » Jue Dic 01, 2011 12:43 am

¡HIJOS DE TIGRES TENÍAN QUE SER...!
Mis felicitaciones al plantel y cuerpo técnico que esta noche venció a Sacachispas en Catamarca, demostrando la misma humildad, entereza y responsabilidad que caracteriza al plantel mayor.
Ya están en condiciones de navegar con los piratas mayores y ojalá que sea pronto.
Suerte y saludos a toda la legión pirata.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor trapitocab » Jue Dic 01, 2011 12:44 am

ElTaita escribió: Maldonado que ni se despeino (que peinadito metio :oops:). .



jaja, ese peinado a raya que se mandó :lol:

ElTaita escribió:PD: para los pelotudos que cubrieron el partido que sabían la historia de Sacachispas pero no la maniobra que hizo Almerares (a la que encima le querían inventar un nombre), ya lo tiene y se llama Marsellesa. Seguro que a la historia de Sacachispas no la sabían tampoco y la sacaron de Wikipedia. :roll:

.


Son cada vez mas impresentables.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor misael » Jue Dic 01, 2011 12:51 am

si hubiesemos puesto la 4ta de liga cordobesa ganabamos hay mucha diferencia fisica entre unos y otros, belgrano camino la cancha siempre, ni hablar de la precision erraban cada pases los de sacachispas.. y los nuestros tenian mucha precision. me gusto parodi, que jugo en un puesto que no es suyo pero sin embargo siempre resolvio bien es muy claro que esta como para ser el primer 5 suplente, y tiene una categoria tremenda(teniendo en cuenta que tete gonzalez no esta en nivel creo que nos vva a servir muchisimo pero el ruso lo tiene que bancar como 5 no por izquierda ni derecha) pittinari erro varios pases y me sorprendio verlo en un nivel no "tan espectacular".

el resto del plantel no creo que halla jugado re bien. para mi ni se gastaron y en este partido no se puede medir el buen rendimiento de nadie, quizas solamente se pueda destacar a bardin por algunas cositas y la definicion.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor gringoCAB37 » Jue Dic 01, 2011 12:58 am

Misael, coincido, pero me parece también que ramos como gonzalez jugaron bien, y que pittinari en el segundo tiempo mejoro, estuvo mas preciso .
Pezzela me gusto como entro.
Y parodi es el 5 suplente,O SEA TETE ANDATE.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor polpirata » Jue Dic 01, 2011 1:00 am

Almerales un desastre muchachos, no se que partido vieron, el pide bardin andubo bastante bien!!
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor andres_pirata » Jue Dic 01, 2011 1:20 am

polpirata escribió:Almerales un desastre muchachos, no se que partido vieron, el pide bardin andubo bastante bien!!


+1

era un partido para que se destape almerares y sin embargo el que se destapo fue bardin... me quede con ganas de verlo un poquito mas a melano. Y las ganas de que entre tobias figueroa
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor chuwaka1 » Jue Dic 01, 2011 2:33 am

Hasta ahora la copa queda así (faltan de jugarse varios partidos):

GRUPO 1

Ganador de Velez - Racing de trelew
Ganador de Guillermo Brown PM - Rosario Central

Belgrano
Independiente

Olimpo
Excursionistas

Ganador de Boca Unidos - Central Cordoba de Rosario
Ganador de Boca Juniors - Santamarina de Tandil

GRUPO 2

Estudiantes de la Plata
Ganador de Guaymallén - Deportivo Merlo

Sarmiento de Junin
Colon

Tigre
Gimnasia de la Plata

Aldosivi de Mar del Plata
Ganador de Racing de Olavarria - Argentinos Juniors

GRUPO 3

Ganador de Lanus - Barracas Central
Ganador de Atletico Policial - Instituto

Chacarita
San Lorenzo

Atlanta
Ganador de Riestra - Quilmes

Sportivo Belgrano de San Francisco
Ganador de Defensores de Belgrano - River

GRUPO 4

Sportivo Italiano
Atletico Tucuman

Atletico de Rafaela
Banfield

Racing Club
Patronato de Paraná

Ganador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Sarmiento (R)
Ganador de Lamadrid - Arsenal de Sarandí
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados